Hablemos De Lo Que Queramos

Puff, agosto... Y se suponía que iba a ser el juego que iba a pillar con la ps4. Ahí está muerta del asco, el ACIV me lo pase y vendí y el Killzone no tiene pinta que lo vaya a retomar porque no quiero tocarlo ni con un palo.
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:¿No salía en Marzo?



En Agosto, el 12.


Maldito cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
Rosencrantz escribió:¿No salía en Marzo?



En Agosto, el 12.


sale el 12 de Agosto? Lo he buscado y no me sale nada, nos estas timando xD
A mi también me aparece como fecha de salida el 12 de agosto.
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Watch_Dogs en principio iba a ser un Driver, por lo visto. Pero está claro que el juego mama directamente de Assassin's Creed.


Acaba de subir el liston pues...si coge de Driver...doblaje y conducción....+ tiene buena jugabilidad en 3ª persona.... [babas]

Dicen malas lenguas k GTA5 es "el juego".....pues, para ser "el juego" ya le gustaría a GTA5 "mínimamente" acercarse a la inmersión de Driver San Francisco en "conducción", con Taner vacilando "bien doblado" mientras conduce, siendo la conducción un 50% de los GTAs....

Yo sin duda, en esta generación, me he kedado con las ganas de poco, poco que viene formado por un Driv3r con mejora de control en 3ª persona y un Shadow of Rome....


Si GTAV estubiese doblado no criticarias tanto al juego,pues veo que es la base de tus quejas,una pena que este doblado y de a elegir VO o doblaje,por que yo prefiero la VO la verdad.

Bueno chicos,que sucedio el 12 de agosto?Que me veo que aqui nos la estais colando con la fecha xDD.

Por cierto,ya he catado el New Beginning-Final cut y solo puede decir que huele a juegazo,por ahora parece la tipica aventura grafica bien hecha,y tiene pinta de tener una trama bastante interesante,a mi que me mola la sci-fi me ha enganchado desde el principio,pers46 a ti que te molan las aventuras graficas deberias hecharle un vistazo,creo que fuiste tu el que mencionaste que estabas atento al kickstarter de broken sword no?.

Un saludo.
No hablamos del 12 de Agosto, Moraydron.
Si si, es como dice scatsy, el 12 de agosto xD
pues a mí lo de ps now es una cosa que me da rabia, si se pueden jugar a juegos de la PS4 (Que no lo sé) ¿Para qué me compro la consola?
AlexTemina escribió:pues a mí lo de ps now es una cosa que me da rabia, si se pueden jugar a juegos de la PS4 (Que no lo sé) ¿Para qué me compro la consola?


Por lo que he leído, ya no se donde, al jugar en una tele Bravia al Beyond se pixela, no se ve igual que en la consola, que para los que no son tiquismiquis no es un problema.
AlexTemina escribió:pues a mí lo de ps now es una cosa que me da rabia, si se pueden jugar a juegos de la PS4 (Que no lo sé) ¿Para qué me compro la consola?


Los juegos de PS4 no van a estar disponibles en PlayStation Now. En PS Now va a ver juegos de PSX, PS2 y PS3, los cuales van a poder ser disfrutados atraves de PS4, PSV, PS3, TV, Tablets y Smartphones. Al menos por lo que he estado leyendo. ;)

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:No hablamos del 12 de Agosto, Moraydron.


Hablais de agosto del 12?Puede parecer lo mismo,pero no lo es xD.

Un saludo.
Yo ya me estoy mentalizando en cambiar al PC y dejar el rollo de consolas y todas las pijotadas que se inventan.
El año pasado ya estuve a punto de cogerme un PC y al final no pudo ser. Este año no pasa.

Conoceis guías buenas para hacer OC a los micros?? Es que he visto algunas pero cada uno lo explica a su manera y hay conceptos que no me quedan claros.
Tengo que empezar a estudiar [rtfm] [rtfm]
Asahy escribió:Yo ya me estoy mentalizando en cambiar al PC y dejar el rollo de consolas y todas las pijotadas que se inventan.
El año pasado ya estuve a punto de cogerme un PC y al final no pudo ser. Este año no pasa.

