Hablemos De Lo Que Queramos

SureThing escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen


No hombre, la columna se parte por todos lados pero queda el núcleo de la columna, entiendiendo núcleo por una columna interior de un material indestructible (que comprendo que sea así).



Hombre, a ver si por una granada de mierda te vas a cargar un pilar maestro, se cae el edificio y haces un combo de la muerte... xD

Pero xhaplox, ¿la colmna está recubierta por losas o por un sólo bloque de cemento?
no te enteras mocos, el presupuesto se lo han gastado en las explosiones, armas, trajes, efectos de luces no les llegaba para hacer columnas solidas y fuertes y asi estan... Imagen
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen


Onda expansiva?

Y lo del presupuesto pues nadie lo sabrá nunca supongo, se rumoreba hace unos meses que llevaba unos 40 millones de dólares.
red0n escribió:no te enteras mocos, el presupuesto se lo han gastado en las explosiones, armas, trajes, efectos de luces no les llegaba para hacer columnas solidas y fuertes y asi estan... Imagen


Así que el juego falla en sus ciemientos Imagen
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿por qué coño se rompe la parte de la columna que no está de cara a la explosión? xD

Desmontando el Mito Imagen


Onda expansiva?

Y lo del presupuesto pues nadie lo sabrá nunca supongo, se rumoreba hace unos meses que llevaba unos 40 millones de dólares.


Yo leí 60 M... para un juego mono plataforma al que no le tiene que gustar a todo el mundo. No sé yo, pero lo veo un suicidio empresarial.

Tengo una duda, no sé de que carajo va LBP y me da palo mirarlo, alguien me lo resume en una línea?



Saludos!
Capitulo 1000 de "Vamos a sacarle fallos al KZ 2" XD
Tantos millones para que poco despues venga Rage y les de una leccion de como explotar graficamente una consola XD
takeda escribió:Capitulo 1000 de "Vamos a sacarle fallos al KZ 2" XD


Hombre, ya que estamos... XD
Pitxardo escribió:Tantos millones para que poco despues venga Rage y les de una leccion de como explotar graficamente una consola XD


Veremos, veremos.....
Pues yo veo mejor KZ2 que Rage. Claro que de Rage sólo he visto un video y en calidad dailymotion XD
mocolostrocolos escribió:
Pero xhaplox, ¿la colmna está recubierta por losas o por un sólo bloque de cemento?


no se tio,si te soy sincero nunca he detonado una granada al lado de una columna,lo de las vibraciones y las losetas me lo he inventado un poco sobre la marcha xD
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pero xhaplox, ¿la colmna está recubierta por losas o por un sólo bloque de cemento?


no se tio,si te soy sincero nunca he detonado una granada al lado de una columna,lo de las vibraciones y las losetas me lo he inventado un poco sobre la marcha xD


Bah, tendremos que llamar a oslando xD
Un soldado español lo mas cerca que ha visto una granada ha sido en un capitulo del Equipo A. XD
A mi me ha flipado, estoy por pillarme el Live de los cojones porque paso de pillarlo en PC; y la versión patapalo no se podrá jugar online, supongo yo.


A mi la demo en 360 me gusto pero me dejo claro que hay que comprarlo en PC y mas tu que ya tienes un trasto potente a tu alcance. Jugando en dificultades avanzadas te atacan continuamente por la espalda y te encuentras en otras situaciones en la que todo va demasiado rapido como para reaccionar con el mando. Eso me parecio a mi vamos :P
40 millones de dólares no es "mucho", es lo que debe haber costado mgs4 por ejemplo y ha sido muy rentable para Konami.

Vamos si cualquier producción medianamente decente son 20-25 millones de dólares.

Con un par de millones de copias vendidas ya sacan bastante beneficio. Y yo creo que kz2 debería venderlos fácilmente.
Kaworu escribió:
A mi me ha flipado, estoy por pillarme el Live de los cojones porque paso de pillarlo en PC; y la versión patapalo no se podrá jugar online, supongo yo.


