Hablemos De Lo Que Queramos

pasar todos por mi coleccion y llenarlo de spam!! no mejor no lo lleneis de spam.. y os esperais a que suba todaaaas las fotos xD.
red0n escribió:pasar todos por mi coleccion y llenarlo de spam!! no mejor no lo lleneis de spam.. y os esperais a que suba todaaaas las fotos xD.


Si quieres pongo links a la mía [chan]
Hoy en clase estábamos un amigo y yo aburridos jugando al buscaminas, a lo que nos da por hacer tonterías y creamos una partida personalizada, entonces pusimos 100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas, por lo que solo había una posibilidad entre mil de acertar, coje mi amigo, le da y a la primera CHAN

Imagen

Los cojones al suelo
Ya podríais haber usado esa suerte echando la primitiva o algo parecido...

Este tipo de suerte vienen pocas en la vida, hay que aprovecharlas mejor XDD
lherre escribió:
red0n escribió:pasar todos por mi coleccion y llenarlo de spam!! no mejor no lo lleneis de spam.. y os esperais a que suba todaaaas las fotos xD.


Si quieres pongo links a la mía [chan]


Me la conozco... xD. Quiero una Neo Geo AES pero en mi casa no eran de tirar el dinero [chan] bastante tube ya en su momento... ya puse game gear, saturn, N64, Psx(mm... consola con chip poco mas hay que ver ahí xD).
Fallout 3 ó Fable II???

Me voy a comprar uno este Sabado(el ultimo hasta el finales de Diciembre)....

P.d. Buenisimo el capitulo de Heroes(Villains), "todo esta relacionado"
trane escribió:Fallout 3 ó Fable II???

Me voy a comprar uno este Sabado(el ultimo hasta el finales de Diciembre)....

P.d. Buenisimo el capitulo de Heroes(Villains), "todo esta relacionado"



puffff.. sinceramente depende totalmente de tus gustos..

amastes oblivion?? fallout 3.. te gusta mas la accion y el rollo de elegir tu camino y esas cosas fable II... son juegos muy muy distintos...
Me gusta el Oblivion, pero lo deje por pesado, cada vez que hablado con alguien se me sumaba unas cuantas misiones mas para el juego y no me dejaba seguir la linea argumental a mi gusto, y no hablar de los 1000 bugs que tiene le juego [+risas]

Fable 1 me gusto muchisimo... aunque no me lo pase, me llege lejos, pero ahi se quedo la cosa.
Para los mac-eros... acabo de provar CrossOver para instar juegos de windows en mac y solo puedo decir una cosa: LOL!
Va alucinantemente bien, fluido, y encima se instalan los juegos como si fueran una aplicacion mas, nada de tener que abrir un so virtual, le das al icon del juego y ale a jugar [babas] sin palabras la verdad.
Por cierto, el juego que e probado a sido el GuildWars Factions :)
trane escribió:Me gusta el Oblivion, pero lo deje por pesado, cada vez que hablado con alguien se me sumaba unas cuantas misiones mas para el juego y no me dejaba seguir la linea argumental a mi gusto, y no hablar de los 1000 bugs que tiene le juego [+risas]

Fable 1 me gusto muchisimo... aunque no me lo pase, me llege lejos, pero ahi se quedo la cosa.



pues fable II es mucho mas que Fable, su historia dura como 3 veces mas (fable duraba 6 horas xD), y bueno la interaccion con la gente, y que el mundo parece vivo me gusta mucho como esta en Fable.

Fallout no es exactamente Oblivion, sera porque me gsuta mucho mas una historia postapocaliptica que la de Oblivion, y esta cuidado al detalle, los puntos de Accion, y la forma de combatir.. lo tienes todo nose son grandisimos juegos yo me decante por Fable de cabeza pero porque yo soy fiel seguidor de molineaux y no deberia xD.
Rokzo escribió:Hoy en clase estábamos un amigo y yo aburridos jugando al buscaminas, a lo que nos da por hacer tonterías y creamos una partida personalizada, entonces pusimos 100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas, por lo que solo había una posibilidad entre mil de acertar, coje mi amigo, le da y a la primera CHAN

Imagen

Los cojones al suelo


He de decirte que en los millones de partidas (el aburrimiento que es muy malo) que he jugado con el solitario de windows nunca he dado en una mina en el primer clic, asi que me da la ligera impresion de que las minas se colocan justo al dar el primer clic, asi que no seria nada dificil hacer eso.
Catastrophe escribió:
Rokzo escribió:Hoy en clase estábamos un amigo y yo aburridos jugando al buscaminas, a lo que nos da por hacer tonterías y creamos una partida personalizada, entonces pusimos 100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas, por lo que solo había una posibilidad entre mil de acertar, coje mi amigo, le da y a la primera CHAN

Imagen

Los cojones al suelo


He de decirte que en los millones de partidas (el aburrimiento que es muy malo) que he jugado con el solitario de windows nunca he dado en una mina en el primer clic, asi que me da la ligera impresion de que las minas se colocan justo al dar el primer clic, asi que no seria nada dificil hacer eso.



