Hablemos De Lo Que Queramos

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generalmente no ,pero puede que haya excepciones
a mi sip,las bandas negras le dan un toque cinematografico y ademas te permiten saber cuando lo q estas viendo es un video y no gameplay sin necesidad de aporrear botones para comprobarlo(con lo q muchas veces te saltas el video sin querer)
Ok, entonces sin barras y ya de paso me evito un problema :)
xhaplox escribió:
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


le puedes regalar cosas a tu novia a pesar de habertela follado sabes? :)

Para que regalar algo si ya has obtenido el beneficio? XD
Turyx escribió:
xhaplox escribió:
miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


le puedes regalar cosas a tu novia a pesar de habertela follado sabes? :)

Para que regalar algo si ya has obtenido el beneficio? XD



para que siga dando beneficios.. si las cosas se dejan acaba por joderse y empezar de nuevo es todo un rollo.. aunque cuando son ex son mucho mas faciles y maleables... es curioso xD.

por cierto termine mi coleccion de soft madre mia si llego a saber esto no hubiese sacado tantas fotos ... <.< xD.
BdM escribió:http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

XD XD


XD
BdM escribió:http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

XD XD



OMG!!!! es genial!!! en verdad yo lo he llegado a pensar... xD.

SUIT UP!!!!
red0n escribió:
BdM escribió:http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

XD XD



OMG!!!! es genial!!! en verdad yo lo he llegado a pensar... xD.

SUIT UP!!!!



Sacrilegio!! [mad]


Redon, al final mañana quedamos en la mani?

De momento vamos Colen y yo xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MSPR GOTY
Ruby Gloom escribió:Yo normalmente les digo que ya he cenado, eso me parece poco gracioso.


[qmparto] [qmparto] Diox que parida pero me he tronchado.

Lo otro personalmente no me hace gracia, casi roza lo irrespetuoso.

BdM escribió:http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

XD XD


Ponte traje. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Saludos!
Esta temporada de Heroes me esta gustando mucho mas que la anterior.Estoy deseando que salga el siguiente.
Pitxardo escribió:Ojoas!!!


Joder, que vacilada más buena se pega el menda, buenísima XD

miguelito yea escribió:ayer un chino se acerco a mi y a mi novia a vendernos una rosa y le dije, no gracias no hace falta ya me la he follao.

no suelo estar tan sembrao......


jajajajaja, que crack.
tzare escribió:MSPR GOTY


La pastilla, abuelo.
tzare escribió:MSPR GOTY


dicen que es un MS 1.5...

en mi opinion el fallo de ms es que esta a medio camino entre simulacion(si,simulacion) y arcade,

yo lo haria un poco mas burnout,mas velocidad y mas facilidad para embestir a los contrarios,es decir,que no se te enganche la rueda en el buggy enemigo y acabes estrellandote,que es lo que me pasaba en el ms al embestirles
Arkanoid escribió:Esta temporada de Heroes me esta gustando mucho mas que la anterior.Estoy deseando que salga el siguiente.

es mucho mejor. incluso prison break, aunque no tiene nada que ver con la base de la serie, tiene toques de tensión que no tenía la anterior. supongo que se nota la huelga de guionistas del año pasado (sobre todo en heroes, que la temporada fue un asco. xD).
tzare escribió:MSPR GOTY



totalmente deacuerdo contigo pero le falta un 4 no???

me explico:

MicroSoft Project ghotamRacing 4 asi si... xD. (na tenia ganas de tocar la moral).

y deberias de dejar de dormir con la ventana abierta porque luego tienes fiebre y escribes cosas como estas...xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:
tzare escribió:MSPR GOTY


dicen que es un MS 1.5...

en mi opinion el fallo de ms es que esta a medio camino entre simulacion(si,simulacion) y arcade,

yo lo haria un poco mas burnout,mas velocidad y mas facilidad para embestir a los contrarios,es decir,que no se te enganche la rueda en el buggy enemigo y acabes estrellandote,que es lo que me pasaba en el ms al embestirles



dicen. Pero el 1.5 es GOW por lo que leo de las impresiones. Yo solo se que se mea en el primero, lo mejora en TODO y mucho. Mismo nucleo jugable. Es el mejor arcade que he catado en mi vida, esto lo pone sega en una sala de maquinas y es un instant classic.
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al que adivine q juego es le regalo un gallifante XD

y tzare: eso espero,porque me lo pienso pillar,el ms me lo fundi entero,anda q no eran jodias las misiones ultimas,las que eran de noche
tzare escribió:
xhaplox escribió:
tzare escribió:MSPR GOTY


dicen que es un MS 1.5...

