Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Bueno una de gifs de estos molones, luego será una mierda XD XD, pero al menos molan


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Pero como puede alguien de aqui criticar este juego?!!!

Es fenomenal!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.

PD: el red alert 3 , lo tengo en pc ,pero me gusta tanto que me lo he pillado tambien en consola XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
petasking87 escribió:en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.


Es un CoD4 a 20-25 fps en los momentos de acción. Tienen tiempo para mejorarlo en la versión final, pero de no hacerlo ni tocaré su online.

Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo. Un 6 bien merecido por parte de Edge, y eso que yo le habría dado un 7:

Imagen Imagen
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.


Es un CoD4 a 20-25 fps en los momentos de acción. Tienen tiempo para mejorarlo en la versión final, pero de no hacerlo ni tocaré su online.

Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo. Un 6 bien merecido por parte de Edge, y eso que yo le habría dado un 7:

Imagen Imagen


En tu opiníon claro esta, que tengas el juego no hace que sea mas que la de otros, siempre y cuando dieses a entender eso, sino no digo nada.
Además esto es como todo, la subjetividad es muy variable y a veces coincide como a veces no. Lo importante es disfrutar de lo que se pueda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te preocupes por el aspecto jugable, no soy el mejor para juzgar FPS, pero lo he visto muy del palo de COD4, solo que con todo eso de los medicos y clases. La atmosfera del juego es bestial. El plano tecnico es lo mejor que hay en consola, que no es el mejor en cada uno de los aspectos necesariamente.
Lastima que en el multiplayer hayan sacado el cover system tipo gow :(
a 20-25 fps en los momentos de acción


no

Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo


pfff, que tio mas cansino.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.


Es un CoD4 a 20-25 fps en los momentos de acción. Tienen tiempo para mejorarlo en la versión final, pero de no hacerlo ni tocaré su online.


viendo infinidad de gifs y videos , me parece que poco tiene que hacer el COD tecnicamente con respecto a este .o tambien tiene mejor iluminacion y texturas el Cod que este?

tzare escribió:no te preocupes por el aspecto jugable, no soy el mejor para juzgar FPS, pero lo he visto muy del palo de COD4, solo que con todo eso de los medicos y clases. La atmosfera del juego es bestial. El plano tecnico es lo mejor que hay en consola, que no es el mejor en cada uno de los aspectos necesariamente.
Lastima que en el multiplayer hayan sacado el cover system tipo gow :(
a 20-25 fps en los momentos de acción


no


a ver tio , es lo que mas me interesa , que jugablemente sea sencillo a la vez que tenga un control completo. El KZ1 no me gusto precisamente por su control , aunque aun asi me hice con la edicion especial y me lo pase XD
Yo babeo con killzone2, pero para los que nos gustan los shooters cod4 es grandioso, y no por los graficos precisamente, pues todos sabemos que el cod no tiene los mejores graficos ni se acerca, y menos en el online, donde bajan mucho el liston, pero tiene una jugabilidad a la que muy pocos se acercan.

Yo quiero probar la beta de killzone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SaLu2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El control del KZ2 es otro de sus puntos flojos:

Los esquemas de control están todos (los 3 o 4 que hay, creo recordar) MAL. Agacharse con L2 pulsado, nada de 2 posiciones; ampliar retícula con una pulsacion al R3; melee con L1 y un sprint con el que recorres medio escenario hasta que te cansas.

El framerate, lo reitero, es horrible, en el 2 mapa, el pasillero de los gifs donde se rompen muros y cascotes.

Y para finalizar, mi alusión al CoD4 es por el feeling que transmite al jugarse. Es prácticamente un calco, solo que con malos controles. Está claro que gráficamente no tiene nada que hacer, pero eso se da por supuesto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gsus89 escribió:El control del KZ2 es otro de sus puntos flojos:

Los esquemas de control están todos (los 3 o 4 que hay, creo recordar) MAL. Agacharse con L2 pulsado, nada de 2 posiciones; ampliar retícula con una pulsacion al R3; melee con L1 y un sprint con el que recorres medio escenario hasta que te cansas.

El framerate, lo reitero, es horrible, en el 2 mapa, el pasillero de los gifs donde se rompen muros y cascotes.

