Hablemos De Lo Que Queramos

Feliz año gente [beer] una pena empezar el año con una noticia como ésta...

Imagen

Voten por Philip Banks 4ever [toctoc]
¡Bueno señoritas!

Yo por mi parte, doy por zanjada la nochevieja a estas alturas de la noche... Me piro a dormir con los puños cerrados y el ojete tapado, por si las moscas XD.

Estoy hasta la polla de beber, hasta la polla de comer, de fumar... ¡Y hasta la polla de todo, joder! [tomaaa]

No han caido botellas de Habana 7 desde ayer a hoy, ¡hostia puta!... Tengo la casa que parece una planta de reciclado de vidrio [poraki] [poraki] [poraki] .

Me piro a sopar el alcohol, ¡pero ya!
Mañana, más XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡Bueno señoritas!

Yo por mi parte, doy por zanjada la nochevieja a estas alturas de la noche... Me piro a dormir con los puños cerrados y el ojete tapado, por si las moscas XD.

Estoy hasta la polla de beber, hasta la polla de comer, de fumar... ¡Y hasta la polla de todo, joder! [tomaaa]

No han caido botellas de Habana 7 desde ayer a hoy, ¡hostia puta!... Tengo la casa que parece una planta de reciclado de vidrio [poraki] [poraki] [poraki] .

Me piro a sopar el alcohol, ¡pero ya!
Mañana, más XD XD XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:Feliz año gente [beer] una pena empezar el año con una noticia como ésta...

Imagen

Voten por Philip Banks 4ever [toctoc]


Ostia......una pena con lo que me gustaba en la serie [buuuaaaa]
Acabo de pasarme el Wind Waker de Wii U y se reafirma para mí como el mejor de la saga. Viva Komali Gollum

Imagen
Yarky escribió:El mejor momento de Hurkel y el tio Phill: http://www.youtube.com/watch?v=bGBnqw3u5RI.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran escena ya que estamos! XD
Calintz escribió:Superad ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=9g7_kEFfY6o

Lo peor del video este es: subterfuge records. Carlos subterfuge, lo que fuiste y lo que eres....
Calintz escribió:Superad ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=9g7_kEFfY6o


Y esta mierda??? Ademas lo han grabado aquí, porque es es Santiago de Compostela seguro.
Estoy jugando al Dishonored, y que grande que es el juego, la libertad que ofrece en cuanto a tomar decisiones está muy muy lograda.

Y eso que solo voy por el principio del juego
Tengo que matar a los dos hermanos, pero lo hará el de la banda si consigo la contraseña de la caja fuerte, cosa que haré.


Por ahora voy en sigilo siempre, solo en la misión anterior maté a un enemigo (sin querer, no se cual sería xD).
rukario23 escribió:Estoy jugando al Dishonored, y que grande que es el juego, la libertad que ofrece en cuanto a tomar decisiones está muy muy lograda.

Y eso que solo voy por el principio del juego
Tengo que matar a los dos hermanos, pero lo hará el de la banda si consigo la contraseña de la caja fuerte, cosa que haré.


Por ahora voy en sigilo siempre, solo en la misión anterior maté a un enemigo (sin querer, no se cual sería xD).


¿Que tal está el juego?, ¿puede compararse con el Deus Ex HR en el tema del sigilo?, llevo tiempo queriendo pillarlo para PS3, y mas viendo que ya tiene edición Goty, pero no me decido.
Pues aún no he jugado al Deus Ex HR [+risas]

Lo cierto es que yo no me he enfrentado todavía a ningún enemigo de frente, todo el juego lo puedes pasar en sigilo, al menos por donde voy yo.

Sobre la edición GOTY, aún no he probado los DLCs.

Yo el juego lo recomiendo, a menos que cambie mucho o se haga muy pesado, va a ser una grata sorpresa este juego :D
Kira-kun escribió:
rukario23 escribió:Estoy jugando al Dishonored, y que grande que es el juego, la libertad que ofrece en cuanto a tomar decisiones está muy muy lograda.

