Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
red0n escribió:...y tanto como coleccionismo... turbogirl tampoco dio mucho de si xDDDD.

Lo he dicho de coña hombre [360º]


pero igual algun flipado de la epoca dorada española y fan de dinamic hubiese pagado un buen pico, de esos conozco solo a uno pero igual...
Turbogirl, que eighties-nineties, los mejores años. Que look, me encanta, como las tortugas Ninja!



Saludos!
firewire escribió:Turbogirl, que eighties-nineties, los mejores años. Que look, me encanta, como las tortugas Ninja!



Saludos!

es lo que tenia el ciberpunk de la epoca... donde este el ambiente shadowrun... o bladerunner o appleseed...
red0n escribió:
Catastrophe escribió:
Andres 12 escribió:Que conste que yo lo de Samus lo dije por que era la que más me sonaba.... [+risas]

A todo esto, del Metroid en 2D ese que iban a sacar, nada, no?


Puede ser por lo que supuso Metroid en cuanto a mecánica de juego, aunque puede que sea el primero en consola, porque todo los que habeis puesto son de ordenadores, eso si no me jugría nada con esa afirmacion y no tengo ganas de investigar todos los títulos que salieron para todas las consolas hasta la salida del Metroid, si alguien tiene ganas que lo haga.

PD: Que gusto da cuando en un juego en el 2º jefe te falta un pelo para que te folle vivo.

PD2: Si hablasemos solo de juegos que no tratasen a las mujeres como cachos de carne todos los que habeis puesto antes no valian


era tan importante que samus fuese mujer para el desarrollo del juego que muchos nos enteramos en los creditos de metroid.. que salia sin traje y una postura bastante pícara xD.


Me refería a que la importancia de Metroid es su mecanica de juego, que ha influido a varios juegos que vinieron despues, no a que la protagonista sea una mujer.
red0n escribió:es lo que tenia el ciberpunk de la epoca... donde este el ambiente shadowrun... o bladerunner o appleseed...


Ou iea, me encanta. Y no nos olvidemos de los fantásticos cerdos policias del Duke Nukem [sonrisa] [sonrisa]

El otro día estuve viendo las tortugas ninjas por el cuatro, como me gustaban las películas cuando era pequeño, con la voz esa malvada del... Cómo se llama en castellano el malo de las TNMT? Es que yo lo veía en catalán y era Trinxant.

Jur, y la April, que buena que estaba en los dibujos. La rata, que tampoco sé su nombre, era un crack, me recuerda a Yoda, un tipo sabio que enseña a sus discípulos y que lucha en contadas ocasiones.


Saludos!
McPapa escribió:
De todas formas la única forma (ahora mismo) de bajarte los niveles es con el juegos original, no están puestos de pago aparte ;)

PD: ¡Así que tú eras el dueño de Pancho! XD


Pues entonces va a caer si o si.

PD: ya tuve un perro.Que penita. [buuuaaaa]
El periférico Wii Speak, que se pondrá a la venta a principios de diciembre en Europa al precio de 30€ o 70€ si se adquiere con el juego Animal Crossing Let's go to the City, incluirá un código de activación único que sólo puede utilizarse una vez. De esta manera, el micrófono sólo podrá utilizarlo el usuario que lo adquiera nuevo, por lo que da la impresión de que Nintendo tiene la intención de impedir la reventa de este periférico.


Le van a dar mucho al wii speak pero de todas formas me toca muchisimo las narices lo que estan haciendo con muchas cosas y el intento de acabar con la segunda mano y todo, se estan fijando en algo que a la larga les puede acarrear muchos problemas, no se cuanto dinero ganaran compañias como epic, nintendo y demas pero tiene que ser muchisimo para ponerse tan cabronas y seguir forzando la situacion.
firewire escribió:
red0n escribió:es lo que tenia el ciberpunk de la epoca... donde este el ambiente shadowrun... o bladerunner o appleseed...


