Me copio a mi mismo de otro sitio:
Estoy jugando a gears of war...Llevo media hora....QUE PUTA BASURA DE JUEGO....qeu gran monton de mierda, tanto tecnica como jugablemente...y encima es que es feo como el solo, que cosa mas horrible de diseño, que horripilante, plazas cuadradotas, putas fachadas sin mas, hasta la vegetación es fea y horrenda....cualquier escenario de la mierda de fallout, luce mil veces mejor que el gears of miedar......que gran mierda, que lo juegue rita la cantaora...me parece que lo voy a vender...El mgs4, al menos era capaz de pasarmelo....
Me voya probar el far cry2, que me llego ayer, seguro que no es ni la mitad de la mitad de malo qeu este....Joder, el dead space es un juego de 14 si el gears lo es de 9...
Oye, yo el gears uno, solo lo me gustó en principio ( y no tecnicamente, siempre me queje de que no era lo de los videos "supuestos ingame", que el antialiasing era una mierda, y que la iluminación otra bien gorda).. Luego paulatinamente, lo he ido aborreciendo más y mas y mas ( segun voy disfrutando juegos, peor me parece)...
Y es que coño, tener en la misma semana dead space ( muy buen juego), la demo de mirror's edge ( la polla con cebolla) y luego pincharte primero fallout ( meh), y luego esta cosa ( peaso de mierda mas fea)....