Hablemos De Lo Que Queramos

Orodreth escribió:¿dmz?


http://es.wikipedia.org/wiki/DMZ

Básicamente que no haya puertos de por medio.
Grande BdM con el coop!! A ver si nos lo terminamos así también. Me voy por la parienta antes de que me crucifique XD
Por dios, los que tengais una PS3, compraros el LBP. El mejor juego que juego en muchisimo tiempo.
McPapa escribió:Grande BdM con el coop!! A ver si nos lo terminamos así también. Me voy por la parienta antes de que me crucifique XD


No ha estado mal, por lo menos nos hemos echado unas risas y sacado unos logrillos :P

PD: hoy no os ha ido mal con los trencillas, eh?
BdM escribió:
McPapa escribió:Grande BdM con el coop!! A ver si nos lo terminamos así también. Me voy por la parienta antes de que me crucifique XD


No ha estado mal, por lo menos nos hemos echado unas risas y sacado unos logrillos :P

PD: hoy no os ha ido mal con los trencillas, eh?


Buah, nos han pitado un penalty a favor que creo que no era y no han pitado un penalty que hace Heinze, para disimular a tenido que hechar a Ramos por una acción en la que se disculpa inmediatamente y no hay intencionalidad (a su cara me remito)...
Vamos, lo normal XD


PD: Anda que el portero y la defensa del Valladolid en el 1 a 0 [+risas] Como si Eto´o fuera cojo, para darle facilidades [+risas]

PD2: Ya sabes, pendientes de sacarnos el logro final...Cómo lo hagamos te cuento un "saben aquel que diu" con acento andalú XD
darix2006 escribió:Por dios, los que tengais una PS3, compraros el LBP. El mejor juego que juego en muchisimo tiempo.

Imagen

Estaba dudando entre este y el Fable 2......... y tu post a dado el veredito final xD
xDDDDD

pero a que hora lo has ido a comprar hombre de dios?

Nose, llevo todo el dia jugando y cuanto mas juego mas me gusta
Estaba en un videoclub cerca de mi casa......

P.D: Fable tendra que esperar..
Mañana si quieres viciamos un rato pues :D Que hoy llevo demasiado ya
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Grande BdM con el coop!! A ver si nos lo terminamos así también. Me voy por la parienta antes de que me crucifique XD


No ha estado mal, por lo menos nos hemos echado unas risas y sacado unos logrillos :P

PD: hoy no os ha ido mal con los trencillas, eh?


Buah, nos han pitado un penalty a favor que creo que no era y no han pitado un penalty que hace Heinze, para disimular a tenido que hechar a Ramos por una acción en la que se disculpa inmediatamente y no hay intencionalidad (a su cara me remito)...
Vamos, lo normal XD


PD: Anda que el portero y la defensa del Valladolid en el 1 a 0 [+risas] Como si Eto´o fuera cojo, para darle facilidades [+risas]

PD2: Ya sabes, pendientes de sacarnos el logro final...Cómo lo hagamos te cuento un "saben aquel que diu" con acento andalú XD


pues anda que las facilidades que le acaban de dar en el 5o...

lo del logro...no sé, la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero si coincidimos encantao XD
darix2006 escribió:xDDDDD

pero a que hora lo has ido a comprar hombre de dios?

Nose, llevo todo el dia jugando y cuanto mas juego mas me gusta



Yo sólo he hecho la intro y el primer tuto y alguna cosilla más y no se me ha quitado la sonrisa de la cara en todo momento, con intervalos de carcajada pura y dura.

Y estuve viendo un especial de eurogamer con uno del equipo de Mm creando un mininivel con el editor y tiene pinta de salirse por todos lados.
Para mi se sale mucho. Voy a desayunar y le meto un par de horitas :D
ayer vi en una tienda un shin megami tensei de ps2 que estaba protagonizado por dante, de devil may cry.

que estilo de juego son los megami tensei? ese de dante es bueno o es una patraña que se aprovecha del personaje?
Son juegos de rol y aprovecha bien la licencia de Dante, son mucho mas complicados y complejos que los final fantasy por ponerte un ejemplo. Los personajes hay que evolucionarlos pensado bien las cosas antes de hacerlas, son mas estrategicos y los combates son mas dificiles. A mi me gusto mucho. Ademas 50 horas no te las quita nadie.
hyrulen escribió:ayer vi en una tienda un shin megami tensei de ps2 que estaba protagonizado por dante, de devil may cry.

que estilo de juego son los megami tensei? ese de dante es bueno o es una patraña que se aprovecha del personaje?

Dante no es el prota xD

Es un personaje secundario
Hola XD

Estoy mirando de hacerme un stick arcade artesanalmente y me han dicho que igual por aquí me ayudan :) Mis principales dudas son si es posible hacerlo compatible con más de una consola..y dónde comprar las piezas, que no tengo ni idea.

