Hablemos De Lo Que Queramos

Gearbox y Randy Pitchford son unos putos jetas y en Sega unos tontacos de la ostia por dejar que los estafaran y cagarla de tal manera que no pueden demostrarlo XD.
Atolm escribió:Gearbox y Randy Pitchford son unos putos jetas y en Sega unos tontacos de la ostia por dejar que los estafaran y cagarla de tal manera que no pueden demostrarlo XD.


Si es que se anunció el Aliens de Gearbox en el 2006, y mirad cuándo ha acabado saliendo xD

Estaba claro que de ahí no iba a salir nada bueno xD
Te olvidas de un problema mayor que los que comentas, y es que Gearbox deslizó parte del dinero destinado a la producción del CM al B2.

Y creo que no me has entendido bien. Digo que por tener un estudio que parezca fiable no te garantiza nada.

Lo dicho, Alien parece una franquicia maldita en el mundo de los videojuegos desde hace bastantes años. Por eso soy bastante escéptico después del fiasco que ha supuesto Colonial Marines. Y eso que el AVP de 2010 me gustó bastante sabiendo lo que era.
no creo se haya olvidado de eso, por lo de que sega se ha dejado estafar.
Lord Nieve escribió:no creo se haya olvidado de eso, por lo de que sega se ha dejado estafar.


Estaba contestando al anterior mensaje de tiku, pero estas perras escriben rápido XD
Si te fijas no digo que garantice nada al 100%, sino que a priori lo hace ;)

De todas maneras ya hemos puestos suficiente ejemplos para hacer ver que no, que no tienen nada que ver un proyecto con el otro xD

Eso sí, quien de antemano ya sepa que le va a decepcionar supongo que así, efectivamente, se sentirá sea como sea que acabe resultando el juego. El poder de la sugestión xD
mocolostrocolos escribió:Colonial Marines a priori tenía una pinta brutal, con un estudio especializado en FPS y con un momento genial en la industria como es Gearbox debido al gran trabajo realizado en los dos Borderlands.

Reconozcámoslo, Alien es una IP que siempre promete mucho y acaba siendo poco.

Curioso que el mejor título de la franquicia de los últimos años sea un Metroidvania de DS y que pasó totalmente desapercibido en su salida. Ha sido gracias al boca a boca de los foros que ha acabado teniendo repercusión.


Acabo de comprar el juego por 3.29 libras en "TheGameCollection". No lo conocía y los MetroidVania son mi género favorito. Gracias por descubrirmelo

[oki]
Imagen

Me llego el iPad de sustitucion xd
Arngrim escribió:
mocolostrocolos escribió:Colonial Marines a priori tenía una pinta brutal, con un estudio especializado en FPS y con un momento genial en la industria como es Gearbox debido al gran trabajo realizado en los dos Borderlands.

Reconozcámoslo, Alien es una IP que siempre promete mucho y acaba siendo poco.

Curioso que el mejor título de la franquicia de los últimos años sea un Metroidvania de DS y que pasó totalmente desapercibido en su salida. Ha sido gracias al boca a boca de los foros que ha acabado teniendo repercusión.


Acabo de comprar el juego por 3.29 libras en "TheGameCollection". No lo conocía y los MetroidVania son mi género favorito. Gracias por descubrirmelo

[oki]


A poco que te guste Alien, te va a molar. Además, tiene detalles muy, pero que muy guapos. Marca de la casa. Wayforward rara vez decepciona.

Y qué coño, si no te gusta por ese precio puedes usarlo de calzador para una mesa o una silla XD
De que juego de DS hablais?
Scatsy escribió:De que juego de DS hablais?


Imagen

Juegazo padre liquidado a 5.95 en casi todos los hipermercados.
Sísí, WayForward nunca me ha decepcionado la verdad, y saber que este juego es un Aliens tipo MetroidVania... vamos 2 segundos he tardado en buscar una web que lo vendiese xDDD

3.29 libras cuesta y 2 libras de envío y puesto en casa. En los Game he visto en la web que de segunda mano salen por 8€, pero es un coñazo ponerse a buscar donde pueden tenerlo si total por menos de ese precio tienes el envío incluído xD

Lo jugaré en la 3DS XL, espero que no se noten mucho los pixelacos y tenga que sacar la DS del cajón XD. Vamos no creo, me he rejugado todos los Castlevania de DS en la 3DS XL y todo perfecto, los jugué de puta madre en la pantalla grande.
Moraydron escribió:
wabo escribió:Dándole a Mass Effect, solo me he pateado la PUTA ciudadela de arriba a abajo y me he cagado varias veces en el mamón que no puso puntos de guardado automático en el primer planeta, en el puto Mako y en la puta madre que parió al ascensorista.