Y eso que solo voy por el principio del juego
Tengo que matar a los dos hermanos, pero lo hará el de la banda si consigo la contraseña de la caja fuerte, cosa que haré.


Por ahora voy en sigilo siempre, solo en la misión anterior maté a un enemigo (sin querer, no se cual sería xD).


¿Que tal está el juego?, ¿puede compararse con el Deus Ex HR en el tema del sigilo?, llevo tiempo queriendo pillarlo para PS3, y mas viendo que ya tiene edición Goty, pero no me decido.


El tema del sigilo y diseño de niveles es comparable a Deus Ex:HR,sin embargo,este tiene niveles mas grandes,mas elaborados,sin embargo,la cantidad de opciones me parece discreta,desde el principio tienes un poder que hace el juego tal vez demasiado simple en algunos puntos.Eso si,cuando hay accion,bastante mejor que en Deus Ex:HR,a parte que en este puedes decidir como hacer las misiones,mejor dicho como resolveras y eso le da un buen punto al juego,a parte que afecta un poco al desarrollo de la trama.

A favor de Deux Ex:HR,tendria que decir que el tema de la ambientacion esta mas elaborado,la idea del mundo donde se desarrolla se ve mas madura y solida,a parte de que en cuanto a argumento el dishonored es un poco meh,y no hay conversaciones como las del Deus Ex:HR ni por asomo.

En resumen,Dishonored jugablemente es mejor en la mayoria de apartados que Deus Ex:HR,pero como juego en global me quedo con el segundo.

RuneSworD escribió:¡Bueno señoritas!

Yo por mi parte, doy por zanjada la nochevieja a estas alturas de la noche... Me piro a dormir con los puños cerrados y el ojete tapado, por si las moscas XD.

Estoy hasta la polla de beber, hasta la polla de comer, de fumar... ¡Y hasta la polla de todo, joder! [tomaaa]

No han caido botellas de Habana 7 desde ayer a hoy, ¡hostia puta!... Tengo la casa que parece una planta de reciclado de vidrio [poraki] [poraki] [poraki] .

Me piro a sopar el alcohol, ¡pero ya!
Mañana, más XD XD XD.


Veo que no he sido el unico que ha tenido un entrada de año devastadora xDDD.Feliz año nuevo a ti y al resto de la troupe de por aqui,apenas voy con retraso xDDD.

alexoiter escribió:
PeReA escribió:Feliz año gente [beer] una pena empezar el año con una noticia como ésta...

Imagen

Voten por Philip Banks 4ever [toctoc]


Ostia......una pena con lo que me gustaba en la serie [buuuaaaa]


Pues si que es una pena,DEP tio Phill.Un personaje la mar de entrañable.

Un saludo.
Y hoy desde las 7 de la mañana currando como un machote, y mañana más... ¡Que hay que levantar España, hostias! XD XD XD.

Voy por el capítulo 7 de "A New Beginning", y de verdad que me está gustando un huevo. La historia es la polla con cebolla y está muy, pero que muy bien desarrollada... Peníta me da de que ya se está acabando :-| .

Eso sí, GRANDIOSÍSIMO JUEGAZO para empezar el año y pasárselo tú y tu resaca xDDDDDDDDDDD.

Cuando me finiquite este voy a seguir con "The Bureau XCOM Declassified", que desde que salió le tengo unas ganicas del copón y tengo entendido que másmola bastante XD XD XD.
A ver, he pensado comprar una 3DS a mi novia, seguramente junto con P.Layton, la duda que tengo es respecto al modelo que pillar.
Vamos a jugar en 2D, por lo que la ventaja principal del modelo 3DS y XL se reduce, la XL la tengo casi descartada por el precio...aunque no se.

¿Qué me aconsejáis?

