Hablemos De Lo Que Queramos

No sabía que los micros del lips tenían acelerómetros.
lherre escribió:No sabía que los micros del lips tenían acelerómetros.


¿Con qué objetivo?
Rokzo escribió:
lherre escribió:No sabía que los micros del lips tenían acelerómetros.


¿Con qué objetivo?


supongo que trasladar el movimiento de tu micro al del muñecajo o lo que sea en el juego no? Tampoco se como va el lips, pero sí se que es el único que soporta lo de los acelerómetros.
Creo que era para detectar el dar palmas, segun dijeron si dabas las palmas correctas en determinados momentos del juego te subia el nivel de puntos.
lherre escribió:
Rokzo escribió:
lherre escribió:No sabía que los micros del lips tenían acelerómetros.


¿Con qué objetivo?


supongo que trasladar el movimiento de tu micro al del muñecajo o lo que sea en el juego no? Tampoco se como va el lips, pero sí se que es el único que soporta lo de los acelerómetros.


Es que suena raro de cojones [carcajad] yo tampoco tenía ni idea, creía que iba a ser un Singstar pero con la posibilidad de agregar tus canciones y ea
Aparte te sirve para "activar" el micro. Empieza uno jugando y en mitad de la canción se puede unir el segundo jugador "agitando" el micro y a partir de ahí haceís dueto.
Shawen escribió:La manifestación del jueves es a las 12 en la unversidad de Historia en Blasco Ibañez.

Las puertas están abiertas para el que le interese :P


PD: Redon, al final te vienes o que? XD
Weno, acabo de llegar del curro y estoy hasta la po.... , voy a ver si ceno algo íco y luego si me veo con fuerzas me meto un rato al Jéars (todo el mundo sabe que se pronuncia /JÉARS/)


petas, gracias de verdad por lo del micro, pero tengo el mío como nuevo en el armario. El que se me traspapeló hace tiempo, encontré y he vuelto a traspapelar es el micro de los Sharkoon... Sharkoon+Micro Oficial son 3 orejas y sólo me venían 2 :(

Además, si éstas horas si juego con altavoces lo mismo me cuelga alguien por algo que ya me cuelga a mí, así que chungo XD
Shawen escribió:
Shawen escribió:La manifestación del jueves es a las 12 en la unversidad de Historia en Blasco Ibañez.

Las puertas están abiertas para el que le interese :P


PD: Redon, al final te vienes o que? XD



anda no lo habia visto es el jueves no?? pues si igual si que voy con los de clase... todo dpende del vicio con WAR xD.
Danger, vuelven los baneos del live

Época de navidad, no falla
Hombre, por mi después de estar allí en la manifestación, nos vamos a la Bierwinkel y estamos alli un rato xD


El Colen dice que seguramente también se venga [beer]
Shawen escribió:Hombre, por mi después de estar allí en la manifestación, nos vamos a la Bierwinkel y estamos alli un rato xD


El Colen dice que seguramente también se venga [beer]



anda coño es de valencia... xD. no lo sabia.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Nuevos baneos....yay! XD [360º]
Eso parece


Ya sabéis para que es el lacito de EOL xDD
Ya era hora después de tantas filtraciones de juegos. A ver si con el XNE dan aún más duro XD
Festival de baneados, veo el subforo online de la 360 lleno de mensajes:

hoygan mi xbos no funziona
hoygan no me konekta al laif
alluda nesesito komo konfigurar la NATilla
hoygan me an jakeado la xbos

[tomaaa]
Gooler escribió:Ya era hora después de tantas filtraciones de juegos. A ver si con el XNE dan aún más duro XD

es que era una vergüenza. que encima de piratear, dispusieran de todos los juegos antes que los legales, y si ninguna restricción.

además, que esto era de esperar, no es nada nuevo.
De momento parece que los baneos que han habido son echos aislados... asiq parece que de oleada nada.
dark-kei escribió:De momento parece que los baneos que han habido son echos aislados... asiq parece que de oleada nada.