A mi la demo en 360 me gusto pero me dejo claro que hay que comprarlo en PC y mas tu que ya tienes un trasto potente a tu alcance. Jugando en dificultades avanzadas te atacan continuamente por la espalda y te encuentras en otras situaciones en la que todo va demasiado rapido como para reaccionar con el mando. Eso me parecio a mi vamos :P



Pero yo quiero jugar con peña, ahí está el problema, que no me compro juegos de PC. He descubierto un "pero" en la carcase de la PSP, no pudes darle al interruptor de WLAN, ¡no voy a poder jugar al Monster Hunter! XD ¿sí lo dejo encendido chupa mucho aunque no lo use?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:criticas al geow2 por ser un gow1.5 y ms2 es el juego del año? gran coherencia...


xhaplox, killzone?

tu no me tenias ignorado? deberias, porque cuando me lees no entiendes lo que pongo, asi que a efectos practicos.....
red0n escribió:que si tzare que motostorm es lo mas de lo mas... pero mirate la temperatura de la frente xDDDDD.

prueba a jugarlo, igual te llevas una sorpresa, salvo que tengas prejuicios ,claro ;)
Ruby Gloom escribió:¿Nadie habla de Left 4 Dead?, ayer estuve viendo la demo y flipé.
a mi me parecio morralla para canis americanos :D
Aunke el multiplayer puede ser divertido sin duda XD
firewire escribió:El Killzone 2 solo por el tiempo que lleva en desarollo tiene que ser un pepinazo gráfico por cojones. Solo si es una jodida maravilla contemplaré la posibilidad de adquirir la PS3.

Por cuántos millones van ya? 70, 80 M de €?



Saludos!
eso te importa? si lo compras pagaras lo mismo que por cualkier otro juego con una infima parte de su presupuesto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió: estoy por pillarme el Live de los cojones



Ruby Gloom escribió: estoy por pillarme el Live de los cojones


Ruby Gloom escribió: estoy por pillarme el Live de los cojones


Ruby Gloom escribió: estoy por pillarme el Live de los cojones


algo raro sucede en EOL XD

Yayo , hoy caera el motorsotorm probablemente , ya te contare que tal tira.
tzare escribió:eso te importa? si lo compras pagaras lo mismo que por cualkier otro juego con una infima parte de su presupuesto.


Cuanta hostilidad! Me importa a nivel personal, pura curiosidad... [mad]




Saludos!
tzare escribió:
kxalvictor escribió:criticas al geow2 por ser un gow1.5 y ms2 es el juego del año? gran coherencia...


xhaplox, killzone?

tu no me tenias ignorado? deberias, porque cuando me lees no entiendes lo que pongo, asi que a efectos practicos.....
red0n escribió:que si tzare que motostorm es lo mas de lo mas... pero mirate la temperatura de la frente xDDDDD.

prueba a jugarlo, igual te llevas una sorpresa, salvo que tengas prejuicios ,claro ;)
Ruby Gloom escribió:¿Nadie habla de Left 4 Dead?, ayer estuve viendo la demo y flipé.
a mi me parecio morralla para canis americanos :D
Aunke el multiplayer puede ser divertido sin duda XD
firewire escribió:El Killzone 2 solo por el tiempo que lleva en desarollo tiene que ser un pepinazo gráfico por cojones. Solo si es una jodida maravilla contemplaré la posibilidad de adquirir la PS3.

Por cuántos millones van ya? 70, 80 M de €?



Saludos!
eso te importa? si lo compras pagaras lo mismo que por cualkier otro juego con una infima parte de su presupuesto.


aveces necesitas relajación... el mundo no esta en contra ni queremos lo peor para nadie pero bueno... tu mismo. Pero existiendo fallout 3 y fable dos en su mismo año no lo catalogaria asi... xD.
Ya veré que se puede hacer con lo de PC XD, chare, es que tu está viejo y no le pilas el rollo al juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:Yayo , hoy caera el motorsotorm probablemente , ya te contare que tal tira.

segun lo que digas tendras mi bendición XD
firewire escribió:
tzare escribió:eso te importa? si lo compras pagaras lo mismo que por cualkier otro juego con una infima parte de su presupuesto.