Saludos.
LBP es Dios, un juegazo como la copa de un pino. Al principio me mostraba excéptico sobre si esta era el título más importante de Sony para esta temporada, pero después de haberle echado unas cuantas horas pfff...

Por cierto he conectado los altavoces 5.1 del pc al deco de los Sharkoon, pero el PC no emite nada por Dolby excepto la prueba de sonido :-? . Me he puesto a curiosear en juegos de PC y ninguno tiene opción de Dolby, sin embargo yo juraría que el Mass Effect si se escuchaba en 5.1 (aunque no se en que formato). Sabeis si hay alguna forma de forzar la salida a Dolby 5.1 ?
Turyx escribió:
hyrulen escribió:ayer vi en una tienda un shin megami tensei de ps2 que estaba protagonizado por dante, de devil may cry.

que estilo de juego son los megami tensei? ese de dante es bueno o es una patraña que se aprovecha del personaje?

Dante no es el prota xD

Es un personaje secundario

ah, no se, como lo vi en la portada xD.

de todas maneras, he buscado y esta todo en ingles, y no tengo ganas de tirarme 50 horas leyendo en ingles. y con todo lo que me queda por jugar....
Me copio a mi mismo de otro sitio:

Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....
¿De qué sitio? Porque si es un foro xboxer seguro que te han baneado ya [chan]
Samerman escribió:¿De qué sitio? Porque si es un foro xboxer seguro que te han baneado ya [chan]

Pues no, es de un sitio chungo sonyer a morir, con el que me estoy mimetizando....Joder que primera impresion mas mala, la leche...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi el juwgo me esta encantando. en coop me esta pareciendo supoer divertido. Y el modo horda es lo mejor que podian hacer, ayer llege asta la horda 40 y no veas que puta pasada.
En fin, en este mundo debe de haber de todo ... lol
filetefrito escribió:Me copio a mi mismo de otro sitio:

Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....


lol y Halo te gusta... anda que... xD. Los diseños de halo si son bonitos si..xD. Y te compras el juego de salida sin gustarte el primero???... ????
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

esta la hice el otro dia mientras ponian agustico a un colega mio en el horda XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias por dejarme tu cuenta filete :Ð tengo un par de aros por aqui que te los regalare cuando te vea , por si te son de utilidad [sati]
petasking87 escribió:Imagen

esta la hice el otro dia mientras ponian agustico a un colega mio en el horda XD



yo todavia no se usar el mortero... ayer la volvi a palmar.... >.< xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sega A&R’s head of content, Darren Williams has commented that the Wii has become the most expensive board game on the planet. He went onto explain this by saying its the type of product that families will play at Christmas but will not play again throughout the remainder of the year. [angelito] [angelito]
Ayer probe el gears durante unas cuantas horas, cerca de 6 diria yo. El juego me gusto, pero la sensacion de estar jugando a una expansion sin mucho añadido no me la quita nadie. Tampoco he visto la evolucion grafica que se prometia, muy parecido a su primera parte, lo cual no es malo, pero no me parecia suficiente.
Aun asi se hace muy divertido jugar en cooperativo que a fin de cuentas es lo que importa, la diversion, y este juego la tiene.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que no se que espera la gente de ciertos juegos. A mi me molesta que un punto donde se podia mejorar mucho, la iluminacion, parece que sigue estancadillo. El resto, es lo que uno espera, mejorar detalles de un nucleo jugable que da resultados. En mi caso espero lo mismo de Motorstorm2, solo que creo que han cumplido mucho mas en cuanto a variedad cromatica y de localizaciones, uno de los puntos debiles del primero, y en la linea del gears, aunke los juegos no tengan nada que ver.
tzare escribió:es que no se que espera la gente de ciertos juegos. A mi me molesta que un punto donde se podia mejorar mucho, la iluminacion, parece que sigue estancadillo. El resto, es lo que uno espera, mejorar detalles de un nucleo jugable que da resultados. En mi caso espero lo mismo de Motorstorm2, solo que creo que han cumplido mucho mas en cuanto a variedad cromatica y de localizaciones, uno de los puntos debiles del primero, y en la linea del gears, aunke los juegos no tengan nada que ver.



Uno de los puntos débiles del MS1 era la poca variedad de mapas... en este lo van a solucionar, o eso parece. Creo que habrían 12 o 13 mapas distintos (si, distintos, no variantes xD).
filetefrito escribió:Me copio a mi mismo de otro sitio:

Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...

Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....

Corre a descambiarlo HamiJo! No se vayan a salpicar de mierda a tus otros juegos!

GeOW2 es el 1 con más armas, más y mejores escenarios, gráficos ligeramente superiores, más opciones, un modo historia más largo y ligeramente más complejo, un multijugador más trabajado... en fin, lo que suele ser una secuela ¬_¬ No sé si habrá gente que esperaba algo digamos revolucionario, pero ése título en ésta generación de momento se lo lleva Little Big Planet (sin haberlo jugado siquiera).

