Hablemos De Lo Que Queramos

Yo uso safari por los gestos del magic mouse, si no usaria firefox
Chrome, desde hace ya bastante tiempo, porq es el q más me gusta y mejores resultados me da. Antes usaba Firefox, y mucho antes (ni me acuerdo ya) el Explorer...
Yo uso mainly Chrome, pero para según qué cosas tiro de Iexplorer y tan pancho, hoyga.
Moraydron escribió:Por cierto chicos,que navegador utilizais normalmente?O mejor dicho,que navegador os parece que es el que da mejor rendimiento actualmente?

En PCs, 99% Opera y 1% Chrone :-| .

Para tablets y demás basuras móviles Chrome, por rapidez y por facilidad de poder compartir mis favoritos y demás mierdas ;).
Yo es que he pasado de Firefox a Opera y luego a Chrome,por ir cambiando,y era mas por saber si se me habia pasado algun "tapado" desapercibido,creo que seguire con Chrome,RuneSword tanta diferencia notas en el rendimiento de opera vs chrome?Yo es que la verdad,no he notado mucha diferencia,y me parece mas comodo el chrome.

Y ahora convocare a los sabios del mundillo de los smartphones,quiero cambiarme el que tengo por que se ha quedado bastante anticuado,y ya puestos,me gustaria alguno con sistema android,algo que funcione bien pero tampoco tirarme como un loco a lo mas caro del mercado,lo utilizaria para wapp,fotos y tambien para el Playstation App y tal,dado que la opcion de poder usar el telefono como teclado y la segunda pantalla me parece interesante.

Un saludo y gracias de antemano chumachos!.
Moraydron escribió:Yo es que he pasado de Firefox a Opera y luego a Chrome,por ir cambiando,y era mas por saber si se me habia pasado algun "tapado" desapercibido,creo que seguire con Chrome,RuneSword tanta diferencia notas en el rendimiento de opera vs chrome?Yo es que la verdad,no he notado mucha diferencia,y me parece mas comodo el chrome.

Y ahora convocare a los sabios del mundillo de los smartphones,quiero cambiarme el que tengo por que se ha quedado bastante anticuado,y ya puestos,me gustaria alguno con sistema android,algo que funcione bien pero tampoco tirarme como un loco a lo mas caro del mercado,lo utilizaria para wapp,fotos y tambien para el Playstation App y tal,dado que la opcion de poder usar el telefono como teclado y la segunda pantalla me parece interesante.

Un saludo y gracias de antemano chumachos!.


Moto G. O que.
Moto G, always.

Yo uso Chrome. Hola Obama.
Moraydron escribió:Yo es que he pasado de Firefox a Opera y luego a Chrome,por ir cambiando,y era mas por saber si se me habia pasado algun "tapado" desapercibido,creo que seguire con Chrome,RuneSword tanta diferencia notas en el rendimiento de opera vs chrome?Yo es que la verdad,no he notado mucha diferencia,y me parece mas comodo el chrome.

Y ahora convocare a los sabios del mundillo de los smartphones,quiero cambiarme el que tengo por que se ha quedado bastante anticuado,y ya puestos,me gustaria alguno con sistema android,algo que funcione bien pero tampoco tirarme como un loco a lo mas caro del mercado,lo utilizaria para wapp,fotos y tambien para el Playstation App y tal,dado que la opcion de poder usar el telefono como teclado y la segunda pantalla me parece interesante.

Un saludo y gracias de antemano chumachos!.


Moto G.
Joder,asi da gusto,ya he mirado el Moto G,y parece que habeis dado en el clavo,ahora a buscar donde lo encuentro al mejor precio xD.Gracias chicos!

Por cierto,cambiando de tema,recomiendo el visionado de "adios pequeña adios" pelicula dirigida por Ben Affleck,y que no esta nada mal la verdad,va de un secuestro y la investigacion de unos detectives privados.Tras ver esta pelicula y a la espera de ver Argo diria que Ben Affleck va a ser bastante mejor director que actor xD.