Cuanta hostilidad! Me importa a nivel personal, pura curiosidad... [mad]




Saludos!


es una pregunta, ni hostil ni cn cariño. Nada mas.
Ruby Gloom escribió:Ya veré que se puede hacer con lo de PC XD, chare, es que tu está viejo y no le pilas el rollo al juego.


Eso sí, uno conoce sus limitaciones. Estaba chula la linterna, es lo que mas me gusto , aunque hacia mucha luz, pero ya va bien para los cortos de vista XD
aveces necesitas relajación... el mundo no esta en contra ni queremos lo peor para nadie pero bueno... tu mismo. Pero existiendo fallout 3 y fable dos en su mismo año no lo catalogaria asi... xD.

yo siempre estoy relajado :P

existiendo Uncharted en el mismo año pillaria a MSPR como GOTY. Porque sea un juego de carreras arcade no tiene porque ser menos. AL contrario, para mi que procedo de los arcades, es una jodida bendicion.
el problema de ignorar a la gente es que:

1.- los quotes se leen perfectamente.

2.- si quieres leer un comentario de alguien ignorado, se va a la página "a tomar por culo" del hilo en cuestión.

así que opté por designorar a todo el mundo.


pero sí, tienes razón, mejor hacer caso omiso a comentarios incoherentes. ;)
tzare escribió:es una pregunta, ni hostil ni cn cariño. Nada mas


Seguro? Por qué francamente no lo parece. Muchas veces que te leo parece como si estuvieras cabreado con el mundo o al revés y tuvieras un muro hostil delante para protegerte del mismo. Relax man.



Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:

pero sí, tienes razón, mejor hacer caso omiso a comentarios incoherentes. ;)


bien hecho, sobretodo porque las incoherencias vienen de la parte lectora ;)

Seguro? Por qué francamente no lo parece. Muchas veces que te leo parece como si estuvieras cabreado con el mundo o al revés y tuvieras un muro hostil delante para protegerte del mismo. Relax man.


segurisimo. Pero te entiendo, yo tb siempre que leo a algunos parece que segun de que consola sea el juego tiene 'peros' (verdad kxalvictor?) pero en las otras no. Custrion de interpretaciones supongo :O
Bueno, no machaquéis mucho a tzare, me voy a dormir.




Saludos!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Bueno, no machaquéis mucho a tzare, me voy a dormir.




Saludos!!!

ya lo ha hecho hace un momento un jodio big wheels de esos en el MSPR :(
yo tb siempre que leo a algunos parece que segun de que consola sea el juego tiene 'peros' (verdad kxalvictor?) pero en las otras no.


Supongo que estarás de broma, verdad?
Pues si le gustan este tipo de juegos y seguramente el MS2 sea un buen juego y encima de los pocos del estilo (que yo sepa) pues puede ser perfectamente el juego del año, para el claro. Yo al Halo se lo hubiera dado pero por que soy un enfermo de los shooters y de Halo, pero el juego ciertamente no se lo merecía.

Un saludo¡
que no machaque él...

tzare escribió:
kxalvictor escribió:

pero sí, tienes razón, mejor hacer caso omiso a comentarios incoherentes. ;)


bien hecho, sobretodo porque las incoherencias vienen de la parte lectora ;)

a ver, estoy cansado de leerte que geow2 es geow1.2, o 1.5, siendo mejor en todo (duración, historia, online, gráficos,...), y luego vienes diciendo que motorstorm es la poya, cuando en todos lados dicen más o menos lo mismo que del geow2, que es más una expansión que otra cosa.

si te parece coherente, perfecto, a mí no. pero es lo de siempre, que vas criticando el doble rasero de los demás cuando eres tú el primero en aplicar esa demagogia. lo mismo que tanto te gusta decir de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, deberías aplicártelo un poquito.

y ya no hablo de esto en concreto, sino que espero que te lo tomes como un consejo personal.


y agradecería que no me cites más, para no seguir con esta tontería de conversación, a la que estoy cansado de llegar intentando razonar, para que salgas con tus típicas frases de guay y "yo siempre llevo la razón". que para dar cabezazos contra la pared, tengo mi casa.

