Hablemos De Lo Que Queramos

The Bureau nuevo por 10€ para PS3... y yo lo quiero desde hace tiempo, así q no se si me voy a aguantar las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

PD: Como estoy disfrutando este final de generación, con los chollos q están saliendo [babas]
Franz_Fer escribió:¿Qué tal está el Street Fighter IV en versión 3DS? Porque lo he visto a 2,45 en el Carrefour y por ese precio... XD


Cógelo, como bien dices a ese precio QUE MÁS DA! [sonrisa]

El de xbox 360 no estaba mal del todo, pero ya no sabes a cual referirte ya que han lanzado mil y una versiones de este.
El sfIV de 3DS está bien para llevárselo al trono y poco más.

Al final he pillado el Ni no kuni digital y se está bajando, para la semana que viene igual acaba.

Acabo de terminar de leer la etapa de Morrison de los X-men y me ha encantado, empieza metiéndole una patada en los cojones al universo mutante y acaba gloriosamente cerrándolo todo. Lastima que ya me sabia casi todo lo que pasaba por lecturas previas de material posterior. Una pena que los tomos de Panini de Best of Marvel estén todos descatalogados porque las dos colecciones que he leído (nuevos x-men de Morrison y Amazing Spiderman de Stracinsky) me han parecido buenísimas. A ver si puedo pillar la de Los Vengadores de segunda mano para hacerles compañía a las otras dos.
Ha salido el To the Moon en el Humble Bundle de hoy...me suena que lo recomendasteis hace tiempo por aquí...habrá que pillarlo aunque sea pagando la mínima :-|
http://www.amazon.es/CASIO-EF562D7AVEF- ... B004N86C0W

he comprado ese, me ha salido por 69 euros puesto en casa y me llega jueves por MRW

lo he preferido a que me costase 63 y me lo envie una tienda externa a amazon, por correos (no se si ordinario o certificado)



no es ningún chollo, está claro



por cierto, primer dia de clase, me han dado bien por el culo, :(
v_i_l_e escribió:Ha salido el To the Moon en el Humble Bundle de hoy...me suena que lo recomendasteis hace tiempo por aquí...habrá que pillarlo aunque sea pagando la mínima :-|


Debes.
acabo de recibir este correo de amazon

hola Ruben:
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
miércoles, 08 de enero de 2014


que majos :)
v_i_l_e escribió:Ha salido el To the Moon en el Humble Bundle de hoy...me suena que lo recomendasteis hace tiempo por aquí...habrá que pillarlo aunque sea pagando la mínima :-|

Por favor.
Llevo unos 20 min y solo puedo decir que la BSO... [amor] [amor] [amor]

Me da que esta noche va a ser larga :-|
Me he empezado el DMC1 en el collection de ps3 y joder.... solo puedo decir que me siento como cuando me dio por el abandonware xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que es el collection mas cutre que he visto en mi vida, en serio [+risas]
Namco69 escribió:Me he empezado el DMC1 en el collection de ps3 y joder.... solo puedo decir que me siento como cuando me dio por el abandonware xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que es el collection mas cutre que he visto en mi vida, en serio [+risas]

Yo lo probé el otro día un rato solo por ver como se veía y joder... Esos menús en 4:3, esos vídeos calidad lamentable a resolución Game Boy que se ven en un cuadradito... Son unos putos cutres los de Capcom. xDDDD
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Me he empezado el DMC1 en el collection de ps3 y joder.... solo puedo decir que me siento como cuando me dio por el abandonware xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que es el collection mas cutre que he visto en mi vida, en serio [+risas]

Yo lo probé el otro día un rato solo por ver como se veía y joder... Esos menús en 4:3, esos vídeos calidad lamentable a resolución Game Boy que se ven en un cuadradito... Son unos putos cutres los de Capcom. xDDDD



Es exagerado, yo cuando vi el menu... me quedé de piedra [+risas] [+risas]
v_i_l_e escribió:Llevo unos 20 min y solo puedo decir que la BSO... [amor] [amor] [amor]

