Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero, te gusta el nuevo disco de Slipknot??


Yo es que lo veo una puñetera mierda, pero grandísima.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:
Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo.


Cuando te vas a pirar de aqui de una vez?


dejalo , que yo me descojono cuando alguno de estos sueltan una de las suyas XD
Shawen escribió:HunterZero, te gusta el nuevo disco de Slipknot??


Yo es que lo veo una puñetera mierda, pero grandísima.

Hombre, no es tan bueno como el Subliminal Verses, pero se le acerca...si. me gusta bastante
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
HunterZero escribió:A que niveles de experiencia llegaste con las 3 clases en el cooperativo? solo por curiosidad


Jugué 1 hora y no volví a tocar la beta. Soy hater, que no masoca.

kxalvictor escribió:te hago una pregunta retórica, si saliesen estos juegos en xbox360, dirías lo mismo de ellos?


De momento se llevarían medio punto más de nota solo por el control. En el caso de KZ2 es sangrante. Aparte de eso, seguiría siendo igual de crítico con el juego, independientemente de la plataforma.

Y que conste que yo no me meto con las texturas de Killzone 2 (todos los juegos tienen algunas que dan el cante), solo me jode el framerate, el refrito del online carente de personalidad y su esquema de control.
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:
Por si quedaba alguna duda...el Hazeistance 2 es un ñordo.


Cuando te vas a pirar de aqui de una vez?


dejalo , que yo me descojono cuando alguno de estos sueltan una de las suyas XD


yo lo que no entiendo es, si el primero no le gustó y veo que tiene muchas reticencia con resistance porque se compra el segundo?? es lo que no llego a comprender... se compraria haze 2?? [chan] vamos yo no compraria nose red steel 2 por ejemplo y eso que el primero tampoco lo compre xD.

Por cierto petas a ver si me das el nombre de tu personaje en war para agregarte como amigo, quedamos y nos pegamos, bueno te machaco a base de bien.
Bueno, yo me he pasado los 3 Halos y el Gears Of War, al menos me preocupo de, antes de rajar, saber sobre lo que lo hago.
Gsus89 escribió:
HunterZero escribió:A que niveles de experiencia llegaste con las 3 clases en el cooperativo? solo por curiosidad


Jugué 1 hora y no volví a tocar la beta. Soy hater, que no masoca.

Entonces si tanto asco te dio, que jugasta una hora escasa a la beta (con lo que no te dio tiempo a probar una puta mierda, garantizado por alguien que SI le ha dado callo) , como coño te lo compraste despues? tus argumentos y motivaciones deben de ser demasiado complejos para una mente tan simple como la mia, porque si no, no me lo explico
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gsus89 escribió:, el refrito del online carente de personalidad


me parto con esto especialmente
seeds19 escribió:PD2:
A nadie le estraña que la reina locust del geow2 este tan tremendamente buena? viendo los engendros que pare, no tendria que ser un monstruaco que te cagas? y habiendo parido se supone miles de locust apestosos, no tendria que estar hecha polvo la pobre?




Eso es que

deben de justificar que el padre de Marcus se la hincara. Si no estuviera buena nadie entenderia que se follara a la alienigena esa XD

Con respecto al tema de los gustos...A mi personalmente los FPS no me gustan, asi que no me gasto el dinero en ellos. Si me los regalan/pasan los pruebo (caso Halo3 o FarCry 2 p.e.) pero paso de opinar porque al ser un género que no me gusta no sería para nada justo. Y vamos, lo que es seguro que nunca haría es comprarme un juego del que no me gustó ni la primera parte ni la beta de la segunda, eso es de cajón [+risas]
HunterZero escribió:
Gsus89 escribió:
HunterZero escribió:A que niveles de experiencia llegaste con las 3 clases en el cooperativo? solo por curiosidad


Jugué 1 hora y no volví a tocar la beta. Soy hater, que no masoca.

