Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:Me cago en la leche... En el devil may cry, en el capitulo 4 o asi, estoy luchando contra un caballero negro y su puta madre, que toñas me mete [mad]


Veo que has conocido a Nelo Angelo xD

Encima me ha dado por poner en google imagenes ese nombre para ver si era él y creo que me he tragado un spoiler de la ostia [+risas]


Ya se a cual te refieres jeje.

Por cierto jueves de esta semana tercera subida a examen práctico de coche.......ya va siendo hora de aprobar ¿no? [triston]
Pasado "Contrast" y, bueeeeeno... Sentimientos encontrados :-| .

Buen, aunque torpe, plataformas, corto, una historia curiosa, muy cooooorto, y con una premisa de la HOSTIA PUTA convertida en mierda pura en la práctica :o .

Vamos a por otro, a ver si me deja mejor sabor de boca :-| .
alexoiter escribió:Por cierto jueves de esta semana tercera subida a examen práctico de coche.......ya va siendo hora de aprobar ¿no? [triston]

Si te consuela yo no he subido ni una vez en el practico de moto aun :-|
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Por cierto jueves de esta semana tercera subida a examen práctico de coche.......ya va siendo hora de aprobar ¿no? [triston]

Si te consuela yo no he subido ni una vez en el practico de moto aun :-|


Mucho no me consuela la verdad XD ya que el tener que renovar papeles esta ahí 250 euracos que me han sablado mas 200€ más entre papeleo y prácticas.

Tengo un par mañana, un par más pasado y otra el jueves antes del examen en la zona de examen.

Y como que no te has presentado aún? pereza? falta de tiempo o dinero?
yoooo pues a ver.... Diciembre lo intenté cumplir a rajatabla... octubre no pude ir ningun dia.... noviembre no se si pude ir todas las semanas... diciembre entre festivos y tal, solo fui la mitad del mes.... y este enero... bueno, hago dos practicas a la semana y una creo que la voy a tener que cancelar XD
A este paso me caduca el teorico, joder!
Namco69 escribió:yoooo pues a ver.... Diciembre lo intenté cumplir a rajatabla... octubre no pude ir ningun dia.... noviembre no se si pude ir todas las semanas... diciembre entre festivos y tal, solo fui la mitad del mes.... y este enero... bueno, hago dos practicas a la semana y una creo que la voy a tener que cancelar XD
A este paso me caduca el teorico, joder!


Ese es mi temor reostia que llevo ya 4 meses con la tonteria del practico y me queda 1 año y 6 meses para que me caduque.

A lo tuyo súmale si vas o no a suspender alguna vez.
Terminada de ver la tercera temporada de sherlock. Este ultimo episodio la primera mitad no esta mal, la segunda mitad bastante guapo y el final OMG. Eso si, personalmente la temporada mas floja de las 3.
He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .
RuneSworD escribió:He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .

Cagon [poraki]
Su puta madre, ahora hasta las Magic tienen logros xD!
RuneSworD escribió:He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .


Disfruta las 2 primeras horas del juego, porque son de lo mejorcito.

A partir de ahí va hacia abajo xD
Parece que en febrero se viene precisamente el Outlast para el plus en ps4.
Rokzo escribió:
RuneSworD escribió:He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .


Disfruta las 2 primeras horas del juego, porque son de lo mejorcito.

A partir de ahí va hacia abajo xD

¿Aproximadamente cuántas horas dura el juego? :-|
Como veis Gears Of war en Xbox ONE?

La historia de Gears no veo donde la pueden alargar asi que tendran que hacer una historia con otros personajes donde no este Marcus y compañia, hasta 2015 que no anuncien nada, que dejen un tiempo.

Y Fable?

Legends es online no? No es un juego numerado por lo que veo.

Y un juego de rol tipo Lost Odyssey,Blue Dragon?
creeis que habra algun RPG de este estilo de nueva IP por parte de Microsoft? O quiza un Blue Dragon 2 estaria muy bien.

Creo que Microsoft tendria que currarse exclusivas de nuevas IP.
A mi me da que no se van a ver muchos jrpg en xbone, rpg puede que si.
Yo no veo otro Gears en One , y menos de Epic.

Desde el coqueteo con Sony del E3 hasta el día de lanzamiento de ps4 en USA donde presenciaron el evento no se sabe nada de ellos y lo que puedan tramar..

Junto a QB seria el único juego que me haría plantear comprar una one cuando este más barata y sin Kinect o rebajada con kinect incluido.
RuneSworD escribió:He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .


Prueba el nightmare house 2, sustos de infarto [mad]
alvarions escribió:Yo no veo otro Gears en One , y menos de Epic.

Desde el coqueteo con Sony del E3 hasta el día de lanzamiento de ps4 en USA donde presenciaron el evento no se sabe nada de ellos y lo que puedan tramar..

Junto a QB seria el único juego que me haría plantear comprar una one cuando este más barata y sin Kinect o rebajada con kinect incluido.


