wabo escribió:Moraydron escribió:wabo escribió:Dándole a Mass Effect, solo me he pateado la PUTA ciudadela de arriba a abajo y me he cagado varias veces en el mamón que no puso puntos de guardado automático en el primer planeta, en el puto Mako y en la puta madre que parió al ascensorista.
Me está gustando, aunque para mal me recuerde a varias cosejas de Fallout 3 y los paseos me lleven por la calle de la amargura.
Si por lo menos no tuviese una animación tan penca para correr...
En todo rpg hay que guardar varias veces y en distintos slots,nunca se sabe cuando puede venir alguna escena chunga sin save previo xD.
En que te recuerda a fallout 3 por curiosidad?
No, no, mi partida será como salga, la importaré al 2 y será como salga, y de este al 3 y será como salga. Sin vuelta atrás, lo que haya hecho o dejado de hacer tiene que "repercutir"
Sobre Fallout es una conjunción de factores, ahora que estoy en Noveria, me recuerda mucho por el esquema de recadero, los escenarios semi-vacíos, NPCs mudos, gráficos de mierda, animaciones pencas, transiciones entre zonas con cargas y acontecimientos sorpresivos (como los bichejos de donde digo, la estructura de la base con sus zonas "de riesgo")... Todo el entorno me recuerda a Fallout (y no para bien).
De escenarios vacios te vas a cansar,el diseño artistico mola mucho,pero el diseño de niveles es bastante mejorable,el tema de NPCs mudos,yo ni le di importancia,va en funcion del diseño del juego,los graficos...a mi lo que me mataba era la carga tardia de texturas xDD.
Sobre la partida,no es por el tema decisiones,si no por el tema de hacerte dos o tres quests seguidas y que luego en algun combate tonto te maten y te toque volver a empezar xD.Y por cierto,ya que estas en Noveria:
Cambiando de tema,a mi el Alien Isolation me ha gustado,pero la verdad veo similitudes con el caso de Bioware y sus juegos,vamos que tanto sega con Alien Isolation,como Bioware con DAIII quieren limpiar el mal nombre que se les ha quedado,no sin motivo,pues tanto en Colonial Marines como en ME3 hubo movimientos de presupuestos destinados a otros juegos...vaya tela joder.
Un saludo.