Un saludo.
Que poco mola madrugar un domingo para ir a currar ~____~
Moraydron escribió:Joder,asi da gusto,ya he mirado el Moto G,y parece que habeis dado en el clavo,ahora a buscar donde lo encuentro al mejor precio xD.Gracias chicos!

Por cierto,cambiando de tema,recomiendo el visionado de "adios pequeña adios" pelicula dirigida por Ben Affleck,y que no esta nada mal la verdad,va de un secuestro y la investigacion de unos detectives privados.Tras ver esta pelicula y a la espera de ver Argo diria que Ben Affleck va a ser bastante mejor director que actor xD.

Un saludo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

At your service.
Merece la pena un zone of the enders HD ps3? Por 9 pavos?

Me llamaba la atención, los mechas me molan y viniendo de kojima, solo he escuchado buenos comentarios, pero no se que tal es esta edición, si tiene problemas etc...
Spardy escribió:Merece la pena un zone of the enders HD ps3? Por 9 pavos?

Me llamaba la atención, los mechas me molan y viniendo de kojima, solo he escuchado buenos comentarios, pero no se que tal es esta edición, si tiene problemas etc...


Yo me jugué hace poco la primera parte precisamente en ese recopilatorio, es totalmente jugable, no se si tiene algún defecto en concreto que pasé por alto (algunos vídeos subHD).
Eso si, el juego no ha envejecido del todo bien, en mi opinión, claro.
Spardy escribió:Merece la pena un zone of the enders HD ps3? Por 9 pavos?

Me llamaba la atención, los mechas me molan y viniendo de kojima, solo he escuchado buenos comentarios, pero no se que tal es esta edición, si tiene problemas etc...


La versión de PS3 recibió un parche que arreglaba los problemas de la conversión de ZOE 2, la de 360 se quedó huérfana. En ambas versiones, ZOE 1 va a tirones en algunas secuencias.

Si te molan los mechas yo digo si. Eso si, se nota que son juegos antiguos.

EDIT: Juas, hemos dicho prácticamente lo mismo [+risas]
Hombre, yo lo jugaré desde la perspectiva de un juego de ps2, adaptado a pantallas HD.

Se que los juegos envejecen y pocos mantienen más o menos el tipo...

Creo que por 9 euros, le voy a dar una oportunidad.

Por otro lado, pillaré un The bureau XCOM despues de los exámenes, dejandome llevar por el hype que siempre genera el puto Rune [+risas]
Spardy escribió:Hombre, yo lo jugaré desde la perspectiva de un juego de ps2, adaptado a pantallas HD.

Se que los juegos envejecen y pocos mantienen más o menos el tipo...

Creo que por 9 euros, le voy a dar una oportunidad.

Por otro lado, pillaré un The bureau XCOM despues de los exámenes, dejandome llevar por el hype que siempre genera el puto Rune [+risas]


No, si el problema no es gráfico. Eso es lo de menos. Es por el diseño del juego, niveles, esquema de misiones...
wabo escribió:
No, si el problema no es gráfico. Eso es lo de menos. Es por el diseño del juego, niveles, esquema de misiones...


Que ocurre, misiones largas o cortas? niveles caóticos? [carcajad]

Yo ya me lo he pedido, asi que de perdidos al rio, también me ha tirado mucho, aparte del precio, un posible retorno a la saga por parte del encasillado kojima, que ya es hora de que deje metal gear de lado
Spardy escribió:Hombre, yo lo jugaré desde la perspectiva de un juego de ps2, adaptado a pantallas HD.

Se que los juegos envejecen y pocos mantienen más o menos el tipo...

Creo que por 9 euros, le voy a dar una oportunidad.

