Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto ¿alguien sabe a partir de cuanto tiempo se le puede reclamar a Play Asia?, pedí un paquete el 29 de Noviembre y sigo esperando, sé que estas fechas son jodidas pero ya estoy empezando a olerme la tostada.
No me digáis que no contrataríais a esta banda para celebrar vuestra boda o para celebrar vustro divorcio XD XD XD .

¡ESPECTACULAR!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rosencrantz escribió:Joder, cuánto poder.

Ya sabes... El poder, es "The PAWAR!"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, cuánto poder.

Ya sabes... El poder, es "The PAWAR!"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hablando de bandas de ese estilo, a nadie por acá le gusta Saxon o Krokus?

http://www.youtube.com/watch?v=-49noOAFsG8

http://www.youtube.com/watch?v=S6Ae0k27LT4

Imagen
Rosencrantz escribió:Madre mía con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas divertido de todo es el por que de la foto xD
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Madre mía con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas divertido de todo es el por que de la foto xD

pos dilo, no? XD
Zack_VII escribió:Pues en steam ha salido hoy segun su ficha [sonrisa] , veis alguna diferencia asi por encima respecto a la version movil? un compañero ha puesto capturas y no pinta mal, no se si se veria asi en iphones y demas

...

Puede ser que lo hayan pulido algo de cara a sobremesa? (porque cre que tambien sale en ps3 xD).

Risas aparte, que me he descojonado pero como 5 minutos sin poder parar, no negaré que el morbo de catarlo está ahi xDDDDD


Yo lo he probado en PS3. Es UNA PUTA MIERDA de principio a fin. No hay más.
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Rosencrantz escribió:Madre mía con el spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas divertido de todo es el por que de la foto xD

pos dilo, no? XD

Que te lo diga el mismo XD http://www.dalealplay.com/videos/Bertin ... war_250026
wabo escribió:Yo lo he probado en PS3. Es UNA PUTA MIERDA de principio a fin. No hay más.


Truñoleskiev Certified.
silenius escribió:Que te lo diga el mismo XD http://www.dalealplay.com/videos/Bertin ... war_250026

¡¿Pero qué cojones?!
¡¡¿¿Acaso pensábais que tito Rune mentía??!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La lástima, que hubiese sido the eic fucking of THA FAKING EPIC.... ¡Que no aceptó la invitación y no se tocó una ranchera con los Manowar!
Que si no, la marca Apaña hubiese subido como la espuma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.

Como con "The Walking Dead: Season 2", lo haré cuando esté a la venta la temporada completa, y traducida al castellano... ¡Hijo mido! [poraki]

Mientras tanto, MEGA, pirateo y subs fanbase [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.


Has pensado en dedicarte a los negocios? con esas tácticas de venta que llaman mucho la atención venderías bastante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.


Has pensado en dedicarte a los negocios? con esas tácticas de venta que llaman mucho la atención venderías bastante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso mismo me dijo tu madr whuooooooo.

Rune, aprende inglés [poraki]
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.


Has pensado en dedicarte a los negocios? con esas tácticas de venta que llaman mucho la atención venderías bastante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso mismo me dijo tu madr whuooooooo.

Rune, aprende inglés [poraki]

Me voy a cagar en tu padr whuuuuuooooo!!!!

¡Serás puta!
[poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Por cierto ¿alguien sabe a partir de cuanto tiempo se le puede reclamar a Play Asia?, pedí un paquete el 29 de Noviembre y sigo esperando, sé que estas fechas son jodidas pero ya estoy empezando a olerme la tostada.

No te sé decir cuantos días son pero preguntales ahora, mismamente. Por mandar un e-mail no va a pasar nada.

Yo pedí algo sobre esa fecha también, (creo que un par de días antes que tú) y me ha llegado esta semana. Asi que, si no se ha perdido, lo más seguro es que te llegue la semana que viene.
guillian-seed escribió:
Yarky escribió:Te diría que la XL de cabeza porque la pantalla es un caaacho más grande pero que puta estafa de precio, sigue carísima. Yo no cambio mi XL, el cambio respecto a la normal fue muy grande pero es que la normal tiene una pantallita ridícula, sobretodo si estas acostumbrado a Ps vita.