Me está gustando, aunque para mal me recuerde a varias cosejas de Fallout 3 y los paseos me lleven por la calle de la amargura.

Si por lo menos no tuviese una animación tan penca para correr...


En todo rpg hay que guardar varias veces y en distintos slots,nunca se sabe cuando puede venir alguna escena chunga sin save previo xD.

En que te recuerda a fallout 3 por curiosidad?


No, no, mi partida será como salga, la importaré al 2 y será como salga, y de este al 3 y será como salga. Sin vuelta atrás, lo que haya hecho o dejado de hacer tiene que "repercutir"

Sobre Fallout es una conjunción de factores, ahora que estoy en Noveria, me recuerda mucho por el esquema de recadero, los escenarios semi-vacíos, NPCs mudos, gráficos de mierda, animaciones pencas, transiciones entre zonas con cargas y acontecimientos sorpresivos (como los bichejos de donde digo, la estructura de la base con sus zonas "de riesgo")... Todo el entorno me recuerda a Fallout (y no para bien).
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:De que juego de DS hablais?


Imagen

Juegazo padre liquidado a 5.95 en casi todos los hipermercados.


Doy fe.
Ese juego es la hostia, de hecho, fui yo el que abrió el hilo en el foro de DS... xDDD
Vaya mierda que sea fake lo de Skyrim, siempre le he tenido mazo ganas pero paso de jugarlo en PS3.
tiku escribió:
Atolm escribió:Gearbox y Randy Pitchford son unos putos jetas y en Sega unos tontacos de la ostia por dejar que los estafaran y cagarla de tal manera que no pueden demostrarlo XD.


Si es que se anunció el Aliens de Gearbox en el 2006, y mirad cuándo ha acabado saliendo xD

Estaba claro que de ahí no iba a salir nada bueno xD

Me guardo la frase para cuando salga el The Last Guardian.
pers46 escribió:Doy fe.


¿Vaya pinta de Metroid que tiene no? Apuntado queda.

Me guardo la frase para cuando salgan The Last Guardian y Final Fantasy XV.


Fixed.
Atolm escribió:Vaya mierda que sea fake lo de Skyrim, siempre le he tenido mazo ganas pero paso de jugarlo en PS3.


Fake realmente es sólamente el email del anuncio.

Lo del listado para PS4 y One sí que ha sido "culpa" de la propia Bethesda y lo califican como un "error", así que veremos.
Franz_Fer escribió:
pers46 escribió:Doy fe.


¿Vaya pinta de Metroid que tiene no? Apuntado queda.

Me guardo la frase para cuando salgan The Last Guardian y Final Fantasy XV.


Fixed.

Ahí te he visto bien XD
wabo escribió:
Moraydron escribió:
wabo escribió:Dándole a Mass Effect, solo me he pateado la PUTA ciudadela de arriba a abajo y me he cagado varias veces en el mamón que no puso puntos de guardado automático en el primer planeta, en el puto Mako y en la puta madre que parió al ascensorista.

Me está gustando, aunque para mal me recuerde a varias cosejas de Fallout 3 y los paseos me lleven por la calle de la amargura.

Si por lo menos no tuviese una animación tan penca para correr...


En todo rpg hay que guardar varias veces y en distintos slots,nunca se sabe cuando puede venir alguna escena chunga sin save previo xD.

En que te recuerda a fallout 3 por curiosidad?


No, no, mi partida será como salga, la importaré al 2 y será como salga, y de este al 3 y será como salga. Sin vuelta atrás, lo que haya hecho o dejado de hacer tiene que "repercutir"

Sobre Fallout es una conjunción de factores, ahora que estoy en Noveria, me recuerda mucho por el esquema de recadero, los escenarios semi-vacíos, NPCs mudos, gráficos de mierda, animaciones pencas, transiciones entre zonas con cargas y acontecimientos sorpresivos (como los bichejos de donde digo, la estructura de la base con sus zonas "de riesgo")... Todo el entorno me recuerda a Fallout (y no para bien).


