Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:A ver si le echo un ojo al excel ese de nuevo, que tengo que cambiar de compañía en breve.

Yo ya me he cambiado. XD
La verdad que el excel es todo un acierto.

P.D: Gracias por las recomendaciones.
Felicísimos años a todos por adelantado
wabo escribió:Felicísimos años a todos por adelantado

Igualmente. Feliz año a todos, cracks!
Mi propósito para el nuevo año es pasarme el Xenoblade de una santa vez XD
Franz_Fer escribió:Mi propósito para el nuevo año es pasarme el Xenoblade de una santa vez XD

Sí por favor xD
Oye putas....








































...¡OS QUIEROOOOOOOO, CABRONAS!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Os deseo a todos que paséis una noche de putísima madre... Más una buena sacada, y mejor metida, para este próximo año que ya se nos echa encima XD.

Esta noche, al menos un cubata, va por todas y cada una de vosotras.... ¡Puuuuuuutas!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, antes de no volver a conectarme hasta el año que viene, desearos a todas un feliz año nuevo. No desfaséis mucho esta noche :P

Urte berri on! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¡Feliz año nuevo a todos!. Y disfrutar de esas inolvidables cenas familiares. Nos leemos el año que viene. XD

SaluDOS.
RuneSworD escribió:Oye putas....


...¡OS QUIEROOOOOOOO, CABRONAS!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pero tu culo es exclusivo de mi propiedad, verdad? XD

feliz año nuevo y todas esas cosas a todos. Yo me voy a duchar y en un ratito me iré de cena con la familia y después a tomar unos cubatejos por bcn.
Feliz salida y entrada de año a todo el mundo!!!

Con algunos tengo algunas cervezas pendientes, en estos días espero cumplir mi deuda.

Un saludo y a desfasar.
A pasarlo bien chumachos, y que 2014 nos sonría en la cara a todos XD
Imagen



PD: Sobre el culo de Rune, yo creo que estos dias seria mejor no intentar nada con el, tiene pinta de que va a ser una cloaca expulsa mierda en grandes cantidades que pa que...y su boca seguramente tambien [hallow]
Será una coña, ¿no?

Imagen
Rosencrantz escribió:En absoluto xD


Digo la matricula [+risas]
No mercadeeis con el culo de Rune, que esto no es compra venta.
Sólo lo alquilamos, no te preocupes.
Feliz fin de año e inicio del nuevo!!!

Caerán algunas copichuelas a vuestra salud. [beer]
Rosencrantz escribió:Sólo lo alquilamos, no te preocupes.


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.


Apúntate una infracción.
Feliz año nuevo a todos por adelantado [beer] [beer] [beer]

Pasadlo muy bien con la família, colegas, putas o con quien ostias lo paséis XD

Nos vemos el año que viene troncos [bye]
Feliz año nuevo a todos los habituales de por aquí.
Feliz año, chumachos.
Para el que le apetezca, que se apunte Dog Pound a su lista de películas intensas que ver.
Feliz cambio de dígito! XD
Feliz Año veteranos y no tan veteranos de HDLQ!.



A lo del carnet que me respondieron algunos atras... pues al final hoy tampoco salieron y siendo fiesta mañana (bueno, ya es hoy), hasta el 2 dudo que salgan los resultados. Me van a tener con el sin vivir de si he aprobado o no hasta el dia 2.
Hibiki-naruto escribió:Feliz Año veteranos y no tan veteranos de HDLQ!.



A lo del carnet que me respondieron algunos atras... pues al final hoy tampoco salieron y siendo fiesta mañana (bueno, ya es hoy), hasta el 2 dudo que salgan los resultados. Me van a tener con el sin vivir de si he aprobado o no hasta el dia 2.


Admito que suspender la teórica a mi me hubiera dado mucho más palo que las 2 veces que llevo del práctico, eso de hacer test y test es una agonía.

Suerte ojalá apruebes, entonces empezará el tormento del práctico.
¡Feliz año muchachada!
Dejadme el ojete tranquilo, cabronas... [poraki] [poraki] [poraki]
Que no sé qué me pasa hoy, que cuanto más bebo, menos pedo estoy :-?

Llevo desde las 3 y media de la tarde que he salido, me he juntado con unos clientes hasta las 6 y nos hemos calzado 5 botellas de vino de rueda. He llegado a casa, y sin comer, me he metido un roncio a medio gas, en casa de mis padres antes de cenar otros dos, comiendo otras tres botellas de Rivera, una de champange y otros tres roncejos (estos a todo gas XD).

Acabo de llegar a casa y mientras espero a que llegue el resto de la peña ya llevo trincado otra media mercancia.... ¡Y cada vez estoy más despierto, joder! :-| :-| :-| :-|

Me da a mí que, o hoy no me emborracho, o en media hora me pega un gatillazo que me jodo hasta los hojos xDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: ¿Os había dicho que sus quiero, putíllas? [amor] [amor] [amor]
Anoche en la mtv, lo mejor de 2013. Electrolatinadas, pitbulls y esas mierdas, y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE

Yo pensando que los de Collegue Humor habian colado un video, pero no, esto se edita, y se vende xD
meloncito escribió:Anoche en la mtv, lo mejor de 2013. Electrolatinadas, pitbulls y esas mierdas, y esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jofNR_WkoCE

Yo pensando que los de Collegue Humor habian colado un video, pero no, esto se edita, y se vende xD

Old news are old xD
Calintz escribió:Superad ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=9g7_kEFfY6o

Me debes 20s de mi vida y un cerebro nuevo [mad]
Otro grande que nos abandona, el tío Phil.
Rosencrantz escribió:Otro grande que nos abandona, el tío Phil.


Se nos escapa la infancia...DEP.
Rosencrantz escribió:Otro grande que nos abandona, el tío Phil.


DEP James Avery :(
Rosencrantz escribió:Otro grande que nos abandona, el tío Phil.


Que buenos momentos me hizo pasar en mi infancia. Descansa en paz. :(

SaluDOS.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill!!!!!!
Joder, empezamos bien el año. DEP
Feliz año nuevo gente [beer]
Ostras Philll!! No había caído, hasta que he leído wiiiiiiiiiiiiilllllllll!!! Qué mítico!!

Menuda pena. }:/ DEP.
Dios que pena. Sin duda una gran perdida. La de buenos ratos que habré pasado gracias a Tio Phil :(
Yarky escribió:El mejor momento de Hurkel y el tio Phill: http://www.youtube.com/watch?v=bGBnqw3u5RI.

Wat? creo que te estas confundiendo de actor [+risas]
209589 respuestas