Por otro lado, pillaré un The bureau XCOM despues de los exámenes, dejandome llevar por el hype que siempre genera el puto Rune [+risas]


Ademas, las versiones HD las jugarias a 60hz, que las PAL nos las comimos a 50hz, y en estos juegos se notan.
Yo también lo jugué con la mentalidad PS2, es más, venía de un juego peor gráficamente. El problema del juego, entre otros, es que se basa en hacer todo el rato lo mismo, sin prácticamente evolución en la jugabilidad de ningún tipo. Es un juego de 5h, que incluso se te puede hacer largo. Insisto en que no es mal juego, en su momento lo consideré incluso bueno, pero ahora se nota demasiado limitado.
Por 10 pavos no se que haces que no lo has comprado ya xD
Rosencrantz escribió:Por 10 pavos no se que haces que no lo has comprado ya xD


Lo pedí ya hace unas horillas, despues de los examenes os comentaré.

Y el The bureau veo que anda a 10 pavos en game, asi que tendré que ir a por uno
Spardy escribió:Por otro lado, pillaré un The bureau XCOM despues de los exámenes, dejandome llevar por el hype que siempre genera el puto Rune [+risas]

Y ya verás qué puto juegazo y cómo no te arrepientes XD XD XD.

Yo por otro lado, después de pasarme ayer "To The Moon", esta tarde me he puesto con "Papo & Yo", y hasta que no me lo he pulido no he podido parar de jugar. La verdad es que me ha molado un muchito. Lo pillé a pelo puta en las ofertas de Steam y me ha parecido un juegazo de principio a fín.

La historia es cojonuda y lleva una crítica social sobre el alcoholísmo y los abusos a menores del copón. Otro para que os apuntéis a la lista para cuando no sepáis a qué jugar, además es cortíllo (no llega a 4 horas) ;).
Llevo 22 horas y pico con kingdom hearts, la verdad hablando con un amigo dice que el llegó a estar 83 horas, tampoco me parece tan largo.

A no ser que se pusiera a levear por hay.

[tadoramo] EL JUEGO LA POLLA por cierto [tadoramo]
yo lo estuve jugando y meh
El otro también empece el Kingdom Hearts, ahora que tengo más tiempo libre, me apetecía ponerme con un RPG y de momento me tiene enganchado... buena señal. ;)

SaluDOS.
Lord Nieve escribió:yo lo estuve jugando y meh

¿A qué estuviste jugando "y meh", boníco? XD
¿Al "Kingdom Hearts" o al "Papo & Yo"? [poraki] [poraki] [poraki]

Me he liado con "Contrast" (juego que me metió mucho hype por el ARSE cuando ví los trailers) y ahora jugándolo, la premisa másmola 1000, pero me está pareciendo que la ejecución de la mísma ¡ES MIEEEEERDA! (requetevista y pésimamente llevada a cabo, EVER!) :-| .

No obstante sigue siendo un plataformas (del montón) bastante entretenido ;).
Me cago en la leche... En el devil may cry, en el capitulo 4 o asi, estoy luchando contra un caballero negro y su puta madre, que toñas me mete [mad]
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:yo lo estuve jugando y meh

¿A qué estuviste jugando "y meh", boníco? XD
¿Al "Kingdom Hearts" o al "Papo & Yo"? [poraki] [poraki] [poraki]

Me he liado con "Contrast" (juego que me metió mucho hype por el ARSE cuando ví los trailers) y ahora jugándolo, la premisa másmola 1000, pero me está pareciendo que la ejecución de la mísma ¡ES MIEEEEERDA! (requetevista y pésimamente llevada a cabo, EVER!) :-| .

No obstante sigue siendo un plataformas (del montón) bastante entretenido ;).



al kh
Lord Nieve escribió:
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:yo lo estuve jugando y meh

¿A qué estuviste jugando "y meh", boníco? XD
¿Al "Kingdom Hearts" o al "Papo & Yo"? [poraki] [poraki] [poraki]

Me he liado con "Contrast" (juego que me metió mucho hype por el ARSE cuando ví los trailers) y ahora jugándolo, la premisa másmola 1000, pero me está pareciendo que la ejecución de la mísma ¡ES MIEEEEERDA! (requetevista y pésimamente llevada a cabo, EVER!) :-| .

