Hablemos De Lo Que Queramos

Como fanático de los juegos de Lego diré que el de Marvel es la polla en verso. Lo estoy jugando ahora en epoca de exámenes ya que te deja guardar mil veces por pantalla y lo estoy gozando. A la gente que no le guste los de Lego pero si el mundo marvel le encantará.
lo siento si ofende a alguien :Ð

Imagen

me descojono xddd, gol de señor y tal xd
Repetimos:

Me está pareciendo re-cojonudo el Broken Age... y artísticamente es impresionante [tadoramo]
eR_XaVi escribió:Como fanático de los juegos de Lego diré que el de Marvel es la polla en verso. Lo estoy jugando ahora en epoca de exámenes ya que te deja guardar mil veces por pantalla y lo estoy gozando. A la gente que no le guste los de Lego pero si el mundo marvel le encantará.

Pufff, no sé. Yo solo he jugado al Lego Esdla y tras un par de horas lo dejé porque me estaba pareciendo un petardo de narices, un desarrollo tan simplón que solo consiste en avanzar matando muñecos con unos combates sosisimos monobotón y tener que ir superando los obstáculos súper obvios que te van poniendo con los diferentes personajes... No le vi la gracia por ningún sitio, me aburría muchísimo y la demo del Marvel me pareció exactamente lo mismo. Lo único que me gustó las coñas que tiene. Me ha tentado darle un tiento porque me he vuelto fan de Marvel pero el juego en sí me atrae cero.
RuneSworD escribió:He empezado el "Outlast" para catarlo, pues me picaba mucho la curiosidad...

¡Y hostias! ¡¡¡HoooOOOoossssstiiiiaaaaas!!! ¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOSTIIAAAAAAAAAASSSSS CON EL PUTO "Outlast"!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡Juego ideal para que te dé un algo en la puta patata! cawento

En cosa de 40 minutos que he jugado he pegado 3 saltos del sofá del copón, y en uno de ellos, casi echo el truño [mad] [mad] [mad] .

Lo que me acaba de quedar claro es que cosas como "Silent Hill" o "Dead Space" son un puto chiste ridículo comparado a esta puta enfermedad [mad] .

Tendre k probarlo yo, k Dead Space me parece una aventura de acción con cero terror.
Aunke, seguramente, será en ps4 dentro de ... años.
Además, es de los de salir corriendo, no?...y si es así no me hacen mucha gracia, más k nada por irreales...porke no me imagino algo en la realidad k no redujese a palos o cómo sea.
Apunta SC Blacklist...apunto de terminarlo y juegazo. Palo Conviction mejorado.
PeReA escribió:Repetimos:

Me está pareciendo re-cojonudo el Broken Age... y artísticamente es impresionante [tadoramo]


coño, ya está por ahí? Estoy un poco desconectado de los videojuegos últimamente, me ha dado por la fotografía. Pues tengo que jugarlo pero ya!
15€urazos el ffvi para android, esta peña se mete mierda de la chunga pasada de fecha.
Yarky escribió:15€urazos el ffvi para android, esta peña se mete mierda de la chunga pasada de fecha.

Pos... FFVI.apk
para estas movidas todavía no hay guardado en la nube verdad? molaría poder jugarlo en la tablet e ir farmeando los ratejos del metro con el mobil XD
BdM escribió:el mobil XD


nunca he entendido por que usaisais b en esa palabra, cuando sé perfectamente que no es una falta ortográfica.

¿algún catalanismo tal vez? xd
Pasadao el puto "Outlast"...
¡Joder qué ganas tenía! Se me ha hecho eterno el hijoputah [+risas] [+risas] [+risas]

En general me ha gustado bastante. Un poco ida de olla en el último tramo, pero al fín y al cabo buen juego como método para luchar contra el estreñimiento XD XD XD.

Voy a catar el "Assassin's Creed Liberation HD", a ver qué tal ese port... La versión VITA me gustó bastante :).
RuneSworD escribió:Pasadao el puto "Outlast"...
¡Joder qué ganas tenía! Se me ha hecho eterno el hijoputah [+risas] [+risas] [+risas]

En general me ha gustado bastante. Un poco ida de olla en el último tramo, pero al fín y al cabo buen juego como método para luchar contra el estreñimiento XD XD XD.

Voy a catar el "Assassin's Creed Liberation HD", a ver qué tal ese port... La versión VITA me gustó bastante :).

