Hablemos De Lo Que Queramos

Yo jugué el SOTN en psp y la verdad es que el juego se presta bastante a ello, los controles van perfectos, además los metroidvania me pegan más en portátil.

Es una obra maestra.
Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED
Franz_Fer escribió:Yo jugué el SOTN en psp y la verdad es que el juego se presta bastante a ello, los controles van perfectos, además los metroidvania me pegan más en portátil.

Es una obra maestra.


En toda regla, pero para mi sin duda el super castlevania IV es el mejor :)

Aún me lo estoy pasando el jodío [+risas] llevare 8 fases jodidísimas todas ellas.
trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED


Yo tengo una Philips de 37 pulgadas en el salón y me parece que se ve bastante bien, no tengo queja ninguna la verdad en cuanto a visionado o sonido, calidad de los materiales muy decentes. La única pega que le pongo, es que los archivos que se traga por el usb son más limitados que otras marcas.

Respecto a la diferencia entre unas y otras, yo creo que es más por el tema de la marca y de posicionamiento en el mercado, porque de calidad de materiales no creo que disten mucho unas de otras.

Luego el panel ya veremos, va a gustos, porque a mi por ejemplo, en cuestión global, las televisiones LG >>> ALL. Y respecto a samsung, todas las samsung que tienen mis amigos me parecen horribles en calidad de imagen en comparación con la philips que tengo, que es calidad media y me valió bastante menos que las suyas.

Así que, si no te llega el dinero para tirar a LG o marcas similares, yo solo me preocuparía por mirar el tema de la garantía y si te lo cobren 2 años como manda la ley, entonces adelante.
alexoiter escribió:En toda regla, pero para mi sin duda el super castlevania IV es el mejor :)

Aún me lo estoy pasando el jodío [+risas] llevare 8 fases jodidísimas todas ellas.


Lol, pero si yo de pequeño no paraba de pasármelo una y otra vez. Llegué a dominar el juego de una manera sobrehumana xDDD
trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED



LG hace muy buenos cacharros para jugar, mis dos últimas adquisiciones han sido de la marca y estoy contentísimo con ellas.
Real men plays with tele de tubo [chulito] .
FanDeNintendo escribió:
alexoiter escribió:En toda regla, pero para mi sin duda el super castlevania IV es el mejor :)

Aún me lo estoy pasando el jodío [+risas] llevare 8 fases jodidísimas todas ellas.


Lol, pero si yo de pequeño no paraba de pasármelo una y otra vez. Llegué a dominar el juego de una manera sobrehumana xDDD



A mí me costó como su puta madre, pero lo conseguí.

A mediados del año pasado, pude hacerme con un Super Castlevania IV PAL completito por muy buen precio y me lo reventé del tirón, no me resultó sencillo de no mirar a la pantalla, pero realmente recordaba un reto mucho mayor, hasta le punto de que me decepcioné un poco.

Para mí, el Castlevania más complicado siempre será el 3 de NES por la tendencia que tienen los enemigos de putearte en las escaleras SIEMPRE, de hecho el AVN lo reseña tal cual lo describo yo en su repaso a la saga. El 2 lo obvio porque es ABSURDO en el 90% de su desarrollo.
Calintz escribió:
FanDeNintendo escribió:
alexoiter escribió:En toda regla, pero para mi sin duda el super castlevania IV es el mejor :)

Aún me lo estoy pasando el jodío [+risas] llevare 8 fases jodidísimas todas ellas.


Lol, pero si yo de pequeño no paraba de pasármelo una y otra vez. Llegué a dominar el juego de una manera sobrehumana xDDD



A mí me costó como su puta madre, pero lo conseguí.

A mediados del año pasado, pude hacerme con un Super Castlevania IV PAL completito por muy buen precio y me lo reventé del tirón, no me resultó sencillo de no mirar a la pantalla, pero realmente recordaba un reto mucho mayor, hasta le punto de que me decepcioné un poco.

Para mí, el Castlevania más complicado siempre será el 3 de NES por la tendencia que tienen los enemigos de putearte en las escaleras SIEMPRE, de hecho el AVN lo reseña tal cual lo describo yo en su repaso a la saga. El 2 lo obvio porque es ABSURDO en el 90% de su desarrollo.