Y para finalizar, mi alusión al CoD4 es por el feeling que transmite al jugarse. Es prácticamente un calco, solo que con malos controles. Está claro que gráficamente no tiene nada que hacer, pero eso se da por supuesto.

envia tu PS3 al sat, y se juega perfectamente.
algunos deberíais probar lo de ignorar a otro usuario. va bastante bien.
ESTO SE ESTA PONIENDO FEOOOOO!!!

me piro ahora que he subido a mi hechicera bruja a nivel 15 y he hecho mas de 50 mil de daños en una BG me voy mas contento que unas castañuelas por hay lo malo es que pensare mas en el war que otra cosa !!! xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:algunos deberíais probar lo de ignorar a otro usuario. va bastante bien.

pensaba que iba mal, aclarate hombre!

Por cierto, no te molesta el Gsus este? o rajar de R2 o KZ esta bien visto? :-|
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.


Es un CoD4 a 20-25 fps en los momentos de acción. Tienen tiempo para mejorarlo en la versión final, pero de no hacerlo ni tocaré su online.

Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo. Un 6 bien merecido por parte de Edge, y eso que yo le habría dado un 7:

Imagen Imagen



pues a mi me está molando bastante....xD

el coop de por sí me gusta bastante, y el comp después de descubrir lo cheta que es la metralleta me vicia también.

el palo es por el modo campaña, que no se puede jugar a dobles y eso me ha jodido muchísimo.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:algunos deberíais probar lo de ignorar a otro usuario. va bastante bien.

pensaba que iba mal, aclarate hombre!

Por cierto, no te molesta el Gsus este? o rajar de R2 o KZ esta bien visto? :-|

te dije que no me citases. a "el gsus este" le he dicho lo que pensaba de su actuación en el hilo de edge, qué curioso que, para variar, hagas lectura selectiva.

y con ignorar hablo de lo que significa ese verbo, no de la opción de un foro. agradecería que hicieses lo mismo conmigo, y no me dirijas la palabra, aunque sé que no te vas a aguntar y dirás cualquier bobada más. te explico lo que eso significa: darme la razón.


mal que te pese, no actuamos de una manera ni parecida.
Gsus89 escribió:
petasking87 escribió:en el aspecto tecnico no tiene apenas queja .Lo que realmente me preocupa es el aspecto jugable.


Es un CoD4 a 20-25 fps en los momentos de acción. Tienen tiempo para mejorarlo en la versión final, pero de no hacerlo ni tocaré su online.

Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo. Un 6 bien merecido por parte de Edge, y eso que yo le habría dado un 7:

Imagen Imagen


¿Quién pone el gif ese de Orson Welles (¿era Orson Welles?)?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:y con ignorar hablo de lo que significa ese verbo, no de la opción de un foro. agradecería que hicieses lo mismo conmigo, y no me dirijas la palabra, aunque sé que no te vas a aguntar y dirás cualquier bobada más. te explico lo que eso significa: darme la razón.


mal que te pese, no actuamos de una manera ni parecida.

pues tendras que aguantarte, té de o no la razon en este caso :)

Y no me pesa nada XD Y sí, hay puntos coincidentes, aunque no te guste ;)

a "el gsus este" le he dicho lo que pensaba de su actuación en el hilo de edge, qué curioso que, para variar, hagas lectura selectiva.

no lo he visto, voya ver si has sido tan duro con él como conmigo [+risas]
tzare escribió:...

sólo te estoy pidiendo que me dejes tranquilo de una puta vez. no creo que te resulte tan complicado.

llamas cansinos a los demás, pero no veas como eres tú, colega...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:...

sólo te estoy pidiendo que me dejes tranquilo de una puta vez. no creo que te resulte tan complicado.

llamas cansinos a los demás, pero no veas como eres tú, colega...

cierto, es una de mis virtudes/defectos [sonrisa]

pd. muy tibio con el sugus, conmigo eres mas malo [+risas]
red0n escribió:
radeonxt escribió:te parece mal el 8 al endwar?



lo que me parece mal es que sean duros con unos juegos y blandos con otros juegos endwar es un juego de 7/8 esta claro por el sistema de voz porque el juego le falta profundidad, modo campaña mas currado, online mas decente, motor grafico mejor... pero el sistema esta bien ideado... pero si le ponen un 7 a fallout y un 8 a endwar algo falla...



ami me parece bastante original, es un world in conflict por voz, no he jugado al modo campaña, ya que tnego q recibir mi copia de analisis aun, pero lo que jugue apunta maneras, el motor grafico para ser estrategia es bueno, el online, solo he visto 1 vs 1, pero molaria mas a lo WIC, por clases, asi es demasiado lioso, me parece justa la nota para la primera incursion.