Osea que ya puedes salir de debajo de la cama, no?
RuneSworD escribió:Voy a catar el "Assassin's Creed Liberation HD", a ver qué tal ese port... La versión VITA me gustó bastante :).


Una de las cosas que critcaron al de VITA es lo vacio que está, pon si este está mas lleno.
A mí el de Vita me pareció una mierda en general. Una parida sin trama ni chicha alguna, relleno mierdoso.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Voy a catar el "Assassin's Creed Liberation HD", a ver qué tal ese port... La versión VITA me gustó bastante :).


Una de las cosas que critcaron al de VITA es lo vacio que está, pon si este está mas lleno.

A priori, y después de haber dao un primer garbeo y subir a un par de atalayas, a nivel del suelo sí que parece que hay más vidílla (más peña, bichos y cosas pululando por ahí y tal), también más detalle en lo que respecta a elementos decorativos... Desde lo alto sin embargo, todo parece muchísimo más vacío si lo comparamos con cualquier otro juego de la saga.

En resúmen: al menos con el primer vistazo, no veo demasiada diferencia respecto a la versión portátil en ese sentido :-| . Sí que se notan unos modelos aparentemente más detallados y unas texturas muchísimo mejor definidas ;).

Yarky escribió:A mí el de Vita me pareció una mierda en general. Una parida sin trama ni chicha alguna, relleno mierdoso.

¡Baaaah!
Tú eres un hater :o

silenius escribió:Osea que ya puedes salir de debajo de la cama, no?

¡Y tú me la comes!
[poraki] [poraki] [poraki]
What???
Han puesto de pago imageshack??? Pero qué mierda es ésta??? Y ahora parece un puto féisbuq de choni.... en fin, será que no hay opciones, pero qué fijación que tienen algunos por joderse a si mismos los negocios [snif]
Imageshack siempre ha sido mierda.
Habrán aprendido de series.ly, que desde que han implementado la mierda esa de los puntos y el premium funciona como el ojete y además ya ni ponen a tiempo los enlaces, te puedes pasar una semana entera sin tener el capítulo con subs mientras en otras páginas está al día siguiente. Pero es que además, si intentas ser un buen samaritano y subir tu el enlace, te dice que ese enlace ya está subido, sencillamente genial...
exar escribió:Habrán aprendido de series.ly, que desde que han implementado la mierda esa de los puntos y el premium funciona como el ojete y además ya ni ponen a tiempo los enlaces, te puedes pasar una semana entera sin tener el capítulo con subs mientras en otras páginas está al día siguiente. Pero es que además, si intentas ser un buen samaritano y subir tu el enlace, te dice que ese enlace ya está subido, sencillamente genial...



La página es lo peor que he visto en mucho tiempo, cada dos por tres va mal, montones de enlaces que directamente no funcionan o son solo de pago, y ya no les servía con la publicidad que te mandan comer que encima salen con las tonterías del Premium y la chorrada de los puntos cuando son los usuarios los que se molestan en añadir enlaces y hacer todo el chollo. Vamos negocio redondo.
Astral escribió:
exar escribió:Habrán aprendido de series.ly, que desde que han implementado la mierda esa de los puntos y el premium funciona como el ojete y además ya ni ponen a tiempo los enlaces, te puedes pasar una semana entera sin tener el capítulo con subs mientras en otras páginas está al día siguiente. Pero es que además, si intentas ser un buen samaritano y subir tu el enlace, te dice que ese enlace ya está subido, sencillamente genial...



La página es lo peor que he visto en mucho tiempo, cada dos por tres va mal, montones de enlaces que directamente no funcionan o son solo de pago, y ya no les servía con la publicidad que te mandan comer que encima salen con las tonterías del Premium y la chorrada de los puntos cuando son los usuarios los que se molestan en añadir enlaces y hacer todo el chollo. Vamos negocio redondo.


Si, es de puta madre, suben los usuarios los enlaces, hacen los usuarios las fichas de las series, básicamente todo lo hacen los usuarios y ellos te cobran. Que gran visión de negocio, lástima que no se me ocurriera a mi XD

Y luego además está la posibilidad de votar a series/películas que ni siquiera se han estrenado (pero ya tienen la ficha hecha porque los usuarios de esa página son así) y ves que películas sin estrenar tienen un 9 de media o cosas así, maravilloso [+risas]
Desde que pusieron lo de los puntos Series.ly es puta mierda.
Pues a mi como base de datos para llevar al día las series me va genial y las que sigo siempre me aparecen cuando toca.