No obstante sigue siendo un plataformas (del montón) bastante entretenido ;).



al kh

¡Baaaah! ¡Japochinadas! :o

¡¡¡PUES JUEGA AL "Papo & Yo"!!!
¡¡¡¡QUE LA VAS A FLIPAAAAARRRR!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El constrast es normalito,la verdad es que no mata mucho,pero bueno la gente que lo juega es por que le entra en el plus,y tampoco es mal juego.

Un saludo.
Namco69 escribió:Me cago en la leche... En el devil may cry, en el capitulo 4 o asi, estoy luchando contra un caballero negro y su puta madre, que toñas me mete [mad]


Tiene un truco majo ese, igual que el resto o un ataque que realizado en un momento concreto le haces más daño. Ya te digo, ese y el resto.

Que recuerdos a ese juego, recuerdo que me lo pasé en las tres dificultades y sin usar un solo item (ni continuar, los niveles del tirón), pensando bien las estrategias. Ahora paso.
Moraydron escribió:El constrast es normalito,la verdad es que no mata mucho,pero bueno la gente que lo juega es por que le entra en el plus,y tampoco es mal juego.

Un saludo.

No, no es mal juego... De hecho a mí me está gustando (lo estoy jugando en PC), pero ahora dándole, lo que estoy viendo es que ni de coña es lo que me esperaba :-| .

Pero como bien dices no es mal juego... Es un plataformas "típico" que ni fú, ni fá... Pero entretiene XD.
Finalizado Assassin´s Creed IV Black Flag (PS4), me ha gustado bastante salvo una pequeña parte que se me hizo pesada en la historia, el resto muy bueno.

Lo recomiendo bastante, más que un AC me ha parecido un juego de piratas (muy bueno como juego de piratas por cierto) de la saga tiene algunos detalles pero poco más.

Gráficamente se nota la mejoría en PS4, muy fluído en todo momento, no he tenido ni una sola rascada, los efectos meteorológicos de 10, navegar con una brutal tormenta en el mar es una mavarilla visual, los paisajes me han dejado flipado y la historia pues tiene su cosilla... :)
Namco69 escribió:Me cago en la leche... En el devil may cry, en el capitulo 4 o asi, estoy luchando contra un caballero negro y su puta madre, que toñas me mete [mad]


Veo que has conocido a Nelo Angelo xD
Lord Nieve escribió:
RuneSworD escribió:
Lord Nieve escribió:yo lo estuve jugando y meh

¿A qué estuviste jugando "y meh", boníco? XD
¿Al "Kingdom Hearts" o al "Papo & Yo"? [poraki] [poraki] [poraki]

Me he liado con "Contrast" (juego que me metió mucho hype por el ARSE cuando ví los trailers) y ahora jugándolo, la premisa másmola 1000, pero me está pareciendo que la ejecución de la mísma ¡ES MIEEEEERDA! (requetevista y pésimamente llevada a cabo, EVER!) :-| .

No obstante sigue siendo un plataformas (del montón) bastante entretenido ;).



al kh


Block, ban y unfollow.

EDIT: Sigo dándole a Mass Effect 2, aún no he cogido a todos los miembros del equipo y, para bien o para mal, me he inflado a hacer las secundarias. Ahora mismo estoy en la mitad de Overlord.
Llegas a jugarlo en Difícil y en vez de luchar contra Neo Angelo, luchas contra una especie de gato negro ( no me acuerdo como se llama). Ese si mete toñas jajaja.

P.D. antes de enfrentarte a Neo Angelo. Que se me va la pinza.
wabo escribió:Sigo dándole a Mass Effect 2, aún no he cogido a todos los miembros del equipo y, para bien o para mal, me he inflado a hacer las secundarias. Ahora mismo estoy en la mitad de Overlord.


