Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
radeonxt escribió:
Te recuerdo que te pareció mal la nota a Banjo de IGN UK?


No me pareció mal sino un desproposito.

ah, bueno, pues ahora ponte en la situacion de los que criticamos lo mismo en otras ocasiones. Solo que en esta gen caen mas palos de un lado que de otro. Y lo mismo para las notas hinchadas.
Yo cuando leo el 9 de Eurogamer a sega Rally y luego la review de MSPR me entra la risa floja. XD


Esque Notas hinchadas hay en todas partes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro, solo que a veces mas en algunas partes un poco mas, eso va por ciclos XD
No creo que tengamos que ver estas conspiraciones, porque lo de las notas es subjetivo y depende muchas veces ya no de la revista si no del redactor de turno etc... aunque esta claro que hay marketing e influencias en muchos casos. Si te pones a mirar puedes sacar muchas conclusiones mas que absurdas, por ejempo yo visitando gamerankings me doy cuenta que cuando un juego de la 360 se coloca con las 30/35 primeras reviews en un 95% de media o similar, a los dias aparecen mas reviews de paginas "menos prestigiosas*" que bajan la nota del juego, y se me puede contestar con total razon, es la propia regulacion, ¿que mas da que la nota la saquen antes o despues?, bueno en ese caso yo te digo, ¿porque los juegos de 360 donde pasa esto tienen unas 20/25 reviews mas que su version ps3 (por ejemplo) si en ambos casos hay mas o menos el mismo numero de publicaciones digamos "propias" (vease xbox magazine o PlayStation Official Magazine).

En fin, que en este tema puede ser mas complejo que los arbitrajes de futbol y todo el mundo tendra un argumento con el cual denfender una u otra teoria, sea el que sea, y no tiene porque ser incorrecto.

SaLu2.

*Menos prestigiosas: Yo no soy nadie para decir si una publicacion es mas o menos prestigiosa que otra, simplemente es mi opinion subjetiva para argumentar que en tema de notas todos quieren dar la nota, otro ejemplo, eurogamer, nota gow1 360 8/10, NOTA GOW1 PC 9/10, Nota gow2 9/10, yo no entiendo porque el gow1 de pc tiene mas nota que el de 360, vale que se ve algo mejor, vale que tiene unos capitulos chusteros de mas, pero tiene las mismas carencias que ellos señalaron en su primer analisis y salio mucho despues.
LAs OXM y las webs solo 360 anglosajonas tipo teamxbox, habitualmente son bastante mas duras que las PSM/OPM, y en algunas cosas lo llevan al extremo, como el analisis del banjo por ej.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las revistas oficiales de Playstation tampoc han tratado muy bien a juegos como MSPR sorprendentemente. AUnque bueno, hoy en dia las reviews son simples opiniones, y tienen la misma valided que una moneda de carton. Pero no dejan de tener su influencia..
Ahora ya comparais hasta las revistas "propias" [+risas] [+risas] ?

Anda yayo, enciende la negrita, bajate lo que ya sabes y olvidate del Motorstorm Pacific Shit [chun]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Ahora ya comparais hasta las revistas "propias" [+risas] [+risas] ?

Anda yayo, enciende la negrita, bajate lo que ya sabes y olvidate del Motorstorm Pacific Shit [chun]

no tiene que quedar titere con cabeza [chen] XD

mierda, stoy en el curro. Gracias por el detalle, dios te lo pague con una bolsa de papelitos y confetti para lanzarle a takeda XD

Que tal el Valkirye , te esta gustando?
¿Por qué se deja que en los telediarios den noticias sobre videojuegos para rellenar? La noticia que han dado hoy sobre el Mirror's Edge, la noticia era la típica sobre videojuegos en la que no dicen nada excesivamente mal, pero tampoco aciertan a decir nada bien, hasta que han soltado la burrada, y burrada gorda, por dios como pueden decir que Lara Croft fue la primera mujer en ser protagonista de un videojuego, los primeros implantes de silicona a lo mejor, pero la primera mujer en protagonizar un videojuego no y es que cada vez que lo oigo me entran ganas de matar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bastante tenemos con la prensa 'especializada' como para que digan algo en la generalista XD
Catastrophe escribió: cada vez que lo oigo me entran ganas de matar.



A3 podría rellenar 18 telediarios con esa frase XD
McPapa escribió:
Catastrophe escribió: cada vez que lo oigo me entran ganas de matar.



