Hablemos De Lo Que Queramos

No teneis ganas del E3? despues del "mierda" de E3 que se hizo Microsoft y del "pedazo" de E3 que se marcó Sony ya quiero un E3 con las consolas next-gen a pleno rendimiento.

Me he estado mirando las conferencias por encima hace un rato del año pasado y tengo unas ganas tremendas, con lo bien que me lo paso por los chats comentando las confes donde cuando hay un juego que al principio del trailer no se sabe cual es la gente empezando a decir gilipolleces y otros se lo creen xD. Me acuerdo en la confe de sony que uno dijo "Fallout 4!!" y se lo empezó a creer todo el chat [qmparto], son un despelote.

Por cierto digo lo de mierda y pedazo entre comillas porque Microsoft hizo una gran confe en cuanto a juegos y funcionalidades de la consola y la de Sony fue bastanete mala pero con el lio que habia con el DRM y el precio mas barato que Ps4 pues fué un boom de Sony. Nintendo estaba escondida por ahí xD.

Este año con todo ya normalizado se centraran en juegos y funcionalidades de las consolas con WiiU de tapada con todos esperando bombazos como un Zelda o un Metroid (joder sacad uno ya, despues no hay ventas).
Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.

Procedemos a felicitarte. Felicidades!

El otro día vi la de Los Becarios y me partí bastante el ojal. Que recuerde de hace poco con la de TED también me reí muy agusto (fan de He-man que es uno xD) y con la de El Increíble Burt Wonderstone también. Otra que vi hace un tiempo y que descojoné es la de Todo Sobre mi Desmadre.

Mira las sinopsis a ver si te llama alguna. La de TED es un humor tipo Padre de Familia, el resto es más humor clásico tipo Zoolander, De Boda en Boda, etc. Con amigos mucho mejor xD
Felicidades Alex!!!

Es jodido estar lejos de la familia en fechas tan señaladas, pero son los tiempos q nos toca vivir... y al menos tienes trabajo :D

En cuanto a pelis de partir de, te voy a recomendar algunas clásicas:

- Yo, yo mismo e Irene; de las mejores de Jim Carrey (con permiso de Ace Ventura)
- Algo pasa con Mary; la mejor de Ben Stiller
- Little Nicky; genial película de Adam Sandler (su mejor película XD )
- Bienvenidos a Zombieland; no es un humor de partirse, pero me encanta [amor]
- Una noche en la ópera; sin palabras
- Resacon en las Vegas; la mejor de los últimos años
- Dolor y Dinero; no es del género, pero te vas a partir con la peli [qmparto]

Espero q no hayas visto todas [+risas]
cloud_cato escribió:Felicidades Alex!!!

Es jodido estar lejos de la familia en fechas tan señaladas, pero son los tiempos q nos toca vivir... y al menos tienes trabajo :D

En cuanto a pelis de partir de, te voy a recomendar algunas clásicas:

- Yo, yo mismo e Irene; de las mejores de Jim Carrey (con permiso de Ace Ventura)
- Algo pasa con Mary; la mejor de Ben Stiller
- Little Nicky; genial película de Adam Sandler (su mejor película XD )
- Bienvenidos a Zombieland; no es un humor de partirse, pero me encanta [amor]
- Una noche en la ópera; sin palabras
- Resacon en las Vegas; la mejor de los últimos años
- Dolor y Dinero; no es del género, pero te vas a partir con la peli [qmparto]

Espero q no hayas visto todas [+risas]


Gracias!

La única que no he visto es una noche en la ópera...pero del resto que me has dicho, me encantan todas, así que podría ser una buena...

P.D: No está en Netflix. Netflix sigue totalmente el patrón de la ley de Murphy. Es muy alucinante, porque pelis, tener, tiene.
¡Felicidades, AlexTemina!. [beer]

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.


http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI

ale, felicitado. XD
Rai_Seiyuu escribió:
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.


http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI

ale, felicitado. XD

Pero hombre Rai ponle la version buena XD
http://www.youtube.com/watch?v=I_5tEmBNYb8

felicidades Alex!
DVDGO

Compré la serie completa Breaking Bad en Bluray por 98 pavos que sale el dia 15 de este mes pero la cancelé cuando el otro dia me di cuenta que en el envio a pesar de qu eyo he elegido envio express decía que el envio era por correos...


estoy muy mosqueado con el asunto ¿los que habeis comprado en DVDGO el envio es por correos o por mensajeria? lo mismo es un error del estado del pedido pero no tengo ni idea, el caso es que la serie no la encuentro en ningun otro sitio y me temo que puedo quedar sin ella :(
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.


Felicidades tio!!Yo te recomiendo Arma fatal,de los de Zombie Party,a mi me me parece de las mejores pelis de humor que hay xD.