De lo mejorcito de la generación.
Obelodálix escribió:El otro también empece el Kingdom Hearts, ahora que tengo más tiempo libre, me apetecía ponerme con un RPG y de momento me tiene enganchado... buena señal. ;)

SaluDOS.


Los mundos te van a encantar, pero ya aviso que a mi el último

bastión hueco


se me hace muy pesado porque me pierdo y en este voy tirando de guía.

Te la dejo aquí por si las moscas te entran dudas, esta bien explicado.

http://www.khworld.org/iceberg/?centro=guia

Estas jugando a la original (versión ps2 como yo) o al remix HD de ps3? porque en ps3 tienes la versión japonesa y cambian algunos enemigos y contenido de algún cofre.

Buenas noches! ZzzZZ
pers46 escribió:
wabo escribió:Sigo dándole a Mass Effect 2, aún no he cogido a todos los miembros del equipo y, para bien o para mal, me he inflado a hacer las secundarias. Ahora mismo estoy en la mitad de Overlord.


De lo mejorcito de la generación.


Excepto técnicamente, que se notan ciertas mejoras... peor que el primero en todo, y eso que al principio el combate me parecía COMPLETAMENTE horroroso al tener nula influencia la estadísticas, pero ahora que me he acostumbrado ya solo me parece horroroso. De momento no hay historia (ni se la espera) y lo poco que queda de RPG me parece la risa.

Pero para gustos, colores.

alexoiter escribió:Estas jugando a la original (versión ps2 como yo) o al remix HD de ps3? porque en ps3 tienes la versión japonesa y cambian algunos enemigos y contenido de algún cofre.


El Re: japonés es el normal de PS2 que salió aquí, creo. Lo que no llegó aquí es el Re: del segundo. Además, me quiere sonar que para el remake HD implementaron la cámara del segundo en el primero y algunos retoques de juagbilidad como la gestión de poderes.
El HD de ps3 tiene enemigos cambiados en comparacion al que yo estoy jugando en ps2.

Tambien tiene algunas funciones extras como que cada vez que te acercas a un cofre, pulsas triangulo (o X no se) y este se abre, no tienes que seleccionar abrir con el stick.
wabo escribió:
pers46 escribió:
wabo escribió:Sigo dándole a Mass Effect 2, aún no he cogido a todos los miembros del equipo y, para bien o para mal, me he inflado a hacer las secundarias. Ahora mismo estoy en la mitad de Overlord.


De lo mejorcito de la generación.


Excepto técnicamente, que se notan ciertas mejoras... peor que el primero en todo, y eso que al principio el combate me parecía COMPLETAMENTE horroroso al tener nula influencia la estadísticas, pero ahora que me he acostumbrado ya solo me parece horroroso. De momento no hay historia (ni se la espera) y lo poco que queda de RPG me parece la risa.

Pero para gustos, colores.

alexoiter escribió:Estas jugando a la original (versión ps2 como yo) o al remix HD de ps3? porque en ps3 tienes la versión japonesa y cambian algunos enemigos y contenido de algún cofre.


El Re: japonés es el normal de PS2 que salió aquí, creo. Lo que no llegó aquí es el Re: del segundo. Además, me quiere sonar que para el remake HD implementaron la cámara del segundo en el primero y algunos retoques de juagbilidad como la gestión de poderes.


Pues fíjate, que el primero me costo horrores engancharme, el segundo es cierto que tenia el camino preparado por que termine muy enganchado al 1, pero para mi es un juego redondo. También es cierto que en el segundo saque más partido de los poderes, en el primero fui demasiado "soldado".

Pero, eso, gustos, para mi un juego sobresaliente.
ME1 falla bastante en ciertos cosas como RPG,pero lo que te engancha es la ambientacion,lore,personajes y la trama.