Pues deberias de seguir intentandolo porque yo si he dado con una mina en el primer clic y te quedas con O_OU xD.
Catastrophe escribió:
Rokzo escribió:Hoy en clase estábamos un amigo y yo aburridos jugando al buscaminas, a lo que nos da por hacer tonterías y creamos una partida personalizada, entonces pusimos 100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas, por lo que solo había una posibilidad entre mil de acertar, coje mi amigo, le da y a la primera CHAN

Los cojones al suelo


He de decirte que en los millones de partidas (el aburrimiento que es muy malo) que he jugado con el solitario de windows nunca he dado en una mina en el primer clic, asi que me da la ligera impresion de que las minas se colocan justo al dar el primer clic, asi que no seria nada dificil hacer eso.


¿Millones? Tú eres de los míos

Pues la verdad no lo sé a ciencia exacta, ya haré de cazador de mitos y lo volveré a intentar, que en este PC no tengo el buscaminas XD
tambien fue con win95 ahora lo toy probando y no hay formta tampoco me deja tener todas menos una.
Catastrophe escribió:He de decirte que en los millones de partidas (el aburrimiento que es muy malo) que he jugado con el solitario de windows nunca he dado en una mina en el primer clic, asi que me da la ligera impresion de que las minas se colocan justo al dar el primer clic, asi que no seria nada dificil hacer eso.

zas, en toda la mina
Imagen
Nunca he entendido el buscaminas ni he comprendido su juego, se me antoja extraño. Siempre he sido más de solitario, las cosas que hay que a hacer a veces para destapar una carta, es genial.




Saludos!
Catastrophe escribió:
Rokzo escribió:Hoy en clase estábamos un amigo y yo aburridos jugando al buscaminas, a lo que nos da por hacer tonterías y creamos una partida personalizada, entonces pusimos 100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas, por lo que solo había una posibilidad entre mil de acertar, coje mi amigo, le da y a la primera CHAN

Imagen

Los cojones al suelo


He de decirte que en los millones de partidas (el aburrimiento que es muy malo) que he jugado con el solitario de windows nunca he dado en una mina en el primer clic, asi que me da la ligera impresion de que las minas se colocan justo al dar el primer clic, asi que no seria nada dificil hacer eso.


correcto, la minas son colocadas tras el primer click.

Lo chungo sería ese mismo con 2 minas.

(aunque siempre se puede usar el cheat del pixel en la esquina superior para quedarte con al peña......)
38/40 el Last Remnant en la Famitsu de esta semana.

Telita.
tiku escribió:38/40 el Last Remnant en la Famitsu de esta semana.

Telita.


nada mal XD
todos diciendo que si se puede caer en una mina o no en el primer click (que no se puede...), pero...

100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas

de esto, ni ingenieros ni leches, todos callados como putas. xD.
Yo he estado trasteando con el buscaminas, solo me deja poner 720 casillas y unas 678 minas y las veces que le he dado a la primera nunca me salió mina.
kxalvictor escribió:todos diciendo que si se puede caer en una mina o no en el primer click (que no se puede...), pero...

100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas

de esto, ni ingenieros ni leches, todos callados como putas. xD.


Estas insinuando quiza que 100*100 no son 1000? '¬¬
darix2006 escribió:
kxalvictor escribió:todos diciendo que si se puede caer en una mina o no en el primer click (que no se puede...), pero...

100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas

de esto, ni ingenieros ni leches, todos callados como putas. xD.


Estas insinuando quiza que 100*100 no son 1000? '¬¬


100*100=10000

sobre minas en el primer click, será porqué soy gafe, pero anda que no he pillado yo veces en el primer click XD
darix2006 escribió:
kxalvictor escribió:todos diciendo que si se puede caer en una mina o no en el primer click (que no se puede...), pero...