Entonces si tanto asco te dio, que jugasta una hora escasa a la beta (con lo que no te dio tiempo a probar una puta mierda, garantizado por alguien que SI le ha dado callo) , como coño te lo compraste despues? tus argumentos y motivaciones deben de ser demasiado complejos para una mente tan simple como la mia, porque si no, no me lo explico


Se lo compra para así hacer creer que su opinión no es fanboyesca y no está sesgada. Es como cuando me compré yo el Mass Effect [chun]
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo me he pasado los 3 Halos y el Gears Of War, al menos me preocupo de, antes de rajar, saber sobre lo que lo hago.

No sé pero, para rajar hay que llegara a estos niveles de masoquismo XD [comor?]
El Gears me lo llegué a pasar ( y la verdad en cooperativo me divirtió bastante) pero halo 3 fue superior a mis fuerzas y al tercer nivel ( acto, fase o como se llame ) lo dejé por imposible... Quiero decir que uno puede rajar de lo que ha visto si lo hace con coherencia, donde está ésta en una persona que se compra un juego que no le gusta nada es lo que no sé. :-|
llorllo escribió:
Se lo compra para así hacer creer que su opinión no es fanboyesca y no está sesgada. Es como cuando me compré yo el Mass Effect [chun]


O no se lo ha comprado él, es de un amigo y le ha hecho fotos con su nombre /modo conspiratorio OFF

XD
HunterZero escribió:
Shawen escribió:HunterZero, te gusta el nuevo disco de Slipknot??


Yo es que lo veo una puñetera mierda, pero grandísima.

Hombre, no es tan bueno como el Subliminal Verses, pero se le acerca...si. me gusta bastante


Snuff es una de las mejores canciones que ha creado jamas Slipknot.

Y punto pelota XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
infliltrate and destroy [chup]
teimss escribió:
HunterZero escribió:
Shawen escribió:HunterZero, te gusta el nuevo disco de Slipknot??


Yo es que lo veo una puñetera mierda, pero grandísima.

Hombre, no es tan bueno como el Subliminal Verses, pero se le acerca...si. me gusta bastante


Snuff es una de las mejores canciones que ha creado jamas Slipknot.

Y punto pelota XD


Y Dead Memories, y Psychosocial, y All Hope Is Gone...que coño, está guapísimo el disco XD
jlguilarte escribió:
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo me he pasado los 3 Halos y el Gears Of War, al menos me preocupo de, antes de rajar, saber sobre lo que lo hago.

No sé pero, para rajar hay que llegara a estos niveles de masoquismo XD [comor?]
El Gears me lo llegué a pasar ( y la verdad en cooperativo me divertió bastante) pero halo 3 fue superior a mis fuerzas y al tercer nivel ( acto, fase o como se llame ) lo dejé por imposible... Quiero decir que uno puede rajar de lo que ha visto si lo hace con coherencia, donde está ésta en una persona que se compra un juego que no le gusta nada es lo que no sé. :-|



Yo me paso todo lo que juego casi siempre.

PD: Slipknot es una banda de cutres, no jodamos XD
Ruby Gloom escribió:PD: Slipknot es una banda de cutres, no jodamos XD

Venga ya, tu si que eres un cutre [carcajad]

McPapa escribió:O no se lo ha comprado él, es de un amigo y le ha hecho fotos con su nombre /modo conspiratorio OFF

XD


No me extrañaría en absoluto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dejaros de bandas cutres y escuchad el ultimo de los cure, especialmente la cancioncilla it's over [angelito]
HunterZero escribió:Venga ya, tu si que eres un cutre [carcajad]


Es que a mi me gusta el metal de verdad no el chandalmetal XD
Ruby Gloom escribió:
HunterZero escribió:Venga ya, tu si que eres un cutre [carcajad]