No he jugado ni al 1 ni al 2 ni al 3 de la NES, pero entonces como dices, el 2 es totalmente prescindible?
El 2 es un pseudo-RPG cuyos enigmas tienen la solución más aleatoria y absurda que te puedas imaginar, así como la peor curva de dificultad de toda la saga, siendo un auténtico DOLOR DE HUEVOS al principio y en ocasiones insultantemente fácil en los compases más avanzados del juego.

Personalmente, no lo recomiendo. Hay juegos muchísimo mejores dentro de la saga como para dedicarle horas a semejante abortazo. Y eso que fue el primer Castlevania al que jugué...
trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED


Pasa por forodvd o mundodvd y pide opinión. Están siempre "al loro".
Calintz escribió:A mí me costó como su puta madre, pero lo conseguí.

A mediados del año pasado, pude hacerme con un Super Castlevania IV PAL completito por muy buen precio y me lo reventé del tirón, no me resultó sencillo de no mirar a la pantalla, pero realmente recordaba un reto mucho mayor, hasta le punto de que me decepcioné un poco.

Para mí, el Castlevania más complicado siempre será el 3 de NES por la tendencia que tienen los enemigos de putearte en las escaleras SIEMPRE, de hecho el AVN lo reseña tal cual lo describo yo en su repaso a la saga. El 2 lo obvio porque es ABSURDO en el 90% de su desarrollo.


Yo creo que lo obvio mas bien, porque ya lo habia hecho, de hecho fue gracias a esa reseña que se dió a conocer.

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY

De hecho se nota que es el priemro, porque no es tan "agresivo" que en sus siguientes rewies.
Tiene tela el Castlevania 2, pero tela tela xD
A mi el 3 también me parece de lo más complicado (realmente nunca me lo he llegado a pasar) xDDD

El 2 obviamente tampoco me lo he pasado, pero porque de pequeño lo intentaba y no podía hacer NADA xD Deben ser los dos únicos de la saga que me quedan por terminar realmente.

Por otra parte, estaba viendo ahora el patinaje artístico (me encanta xDDD) y han nombrado un ejercicio que hizo Kim Lucine de Super Mario. He buscado y lo he encontrado :D

trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED


Panasonic lo que ha hecho es dejar de fabricar teles de Plasma. Y aún así seguirán dando garantía y reparándolas durante bastante tiempo.
Calintz escribió:El 2 es un pseudo-RPG cuyos enigmas tienen la solución más aleatoria y absurda que te puedas imaginar, así como la peor curva de dificultad de toda la saga, siendo un auténtico DOLOR DE HUEVOS al principio y en ocasiones insultantemente fácil en los compases más avanzados del juego.


Lo del tornado es jodidamente grande xDDDDDDDDDDDDD.

Me pasé el primero hace unos meses en emulador y es casi injugable hoy día, además de en plan puteo.
Castlevania 2 lo puto mejor de la saga junto con el Legends y el 64. Y el port de SOTN de SeGAsa
Yo sí me he pasado el Castlevania 2, y sin guías ni nada. Los jugadores de ahora sois unos blandos. [Ooooo]

P.D.: Por mi parte, sí que recomiendo el juego.
Papitxulo escribió:Yo sí me he pasado el Castlevania 2, y sin guías ni nada. Los jugadores de ahora sois unos blandos. [Ooooo]

P.D.: Por mi parte, sí que recomiendo el juego.



¿Puedo preguntar entonces cómo hiciste para invocar al tornado, cuando nada en el juego te indica qué hacer? Porque vale, cuando yo lo jugué de crío, 8 ó 9 años, y por aquel entonces no tenía ni zorra de inglés, muchísimos años después, intenté hacérmelo de nuevo y aún con conocimientos del lenguaje suficientes, tampoco hay indicación alguna.


Perfect Warrior escribió:Castlevania 2 lo puto mejor de la saga junto con el Legends y el 64. Y el port de SOTN de SeGAsa


En la Rusia soviética, te daría la razón.
Astral escribió:Real men plays with tele de tubo con cable RGB y 60hz. [chulito] .