2DS (MM) 119€ (SF4 de regalo)
3DS (MM) 159€
3DS-XL (MM) 179€ (SF4 de regalo)
pers46 escribió:3DS-XL (MM) 179€ (SF4 de regalo)
THIS, y ni te lo pienses. La 2DS directamente descartada, y con respecto a la 3DS normal, ya sólo por el tamaño de la pantalla y la batería que dura algo más ya merece la pena y mucho.
Te diría que la XL de cabeza porque la pantalla es un caaacho más grande pero que puta estafa de precio, sigue carísima. Yo no cambio mi XL, el cambio respecto a la normal fue muy grande pero es que la normal tiene una pantallita ridícula, sobretodo si estas acostumbrado a Ps vita.
Yarky escribió:Te diría que la XL de cabeza porque la pantalla es un caaacho más grande pero que puta estafa de precio, sigue carísima. Yo no cambio mi XL, el cambio respecto a la normal fue muy grande pero es que la normal tiene una pantallita ridícula, sobretodo si estas acostumbrado a Ps vita.


A mi me pasa al revés, con tan poca resolución y acostumbrado a la PSP la de la 3DS normal me parece "bien", sin alardes... la de la XL, con sus pixelotes como PUÑOS me parece mierda infecta.

Yo veo la rejilla del LCD en la XL constantemente, vamos.

Comparadas con Vita ambas me parecen mierda, pero esa no es la cuestión.
A ver, estáis en lo cierto seguramente, pero cuando he ido a algún stand y he visto todas juntas...creo que la pantalla en 2D de la 2DS le da sopas a las demás.
Viendo los precio que manejo, seguramente la que está descartada es la 3DS normal, pensaba que habría más diferencia con la XL.

La 2DS no la veo mal de precio, la XL me ha sorprendido lo cara que es, joder, que compre una Vita el mes pasado por 129€.
wabo escribió:
Yarky escribió:Te diría que la XL de cabeza porque la pantalla es un caaacho más grande pero que puta estafa de precio, sigue carísima. Yo no cambio mi XL, el cambio respecto a la normal fue muy grande pero es que la normal tiene una pantallita ridícula, sobretodo si estas acostumbrado a Ps vita.


A mi me pasa al revés, con tan poca resolución y acostumbrado a la PSP la de la 3DS normal me parece "bien", sin alardes... la de la XL, con sus pixelotes como PUÑOS me parece mierda infecta.

Yo veo la rejilla del LCD en la XL constantemente, vamos.

Comparadas con Vita ambas me parecen mierda, pero esa no es la cuestión.

Es como elegir entre cancer y sida, si xD
A mi con la 3ds no se me hizo para tanto, probablemente porque ya me lo esperaba tras el cambio de DS Lite a XL. Con esa si que no pude y en un par de meses la vendí y volví a choricearle la DS Lite a mi hermano. [qmparto]
Joder, vaya entrada de año más mierder que he tenido, desde el 31 a la noche con gripazo de cojones, ahora al menos ya soy capaz de estar 10 minutos fuera de la cama, pero joder que asco de comienzo [snif]

PD: Yo sin pensarmelo pillaría 3DS XL
exar escribió:Joder, vaya entrada de año más mierder que he tenido, desde el 31 a la noche con gripazo de cojones, ahora al menos ya soy capaz de estar 10 minutos fuera de la cama, pero joder que asco de comienzo [snif]

PD: Yo sin pensarmelo pillaría 3DS XL



Otro más para el club. Pasé la nochevieja entre amoxicilina, ambroxol, naproxeno, paracetamol e ibuprofeno, sin poder casi hablar y jodido de cojones, y a día de hoy sigo igual.
Calintz escribió:
exar escribió:Joder, vaya entrada de año más mierder que he tenido, desde el 31 a la noche con gripazo de cojones, ahora al menos ya soy capaz de estar 10 minutos fuera de la cama, pero joder que asco de comienzo [snif]

PD: Yo sin pensarmelo pillaría 3DS XL



Otro más para el club. Pasé la nochevieja entre amoxicilina, ambroxol, naproxeno, paracetamol e ibuprofeno, sin poder casi hablar y jodido de cojones, y a día de hoy sigo igual.
Otro más jíer [triston]
Feliz año.
Pregunta rapida, k tengo k decidir en 3,2,1....
LINTERNAS........
......contundentes, k gasten poco y pilas normales e incluso utilizables como armas no letales.