Un saludo.
Alex, felicidades tio, se me ha pasado :)
silenius escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.


http://www.youtube.com/watch?v=iH3oOVKt0WI

ale, felicitado. XD

Pero hombre Rai ponle la version buena XD
http://www.youtube.com/watch?v=I_5tEmBNYb8

felicidades Alex!


Vaya, no sabia que tenia esa clase de gustos...para la proxima ya lo se xD
Felicidades, AlexTemina.

Prueba con Desmadre de padre, que a mí me hizo mucha gracia.
Calintz escribió:Felicidades, AlexTemina.

Prueba con Desmadre de padre, que a mí me hizo mucha gracia.


y jack y su gemela, que no se te olvide XD
felicidades Alex!

PD: juerga hasta el fin
Felicidadesss

Alguien sabe de algun programa o algo para hacer una lista de juegos para imprimirla?
Curioso: anoche me vi Ip Man por curiosidad y hoy me entero que la estrenan HOY en cines xD
Muchas gracias a todos, compis :d al final he visto me resbala, que me mola mazo jajaja
Ya tardais en ver Machete Kills, una de las mayores idas de olla de Robert Rodriguez. Calificarla de serie B es quedarse corto [qmparto]

Pd.- el inicio de la peli es simplemente brutal.
silenius escribió:Ya tardais en ver Machete Kills, una de las mayores idas de olla de Robert Rodriguez. Calificarla de serie B es quedarse corto [qmparto]

Pd.- el inicio de la peli es simplemente brutal.

Pues si lo se...
Acabo de ver Escape Plan y me ha decepcionado bastante [snif]

Felicidades AlexTemina!! [beer] [beer]
ahona escribió:
silenius escribió:Ya tardais en ver Machete Kills, una de las mayores idas de olla de Robert Rodriguez. Calificarla de serie B es quedarse corto [qmparto]

Pd.- el inicio de la peli es simplemente brutal.

Pues si lo se...
Acabo de ver Escape Plan y me ha decepcionado bastante [snif]

Felicidades AlexTemina!! [beer] [beer]

Escape plan la tengo para ver. Perderé un par de horas de mi vida viendola entonces [carcajad]
Igual es porque me esperaba algo mas en plan Prison Break ademas de encontrar alguna escena completamente ridícula.
ahona escribió:Igual es porque me esperaba algo mas en plan Prison Break ademas de encontrar alguna escena completamente ridícula.


Es cacota, si.
Rosencrantz escribió:Curioso: anoche me vi Ip Man por curiosidad y hoy me entero que la estrenan HOY en cines xD


Esta es la que...
En un momento dado el tio se pelea con 10 a la vez?Es que de Ip man han sacado ya varias pelis,diria que las he visto casi todas,y sin ninguna duda,si es la que digo esta bastante bien xD.


Un saludo.
Felicidades AlexTemina!!

Ando jugando al MGS2 del Legacy y joder, ha sido empezar con Raiden y el juego se resume en "turituri turi turi: Raiden!blah blah blah...." - Te meneas un poco por el escenario - "turituri turituri: Raiden!! blah blah blah" - escena de video - "turi turi turi turi: Hey jack, remember when... blah blah blah" -moar video- y hasta el infinito. Coño no lo recordaba tan exagerado. Tengo unas ganas de acabármelo y ponerme con el 3, que tiene huevos que teniendolo 4 veces(ps2, HD en vita, 3DS que me regalaron con la consola y Legacy) no me lo haya acabado nunca! [tomaaa] La única vez que me puse a jugarlo en serio fue al de ps2 en ps3 y iba como el culo, hasta que llegué a una zona donde había una cantidad ingente de fallos y lo dejé. Lo bueno es que como tengo una memoria malísima no recuerdo apenas detalles y es casi como si jugase las cosas por primera vez. Con los juegos aun recuerdo cosas a medida que van pasando pero con peliculas o libros no me acuerdo de una mierda. Una putada si quiero seguir alguna saga que se alarga años.
Lo dije el otro dia pero lo vuelvo a repetir porque es impreisonante, CUANTO DURAN LAS MISIONES DEL HALO 1??????????!!!!!!!!!!!!!!


CADA MISION ES MAS LARGA!!!!!!!!!!!!!!

Es impresionante, este mediodia comenze la mision 5 (asalto a la sala de control) y jugue 1 hora y pico, esta tarde-noche he jugado 1 hora y ahora llevo 1 hora y media jugando (me han matado veces y eso pero se me esta haciendo larguisimo el recorrido), entre muertes y demas me esta durando casi 3 horas 1 MISION!!!!!!!!!!!! SIEMPRE PASAS POR LOS MISMOS ESCENARIOOOS!! pERO QUE MIERA ES ESTE!? jODER LA QUIERO ACABAR DE UNA PUTA VEZ, ES INTERMINABLE !!!!!
CP3 escribió:Lo dije el otro dia pero lo vuelvo a repetir porque es impreisonante, CUANTO DURAN LAS MISIONES DEL HALO 1??????????!!!!!!!!!!!!!!