A3 podría rellenar 18 telediarios con esa frase XD


Los de A3 por lo menos se pueden oir sin que te de mucho mas que algunas nauseas , como te pongas a ver los de Telemadrid o Cuatro, directamente te entran ganas de suicidarte, eso es manipular y lo demas tonterias
Para catastrofismos el Pedro Piqueras. La virgen...esta semana en APM se curraran un montaje con él de la ostia XD . A ver si lo encuentro en youtube.

El mejor telediario es el de la Sexta. Son rojos, rojos, rojos XD , pero tienen chicas guapas :p

tzare escribió:
llorllo escribió:Ahora ya comparais hasta las revistas "propias" [+risas] [+risas] ?

Anda yayo, enciende la negrita, bajate lo que ya sabes y olvidate del Motorstorm Pacific Shit [chun]

no tiene que quedar titere con cabeza [chen] XD

mierda, stoy en el curro. Gracias por el detalle, dios te lo pague con una bolsa de papelitos y confetti para lanzarle a takeda XD

Que tal el Valkirye , te esta gustando?


Meh. No me mola el mundo de yuppie y de todos felices cual vacas hindúes. Espero que más adelante haya algo más de "oscuridad". Y como está estructurado el juego en forma de capitulos tampoco me mola.
Lo mejor del juego es que ya hay una base para futuros desarrollos. El motor Canvas mola, el sistema de combate tambien, la BSO igual...

Voy por el episodio 5, creo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi es lo que hace gracia, un juego asi limpito y decente sin violencia gore para variar XD
El juego , como he dicho por ahi, parece que podria correr en una wii a 480p XD pero el filtro canvas mola un taco XD
¿Cual fue la primera mujer protagonista de un videojuego? A mí me parece que Samus Aran tiene mucho que decir ahí, pero como no estoy seguro, lo pregunto [+risas]
Yo aún tengo precintado el Valkirya cabrones ... estoy con el dead space aún.
Lost Odyssey

¿Como hago para jugar al contenido descargable? voy por el 4º DVD,(como todo los Final´s) en la parte que decides si quedarte para entrenar a los personajes y conseguir mas objetos, armas secretas ect ect ó seguir con la trama y pasarte el juego....

Donde tengo que ir para recorrer la nueva mazmorra??
Me está molando bastante la campaña del Resistance 2 la verdad, es bastante mejor a la del uno, salvo por la ausencia del coop ¬¬
Andres 12 escribió:¿Cual fue la primera mujer protagonista de un videojuego? A mí me parece que Samus Aran tiene mucho que decir ahí, pero como no estoy seguro, lo pregunto [+risas]


Hombre veo chungo que sea ella, por un tema, es del 86 y aunque tiene posibilidades, yo por aquilla epoca (no se si justo antes o despues) recuerdo a vote pronto, Turbo Girl, Psyco Soldier, Vixen, Hundra, no se, y muchos que no me acuerdo el nombre, por aquella epoca los desarrolladores tenian mas libertad o digamos estaban menos encorsetados que ahora por lo que habia mas variedad.

SaLu2.
lherre escribió:Yo aún tengo precintado el Valkirya cabrones ... estoy con el dead space aún.


Yo lo he aparcado en el capítulo 7 xD

Lo mismo este finde me da por terminarlo.
Shawen escribió:Me está molando bastante la campaña del Resistance 2 la verdad, es bastante mejor a la del uno, salvo por la ausencia del coop ¬¬



Como q no tine? no era de 8?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene modos coop separados de la historia principal si mal no recuerdo, en lugar de tener que forzarlo por narices.
¿La primera protagonista femenina de la historia del videojuego no sería Mrs. Pac-Man, que era como su amado pero con un lacito rosa en la cabeza?
Andres 12 escribió:¿Cual fue la primera mujer protagonista de un videojuego? A mí me parece que Samus Aran tiene mucho que decir ahí, pero como no estoy seguro, lo pregunto [+risas]


NO, no y no. Es dificil de decir cual fue la primera, pero en epocas mucho mas anteriores ya habia juegos con protagonistas femeninas:

Lorna
Imagen
Imagen

Turbo Girl
Imagen

Hundra
Imagen


Y esto que me acuerde ahora mismo.