ME2 esta mas pulido en el tema del gameplay,es mas directo,tiene una dificultad mejor ajustada y mejor uso de poderes.Sin embargo no tiene trama principal,las secundarias estan muy bien y tiene muchos personajes,pero trama no tiene.

El 2 a mi tambien me parece un juego mas redondo.Y bueno,cuando llegue el 3...veras que risas wabo xDD.

Un saludo.
Hace días vi que The Guardian ponía a Les Revenants como la mejor serie del año, dejando a Breaking Bad en 2º lugar.
No creo que ahora mismo puedan compararse, dado que una ha finalizado y la otra esta pendiente de salir una 2º temporada, pero por lo que llevo visto de la serie, 6 de 8 capítulos, me esta pareciendo cojonudisima [tadoramo] [tadoramo]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
ME 1 estuve 2 años para pasármelo, comprado de lanzamiento, empezaba lo dejaba, empezaba lo dejaba...hasta que el 2 lo compre barato a los meses de salir( 30 eurillos) y me auto-obligue a pasarme el 1, fue apoteosico la mitad que me faltaba y luego continuar con el dos de golpe, horas y horas, para mi también de lo mejor de la generación.Si recuerdo una buena trama en el 2 también, pero después de 4 años y 200 juegos más a mis espaldas no me fío mucho si decís que cojeaba de trama, eso si, el final del 2 es Épico, guardado en mi retina a fuego lento. Lastima el final del 3 aun que me gusto mucho mucho, pero ya sabréis por que digo "lastima".
ahona escribió:Hace días vi que The Guardian ponía a Les Revenants como la mejor serie del año, dejando a Breaking Bad en 2º lugar.
No creo que ahora mismo puedan compararse, dado que una ha finalizado y la otra esta pendiente de salir una 2º temporada, pero por lo que llevo visto de la serie, 6 de 8 capítulos, me esta pareciendo cojonudisima [tadoramo] [tadoramo]

No one fucks with Heisenberg

http://www.youtube.com/watch?v=gTix7FDHZcA#t=136
alexoiter escribió:Te la dejo aquí por si las moscas te entran dudas, esta bien explicado.

http://www.khworld.org/iceberg/?centro=guia

Estas jugando a la original (versión ps2 como yo) o al remix HD de ps3? porque en ps3 tienes la versión japonesa y cambian algunos enemigos y contenido de algún cofre.

Buenas noches! ZzzZZ


Tomo nota de la guía, que nunca se sabe cuando se puede llegar a necesitar. Estoy jugando al Remix HD que ha salido para la PS3, se que tiene cosas distintas, pero la verdad es que no me he puesto a mirar las diferencias. Ya digo, hace siglos que no juego a un RPG en consolas de sobremesa, pero ahora que tengo más tiempo libre... me he querido quitar la espinita. ;)

SaluDOS.
Yo justo ahora me ando viendo Breaking Bad, voy por la tercera temporada, según me dicen cada temporada es mejor que la anterior, así que ahí vamos...

Terminadas las vacaciones y curiosamente casi no jugue, lo unico que hice fue terminar el chiringuito y no mas, bueno almenos ahora si puedo dedicarme de lleno a jugar...
Perfect Warrior escribió:No one fucks with Heisenberg

http://www.youtube.com/watch?v=gTix7FDHZcA#t=136

[+risas]

No la comparo porque son muy diferentes, pero al leer que la ponían por encima de Breaking Bad me ha entrado curiosidad y coño, me he llevado una grata sorpresa, mas aun siendo una serie francesa, que si no me falla la memoria, no he visto ninguna salvo esta.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Me cago en la leche... En el devil may cry, en el capitulo 4 o asi, estoy luchando contra un caballero negro y su puta madre, que toñas me mete [mad]


Veo que has conocido a Nelo Angelo xD

Encima me ha dado por poner en google imagenes ese nombre para ver si era él y creo que me he tragado un spoiler de la ostia [+risas]
209588 respuestas