De escenarios vacios te vas a cansar,el diseño artistico mola mucho,pero el diseño de niveles es bastante mejorable,el tema de NPCs mudos,yo ni le di importancia,va en funcion del diseño del juego,los graficos...a mi lo que me mataba era la carga tardia de texturas xDD.

Sobre la partida,no es por el tema decisiones,si no por el tema de hacerte dos o tres quests seguidas y que luego en algun combate tonto te maten y te toque volver a empezar xD.Y por cierto,ya que estas en Noveria:

No se si lo has hecho todo,pero la parte del principio hay distintas maneras de resolverla,lo importante es que el boss de este planeta si vas en lvl bajo puede cansarte bastante,aunque siendo un jugador expirementado seguro que le pillas el truco xD.


Cambiando de tema,a mi el Alien Isolation me ha gustado,pero la verdad veo similitudes con el caso de Bioware y sus juegos,vamos que tanto sega con Alien Isolation,como Bioware con DAIII quieren limpiar el mal nombre que se les ha quedado,no sin motivo,pues tanto en Colonial Marines como en ME3 hubo movimientos de presupuestos destinados a otros juegos...vaya tela joder.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
Imagen


Juegazo padre liquidado a 5.95 en casi todos los hipermercados.


Interesante, mira que lo he visto veces en carrefours y hipercor a precio de risa y no le hice ni caso, si lo vuelvo a ver lo pillo fijo.

La verdad que nunca ví videos ni nada de este juego, ahora que lo has mencionado he buscado en youtube y tiene muy buena pinta.
Moraydron escribió:Un saludo.


Voy con lvl bajo pero hasta ahora lo único que me ha supuesto problema es la IA, que en cuanto está a menos de 5 metros se olvida de disparar y esprinta contra ti. De momento voy bien, de hecho
en Noveria, cuando te traiciona la puta asari, me la he fundido en 2 segundos activando las habilidades de Wrex y Tali


A TOPE
wabo escribió:
Moraydron escribió:Un saludo.


Voy con lvl bajo pero hasta ahora lo único que me ha supuesto problema es la IA, que en cuanto está a menos de 5 metros se olvida de disparar y esprinta contra ti. De momento voy bien, de hecho
en Noveria, cuando te traiciona la puta asari, me la he fundido en 2 segundos activando las habilidades de Wrex y Tali


A TOPE


No recuerdo esa parte que comentas,te refieres a...:
La matriarca Benezia?Es que hay varias partes que puedes hacerlas de distintas maneras,y eso de la traicion me suena a que puede que suceda o no xD,si es la matriarca,pues ole por ti,yo la primera vez que llegue me lleve un par de tortas hasta que me di cuenta de donde fallaba xD.


Nah,no te esperes un nivel de dificultad elevado en la saga,el 2 es el que mejor tiene ajustada la dificultad,y recomiendo jugarlo en dificil o en locura xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:te refieres a...


Justo antes de eso es cuando pasa lo que yo digo, cuando coges la cura. En una sala enana, fundida en dos segundos. Creo que puse en opciones que tuviese autolevel así que no creo que lo pase especialmente mal.

Por ejemplo, la misión de los batarianos que era un DLC originalmente, me ha dado muchos más problemas que todo lo que me he pasado hasta ahora. No me la he pasado aún, de hecho. Teóricamente Terra Nova ya estaría arrasada porque el margen era de 4 horas [+risas]
Contacto Sangriento en Paramount Channel señores. Película de la infancia en toda regla.
wabo escribió:
Moraydron escribió:te refieres a...


Justo antes de eso es cuando pasa lo que yo digo, cuando coges la cura. En una sala enana, fundida en dos segundos. Creo que puse en opciones que tuviese autolevel así que no creo que lo pase especialmente mal.

Por ejemplo, la misión de los batarianos que era un DLC originalmente, me ha dado muchos más problemas que todo lo que me he pasado hasta ahora. No me la he pasado aún, de hecho. Teóricamente Terra Nova ya estaría arrasada porque el margen era de 4 horas [+risas]


Ponte dificultad maxima,de manera que jefes y elites esten por encima de tu lvl,si llevas a wrex en tu grupo,el tio parte cosa mala xDD.

Un saludo.
Franz_Fer escribió:Contacto Sangriento en Paramount Channel señores. Película de la infancia en toda regla.


Temaso: https://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk
He dejado de jugar a la ps3 porque si juego es para pasarme el gta y me produce cansinez. Soy muy rarito.
Moraydron escribió:
wabo escribió:
Moraydron escribió:te refieres a...