Conoceis guías buenas para hacer OC a los micros?? Es que he visto algunas pero cada uno lo explica a su manera y hay conceptos que no me quedan claros.
Tengo que empezar a estudiar [rtfm] [rtfm]


Yo me espero a todo el rollo este de la Steam machines,el SteamOS y ver como evoluciona un poco la industria del hard,pero vamos,en una año dos a lo sumo caera un PC gamer si o si.

Un saludo.
Moraydron escribió:
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Watch_Dogs en principio iba a ser un Driver, por lo visto. Pero está claro que el juego mama directamente de Assassin's Creed.


Acaba de subir el liston pues...si coge de Driver...doblaje y conducción....+ tiene buena jugabilidad en 3ª persona.... [babas]

Dicen malas lenguas k GTA5 es "el juego".....pues, para ser "el juego" ya le gustaría a GTA5 "mínimamente" acercarse a la inmersión de Driver San Francisco en "conducción", con Taner vacilando "bien doblado" mientras conduce, siendo la conducción un 50% de los GTAs....

Yo sin duda, en esta generación, me he kedado con las ganas de poco, poco que viene formado por un Driv3r con mejora de control en 3ª persona y un Shadow of Rome....


Si GTAV estubiese doblado no criticarias tanto al juego,pues veo que es la base de tus quejas,una pena que este doblado y de a elegir VO o doblaje,por que yo prefiero la VO la verdad.

Bueno chicos,que sucedio el 12 de agosto?Que me veo que aqui nos la estais colando con la fecha xDD.

Por cierto,ya he catado el New Beginning-Final cut y solo puede decir que huele a juegazo,por ahora parece la tipica aventura grafica bien hecha,y tiene pinta de tener una trama bastante interesante,a mi que me mola la sci-fi me ha enganchado desde el principio,pers46 a ti que te molan las aventuras graficas deberias hecharle un vistazo,creo que fuiste tu el que mencionaste que estabas atento al kickstarter de broken sword no?.

Un saludo.


Está en mi lista de "pendientes", justo después de The Cat Lady... [beer] .
Asahy escribió:Yo ya me estoy mentalizando en cambiar al PC y dejar el rollo de consolas y todas las pijotadas que se inventan.
El año pasado ya estuve a punto de cogerme un PC y al final no pudo ser. Este año no pasa.

Conoceis guías buenas para hacer OC a los micros?? Es que he visto algunas pero cada uno lo explica a su manera y hay conceptos que no me quedan claros.
Tengo que empezar a estudiar [rtfm] [rtfm]

Si no te quieres complicar la vida en aprender a hacer OC, muchas placas ya llevan software que lo hacen ellas mismas. Llevan preconfigurados unos presets y tu escoges el que quieres. El de mi placa es el easy tune. Siempre será mejor hacerlo por bios pero es una manera facil de hacer OC
Imagen
silenius escribió:
Asahy escribió:Yo ya me estoy mentalizando en cambiar al PC y dejar el rollo de consolas y todas las pijotadas que se inventan.
El año pasado ya estuve a punto de cogerme un PC y al final no pudo ser. Este año no pasa.

Conoceis guías buenas para hacer OC a los micros?? Es que he visto algunas pero cada uno lo explica a su manera y hay conceptos que no me quedan claros.
Tengo que empezar a estudiar [rtfm] [rtfm]

Si no te quieres complicar la vida en aprender a hacer OC, muchas placas ya llevan software que lo hacen ellas mismas. Llevan preconfigurados unos presets y tu escoges el que quieres. El de mi placa es el easy tune. Siempre será mejor hacerlo por bios pero es una manera facil de hacer OC
Imagen

Lo malo de eso es que, según he leído, si se hace de forma automática, el voltaje se dispara con la consecuente subida de temperatura.

De aquí a que me lo compre... espero que no pase mucho XD pero de momento no me importa "empollarme" el método manual de la BIOS.
Asahy escribió:Lo malo de eso es que, según he leído, si se hace de forma automática, el voltaje se dispara con la consecuente subida de temperatura.