Es que a mi me gusta el metal de verdad no el chandalmetal XD

Slipknot dejo la chandalada guarra hace tiempo...yo también soy mas metalero clasico, no creas, puede que incluso mas que tu xD...pero uno se cansa de rebuscar entre grupos arcaicos, hay que ir evolucionando hombre [sonrisa]
Ya he evolucionado, me gustan Mastodon XD
Yo escuchaba esas mierdas y ahora escucho Daft Punk, Justice y cia. Toma jeroma!! XD
Yo he visto a Daft Punk, y de Justice pasé porque tenía sueño XD
McPapa escribió:
llorllo escribió:
Se lo compra para así hacer creer que su opinión no es fanboyesca y no está sesgada. Es como cuando me compré yo el Mass Effect [chun]


O no se lo ha comprado él, es de un amigo y le ha hecho fotos con su nombre /modo conspiratorio OFF

XD



Eso creo yo.


Porque vamos, es de ser muy tonto o muy raro, el que no te guste un juego, juegues a la beta de la segunda parte, no te guste, y encima vas y te compras el juego [+risas].


Gsus... la estás liando macho.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo soy puramente comercial , simple plan que no necesito mucho mas XD
repito lo que dije hace una semana: id a ver a extremoduro, si tenéis todavía posibilidad.
kxalvictor escribió:repito lo que dije hace una semana: id a ver a extremoduro, si tenéis todavía posibilidad.


Yo voy hoy. [looco]

SaLu2.
Ruby Gloom escribió:Ya he evolucionado, me gustan Mastodon XD

Olé xD. Mastodon FTW.

A mi el ultimo de mastodon me parece como si un grupo de jazz se pusiera a tocar metal, en el buen sentido, mezclado con el primero de los scorpions y el ultimo de machine head xDD Y por cierto, no puedo escuchar el disco con auriculares, me los petan los graves.

Respecto a slipknot.. http://es.youtube.com/watch?v=ykpRruJzClg xD
Que bueno meloncito xDD
El resistance en videos no tiene mala pinta. Todavia estoy a tiempo de que me toque una beta del killzone2? y por ultimo....alguien seria tan amable de indicarme algun sitio donde pillar little big planet por unos 30-40 euros y que no tarden demasiado en enviarlo? igual el precio es un poco ajustado, pero siempre tuve la esperanza de que seria un juego barato, de la store o asi :S
ViCoLaS escribió:
kxalvictor escribió:repito lo que dije hace una semana: id a ver a extremoduro, si tenéis todavía posibilidad.


Yo voy hoy. [looco]

SaLu2.

yo me lo pasé de puta madre. la verdad es que éramos 8 y desde las 8 corrían las copas que daba gusto, pero aún yendo sereno, me lo habría pasado igual. robe no está tan acabado como me esperaba, iñaki se sale, y los demás también están en plena forma.
delone escribió:El resistance en videos no tiene mala pinta. Todavia estoy a tiempo de que me toque una beta del killzone2? y por ultimo....alguien seria tan amable de indicarme algun sitio donde pillar little big planet por unos 30-40 euros y que no tarden demasiado en enviarlo? igual el precio es un poco ajustado, pero siempre tuve la esperanza de que seria un juego barato, de la store o asi :S

En play.com lo tienes por 42€ envío incluido.

