Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:Acabo de ver Iron Man 3. Decepcionante.



Yo la vi ayer y la verdad es que quiero pensar que la peli ha sido así a propósito para profundizar mas en el personaje de Tony.
la tengo pendiente de ver y solo de lo que os he leido por aquí tengo miedito de verla...
ertitoagus escribió:la tengo pendiente de ver y solo de lo que os he leido por aquí tengo miedito de verla...


No es mala pero es la peor (o la menos buena como querais) de las 3. Esta mas centrada en Tony Stark que en Iron Man
silenius escribió:
ertitoagus escribió:la tengo pendiente de ver y solo de lo que os he leido por aquí tengo miedito de verla...


No es mala pero es la peor (o la menos buena como querais) de las 3. Esta mas centrada en Tony Stark que en Iron Man


Sip, es lo mismo que yo pienso.

PD: Y hablando de la fase 2 de Marvel, os dejo un vídeo (grabado de móvil pero se ve bastante bien) de Guardianes de la Galaxia, a mi al menos visualmente me ha convencido y eso que no me llamaba demasiado

http://vk.com/video-28416224_165782862?hash=59ea339c01039d53
era Dave Batista (el wrestler) uno de los que sale o me lo ha parecido?
exar escribió:
silenius escribió:
ertitoagus escribió:la tengo pendiente de ver y solo de lo que os he leido por aquí tengo miedito de verla...


No es mala pero es la peor (o la menos buena como querais) de las 3. Esta mas centrada en Tony Stark que en Iron Man


Sip, es lo mismo que yo pienso.


Buff, pues yo me quedo mucho antes con esta última que con la segunda, esa sí me parece una mierda de las gordas xD.
ertitoagus escribió:era Dave Batista (el wrestler) uno de los que sale o me lo ha parecido?

Sep parece que si...
ertitoagus escribió:era Dave Batista (el wrestler) uno de los que sale o me lo ha parecido?

pues parece que si :-| En el apartado de filmografia lo mencionan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dave_Bautista
Buen ojo porque me he tenido que fijar al ver el trailer para verle.
Sip, Batista hace de Drax el Destructor
veo entonces que no me ha fallado el.ojo.

realmente creo que en la wwe tienen a gente que encajarían estupendamente como algunos de los personajes de marvel, pero parece que nunca terminan de cuajar las negociaciones.
a ver si es mejor que el papel que hizo en al peli e los puños de hierro XD
no he visto ese enjendro jeje

siempre he pensado que john cena seria un buen capitan america por tipo de fisico y tipo de personaje.
ertitoagus escribió:no he visto ese enjendro jeje

siempre he pensado que john cena seria un buen capitan america por tipo de fisico y tipo de personaje.


Coñe pero John Cena es un carapalo de cojones, a Batista no le he visto en la de El Hombre de los Puños de Hierro pero también va a salir en Riddick y en el trailer al menos parece tener algo de expresividad en la cara.

Además, con Crhis Evans supervitaminado yo quedé contento con su Capitán
pero la pega de la cara se arregla con que no se quite la mascara.

es como lo de llevar tropecientas pelis con lobezno y que aun no nos hayan dado.ni un minuto con la clasica mascara del personaje...

es lo.malo de que pillen actores conocidos para personajes que deberian ser enmascarados.
exar escribió:
ertitoagus escribió:no he visto ese enjendro jeje

siempre he pensado que john cena seria un buen capitan america por tipo de fisico y tipo de personaje.


Coñe pero John Cena es un carapalo de cojones, a Batista no le he visto en la de El Hombre de los Puños de Hierro pero también va a salir en Riddick y en el trailer al menos parece tener algo de expresividad en la cara.

Además, con Crhis Evans supervitaminado yo quedé contento con su Capitán


LA peli es soportable, al menos para quien el guste el cine chino exagerado, yo la vi y la pude ver toda XD
Teneis que ver Pacific Rim y dejaros de mariconadas XD
Asahy escribió:Teneis que ver Pacific Rim y dejaros de mariconadas XD

De lo emjor del año, tambein em gusto mucho Guerra Mundial Z...


