Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me suena una historia similar con una Xbox 360, que un vecino, al encender una encendía la otra o algo así.
Uhmmm, ¿el mando de la tele es IR?
Tema de vecino descartado.... Mas que nada porque ya he probado a tapar el sensor de la TV del mando y aun asi da por saco. Además, no es que se cambie de canal en un momento dado... Es que la enchufo a la corriente y se enciende sola, cambia de canal, etc... O el vecino esta pendiente de si enciendo la tele o no, o no puede ser.
Piensa que la gente se aburre mucho XD

Ahora incluso con los móviles creo que se puede cambiar de canal. ¿Has probado otro enchufe de la casa?
FanDeNintendo escribió:Piensa que la gente se aburre mucho XD

Ahora incluso con los móviles creo que se puede cambiar de canal. ¿Has probado otro enchufe de la casa?

nop... con otro enchufe no.... lo tengo enchufado a un ladron donde tengo la ps3 y el resto de consolas, y no me dan problemas.
Me han recomendado que pruebe a quitarle las pilas al mando, a ver....


Pues tendran que pagar derechos al señor Marilyn Manson , que ha rodado , pero no estrenado una peli que se llama Phantasmagoria the visions of Lewis Carroll , y va de la historia de locura del creador de Alicia en el pais de las maravillas.
Nosolosurf escribió:


Pues tendran que pagar derechos al señor Marilyn Manson , que ha rodado , pero no estrenado una peli que se llama Phantasmagoria the visions of Lewis Carroll , y va de la historia de locura del creador de Alicia en el pais de las maravillas.

¡Homme!, "Phantasmagoria" salió en Julio del 95, así que si el adefesio ese no ha parido su aborto antes de esa fecha, salvo un gapo en toda la cara y una patada en los huevos por la ascopena que desprende, dudo bastante que le tengan que dar nada más XD XD XD.
" ahora Incluso con los moviles"




Joder anda que no llevan tiempo moviles con IR desde los nokia symbian esos y funcionaban como mando a distancia.


Ahora bien los unicos que llevan ahora ir son el s4 y el htc one
Lord Nieve escribió:" ahora Incluso con los moviles"




Joder anda que no llevan tiempo moviles con IR desde los nokia symbian esos y funcionaban como mando a distancia.


Ahora bien los unicos que llevan ahora ir son el s4 y el htc one


El LG G2 también. Y más ni idea, pero digo ese porque lo he probado. Me resulta gracioso que antes era una función que se pasaba por alto y ahora al utilizarse con aplicaciones como mando de TV, parece que se resalta en las specs de los fabricantes, cuando incluirlo no creo que sea muy caro...
Lord Nieve escribió:" ahora Incluso con los moviles"




Joder anda que no llevan tiempo moviles con IR desde los nokia symbian esos y funcionaban como mando a distancia.


Ahora bien los unicos que llevan ahora ir son el s4 y el htc one


Hombre, ya puestos a lo mejor es alguien con una GameBoy Color y el Mission Impossible xDDD
LG tiene una aplicación para android que se puede usar en cualquier móvil para TVE soportados, supongo que ira por WiFi o algo así. Yo estoy contentisimo con mi LG 50pm9700, es una gozada para pelis.

Estoy mirando de pillar una súper mes porque en su día no la tuve y tengo mucha nostalgia y ganas de tenerla para jugar a todos aquellos juegos que veía en las revistas pero joder que precios se gastan los juegos, cartuchos pelados a 40 o 50 euros.
Yarky escribió:LG tiene una aplicación para android que se puede usar en cualquier móvil para TVE soportados, supongo que ira por WiFi o algo así. Yo estoy contentisimo con mi LG 50pm9700, es una gozada para pelis.

Estoy mirando de pillar una súper mes porque en su día no la tuve y tengo mucha nostalgia y ganas de tenerla para jugar a todos aquellos juegos que veía en las revistas pero joder que precios se gastan los juegos, cartuchos pelados a 40 o 50 euros.



Te la cambio por tu PS4 XD
Vas a comparar la ilu que hace una y otra. XD
He probado a quitarle las pilas al mando por si era él quien mandaba señal y nada, mi tele sigue diciendo que tururú....
Namco69 escribió:He probado a quitarle las pilas al mando por si era él quien mandaba señal y nada, mi tele sigue diciendo que tururú....


A mi me pasó algo parecido hace poco, la tele se encendia sola, al final resulto ser cosa de la fuente de alimentación.