De aquí a que me lo compre... espero que no pase mucho XD pero de momento no me importa "empollarme" el método manual de la BIOS.

por eso digo que es mejor por Bios, pero sino vas a aplicarle un OC muy alto puede valerte (tambien luego tu en bios puedes bajar un poco el voltaje). Ahora si vas a intentar llevar el procesador a lo maximo que dé entonces si que es imprescindible por Bios. Eso si tambien te digo que vas a necesitar muuuuuuuuuuuucha paciencia y muuuuuuuuuuuuucho tiempo, ya que es ajustar, testear y así una y otra vez hasta que lo lleves al maximo sin que pete.
mocolostrocolos escribió:Me.

Toco.

Mucho.
Imagen

Es la versión americana o un avance o algo parecido de la europea? porque aquí yo ya no solo me muero de ganas de probar el juego, sino de saber cuando demonios saldrá en Europa xD.

Saludos y esperamos tus impresiones [Ooooo]
han despertao a la bestia!!!!
Joder como duran las misiones del Halo 1.
CP3 escribió:Joder como duran las misiones del Halo 1.

Espera a que llegues a la biblioteca (si no has llegado ya), se te va a hacer eterna xD
¿Cuanto dura el gone home?

Creo que será con el que me ponga ahora.
silenius escribió:
CP3 escribió:Joder como duran las misiones del Halo 1.

Espera a que llegues a la biblioteca (si no has llegado ya), se te va a hacer eterna xD



Si la mision 3 es medio Ryse dios mio.
silenius escribió:
CP3 escribió:Joder como duran las misiones del Halo 1.

Espera a que llegues a la biblioteca (si no has llegado ya), se te va a hacer eterna xD


Es como la sala del tiempo esa de Bola de Dragón. Cuando termine la biblioteca de Halo descubrirá que han pasado 10 años, se ha casado, se ha divorciado, se ha vuelto a casar y todavía le quedan 60 años de hipoteca. Que puto nivel.
CP3 escribió:
silenius escribió:
CP3 escribió:Joder como duran las misiones del Halo 1.

Espera a que llegues a la biblioteca (si no has llegado ya), se te va a hacer eterna xD



Si la mision 3 es medio Ryse dios mio.

Será que ese "medio Ryse" es ALMOST "Halo JUAN", ¿no? :-?

P.D: Yo sigo disfrutando como un puto putas con el jodido "The Bureau"... ¡Impresionante el hijoputa el juego! [tadoramo] El único fallo que le veo, y que cada vez me está tocando más lo huevos, es que la dificultad de algunas de las misiónes secundarias son desproporcionadamente HIJAPUTESCAS... Llevo desde la 9 y media de la noche que he llegado a casa intentando de pasarme una, y no tengo cojones... Así que lo dejo ya no vaya a ser que termine reventando el puto mando [mad] .
Dándole a Mass Effect, solo me he pateado la PUTA ciudadela de arriba a abajo y me he cagado varias veces en el mamón que no puso puntos de guardado automático en el primer planeta, en el puto Mako y en la puta madre que parió al ascensorista.

Me está gustando, aunque para mal me recuerde a varias cosejas de Fallout 3 y los paseos me lleven por la calle de la amargura.

Si por lo menos no tuviese una animación tan penca para correr...
Pues no le has visto bailar xD
PeReA escribió:Pues no le has visto bailar xD


Imagen


XD
He acabado el To the Moon y solo puedo decir: [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] Llevo todo el santo día con la OST puesta de fondo xD

Por cierto por si no lo sabéis, la semana pasada sacaron un mini episodio extra de unos 20 minutos con los mismos protagonistas (Eva & Neil), es totalmente gratuito y se puede descargar desde la web de Freebird Games :-|
wabo escribió:Dándole a Mass Effect, solo me he pateado la PUTA ciudadela de arriba a abajo y me he cagado varias veces en el mamón que no puso puntos de guardado automático en el primer planeta, en el puto Mako y en la puta madre que parió al ascensorista.

Me está gustando, aunque para mal me recuerde a varias cosejas de Fallout 3 y los paseos me lleven por la calle de la amargura.

Si por lo menos no tuviese una animación tan penca para correr...


En todo rpg hay que guardar varias veces y en distintos slots,nunca se sabe cuando puede venir alguna escena chunga sin save previo xD.

El mako,a mi solo me gusta en las misiones principales por que le da un toque distinto a la mecanica del juego,al principio en la exploracion planetaria no esta mal...y luego acaba cansando,te lo vas a pasar genial xD.