A mi me extrañaria que la 2ª mayor franquicia de Xbox (solo por detras de Halo) como Gears Of War no tenga juego en ONE, es como si en PS4 no estuviera otro Uncharted o God Of War.

Ademas no olvidemos que es Micro$oft.
este mes que juego tenemos para ps4 en el plus? xd
Outlast en PS4 según una filtración. PS3 tenia BioShock a infinite entre otros
Lo del Outlast está confirmado.
Lo de ps3 tiene tela.. Vaya dos juegazos que te dan..

Uff
No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


Lo llegas a poner en otro idioma y te entiendo lo mismo [agggtt] XD .
pers46 escribió:
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


Lo llegas a poner en otro idioma y te entiendo lo mismo [agggtt] XD .


Encima que lo ha vulgarizado con lo de:

boattle of the atlantic ese


Yo ni zorra, no voy a engañar a nadie. XD
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


What? what? que? what
????? FNAC??¿ GUILTY GEAR?

LOCURÓN!

PD: Recien terminado el Mario 3D World y su Champions Road. ENORME
pers46 escribió:
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


Lo llegas a poner en otro idioma y te entiendo lo mismo [agggtt] XD .


Está hablando de drogas, no os enterais de nada :o
Dejadme en paz... desde que solo juego al LOL y no entro en EOL, sigo mucho la scene PRO del juego y ahora estan con la primera jornada de la temporada de la LCS europea... [snif].Fandenintendo lo ha entendido.
¡¿LOL?! :-? :-? :-?
¿Te refieres a "Lots Of Laughcraft"? :O :O :O

P.D: Voy a echar un rato al "Outlast", a ver si pierdo unos cuantos años de vida [mad] [mad] [mad] .
RuneSworD escribió:¡¿LOL?! :-? :-? :-?
¿Te refieres a "Lots Of Laughcraft"? :O :O :O

P.D: Voy a echar un rato al "Outlast", a ver si pierdo unos cuantos años de vida [mad] [mad] [mad] .


Has jugado al primer Amnesia, Rune? Con ese te dejas la coleta en la silla.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:¡¿LOL?! :-? :-? :-?
¿Te refieres a "Lots Of Laughcraft"? :O :O :O

P.D: Voy a echar un rato al "Outlast", a ver si pierdo unos cuantos años de vida [mad] [mad] [mad] .


Has jugado al primer Amnesia, Rune? Con ese te dejas la coleta en la silla.

Nope, los pillé todos de golpe en un Bundle y los tengo en cola... :-|
Pero después de acabarme este, si es que no me da antes un chungo, creo que tendré que echarme unas cuantas partidas al puto Mario, a ver si recupero algo de salúd gayer y me vuelvo un poquíto más vivído [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: Los jugaré. Tengo muy buenas referencias de esa saga y ya me pica la curiosidad también ;). Ya te contaré [mad] .
RuneSworD escribió:¡¿LOL?! :-? :-? :-?
¿Te refieres a "Lots Of Laughcraft"? :O :O :O

P.D: Voy a echar un rato al "Outlast", a ver si pierdo unos cuantos años de vida [mad] [mad] [mad] .


Se referira al league of legends.
LoL = League of Legends

LCS = League Championship Series, la liga profesional del LoL, ha empezado hoy

FNatic = Uno de los mejores equipos europeos, uno de sus jugadores es español

GG = Gambit Gaming, equipo de rusos, también de los mejores equipos europeos aunque muy inestables, a veces son totalmente imparables y a veces parece que es la primera vez que tocan el juego.

boattle of the atlantic ese = Battle of the Atlantic, unas partidas que hubo entre los equipos Europeos y Americanos que hubo hace un mes, donde FNatic jugó como el culo y perdieron de paliza contra los sucios americanos
Turyx escribió:LoL = League of Legends

LCS = League Championship Series, la liga profesional del LoL, ha empezado hoy

FNatic = Uno de los mejores equipos europeos, uno de sus jugadores es español

GG = Gambit Gaming, equipo de rusos, también de los mejores equipos europeos aunque muy inestables, a veces son totalmente imparables y a veces parece que es la primera vez que tocan el juego.

boattle of the atlantic ese = Battle of the Atlantic, unas partidas que hubo entre los equipos Europeos y Americanos que hubo hace un mes, donde FNatic jugó como el culo y perdieron de paliza contra los sucios americanos
Te ha faltado... stompeada e IEM [rtfm]
PeReA escribió:
Turyx escribió:LoL = League of Legends

LCS = League Championship Series, la liga profesional del LoL, ha empezado hoy

FNatic = Uno de los mejores equipos europeos, uno de sus jugadores es español

GG = Gambit Gaming, equipo de rusos, también de los mejores equipos europeos aunque muy inestables, a veces son totalmente imparables y a veces parece que es la primera vez que tocan el juego.