Vamos, que no es que sea un invento super original y revolucionario meter a una tia como protagonista en un videojuego. Es tan sencillo como elegir el otro genero restante que queda para el protagonista en caso de que no nos guste que sea un tio.
radeonxt escribió:
Shawen escribió:Me está molando bastante la campaña del Resistance 2 la verdad, es bastante mejor a la del uno, salvo por la ausencia del coop ¬¬



Como q no tine? no era de 8?



Modo campaña = 1 player, y usas a Hale.
Modo cooperativo = hasta 8 players, y online.
Modo competición = hasta 60 players online

vamos, que pica como a un cerdo xD
[quote="Pitxardo"]

Imagen


Imagen

Imagen


[quote]

Por fin tetas again.

¿Como se consiguen los mapas del Gears of War 2?¿Con un codigo o algo asi que viene en el original?

¿Y si no lo tienes?

¿porque... mmm un perro...se ha llevado tu juego?
Lo he estado buscando en el bazar, pero no lo he encontrado.
Arkanoid escribió:
Por fin tetas again.

¿Como se consiguen los mapas del Gears of War 2?¿Con un codigo o algo asi que viene en el original?

¿Y si no lo tienes?

¿porque... mmm un perro...se ha llevado tu juego?
Lo he estado buscando en el bazar, pero no lo he encontrado.


Hay un código dentro de la caja. Lástima que no lo hayas pillado antes de la llegada del perro XD

Luego, desde la sección del live del propio gow, hay la opcion "contenido descargable"
BdM escribió:
Arkanoid escribió:
Por fin tetas again.

¿Como se consiguen los mapas del Gears of War 2?¿Con un codigo o algo asi que viene en el original?

¿Y si no lo tienes?

¿porque... mmm un perro...se ha llevado tu juego?
Lo he estado buscando en el bazar, pero no lo he encontrado.


Hay un código dentro de la caja. Lástima que no lo hayas pillado antes de la llegada del perro XD

Luego, desde la sección del live del propio gow, hay la opcion "contenido descargable"


Muchas gracias, pero en realidad me parece que lo voy a comprar(el juego).Probablemente me pase todo el invierno jugandolo.
Que menos ¿no? XD
Arkanoid escribió:
BdM escribió:
Arkanoid escribió:
Por fin tetas again.

¿Como se consiguen los mapas del Gears of War 2?¿Con un codigo o algo asi que viene en el original?

¿Y si no lo tienes?

¿porque... mmm un perro...se ha llevado tu juego?
Lo he estado buscando en el bazar, pero no lo he encontrado.


Hay un código dentro de la caja. Lástima que no lo hayas pillado antes de la llegada del perro XD

Luego, desde la sección del live del propio gow, hay la opcion "contenido descargable"


Muchas gracias, pero en realidad me parece que lo voy a comprar(el juego).Probablemente me pase todo el invierno jugandolo.
Que menos ¿no? XD


Esta vez vigila al perro XD XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Killzone 2 graphics an undisputed winner but frame rate suffers slight at busy times.

Menos mal que solo pasaba en mi consola y en mis ojos :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora traduce slight y busy :-|
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:ahora traduce slight y busy :-|


Acaso dije yo que las caidas de framerate fueran constantes, gañán?
Pitxardo escribió:
Andres 12 escribió:¿Cual fue la primera mujer protagonista de un videojuego? A mí me parece que Samus Aran tiene mucho que decir ahí, pero como no estoy seguro, lo pregunto [+risas]


NO, no y no. Es dificil de decir cual fue la primera, pero en epocas mucho mas anteriores ya habia juegos con protagonistas femeninas:

Lorna
Imagen
Imagen

Turbo Girl
Imagen

Hundra
Imagen


Y esto que me acuerde ahora mismo.

Vamos, que no es que sea un invento super original y revolucionario meter a una tia como protagonista en un videojuego. Es tan sencillo como elegir el otro genero restante que queda para el protagonista en caso de que no nos guste que sea un tio.



eso no es mucho antes.. que sea para spectrum, amstrad y se vea feo no es muy anterior, de hecho el gran turbogirl es del mismo año que metroid 1986 (tengo la micromania con el especial de turbo girl y de la pantera rosa xD.
el hundra es seguro mas viejo que metroid, Pero si aqui en españa teniamos a pajilleros faperos programando y diseñando juegos xD y eso se notaba un fajo xd.
de los ultimos juegos pillados para la 360, este seria mi ranking: (cuanto mas arriba mas chupi).
me he llevado un sorpreson bueno con el mirror´s edge y un sorpreson malo con el farcry 2..

fallout 3




fable 2


mirror´s edge


dead space
gears of war 2


pure
fifa 09




farcry 2
BdM escribió:
BdM escribió:
Arkanoid escribió:
Por fin tetas again.