CADA MISION ES MAS LARGA!!!!!!!!!!!!!!

Es impresionante, este mediodia comenze la mision 5 (asalto a la sala de control) y jugue 1 hora y pico, esta tarde-noche he jugado 1 hora y ahora llevo 1 hora y media jugando (me han matado veces y eso pero se me esta haciendo larguisimo el recorrido), entre muertes y demas me esta durando casi 3 horas 1 MISION!!!!!!!!!!!! SIEMPRE PASAS POR LOS MISMOS ESCENARIOOOS!! pERO QUE MIERA ES ESTE!? jODER LA QUIERO ACABAR DE UNA PUTA VEZ, ES INTERMINABLE !!!!!


Pues macho yo no recuerdo que fuese tan largo y lo he pasado en Xbox y PC. Lo que si recuerdo era a lo ultimo el nivel de la Biblioteca creo, aparte de tedioso los p*tos enemigos son muy toca pelotas
sobretodo los floods pequeñones, como los odiaba


Era ver el radar en rojo todo lleno de enemigos y no los "veia" si no hasta muy cerca. Asi que preparate por que ese nivel si que es tocacojones (y un poco aburridete) menos mal ese final me gusto por que si no... XD
elneocs escribió:
CP3 escribió:Lo dije el otro dia pero lo vuelvo a repetir porque es impreisonante, CUANTO DURAN LAS MISIONES DEL HALO 1??????????!!!!!!!!!!!!!!


CADA MISION ES MAS LARGA!!!!!!!!!!!!!!

Es impresionante, este mediodia comenze la mision 5 (asalto a la sala de control) y jugue 1 hora y pico, esta tarde-noche he jugado 1 hora y ahora llevo 1 hora y media jugando (me han matado veces y eso pero se me esta haciendo larguisimo el recorrido), entre muertes y demas me esta durando casi 3 horas 1 MISION!!!!!!!!!!!! SIEMPRE PASAS POR LOS MISMOS ESCENARIOOOS!! pERO QUE MIERA ES ESTE!? jODER LA QUIERO ACABAR DE UNA PUTA VEZ, ES INTERMINABLE !!!!!


Pues macho yo no recuerdo que fuese tan largo y lo he pasado en Xbox y PC. Lo que si recuerdo era a lo ultimo el nivel de la Biblioteca creo, aparte de tedioso los p*tos enemigos son muy toca pelotas
sobretodo los floods pequeñones, como los odiaba


Era ver el radar en rojo todo lleno de enemigos y no los "veia" si no hasta muy cerca. Asi que preparate por que ese nivel si que es tocacojones (y un poco aburridete) menos mal ese final me gusto por que si no... XD


Lo voy a poner en facil, asi me lo paso de dos tiros cada bicho, que quiero pasarme la saga sino me asqueo de Halo xD.
Pontelo minimo en Heroico,que es cuando la IA se empieza a lucir y los enfrentamientos son interesantes.Y los niveles de Halo son largos,pero veo complicado que los niveles te duren tanto,cuando llegues a la biblioteca vas a dejar el juego xD.

Un saludo.
¿En serio Plan de escape es mierda? Pero mierda ¿por qué? Sé que la historia no es lo más original del mundo (Encerrado, ejem, ejem), las interpretaciones, bueno, lo intentarán hacer bien... Pero coño ¡Chuache y Sly juntos! xD

A ver, yo cuando la vea (que tengo muchísimas ganas) solo espero que sea una peli de acción de los 80 pero hoy día, ni más ni menos, en eso sí cumple ¿no? Espero que sí :S

Un saludo
Spark89 escribió:Pero coño ¡Chuache y Sly juntos! xD

Si, eso dije yo [+risas]
A mi no me parece mierda, pero si bastante malucha.
No me pega este tipo de películas con el estilo al que nos tienen acostumbrados estos actores.
Spark89 escribió:solo espero que sea una peli de acción de los 80 pero hoy día, ni más ni menos, en eso sí cumple ¿no? Espero que sí :S

ein?
Yo ayer vi por primera vez el anuncio de la peli "Rocy" vs "Jake LaMotta", pinta mierder la verdad xd
Halo 1 no dura más de 10h, no es nada largo.
AlexTemina escribió:Cosa 1: es mi cumple, felicitadme :D

¡¡¡FELICIDADES Alex!!!!
El cubatejo de esta noche, ¡a tu salúd! [beer] [beer] [beer]

AlexTemina escribió:Cosa 2: recomendadme una peli de partirse el culo pero de verdad, no se en qué plan me apetece, pero de partirse. Si decís peli decid qué tipo de partimiento.

