Zack_VII escribió:Sep, he estado ojeando y leyendo y no me termina de convencer, veo que la estructura es base->mision queson solo tiros con toque de estrategia->base y si siempre, tipo al alpha protocol...me imaginaba algo mas a lo mass effect, vamos mas secuencial, no tan mecanico, no creo que me enganchase ahora mismo, esperaré a que baje a 2 keys o asi pra darle la oportunidad xD
Pues NOPE!
Te equivocas
(¡"Alpha Protocol", por Dios!
Si esa mierda es pura, puta y mala caspa comparada con esto xDDDDDDDDDDDDDD)
No sé dónde habrás hojeado y leído, pero NOPE! EPIC FAIL!
Precisamente en la base es donde puedes encontrar misiónes secundarias, en plan de investigación (
"búscate la puta vida y que te jodan", porque no te indican objetívos ni extras), y con el tipo de información que encuentras es lo que permite conocer mejor tanto la historia como el pasado de los personajes principales.
La estructura es esa mísma que comentas, como en "Assassin´s Creed", "GTA" y "Ponga aquí su juego". La única diferencia es el tamaño del decorado con el que te hayan permitido los desarrolladores
"perder el timepo" y lo dispuesto que estés tú en perderlo
.
En este juego simplemente te guían al turrón, con opción de perder el tiempo justo... Antes de empezar la última misión principal me he tirado cerca de 2 horas precisamente en la base hasta completar 4 secundarias, más una de envío de tropas en plan "Flota Kenway", y te aseguro que la información conseguida es mucho más fructífera que la que te puede aportar en ese tiempo de juego cualquiera de esos juegos que he mentado (y mira que tú sabes que me molan y hasta me toco con ellos), pero es que, el concepto general de este juego, una vez lo empiezas a jugar y te enganchas con la historia, hace que te olvides de las gilipolleces
"de dar vueltas cabronescas y de hacer el tontaco" y te centres en la historia para ir al turrón
.
El juego, como concepción, es mejor verlo como un "Max Payne 3" (es de 2K Marin: mucha ambientación y argumento en plan "Bioshock" y con exigencias jugables totalmente Rockstar FUCKYEAH!) que como cualquier otra cosa... Pero con muchísimas más posibilades
.
Así que no te hagas pajotes y cátalo que, conociendote, ya verás como te engancha, tío
Zack .
Yo sigo pensando que es uno de los tapados del 2013 cuanto más juego
.