En mi caso tuve 3DS, después 3DS XL y al final he vuelto a 3DS porque en XL no pillaba bien el 3D en muchos juegos, tenía mucha imagen doble. Si no fuera por ese detalle preferiría la XL, que tiene mejor acabado, mayor batería, y un tamaño y peso que han crecido en una proporción menor al aumento de pantalla y batería.

Pero el 3D pesa mucho para mi, es el mayor aliciente de la consola. De no serlo me compraría una 2DS. No a todo el mundo le pasa lo que a mi con el 3D de la XL, pero recomiendo probar ambas antes de comprar.

J_Ark escribió:Es como elegir entre cancer y sida, si xD


De verdad que a algunos os cuesta pensar dos veces lo que escribís antes de darle al botón de enviar :o

Uooooooooo no recordaba el 3D, que eso directamente es sidancer. Eso me pasa por tenerlo siempre desactivado xDDDDDD
Asahy escribió:
Astral escribió:Por cierto ¿alguien sabe a partir de cuanto tiempo se le puede reclamar a Play Asia?, pedí un paquete el 29 de Noviembre y sigo esperando, sé que estas fechas son jodidas pero ya estoy empezando a olerme la tostada.

No te sé decir cuantos días son pero preguntales ahora, mismamente. Por mandar un e-mail no va a pasar nada.

Yo pedí algo sobre esa fecha también, (creo que un par de días antes que tú) y me ha llegado esta semana. Asi que, si no se ha perdido, lo más seguro es que te llegue la semana que viene.



Ok, thanks Asahy ^^
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.


ok, Marlo.
Hay que decirlo más! Hijo de puta más! [toctoc]
Tras 8 meses sin poder tocar las consolas, por motivos varios q no vienen al caso, anoche decidí ponerme a jugar "un rato".

Mire mi colección de juegos y las distintas consolas q tengo, para ver hacia donde tirar (hay mucho interesante en mi backlog XD ), y decidí hacer caso a mi corazoncito; Ni no Kuni.

Nunca tengo demasiado tiempo para jugar y es difícil q un juego me enganche para dedicarle varias horas, más un viernes por la noche después de trabajar, pero algo me toco la fibra y me puse a jugar a este delicioso JRPG como si tal cosa... Empece a las 00:00 y tuve q obligarme a dejar de jugar a las 6:00!!!

Como engancha el maldito juego, q bonito es, q gozada el sistema de combate, cuantas ganas tengo de recolectar unimos, q buen (aunq simple) argumento, q deliciosa puesta en escena... TODO ES MARAVILLOSO EN ESTE JUEGO [amor] [tadoramo]

No es el juego del siglo, ni mucho menos, pero me ha hecho volver a los buenos tiempos de PSX y sus geniales RPG. Ahora sólo quiero seguir jugando todo cuanto pueda y seguir disfrutando de esta obra maestra (Ghibli inside [amor] ).

El juego es muy fácil, pero eso no ha evitado q muera ya 3 veces [+risas]
2 veces con el ratón Constantino Pérez y otra con el demonio de Rusty, q es donde lo deje anoche.


Me encanta el sistema de los unimos, así como el poder cambiarme con Oliver en el momento q quiera, pero aún no tengo la suficiente práctica como para enfrentarme a grandes enemigos... supongo q con 6 horas más la cosa cambiara :D
He vuelto a pecar, he pillado el Xenogears y el Chrono Cross en la Store... xD
Bienvenido cloud, hermano Ninokunista.

Calintz escribió:He vuelto a pecar, he pillado el Xenogears y el Chrono Cross en la Store... xD


Pecar? Si Dios existe juega a los dos seguro.
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.



Lo tengo en mente desde que salió, pero los 20 y picos euros, y que viene en inglés me echa mucha para atrás.
mocolostrocolos escribió:
alexoiter escribió:
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacerme el primer episodio del The Wolf Among Us.