he dicho.
Una buena segunda parte de un juego que ya era bueno el 1º, en la misma generación es casi imposible que no sea un 1.5 del anterior.
¿Alguien me contesta lo que he preguntado hace un rato?, puñetas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Supongo que estarás de broma, verdad?

no, por?
marx666 escribió:Pues si le gustan este tipo de juegos y seguramente el MS2 sea un buen juego y encima de los pocos del estilo (que yo sepa) pues puede ser perfectamente el juego del año, para el claro. Yo al Halo se lo hubiera dado pero por que soy un enfermo de los shooters y de Halo, pero el juego ciertamente no se lo merecía.

Un saludo¡


algo así. Ya lo discutí en su dia. No veo porque un juego GOTY o AAA tiene que ser un juego de accion por cojones.
kxalvictor escribió:

a ver, estoy cansado de leerte que geow2 es geow1.2, o 1.5, siendo mejor en todo (duración, historia, online, gráficos,...), y luego vienes diciendo que motorstorm es la poya, cuando en todos lados dicen más o menos lo mismo que del geow2, que es más una expansión que otra cosa.

si te parece coherente, perfecto, a mí no. pero es lo de siempre, que vas criticando el doble rasero de los demás cuando eres tú el primero en aplicar esa demagogia. lo mismo que tanto te gusta decir de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, deberías aplicártelo un poquito.

y ya no hablo de esto en concreto, sino que espero que te lo tomes como un consejo personal.


y agradecería que no me cites más, para no seguir con esta tontería de conversación, a la que estoy cansado de llegar intentando razonar, para que salgas con tus típicas frases de guay y "yo siempre llevo la razón". que para dar cabezazos contra la pared, tengo mi casa.

he dicho.


si estas cansado de leerme... no me leas. Claro que luego no te podras equivocar al leerme:
Pero el 1.5 es GOW por lo que leo de las impresiones. Yo solo se que se mea en el primero, lo mejora en TODO y mucho

como ves no lo digo yo, lo extraigo de las impersiones en general de la gente. Como podre probarlo en una semanita luego dare mi opinion personal respecto al juego. De MS2 puedo hablar bastante mas que la mayoria, igual que del mS original que posiblemente lo mas cerca que lo han catado muchos de los que hablan de 1.5 ahora ha sido en un quiosco ddel ECI o en un video del gamersyde. POr cierto MS2 no se llama 2, se llama Pacifict RIft, es Motorstorm en otra localizacion, y lo mejora TODO menos lo que no habia que tocar. Si GOW2 lo mejora todo tanto como MSPR, algo que no lo parece por las impresiones (que no tiene nada que ver con que no sea mejor), pues lo dire sin ningun problema.
Y te citaré cuando me plazca. Que a lo mejor yo tb estoy cansado de que tu siempre le veas peros al KZ por ejemplo. he dicho :-|
tzare escribió:...
[carcajad]

puede llamarme troll directamente, no te cortes. [+risas]

cada uno es feliz en su mundo. eso está bien.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien me contesta lo que he preguntado hace un rato?, puñetas


chupa un cojon y parte del otro...
Lo mismo leia de PGR 4 por ahi si mal no recuerdo de unos comentariso en loq ue te quejabas de la nota de MS2 y saltaste con este ejemplo...
Left 4 Dead: mata mata de zombies con gráficos desfasadísimos, este no irá a mi colección.

Ahora sí, ta la noche.



Saludos!
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Alguien me contesta lo que he preguntado hace un rato?, puñetas


chupa un cojon y parte del otro...



Vaya mierdota.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Alguien me contesta lo que he preguntado hace un rato?, puñetas


chupa un cojon y parte del otro...