Me da que esta noche va a ser larga :-|

La OST es cristo.
Shawen escribió:
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Me he empezado el DMC1 en el collection de ps3 y joder.... solo puedo decir que me siento como cuando me dio por el abandonware xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que es el collection mas cutre que he visto en mi vida, en serio [+risas]

Yo lo probé el otro día un rato solo por ver como se veía y joder... Esos menús en 4:3, esos vídeos calidad lamentable a resolución Game Boy que se ven en un cuadradito... Son unos putos cutres los de Capcom. xDDDD



Es exagerado, yo cuando vi el menu... me quedé de piedra [+risas] [+risas]

Yo solo digo que me recuerda a mi epoca abandonware. Cuando estaban saliendo los juegazos de ps2 yo intenté jugar a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Joder, pues yo me lo he traído para jugarlo con toda la ilusión del mundo. Sobre todo al 2.
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo me lo he traído para jugarlo con toda la ilusión del mundo. Sobre todo al 2.

si estoy seguro que es mejor que jugarlo original en ps2 pero... joder, que dolor de muelas [+risas]
Por cierto, cuanto dura el primero? A ver si le doy puerta rapido.
Yo me lo pasé relativamente rápido, ni 10 horas me debió durar. En normal, of course.
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo me lo he traído para jugarlo con toda la ilusión del mundo. Sobre todo al 2.

si estoy seguro que es mejor que jugarlo original en ps2 pero... joder, que dolor de muelas [+risas]
Por cierto, cuanto dura el primero? A ver si le doy puerta rapido.


Si aceptas un consejo, con lo bien equilibrado y medido que esta ese juego, lo suyo es terminar una partida en normal y pasártelo después en difícil con la experiencia acumulada. Se disfruta mucho más.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo me lo he traído para jugarlo con toda la ilusión del mundo. Sobre todo al 2.

si estoy seguro que es mejor que jugarlo original en ps2 pero... joder, que dolor de muelas [+risas]
Por cierto, cuanto dura el primero? A ver si le doy puerta rapido.


Si aceptas un consejo, con lo bien equilibrado y medido que esta ese juego, lo suyo es terminar una partida en normal y pasártelo después en difícil con la experiencia acumulada. Se disfruta mucho más.

te agradezco el consejo pero paso [+risas] Mucho me tiene que gustar un juego para que me lo pasé 2 veces.... y creo que jamas lo he hecho seguido.
Vista Bad Grandpa

Como alguno ya ha dicho, los mejores momentos, básicamente, están en el trailer (faltan un par de gags). Me ha disgustado bastante el ritmo narrativo, con constante y evidentes cortes entre los trozos "reales" y las actuaciones.
J_Ark escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo unos 20 min y solo puedo decir que la BSO... [amor] [amor] [amor]

Me da que esta noche va a ser larga :-|

La OST es cristo.


Dios he visto el trailer unas 5 veces, y lo que mas me atrae del juego es sin duda la música. Pero no he querido comprarlo, de hecho es el juego que mas me atrae del catalogo de Steam, pero se que una vez que me suba al carro, no habría quien me baje de el. Una pena. :(
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo me lo he traído para jugarlo con toda la ilusión del mundo. Sobre todo al 2.

si estoy seguro que es mejor que jugarlo original en ps2 pero... joder, que dolor de muelas [+risas]
Por cierto, cuanto dura el primero? A ver si le doy puerta rapido.


6 horas y media tardé yo este verano en ps2 por primera vez con el 1.
Muy a mi pesar, no creo que pudiera ponerme con según que juegos a estas alturas.
TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿En PC También?
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿En PC También?


Ni idea pero a saber, éstos son capaces de caparlo a 2vs2 poniendo como excusa que el motor Source no va bien en PC [+risas]
triki1 escribió:TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


WHAT [buuuaaaa]
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿En PC También?


Ni idea pero a saber, éstos son capaces de caparlo a 2vs2 poniendo como excusa que el motor Source no va bien en PC [+risas]


Hostias que parece que en PC también.