Ahora ando viendo Storm warriors del 2009, aunque por alguna razón me gusta mas la primera...
Ya he visto Breaking Bad. Madre del amor.
Estaba mirando noticias de cine y lanzamientos de pelis/series en bluray y he visto esta oferta que no estaba del todo mal (hay la version inglesa que vale incluso un poco menos)
http://www.mubis.es/noticias/oferta-pac ... en-blu-ray

Pues bien, me ha dado por mirar a ver que costaba la version patria y es cuando se te caen los huevos al suelo de las estafas que nos pegan
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... %20furious
http://cine.fnac.es/a643449/Pack-A-todo ... specificar
Joder, si hasta nuestra version DVD vale mas que la version Bluray alemana e inglesa. Pero claro como somos un pais pirata es normal. A no! que ya salimos de la famosa lista de paises mas piratas gracias a la ley que nos metieron. No tienen vergüenza (con los juegos mas de lo mismo) cawento
pues a mí pacific rim como que me ha cogido mayor. pero vaya, que me habría cogido mayor con 18 años. [+risas]

the witcher 3 cgi:

https://www.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6E
kxalvictor escribió:pues a mí pacific rim como que me ha cogido mayor. pero vaya, que me habría cogido mayor con 18 años. [+risas]

the witcher 3 cgi:

https://www.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6E


A mí Pacific Rim me ha parecido una de las mayores bazofias de la última década, y posiblemente la mayor bazofia de 2013.

Prefiero transformers TAAANTO... Y Cloverfield, por supuesto. Vamos, prefiero cualquier cosa que se le parezca. Qué insulsa, madre.
¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(


Tengo que decir que yo soy un estúpido pero orgulloso fan de Michael Bay :D
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(

No.
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(

No.


Pues para mí sí. Oscuras, repetitivas y feas.
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(

no, aunque sí son un poco confusas (que siempre sean de noche o a oscuras no ayuda mucho). lo malo de la película es el guión, los científicos, el "humor" y la sensación constante de inevitablemente tener que recurrir al facepalm. xD.
AlexTemina escribió:
kxalvictor escribió:pues a mí pacific rim como que me ha cogido mayor. pero vaya, que me habría cogido mayor con 18 años. [+risas]

the witcher 3 cgi:

https://www.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6E


A mí Pacific Rim me ha parecido una de las mayores bazofias de la última década, y posiblemente la mayor bazofia de 2013.

Prefiero transformers TAAANTO... Y Cloverfield, por supuesto. Vamos, prefiero cualquier cosa que se le parezca. Qué insulsa, madre.


WTFFFFFFFFFF

¿Seguro que viste la misma peli que el resto? xD
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:
kxalvictor escribió:pues a mí pacific rim como que me ha cogido mayor. pero vaya, que me habría cogido mayor con 18 años. [+risas]

the witcher 3 cgi:

https://www.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6E


A mí Pacific Rim me ha parecido una de las mayores bazofias de la última década, y posiblemente la mayor bazofia de 2013.

Prefiero transformers TAAANTO... Y Cloverfield, por supuesto. Vamos, prefiero cualquier cosa que se le parezca. Qué insulsa, madre.


WTFFFFFFFFFF

¿Seguro que viste la misma peli que el resto? xD



Seguro :D
Ostia... Cloverfield.... pues mira que esa, en general, to dios dice que es malilla eh! XD
Namco69 escribió:Ostia... Cloverfield.... pues mira que esa, en general, to dios dice que es malilla eh! XD


la amo.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(

No.


Pues para mí sí. Oscuras, repetitivas y feas.


haifisch escribió:tu te callas


Cloverfield mola.
Pues a mi Cloverfield me gustó, no es una maravilla, pero está entretenida

el problema que a mi juicio tiene la peli, es que al ser un bichejo enorme, no tiene el ambiente o atmosfera que puede tener otras peliculas rollo camara en mano, con mas sustos, mas movimiento y mas tensión

De hecho, yo habria metido en la pelicula muchisimos más bichejos enanos de los que aparecen en el tunel, asi como meterle algo de "explicación" de donde aparece el hamijo gigante y cosas asi
Lo mejor de pacific rim es la traduccion al español de 'GIBSY DANGER' xD
Franz_Fer escribió:¿Tan malas son las secuencias de acción que es mejor la orgía robótica de Michael Bay? :(


Ni de coña como diríais vosotros, a Alex hay que quemarlo con Leña verde..

Las orgias roboticas del Bay (que si bien me encantan) son eso Orgias roboticas donde no siempre ves quien hace que, las batallas de Pacific Rim para mi están mejor diseñadas y entiendes el cada cosa de cada robot. la verdad es que a mi me encantaron, tanto el diseño de los Mechas , como la peleas, para mi es una de las recomendada del año...
Pues a mi las pelis de transformers la verdad es que a excepción de la 2 que me pareció una caca bastante grande el resto me molaron bastante, y eso que tenía unas expectativas muy pero que muy bajas cuando anunciaron la primera.
Viendo al transmision en vivo de COD, Gráficos Current gen everywhere XD

a y Eminem...
Bueno, por si tenía alguna duda, por si una pequeña semilla del mal se estaba implantando en mí, creándome una diminuta batalla interna sobre si comprar o no Xbox One, Aquí sale el año que viene.