Por cierto, vengo de probar COD 5 en Pc, y COÑO, le da sopa con ondas al de 360/ps3, que diferencia madre mia!

Y RA 3 es la ostia y la ostia de cachondo. minimo 8 le pondia maximo 9, por que está peor optimizado que C&C 3.
Hola buenas

Pillado un Sevenly Sword (hola fande) ésta tarde. A ver qué tal. La demo me moló y la historia y personajes pinta guapo. Ahora no sé si lo empezaré o qué cojones haré porque tengo juegos pendientes a mansalva y entre semana sólo puedo jugar al Etrian Odyssey.

Ruby Gloom escribió:
¿Quién pone el gif ese de Orson Welles (¿era Orson Welles?)?


Yes

Imagen


Por cierto que impresionantes los gifs de killzone. Muy guapo, aparte de la iluminación y animaciones, la interacción con el escenario (el de la biblioteca mola mucho por el nivel de detallismo al que llega).
ol rait!

Edit: ¿Nadie juega al Fallout 3? yo estoy enganchado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:ol rait!

Edit: ¿Nadie juega al Fallout 3? yo estoy enganchado XD


yo sigo enganchado ,pero mucho juego pendiente tengo ,por lo que tengo que repartir el tiempo para jugar un poco de todo XD
Yo soy ya nivel 12, y voy a ver si averiguo como llevar una servoarmadura XD

Edit: vaya tela, Pioneer ha sacado plasmas en color blanco limitados a 1000, lástima no tener los 4000 euros que van a pedir por ellos XD
Ruby Gloom escribió:Yo soy ya nivel 12, y voy a ver si averiguo como llevar una servoarmadura XD

Edit: vaya tela, Pioneer ha sacado plasmas en color blanco limitados a 1000, lástima no tener los 4000 euros que van a pedir por ellos XD


La servoarmadura (la opcion de llevarla) la consegui casi al final del juego, asi que te recomiendo q la guardes en algun sitio (pesa un cojon) hasta que puedas utilizarla

Fallout 3 es un juegazo!, estoy a la espera de mods q lo tuneen :D

Saludos
Lo de los 20-25fps es una broma de mal gusto. Una cosa es que tenga ralentizaciones (que las tiene), y otra decir eso. El juego va a 30fps, con caidas a esos 20-25fps en momentos de mucho caos.
Y los controles son buenos. El único inconveniente que le encuentro es el tema de sacar la mirilla con el L3 en vez de L1.
Ruby Gloom escribió:Yo soy ya nivel 12, y voy a ver si averiguo como llevar una servoarmadura XD

Edit: vaya tela, Pioneer ha sacado plasmas en color blanco limitados a 1000, lástima no tener los 4000 euros que van a pedir por ellos XD


yo solo nivel 7 xD, es que entre el gow2, el mirror edge y el fable 2 no me dejan jugar a este.

una duda que me corroe, que se me olvidó guardar partida antes de hacerlo y ya no puedo verlo a ver que pasa. la bomba que hay en la ciudad de megaton...
la explotastes o la desactivastes?xDDD yo queria explotarla,pero no tenia suficiente habilidad y cuando ya la tuve se me pasó y la desactivé
¡Ay OMA! lo que me estoy riendo.

En prevision de los regalos navideños familiares, este año, he decidido cargarme de regalos extraños a priori para luego poder regalar en amigos invisibles y demas.Uno de estos futuros regalos era unnnnnnn:

trrrrrrrrrrrrrrrrrrr










Filtro para pedos!!
Imagen
Imagen
http://www.pitodoble.com/2006/11/21/ropa-interior-con-filtro-para-pedos/

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=72971
Strophe escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy ya nivel 12, y voy a ver si averiguo como llevar una servoarmadura XD

Edit: vaya tela, Pioneer ha sacado plasmas en color blanco limitados a 1000, lástima no tener los 4000 euros que van a pedir por ellos XD


La servoarmadura (la opcion de llevarla) la consegui casi al final del juego, asi que te recomiendo q la guardes en algun sitio (pesa un cojon) hasta que puedas utilizarla

Fallout 3 es un juegazo!, estoy a la espera de mods q lo tuneen :D

Saludos



Una cosa, ¿los libros se pueden usar una vez llegues a 100 en una habilidad? es que lo he pensado hoy

Hyrulen, yo hice lo mismo que tu, un colega, lo otro XD
Tzare, me alegra la vuelta de tu avatar.

Yo he vuelto a darle al FIFA (soy un casual y tal XD) y haciendo mis logrillos al GoW2.