Eso si, la pagina petardea cosa mala [+risas]
Yo cuando tengo dudas de si un capítulo ha salido o no veo los listados en series.ly y luego lo veo de donde me sale de los huevos o directamente tiro de TPB xD
Efectivamente, así es como lo hago yo [sonrisa]
Yo nunca he usado series.ly pero porque no veo cosas en streaming. Para ver si hay capitulo nuevo simplemente uso un widget de OS X que pongo las series que veo y me dice el anterior emitido y el siguiente, con su fecha de emisión y título.
PeReA escribió:Yo cuando tengo dudas de si un capítulo ha salido o no veo los listados en series.ly y luego lo veo de donde me sale de los huevos o directamente tiro de TPB xD


Si, eso es lo que he empezado a hacer yo también. Pero me jode, que antes salían los capítulos y al final del día como mucho estaba, con subtítulos y todo en la página y ahora para que te pongan el capítulo puedes tardar una semana fácil. Yo antes las series las veía ahí, ahora ya...
yo para series y pelis tengo dos o tres paginas de fiar de bittorrent y a chutar. Me las bajo en HD y las veo tranquilo cuando me apetece, sin molestar a nadie de la familia "QUITA ESO QUE ME VA MU LENTO EL INTERNEEEEEEEEET"
PuKaS escribió:Yo nunca he usado series.ly pero porque no veo cosas en streaming. Para ver si hay capitulo nuevo simplemente uso un widget de OS X que pongo las series que veo y me dice el anterior emitido y el siguiente, con su fecha de emisión y título.


Es de muy mala educación decir eso y no nombrar el widget.
Scatsy escribió:
PuKaS escribió:Yo nunca he usado series.ly pero porque no veo cosas en streaming. Para ver si hay capitulo nuevo simplemente uso un widget de OS X que pongo las series que veo y me dice el anterior emitido y el siguiente, con su fecha de emisión y título.


Es de muy mala educación decir eso y no nombrar el widget.


En ese momento no estaba en casa para verlo, pero es http://www.pixelperfectwidgets.com/

También para iPhone.
yo para llevar las series al día uso esto:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

muy configurable.
BdM escribió:
Lord Nieve escribió:¿algún catalanismo tal vez? xd


http://ca.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A8fon_m%C3%B2bil

XD


por tu avatar me olia algo [chulito]
Pregunta para los de Steam

Resulta que lo he instalado en el portatil para jugar al metro 2033 que tengo un código de cuando lo estuvieron regalando via facebook.

Me he metido en la cuenta que tenía hecha hace años y veo que en la biblioteca de juegos me sale:

Company of heroes 2 - 1 dia restante
Saint row 4 - 1 día restante

A que se refiere? Que si los instalo son para mi para siempre o solo mientras los tenga instalados? Lo digo porque no tengo hueco en el pc, pero si los andan dando gratis, me interesan conservarlos, sobretodo el company of heroes
Spardy escribió:Pregunta para los de Steam

Resulta que lo he instalado en el portatil para jugar al metro 2033 que tengo un código de cuando lo estuvieron regalando via facebook.

Me he metido en la cuenta que tenía hecha hace años y veo que en la biblioteca de juegos me sale:

Company of heroes 2 - 1 dia restante
Saint row 4 - 1 día restante

A que se refiere? Que si los instalo son para mi para siempre o solo mientras los tenga instalados? Lo digo porque no tengo hueco en el pc, pero si los andan dando gratis, me interesan conservarlos, sobretodo el company of heroes


Te dejan jugarlos mientras quede tiempo, en este caso un día.
pers46 escribió:Te dejan jugarlos mientras quede tiempo, en este caso un día.


Ya me parecía a mi muy bonito [carcajad] [carcajad]

Bueno pues ya tengo el metro 2033 canjeado en la cuenta, segun la pagina can you run it, con mi portatil tiene que ir como un tiro de rápido, asi que, de confirmarse el Last light para ps3, a jugar el 2033 en PC, quizás con la tontería me vuelva a instalar el Day of Defeat para recordar viejos tiempos xD
Una pregunta, a ver si algún iluminado lo sabe.

Busco el nombre de un RPG estilo retro que va a salir, creo que era un indie y llevabas tu personaje y un grupo de 2 o 3 personajes más, cámara a lo Chrono Trigger rollo clasico, el título creo que solo era una palabra... esas son todas las pistas que tengo, no me acuerdo de más.