en mi opinion el fallo de ms es que esta a medio camino entre simulacion(si,simulacion) y arcade,

yo lo haria un poco mas burnout,mas velocidad y mas facilidad para embestir a los contrarios,es decir,que no se te enganche la rueda en el buggy enemigo y acabes estrellandote,que es lo que me pasaba en el ms al embestirles



dicen. Pero el 1.5 es GOW por lo que leo de las impresiones. Yo solo se que se mea en el primero, lo mejora en TODO y mucho. Mismo nucleo jugable. Es el mejor arcade que he catado en mi vida, esto lo pone sega en una sala de maquinas y es un instant classic.

criticas al geow2 por ser un gow1.5 y ms2 es el juego del año? gran coherencia...


xhaplox, killzone?
justamente,aqui tienes tu premio!! :p

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es impresionante como se desmenuza la columna
xhaplox escribió:Imagen

al que adivine q juego es le regalo un gallifante XD

y tzare: eso espero,porque me lo pienso pillar,el ms me lo fundi entero,anda q no eran jodias las misiones ultimas,las que eran de noche



porque he pensado en matrix?? xD

que si tzare que motostorm es lo mas de lo mas... pero mirate la temperatura de la frente xDDDDD.
Killzone 2 caca, a ver si os enteráis.

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xhaplox escribió:Imagen

al que adivine q juego es le regalo un gallifante XD

y tzare: eso espero,porque me lo pienso pillar,el ms me lo fundi entero,anda q no eran jodias las misiones ultimas,las que eran de noche


Killzone 2.

EDITO: Llego muy tarde :P
así es como se debería ver halo3, aunque killzone tiene un toque más realista (ver a los grunts en ese escenario, no me pega mucho xD). pero yo, desde que jugué a halo1 y 2, y vi el pedazo de cambio que pegó la saga gráficamente, espero con ansias el próximo proyecto de bungie con halo. a ver qué tal les queda el recon.
¿Nadie habla de Left 4 Dead?, ayer estuve viendo la demo y flipé.
Lo que cuesta creer es que todo esto siga siendo del multi.

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La verdad es que los gráficos son un pepinaco. Es lo que tiene dejarse los dineros en varios años de desarrollo... ¿Cuántos? ¿Cuatro?

PD: Y es lo que tiene ser uno de los pocos -por no decir uno de los dos, desde mi ignorancia- juegos de PS3 en los que el Cell participa de manera imprescindible en la generación de los gráficos junto al chip de nVidia.
Pregunto desde la ignorancia, ¿es destrucción 'dinámica'? Como el Battlefield, vamos.
A ver si esta vez no les sale pez como les pasó con la primera.
SureThing escribió:La verdad es que los gráficos son un pepinaco. Es lo que tiene dejarse los dineros en varios años de desarrollo... ¿Cuántos? ¿Cuatro?


Mmm, es dificil de apuntar o decir, pero vamos el tiempo que lleva puede ser equiparable al de desarrollo de mgs4 por ejemplo.

Ruby, hombre por toda la gente que lo ha probado y dice que no tiene nada que ver con el primero pues parece que por fin van a hacer un producto de calidad.

Y si, parece destruccion dinámica (al menos en parte).
Lo que no me ha gustado, por sacarle un fallo xD, es que se ha destruido más la columna que está más lejana a la granada que la pared.

Hablo del primer gif.
mocolostrocolos escribió:Lo que no me ha gustado, por sacarle un fallo xD, es que se ha destruido más la columna que está más lejana a la granada que la pared.

Hablo del primer gif.


Yep, yo también me he fijado en eso, más en el cerco digamos de la puerta, porque no queda claro realmente como queda la pared.
es de suponer que no todo sera destructible,seguramente solo se detruyan los parapetos

tampoco estoy muy seguro porque no he probado la beta todavia
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que no me ha gustado, por sacarle un fallo xD, es que se ha destruido más la columna que está más lejana a la granada que la pared.

Hablo del primer gif.


Yep, yo también me he fijado en eso, más en el cerco digamos de la puerta, porque no queda claro realmente como queda la pared.

sí, otro por aquí que también lo pensó.


y otra cosa que pienso y que se está poniendo de moda, como si fuese algo de "super gráficos de la muerte", es ese haz de luz cuando miras a una fuente (sol, bombilla, etc). eso pasa cuando lo haces con una cámara, pero no con los ojos. xD. vamos, que por darle realismo, lo cierto es que se lo quitan (podrían hacer un efecto ceguera, por ejemplo, que sería bastante más real).
Ruby Gloom escribió:¿Nadie habla de Left 4 Dead?, ayer estuve viendo la demo y flipé.


