pery212 escribió:Gente
El assassins's de vita a 20€ en PC.
¿Merece la pena como juego? En formato físico.
Yo lo llevo jugando desde la semana pasada y bueno, como comenté por aquí hace unos días, es prácticamente un port 1:1 de la versión portátil con notables mejoras técnicas.
Los modelos tienen algo más de resolución sin llegar a la altura de los de las versiónes de sobremesa. En el tema de las texturas en HD es donde más se notan las mejoras. Hay algo más de vida y detalles en los decorados y algunos efectos dinámicos mejorados como el agua, el fuego, el humo/polvo o partículas en el aire. La iluminación y la animación también se notan algo más pulidas que en la versión VITA.
Sobre el contenido extra que se supone que contiene esta versión HD, hasta ahora sólo me he encontrado una secundaria que no recuerdo haber hecho en la versión portátil y, lo que sí me da la sensación, es de que parecen haber ampliado algunas misiónes de tercer grado como las de liberar esclavos, encontrar huevos de cocodrilo, robar joyas, etc...
Con casi el 50% completado, es lo que he notado hasta ahora
.
Si te moló la versión VITA o no lo has jugado pero te molan los "Assassin´s Creed", yo sí te lo recomendaría (más a ese precio), aunque no te vayas a esperar un AC comparable en profundida de trama y variedad a la altura de uno de sobremesa. Éste habría que verlo más bien como si fuera un spinoff o un mero DLC en plan "Grito de Libertad" del "Black Flag"
.