100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas

de esto, ni ingenieros ni leches, todos callados como putas. xD.


Estas insinuando quiza que 100*100 no son 1000? '¬¬

no sé si ponérmelo como firma... [carcajad]

cuánto son 100*10? [qmparto]
tomad la jugada de un verdadero maestro...

Imagen
tiku escribió:38/40 el Last Remnant en la Famitsu de esta semana.

Telita.


telita y vestido...

Lo que le haca falta a xbox360, el rpg mejor puntuado (creo) del año en japón para navidades.
Aunque seguramente hay que tomarla con pinzas, rpg + square enix + famitsu = ¬_¬

A ver si provisionan más packs que los que hicieron con tales of vesperia...

más notas a la espera de que pongan el habitual hilo oficial...

Xbox360
The Last Remnant| 10-10-9-9(38/40)
Mercenaries 2: World in Flames | 8-9-7-7(31/40)
Otomedius G | 7-7-6-6(26/40)

PS3
SOCOM: Confrontation | 7-8-6-7(28/40)
Mercenaries 2: World in Flames | 8-9-7-7(31/40)
Motor Storm 2 | 8-8-9-8(33/40)

NDS
SakaTsuku DS: Touch and Direct | 8-8-8-8(32/40)
Tomyka Hero: Rescue Force DS | 5-6-7-5(23/40)

PSP
Secret Agent Clank | 9-8-8-7(32/40)
Prinny: Can I Really Be the Hero? | 7-7-7-7(28/40)
Gundam vs. Gundam | 8-8-8-8(32/40)

Wii
Sugoro Chronicle: Migite ni Ken o Hidarite ni Saikoro o | 5-5-5-5(20/40)
Animal Crossing City Folk | 9-8-8-8(33/40)
Katekyoo Hitman Reborn! Kindan no Yami no Delta | 6-6-5-6(23/40)

PS2
Katekyoo Hitman Reborn! Kindan no Yami no Delta |6-6-5-6(23/40)
Mercenaries 2: World in Flames |6-7-5-5(23/40)

newdreamer
Wii
Sugoro Chronicle: Migite ni Ken o Hidarite ni Saikoro o | 5-5-5-5(20/40)
Animal Crossing City Folk | 9-8-8-8(33/40)
Katekyoo Hitman Reborn! Kindan no Yami no Delta | 6-6-5-6(23/40)


¬_¬ ¬_¬
kxalvictor escribió:todos diciendo que si se puede caer en una mina o no en el primer click (que no se puede...), pero...

100x100 cuadros, ( Es decir, un total de 1000 cuadros ) y 999 minas

de esto, ni ingenieros ni leches, todos callados como putas. xD.


Estaba yo ayer para ver si faltaba un 0 o no, con la de alcohol que llevaba en sangre,joder que malas son las fiestas de los pueblos y que resaca tengo hoy.
Sobre lo del buscaminas:
1- 100*100 = 10000 no 1000.
2- El buscaminas tiene un limite maximo de casillas.
3- En el primer click nunca pisas mina, porque las coloca despues de hacerlo (lo podeis probar en casa).

A no ser que ese sea un buscaminas falso o un fake ;)
Pitxardo escribió:Sobre lo del buscaminas:
1- 100*100 = 10000 no 1000.
2- El buscaminas tiene un limite maximo de casillas.
3- En el primer click nunca pisas mina, porque las coloca despues de hacerlo (lo podeis probar en casa).

A no ser que ese sea un buscaminas falso o un fake ;)


mira mi cap del buscaminas de w2000 XD
BdM escribió:
Pitxardo escribió:Sobre lo del buscaminas:
1- 100*100 = 10000 no 1000.
2- El buscaminas tiene un limite maximo de casillas.
3- En el primer click nunca pisas mina, porque las coloca despues de hacerlo (lo podeis probar en casa).

A no ser que ese sea un buscaminas falso o un fake ;)


mira mi cap del buscaminas de w2000 XD



si pero el XP lo estoy probando ahora (no lo habia probado nunca) y ese si las pone despues pero en el 95-98 si la cagabas de buenas a primeras y 2000 tambien, supongo que no podia ganar gates a ese juego y dijeron vamos a cambiar las cosas xD.

aaaa en mi coleccion colgué las cosas de cube, aviso que tambien de wii asi que ojo a ver si os quemais la vista con esa consola jajaja
ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


le puedes regalar cosas a tu novia a pesar de habertela follado sabes? :)
xhaplox escribió:
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


le puedes regalar cosas a tu novia a pesar de habertela follado sabes? :)


Es mas, generalmente es buena idea hacerlo, suele aumentar la frecuencia de polvos.
xhaplox escribió:
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


le puedes regalar cosas a tu novia a pesar de habertela follado sabes? :)

pero es que así no es tan "guay"...
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......

joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......