Yo si veo oleada, oleada de miedo xDD

Aunque debo decir que en general no se ven los casos de los anteriores baneos con llorros e insultos, parece que los baneos ya estan aceptados (asi como la venta de muxas arcades estas navidades xDD).
Duil escribió:
dark-kei escribió:De momento parece que los baneos que han habido son echos aislados... asiq parece que de oleada nada.


Yo si veo oleada, oleada de miedo xDD

Aunque debo decir que en general no se ven los casos de los anteriores baneos con llorros e insultos, parece que los baneos ya estan aceptados (asi como la venta de muxas arcades estas navidades xDD).


Yo de microsoft banearia una vez al mes. Al final seria la consola mas vendida de esta generacion de calle, a 10/12 consolas por persona.
Pues yo creo que ayer me cazaron.Estaba jugando con el Petas un Horda a eso de las 12.00 y de repente la consola hizo algo parecido al disco sucio y me dijo que contactara con el servicio tecnico de Microsoft(solo una fraccion de segundo) y no se que movidas, que se puso a hacer la consola ella sola.Me volvi a conectar al Live y todo normal, y esta mañana todo normal.Con Live y sin novedad.
El caso es que me parecio como si hubieran escaneado la consola o a lo mejor el backuo que tenia dentro y les hubiera dado error.No se, algo raro paso, y justo a esa hora empezo la gente a reportar baneos.

Curioso.
De momento, con esta ocasión ya son 3 oleadas de baneos resistiendo como un machote.
Blue Dragon finiquitado muy bien. Me ha gustado el final, pero no me acaba de convencer ya que era previsible de cojones y encima muy poco dramático para mi gusto.

He empezado el Devil May Cry 4 y estoy en la misión 4. No entiendo muy bien lo de los niveles de la Red Queen todavía, pero bueno xDDDD
FanDeNintendo escribió:Blue Dragon finiquitado muy bien. Me ha gustado el final, pero no me acaba de convencer ya que era previsible de cojones y encima muy poco dramático para mi gusto.

He empezado el Devil May Cry 4 y estoy en la misión 4. No entiendo muy bien lo de los niveles de la Red Queen todavía, pero bueno xDDDD



amm. los niveles de la red queen, psss pasa de eso y liate a subir a la espada o el brazo malefico del mal que te hace ganar el juego pulsando el boton B, DMC4 mola con Dante un puñado pero con nero es un poco chusta... por no hablar de dos cosas :

haces un viaje de ida y de vuelta (osea te comes dos veces el mismo pasaje) y los enemigos finales se repiten: 3 VECES!!! no una ni dos sino 3 Veces y solo hay 4 enemigos finales quitando al mastodonte de esparda al que tambien te enfrentas tres veces xD. pero almenos con el de diferente forma...


para mi la mejor mision la 18.... ya dije que Dante es la ostia? xD. A y el enemigo mas jodido del juego no es un enemigo final.... yo me quede con esta cara: :O :O :O


P.D: hoy he terminado un examen pronto y estoy haciendo fotos y recopilando mi coleccion.. sinceramente mi comedor da miedo ahora mismo todo lleno de juegos no se coo diablos cabe todo en mi cuarto y lo mas preocupante no se como diablos lo voy a poner otra vez en su sitio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
red0n escribió:para mi la mejor mision la 18.... ya dije que Dante es la ostia? xD. A y el enemigo mas jodido del juego no es un enemigo final.... yo me quede con esta cara: :O :O :O
y cuál es para tí? porque el juego es fácil, fácil...
kxalvictor escribió:
red0n escribió:para mi la mejor mision la 18.... ya dije que Dante es la ostia? xD. A y el enemigo mas jodido del juego no es un enemigo final.... yo me quede con esta cara: :O :O :O
y cuál es para tí? porque el juego es fácil, fácil...



el demonio electrico a nivel hyperdificil...