¿Como se consiguen los mapas del Gears of War 2?¿Con un codigo o algo asi que viene en el original?

¿Y si no lo tienes?

¿porque... mmm un perro...se ha llevado tu juego?
Lo he estado buscando en el bazar, pero no lo he encontrado.


Hay un código dentro de la caja. Lástima que no lo hayas pillado antes de la llegada del perro XD

Luego, desde la sección del live del propio gow, hay la opcion "contenido descargable"


Muchas gracias, pero en realidad me parece que lo voy a comprar(el juego).Probablemente me pase todo el invierno jugandolo.
Que menos ¿no? XD


Esta vez vigila al perro XD XD[/quote]

Ademas, estoy pensando que eso de jugar al juego y descargarte(de pago) los mapas que te vienen en todas las versiones como que queda un poco sospechoso.Casi estas diciendo "i am a pirate"
PD: El cabron del perro se ha ido a echar la quiniela y no ha vuelto aun.
Gsus89 escribió:Killzone 2 graphics an undisputed winner but frame rate suffers slight at busy times.

Menos mal que solo pasaba en mi consola y en mis ojos :-|


Hombre,que el frame rate se resienta suavemente en tiempos de mucha carga grafica yo creo que le ocurre al 100% de los juegos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:
tzare escribió:ahora traduce slight y busy :-|


Acaso dije yo que las caidas de framerate fueran constantes, gañán?

no dijiste constantes, pero si lo presentaste como si fuera algo habitual y a lo bestia. Pero bueno, ya sabemos que la percepcion es un tema delicado, como con el agua y iluminacion, asi que aceptamos barco [+risas]
cuantas veces le vais a echar en cara lo del agua del uncharted?pobrecillo,metio un poco la pata,pero nada mas :p
Que conste que yo lo de Samus lo dije por que era la que más me sonaba.... [+risas]

A todo esto, del Metroid en 2D ese que iban a sacar, nada, no?
Andres 12 escribió:Que conste que yo lo de Samus lo dije por que era la que más me sonaba.... [+risas]

A todo esto, del Metroid en 2D ese que iban a sacar, nada, no?


Puede ser por lo que supuso Metroid en cuanto a mecánica de juego, aunque puede que sea el primero en consola, porque todo los que habeis puesto son de ordenadores, eso si no me jugría nada con esa afirmacion y no tengo ganas de investigar todos los títulos que salieron para todas las consolas hasta la salida del Metroid, si alguien tiene ganas que lo haga.

PD: Que gusto da cuando en un juego en el 2º jefe te falta un pelo para que te folle vivo.

PD2: Si hablasemos solo de juegos que no tratasen a las mujeres como cachos de carne todos los que habeis puesto antes no valian
No se si se habrá puesto, pero SÍ, ya esta aquí, se huele!!!!

http://gamersyde.com/stream_9399_en.html

Me encanta ya tengo mi GOTY.

Un saludo
red0n escribió:eso no es mucho antes.. que sea para spectrum, amstrad y se vea feo no es muy anterior, de hecho el gran turbogirl es del mismo año que metroid 1986 (tengo la micromania con el especial de turbo girl y de la pantera rosa xD.
el hundra es seguro mas viejo que metroid, Pero si aqui en españa teniamos a pajilleros faperos programando y diseñando juegos xD y eso se notaba un fajo xd.


Los he puesto de cabeza, quizas alguno sea posterior a 1986, pero dudo muchisiiiiiiiiiimo que la primera mujer protagonista en un juego fuese en el Metroid. Es mas, como bien dices el Hundra es anterior, y dudo mucho que este tambien fuese el primero.


EDIT:
For the first time in video-game history, the game's lead character was female. Ms. Pac-Man is almost identical to the original character with two main differences; she wears a bow in her 'hair', and is also wearing lipstick.
Ale, ahi teneis a la primera, como no me acuerdo quien dijo un par de paginas atras. Año 1981.
Catastrophe escribió:
Andres 12 escribió:Que conste que yo lo de Samus lo dije por que era la que más me sonaba.... [+risas]

A todo esto, del Metroid en 2D ese que iban a sacar, nada, no?