boattle of the atlantic ese = Battle of the Atlantic, unas partidas que hubo entre los equipos Europeos y Americanos que hubo hace un mes, donde FNatic jugó como el culo y perdieron de paliza contra los sucios americanos
Te ha faltado... stompeada e IEM [rtfm]


INEM XD
alexoiter escribió:
PeReA escribió:
Turyx escribió:LoL = League of Legends

LCS = League Championship Series, la liga profesional del LoL, ha empezado hoy

FNatic = Uno de los mejores equipos europeos, uno de sus jugadores es español

GG = Gambit Gaming, equipo de rusos, también de los mejores equipos europeos aunque muy inestables, a veces son totalmente imparables y a veces parece que es la primera vez que tocan el juego.

boattle of the atlantic ese = Battle of the Atlantic, unas partidas que hubo entre los equipos Europeos y Americanos que hubo hace un mes, donde FNatic jugó como el culo y perdieron de paliza contra los sucios americanos
Te ha faltado... stompeada e IEM [rtfm]



INEM XD


No será NEN? XD XD XD

Imagen
CP3 escribió:Como veis Gears Of war en Xbox ONE?

La historia de Gears no veo donde la pueden alargar asi que tendran que hacer una historia con otros personajes donde no este Marcus y compañia, hasta 2015 que no anuncien nada, que dejen un tiempo.

Y Fable?

Legends es online no? No es un juego numerado por lo que veo.

Y un juego de rol tipo Lost Odyssey,Blue Dragon?
creeis que habra algun RPG de este estilo de nueva IP por parte de Microsoft? O quiza un Blue Dragon 2 estaria muy bien.

Creo que Microsoft tendria que currarse exclusivas de nuevas IP.


Para el Gears se pueden inventar cualquier cosa,total el argumento era bastante meh y estaba por cumplir xD,dudo que no salga otro gears of war esta gen,o alguna IP de epic que lo substituya.

Sobre Fable,bueno,el Legends sera coop online,ya ves tu,precisamente los Fable en cuando a jugabilidad de combates eran la risa,supongo que este se lo tomaran mas en serio como hack'n'slash o dungeon crawler,aun asi no se sabe nada y no va a tener nada que ver con la saga Fable,excepto el universo y ese genial diseño artistico.

MS ha apostado por ahora por Project Spark y Ryse como nuevas IP,Ryse jugablemente es normalucho tirando a malo,pero puliendo la jugabilidad puede salir una saga medianamente decente,pues graficamente va sobrado,a parte este año caera Titanfall y QB,asi que tampoco veo que lo hagan del todo mal,aunque me gusta mas como lo tiene planteado sony.

Lord Nieve,este mes con el plus toca el "Don't Starve" que por lo que he leido,visto y me han comentado es un juego de supervivencia pero un poco meh,vamos rollo contrast,y el mes que viene el outlast,que pinta muy bien pero tambien cortito...y el Driveclub para marzo no?Parece que el PSN empezara de verdad en primavera xD.

Un saludo.

PD:Por cierto he empezado Gintama,esta graciosa pero espero que el argumento gane un poco por que son bastantes capitulos,es siempre de cachondeo o luego se pone seria con el tema de dar tortas?.
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


Tronco, si para lo que te pasas es para hablar en Esperanto, mejor quédate en tu roja cueva jugando al LOL.
Que haceis que no estais jugando al Broken Age?
Scatsy escribió:Que haceis que no estais jugando al Broken Age?
Huegaso
Le dí ayer sobre una horita y me está pareciendo una puta obra de arte y con una historia que promete.
Pues que no sale para el público general hasta el 28, ¿no?

Por cierto, el capítulo 2 de The Wolf Among Us sale la primera semana de Febrero.

Voy a ir afilando la motosierra.
Scatsy escribió:Que haceis que no estais jugando al Broken Age?


Estoy jugando al New Beginning y alternando con Killzone xD.Pero vamos cuando Broken Age salga,automaticamente pasara a mi lista de juegos comprados pendientes de jugar xD.

Un saludo.

PD:Lo mismo para el WAU cuando este completo xD.
mocolostrocolos escribió:Pues que no sale para el público general hasta el 28, ¿no?

Por cierto, el capítulo 2 de The Wolf Among Us sale la primera semana de Febrero.

Voy a ir afilando la motosierra.


Pues haber "backeado" y lo tendríais ya xD.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:No se si seguís la LCS pero vaya stompeada de Fnatic a GG ahora mismo... es una pena porque los rusos molan, y siempre es bueno ver partidas igualadas y GG venia de hacer un buen IEM y fnatic de cagarla en el boattle of the atlantic ese.


Tronco, si para lo que te pasas es para hablar en Esperanto, mejor quédate en tu roja cueva jugando al LOL.


No he entendido nada [tomaaa]
Menos Broken Age y tanta polla y jugar The Banner Saga. Espero que no pase muy por detrás, porque es un juego que mola. Probadlo si podéis.
209587 respuestas