La excusa que ponen es que la acción es muy rápida y los escenarios "pequeños". También resulta que puedes usar los Titanes en modo piloto automático y puede haber hasta 12 IAs controlando los titanes.
triki1 escribió:TitanFall maximo 6vs6.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vamos no me jodas, menos mal que no han puesto como excusa que el Source no da mas de sí por que he visto partidas de 32 personas en HL2 Deadmatch o en modos de juego de Garry's Mod.
Puff, acabo de ver lo de Playstation Now, y veo cada vez más cerca el día que las consolas lleguen a su fin. Hace tiempo dije que Sony, con el Plus, daba su primer paso para crear una plataforma "en la nube" que no necesitase de hard para jugar a todo el catálogo de Sony...con Playstation Now y cosas como VitaTV, esto está muy cerca de suceder.

Yo lo veo un servicio interesante, dependiendo del precio, pero mi "yo" conservador me dice que es un paso que maldeciré en un futuro.
pers46 escribió:Puff, acabo de ver lo de Playstation Now, y veo cada vez más cerca el día que las consolas lleguen a su fin. Hace tiempo dije que Sony, con el Plus, daba su primer paso para crear una plataforma "en la nube" que no necesitase de hard para jugar a todo el catálogo de Sony...con Playstation Now y cosas como VitaTV, esto está muy cerca de suceder.

Yo lo veo un servicio interesante, dependiendo del precio, pero mi "yo" conservador me dice que es un paso que maldeciré en un futuro.


Es un timo, y Sony dice 4theplayers, 4theplayers online de pago, precios de juegos de ps3/ps2/ps1 como nuevos??

Venga ya hombre.
A mi lo que me toca la polla del PS Now es que si mal no he entgendido es un servicio de alquiler por juego, no "tarifa plana".

¿Voy a tener que pagar por jugar en streaming a los juegos que ya poseo de manera física o digital?
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me toca la polla del PS Now es que si mal no he entgendido es un servicio de alquiler por juego, no "tarifa plana".

¿Voy a tener que pagar por jugar en streaming a los juegos que ya poseo de manera física o digital?


Para jugarlos en Streaming supongo que si, para jugarlos como los compraste no, no creo que Sony vaya a tu casa a robarte el juego.
Pues no me he leido todo, pero creo que si ofrecen una tarifa plana, a lo netflix.
Watch Dogs sera un Assasins Creed en el siglo XXI?

Si es asi, pintaza.
Tiene toda la pinta de ser la consecuencia de algún prototipo de partes jugables con Desmond xD
sanosukesagara escribió:
pers46 escribió:A ver, le pregunto al club de sabios, me ha dado por jugar al Tomb Raider 1, ¿mejor el original o el Anniversary?

He empezado con el remake y me parece que han cambiado demasiadas cosas...¿alguien se ha jugado ambos?


Yo mismo y por los cambios realizados (ajustes en el gameplay y en el control) me quedo con el Anniversary. A mi gusto se juega mejor, el primero posee mecánicas algo vetustas a mi gusto. En su momento ok, pero morir por falta de precisión en el juego y no por mi culpa es algo que no me gusta en los juegos y el primer Tomb Raider era mucho de eso. Con el remake se resarcieron.


Me lo termine hace un par de días, me ha gustado mucho, no sabría decir si más que el original pues hace demasiado tiempo que lo jugué (me lo he puesto hoy un rato, lo mismo sigo) pero es un excelente Remake.
El Anniversary está muy pero que muy bien, aunque pierde el factor exploración del original por lo guiado del plataformeo (y con exploración me refiero al hecho de tener que andar buscando saltos imposibles, puntos de apoyo y demás lindezas, que era una locura si querías encontrar los secretos de cada nivel).
Ayer me di cuenta que mi ipad tenia un rayón en la pantalla que yo no le había hecho, vamos, no lo he usado practicamente, por lo que es imposible que haya sido cosa mia, por lo que deduzco que ha venido así de fabrica.


Es una pijotada, pero estas cosas me joden XD

Llamo a Apple, hemos estado hablando y les he comentado el problema.


TNT me llamará para concertar una cita para recoger el iPad antiguo en un plazo de 24/48h y que este viernes dia 10 recibiré un nuevo iPad.