Te gusto? a Mi me parecio casposa a mas no poder.
A mi me ha flipado, estoy por pillarme el Live de los cojones porque paso de pillarlo en PC; y la versión patapalo no se podrá jugar online, supongo yo.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que no me ha gustado, por sacarle un fallo xD, es que se ha destruido más la columna que está más lejana a la granada que la pared.

Hablo del primer gif.


Yep, yo también me he fijado en eso, más en el cerco digamos de la puerta, porque no queda claro realmente como queda la pared.

sí, otro por aquí que también lo pensó.y otra cosa que pienso y que se está poniendo de moda, como si fuese algo de "super gráficos de la muerte", es ese haz de luz cuando miras a una fuente (sol, bombilla, etc). eso pasa cuando lo haces con una cámara, pero no con los ojos. xD. vamos, que por darle realismo, lo cierto es que se lo quitan (podrían hacer un efecto ceguera, por ejemplo, que sería bastante más real).


El efecto ceguera lo hace el Farcry 2, y la primera vez que recuerdo haber visto eso(lo de los dos o tres hexagonos que se mueven con la luz) es en el Mario 64 y el Zelda Ocarina of Time.

Lo que parece que se esta poniendo de moda es que todo se destruya, y la verdad es que de momento no me parece nada realista.Tienen mucho que avanzar en ese aspecto.

Ese efecto de la granada cargandose la columna mas alejada queda muy espectacular pero muy poco realista, como en Gears2, que lejos de ser realista queda muchas veces muy cutre, porque se destruyen los objetos de una manera un poco aleatoria.Supongo que mas que nada es poque las balas no existen realmente, y si haces una animacion en la que las balas salen mas o menos erraticamente y ves la trayectoria, lo logico es que se rompa el sitio exacto donde tu ves que ha dado el "hilo blanco" de la bala, y no un trozo de madera que esta a tomar pr culo.

Supongo que con el tiempo mejorara todo esto.
Aún no la he catado pero los juegos hechos en Source me parecen prehistóricos técnicamente y jugablemente (por dios, esos movimientos robóticos).
Hacer niveles totalmente destruibles es una gilipollez, Carmack dixit XD
mocolostrocolos escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿es destrucción 'dinámica'? Como el Battlefield, vamos.


Ami no se por que me recuerda en algunas cosas al black eso de las columnas.
El Left 4 Dead lo probe en PC con un amigo, y en coop. online es muy divertido. Y el juego en cuanto te vienen mil en un momento tienes tiempo para gritar al ataque y poco más. Offline pierde un poco, pero la IA de los compañeros no me parece mala. A ver si convencemos a más gente del grupo para q se baje la demo y luego si eso pillarlo.
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿es destrucción 'dinámica'? Como el Battlefield, vamos.


Ami no se por que me recuerda en algunas cosas al black eso de las columnas.

pues sí, y como dice arkanoid, tampoco me resulta demasiado realista (en teoría esa columna parece de hormigón armado, como para salir así volando. xD.

lo mismo pensé de crysis, que sí, unos gráficos de infarto, pero la manera de "romper" la vegetación no resulta nada realista.

aunque bueno, están empezando en esto, como quien dice. cuando los gráficos lleguen a ser casi 1:1 con la realidad, tendrán que mejorar en estas cosas.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:Pregunto desde la ignorancia, ¿es destrucción 'dinámica'? Como el Battlefield, vamos.


Ami no se por que me recuerda en algunas cosas al black eso de las columnas.

pues sí, y como dice arkanoid, tampoco me resulta demasiado realista (en teoría esa columna parece de hormigón armado, como para salir así volando. xD.

lo mismo pensé de crysis, que sí, unos gráficos de infarto, pero la manera de "romper" la vegetación no resulta nada realista.

aunque bueno, están empezando en esto, como quien dice. cuando los gráficos lleguen a ser casi 1:1 con la realidad, tendrán que mejorar en estas cosas.


Hombre, lo que salta es el revestimiento, que puede ser cemento xD
El Killzone 2 solo por el tiempo que lleva en desarollo tiene que ser un pepinazo gráfico por cojones. Solo si es una jodida maravilla contemplaré la posibilidad de adquirir la PS3.

Por cuántos millones van ya? 70, 80 M de €?



Saludos!
¡Yo quiero que alguien se gaste la misma pasta en hacer un juego de 360! XD
Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen


No hombre, la columna se parte por todos lados pero queda el núcleo de la columna, entiendiendo núcleo por una columna interior de un material indestructible (que comprendo que sea así).
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen


porque la onda expansiva transmite las vibraciones por el suelo y hace q se fragmente las losetas [ginyo]

teneis que ver esto,el video que MediaMolecule le enseño a sony sobre littlebigplanet,el proyecto original

http://www.youtube.com/watch?v=HQLDNmllbiU

no ha cambiado nada :)
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