Compradlo, hijos de puta.


Has pensado en dedicarte a los negocios? con esas tácticas de venta que llaman mucho la atención venderías bastante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eso mismo me dijo tu madr whuooooooo.

Rune, aprende inglés [poraki]


Contundencia ante todo tio,asi se venden las cosas,siendo directo xD.

Yo viendo que tambien tiene el formato de serie a lo TWD,me esperare a que este la temporada completa,y los pillare todos para jugarlos del tiron,tras jugar el TWD seguro que me quedaria con una ansias terribles de mas tras acabar el primer capitulo.

Rune,ya tengo el New Beginning-The final cut,esta noche me pondre a darle un rato,siendo una aventura grafica el juego es durillo o mas bien facilillo?xD.

Y me cago en el puñetero The cat Lady que no ha entrado en las ofertas de Steam,si no tambien lo tendria,aunque bueno,tal vez si que valga los 9 euros que cuesta xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Contundencia ante todo tio,asi se venden las cosas,siendo directo xD.

Yo viendo que tambien tiene el formato de serie a lo TWD,me esperare a que este la temporada completa,y los pillare todos para jugarlos del tiron,tras jugar el TWD seguro que me quedaria con una ansias terribles de mas tras acabar el primer capitulo.

Rune,ya tengo el New Beginning-The final cut,esta noche me pondre a darle un rato,siendo una aventura grafica el juego es durillo o mas bien facilillo?xD.

Y me cago en el puñetero The cat Lady que no ha entrado en las ofertas de Steam,si no tambien lo tendria,aunque bueno,tal vez si que valga los 9 euros que cuesta xD.

Un saludo.

Moraydron, el "New Beginning" no es muy difícil, aunque sí que tiene un par de puzles bastante jodidos y par de situaciónes en los que tendrás que dar unas cuantas vueltas para saber cómo seguir, pero por lo demás es una aventura relativamente fácil. Lo bueno es que anda muy bien de duración y, al menos a mí, me ha parecido bastante más larga de lo que me pensaba ;).

Con los juegos de TellTale, yo hago exactamente lo mísmo: sólo los pillo cuando está la temporada completa. No hay cosa que más me toque la polla que ponerme a jugar a un juego y que te dejen colgado hasta que les salga de los cojones sacar un nuevo capítulo cawento .

Y sobre "The Cat Lady", IDEM... Los hijos de puta no lo han tocado cawento .
Nos hemos quedado compuestos y sin novia como dice el dicho XD .
un año mas viejo señores :)

tomaros un cubata de rune a mi salú ;)
Lord Nieve escribió:un año mas viejo señores :)

tomaros un cubata de rune a mi salú ;)

¡Ahí va un rúnico a tu salúd!
Para que no se diga...
Imagen
XD XD XD XD XD

¡Muchas felicidades, tron!
[beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: ¡Hostia puta la de mierdaca que saca el flash! Y yo que creía que la pantalla del PC estaba limpia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:P.D: ¡Hostia puta la de mierdaca que saca el flash! Y yo que creía que la pantalla del PC estaba limpia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y menos mal que has hecho la foto ahora y no después de una sesión de cam4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades Nieve! [beer]

Cuantos cumples ya?
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Contundencia ante todo tio,asi se venden las cosas,siendo directo xD.

Yo viendo que tambien tiene el formato de serie a lo TWD,me esperare a que este la temporada completa,y los pillare todos para jugarlos del tiron,tras jugar el TWD seguro que me quedaria con una ansias terribles de mas tras acabar el primer capitulo.

Rune,ya tengo el New Beginning-The final cut,esta noche me pondre a darle un rato,siendo una aventura grafica el juego es durillo o mas bien facilillo?xD.

Y me cago en el puñetero The cat Lady que no ha entrado en las ofertas de Steam,si no tambien lo tendria,aunque bueno,tal vez si que valga los 9 euros que cuesta xD.

Un saludo.