es el unico que mas o menos me opuso algo de resistencia, sobretodo cuando salen varios... pero vamos es que era el unico que dije la leche xD.
ahora que hablais de dmc4... hay alguna forma de meter autosave? Ayer me hice unos tres capítulos, pero al acabar se me olvido ir a guardar y perdi esos avances.Lo peor es que ya me ha pasado 3 o 4 veces... ¬¬
BdM escribió:ahora que hablais de dmc4... hay alguna forma de meter autosave? Ayer me hice unos tres capítulos, pero al acabar se me olvido ir a guardar y perdi esos avances.Lo peor es que ya me ha pasado 3 o 4 veces... ¬¬



mira los capitulos.. creo que caundo te pasas un nivel, puedes ir a los niveles y empezar el siguiente al que acabastes... se van desbloqueando porque??
petasking87 está baneado por "ATPC"
baneando? a ver si hacen una limpieza hermosa ,hombre
petasking87 escribió:baneando? a ver si hacen una limpieza hermosa ,hombre


Que va, no me han trincado


aun :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:baneando? a ver si hacen una limpieza hermosa ,hombre


Que va, no me han trincado


aun :)


tu por que me caes bien , pero si no , deverias de ser el priero [sati] [sati]
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:baneando? a ver si hacen una limpieza hermosa ,hombre


Que va, no me han trincado

aun :)
tu por que me caes bien , pero si no , deverias de ser el priero [sati] [sati]


Nah, me lo merezco igual.No sere de los que andan llorando despues de que lo baneen.En el fondo me mola el juego del gato y el raton.

Ahora, ayer, no se si te acuerdas de cuando me cai del modo horda y te dije que le habia pasado algo muy sospechoso a la consola.Yo creo que me cazaron bien cazado.Pero ya te digo, tampoco me importa mucho, existen muchas alternativas.Entre otras cosas estoy deseando comprarme una mas silenciosa y a ser posible Jasper.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues las yasper , asta enero no creo que las veamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Nah, me lo merezco igual.No sere de los que andan llorando despues de que lo baneen.En el fondo me mola el juego del gato y el raton.

Ahora, ayer, no se si te acuerdas de cuando me cai del modo horda y te dije que le habia pasado algo muy sospechoso a la consola.Yo creo que me cazaron bien cazado.Pero ya te digo, tampoco me importa mucho, existen muchas alternativas.Entre otras cosas estoy deseando comprarme una mas silenciosa y a ser posible Jasper.


y si te banean, piratín, como me vas a decir cosicas por el live , salvo que no hables de la 360 , claro [sati]
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:para mi la mejor mision la 18.... ya dije que Dante es la ostia? xD. A y el enemigo mas jodido del juego no es un enemigo final.... yo me quede con esta cara: :O :O :O
y cuál es para tí? porque el juego es fácil, fácil...



el demonio electrico a nivel hyperdificil...


es el unico que mas o menos me opuso algo de resistencia, sobretodo cuando salen varios... pero vamos es que era el unico que dije la leche xD.

y ése cuál es que no me doy "de cuen"? xD.

bdm, busca bien porque se puede hacer. a mí me pasó lo mismo que a tí al empezar el juego, que tuve que reempezarlo 3 veces porque no sabía dónde seleccionar los capítulos. xD.
Pues estuve a punto de jugarlo en Humano, pero al final me decanté por Cazademonios por la simple razón de que los DMC en normal nunca me han parecido muy difíciles.

Eso sí, he tenido que repetir a Berial unas 5 veces porque quería hacérmelo sin que me tocase, lo que pasa es que con las habilidades que me dan al principio es un poco difícil, así que acabé desistiendo [+risas]
tzare escribió:y si te banean, piratín, como me vas a decir cosicas por el live , salvo que no hables de la 360 , claro [sati]


Si que hablo de la 360 :)

A ver si un dia de estos te conectas y nos echamos unas partidas a tu juego favorito, el Gears2. [carcajad]
Venga, prometo ser majete contigo, hasta podria ponerme en tu equipo y todo, para que me dijeras cositas. [sonrisa]