Era una samsung le32m86bd y por lo que estuve viendo por internet era un fallo más o menos común.
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:He probado a quitarle las pilas al mando por si era él quien mandaba señal y nada, mi tele sigue diciendo que tururú....


A mi me pasó algo parecido hace poco, la tele se encendia sola, al final resulto ser cosa de la fuente de alimentación.

Era una samsung le32m86bd y por lo que estuve viendo por internet era un fallo más o menos común.

coño, pues la mia tb es samsung :-?
Pero la tuya tb se iba cambiando de canal y tal? La mia como digo parece que este poseida...
Estoy viendo que hay muchas versiones distintas de juegos de snes siendo todos PAL y encima hay copias... me da miedo comprar ninguno. [agggtt]
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:
Namco69 escribió:He probado a quitarle las pilas al mando por si era él quien mandaba señal y nada, mi tele sigue diciendo que tururú....


A mi me pasó algo parecido hace poco, la tele se encendia sola, al final resulto ser cosa de la fuente de alimentación.

Era una samsung le32m86bd y por lo que estuve viendo por internet era un fallo más o menos común.

coño, pues la mia tb es samsung :-?
Pero la tuya tb se iba cambiando de canal y tal? La mia como digo parece que este poseida...


Lo de cambiar de canal no me pasaba, se encendía sola cuando le daba la gana y a veces cuando la encendía no se veía la imagen, tenía que encenderla un par de veces. Una vez encendida se veía perfectamente. La tele tendría unos 6 años.
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.

Juas, a mi eso me pasó con la primera Xbox (y unica) que tuve. Empezó a darle por encenderse cuando le daba la gana. Lo jodido es que podia pasar a las tantas de la mañana y no parar de encenderse. (la apagaba y se encedia a los pocos minutos u horas despues). El problema era de la placa que que llevaba el boton de encendido (seguramente haria contacto y por eso se encendia), asi que la unica solucion al final era desconectarla de la red. Quizas podria ser un problema parecido con la TV.
Metal Gear Rising Revegeance elegido como mejor OST del año por NeoGaf. Arrodillaos ante el poder de Jaime Christopherson y "The Hot Wind Blowing" (y cierto señor de Armored Saint a las voces)

http://www.youtube.com/watch?v=IRWyLHoCqTU
xufeitor escribió:Lo de cambiar de canal no me pasaba, se encendía sola cuando le daba la gana y a veces cuando la encendía no se veía la imagen, tenía que encenderla un par de veces. Una vez encendida se veía perfectamente. La tele tendría unos 6 años.

La mia tiene 4 si no recuerdo mal...
silenius escribió:
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.

Juas, a mi eso me pasó con la primera Xbox (y unica) que tuve. Empezó a darle por encenderse cuando le daba la gana. Lo jodido es que podia pasar a las tantas de la mañana y no parar de encenderse. (la apagaba y se encedia a los pocos minutos u horas despues). El problema era de la placa que que llevaba el boton de encendido (seguramente haria contacto y por eso se encendia), asi que la unica solucion al final era desconectarla de la red. Quizas podria ser un problema parecido con la TV.

Yo creo que será de la placa que lleva todo el tema de los botones.... La cosa es que como esta placa este integrada y no sea de quita y pon, me veo comprandome una tele nueva
silenius escribió:
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.

Juas, a mi eso me pasó con la primera Xbox (y unica) que tuve. Empezó a darle por encenderse cuando le daba la gana. Lo jodido es que podia pasar a las tantas de la mañana y no parar de encenderse. (la apagaba y se encedia a los pocos minutos u horas despues). El problema era de la placa que que llevaba el boton de encendido (seguramente haria contacto y por eso se encendia), asi que la unica solucion al final era desconectarla de la red. Quizas podria ser un problema parecido con la TV.


Lo mismo me pasa a mi con la Xbox, ¿solución?
pers46 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.

Juas, a mi eso me pasó con la primera Xbox (y unica) que tuve. Empezó a darle por encenderse cuando le daba la gana. Lo jodido es que podia pasar a las tantas de la mañana y no parar de encenderse. (la apagaba y se encedia a los pocos minutos u horas despues). El problema era de la placa que que llevaba el boton de encendido (seguramente haria contacto y por eso se encendia), asi que la unica solucion al final era desconectarla de la red. Quizas podria ser un problema parecido con la TV.


Lo mismo me pasa a mi con la Xbox, ¿solución?