PD: red0n, si disparas el mortero con poca fuerza y corres palante... mal asunto XD
poca fuerza?? entonces no hay que pulsar y ya esta???... la leche.. ya decia yo que eso llegaba poco lejos... >.< xD.
red0n escribió:poca fuerza?? entonces no hay que pulsar y ya esta???... la leche.. ya decia yo que eso llegaba poco lejos... >.< xD.


te ha pasado igual que a mi xDD. eso funciona como el arco,hay que tenerlo pulsado para que llegue mas lejos.
lo mas gracioso es que mi hermano de 12 años si lo descubrio a la primera, y mientras el se cargaba a todo quisque,yo como un tonto pegando morterazos a 50 metros de distancia xDD
Por si alguien más tiene problemas con la actualización de LBP, al final ésta tarde tras perder la cuenta en intentos se ha descargado por fin. Debe ser problema de los servidores.

El juego es tremendamente adictivo y personalmente comparte con los Piñata el que consiga mantenerme todo el rato que juego con una sonrisa en la cara. Aparte de ser divertido da un buen rollo impresionante.
hyrulen escribió:
red0n escribió:poca fuerza?? entonces no hay que pulsar y ya esta???... la leche.. ya decia yo que eso llegaba poco lejos... >.< xD.


te ha pasado igual que a mi xDD. eso funciona como el arco,hay que tenerlo pulsado para que llegue mas lejos.
lo mas gracioso es que mi hermano de 12 años si lo descubrio a la primera, y mientras el se cargaba a todo quisque,yo como un tonto pegando morterazos a 50 metros de distancia xDD



Me uno al club, a mí me lo tuvo que comentar el otro día BdM durante el coop [ayay]
Acabo de hacerme el 100% de moto en el Burnout Paradise ^^


Por cierto, he logrado solucionar el problema que tenía con los coches, se ha arreglado solo XD
¿cual era el problema?
Dios con el LBP, he visto a un japo que ha hecho un tetris y un matamarcianos. En el matamarcianos ni siquiera llevabas a un sackboy manejabas una nave y podías disparar y todo. La de curro que se habrá pegado el tio xD.
ciclon-cht escribió:Dios con el LBP, he visto a un japo que ha hecho un tetris y un matamarcianos. En el matamarcianos ni siquiera llevabas a un sackboy manejabas una nave y podías disparar y todo. La de curro que se habrá pegado el tio xD.


macho que ese matamarcianos es el grardius xddd y sip hay curradas de copón.
McPapa escribió:¿cual era el problema?



mira mi firma
Me cawen en dios!!! que dificil es el Ninja Gaiden 2 en Alcolito xDDD

Edit: Itagaki cabron!
trane escribió:Me cawen en dios!!! que dificil es el Ninja Gaiden 2 en Alcolito xDDD


¿Alcohólico?
trane escribió:Me cawen en dios!!! que dificil es el Ninja Gaiden 2 en Alcolito xDDD

Edit: Itagaki cabron!


jajajaj es acolito y si es dificil de cojones hay esta la gracia del juego!!!!! xD. El que quiera cosas faciles DMC4 con nero, hay un boton que dice: pasar la fase xD.
Se me a colado una "L".


No me vas a decapitar por eso, no?
lherre escribió:
ciclon-cht escribió:Dios con el LBP, he visto a un japo que ha hecho un tetris y un matamarcianos. En el matamarcianos ni siquiera llevabas a un sackboy manejabas una nave y podías disparar y todo. La de curro que se habrá pegado el tio xD.


macho que ese matamarcianos es el grardius xddd y sip hay curradas de copón.


Si sonarme me sonaba, pero no me acordaba del nombre, yo es que a esos juegos nunca le he dado demasiada caña xD.
Shawen escribió:
tzare escribió:es que no se que espera la gente de ciertos juegos. A mi me molesta que un punto donde se podia mejorar mucho, la iluminacion, parece que sigue estancadillo. El resto, es lo que uno espera, mejorar detalles de un nucleo jugable que da resultados. En mi caso espero lo mismo de Motorstorm2, solo que creo que han cumplido mucho mas en cuanto a variedad cromatica y de localizaciones, uno de los puntos debiles del primero, y en la linea del gears, aunke los juegos no tengan nada que ver.



Uno de los puntos débiles del MS1 era la poca variedad de mapas... en este lo van a solucionar, o eso parece. Creo que habrían 12 o 13 mapas distintos (si, distintos, no variantes xD).


De lo que llevo jugado con el MotorStorm 2 yo lo definiría como lo que pudo ser la primera parte y no fue, supongo que con las prisas de sacarlo con el lanzamiento de la consola
209683 respuestas