Justo antes de eso es cuando pasa lo que yo digo, cuando coges la cura. En una sala enana, fundida en dos segundos. Creo que puse en opciones que tuviese autolevel así que no creo que lo pase especialmente mal.

Por ejemplo, la misión de los batarianos que era un DLC originalmente, me ha dado muchos más problemas que todo lo que me he pasado hasta ahora. No me la he pasado aún, de hecho. Teóricamente Terra Nova ya estaría arrasada porque el margen era de 4 horas [+risas]


Ponte dificultad maxima,de manera que jefes y elites esten por encima de tu lvl,si llevas a wrex en tu grupo,el tio parte cosa mala xDD.

Un saludo.


No tengo ganas, que por olvidarme de guardar ya he tenido que empezar dos planetas desde el principio y no es plan. El que puso los puntos de autoguardado tenía muy mala hostia [+risas]
Franz_Fer escribió:
Me guardo la frase para cuando salgan The Last Guardian y Final Fantasy XV y Half Life 2 episode 3.


Fixed.


Double fixed XD XD XD (aunque el tercero duele [buuuaaaa])
mocolostrocolos escribió:Te olvidas de un problema mayor que los que comentas, y es que Gearbox deslizó parte del dinero destinado a la producción del CM al B2.



Y os olvidais del tercer movimiento flagrante de Randy Pitchford y cia, no contentos con dinamitar el desarrollo del Colonial Marines durante años en pos del Borderlands quitandoles gente del proyecto, desviar fondos de uno a otro y venderles la moto a SEGA de que necesitaban ayuda para finalizarlo (a la que al final accedieron contratando a terceros); van y le sueltan lo que tenían a los recien llegados de TimeGate y Nerve para que finalicen el trabajo mientras ellos se centran mayormente en finalizar Borderlands 2 con 2 huevazos! (que son los que comieron el mayor marrón a la postre). Si es que, al final lo piensas, y para el desarrollo que tuvo hasta se puede catalogar de potable... [+risas] (si sacas de tu mente la Demo cojonuda con la que nos engañaron en el E3 de 2011 [enfado1] )
Rai_Seiyuu escribió:
Franz_Fer escribió:Contacto Sangriento en Paramount Channel señores. Película de la infancia en toda regla.


Temaso: https://www.youtube.com/watch?v=tYLOGDT4VEk

¡Sí señor!
¡¡TEMAZO DE FOLLAJE DEL COPÓN!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ando (intuyo) por las fases finales de "The Bureau: XCOM Declassified", y la historia aaba de pegar una vuelta de tuerca que me acaba de dejar el ojete torcido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Este juego no es que sea un tapado of the gen, es que es EL jodido tapado of the EVER!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mira que por este antro habíamos comentado joyítas como "Binary Domain" o " Spec Ops: The Line".... Pero es que este, a mi parecer, se peta y repeta a ambos de manera supranatural XD XD XD. Quien se pierda esta JOYAZA, de verdad... ¡Es porque se lo merece!

¡¡¡VAAAAAAAAAAYA PUTO JUEGAZO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Te olvidas de un problema mayor que los que comentas, y es que Gearbox deslizó parte del dinero destinado a la producción del CM al B2.



Y os olvidais del tercer movimiento flagrante de Randy Pitchford y cia, no contentos con dinamitar el desarrollo del Colonial Marines durante años en pos del Borderlands quitandoles gente del proyecto, desviar fondos de uno a otro y venderles la moto a SEGA de que necesitaban ayuda para finalizarlo (a la que al final accedieron contratando a terceros); van y le sueltan lo que tenían a los recien llegados de TimeGate y Nerve para que finalicen el trabajo mientras ellos se centran mayormente en finalizar Borderlands 2 con 2 huevazos! (que son los que comieron el mayor marrón a la postre). Si es que, al final lo piensas, y para el desarrollo que tuvo hasta se puede catalogar de potable... [+risas] (si sacas de tu mente la Demo cojonuda con la que nos engañaron en el E3 de 2011 [enfado1] )


Coño, es que esto fue la puta clave.

Para el que no la recuerde:

http://www.youtube.com/watch?v=8RCyEHgjbQg

La atmósfera, la tensión y hasta los gráficos que se ven en el juego poco o nada tienen que ver con lo que vendría después.