Vaya mierdota.


pero que coño te pasa con el boton, he leido noseque de una carcasa? No puedes intentar hacer un agujero, o directamente ir sin carcasa?
Eso acabo de pensar, que mi primo fijo que tiene algún cacharro para cortar aluminio; y paso de ir sin carcasa, ahora me gusta más el tacto de la consola XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
tzare escribió:...
[carcajad]

puede llamarme troll directamente, no te cortes. [+risas]

cada uno es feliz en su mundo. eso está bien.



hazlo tu si quieres [risita]

exacto, tu feliz en el tuyo, no tan diferente del mio. AUnque te moleste que te lo digan [ginyo]
radeonxt escribió:Lo mismo leia de PGR 4 por ahi si mal no recuerdo de unos comentariso en loq ue te quejabas de la nota de MS2 y saltaste con este ejemplo...

sip, me quejaba de la nota de MSPR no por la nota en sí, sino por las faltas evidentes de coherencia en los criterios. Si quieres comparamos PGR4 y MSPR respecto a PGR3 y MS. Esta dificil, porque yo a los PGR desde el 2 he jugado poco, y tu los MS me parece que poco los has olido. Y si quieres lo comparamos con las novedades que aporta GOW2 respecto al primero. POr ejemplo.

Es un tema interesante, no te cortes. [boing]
BdM escribió:Imagen

XD XD



No me des ideas XD
tzare escribió:
kxalvictor escribió:
tzare escribió:...
[carcajad]

puede llamarme troll directamente, no te cortes. [+risas]

cada uno es feliz en su mundo. eso está bien.



hazlo tu si quieres [risita]

exacto, tu feliz en el tuyo, no tan diferente del mio. AUnque te moleste que te lo digan [ginyo]
radeonxt escribió:Lo mismo leia de PGR 4 por ahi si mal no recuerdo de unos comentariso en loq ue te quejabas de la nota de MS2 y saltaste con este ejemplo...

sip, me quejaba de la nota de MSPR no por la nota en sí, sino por las faltas evidentes de coherencia en los criterios. Si quieres comparamos PGR4 y MSPR respecto a PGR3 y MS. Esta dificil, porque yo a los PGR desde el 2 he jugado poco, y tu los MS me parece que poco los has olido. Y si quieres lo comparamos con las novedades que aporta GOW2 respecto al primero. POr ejemplo.

Es un tema interesante, no te cortes. [boing]


Estás un poco atacante, no crees? yo ya he dicho en numerables ocasiones que no opino que PGR 4 sea un pgr 3.5, y ya lo he expuesto, y quien lo haya jugado Ahí está patente la evidencia de que no lo es. Si tu opinas lo mismo por MSPR, me parece muy bien, no veo por que no.

No puedo hablar de GOW 2 por que no he jugado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Estás un poco atacante, no crees? yo ya he dicho en numerables ocasiones que no opino que PGR 3 sea un pgr 3.5, y ya lo he expuesto, y quien lo haya jugado Ahí está patente la evidencia de que no lo es. Si tu opinas lo mismo por MSPR, me parece muy bien, no veo por que no.

No puedo hablar de GOW 2 por que no he jugado.

no estoy mas atacante que los demas, he puesto un comentario sobre un juego que me gusta, sin nombrara ningun otro y ya estamos con los juicios. Si he dicho algo fuera de lugar solo tienes que citarlo y lo discutimos y si es el caso rectifico. Ya he dicho que no he jugado a GOW2, aunke algunos quieran leer otra cosa. Te recuerdo que te pareció mal la nota a Banjo de IGN UK?
COmo ves siempre hay para todo el mundo. Incluso mi amigo ( XD ) sat, con el que siempre tenemos discusiones ( XD ) esta enfadadote por el trato a Dead Space :P
Para los amantes de los zombies, alguien ha visto la serie Dead Set? La recomiendo, además ves como se comen a la peña de gran hermano, 2x1 XD
Te recuerdo que te pareció mal la nota a Banjo de IGN UK?


No me pareció mal sino un desproposito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Te recuerdo que te pareció mal la nota a Banjo de IGN UK?


No me pareció mal sino un desproposito.

ah, bueno, pues ahora ponte en la situacion de los que criticamos lo mismo en otras ocasiones. Solo que en esta gen caen mas palos de un lado que de otro. Y lo mismo para las notas hinchadas.
Yo cuando leo el 9 de Eurogamer a sega Rally y luego la review de MSPR me entra la risa floja. XD
209683 respuestas