radeonxt escribió:Supongo que estarás de broma, verdad?
no, por?
marx666 escribió:Pues si le gustan este tipo de juegos y seguramente el MS2 sea un buen juego y encima de los pocos del estilo (que yo sepa) pues puede ser perfectamente el juego del año, para el claro. Yo al Halo se lo hubiera dado pero por que soy un enfermo de los shooters y de Halo, pero el juego ciertamente no se lo merecía.
Un saludo¡
algo así. Ya lo discutí en su dia. No veo porque un juego GOTY o AAA tiene que ser un juego de accion por cojones.
kxalvictor escribió:
a ver, estoy cansado de leerte que geow2 es geow1.2, o 1.5, siendo mejor en todo (duración, historia, online, gráficos,...), y luego vienes diciendo que motorstorm es la poya, cuando en todos lados dicen más o menos lo mismo que del geow2, que es más una expansión que otra cosa.
si te parece coherente, perfecto, a mí no. pero es lo de siempre, que vas criticando el doble rasero de los demás cuando eres tú el primero en aplicar esa demagogia. lo mismo que tanto te gusta decir de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, deberías aplicártelo un poquito.
y ya no hablo de esto en concreto, sino que espero que te lo tomes como un consejo personal.
y agradecería que no me cites más, para no seguir con esta tontería de conversación, a la que estoy cansado de llegar intentando razonar, para que salgas con tus típicas frases de guay y "yo siempre llevo la razón". que para dar cabezazos contra la pared, tengo mi casa.
he dicho.
si estas cansado de leerme... no me leas. Claro que luego no te podras equivocar al leerme:
Pero el 1.5 es GOW por lo que leo de las impresiones. Yo solo se que se mea en el primero, lo mejora en TODO y mucho
como ves no lo digo yo, lo extraigo de las impersiones en general de la gente. Como podre probarlo en una semanita luego dare mi opinion personal respecto al juego. De MS2 puedo hablar bastante mas que la mayoria, igual que del mS original que posiblemente lo mas cerca que lo han catado muchos de los que hablan de 1.5 ahora ha sido en un quiosco ddel ECI o en un video del gamersyde. POr cierto MS2 no se llama 2, se llama Pacifict RIft, es Motorstorm en otra localizacion, y lo mejora TODO menos lo que no habia que tocar. Si GOW2 lo mejora todo tanto como MSPR, algo que no lo parece por las impresiones (que no tiene nada que ver con que no sea mejor), pues lo dire sin ningun problema.
Y te citaré cuando me plazca. Que a lo mejor yo tb estoy cansado de que tu siempre le veas peros al KZ por ejemplo. he dicho