Fallout y derivados me aburren XD
Arkanoid escribió:¡Ay OMA! lo que me estoy riendo.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=72971

Juas que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lastima... yo pensaba que tambien valia para el ruido.... que ya tenia pensado a alguien a quien regalarselo [jaja]
que alguien me ayude me he vuelto un yonki del warhammer online.. no como, no duermo, no estudio, no salgo de casa y todo por jugar a warhammer online me hice una hechicera bruja (vamos lo que es un picaro) y diooos como disfruto con estos personajes (era muertoviviente yonki-picaro en wow) y me encanta. 15 niveles en 3 dias a ver quien supera eso... a este paso tengo montura para el lunes!! OMG!! encima tenemos ya gremio en mi clase (si mi clase ya jugamos 9 personas(ing. informatica of course)) y lo hemos subido al nivel 3 en 1 solo dia panda de maniaticos y yo elegi el nombre:

"por detras tambien es amor!" a que es bonito?? XD

P.D: si alguien esta en montañas negras y es hordadestruccion que me avise y le meto en el gremio. Aun no hay nadie nivel 40 y no hace falta que tenga micro o sepa hablar en ese idioma raro que yo nunca aprendi!! xD. y si alguien es Orden solo decirle que es un nenaza xDDDDD.
Edit: ¿Nadie juega al Fallout 3? yo estoy enganchado


Yo, acabo de comenzar y estos dias no se si podre jugar pero tengo mono.

Monte un pollo en Megaton que te cagas:
Acepte desactivar y activar la bomba, posteriormente fui a Lucas a decirle que Burke queria volar el pueblo y el fue corriendo hacia el bar. Entonces veo que solo lo va a arrestar, me acojono y empiezo a coser a tiros a Burke. Burke saca un arma y empieza a defenderse mientras los demas pasan de nosotros. Cuando al fin estoy a punto de matarlo va y le mete en el fuego cruzado un tiro a Lucas MATANDOLO de un critico*. Los dos muertos y yo saqueando sus cadaveres. Comentario del hijo de Lucas:

"Contigo cerca me siento mas seguro" y yo pensando [+risas]

*: No es coña, no entendi nada. Supongo que le habria dado antes y no me fijaria porque vamos xD
Kaworu escribió:
Edit: ¿Nadie juega al Fallout 3? yo estoy enganchado


Yo, acabo de comenzar y estos dias no se si podre jugar pero tengo mono.

Monte un pollo en Megaton que te cagas:
Acepte desactivar y activar la bomba, posteriormente fui a Lucas a decirle que Burke queria volar el pueblo y el fue corriendo hacia el bar. Entonces veo que solo lo va a arrestar, me acojono y empiezo a coser a tiros a Burke. Burke saca un arma y empieza a defenderse mientras los demas pasan de nosotros. Cuando al fin estoy a punto de matarlo va y le mete en el fuego cruzado un tiro a Lucas MATANDOLO de un critico*. Los dos muertos y yo saqueando sus cadaveres. Comentario del hijo de Lucas:

"Contigo cerca me siento mas seguro" y yo pensando [+risas]
*: No es coña, no entendi nada. Supongo que le habria dado antes y no me fijaria porque vamos xD

A mi tambien me paso xD. Pero bueno consegui buenas cosas xD
Acabo de formatear mi Pc con el Windows Xp que viene en los "Todos en Uno", como los de Borras y demas...


Resulta que despues de formatear e instalar los Drivers y todo, me di cuenta de que en el Disco Duro aun siguen mis antiguos programas que tenia antes, ademas que puede entrar en mi Ex escritorio


Como hago para formatearlo desde cero, sin dejar nada ningun dato del "pasado"?
Gsus89 escribió:
Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo.


Cuando te vas a pirar de aqui de una vez?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:
Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo.


Cuando te vas a pirar de aqui de una vez?


buabualloro [buuuaaaa]
Gsus89, no sé como no te puede molar el R2 la verdad XD


¿has empezado el modo campaña o el coop?


El coop mola mucho, en serio.
Gsus89 escribió:
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:
Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo.


Cuando te vas a pirar de aqui de una vez?


buabualloro [buuuaaaa]

al margen de preferencias por una u otra consola, con esa actitud vas a durar poco por aquí.

yo te conozco desde animersion, y tampoco allí acabaste demasiado bien, deberías recapacitar un poquito...
Shawen escribió:Gsus89, no sé como no te puede molar el R2 la verdad XD


¿has empezado el modo campaña o el coop?