Moraydron, el "New Beginning" no es muy difícil, aunque sí que tiene un par de puzles bastante jodidos y par de situaciónes en los que tendrás que dar unas cuantas vueltas para saber cómo seguir, pero por lo demás es una aventura relativamente fácil. Lo bueno es que anda muy bien de duración y, al menos a mí, me ha parecido bastante más larga de lo que me pensaba ;).

Con los juegos de TellTale, yo hago exactamente lo mísmo: sólo los pillo cuando está la temporada completa. No hay cosa que más me toque la polla que ponerme a jugar a un juego y que te dejen colgado hasta que les salga de los cojones sacar un nuevo capítulo cawento .

Y sobre "The Cat Lady", IDEM... Los hijos de puta no lo han tocado cawento .
Nos hemos quedado compuestos y sin novia como dice el dicho XD .


Hay que moverse mas caballeros, yo squé el cat lady en estas ofertas por 1 tf2 key, o sea, unos 1.38€ (se las compro directamente a traders, salen mejor que en el mercado de steam) y ya esta activadito en steam xDDD y eso que ya me lo habia pasado [poraki] y os confirmo que en steam esta en español.

Buscad por steamtrades, lo mismo aun queda alguno, pensad que estubo en un bundle hace tiempo y siempre puede haber gente que no lo quiera y practicamente lo regale como fue el caso.

Yo estoy ahora cno el Dark eye Chains of satinav y tiene buena pinta, traduccion de clan dlan por cierto :) y puede qu ehaga un chanchullo para conseguir el new begining tambien [poraki]
Felicidades al cumpleañero!!

Rune, es táctil la pantalla de ese portátil?

XD
sanosuke, sí, es táctil... Se puede tocar XD.
Y ten por seguro que en el lugar donde hay una huella, ha pasado un pezón
Imagen
Imagen
XD XD XD.

Zack, tomo nota. Estaré al tanto a ver si lo consigo pillar baratuner y me pongo con él cuando termine "The Bureau XCOM Declassified", que por cierto, ¡JUEGAZO, HOSTIIIIIIIAAAAAAAAAA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The Cat Lady estuvo por 5$ o menos en GOG durante las rebajas.

P.D: Felicidades Rubenieve!! XD
Felicidades buhonero de móviles xD
CP3 escribió:Me recomendais el hyrule historia?

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Eiji- ... rds=hyrule


Por aquí varios se pajearon con ese libro.
No quiero ser pesado peeeeeeeeero, el puto "The Bureau: XCOM Declassified" me está pareciendo la sorpresa del momento [plas] . Antes de jugarlo pensaba que iba a ser el típico shooter en tercera persona a lo Gears Style, y la verdad es que de eso nada de nada...

El juego es una mezcla de shooter, rol y estrategia con una ambientación y una historia de lo más cojonuder EVER!

Para que os hagáis una idea aquellos que no lo hayáis jugado, la parte shooter sería una mezcla de disparos con coberturas que junta los "Gears Of War" con los "Max Payne" a partes iguales. Durante esos momentos en los que te refugias del fuego alienígena debes de pensar rápido, y ahí es donde entra en juego la parte estratégica en tiempo real. Siempre llevas a dos compañeros contigo, pueden pertenecer a diversas clases y cada uno posee su tipo de armas y habilidades especiales características que se irán ampliando y desarrollando conforme vayan ganando experiencia. En ese momento, los menús a los que puedes acceder para pensar estrategias y dar las ordenes oportunas a cada miembro están directamente fusilados de los "Mass Effect".

Por otro lado, desde el centro de operaciónes, entre misión y misión, puedes reclutar nuevos miembros totalmente customizables según tus gustos, preferencias o necesidades y agregarlos a tu equipo. También puedes acceder al panel de mando y enviar a los agentes que no tengas en ese momento en activo para que lleven a cabo ciertas misiónes en plan "Misión de Asesinos" o "Flota Kenway" de "Assassin´s Creed", y hacer así que mientras no los uses durantes tus incursiónes principales vayan ganando experiencia para subir de nivel y ganar nuevas mejoras y habilidades.