Fixed
Calintz escribió:¿Puedo preguntar entonces cómo hiciste para invocar al tornado, cuando nada en el juego te indica qué hacer? Porque vale, cuando yo lo jugué de crío, 8 ó 9 años, y por aquel entonces no tenía ni zorra de inglés, muchísimos años después, intenté hacérmelo de nuevo y aún con conocimientos del lenguaje suficientes, tampoco hay indicación alguna.


Dios, el puto tornado... Había que estar 10 segundos agachado y esperar ¿no? xDDDD
FanDeNintendo escribió:
Calintz escribió:¿Puedo preguntar entonces cómo hiciste para invocar al tornado, cuando nada en el juego te indica qué hacer? Porque vale, cuando yo lo jugué de crío, 8 ó 9 años, y por aquel entonces no tenía ni zorra de inglés, muchísimos años después, intenté hacérmelo de nuevo y aún con conocimientos del lenguaje suficientes, tampoco hay indicación alguna.


Dios, el puto tornado... Había que estar 10 segundos agachado y esperar ¿no? xDDDD
Mientras que tenías seleccionado el cristal rojo... o sea que ni de coña. xD
PeReA escribió:
FanDeNintendo escribió:
Calintz escribió:¿Puedo preguntar entonces cómo hiciste para invocar al tornado, cuando nada en el juego te indica qué hacer? Porque vale, cuando yo lo jugué de crío, 8 ó 9 años, y por aquel entonces no tenía ni zorra de inglés, muchísimos años después, intenté hacérmelo de nuevo y aún con conocimientos del lenguaje suficientes, tampoco hay indicación alguna.


Dios, el puto tornado... Había que estar 10 segundos agachado y esperar ¿no? xDDDD
Mientras que tenías seleccionado el cristal rojo... o sea que ni de coña. xD


Me estais matando a curiosidad por este juego.......me obligareis a jugarlo y ahora con examenes no esta el tema para esto.......

ESTE HILO PERJUDICA GRAVEMENTE SU SALUD Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR [sati]
Yo la verdad, si tengo que elegir dos castlevanias me quedaría con el SOTN y LoS, a pesar de no haber jugado a todos los que hay.
Calintz escribió:
Papitxulo escribió:Yo sí me he pasado el Castlevania 2, y sin guías ni nada. Los jugadores de ahora sois unos blandos. [Ooooo]

P.D.: Por mi parte, sí que recomiendo el juego.



¿Puedo preguntar entonces cómo hiciste para invocar al tornado, cuando nada en el juego te indica qué hacer? Porque vale, cuando yo lo jugué de crío, 8 ó 9 años, y por aquel entonces no tenía ni zorra de inglés, muchísimos años después, intenté hacérmelo de nuevo y aún con conocimientos del lenguaje suficientes, tampoco hay indicación alguna.


Hay pista, creo que no muy bien traducida, pero como mi nivel de inglés también era bastante malo, hice varias posibles interpretaciones [carcajad] :

"Wait for a soul with a red crystal on Deborah Cliff.".

Te la daban en una de las mansiones, ycreo que en alguno de los pueblos alguien te decia algo sobre el tema también.

Una vez allí y teniendo el cristal rojo, lo que hice fue pasarme bastante tiempo (no recuerdo si fueron horas o días [+risas] ) probando chorradas, hasta que logré que apareciera el tornado.

Lo único que me faltó por hacer fue esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6uMbGpBCDx8

pero que coño de paranoia es esa? xDDDDDDDDDDD

Que es eso del tornado que contais? me pica la curiosidad.... Pinta a "algo que tienes que hacer para pasarte el juego pero que en ningun momento te dan pistas de ello". Los castlevania eran expertos en esto si no recuerdo mal...
Namco69 escribió:Que es eso del tornado que contais? me pica la curiosidad.... Pinta a "algo que tienes que hacer para pasarte el juego pero que en ningun momento te dan pistas de ello". Los castlevania eran expertos en esto si no recuerdo mal...


En el vídeo del AVGN sale perfectamente explicado, es una putada como una casa XD
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Que es eso del tornado que contais? me pica la curiosidad.... Pinta a "algo que tienes que hacer para pasarte el juego pero que en ningun momento te dan pistas de ello". Los castlevania eran expertos en esto si no recuerdo mal...


