Pues yo hace un rato que me acabo de finiquitar el "Batman Arkham Origins", con casi todo al 100%, y me ha parecido ¡JODIDAMENTE ESPECTACULAR!
.
Hasta me he puesto a completar las misiónes secundarias para terminar de sacarme los extras/coleccionables que aparecen después de haber pasado el modo historia, y quitando el tema de retos (que me parecen una absoluta gilipollez de no folladores para perder el tiempo), el resto pienso hacérmelo como un machote
. Seguramente mañana lo termine petando y paso al DLC de "Grito de Libertad" del "Assassin´s Creed: Black Flag", que lo tengo descargado desde que salió y le tengo un monaco del copón
.
Sobre las ofertas de Steam... Pues yo llevo ya gastados unos
ciento y pico euros y he pillado juegos para aburrir (a ojete diría que llevo de 50 a 80 a base de rebuscar), más lo que queda xDDDDDD.
Lo que me está tocando la polla es que pensaba que el juego de "The Cat Lady" lo bajarían en algún momento de estas ofertas pero de momento ni lo han tocado, ¡los hijos de putah!
.
A ver si le meten un 50-75% y lo pillo de cabeza, que ya me va apeteciendo una buena aventura gráfica a la antigüa usanza
.