La putada que le estoy viendo es que el juego es bastante jodidíllo en muchas ocasiónes, a veces el subidón de difilcultad en algunos combates es hasta jodidamente ridículo y toca repetir más de una vez (y tres) y, teniendo en cuenta que tus compañeros pueden palmarla durante las misiónes si no consigues salvarlos a tiempo una vez los derriban, ¡pues estás jodido!, porque te toca volver a reclutar y a adiestrar a nuevos compis.

Y bueno, luego en el tema técnico y tal es la polla. El tema de la ambientación y la recreación de los años 60 está niquielada. La trama es una mezcla entre ciencia ficción y novela negra. Gráficamente cumple perfectamente y, gracias al PhysX el juego gana un 1000% en el tema de efectos y dinámicas como humo, tejidos, partículas flotando por el aire, polvo, etc... ¡Una pasada, vamos!

Puntazo a favor el que esté perfectamente traducido y doblado al castellano con un nivel muy pero que muy aceptable y que el enfoque general del juego es muy peliculero.

Como digo, toda una jodida sopresa lo de este juego. Otro de esos grandes tapados a tener muy en cuenta ;).
Acabo de ver Bad Grandpa. Esta guapa pero si has visto el trailer te jode bastante la gracias de la peli. Aun así, muy recomendable, sobretodo si no has visto nada de nada que entonces si te vas a reir bastante.
Felicidades Lord Nieve [beer]
RuneSworD escribió:No quiero ser pesado peeeeeeeeero, el puto "The Bureau: XCOM Declassified" me está pareciendo la sorpresa del momento [plas] . Antes de jugarlo pensaba que iba a ser el típico shooter en tercera persona a lo Gears Style, y la verdad es que de eso nada de nada...

El juego es una mezcla de shooter, rol y estrategia con una ambientación y una historia de lo más cojonuder EVER!

Para que os hagáis una idea aquellos que no lo hayáis jugado, la parte shooter sería una mezcla de disparos con coberturas que junta los "Gears Of War" con los "Max Payne" a partes iguales. Durante esos momentos en los que te refugias del fuego alienígena debes de pensar rápido, y ahí es donde entra en juego la parte estratégica en tiempo real. Siempre llevas a dos compañeros contigo, pueden pertenecer a diversas clases y cada uno posee su tipo de armas y habilidades especiales características que se irán ampliando y desarrollando conforme vayan ganando experiencia. En ese momento, los menús a los que puedes acceder para pensar estrategias y dar las ordenes oportunas a cada miembro están directamente fusilados de los "Mass Effect".

Por otro lado, desde el centro de operaciónes, entre misión y misión, puedes reclutar nuevos miembros totalmente customizables según tus gustos, preferencias o necesidades y agregarlos a tu equipo. También puedes acceder al panel de mando y enviar a los agentes que no tengas en ese momento en activo para que lleven a cabo ciertas misiónes en plan "Misión de Asesinos" o "Flota Kenway" de "Assassin´s Creed", y hacer así que mientras no los uses durantes tus incursiónes principales vayan ganando experiencia para subir de nivel y ganar nuevas mejoras y habilidades.

La putada que le estoy viendo es que el juego es bastante jodidíllo en muchas ocasiónes, a veces el subidón de difilcultad en algunos combates es hasta jodidamente ridículo y toca repetir más de una vez (y tres) y, teniendo en cuenta que tus compañeros pueden palmarla durante las misiónes si no consigues salvarlos a tiempo una vez los derriban, ¡pues estás jodido!, porque te toca volver a reclutar y a adiestrar a nuevos compis.

Y bueno, luego en el tema técnico y tal es la polla. El tema de la ambientación y la recreación de los años 60 está niquielada. La trama es una mezcla entre ciencia ficción y novela negra. Gráficamente cumple perfectamente y, gracias al PhysX el juego gana un 1000% en el tema de efectos y dinámicas como humo, tejidos, partículas flotando por el aire, polvo, etc... ¡Una pasada, vamos!