Ou iea, me encanta. Y no nos olvidemos de los fantásticos cerdos policias del Duke Nukem [sonrisa] [sonrisa]

El otro día estuve viendo las tortugas ninjas por el cuatro, como me gustaban las películas cuando era pequeño, con la voz esa malvada del... Cómo se llama en castellano el malo de las TNMT? Es que yo lo veía en catalán y era Trinxant.

Jur, y la April, que buena que estaba en los dibujos. La rata, que tampoco sé su nombre, era un crack, me recuerda a Yoda, un tipo sabio que enseña a sus discípulos y que lucha en contadas ocasiones.


Saludos!


creo que despedazador (Shredder) y el mestre estallico maestro astilla. Pero no me hagas mucho caso, yo también era de verlas en catalan, lo que te digo me suena de algun video de esos cutres con un par de capitulos...
BdM escribió:
firewire escribió:
red0n escribió:es lo que tenia el ciberpunk de la epoca... donde este el ambiente shadowrun... o bladerunner o appleseed...


Ou iea, me encanta. Y no nos olvidemos de los fantásticos cerdos policias del Duke Nukem [sonrisa] [sonrisa]

El otro día estuve viendo las tortugas ninjas por el cuatro, como me gustaban las películas cuando era pequeño, con la voz esa malvada del... Cómo se llama en castellano el malo de las TNMT? Es que yo lo veía en catalán y era Trinxant.

Jur, y la April, que buena que estaba en los dibujos. La rata, que tampoco sé su nombre, era un crack, me recuerda a Yoda, un tipo sabio que enseña a sus discípulos y que lucha en contadas ocasiones.


Saludos!


creo que despedazador (Shredder) y el mestre estallico maestro astilla. Pero no me hagas mucho caso, yo también era de verlas en catalan, lo que te digo me suena de algun video de esos cutres con un par de capitulos...


A ver siempre seran shredder y splinter, y no hay vuelta de hoja, eso de traducirlos es una caguera sobretodo por parte de splinter... yo lo veia en valenciano se cuenta como catalan??

P.D: el poder de les tortugues, el poder de les tortugues lluitant amb mitja closca guanyaran xD.
Herois de mitja closca, guanyaran! XD
"desfibrador" y "mestre acha" en galego. xD.
red0n escribió: yo lo veia en valenciano se cuenta como catalan??


venga vale, os dejamos XD

y no, en este caso siempre seran trinxant i astallico. Dejar de traducir los nombres empezo a molar cuando más o menos empecé el COU.
tiku escribió:Herois de mitja closca, guanyaran! XD



madre mia tu si que tengo atrofiado el oido o los pensamientos lejanos pero si eso suena mejor... xD.


kxalvictor escribió:"desfibrador" y "mestre acha" en galego. xD.


OMG!!!
Bueno una de gifs de estos molones, luego será una mierda XD XD, pero al menos molan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Bah, es normalito y una CG, además tiene fallos (no como otros juegos perfectos). XD

Lo mas impresionante es que esto es del multiplayer
Por cierto, ahora se el hud.
Y cual es el juego perfecto? XD
radeonxt escribió:Y cual es el juego perfecto? XD


Los que se ponen imágenes por aquí y nadie se fija en si tal elemento no da sombra o si tal explosión es o no realista. XD
Tiene pinta de tener gráficos geniales, buenas animaciones, y destrucciones a lo bestia. Pero solo de pensar en Shooter en PS3 con ese mando y me duelen los dedos. Para otros juegos si que me parece más comodo (futbol, coches, acción), pero en shooters... [mad]
Sois todas unas graphic whores, he dicho XD
qué os parece un fable2 español por 45gi?
PuKaS escribió:Tiene pinta de tener gráficos geniales, buenas animaciones, y destrucciones a lo bestia. Pero solo de pensar en Shooter en PS3 con ese mando y me duelen los dedos. Para otros juegos si que me parece más comodo (futbol, coches, acción), pero en shooters... [mad]


Futbol y coches el mando de ps3?
PuKaS escribió:Tiene pinta de tener gráficos geniales, buenas animaciones, y destrucciones a lo bestia. Pero solo de pensar en Shooter en PS3 con ese mando y me duelen los dedos. Para otros juegos si que me parece más comodo (futbol, coches, acción), pero en shooters... [mad]