A mi 360 le pasa eso y además saca y mete la bandeja del disco, a veces dándole dos zurriagazos deja de hacerlo y funciona perfectamente un tiempo.
Perfect Warrior escribió:Metal Gear Rising Revegeance elegido como mejor OST del año por NeoGaf. Arrodillaos ante el poder de Jaime Christopherson y "The Hot Wind Blowing" (y cierto señor de Armored Saint a las voces)

http://www.youtube.com/watch?v=IRWyLHoCqTU


La OST es la puta ostia. :o
Perfect Warrior escribió:Metal Gear Rising Revegeance elegido como mejor OST del año por NeoGaf. Arrodillaos ante el poder de Jaime Christopherson y "The Hot Wind Blowing" (y cierto señor de Armored Saint a las voces)

http://www.youtube.com/watch?v=IRWyLHoCqTU


Es una música que en otras circunstancias no escucharía tanto, pero es que es pensar en el juego y me descojono xDDDDD
pers46 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:Alguien entiende de TVs? La mia se enciende y se apaga sola, se cambia de canal, etc.... Vamos, un poltergeist en toda regla xD. Estoy pensando en llevarla a reparar pero no se si me valdrá la pena.

Juas, a mi eso me pasó con la primera Xbox (y unica) que tuve. Empezó a darle por encenderse cuando le daba la gana. Lo jodido es que podia pasar a las tantas de la mañana y no parar de encenderse. (la apagaba y se encedia a los pocos minutos u horas despues). El problema era de la placa que que llevaba el boton de encendido (seguramente haria contacto y por eso se encendia), asi que la unica solucion al final era desconectarla de la red. Quizas podria ser un problema parecido con la TV.


Lo mismo me pasa a mi con la Xbox, ¿solución?

La unica solucion pasa por mirar por internet a ver si encuentras la placa y cambiarsela. Eso y mirar si hay algun componente de la placa jodido y cambiarselo. La mia al final el boton de encender/apagar dejó de funcionar y para encenderla apretaba el boton de eject [+risas]

Pd.- para que quede claro con la primera Xbox me refiero al tocho negro no a la 360, pero la 360 es muy parecida, tienen una placa frontal que controla los botones.
Calintz escribió:Me quedo de largo con ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=PLWTKoqBK5w


Yo con la de Stains of Time.
FanDeNintendo escribió:
Calintz escribió:Me quedo de largo con ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=PLWTKoqBK5w


Yo con la de Stains of Time.


Las de los boses en general estan bien XD
Rules Of Nature
A Stranger I Remain
A Soul Cant Be Cut
Collective Consciousness
It Has To Be This Way
Return To Ashes
The Stains of Time
Para mí, junto con la de Brütal Legend, de las mejores OST de la generación entera.
I AM MY OWN "FUCKING" MASTER NOW!

Temón joder. GAME OF THE FOREVER, no como el Wonderful 101 que me está decepcionando cosa mala.
Perfect Warrior escribió:Metal Gear Rising Revegeance elegido como mejor OST del año por NeoGaf. Arrodillaos ante el poder de Jaime Christopherson y "The Hot Wind Blowing" (y cierto señor de Armored Saint a las voces)

http://www.youtube.com/watch?v=IRWyLHoCqTU

No me extraña... :o :o :o

Junto a uno de los Final Bosses más chetado de mieeeeeeeeeeeeeeeeerda del puto mundíllo este, es lo único bueno que tiene esa fustaña de juego :-| .
RuneSworD escribió:
Perfect Warrior escribió:Metal Gear Rising Revegeance elegido como mejor OST del año por NeoGaf. Arrodillaos ante el poder de Jaime Christopherson y "The Hot Wind Blowing" (y cierto señor de Armored Saint a las voces)

http://www.youtube.com/watch?v=IRWyLHoCqTU

No me extraña... :o :o :o

Junto a uno de los Final Bosses más chetado de mieeeeeeeeeeeeeeeeerda del puto mundíllo este, es lo único bueno que tiene esa fustaña de juego :-| .



Banead a éste tarugo, FOR GREAT JUSTICE!
Calintz escribió:Banead a éste tarugo, FOR GREAT JUSTICE!

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Banead a éste tarugo, FOR GREAT JUSTICE!

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Perfect Warrior escribió:
Temón joder. GAME OF THE FOREVER, no como el Wonderful 101 que me está decepcionando cosa mala.