¡PPPfffffff!
Yo es que con las pelis de "risa" me llevo muy, pero que muy mal... Por norma general me parecen absurdeces de proporciónes biblícas que no me hacen ni puta gracia :-| .

AlexTemina escribió:Cosa 3: es mi primer cumple fuera de casa... Jo.

¡Pásalo follándo!
Así no te acuerdas XD XD XD.
ahona escribió:
Spark89 escribió:Pero coño ¡Chuache y Sly juntos! xD

Si, eso dije yo [+risas]
A mi no me parece mierda, pero si bastante malucha.
No me pega este tipo de películas con el estilo al que nos tienen acostumbrados estos actores.
Spark89 escribió:solo espero que sea una peli de acción de los 80 pero hoy día, ni más ni menos, en eso sí cumple ¿no? Espero que sí :S

ein?


No me digas eso [triston] [triston] [triston]

PD: ¡Felicidades AlexTemina! [beer]
Astral escribió:Yo ayer vi por primera vez el anuncio de la peli "Rocy" vs "Jake LaMotta", pinta mierder la verdad xd


De Niro debe aceptar papeles por aceptarlos a estas alturas.
pers46 escribió:Halo 1 no dura más de 10h, no es nada largo.


Depende de cada uno y de la dificultad...

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=4269

Un saludo

P.D A mi no me pareció corto.
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Halo 1 no dura más de 10h, no es nada largo.


Depende de cada uno y de la dificultad...

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=4269


Pues eso, de media dura menos de 10h.
Me acabo de finiquitar el "To The Moon"... ¡Y no tengo palabras!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Qué JUEGAZO, coñoooooo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he finiquitado el GTAV,y la verdad,es que si bien en una de las misiones finales te quedas con ganas de mas,la parte final del juego me ha gustado,en general el juego tiene cosas que puede mejorar,pero ofrece muchisima contenido al jugador,y el entorno esta muy elaborado,de los mejores juegos de la generacion sin ninguna duda.

Por cierto chicos,que navegador utilizais normalmente?O mejor dicho,que navegador os parece que es el que da mejor rendimiento actualmente?

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo he finiquitado el GTAV,y la verdad,es que si bien en una de las misiones finales te quedas con ganas de mas,la parte final del juego me ha gustado,en general el juego tiene cosas que puede mejorar,pero ofrece muchisima contenido al jugador,y el entorno esta muy elaborado,de los mejores juegos de la generacion sin ninguna duda.

Por cierto chicos,que navegador utilizais normalmente?O mejor dicho,que navegador os parece que es el que da mejor rendimiento actualmente?

Un saludo.


No sabría decir si es el mejor o no, supongo que no, pero yo utilizo Chrome.
Moraydron escribió:Por cierto chicos,que navegador utilizais normalmente?O mejor dicho,que navegador os parece que es el que da mejor rendimiento actualmente?

Un saludo.

Firefox y chrome estan bastante a la par. Yo utilizo desde hace bastante Firefox (y alguna que otra vez utilizo chrome) pero desde que he puesto W8.1 Firefox me va como el culo (y creo que es por culpa del Flash, con continuos errores y carga lenta de algunas paginas cuando antes iban como un tiro, EOL es una de ellas) y en cambio Chrome va igual que cuando tenia W7 SP1
Moraydron escribió:Yo he finiquitado el GTAV,y la verdad,es que si bien en una de las misiones finales te quedas con ganas de mas,la parte final del juego me ha gustado,en general el juego tiene cosas que puede mejorar,pero ofrece muchisima contenido al jugador,y el entorno esta muy elaborado,de los mejores juegos de la generacion sin ninguna duda.

Por cierto chicos,que navegador utilizais normalmente?O mejor dicho,que navegador os parece que es el que da mejor rendimiento actualmente?

Un saludo.


Yo uso el firefox ya que el chrome me empezo a dar problemas de no cargar páginas, pero en si es un buen navegador.

PD: Alex muchas felicidades tío! [beer] [beer] cuantos van ya?

PD2: RUNENCIO hay algun dia que no te tomes por intravenosa los cubatas? XD
Chrome, porque mi papá es más fuerte que Hércules y me gusta que me vigile.

Instalar Chrome... ¿quieres? [fumando]
alexoiter escribió:PD2: RUNENCIO hay algun dia que no te tomes por intravenosa los cubatas? XD

¡NAIN!
De 21:00 a 00:00 it´s the Runico´s Time, everyday! Everywhere! [poraki] [poraki] [poraki]
Y si además hay cumpleaños hamijo... ¡Pues mejor que mejor!
¡Ya no hay excusa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
209588 respuestas