Hablemos De Lo Que Queramos

Joer, nunca pensé que la vuelta al curro sería tan alegre después de pasar cuatro días de vacaciones con la familia, pardiez.
pers46 escribió:
Calintz escribió:Depende, si es tarjeta bancaria (4B, Servired, etc) tiene que ir ella, si es tarjeta ECI y tenéis la cuenta de cliente vinculada (es decir, la misma cuenta para todas las tarjetas que tengáis) se hace la devolución a la cuenta sin problema alguno.

En caso de que haya sido con tarjeta bancaria, la devolución te la harán en una tarjeta de abono con el importe de la compra.


Ok, gracias.


Consola y juego devueltos, sin problemas, un 10 para ECI.
Es que El Corte Inglés es una gran empresa :D
Los trabajadores son quienes la hacen grande :D
Ale, he salvado a dos viejos routers wifi multi puerto y los he reconvertido a switches.
Ya tengo ps3 nueva. La superslim de 12gb de memoria interna que la han bajado otra vez de precio o algo así y se queda en solo 150€, le pondré el hdd de 60 de la vieja y a correr. Tela lo cutre que es la consola, parece una copia del todo a chino y barata. XD
Yarky escribió:Ya tengo ps3 nueva. La superslim de 12gb de memoria interna que la han bajado otra vez de precio o algo así y se queda en solo 150€, le pondré el hdd de 60 de la vieja y a correr. Tela lo cutre que es la consola, parece una copia del todo a chino y barata. XD


Yo tengo la misma, además hice la misma "operación". La consola puede parecer "barata/china", pero me parece bastante silenciosa y coqueta.

P.D Me están matando las rebajas de Steam...llevo comprados demasiados juegos...puto Gabe [sonrisa] .
Lo único que no me gusta es que el lector hace bastante ruido pero la consola en si es supersilenciosa. Por este precio pocas consolas pueden merecer tanto la pena desde luego.
Con la tonteria de que Valve regalaba Left4Dead 2, Steam esta petado. [+risas]
Por cierto, retomo mi cruzada Ghost Trickera para informaros a todos de que en Eroski he visto que lo tenían a unos miseros 9,90€ en la sección de chollos de DS. No sé que hacéis que no compráis un par si no lo habéis jugado.

Y de paso también vengo a recordar el Pandora's Tower de Wii, juegazo muy chulo que quedó tapado por ser el que menos bombo recibió del trio de juegazos japos que sacó Nintendo cuando ya moría la Wii. Es de esos juegos que tienen un noséqué que los hace especiales.
Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.
Pues yo hace un rato que me acabo de finiquitar el "Batman Arkham Origins", con casi todo al 100%, y me ha parecido ¡JODIDAMENTE ESPECTACULAR! [plas] [plas] [plas] .

Hasta me he puesto a completar las misiónes secundarias para terminar de sacarme los extras/coleccionables que aparecen después de haber pasado el modo historia, y quitando el tema de retos (que me parecen una absoluta gilipollez de no folladores para perder el tiempo), el resto pienso hacérmelo como un machote XD. Seguramente mañana lo termine petando y paso al DLC de "Grito de Libertad" del "Assassin´s Creed: Black Flag", que lo tengo descargado desde que salió y le tengo un monaco del copón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Sobre las ofertas de Steam... Pues yo llevo ya gastados unos ciento y pico euros y he pillado juegos para aburrir (a ojete diría que llevo de 50 a 80 a base de rebuscar), más lo que queda xDDDDDD.

Lo que me está tocando la polla es que pensaba que el juego de "The Cat Lady" lo bajarían en algún momento de estas ofertas pero de momento ni lo han tocado, ¡los hijos de putah! cawento cawento cawento cawento .

A ver si le meten un 50-75% y lo pillo de cabeza, que ya me va apeteciendo una buena aventura gráfica a la antigüa usanza XD XD XD.
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD
Vista UP one more time y no falla nunca... lagrimones como puños hoyga [toctoc]
RuneSworD escribió:Pues yo hace un rato que me acabo de finiquitar el "Batman Arkham Origins", con casi todo al 100%, y me ha parecido ¡JODIDAMENTE ESPECTACULAR! [plas] [plas] [plas] .

Hasta me he puesto a completar las misiónes secundarias para terminar de sacarme los extras/coleccionables que aparecen después de haber pasado el modo historia, y quitando el tema de retos (que me parecen una absoluta gilipollez de no folladores para perder el tiempo), el resto pienso hacérmelo como un machote XD.

Yo lo terminé hace mas o menos un mes e hice lo mismo, todo conseguido pero pasando de los retos. Ya duró sus buenas horas como para estar perdiendo el tiempo en eso cuando tengo bastantes mas juegos por jugar.
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD

Si cuando vuelva a pasar por el Eroski lo siguen teniendo te lo cojo si quieres.