En el vídeo del AVGN sale perfectamente explicado, es una putada como una casa XD

hablais de ese video que cito? pero que coño es eso? xD
Namco69 escribió:Yo la verdad, si tengo que elegir dos castlevanias me quedaría con el SOTN y LoS, a pesar de no haber jugado a todos los que hay.


Lords of shadow la dificultad es absurda, nada comparada con los antiguos, aunque es entretenido.

Y el de 3ds lo mismo, muy fácil.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Yo la verdad, si tengo que elegir dos castlevanias me quedaría con el SOTN y LoS, a pesar de no haber jugado a todos los que hay.


Lords of shadow la dificultad es absurda, nada comparada con los antiguos, aunque es entretenido.

Y el de 3ds lo mismo, muy fácil.

a mi el LoD no me pareció facil, al contrario.... Salvo el jefe final que era de chiste.
Namco69 escribió:
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Que es eso del tornado que contais? me pica la curiosidad.... Pinta a "algo que tienes que hacer para pasarte el juego pero que en ningun momento te dan pistas de ello". Los castlevania eran expertos en esto si no recuerdo mal...


En el vídeo del AVGN sale perfectamente explicado, es una putada como una casa XD

hablais de ese video que cito? pero que coño es eso? xD


http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY

Minuto 4:49 ;)
Namco69 escribió:hablais de ese video que cito? pero que coño es eso? xD


Angry Video Game Nerd, James Rolfe, un crack xD.

http://www.youtube.com/watch?v=V4we8iFk-fY
De verdad, me estais diciendo, que en ninguna parte del juego se da una minima pista de eso? [+risas] Su puta madre, eso es para estamparles el juego en la cara, no me jodais.
Se dice que vayas y esperes, y ya. Ni que te equipes el puto cristal ni mucho menos que tengas que agacharte para esperar.
Calintz escribió:Se dice que vayas y esperes, y ya. Ni que te equipes el puto cristal ni mucho menos que tengas que agacharte para esperar.



Rollo juego de X men para Megadrive donde tenías que pulsar reset para poder continuar un nivel xD
Pero que clase de hijoputismo es ese? xDDDDDDDDDDDD madre mia, eso tendría que ser denunciable y todo, ostias xDDDDDD Espero que por aquel entonces ya hubiera revistas y guías, porque si no, no entiendo a cuento de que viene eso xD
Astral escribió:
Calintz escribió:Se dice que vayas y esperes, y ya. Ni que te equipes el puto cristal ni mucho menos que tengas que agacharte para esperar.



Rollo juego de X men para Megadrive donde tenías que pulsar reset para poder continuar un nivel xD


Madre del amor hermoso, ¿pero que cuentas? joder [mad] ¿era un bug de la leche?

Y yo encabronado con el Mantis en MGS.
A ver, era la época de la Nintendo Power (revista que también tiene video del AVGN) y sus guías. Por aquel entonces hacer ésto era un modo de que los chavales tuviesen que pillar la revista de turno para mirar los "trucos" y, una vez pasado, que al día siguiente en el cole alguien empezase a soltar la solución... solución que se pasaba con el boca a boca y que la mayoría de las veces llegaba, digamos "alterada". Todo ésto hacía que ése juego tuviese un halo de misterio y de "wow, éste juego es chunguísimo!", cosa que se iba esparciendo a otros juegos gracias a otros "trucos alterados" que se iban pasando de amigos a vecinos y a primos, dando lugar a las historias míticas que, los que tenemos ya, digamos más de 18 años XD conocemos muy bien.

Eran otros tiempos. [decaio]
Es que es un extremo o el otro.....antes eran cosas que no se podían ni imaginar, y ahora en los call of duty aparece el típico panel amarillo parpadeante de 2x2 metros y cuando te acercas te aparece el cuadrado dibujado [+risas]

PeReA Yo no llegué a esa época de la NES, pero de niños en el colegio con los trucos del pokemon de la color y la gb de viajar a la luna, de que si haces esto ibas a isla no se que o a por un legendario que tal.... y si, uno te contaba una cosa, otro otra distinta y lo probabas al llegar del colegio y la mitad eran mentiras [+risas]
elneocs escribió:
Astral escribió:
Calintz escribió:Se dice que vayas y esperes, y ya. Ni que te equipes el puto cristal ni mucho menos que tengas que agacharte para esperar.