Un saludo
COD5 pasado, bueno, sin mas, al principio bastante flojo me parecio pero va mejorando aunque creo que abusan en las pantallas del Pacifico de los ataques banzai de los japoneses pero bueno. En el teatro ruso lo topico, aunque la ultima fase esta bastante bien realizada. El online ni catarlo.
pues a mi me encanta en directo Soziedad alkoholika, barricada, reincidentes, metallica(no hay concierto como el de metallica, ni tan caro.... :( ), marea, molotov, boikot... tengo que dejar de juntarme con gente tan chunga :O :O :O . Y doble V porque hate siempre la arma, toteking porque es dios, duokie porque en directo dan lo que la gente pide, y etc... extremo este año tambien ha estado bastante currado, lo malo de todos estos grupos es cuando el cantante esta borracho y entonces la cosa pierde mucha gracia, lo digo por reincidentes, extremo, benitokamelas, SA... dices la ostia que mal esta el asunto... pero hay que pillarlos serenos o de subidon xD.
red0n escribió:pues a mi me encanta en directo Soziedad alkoholika, barricada, reincidentes, metallica(no hay concierto como el de metallica, ni tan caro.... :( ), marea, molotov, boikot... tengo que dejar de juntarme con gente tan chunga :O :O :O . Y doble V porque hate siempre la arma, toteking porque es dios, duokie porque en directo dan lo que la gente pide, y etc... extremo este año tambien ha estado bastante currado, lo malo de todos estos grupos es cuando el cantante esta borracho y entonces la cosa pierde mucha gracia, lo digo por reincidentes, extremo, benitokamelas, SA... dices la ostia que mal esta el asunto... pero hay que pillarlos serenos o de subidon xD.

aquí en coruña iban (o aparentaban) serenos. al menos no iban cargaos. y ya te digo, que robe bien, pero los demás, de puta madre.
Por gustar, a mi me gusta hasta Enya.
kxalvictor escribió:
ViCoLaS escribió:
kxalvictor escribió:repito lo que dije hace una semana: id a ver a extremoduro, si tenéis todavía posibilidad.


Yo voy hoy. [looco]

SaLu2.

yo me lo pasé de puta madre. la verdad es que éramos 8 y desde las 8 corrían las copas que daba gusto, pero aún yendo sereno, me lo habría pasado igual. robe no está tan acabado como me esperaba, iñaki se sale, y los demás también están en plena forma.



Ya fui al otro que hubo por aqui al aire libre y fue la leche, lo que pasa que estaba muy masificao pero el sonido de lujo, este es en el palacio de los deportes, se vera mejor al grupo y tal pero sonara algo peor supuestamente.

SaLu2.

PD: Yo he ido a ver extremo un par de veces y no debian ir ciegos porque tocaron de lujo.
Gracias Chester! sabeis por casualidad si esta en castellano (el LBP de play.com quiero decir)?
Los juegos de PS3 son casi todos multidioma
Alguien que haya visto Saw V puede afirmar lo mierdon que será? :-|
Shawen escribió:Alguien que haya visto Saw V puede afirmar lo mierdon que será? :-|

Pero la unica buena no era la primera? El resto son producto de 4 personas reunidas en una mesa pensando en las formas mas chungas en las que puede morir una persona.
He de decir que me gusta mas el pes de PSP que el FIFA, el fifa de PSP jugablemente es solo un 25% del hermanao mayor, falta lo de crear tu jugador para be a pro, adidas live sesion (o yo no lo encuentro) no puedes tocar stats, no hay pase manual salvo al hueco que es semi-automatico, falta lo de crear equipo propio, y el modo manager lo veo muy limitado.

El Pes lo he tocado solo hoy y jugablemente por fin veo algo distinto en PSP, han mejorado movimientos, choques, peleas por el balon, aunque los tiros se me antojan raros, me ha gustado lo de ser leyenda, aunque en PSP tiene una camara asquerosa comparado con el be a pro, el editor muy bueno, auqnue desde la entrega pasada veo muuchos menos peinados especiales. habrá que ver as novedades que no me ha dado tiempo a todo xD
meloncito escribió:
Shawen escribió:Alguien que haya visto Saw V puede afirmar lo mierdon que será? :-|

Pero la unica buena no era la primera? El resto son producto de 4 personas reunidas en una mesa pensando en las formas mas chungas en las que puede morir una persona.



Hombre, la dos mola.
Dios no me puedo creer que los bots del Gears 2 sean taaaaaan cutres.