En que te recuerda a fallout 3 por curiosidad?

El juego tiene cosas criticables,de hecho,me parecio mas redondo el 2,pero el tema del argumento y el universo que plantea con sus personajillos es genial xD.

Un saludo.
Primeras impresiones de Shin Megami Tensei IV.

A primera instancia las voces me han parecido una patada en la boca después de que el último trabajo de Atlus al que he jugado en serio haya sido P4 (al Overclocked no le he dado en profundidad como para juzgarlo en ese sentido). Cuando te acostumbras no están tan mal.

Quería ver qué tal está la mezcla entre exploración de Overworld clásica, mazmorras en tercera persona y combates en primera persona. Lo cierto es que queda muy bien y le da un toque de exploración bastante chulo lo de poder escalar o meterte por agujeros para llegar a zonas que a priori no parecen accesibles, pero es algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy básico, y de hecho le falta fluidez en la implementación. Tienes que llegar al punto, datle al botón de arriba o abajo en la cruceta y seleccionar con A. Coñe, sáltate el paso de la cruceta y haz que suba o se agache directamente con A.

Aún no he pillado del todo bien le sistema de combate, pero creo que se parece mas al del SMT III que al del SJ. Tampoco he podido empezar a fusionar, pero me estoy dedicando a negociar con todos los demonios de la primera zona antes de avanzar.

Durante el juego te acompaña una especie de IA que por lo visto es tan odiosa como Navy. Está cada dos por tres interrumpiendo el juego para darte consejos.

El rediseño de los demonios y los nuevos que he visto de momento me gustan bastante. No son las típicas obras de Kaneko, pero siguen teniendo ese toque retorcido que tanto le caracteriza. Es un lavado de cara que sienta bien, emho.

Cuando palmas llegas a la orilla del río Estigio, donde si pagas pasta puedes resucitar. Si encima mueres dos o tres veces te dan la opción de rebajar el nivel de dificultad. Eso no me mola nada. Quiero jugar a un SMT sabiendo que si la cago o al juego le da por follarme con un minion for the lulz tengo que replantearme la estrategia, no pagar macca y seguir mi camino. Si a eso le sumamos que puedes guardar en cualquier momento...

Con eso tengo sensaciones contradictorias. Como juego portátil me parece cojonudo que se pueda guardar cuando se quiera, pero que sea un guardado permanente no me gusta. Deberían implementar un guardado rápido que se borrase cuando reiniciases el juego, y puntos de guardados permanentes a la antigua usanza.

La música es ultra-dios.
PEro ese juego cuando lo sacan el tensei ese?
Bethesda lista Skyrim para PS4 y Juan O_o
Astral escribió:Bethesda lista Skyrim para PS4 y Juan O_o


Y seguirá siendo una mierda porque no creo que acepte mods.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:Bethesda lista Skyrim para PS4 y Juan O_o


Y seguirá siendo una mierda porque no creo que acepte mods.



Y lo de corregir los bugs creo que tampoco xD
Astral escribió:Bethesda lista Skyrim para PS4 y Juan O_o

Con tanta novedad, como pa no salir corriendo a por un jarrón de última generación... :o
Skyrim en Ps4 y ONE, pero que mierda.

Que hagan un Fallout o Elder Scrolls VI.
El hecho de que la actual (anterior) generación haya durado tanto y se arrastrase tecnicamente un par de años ha propiciado estas "remasterizaciones" tan prematuras.

Los que jugamos en PC llevamos tiempo en la nueva generación, por lo que se ve.
Miedo me da, he visto el trailer de Alien Isolation y me ha parecido muy interesante la propuesta. Esperemos que no salga otro Colonial Marines. Veremos a finales de 2014, espero que no defraude.

http://www.youtube.com/watch?v=JxZC88xX2Uc
Calintz escribió:Miedo me da, he visto el trailer de Alien Isolation y me ha parecido muy interesante la propuesta. Esperemos que no salga otro Colonial Marines. Veremos a finales de 2014, espero que no defraude.

http://www.youtube.com/watch?v=JxZC88xX2Uc


El tráiler tiene pintaza, pero como para fiarse... [tomaaa]

Y la historia de llevar a la hija de Ripley y tal me mola, a ver en qué queda.