No puedo con los combates a cámara lenta de Folklore, que puta desesperación de framerate. A la mierda he mandado el juego en el capitulo 1.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD

Si cuando vuelva a pasar por el Eroski lo siguen teniendo te lo cojo si quieres.

No puedo con los combates a cámara lenta de Folklore, que puta desesperación de framerate. A la mierda he mandado el juego en el capitulo 1.


Por favor.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD

Si cuando vuelva a pasar por el Eroski lo siguen teniendo te lo cojo si quieres.

No puedo con los combates a cámara lenta de Folklore, que puta desesperación de framerate. A la mierda he mandado el juego en el capitulo 1.


Si quieres que le busque nuevo hogar a precio razonable a ese Folklore ya sabes XD
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD

Hace un par de meses lo compre en amazon.es versión francesa (que lleva español) por 10, mira a ver si aún quedarán.
me compre una memoria de 16 GB en el Black Friday para la VITA y la jodida se lleno solo con los juegos del plus, que buena inversión es el plus ese XD
wabo escribió:Si quieres que le busque nuevo hogar a precio razonable a ese Folklore ya sabes XD

Con la de años que me ha costado encontrarlo a un precio no absurdo, tendrás que arrancarmelo de mis inertes garras de urraca.

Rosen si puedo te lo pillo. [oki]
Rune, estamos igual, esperando como buitres la bajada del The Cat Lady XD .
Que mejor recibir el año jugando al superman 64 con toda la familia :)
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Lo que me recuerda que le debo a Exar 10 euros xD
A mi el Ghost Trick me costó 6€ en un Media Markt. Tuve suerte porque después volaron todos.
crank2228 escribió:Que mejor recibir el año jugando al superman 64 con toda la familia :)


Podrías jugar al Resident Evil 6 :)
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Lo que me recuerda que le debo a Exar 10 euros xD


Dale un Ghost Trick.

XD
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Lo que me recuerda que le debo a Exar 10 euros xD


Dale un Ghost Trick.

XD


Por eso mismo le debo 10 pavos xDDDDDD
Devuélvelo, como has podido apreciar no ha perdido valor y se mantiene en los 10€. Es más constante que el oro.

Jajaja.
El otro día viendo Pareja a la puja dos tíos se encontraron en un almacén una NES hecha mierda y una Atari 2600 con unos cuantos cartuchos y sueltan que con los videojuegos pueden sacar 2800$(o una absurdez parecida). Pero que leches me estás contando...
Yarky escribió:El otro día viendo Pareja a la puja dos tíos se encontraron en un almacén una NES hecha mierda y una Atari 2600 con unos cuantos cartuchos y sueltan que con los videojuegos pueden sacar 2800$(o una absurdez parecida). Pero que leches me estás contando...


Te voy a contar un secreto... todo lo q sale y/o dicen en esos programas es mentira [poraki]
Está el video ese por ahí y al final les dicen que en realidad no vale casi nada xDDD
Yo que ya estaba haciendo las maletas para retirarme a Florida.
Yarky escribió:El otro día viendo Pareja a la puja dos tíos se encontraron en un almacén una NES hecha mierda y una Atari 2600 con unos cuantos cartuchos y sueltan que con los videojuegos pueden sacar 2800$(o una absurdez parecida). Pero que leches me estás contando...



Siempre se flipan mogollon, del palo "esto nuevo vale 1000 dolares, seguro que puedo sacar 800, cuando en la realidad suerte si lo vendes y si lo haces echale la mitad y gracias.
Yo alucino con estos de Valve, el otro dia me baje el Left 4 Dead 2 de steam ya que estaba gratis para cuando tubiese un ordenador decente con el que jugar, me da por probar y me funciona XD Estos de valve optimizan que da miedo por que para que funcione algun juego en esta cafetera que llamo ordenador tiene telita XD

Salu2
Leo que hay en marcha un Breath of Fire VI y lo flipo, hasta ver lo que es en realidad.
Viendo que es un juego de navegador yo no tendría muchas esperanzas. [tomaaa]
Parece que es un rpg social de esos.
Franz_Fer escribió:Leo que hay en marcha un Breath of Fire VI y lo flipo, hasta ver lo que es en realidad.


Y yo lleva esperando uno decente desde el IV y me parece que voy a seguir así durante muuucho tiempo.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Leo que hay en marcha un Breath of Fire VI y lo flipo, hasta ver lo que es en realidad.


Y yo lleva esperando uno decente desde el IV y me parece que voy a seguir así durante muuucho tiempo.


