Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Se me a colado una "L".


No me vas a decapitar por eso, no?

nadie lo save con cerveza digo certeza








:Ð
ElChabaldelPc escribió:
trane escribió:Se me a colado una "L".


No me vas a decapitar por eso, no?

nadie lo save con cerveza digo certeza




:Ð




buaaaa saber con V.. al paredon!!!!!! }:/ }:/
otro lunes to exo polvo. Que asco de vida...


y esta vez ni siquiera hay cafe [mamaaaaa]
Shawen escribió:
McPapa escribió:¿cual era el problema?



mira mi firma


Qué culebrón, menos mal que al final si te funciona


PD: Mecagoen el que talló las camisetas del GoW2 XD

EDIT: A las 13:30 me he acabado el GoW2. Quiero el GoW3 ya!!! [beer]
no se si alguno lo sabe, pero sobre el gow2

parece que hay sorpresa al final de los títulos. Yo pasé de ellos [snif]
McPapa escribió:
Shawen escribió:
McPapa escribió:¿cual era el problema?



mira mi firma


Qué culebrón, menos mal que al final si te funciona


PD: Mecagoen el que talló las camisetas del GoW2 XD

EDIT: A las 13:30 me he acabado el GoW2. Quiero el GoW3 ya!!! [beer]


Arggghh yo aun estoy por el 4 capitulo, cerca del final. :(

Por cierto Oblivion en ps3 o 360? según leí hace tiempo, tiraba mejor en ps3.

Un saludo
pacopi escribió:Por cierto Oblivion en ps3 o 360? según leí hace tiempo, tiraba mejor en ps3.

Un saludo
posiblemente el juego que más gana en su versión pc + mods. pero sí, teóricamente va mejor en ps3 (o eso tenía yo entendido).
petasking87 está baneado por "ATPC"
oblivion en teoria tira mejor en PS3 ,pero yo recomiendo tener la version de pc. Ahora es cuando yo digo que tengo solamente la de 360 y las demas no las llege a comprar XD
BdM escribió:no se si alguno lo sabe, pero sobre el gow2

parece que hay sorpresa al final de los títulos. Yo pasé de ellos [snif]


Te cuento:

Al final de todos los titulos de crédito aparece el logo de GoW2 y una voz en off que dice: "Soy Menganito Phoenix (el padre de Marcus que no me acuerdo del nombre ahora XD). ¿Hay alguien ahí? Soy Menganito Phoenix. ¿Qué habeís hecho?"...¡Tan-tan-chan! XD

Yo apuesto porque la reina de los Locust es la madre de Marcus, no ha muerto y se ha apoderado del cuerpo de Anya, toma ya [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver , quien le hace esta noche una horda? me quede en la 40 y quiero sacar el logrito. seria quedar a las 10:30-45. y por favor , que sea con micro.

perea , tengo un micro de sobra , si lo quieres te lo regalo.
petasking87 escribió:a ver , quien le hace esta noche una horda? me quede en la 40 y quiero sacar el logrito. seria quedar a las 10:30-45. y por favor , que sea con micro.

perea , tengo un micro de sobra , si lo quieres te lo regalo.


Yo no puedo, si no me apuntaba [buuuaaaa]
Lo próximo es recoger los objetos que me quedan, hacer los logros de horda y terminarmelo en coop también :)

Pacopi te queda muuuuuy poco, el Acto 5 se me hizo muy corto y la última escena sentí lo mismo que la última de Uncharted...me costaron bastante más otras anteriores [+risas]
La manifestación del jueves es a las 12 en la unversidad de Historia en Blasco Ibañez.

Las puertas están abiertas para el que le interese :P


PD: Redon, al final te vienes o que? XD
McPapa escribió:
BdM escribió:no se si alguno lo sabe, pero sobre el gow2

parece que hay sorpresa al final de los títulos. Yo pasé de ellos [snif]


Te cuento:

Al final de todos los titulos de crédito aparece el logo de GoW2 y una voz en off que dice: "Soy Menganito Phoenix (el padre de Marcus que no me acuerdo del nombre ahora XD). ¿Hay alguien ahí? Soy Menganito Phoenix. ¿Qué habeís hecho?"...¡Tan-tan-chan! XD

Yo apuesto porque la reina de los Locust es la madre de Marcus, no ha muerto y se ha apoderado del cuerpo de Anya, toma ya [+risas]


ambien apuesto por lo de la reina, pero dudo que esté en anya. Se nota que marcus se la quiere zumbar, si fuera su vieja sería grotesco...
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:no se si alguno lo sabe, pero sobre el gow2

parece que hay sorpresa al final de los títulos. Yo pasé de ellos [snif]