Edit: ¿Las yasper hasta enero? ¬_¬
Pensaba que las sacarian antes del mercado navideño, justo despues de banear a bastante gente.Al final, esto de los baneos es una manera de asegurarse mayor venta de consolas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el DMC es mierda , yo acabe asta lños cojones de algunos jefes y sus estupidas pautas. de lo unico que no me arrepiento es de haber pillado la edicion metalica.
red0n escribió:mira los capitulos.. creo que caundo te pasas un nivel, puedes ir a los niveles y empezar el siguiente al que acabastes... se van desbloqueando porque??


pero creo que se tiene que guardar al acabar la pantalla. Ayer mismo estaba por el principio del 7 y me pasé hasta el 9. Salí, volví a entrar y en la seleccion de niveles me volvía a poner el 7.

De momento para guardar no he encontrado nada de autosave. Solo tengo que acordarme al acabar cada fase... :(
Al principio sospechaba en la seleccion de personaje, que se selecciona algo como manual o automatico, pero se ve que es para no sé que combos :S

En fin...mierda juego, encima los logros son de chiste ¬¬ [+risas]
Bueno, con el tema de los baneos, el que quiera una segunda consola solo para backups le puede salir baratita XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Bueno, con el tema de los baneos, el que quiera una segunda consola solo para backups le puede salir baratita XD


pues a la gente se la va la mano con los precios a la hora de venderlas , vamos. Para lo que me piden por aqui por una flasheada, la pillo en otro lado nueva y la fhasheo yo mismo.
BdM escribió:pero creo que se tiene que guardar al acabar la pantalla. Ayer mismo estaba por el principio del 7 y me pasé hasta el 9. Salí, volví a entrar y en la seleccion de niveles me volvía a poner el 7.


Si le das a la derecha o la izquierda puedes elegir capítulo xDDDD

Por una consola baneada no deberían cobrarte más de 100 euros, he dicho.
yo es que de hacer algo, compraba una elite y flasheaba la que ya tengo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:yo es que de hacer algo, compraba una elite y flasheaba la que ya tengo.


una elite es un riesgo a que te toue alguna de las primeras (la primera remesa de zehpyr) y te entre la risa floja.
FanDeNintendo escribió:
BdM escribió:pero creo que se tiene que guardar al acabar la pantalla. Ayer mismo estaba por el principio del 7 y me pasé hasta el 9. Salí, volví a entrar y en la seleccion de niveles me volvía a poner el 7.


Si le das a la derecha o la izquierda puedes elegir capítulo xDDDD

Por una consola baneada no deberían cobrarte más de 100 euros, he dicho.


Efestivamente XD Aunque seguro que a más de uno le "tangan" vendiendole que no esta baneada la consola [+risas]
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:yo es que de hacer algo, compraba una elite y flasheaba la que ya tengo.


una elite es un riesgo a que te toue alguna de las primeras (la primera remesa de zehpyr) y te entre la risa floja.

las elite no tienen la placa jasper?


p.d.: tengo una zephyr con hdmi, y ni se me ha colgado nunca...
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:yo es que de hacer algo, compraba una elite y flasheaba la que ya tengo.


una elite es un riesgo a que te toue alguna de las primeras (la primera remesa de zehpyr) y te entre la risa floja.

las elite no tienen la placa jasper?


p.d.: tengo una zephyr con hdmi, y ni se me ha colgado nunca...


las elites van con zhepyr y falcon. la primera remesa de zhepyr yo no se que cojones tiene que va fatal , la segunda si fue muy bien. Las falcon , fenomenal.

Yo tengo dos zhepyr (una pensaba que era falcon) y me van muy bien , aunque precisamente mi elite peto hace no mucho XD .
petasking87 escribió:
las elites van con zhepyr y falcon. la primera remesa de zhepyr yo no se que cojones tiene que va fatal , la segunda si fue muy bien. Las falcon , fenomenal.

Yo tengo dos zhepyr (una pensaba que era falcon) y me van muy bien , aunque precisamente mi elite peto hace no mucho XD .

ahm...pues sería cuestión de mirar el lote...

gracias por la información.
209683 respuestas