Yo normalmente les digo que ya he cenado, eso me parece poco gracioso.
Yo digo:
-No, lo estoy dejando
MAdre mia,habeis leido la noticia en portada??

''Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la industria'' por Michael Capps,presidente de Epic Games

Para ellos son piratas todos los jipis a los que no les saquen beneficios
petasking87 está baneado por "ATPC"
que le den ,basica y sinceramente.

y lo dice un gilipollas que lo suele comprar casi todo de salida.
xhaplox escribió:MAdre mia,habeis leido la noticia en portada??

''Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la industria'' por Michael Capps,presidente de Epic Games

Para ellos son piratas todos los jipis a los que no les saquen beneficios


Y puede que saquen más beneficio las tiendas por juegos de 2ª mano que nuevos.
nada, dos piedras para este señor.
Dentro de nada querran cobrar a los que miran la tele mientras otro juega xD
xhaplox escribió:Dentro de nada querran cobrar a los que miran la tele mientras otro juega xD


Son TAN piratas como los que compran de segunda mano, ¡GENTUZA!


SaLu2.
LBP : El molinillo de la muerte

Este ENORME fallo de Little Big Planet aparece al crear un nivel con un molinillo que gire al máximo de velocidad, al que llamaremos “Molinillo de la muerte” (inserte aquí sonidos de relámpagos y risa malvada). Cuando Sackboy reciba el golpe de su rapidísima aspa, entrará en un bucle mortal del que no podrá salir. Irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. La solución obvia a este bug sería volver al menú principal, pero lo grave del asunto es que al hacerlo, incluso allí seguirá el bug: lo único que veremos será al pequeño Sackboy en el techo de la nave muriendo una y otra vez.

Pero lo peor está por llegar. Si para solucionar el problema optamos por lo obvio, es decir, reiniciar la consola… ¡¡EL BUG SIGUE ESTANDO AHÍ!! Es decir, si en Little Big Planet nos chocamos contra un “Molinillo de la Muerte” (relámpagos y risa malvada), nuestro juego quedará inutilizado para siempre… o hasta que Media Molécule saque un parche para solucionarlo.

http://ecetia.com/2008/11/11/bug-lbp/


Juego Padre
mocolostrocolos escribió:
LBP : El molinillo de la muerte

Este ENORME fallo de Little Big Planet aparece al crear un nivel con un molinillo que gire al máximo de velocidad, al que llamaremos “Molinillo de la muerte” (inserte aquí sonidos de relámpagos y risa malvada). Cuando Sackboy reciba el golpe de su rapidísima aspa, entrará en un bucle mortal del que no podrá salir. Irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. La solución obvia a este bug sería volver al menú principal, pero lo grave del asunto es que al hacerlo, incluso allí seguirá el bug: lo único que veremos será al pequeño Sackboy en el techo de la nave muriendo una y otra vez.

Pero lo peor está por llegar. Si para solucionar el problema optamos por lo obvio, es decir, reiniciar la consola… ¡¡EL BUG SIGUE ESTANDO AHÍ!! Es decir, si en Little Big Planet nos chocamos contra un “Molinillo de la Muerte” (relámpagos y risa malvada), nuestro juego quedará inutilizado para siempre… o hasta que Media Molécule saque un parche para solucionarlo.

http://ecetia.com/2008/11/11/bug-lbp/


Juego Padre


Es el mejor juego de la historia y eso lo demuestra. Mira si te matan bien muerto :D

Lo que me mola es que eso se utilizara para decir que el juego es una porqueria, ya veras.
Me comí el 0, que no perdonáis ni una XD

El buscaminas, como podéis ver en la imagen, no es el original de Windows, es Mines perfect portable, más que nada porque allí también está quitado, y ese te deja poner las filas que quieras, que por cierto, tiene una opción para jugar en 3D y mola mucho

Algo así Imagen

Y no sé si en ese al primer click no se selecciona mina automáticamente, que no he podido probarlo
que vergüenza!! LBP es una mierda :o
Cuando en un videojuego hay escenas o videos, os gustan con barras negras cinematograficas arriba y abajo? o no?
209683 respuestas