Se nota que están pensados para rellenar alguna partida si falta alguien más que para hacer algo xD
Shawen escribió:Alguien que haya visto Saw V puede afirmar lo mierdon que será? :-|

Pues una enorme mierda, la vi anoxe...
Es como un enorme capitulo resumen tipico de las series..... Vamos como el capi 190 de bleach... y t dan ganas de que te devuelvan el dinero...
Lo mas incompresible esq solo
mueren 5 personas en la peli ¬_¬
Anoche estuve con unos amigos jugando a la demo del Alone in the dark, y vamos, que juego más malo por dios xDDDDDDDD


Pero me refiero a malo, en plan de que nunca había visto un juego con tantos bugs, lo digo en serio, por cada bug que veíamos era 5 minutos de risas xDDD. Los más grandes eran sin duda :

-la parte que estás bajando por la cuerda, que tienes que mover el cable ese de electricidad, pues ahí hay un bug de que el personaje empieza a "teletransportarse" hacia todos los lados que es la risión.
-cuando vas con el coche, hubo una parte que el coche se calló por una grieta de esas que se hacen, pues se quedó enganchado mirando hacia arriba, y nosotros empezamos a acelerar, y el coche salió por los aires, como si fuese un avión o algo xDDDD


Madre mía, bajarosla por favor, que pedazo de demo [carcajad] [carcajad] , y se supone que en ps3 habían solucionado los bugs xDD
Shawen escribió:Anoche estuve con unos amigos jugando a la demo del Alone in the dark, y vamos, que juego más malo por dios xDDDDDDDD


Pero me refiero a malo, en plan de que nunca había visto un juego con tantos bugs, lo digo en serio, por cada bug que veíamos era 5 minutos de risas xDDD. Los más grandes eran sin duda :

-la parte que estás bajando por la cuerda, que tienes que mover el cable ese de electricidad, pues ahí hay un bug de que el personaje empieza a "teletransportarse" hacia todos los lados que es la risión.
-cuando vas con el coche, hubo una parte que el coche se calló por una grieta de esas que se hacen, pues se quedó enganchado mirando hacia arriba, y nosotros empezamos a acelerar, y el coche salió por los aires, como si fuese un avión o algo xDDDD


Madre mía, bajarosla por favor, que pedazo de demo [carcajad] [carcajad] , y se supone que en ps3 habían solucionado los bugs xDD

Y éso que en PS3 han pulido el juego y han mejorado el control... yo me compré la edición coleccionista para 360 por 80 pavos (que la edición en sí estaba guapísima) jugué al juego una vez e ipso-facto corrí a venderlo... suerte que sólo le perdí 20 pavos.

El juego empieza bien, bastante espectacular y de argumento en un primer momento promete... luego a medida que el sistema de juego avanza aparecen los problemas de control y los 700 bugs, el argumento y los diálogos se vuelven cada vez más estúpidos, las situaciones se re-re-repiten... hasta que llega la parte de la puta quema... qué cosa más repetitiva y pesada, en serio, de lo más pesado que he tenido que jugar últimamente... y una vez pasamos éso, llega una parte más o menos maja y cuando la cosa parece que va a empezar otra vez a coger color... acaba con uno de los finales más estúpidos de todos los tiempos en un videojuego... y no estoy exagerando.

Avisaos estáis los que lo tengáis como una futurible compra. [toctoc]
Turyx escribió:Dios no me puedo creer que los bots del Gears 2 sean taaaaaan cutres.

Se nota que están pensados para rellenar alguna partida si falta alguien más que para hacer algo xD


Pues a mi en Elevada y en Locura los Bots me parecen desde buenos a cojonudos.
teimss escribió:Pues a mi en Elevada y en Locura los Bots me parecen desde buenos a cojonudos.

Solo los he probado en Normal. En Tyro Station, el mapa flashback del 1 que pasa un tren cada X tiempo, aquello parece el principio de Suicide Circle

Y no que el tren les pille cuando están abajo en la via o algo no, sino que se tiran mientras el tren está pasando
209687 respuestas