Rollo juego de X men para Megadrive donde tenías que pulsar reset para poder continuar un nivel xD


Madre del amor hermoso, ¿pero que cuentas? joder [mad] ¿era un bug de la leche?

Y yo encabronado con el Mantis en MGS.



No, llegabas a un lugar con una especie de televisores con la mítica pantallita sin ninguna programación y no podías seguir avanzando, para cargar la siguiente parte del nivel había que pulsar reset, formaba parte del juego xD
PeReA escribió:A ver, era la época de la Nintendo Power (revista que también tiene video del AVGN) y sus guías. Por aquel entonces hacer ésto era un modo de que los chavales tuviesen que pillar la revista de turno para mirar los "trucos" y, una vez pasado, que al día siguiente en el cole alguien empezase a soltar la solución... solución que se pasaba con el boca a boca y que la mayoría de las veces llegaba, digamos "alterada". Todo ésto hacía que ése juego tuviese un halo de misterio y de "wow, éste juego es chunguísimo!", cosa que se iba esparciendo a otros juegos gracias a otros "trucos alterados" que se iban pasando de amigos a vecinos y a primos, dando lugar a las historias míticas que, los que tenemos ya, digamos más de 18 años XD conocemos muy bien.

Eran otros tiempos. [decaio]

Pues sí... los tipicos puzzles chungos que no los resolvias si no era con guía... No recuerdo ningún caso pero no habré mirados guias ni nada y habré dicho "ostia puta, y yo como tenía que llegar a esa conclusión?" Tb que eres pequeño y no todo es tan evidente.
Y bueno, los "trucos" misteriosos de la leche... joder, no me habré comido la cabeza horas ni nada XD "que sí que si, que si te fijas, tal estatua tiene pinta de ser super importante" al peo, joder XD

alexoiter escribió:y si, uno te contaba una cosa, otro otra distinta y lo probabas al llegar del colegio y la mitad eran mentiras [+risas]

Que no joder, que mi primo lo ha conseguido! XD los cojones ha conseguido tu primo.

Buah, la de anecdotas que me viene a la cabeza con esto de los trucos falsos.... Uno de clase dijo que habia conseguido a togepi en el pokemon azul, pero que se le borraba al cargar partida, no sabía por qué xD intentamos que lo atrapa delante de nosotros pero nunca le salia el truco con nosotros delante... Eso sí, al dia siguiente nos decía que lo habia conseguido en su casa a la primera por la tarde xD
Astral escribió:....

No, llegabas a un lugar con una especie de televisores con la mítica pantallita sin ninguna programación y no podías seguir avanzando, para cargar la siguiente parte del nivel había que pulsar reset, formaba parte del juego xD


Jodo que mamones XD

Lo de las leyendas en el patio del recreo, si recuerdo alguna que otra que me colaron el gol por inocente y yo como un flipao iba a ver si lograba lo mismo XD

Amigos que tenian siempre lo mas "ultimate" y chipiwuai, nos soltaban que si sonic salia en el Mario World o que si Goku salia en el SFII (este al final he creido que era un clon chino de esos que salieron emulando al SFII) o que tenia en la NES un cartucho 3en1 con el pokemon Rojo/amarillo/azul con todos los pokemons liberados (eso si le deciamos que nos llevara el cartucho y nanai que luego la directora se lo cargaba y de ir a su casa nanai que luego de tanto jugar nos cargariamos el cartucho [jaja] ). Joder me pongo a pensar y me parto de la de despropositos que uno se creia [qmparto]
yo recuerdo de una compañera de clase que tenia.... el pokemon rojo/azul para el pc!!!! que si que si, que los tenia!!!! le di un disket y me grabo el azul!!!!!
Y otro compañero que tenia un programa para jugar a los juegos de play en el pc!!!! y tb me lo grabo!!! que os lo juro que es cierto!!
Y gracias a aquello descubrí el mundo de los emuladores y fui el niño mas feliz del mundo con mi pc a reventar de emuladores de todas las plataformas [poraki]
Namco69 escribió:yo recuerdo de una compañera de clase que tenia.... el pokemon rojo/azul para el pc!!!! que si que si, que los tenia!!!! le di un disket y me grabo el azul!!!!!
Y otro compañero que tenia un programa para jugar a los juegos de play en el pc!!!! y tb me lo grabo!!! que os lo juro que es cierto!!
Y gracias a aquello descubrí el mundo de los emuladores y fui el niño mas feliz del mundo con mi pc a reventar de emuladores de todas las plataformas [poraki]