Un saludo
Pues a mi la idea del skyrim en ps4 me mola.

Vendi en verano mi Skyrim en cex cuando aun daban mucha pasta de cara a pillarme el legendary, resulta que a dia de hoy no lo he cogido... xD

Asi que si sacan una edicion legendary para ps4, con mejoras consistentes, vaya que me lo pillaré.

Al igual que el tomb raider ps4 cuando valga 20 euros, que compre el de ps3 hace 6 meses y a dia de hoy aun no lo he catado, de hecho estoy por venderselo a un colega...

Estas versiones que andan sacando, vale que son un sacacuartos para el que ya los tenga o los haya jugado, pero para la gente que no... cuando los hayan puesto a precio decente en zavvi y compañia, creo que merecen la pena

PD: el castlevania 2 a 40 pavos en amazon.es, a que se debe que este tan barato?
Calintz escribió:Miedo me da, he visto el trailer de Alien Isolation y me ha parecido muy interesante la propuesta. Esperemos que no salga otro Colonial Marines. Veremos a finales de 2014, espero que no defraude.

http://www.youtube.com/watch?v=JxZC88xX2Uc


La propuesta pinta de cojones pero ya sabemos, mejor no ilusionarnos xD. Si apareciese ya aleatoriamente y no scriptado, la caña XD

El que espero con ansia y seguro que no me decepciona es el Evolve de Turtle Rock :)
Calintz escribió:Miedo me da, he visto el trailer de Alien Isolation y me ha parecido muy interesante la propuesta. Esperemos que no salga otro Colonial Marines. Veremos a finales de 2014, espero que no defraude.

http://www.youtube.com/watch?v=JxZC88xX2Uc


Mucho miedo me da esto, mucho. Aunque bueno, mientras no salga el Alien Chiquito...
Precisamente Sega ha querido desmarcarse completamente del Colonial Marines y por eso le ha dado el proyecto a Total Assembly para asegurarse que nada tenga que ver este juego con el último. Esa condición ha sido remarcada a niveles internos de forma muy intensa desde que el proyecto comenzó a gestarse ya hace tiempo.

Mayor producción, desarrollo por parte de un equipo con mayor trayectoria y con productos muy bien valorados en su currículim, FPS con mucho de survival horror, elementos de Bioshock y Dishonored, etc, etc y un largo etcétera.
¿Creative Assembly? No es un estudio que tenga buen currículo más allá de Total War, e incluso Rome 2 ha salido bastante pufo.

Por cierto, lo de Bethesda parece que podría ser Fallout (mirad la tipografía del email que han enviado) y si además como parece hay Skyrim en One y PS4 mejor que mejor.
Total Assembly, digo yo xD Creative, que se me ha ido la pinza xD

Y sí, para mí sí es un estudio que a priori garantiza un producto ya de salida mucho mejor que el Colonial Marines, aunque suene horriblemente fácil, tanto por la calidad de sus trabajos como por las directrices tan bestias que se han marcado desde Sega durante meses y meses de que no quieren otro caso ni remotamente parecido. Elección, en principio, muy correcta para mi gusto.
Colonial Marines a priori tenía una pinta brutal, con un estudio especializado en FPS y con un momento genial en la industria como es Gearbox debido al gran trabajo realizado en los dos Borderlands.

Reconozcámoslo, Alien es una IP que siempre promete mucho y acaba siendo poco.

Curioso que el mejor título de la franquicia de los últimos años sea un Metroidvania de DS y que pasó totalmente desapercibido en su salida. Ha sido gracias al boca a boca de los foros que ha acabado teniendo repercusión.
Lo de Gearbox es precisamente un mal ejemplo. Primero porque ya cargaban con la mochila del proyecto inicial para PS2 de EA desarrollado por Check Six Games, teniendo que reconducir como pudieron el diseño del juego, y luego porque precisamente Gearbox sufrió despidos importantes durante esa época de desarrollo, los cuales obviamente afectaron en gran medida al equipo encargado del Aliens: CM y poco o nada a los estudios principales, los de los Bordelands.

Nada que ver, en principio, esa situación con la de este Isolation.
209589 respuestas