Puede ser por lo que supuso Metroid en cuanto a mecánica de juego, aunque puede que sea el primero en consola, porque todo los que habeis puesto son de ordenadores, eso si no me jugría nada con esa afirmacion y no tengo ganas de investigar todos los títulos que salieron para todas las consolas hasta la salida del Metroid, si alguien tiene ganas que lo haga.

PD: Que gusto da cuando en un juego en el 2º jefe te falta un pelo para que te folle vivo.

PD2: Si hablasemos solo de juegos que no tratasen a las mujeres como cachos de carne todos los que habeis puesto antes no valian


era tan importante que samus fuese mujer para el desarrollo del juego que muchos nos enteramos en los creditos de metroid.. que salia sin traje y una postura bastante pícara xD.
Arkanoid escribió:
Ademas, estoy pensando que eso de jugar al juego y descargarte(de pago) los mapas que te vienen en todas las versiones como que queda un poco sospechoso.Casi estas diciendo "i am a pirate"
PD: El cabron del perro se ha ido a echar la quiniela y no ha vuelto aun.


De todas formas la única forma (ahora mismo) de bajarte los niveles es con el juegos original, no están puestos de pago aparte ;)

PD: ¡Así que tú eras el dueño de Pancho! XD
El No More Heores tiene unos jaggies que ni un campo de sierras o fué la LCD? ¬_¬ ¬_¬

MUY pocas veces he visto el COD4 desframeado por demasiada carga gráfica.



Saludos!
No pillo ese 9.2 de IGN a COD 5, enserio, no lo pillo xD

Si lo ahce Treyarch y es un skin de COD 4 pero mas trillado y cutrillo xD
radeonxt escribió:No pillo ese 9.2 de IGN a COD 5, enserio, no lo pillo xD

Si lo ahce Treyarch y es un skin de COD 4 pero mas trillado y cutrillo xD


Y al COD4 un 9.4 le dieron...

Sí, parece un mod de la WWII del COD4... Es que hasta los menús se parecen.



Saludos!
Turbogirl????????? WTF! Yo toda la vida he tenido una toalla de playa con exactamente éste dibujo...
Imagen
...y no tenía ni puta idea de a qué pertenecía XD y resulta que tenía un objeto de coleccionista friki único en el puto mundo!

La gracia es que hace como 6-7 años me la robaron mientras me estaba dando un baño. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (sería un cazador de objetos de coleccionista friki únicos en el puto mundo)

Gracias (ahora en serio), porque de no haber puesto la imagen yo seguiría pensando que tenía una toalla de una guarrilla cualquiera en una moto XD
PeReA escribió:Turbogirl????????? WTF! Yo toda la vida he tenido una toalla de playa con exactamente éste dibujo...
Imagen
...y no tenía ni puta idea de a qué pertenecía XD y resulta que tenía un objeto de coleccionista friki único en el puto mundo!

La gracia es que hace como 6-7 años me la robaron mientras me estaba dando un baño. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (sería un cazador de objetos de coleccionista friki únicos en el puto mundo)

Gracias (ahora en serio), porque de no haber puesto la imagen yo seguiría pensando que tenía una toalla de una guarrilla cualquiera en una moto XD



hombre es que luis rollo otra cosa no.. pero reciclar sus dibujos, mil y una veces... aveces ves un libro de ilustraciones y la portada es igual al angel caido de avalanch y dices que cabron... xD. pero sin duda el mejor trabajo de luis rollo e hijo es la capilla que hicieron a un jeque que era una orgia de esas impresionantes y ocupaba un monton del palacio... me gustaria ver solo una vez tal obra de arte... xD. y tanto como coleccionismo... turbogirl tampoco dio mucho de si xDDDD.
red0n escribió:era tan importante que samus fuese mujer para el desarrollo del juego que muchos nos enteramos en los creditos de metroid.. que salia sin traje y una postura bastante pícara xD.


Ahí es donde tiene el encanto XD

Imagen

Además que está de muy buen ver XD
red0n escribió:...y tanto como coleccionismo... turbogirl tampoco dio mucho de si xDDDD.

Lo he dicho de coña hombre [360º]
209683 respuestas