Yo que tu me iria olvidando de la franquicia y mas siendo de Capcom.
Por cierto,
Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?: KUNG FURY Official Trailer [HD]
Scatsy escribió:Está el video ese por ahí y al final les dicen que en realidad no vale casi nada xDDD


Si no recuerdo mal, van a una tiendecilla de barrio tipo cash converters solo de videojuegos o a una especie de tienda sobre el tema, y le dicen que le dan 10 dólares por la consola, si es que funciona [+risas]
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:Leo que hay en marcha un Breath of Fire VI y lo flipo, hasta ver lo que es en realidad.


Y yo lleva esperando uno decente desde el IV y me parece que voy a seguir así durante muuucho tiempo.

Nos podemos morir esperando.
está el tema inocentadas especialmente tranquilo este año....
¡Buenas tardes!

Con el tema de la nueva generación y demás me ronda la cabeza la idea de comprarme un PC y pasar de las consolas, algo otrora impensable pero que ahora que ninguna me llama especialmente y conociendo las fortalezas del PC y Steam y sus precios me empiezo a plantear de forma muy seria.

Mi consulta era que me iniciáseis un poco en el tema, me comentáseis qué me debo esperar, el presupuesto para un PC con el que jugar toda la generación a ser posible...

Gracias de antemano.

Un saludo.
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Con el tema de la nueva generación y demás me ronda la cabeza la idea de comprarme un PC y pasar de las consolas, algo otrora impensable pero que ahora que ninguna me llama especialmente y conociendo las fortalezas del PC y Steam y sus precios me empiezo a plantear de forma muy seria.

Mi consulta era que me iniciáseis un poco en el tema, me comentáseis qué me debo esperar, el presupuesto para un PC con el que jugar toda la generación a ser posible...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Yo de momento ando tirando con mi actual PC, que para los juegos de estos últimos años más para los que están saliendo ahora, parece que me está aguantando bastante bien, mientras espero a que de verdad en este próximo año empiecen a salir títulos verdaderamente Next-Gen usando los nuevos motores y tal para ver cómo se va comportando este mientras por otro lado pueda asegurarme una configuración de hardware lo más acertada posible... Y que de paso me dure lo máximo ;). En este aspecto también me interesa esperar a que empiecen a sacar Steam Machines para comparar confis y rendimiento, así como precios y diseños (algo que en parte tampoco descarto hasta que no las vea).

Luego ya, el tema del presupuesto, pues depende exclusivamente de tí mísmo y de tus posibilidades, pero vamos, yo que tú no tendría prisa en pillar nada de momento ;).

P.D: Hoy he empezado "Grito de Libertad" del "Assasin´s Creed IV", y lo poquíto que he jugado es simplemente ¡ÉPICO! [tadoramo] . Adewale mola tanto o más que Kenway... ¡Vaya putísimo mamotreto de tío con sus machetes y su trabuco! XD XD XD .
ertitoagus escribió:está el tema inocentadas especialmente tranquilo este año....

La verdad es que si y tengo la sensacion que cada año va a menos. Mejor por que para las tonterias que se suelen hacer aqui comparadas con los April Fool's mejor que no hagan nada ¬_¬
Ahora, en mi opinión, es un momento malísimo para comprar un PCGamer, yo me esperaría a los nuevos motores.
estoy hasta los cojones de los que te mandan MP's con dudas sobre algo que han visto en uno de tus posts, me pasa mucho pero los que mas me joden son en los foros de C/V, pones un anuncio y alguien ve algo en el y te preguntan por mp y por supuesto no tiene nada que ver con la compra del producto, pero tu asi lo crees, abres el mensaje y te jode el doble.

pd: noha sido en este foro.
P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!

Con el tema de la nueva generación y demás me ronda la cabeza la idea de comprarme un PC y pasar de las consolas, algo otrora impensable pero que ahora que ninguna me llama especialmente y conociendo las fortalezas del PC y Steam y sus precios me empiezo a plantear de forma muy seria.

Mi consulta era que me iniciáseis un poco en el tema, me comentáseis qué me debo esperar, el presupuesto para un PC con el que jugar toda la generación a ser posible...

Gracias de antemano.

Un saludo.


con unos 800€ tienes para tirarle a tope a casi todo unos 3 años y a normal bien unos 4 o 5, si a los 4 o 5 cambias la gráfica y a lo mejor el procesador por unos 200€ o así pues échale 3 años más. A cambio de esa inversión tendrás 200 juegos en Steam por menos de 75€ XD
¿Algún manga para iniciarse un niño de 8 años?

He pensado en One Piece, pero no se si pillara todo, o tal vez los mangas de Zelda...
209589 respuestas