Tengo la led lenser T7 y P14............¿hay algo mejor calidad precio con mismo consumo y sin k te pueda explotar en las manos?
A los 179 pavos de esa 3ds XL no tendrá que añadirle el del cargador?
BdM escribió:A los 179 pavos de esa 3ds XL no tendrá que añadirle el del cargador?


Hostia, es verdad, que no viene con cargador...que cutre [enfado1] .
Yarky escribió:Te diría que la XL de cabeza porque la pantalla es un caaacho más grande pero que puta estafa de precio, sigue carísima. Yo no cambio mi XL, el cambio respecto a la normal fue muy grande pero es que la normal tiene una pantallita ridícula, sobretodo si estas acostumbrado a Ps vita.


En mi caso tuve 3DS, después 3DS XL y al final he vuelto a 3DS porque en XL no pillaba bien el 3D en muchos juegos, tenía mucha imagen doble. Si no fuera por ese detalle preferiría la XL, que tiene mejor acabado, mayor batería, y un tamaño y peso que han crecido en una proporción menor al aumento de pantalla y batería.

Pero el 3D pesa mucho para mi, es el mayor aliciente de la consola. De no serlo me compraría una 2DS. No a todo el mundo le pasa lo que a mi con el 3D de la XL, pero recomiendo probar ambas antes de comprar.

J_Ark escribió:Es como elegir entre cancer y sida, si xD


De verdad que a algunos os cuesta pensar dos veces lo que escribís antes de darle al botón de enviar :o
Pilla una 3ds normal en el CV que las encuentras entornó a los 100 pavos o menos
Visto primer capítulo de la cuarta temporada de Breaking Bad (muuuuuuuuuuuuuy tenso XD )
estoy jugando con la vita al soul sacrifice y al uncharted (si los que regalaban con el plus)

el caso, ¿soy el único al que le parece que la consola no dá la talla con los juegos y se ven de culo?

ya lo he comentado alguna vez, pero me explico, la consola quiere mostrar juegos de PS3 pero se ven como el puto culo todos, no con un bajón grafico simplemente, si no que se aprecian dientes de sierra , o que estan en una resolución baja no lo sé.


con PSP no he notado esto.
Son lo mismo.

PSP intentaba llegar a PS2 y no llegaba, Vita intenta llegar a PS3 y también se queda algo lejos.
Lord Nieve escribió:estoy jugando con la vita al soul sacrifice y al uncharted (si los que regalaban con el plus)

el caso, ¿soy el único al que le parece que la consola no dá la talla con los juegos y se ven de culo?

ya lo he comentado alguna vez, pero me explico, la consola quiere mostrar juegos de PS3 pero se ven como el puto culo todos, no con un bajón grafico simplemente, si no que se aprecian dientes de sierra , o que estan en una resolución baja no lo sé.


con PSP no he notado esto.


Juega al Killzone Mercenary y me cuentas.
Brothas... Me acabo de finiquitar "The New Beginning", y sólo os puedo decir que si no lo habéis jugado, de verdad... ¡Petádlo! XD
Es la POLLA de juego. Podría decir que la historia, salvo por perder algo de fuelle narratívo al final, es digna de juegos triple-ei-cataPUM-chimPUM!-OLÉ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si lo pilláis baratuner por ahí, ni os lo penséis, vaya.
¡Simply COJONUDER! ;).

guillian-seed escribió:
J_Ark escribió:Es como elegir entre cancer y sida, si xD


De verdad que a algunos os cuesta pensar dos veces lo que escribís antes de darle al botón de enviar :o

¿Y eso que dices lo dices por? :-|

A ver si va a ser a tí a quien le cueste pensar dónde y con qué fín tiene que escribir según qué cosas en según qué sitios :o :o :o .