Puntazo a favor el que esté perfectamente traducido y doblado al castellano con un nivel muy pero que muy aceptable y que el enfoque general del juego es muy peliculero.

Como digo, toda una jodida sopresa lo de este juego. Otro de esos grandes tapados a tener muy en cuenta ;).

Me llama mucho este juego, pero lo que comentas del tema tecnico... supongo que estaras jugando en pc, que en consolas se quedara en la mitad xD, una pena. Aun así me han venido de perlas tus impresiones es la primera vez que leo algo mas allá de es jugablemente como mass effect, y parece que hay alguna cosilla mas a tener en cuenta.
silenius escribió:Acabo de ver Bad Grandpa. Esta guapa pero si has visto el trailer te jode bastante la gracias de la peli. Aun así, muy recomendable, sobretodo si no has visto nada de nada que entonces si te vas a reir bastante.


Genial, mañana me la veo [chulito]
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Contundencia ante todo tio,asi se venden las cosas,siendo directo xD.

Yo viendo que tambien tiene el formato de serie a lo TWD,me esperare a que este la temporada completa,y los pillare todos para jugarlos del tiron,tras jugar el TWD seguro que me quedaria con una ansias terribles de mas tras acabar el primer capitulo.

Rune,ya tengo el New Beginning-The final cut,esta noche me pondre a darle un rato,siendo una aventura grafica el juego es durillo o mas bien facilillo?xD.

Y me cago en el puñetero The cat Lady que no ha entrado en las ofertas de Steam,si no tambien lo tendria,aunque bueno,tal vez si que valga los 9 euros que cuesta xD.

Un saludo.

Moraydron, el "New Beginning" no es muy difícil, aunque sí que tiene un par de puzles bastante jodidos y par de situaciónes en los que tendrás que dar unas cuantas vueltas para saber cómo seguir, pero por lo demás es una aventura relativamente fácil. Lo bueno es que anda muy bien de duración y, al menos a mí, me ha parecido bastante más larga de lo que me pensaba ;).

Con los juegos de TellTale, yo hago exactamente lo mísmo: sólo los pillo cuando está la temporada completa. No hay cosa que más me toque la polla que ponerme a jugar a un juego y que te dejen colgado hasta que les salga de los cojones sacar un nuevo capítulo cawento .

Y sobre "The Cat Lady", IDEM... Los hijos de puta no lo han tocado cawento .
Nos hemos quedado compuestos y sin novia como dice el dicho XD .


Hay que moverse mas caballeros, yo squé el cat lady en estas ofertas por 1 tf2 key, o sea, unos 1.38€ (se las compro directamente a traders, salen mejor que en el mercado de steam) y ya esta activadito en steam xDDD y eso que ya me lo habia pasado [poraki] y os confirmo que en steam esta en español.

Buscad por steamtrades, lo mismo aun queda alguno, pensad que estubo en un bundle hace tiempo y siempre puede haber gente que no lo quiera y practicamente lo regale como fue el caso.

Yo estoy ahora cno el Dark eye Chains of satinav y tiene buena pinta, traduccion de clan dlan por cierto :) y puede qu ehaga un chanchullo para conseguir el new begining tambien [poraki]


Joder,pues si que me voy a tener que mover mas,aunque bueno,si un juego me llena,no me importa ni mucho menos pagar 9 euros por el,pero esta claro que hay que moverse mas y no solo esperar a las ofertas de steam xD.

Yo durante estos dias me he pegado un vicio serio a la campaña del Starcraft 2:Heart of Swarm,y la verdad que me ha enganchado bastante,la historia no esta mal,pero las misiones todas tienen su punto de originalidad,vamos que no hay ninguna igual,a parte de que en las cinematicas Blizzard lo peta,todo al que le molo el mundillo y historia de Starcraft este le gustara,aunque me parece terrible el tema de precios,que el SC2 este al mismo precio que su expansion...como que no me mola mucho xD.

Un saludo!.

PD:Felicidades Nieve!!!
209589 respuestas