Yo al menos de lo que aguanté jugando al CM (un par de horas a lo sumo) no vi ni sentí nada semejante a lo del trailer.
AlexTemina escribió:He dejado de jugar a la ps3 porque si juego es para pasarme el gta y me produce cansinez. Soy muy rarito.

Cógete alguno de uooou acción directa, tipo RE6 o Tomb Raider.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:He dejado de jugar a la ps3 porque si juego es para pasarme el gta y me produce cansinez. Soy muy rarito.

Cógete alguno de uooou acción directa, tipo RE6 o Tomb Raider.


Pero es que entonces no me lo voy a terminar en la vida xD
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:He dejado de jugar a la ps3 porque si juego es para pasarme el gta y me produce cansinez. Soy muy rarito.

Cógete alguno de uooou acción directa, tipo RE6 o Tomb Raider.


Pero es que entonces no me lo voy a terminar en la vida xD

Terminar un juego tan largo por obligación...pasa factura. Mejor aparcar y rescatar cuando haya + ganas de lo k ya sabes k hay.
En mi caso, con algunos juegos largos k considero buenos, como pueden ser este GTA5, Far Cry 3, Just Cause 2, Dead Island...etc.... los aparco a las X horas (X suele ser el doble de horas de las k dura un juego corriente) precisamente por lo k comentas...cansinez, cambias de chip con otros juegos y luego lo retomas con esas ganas k vuelven a aparecer y k te faltaban en ese momento., de lo contrario se k terminarían agobiándome, pese haberme hecho pasar buenos momentos.
Es algo k suele pasar + con sandbox, rol...etc. porke los juegas a tu ritmo sin ir a saco con la hª y en algun momento te da la pajara como a Indurain.
Por eso te decía k una buena opción es pasar a otro juego de estos de tirar pa alante sin complicaciones...eso o...alternar con algun generico sin historia tipo deportivo, conduccion, rayman, etc...
kikon69 escribió:Terminar un juego tan largo por obligación...pasa factura. Mejor aparcar y rescatar cuando haya + ganas de lo k ya sabes k hay.
En mi caso, con algunos juegos largos k considero buenos, como pueden ser este GTA5, Far Cry 3, Just Cause 2, Dead Island...etc.... los aparco a las X horas (X suele ser el doble de horas de las k dura un juego corriente) precisamente por lo k comentas...cansinez, cambias de chip con otros juegos y luego lo retomas con esas ganas k vuelven a aparecer y k te faltaban en ese momento., de lo contrario se k terminarían agobiándome, pese haberme hecho pasar buenos momentos.
Es algo k suele pasar + con sandbox, rol...etc. porke los juegas a tu ritmo sin ir a saco con la hª y en algun momento te da la pajara como a Indurain.
Por eso te decía k una buena opción es pasar a otro juego de estos de tirar pa alante sin complicaciones...eso o...alternar con algun generico sin historia tipo deportivo, conduccion, rayman, etc...


La movida es que ya lo hice con Uncharted 2, ahora toca volver a GTA...le daré, que a veces todo se basa en ponerse.
Para este año se sabe algo de 3DS, porque aparte de Smash Bros no se mucho mas... seria una pena 2013 ha sido un añazo.
Entro, lo dejo:

Imagen

Me voy! (Lo mejor es la descripción)

Un saludo
pacopi escribió:Entro, lo dejo:

Imagen

Me voy! (Lo mejor es la descripción)

Un saludo

Un comentario de Facebook sobre la foto
I used to wear one but my one handed skills are maxed out now it does me no good LMFAO.
[qmparto] [qmparto]
¿Pero de verdad no sabéis que en Skyrim cuando creáis un objeto podéis darle nombre? xDDD
CP3 escribió:Para este año se sabe algo de 3DS, porque aparte de Smash Bros no se mucho mas... seria una pena 2013 ha sido un añazo.


Así a bote pronto que recuerde...

Kirby Triple Deluxe
Mario Pary Island Tour
Mario Golf World Tour
Professor Layton Vs Phoenix Wright
Yoshi's New Island
Super Smash Bros. 3DS

Todo esto se supone que sale antes del Verano. Luego estarán los típicos multis de pelis y shovelware a granel.
Astral escribió:¿Pero de verdad no sabéis que en Skyrim cuando creáis un objeto podéis darle nombre? xDDD


Cierto, lo había olvidado por completo [tomaaa]
Pillado finalmente Ghost Trick XD
209589 respuestas