Atolm escribió:
Lord Nieve escribió:estoy jugando con la vita al soul sacrifice y al uncharted (si los que regalaban con el plus)

el caso, ¿soy el único al que le parece que la consola no dá la talla con los juegos y se ven de culo?

ya lo he comentado alguna vez, pero me explico, la consola quiere mostrar juegos de PS3 pero se ven como el puto culo todos, no con un bajón grafico simplemente, si no que se aprecian dientes de sierra , o que estan en una resolución baja no lo sé.


con PSP no he notado esto.


Juega al Killzone Mercenary y me cuentas.

No hay duda de que ese juego, gráficamente, es IMPRESIONANTE... Pero como todo lo de ese género en sus versiónes portátiles falla en lo primordial: el control :o . Huelga decir que la historia en tontuner-tontuner en estado puro también xDDDD.

Yo lo empecé hace unos meses y siempre tengo la consola cargando en el dock para cuando voy a cagar pegarme unos tiros... Algún día me lo pasaré... Pero poco a poco XD XD XD.
Ese comentario, además de ser una gilipollez, es bastante desagradable. Fin de la historia por mi parte.
Me cago en Nintendo y su puta madre... mi bisagra derecha de la 3DS edición Zelda acaba de explotar, literalmente se ha roto y ha dejado la maldita pantalla suelta... osea hace unos meses noté que la pantallaba bailaba de mas (y ya tuve una NDS lite que acabó muriendo y teniendo que comprar una carcasa sin el problema que manda cojones) y nada, ahí estoy jugando a la belleza de bravely default, y de repente pum!!!! se jode la consola porque el diseño lo decía... es que manda cojones que ocurra esto..... a estas alturas... la DSi y la DSXL no les pasaba ahora con 3DSXL tampoco me cago en la leche el cabreo que tengo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] y yo quiero conseguir el asterisco de caballero negro ya!!!
red0n escribió:Me cago en Nintendo y su puta madre... mi bisagra derecha de la 3DS edición Zelda acaba de explotar, literalmente se ha roto y ha dejado la maldita pantalla suelta... osea hace unos meses noté que la pantallaba bailaba de mas (y ya tuve una NDS lite que acabó muriendo y teniendo que comprar una carcasa sin el problema que manda cojones) y nada, ahí estoy jugando a la belleza de bravely default, y de repente pum!!!! se jode la consola porque el diseño lo decía... es que manda cojones que ocurra esto..... a estas alturas... la DSi y la DSXL no les pasaba ahora con 3DSXL tampoco me cago en la leche el cabreo que tengo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] y yo quiero conseguir el asterisco de caballero negro ya!!!



Lo siento, tío.
Una razón más para pillarme la 2DS...XD
guillian-seed escribió:Ese comentario, además de ser una gilipollez, es bastante desagradable. Fin de la historia por mi parte.

Es tu opinión... Y tu forma de actuar, por supuesto ;).

A mí me toca mucho la moral los que suelen ir por los foros aleccionando al personal, y pocas veces me meto al trapo. Prefiero reirme y, si veo que el hilo en cuestión toma ese rumbo, no volver a entrar o hacerlo de cuando en cuando :o .

De hecho, como norma general, suelo leer muchas más gilipolleces e hijaputadas intelectualmente bastante más desagradables y de mal gusto en muchos otros hilos donde sólo parecen escribir los típicos follamisses bien-hablaos de siempre con su cuaderníllo de dar lecciones y comer ollas que aquí, por ejemplo XD.

red0n escribió:Me cago en Nintendo y su puta madre... mi bisagra derecha de la 3DS edición Zelda acaba de explotar, literalmente se ha roto y ha dejado la maldita pantalla suelta... osea hace unos meses noté que la pantallaba bailaba de mas (y ya tuve una NDS lite que acabó muriendo y teniendo que comprar una carcasa sin el problema que manda cojones) y nada, ahí estoy jugando a la belleza de bravely default, y de repente pum!!!! se jode la consola porque el diseño lo decía... es que manda cojones que ocurra esto..... a estas alturas... la DSi y la DSXL no les pasaba ahora con 3DSXL tampoco me cago en la leche el cabreo que tengo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] y yo quiero conseguir el asterisco de caballero negro ya!!!