Me gusto lo que vi y tal, pero no me apunte el nombre y ahora no lo encuentro XD
xufeitor escribió:Una pregunta, a ver si algún iluminado lo sabe.

Busco el nombre de un RPG estilo retro que va a salir, creo que era un indie y llevabas tu personaje y un grupo de 2 o 3 personajes más, cámara a lo Chrono Trigger rollo clasico, el título creo que solo era una palabra... esas son todas las pistas que tengo, no me acuerdo de más.

Me gusto lo que vi y tal, pero no me apunte el nombre y ahora no lo encuentro XD


¿Pier Solar?
Abokys escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, a ver si algún iluminado lo sabe.

Busco el nombre de un RPG estilo retro que va a salir, creo que era un indie y llevabas tu personaje y un grupo de 2 o 3 personajes más, cámara a lo Chrono Trigger rollo clasico, el título creo que solo era una palabra... esas son todas las pistas que tengo, no me acuerdo de más.

Me gusto lo que vi y tal, pero no me apunte el nombre y ahora no lo encuentro XD


¿Pier Solar?


Fuck Yeah!! Ese mismo era!! [beer]

Muchas gracias tio, me he tirado dos horas buscando y no había manera de recordarlo XD
Spardy escribió:
pers46 escribió:Te dejan jugarlos mientras quede tiempo, en este caso un día.


Ya me parecía a mi muy bonito [carcajad] [carcajad]

Bueno pues ya tengo el metro 2033 canjeado en la cuenta, segun la pagina can you run it, con mi portatil tiene que ir como un tiro de rápido, asi que, de confirmarse el Last light para ps3, a jugar el 2033 en PC, quizás con la tontería me vuelva a instalar el Day of Defeat para recordar viejos tiempos xD

Pues te recomiendo encarecidamente centrarte en el Saints Row 4 el día que queda entero... Porque el juego es LA PUTA POLLA. Pensaba que con el 3 habían tocado techo, pues no, es el doble de friki, ayer empecé a jugar y me llevo descojonando desde el minuto 0, y el creador de personajes mejor que nunca, me he hecho un tío mezcla de entre el pavo ese del tiempo de Watchmen y el puto Bruce Wayne (Batman) cincuentón. ¡De hecho, voy a seguir dándole ahora mismo!
Ando de examenes asi que me es imposible meterme a darle un día entero al SRIV, ademas no se si mi pc podría con el [+risas]
Quiero... no.. DESEO!!! esto....

Imagen
xufeitor escribió:
Abokys escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, a ver si algún iluminado lo sabe.

Busco el nombre de un RPG estilo retro que va a salir, creo que era un indie y llevabas tu personaje y un grupo de 2 o 3 personajes más, cámara a lo Chrono Trigger rollo clasico, el título creo que solo era una palabra... esas son todas las pistas que tengo, no me acuerdo de más.

Me gusto lo que vi y tal, pero no me apunte el nombre y ahora no lo encuentro XD


¿Pier Solar?


Fuck Yeah!! Ese mismo era!! [beer]

Muchas gracias tio, me he tirado dos horas buscando y no había manera de recordarlo XD


De nada hombre! para eso estamos
gominio está baneado por "Game Over"
He jugasto al Castlevania: SOTN, y la verdad que no me esta gustando demasiado.. quizá en una consola portatil me guste más, pero en la sobremesa, me aburre un poco
gominio escribió:He jugasto al Castlevania: SOTN, y la verdad que no me esta gustando demasiado.. quizá en una consola portatil me guste más, pero en la sobremesa, me aburre un poco


Sigue siendo el mismo juego juegues donde lo juegues, lo que dices carece de sentido.
alexoiter escribió:
gominio escribió:He jugasto al Castlevania: SOTN, y la verdad que no me esta gustando demasiado.. quizá en una consola portatil me guste más, pero en la sobremesa, me aburre un poco


Sigue siendo el mismo juego juegues donde lo juegues, lo que dices carece de sentido.

No bien bien... En sobremesa estamos acostumbrados a un tipo de juego y en portatiles a otro....
Poro sí, si no te gusta ahora, no creo que te guste en otra plataforma.
gominio está baneado por "Game Over"
No es que no me guste ( que tampoco me encanta), pero es que jugarlo con una pantalla tan grande, estos juegos se me hacen muy raro...

Estos juegos son mas para portatiles..
209587 respuestas