Jeje lo de los emus creo que mucho de nosotros lo conocimos con otro o por una anecdota; yo los conoci por una experiencia parecida: fui a casa de un compa a realizar un trabajo y cuando terminamos me dice que si quiero echarme unas partidas en el mario kart, yo que sabia que no tenia snes le dije que si tenia en su tele una esnese integrada (Haciendo una coña/alusión a esos tele-vhs que salieron un tiempo) Me mira y se sienta en la PC y la prende, arranca en windows 98se y luego una ventana de ms-dos, luego letras verdes en un fondo azul... de pronto aparece el logo de nintendo y yo ¬_¬ luego ya la pantalla de inicio y yo [looco] "...ya quisieras tener esta tv [+furioso] " me dijo (yo no tenia PC aun), vamos un bichslap en toda regla y yo OMG! obviamente xDDDD

Antes de eso npi de esto de los emus (ademas no tenia inet tampoco y el tenia ya 56k xD), luego conoci el MaMe y flipe tanto que aun me dura el flipe xD (no veais la cara que puse cuando vi que en realidad se llamaba asi [ayay] )
Ahora te atascas y ya no solo puedes ir a buscar una guía, sino que por pereza de leer muchas veces te pones el video walkthrough castlevania 2 nes part (loquesea).
Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.
Atolm escribió:
trane escribió:Para los expertos, que opinais Philips o Panasonic para una TV LEd de 50"?. Lei hace unos meses que estas dos empresas cerraron sus divisiones de TV y me preocupa la garantía, aunque según la ley deben de dar soporte, no estoy al tanto. A priori me gusta mas Lg o Samsung (que las tengo a las dos en un pedestal, cero problemas, buen servicio y buena calidad/precio, pero se me van de precio)

Lo que mas me llama la atencion es la deferencia que hay entre Philips/Panasonic con LG/Samsung y por eso me preocupa...

concretamente es este modelo:
http://www.redcoon.es/B445106-Panasonic ... B6E_TV-LED


Panasonic lo que ha hecho es dejar de fabricar teles de Plasma. Y aún así seguirán dando garantía y reparándolas durante bastante tiempo.

Bufff, pues igual es buen momento para cambiar mi plasma de samsung de 50" por alguno k ponga Panasonic de oferta de 60-70"...
En tª popular, Panasonic es de las mejores marcas, aunke tuvo un problema hace unos años porke sus plasmas perdían calidad bastante pronto...
Yo Philips y led, la descartaría fijo, mis padres tienen una y no he encontrado manera pa k no se le vean trompicones, ellos no los ven pero a mi eso me mataría en una tv...además, tuve unos auriculares philips bastante juneles.
Samsung tiene sus problemas, ofrece unos colores apastelados......k no se notan viendo pelis hd y jugando a consolas hd pero si viendo cosas de calidad inferior...
Sony tb recuerdo haber visto led y con trompicones, no entiendo la mierda de tvs leds, muchas los hacen, y con lo bueno k era el color de las sony en tubo...

Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.


La mia, desde k no ké toco mi nena, tengo k apagarla, poniendo previamente sonido de altavoz externo, porke sino pega una melodía a tope volumen, pa apagarla como pa encenderla (y me levanto a las 5:00 a jugar a la consola :-|).........k no hay manera de kitarla, por mucho k le kite esa opcion de opciones, reinicie configuraciones y demases........y, en las pelis, cada 40 minutos se cambia de modo, de modo cine a modo dinamico, k me toca algo las bolas...
Por si alguien sabe cómo puedo solucionarlo.... XD
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.


¿Alguna interferencia con algún vecino?

Reseteadla y mirad a ver si tiene puesto algún modo demo o alguna modo de estos para mostrar las diferentes opciones de la tele.
209584 respuestas