¡Coño Red0n!
¡A ver si te dejas ver más por estos lares, so puttër! XD XD XD

Y sí, la verdad es que lo de las putas bisagras de las DS es de traca :-| . Yo de momento, toco madera porque no me ha pasado con ninguna hasta ahora, pero conozco a un cojón de peña que las tiene reventadas y a las que parece que les persigue la maldición: DS que pillan, bisagras que petan [mad] [mad] [mad] .
Vale que ultimamente muchos juegos s eparezcan a uncharted, pero esto.....esto ya es DIOS:

http://store.steampowered.com/app/263680/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde el titulo, hasta el trailer, me he estado meando xDDD
Zack_VII escribió:Vale que ultimamente muchos juegos s eparezcan a uncharted, pero esto.....esto ya es DIOS:

http://store.steampowered.com/app/263680/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde el titulo, hasta el trailer, me he estado meando xDDD

xDDDDDD Lo acaban de poner hoy justamente. No se han dignado ni a cambiar un poco el nombre. Es casi clavado.
Lo curioso es que en consola, al parecer, según la descripción, ya había salido, y la versión de steam es la Gold del primer episodio!! WTF!! Gold de un episodio?? Joder, y lo siguiente que será, Gold o GOTY de un DLC?? (Bueno, aunque hacer un juego por episodios se podría considerar varios DLC) xDDDDDDD Pa cagarse.
Por lo que me han contado, es la primera superproduccion de no se que arabe, vamos que se ve que tiene su historia detras el juego xD, y de echo mala mala pinta, entendiendolo como un serie B, tampoco tiene, pero lo que me he reido por lo que me ha impactado el titulo que es la polla xD es como cambiar letras de sitio para disimular xD y el trailer que era como estar vieondo eso, un video conceptual de uncharted o un fanmade o algo asi xD ya vale 2 de los 3€ que piden por el xD, me lo apunto sin dudas vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Vale que ultimamente muchos juegos s eparezcan a uncharted, pero esto.....esto ya es DIOS:

http://store.steampowered.com/app/263680/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde el titulo, hasta el trailer, me he estado meando xDDD




Pues llevaba mazo tiempo anunciado xD
Unhearted es una de las coñas marineras más grandes de los últimos tiempos xD
Tiene años, ¿no era de móviles? Esa empresa tiene más juegos plagio, recuerdo uno de Moderna Warfare, Halo y Starcraft.
Un rosen, un rosen!!! omg!! el unrheated ese salió hace mucho en iphone y tal... es muy cutre pero bueno.... es como el tipico juego de gameloft... ¬_¬

sobre las Ds lo mio es acojonante, y a veces piensas.. .seré yo... o algo pero no... tengo que hacerle foto porque direcamten el trozo de bisagra se ha roto bastante....lo que mas rabia me da es la mierda de jugar con el culo en el trabajo....
Pues en steam ha salido hoy segun su ficha [sonrisa] , veis alguna diferencia asi por encima respecto a la version movil? un compañero ha puesto capturas y no pinta mal, no se si se veria asi en iphones y demas :

gelon escribió:Pues lo he probado un poco por encima, el primer puzzle, y ni tan mal. Es muy vistoso a nivel gráfico. Lo malo es que en movimientos es un poco ortopédico, se nota que está preparado para un móvil/tablet y portado a PC.

Unas capturas que he hecho, no la bazofia que han puesto en el perfil de Steam (vaya publicidad que le dan ...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola porque está en 50.000 idiomas, parece Eyetoy. Al menos no se puede decir que no le hayan puesto cierto trabajo.


Puede ser que lo hayan pulido algo de cara a sobremesa? (porque cre que tambien sale en ps3 xD).

Risas aparte, que me he descojonado pero como 5 minutos sin poder parar, no negaré que el morbo de catarlo está ahi xDDDDD
Joder red0n, cuanto tiempo sin verte el pelo [beer]
209589 respuestas