Te cuento:

Al final de todos los titulos de crédito aparece el logo de GoW2 y una voz en off que dice: "Soy Menganito Phoenix (el padre de Marcus que no me acuerdo del nombre ahora XD). ¿Hay alguien ahí? Soy Menganito Phoenix. ¿Qué habeís hecho?"...¡Tan-tan-chan! XD

Yo apuesto porque la reina de los Locust es la madre de Marcus, no ha muerto y se ha apoderado del cuerpo de Anya, toma ya [+risas]


ambien apuesto por lo de la reina, pero dudo que esté en anya. Se nota que marcus se la quiere zumbar, si fuera su vieja sería grotesco...


Ya, eso no suena mucho a lo que publicaría una compañia yanqui...pero a que molaría

que al final de GoW3, Marcus vaya (por fin) a besar a Anya y esta se convierta en la Reina de los Locust con una ultra lucha final guapisima para acabar con la trilogía. Si, ya sé que sueño demasiado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
una cosa:

los spoilers del juego en el hilo oficial XD XD XD


ala
petasking87 escribió:una cosa:

los spoilers del juego en el hilo oficial XD XD XD


ala



Bueno a ti lo que te pasa es que

estas rabioso porque hasta un paquete como yo se lo ha terminado antes que tú XD


Hala
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Bueno a ti lo que te pasa es que

estas rabioso porque hasta un paquete como yo se lo ha terminado antes que tú XD


Hala


probablemente XD XD

yo voi poco a poco , asi luego puedo decir que me ha duradi mas que el 1 XD
los cabrones no dejan de hablar de GeoW2....

iros a un motel!,...digo...al hilo oficial!

en el fondo es que tengo envidia ;_;
Yo he pillado una mutación en el Fallout 3, pero no es chunga, más bien todo lo contrario XD. Por lo que llevo jugado es bastante menos tocho que Oblivion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Yo he pillado una mutación en el Fallout 3, pero no es chunga, más bien todo lo contrario XD. Por lo que llevo jugado es bastante menos tocho que Oblivion.


yo personalmente ,lo veo bastante mas dificil. lo he puesto en nivel dificil ,pero joder la municion esta super contada.
Hablando del GoW2 XD
¿Cómo diantres paso por el lago del hielo en difícil? :-? ¡Es imposible!
petasking87 está baneado por "ATPC"
SureThing escribió:Hablando del GoW2 XD
¿Cómo diantres paso por el lago del hielo en difícil? :-? ¡Es imposible!


vas con el tanque ,no? pues basicamente mira al suelo , que se ven perfectamente las rajas por donde se rompe XD
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo he pillado una mutación en el Fallout 3, pero no es chunga, más bien todo lo contrario XD. Por lo que llevo jugado es bastante menos tocho que Oblivion.


yo personalmente ,lo veo bastante mas dificil. lo he puesto en nivel dificil ,pero joder la municion esta super contada.


Yo lo juego en normal, y sí, hay poco munición, ahora me estoy peleando con unas hormigas que tiran fuego, y me las cargo a base de minas; también me cargué dos super mutantes de esos a base de granadas XD
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo he pillado una mutación en el Fallout 3, pero no es chunga, más bien todo lo contrario XD. Por lo que llevo jugado es bastante menos tocho que Oblivion.


yo personalmente ,lo veo bastante mas dificil. lo he puesto en nivel dificil ,pero joder la municion esta super contada.


Yo lo juego en normal, y sí, hay poco munición, ahora me estoy peleando con unas hormigas que tiran fuego, y me las cargo a base de minas; también me cargué dos super mutantes de esos a base de granadas XD



Hombre, Fallout nunca ha sido sinónimo de munición xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo he pillado una mutación en el Fallout 3, pero no es chunga, más bien todo lo contrario XD. Por lo que llevo jugado es bastante menos tocho que Oblivion.


yo personalmente ,lo veo bastante mas dificil. lo he puesto en nivel dificil ,pero joder la municion esta super contada.