Me ha extrañado que Apple me enviase un iPad nuevo directamente sin ni siquiera recibir el mio y se lo he preguntado xD, me han dicho que ellos trabajan así pues es mejor para el cliente.


De verdad, muy impresionado con el servicio técnico de apple.
Lord Nieve escribió:Ayer me di cuenta que mi ipad tenia un rayón en la pantalla que yo no le había hecho, vamos, no lo he usado practicamente, por lo que es imposible que haya sido cosa mia, por lo que deduzco que ha venido así de fabrica.


Es una pijotada, pero estas cosas me joden XD

Llamo a Apple, hemos estado hablando y les he comentado el problema.


TNT me llamará para concertar una cita para recoger el iPad antiguo en un plazo de 24/48h y que este viernes dia 10 recibiré un nuevo iPad.


Me ha extrañado que Apple me enviase un iPad nuevo directamente sin ni siquiera recibir el mio y se lo he preguntado xD, me han dicho que ellos trabajan así pues es mejor para el cliente.


De verdad, muy impresionado con el servicio técnico de apple.


Va en el precio...has pagado ya dos XD .
El Watch_Dogs en principio iba a ser un Driver, por lo visto. Pero está claro que el juego mama directamente de Assassin's Creed.
mocolostrocolos escribió:El Watch_Dogs en principio iba a ser un Driver, por lo visto. Pero está claro que el juego mama directamente de Assassin's Creed.



Perfectisimooo!! XD
pers46 escribió:
Lord Nieve escribió:Ayer me di cuenta que mi ipad tenia un rayón en la pantalla que yo no le había hecho, vamos, no lo he usado practicamente, por lo que es imposible que haya sido cosa mia, por lo que deduzco que ha venido así de fabrica.


Es una pijotada, pero estas cosas me joden XD

Llamo a Apple, hemos estado hablando y les he comentado el problema.


TNT me llamará para concertar una cita para recoger el iPad antiguo en un plazo de 24/48h y que este viernes dia 10 recibiré un nuevo iPad.


Me ha extrañado que Apple me enviase un iPad nuevo directamente sin ni siquiera recibir el mio y se lo he preguntado xD, me han dicho que ellos trabajan así pues es mejor para el cliente.


De verdad, muy impresionado con el servicio técnico de apple.


Va en el precio...has pagado ya dos XD .



Tal vez XD
Pues al mío mi novia le ha hecho un arañazo bastante importante en la esquina, estoy por llamar xD
Yo deduzco que me han hecho un reemplazo tan rapido por que no lo tengo ni una semana.


incluso me dieron la opción de devolverme la pasta, yo estoy muy contento y no me esperaba algo asi, jamás he devuelto un producto ni he tirado de garantia en nada
Lord Nieve escribió:...jamás he devuelto un producto ni he tirado de garantia en nada


Te envidio xD
mocolostrocolos escribió:El Watch_Dogs en principio iba a ser un Driver, por lo visto. Pero está claro que el juego mama directamente de Assassin's Creed.


Acaba de subir el liston pues...si coge de Driver...doblaje y conducción....+ tiene buena jugabilidad en 3ª persona.... [babas]

Dicen malas lenguas k GTA5 es "el juego".....pues, para ser "el juego" ya le gustaría a GTA5 "mínimamente" acercarse a la inmersión de Driver San Francisco en "conducción", con Taner vacilando "bien doblado" mientras conduce, siendo la conducción un 50% de los GTAs....

Yo sin duda, en esta generación, me he kedado con las ganas de poco, poco que viene formado por un Driv3r con mejora de control en 3ª persona y un Shadow of Rome....
El hecho de que Watch Dogs no haya salido hace un mes es el que ha provocado que todavía no tenga una PS4 en casa y tenga 500€ más en la cuenta (bueno, ésto último ya no se yo... [snif] ). Lo tenía clarísimo, PS4+Watch Dogs, pero bueno, ahora por fin parece que sale por Junio... así que por el veranito, buena fecha para estrenar consola xD
Rosencrantz escribió:¿No salía en Marzo?



En Agosto, el 12.
209589 respuestas