No hay fregonas suficientes...
Terminada la serie breaking bad........LA PUTA POLLA CON CEBOLLA!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NUNCA JAMÁS ME HABÍA ENGANCHADO TANTO A UNA SERIE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joooder como está Square-Enix, después de sacar el aborto de ffvi para android y venderlo a quince euros resulta que llega a un punto donde el juego peta y no se puede continuar.

Lo que yo digo, si estos no han hecho el remake de ffvii ya es porque hasta ellos mismos son conscientes de que la iban a cagar irremediablemente.
Yarky escribió:Joooder como está Square-Enix, después de sacar el aborto de ffvi para android y venderlo a quince euros resulta que llega a un punto donde el juego peta y no se puede continuar.

Lo que yo digo, si estos no han hecho el remake de ffvii ya es porque hasta ellos mismos son conscientes de que la iban a cagar irremediablemente.


Que grandísimo trabajo realizan ultimamente estos señores. Y además quieren cobrar 15 pavos por una versión cutrérrima del juego, porque vaya mierdaca de remozado gráfico que le han metido. Eso si, luego son sus estudios occidentales los que no les convencen, como con el Tomb Raider...

PD: Qué tal está el Tales of Vesperia? Que anda de oferta en Xbox Live y teniendo en cuenta que me suelen gustar los Tales of pues no se si lanzarme o no...
exar escribió:
Yarky escribió:Joooder como está Square-Enix, después de sacar el aborto de ffvi para android y venderlo a quince euros resulta que llega a un punto donde el juego peta y no se puede continuar.

Lo que yo digo, si estos no han hecho el remake de ffvii ya es porque hasta ellos mismos son conscientes de que la iban a cagar irremediablemente.


Que grandísimo trabajo realizan ultimamente estos señores. Y además quieren cobrar 15 pavos por una versión cutrérrima del juego, porque vaya mierdaca de remozado gráfico que le han metido. Eso si, luego son sus estudios occidentales los que no les convencen, como con el Tomb Raider...

PD: Qué tal está el Tales of Vesperia? Que anda de oferta en Xbox Live y teniendo en cuenta que me suelen gustar los Tales of pues no se si lanzarme o no...


Para mi gusto es el mejor Tales.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:Joooder como está Square-Enix, después de sacar el aborto de ffvi para android y venderlo a quince euros resulta que llega a un punto donde el juego peta y no se puede continuar.

Lo que yo digo, si estos no han hecho el remake de ffvii ya es porque hasta ellos mismos son conscientes de que la iban a cagar irremediablemente.


Que grandísimo trabajo realizan ultimamente estos señores. Y además quieren cobrar 15 pavos por una versión cutrérrima del juego, porque vaya mierdaca de remozado gráfico que le han metido. Eso si, luego son sus estudios occidentales los que no les convencen, como con el Tomb Raider...

PD: Qué tal está el Tales of Vesperia? Que anda de oferta en Xbox Live y teniendo en cuenta que me suelen gustar los Tales of pues no se si lanzarme o no...


Para mi gusto es el mejor Tales.


Bueno, pues por 9,89€ me lo compro. Ya te canearé el viernes si no me gusta
De los que he jugado a mí es el que más me iba gustando y junto al Xillia el único que no me he pasado, en ambos casos por petamiento de consola. Aunque la 360 aun va cuando quiere. Lo mejor del juego el prota masculino y como se va desarrollando.
Tales of the Abyss or bust.
FanDeNintendo escribió:Tales of the Abyss or bust.


This.
El mejor Tales of... para 360 sin lugar a dudas.
Voy a empezar a repartir minibans de 24 horas visto lo visto :p
Chachos, ¿dónde puedo pillar el Lost Oddisey con caja tocha (versión asia creo recordar) a estas alturas sin que se me descalabre el precio?
FanDeNintendo escribió:Tales of the Abyss or bust.


Ahí estoy con el de 3DS, que llevo desde Noviembre de 2011 para terminarlo, y siempre que me pongo aparece un juego mejor que me hace apartarlo.

Tenía como objetivo acabarlo en 2013.

A ver si lo consigo en el 14.
mocolostrocolos escribió:
FanDeNintendo escribió:Tales of the Abyss or bust.


Ahí estoy con el de 3DS, que llevo desde Noviembre de 2011 para terminarlo, y siempre que me pongo aparece un juego mejor que me hace apartarlo.

Tenía como objetivo acabarlo en 2013.

A ver si lo consigo en el 14.


Yo estoy igual. A ver si le doy el finiquito al Bravely Default y ya me pongo con el definitivamente
209584 respuestas