Yo lo juego en normal, y sí, hay poco munición, ahora me estoy peleando con unas hormigas que tiran fuego, y me las cargo a base de minas; también me cargué dos super mutantes de esos a base de granadas XD


igual que yo , por que excepto la escopeta recortada , lo demas parece que le hacen cosquillas.y el vats no me ayuda de mucho , la verdad.
El VATS, si lo sabes usar, es la clave, yo me dedico a petarles la cabeza principalmente, y cuando se la jodes, ya mueren mucho más rápido.
McPapa escribió:
petasking87 escribió:una cosa:

los spoilers del juego en el hilo oficial XD XD XD


ala



Bueno a ti lo que te pasa es que

estas rabioso porque hasta un paquete como yo se lo ha terminado antes que tú XD


Hala


Si a eso le sumamos que yo también, y que soy más paquete que tú el mosqueo debe ser monumental XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:El VATS, si lo sabes usar, es la clave, yo me dedico a petarles la cabeza principalmente, y cuando se la jodes, ya mueren mucho más rápido.


yo depende del bicho. si son zombies de esos , les tiro a la pierna ,para que vayan mas lentos, y apartir de ahi , ya los puedo despachar. Pero ya me diras, que teniendo la franco y utilizando el vats ,no le quite mas vida desde lejos.
A mi no me han salido zombies todavía, sólo los super mutantes esos de tres metros XD
¿Hablais del Fallout 3?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:A mi no me han salido zombies todavía, sólo los super mutantes esos de tres metros XD


pues rondan por el norte , cerca de donde esta la declaracion de derechos o algo asi. los mutantes de tres metros con la recortada en la cabeza , son faciles de matar.
Yo no tengo recortada, soy un piltrafilla de nivel 6 XD
Andres 12 escribió:Hola XD

Estoy mirando de hacerme un stick arcade artesanalmente y me han dicho que igual por aquí me ayudan :) Mis principales dudas son si es posible hacerlo compatible con más de una consola..y dónde comprar las piezas, que no tengo ni idea.

Saludos.


[rtfm]
Sí se pued, y para comprar piezas, prueba en Akihabarashop o Starcab
Ruby Gloom escribió:Sí se pued, y para comprar piezas, prueba en Akihabarashop o Starcab


¿Y sabes dónde puedo mirar cómo hacerlo? He estado mirando en los foros de Shoryuken pero al estar en inglés no me entero de nada [+risas]

Hay alguna marca a destacar para mirar piezas?
Ahí te iba a mandar yo XD; pregunta en marcianitos, pero hacer un stick multiconsola si no sabes mucho del tema, es un coñazo por lo que leí. Sobre partes, Sanwa o Seimitsu, yo soy más de Sanwa.
Ruby Gloom escribió:Ahí te iba a mandar yo XD; pregunta en marcianitos, pero hacer un stick multiconsola si no sabes mucho del tema, es un coñazo por lo que leí. Sobre partes, Sanwa o Seimitsu, yo soy más de Sanwa.


XD

La verdad es que estuve ojeando en marcianitos, pero me dijieron que igual aquí me ayudaban y pregunté... [+risas] Pues tendré que preguntarlo, me interesa que funcionase con PS2 y 360, pero bueno..

También me han dicho que Sanwa es mejor para juegos de lucha y "marcianitos", yo lo voy a utilizar con juegos de lucha principalmente..
woo, ya me ha llegado el resistance2..... [fies]
SureThing escribió:Imagen + Imagen = [babas]


¿Monkey Island + Mirror Edge ? No se me ocurre ninguno la verdad.

¿Colen dónde te pillaste el Resistance 2? ¿En cd-universe? Estoy por pedirlo allí también, porque de aquí a que salga aquí le da tiempo a llegar xD.
SureThing escribió:Imagen + Imagen = [babas]



¿?
SureThing escribió:Imagen + Imagen = [babas]


XD

ED: ¿Qué palabra se usa para estas cosas en los periódicos que no es "jeroglífico"? Es que no caigo.
Colen escribió:woo, ya me ha llegado el resistance2..... [fies]


Dato técnico del mismo para el que le interese, ocupa 21 gb y de momento no parece que se puda ripear nada.
Que se ha filtrado el Mirror's Edge piltrafillas xD
SureThing escribió:
SureThing escribió:Imagen + Imagen = [babas]


XD

ED: ¿Qué palabra se usa para estas cosas en los periódicos que no es "jeroglífico"? Es que no caigo.



esque no se ve la otra imagen... vemos a guybrush mas un + imagen = [babas] entonces... nos quedamos a cuadros xD.
pues yo veo una bandera pirata + la portada de mirror's edge :S
ciclon-cht escribió:
SureThing escribió:Imagen + Imagen = [babas]


¿Monkey Island + Mirror Edge ? No se me ocurre ninguno la verdad.

¿Colen dónde te pillaste el Resistance 2? ¿En cd-universe? Estoy por pedirlo allí también, porque de aquí a que salga aquí le da tiempo a llegar xD.



Yo lo he pillado en CDuniverse.
209683 respuestas