Atolm escribió:trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)
Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...
concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED
Panasonic lo que ha hecho es dejar de fabricar teles de Plasma. Y aún así seguirán dando garantía y reparándolas durante bastante tiempo.
Bufff, pues igual es buen momento para cambiar mi plasma de samsung de 50" por alguno k ponga Panasonic de oferta de 60-70"...
En tª popular, Panasonic es de las mejores marcas, aunke tuvo un problema hace unos años porke sus plasmas perdían calidad bastante pronto...
Yo Philips y led, la descartaría fijo, mis padres tienen una y no he encontrado manera pa k no se le vean trompicones, ellos no los ven pero a mi eso me mataría en una tv...además, tuve unos auriculares philips bastante juneles.
Samsung tiene sus problemas, ofrece unos colores apastelados......k no se notan viendo pelis hd y jugando a consolas hd pero si viendo cosas de calidad inferior...
Sony tb recuerdo haber visto led y con trompicones, no entiendo la mierda de tvs leds, muchas los hacen, y con lo bueno k era el color de las sony en tubo...
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.
La mia, desde k no ké toco mi nena, tengo k apagarla, poniendo previamente sonido de altavoz externo, porke sino pega una melodía a tope volumen, pa apagarla como pa encenderla (y me levanto a las 5:00 a jugar a la consola
).........k no hay manera de kitarla, por mucho k le kite esa opcion de opciones, reinicie configuraciones y demases........y, en las pelis, cada 40 minutos se cambia de modo, de modo cine a modo dinamico, k me toca algo las bolas...
Por si alguien sabe cómo puedo solucionarlo....