MEJE
AlexTemina escribió:Bueno, por si tenía alguna duda, por si una pequeña semilla del mal se estaba implantando en mí, creándome una diminuta batalla interna sobre si comprar o no Xbox One, Aquí sale el año que viene.

MEJE


Lei mal o tu entendiste mal, pero en España sale en Noviembre de este año...
AlexTemina escribió:Bueno, por si tenía alguna duda, por si una pequeña semilla del mal se estaba implantando en mí, creándome una diminuta batalla interna sobre si comprar o no Xbox One, Aquí sale el año que viene.

MEJE


Si te refieres a Noruega sí, si te refieres a España, no XD
dshadow21 escribió:
Lei mal o tu entendiste mal, pero en España sale en Noviembre de este año...


silenius escribió:
Si te refieres a Noruega sí, si te refieres a España, no XD


aquí es aquí en Noruega, siempre especifico pero en este hilo no lo hago casi nunca :P perdón!
a mi me da risa como semanalmente tenemos mas noticias de ONE que de PS4 y aun así, sigue llamando mucho mas la atención la segunda que la primera XD
Es lógico, con cada noticia van enmendando la cagada o comentando ciertos aspectos. Y hoy si el medio este de Dinamarca no llega a soltar lo de la distribución de Xbox One, otra que se callan para ciertos mercados, y anunciarían que no la venden en ese mercado lo más tarde posible. Menudos genios.
dshadow21 escribió:a mi me da risa como semanalmente tenemos mas noticias de ONE que de PS4 y aun así, sigue llamando mucho mas la atención la segunda que la primera XD

Porque ahora mismo la idea que se tiene es ps4 >>>>>>>>>>>>>>> xbox juan, y cada noticia que sale lo que hace es disminuir el numero de "mayor que" que hay de diferencia. La cosa es que esa idea de ps4 es mejor que xbox juan ya se ha quedado ahi, y ahora a microsoft le va a costar cambiar esta mentalidad.
Para que os hagais a la idea, fue lo mismo que paso esta generación con la ps3 y la xbox. Al principio la que molaba era la xbox y la ps3 no era mas que "un cagarro de sony".
No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin probar el Symphony of the Night, se está convirtiendo en uno de mis juegos predilectos XD
Franz_Fer escribió:No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin probar el Symphony of the Night, se está convirtiendo en uno de mis juegos predilectos XD

juego de culto sin lugar a dudas.

Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:a mi me da risa como semanalmente tenemos mas noticias de ONE que de PS4 y aun así, sigue llamando mucho mas la atención la segunda que la primera XD

Porque ahora mismo la idea que se tiene es ps4 >>>>>>>>>>>>>>> xbox juan, y cada noticia que sale lo que hace es disminuir el numero de "mayor que" que hay de diferencia. La cosa es que esa idea de ps4 es mejor que xbox juan ya se ha quedado ahi, y ahora a microsoft le va a costar cambiar esta mentalidad.
Para que os hagais a la idea, fue lo mismo que paso esta generación con la ps3 y la xbox. Al principio la que molaba era la xbox y la ps3 no era mas que "un cagarro de sony".

Para añadir info... tengo un colega currando en game y me ha dicho que llevan como 7 u 8 veces mas reservas de la ps4 que de la xbox...
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:
dshadow21 escribió:a mi me da risa como semanalmente tenemos mas noticias de ONE que de PS4 y aun así, sigue llamando mucho mas la atención la segunda que la primera XD

Porque ahora mismo la idea que se tiene es ps4 >>>>>>>>>>>>>>> xbox juan, y cada noticia que sale lo que hace es disminuir el numero de "mayor que" que hay de diferencia. La cosa es que esa idea de ps4 es mejor que xbox juan ya se ha quedado ahi, y ahora a microsoft le va a costar cambiar esta mentalidad.
Para que os hagais a la idea, fue lo mismo que paso esta generación con la ps3 y la xbox. Al principio la que molaba era la xbox y la ps3 no era mas que "un cagarro de sony".

Para añadir info... tengo un colega currando en game y me ha dicho que llevan como 7 u 8 veces mas reservas de la ps4 que de la xbox...

Pero eso aqui es normal.
silenius escribió:Pero eso aqui es normal.

En españa? No. Te recuerdo que la actual generación le dio un vuelco a la situación.
España aún sigue siendo un pais de la plei.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Pero eso aqui es normal.

En españa? No. Te recuerdo que la actual generación le dio un vuelco a la situación.


Si, tal vez, en los sueños de los mandamases de MS.......
209606 respuestas