Pues yo prefiero el mando de 360 para casi todo, pero de ahí a poner el DS como dolor de manos...Tan incomodo no debe de ser cuando 250 millones de jugadores (PSX+Ps2+Ps3) tienen el mando.
El Killzone 2 se maneja bien, pero no me acaba de convencer que la mirilla se active con el L3, preferiria L1. Supongo que se podrá cambiar.
radeonxt escribió:
PuKaS escribió:Tiene pinta de tener gráficos geniales, buenas animaciones, y destrucciones a lo bestia. Pero solo de pensar en Shooter en PS3 con ese mando y me duelen los dedos. Para otros juegos si que me parece más comodo (futbol, coches, acción), pero en shooters... [mad]


Futbol y coches el mando de ps3?


Mejor que shooters. El de la 360 me parece como para casi todo, excepto por la cruceta, que es malisima.

Edit: Llorllo, desde que probe el mando de la xbox 1 para shooters es probar el DS para el mismo tipo de juegos y me parece incomodisimo.
kxalvictor escribió:qué os parece un fable2 español por 45gi?


Una buena compra, en serio.

Shooters en 360 por favor.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:qué os parece un fable2 español por 45gi?


Una buena compra, en serio.

Shooters en 360 por favor.

pues me voy a gastar 100 y así tengo fable2 y gow2 precintado en casa. no es una ganga, pero bueno, 30 eurillos que me ahorro.
Al final como se titula? Killzone 2: Lord of the Gifs? xDDD
EDGE Scores #196

Reviews
Left 4 Dead - 9
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7
Call of Duty: World at War - 6
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Warhammer Online: Age of Reckoning - 7
007: Quantum of Solace - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Guitar Hero: World Tour - 7
Animal Crossing City Folk - 7
Ninjatown - 6
Command & Comnquer: Red Alert 3 - 7
Manhunt 2 - 4
Silent Hill: Homecoming - 6
Tom Clancy's Endwar - 8
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7
Need for Speed Undercover - 3
Shaun White Snowboarding: Road Trip - 7


[chun]
EDGE Scores #196

Reviews
Left 4 Dead - 9
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Tom Clancy's Endwar - 8
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7


[carcajad]
Fallout 3 - 7
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5

¿¿?? Y aún no he jugado a ninguno y habría que leer las reviews a ver que dicen, pero me da que estos ya se pasan de cool.
cool?

Estos tienen el criterio en las gonadas.
takeda escribió:
EDGE Scores #196

Reviews
Left 4 Dead - 9
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7
Gears of War 2 - 9
Fallout 3 - 7
Resistance 2 - 6
Mirror's Edge - 5
Tomb Raider: Underworld - 8
Tom Clancy's Endwar - 8
Socom Confrontation - 5
Valkyria Chronicles - 7


[carcajad]



hace mucho tiempo que los de EDGE perdieron la chaveta.. pero mira ese 5 a mirrors se podra guardar como el 4 a ZOE o el 2 a blade, por no hablar de un 8 a endwar, un 7 a fallout.. y un 9 a un mod del source matazombies...
toy deacuerdo con ese 7 a banjo.
te parece mal el 8 al endwar?
A mi el Endwar me pareció bastante bueno tras probar la demo, sobre todo lo de dar las órdenes por voz, pero quizás peque de falta de profundidad, y bueno, gráficamente tampoco es gran cosa.
Un 5 al mirrors edge???? tan flipaos.... por lo menos la nota del tom raider me parece bastante justa...
Ahora, con el 7 del fallout no estoy nada de acuerdo, si es un juego de 10! }:/

Para los que no se han enterado: http://www.forohuelga.org
¿Lo cualo? a ver el 9 de Left 4 Dead, por lo que he jugado, no me parece ninguna gilipollez extrema, el juego es mucho más que un mod como dicen algunos, a falta de ver lo que será al final, yo le daría un 7/8. Las demás, sí, y mucho, Fallout 3, básicamente es igual que Oblivion, pero más simple y con las habilidades del personaje y levels diferentes; y lo de Mirror's Edge me parece de broma.
Edge es un claro ejemplo de:

"A este juego le valoro bien por tal apartado y no digo ni pió de las carencias en este otro vs a este juego le pego palo por las carencias en este apartado y no digo ni pio de lo bueno que es en este otro".
Jur, y un 3 al Undercover... menos mal que tenía buena pinta esta nueva versión.
Edge es como todas las publicaciones, que van de ser mas estrictos pues digamos que es por lo que se les conoce en el sector. A mi las notas en si desde hace bastante me dan muy igual, me leo la review y con eso valoro, mas alla de la nota que ha recibido el producto. Por desgracia pocas publicaciones escriben reviews que me gusten y que me informen de que voy a comprar. Asi que al final acabo basandome en un poco de todo, lo que leo, lo que veo y lo que leo de otros que lo han probado.

En cuanto a control de Fps, raton y teclado, en realidad para todo excepto para juegos de velocidad. Para lo demas me gusta mas el pc.
radeonxt escribió:te parece mal el 8 al endwar?



lo que me parece mal es que sean duros con unos juegos y blandos con otros juegos endwar es un juego de 7/8 esta claro por el sistema de voz porque el juego le falta profundidad, modo campaña mas currado, online mas decente, motor grafico mejor... pero el sistema esta bien ideado... pero si le ponen un 7 a fallout y un 8 a endwar algo falla...
Alguien se echa un L4D ? Me da igual 360 o PC.

O un Fifa09 (360) ?
moneyha... nah, que son megaguay's y no hay más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mirror's egde mola , y vosotros no
petasking87 escribió:mirror's egde mola , y vosotros no


Calla, que me hypeas xD
Esto es lo que comentan de fallout, mirror's, resistance y valkyria.

My copy of Edge just turned up, seems their main problem with Fallout is that the pip-boy sucks; it's confusing to navigate and the maps cartography is apparantly nothing like the enviroment and also say that distinguishing between map-markers is sometimes impossible. Also, they say it feel like Bethesda is just treading water rather than making any waves in the genre, and apparantly you won't feel as compelled by Fallout as Oblivion over the course of a long play-through. Finally, they seem to have encountered an inordinate number of bugs. Can't say I agree with much of that, the pip-boy was confusing for all of 5 seconds and i've had no problem navigating using the map, nor have I encountered that many bugs (which suprised me for a game this size) and the game kicks seven shades of shit out of Oblivion as far as compelling gameplay goes, in my humble opinion.

Mirror's Edge they didn't like because it doesn't apparantly capture the freedom or empowerment of Parkour as the game is far too linear, also they say theres no real sense of sustained momentum or verticality.

As for Resistance 2, they pan the singleplayer and the AI and describe fighting the Chimera as a boring chore, also it seems they found it a tad difficult.

Finally, Valkria Chronicles suffers from frequently weak and poor scripted AI and a lack of multiplayer in Edge's eyes.


Mocolos tu puedes hablar del valkyria si estás de acuerdo, yo aún no lo he catao.
Quizá sí, en algunos momentos peca un poco de falta de IA...

Hasta que llegan 2 francotiradores que no habías visto y te follan vivo xD

Multiplayer, no thanks.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno habeis catado el red alert 3? es que ayer no me pude resistir y me lo compre XD
Yo tambien lo tengo y me gusta mucho, dentro lo poco que he podido jugar. Pero de mi no te fies que cualquier cosa me gusta y mas si es de esta serie. En realidad no es que tenga muchas novedades pero parece que se hace muy ameno volver a su universo. Parece largo asi que habra que dejarlo para cuando se tenga bastante tiempo.
Buena compra desde luego, hablo de la versión pc, que no se la de consola como anda.
petasking87 escribió:alguno habeis catado el red alert 3? es que ayer no me pude resistir y me lo compre XD



para pc?? si es la puta ostia eso si soy fan de la saga y no me deberias de tomar enserio a mi el hecho de pensar en delfines kamikazes como en el primero y me parece un juego genial, pero siendo criticos y sinceros mas de un 8 no le pondria.
209684 respuestas