El coop mola mucho, en serio.



Porque no tiene super texturas y super iluminación
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kxalvictor escribió:yo te conozco desde animersion, y tampoco allí acabaste demasiado bien, deberías recapacitar un poquito...


Si, bueno, Rodaballo era un gilipollas de cuidado, no soy yo el único que lo dice.
Gsus89 escribió:
kxalvictor escribió:yo te conozco desde animersion, y tampoco allí acabaste demasiado bien, deberías recapacitar un poquito...


Si, bueno, Rodaballo era un gilipollas de cuidado, no soy yo el único que lo dice.



Pues la verdad, no estás quedando mejor durante estos últimos días que lo que tu has definido ...


Nuse, entiendo que no te pueda molar, pero seguramente no lo habrás probado una mierda ... prueba todos los modos, que sobretodo el coop molan bastante.



Por cierto, cuanto tiempo has tardado en llegar a esa conclusión de "Hazeistance 2"???
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Shawen escribió:Por cierto, cuanto tiempo has tardado en llegar a esa conclusión de "Hazeistance 2"???


Desde que jugué la beta multiplayer. Era un juego relativamente esperado, y salio algo mediocre, que no malo.
Gsus89 escribió:
Shawen escribió:Por cierto, cuanto tiempo has tardado en llegar a esa conclusión de "Hazeistance 2"???


Desde que jugué la beta multiplayer. Era un juego relativamente esperado, y salio algo mediocre, que no malo.



En fin...
Vaya final mas mierda que tiene el Fable 2, voy a ver si me acabo de una vez el "deja Vu" COD5 esta mañana, luego tocara decidirse entre retomar el Warhammer o meterme con alguno de los juegos que estan en nevera que han salido estos dias. ¿ Alguno ha probado ya el Mortal Kombat?
triki1 escribió:Vaya final mas mierda que tiene el Fable 2, voy a ver si me acabo de una vez el "deja Vu" COD5 esta mañana, luego tocara decidirse entre retomar el Warhammer o meterme con alguno de los juegos que estan en nevera que han salido estos dias. ¿ Alguno ha probado ya el Mortal Kombat?

ha salido? :-?


gsus, el problema de tus comentarios, es que son demasiado partidistas. a mí resistance2 no me gusta cómo se ve, pero no me gusta desde su primer vídeo, al igual que no me gustó too human, por ejemplo. sin embargo killzone2 se ve impresionante, y aunque se le ven fallos (hay animaciones que no me gustan, texturas y demás), llama la atención y es innegable que tiene un acabado gráfico que quita el hipo. te hago una pregunta retórica, si saliesen estos juegos en xbox360, dirías lo mismo de ellos?
kxalvictor escribió:una pregunta retórica, si saliesen estos juegos en xbox360, dirías lo mismo de ellos?



yo ya sé la respuesta :o


por cierto, mirar este trailer ^^

http://es.youtube.com/watch?v=VlfHI4YNWwk

Aunque este es el mismo, pero más resumido

http://es.youtube.com/watch?v=rfMte3Q0p ... re=related
ha salido? :-?


Pues si la version que me he bajado no resulte ser un Barbie Horse pues si, por lo menos hay una version circulando.
Gsus89 escribió:
Shawen escribió:Por cierto, cuanto tiempo has tardado en llegar a esa conclusión de "Hazeistance 2"???


Desde que jugué la beta multiplayer. Era un juego relativamente esperado, y salio algo mediocre, que no malo.

A que niveles de experiencia llegaste con las 3 clases en el cooperativo? solo por curiosidad
Tengo el esfinter muy jodido por culpa del dead space, vaya cagadas que me meto con el jodido, tengo que jugarlo poco a poco,
El far cry 2 me mola bastante, pero el LBP me ocupa mucho tiempo, y ayer me pille el mirrors edge que tambien me tiene embobado.
PD: Me he pillado un lcd de 32 pulgadas samsung en el carrefour por 449 lerus, no es la polla pero me ha salido barato, y en comparacion al de 19 que tenia es la gloria.
PD2:
A nadie le estraña que la reina locust del geow2 este tan tremendamente buena? viendo los engendros que pare, no tendria que ser un monstruaco que te cagas? y habiendo parido se supone miles de locust apestosos, no tendria que estar hecha polvo la pobre?


EDIT: Como coño se mete en espoiler :-?
EDIT2:Gracias [Ooooo]
[spoiler]texto[/spoiler]
209685 respuestas