Kira-kun escribió:rukario23 escribió:Estoy jugando al Dishonored, y que grande que es el juego, la libertad que ofrece en cuanto a tomar decisiones está muy muy lograda.
Y eso que solo voy por el principio del juego
Por ahora voy en sigilo siempre, solo en la misión anterior maté a un enemigo (sin querer, no se cual sería xD).
¿Que tal está el juego?, ¿puede compararse con el Deus Ex HR en el tema del sigilo?, llevo tiempo queriendo pillarlo para PS3, y mas viendo que ya tiene edición Goty, pero no me decido.
El tema del sigilo y diseño de niveles es comparable a Deus Ex:HR,sin embargo,este tiene niveles mas grandes,mas elaborados,sin embargo,la cantidad de opciones me parece discreta,desde el principio tienes un poder que hace el juego tal vez demasiado simple en algunos puntos.Eso si,cuando hay accion,bastante mejor que en Deus Ex:HR,a parte que en este puedes decidir como hacer las misiones,mejor dicho como resolveras y eso le da un buen punto al juego,a parte que afecta un poco al desarrollo de la trama.
A favor de Deux Ex:HR,tendria que decir que el tema de la ambientacion esta mas elaborado,la idea del mundo donde se desarrolla se ve mas madura y solida,a parte de que en cuanto a argumento el dishonored es un poco meh,y no hay conversaciones como las del Deus Ex:HR ni por asomo.
En resumen,Dishonored jugablemente es mejor en la mayoria de apartados que Deus Ex:HR,pero como juego en global me quedo con el segundo.
RuneSworD escribió:¡Bueno señoritas!
Yo por mi parte, doy por zanjada la nochevieja a estas alturas de la noche... Me piro a dormir con los puños cerrados y el ojete tapado, por si las moscas
.
Estoy hasta la polla de beber, hasta la polla de comer, de fumar... ¡Y hasta la polla de todo, joder!
No han caido botellas de Habana 7 desde ayer a hoy, ¡hostia puta!... Tengo la casa que parece una planta de reciclado de vidrio
.
Me piro a sopar el alcohol, ¡pero ya!
Mañana, más
.
Veo que no he sido el unico que ha tenido un entrada de año devastadora xDDD.Feliz año nuevo a ti y al resto de la troupe de por aqui,apenas voy con retraso xDDD.
alexoiter escribió:PeReA escribió:Feliz año gente
una pena empezar el año con una noticia como ésta...
Voten por Philip Banks 4ever
Ostia......una pena con lo que me gustaba en la serie
Pues si que es una pena,DEP tio Phill.Un personaje la mar de entrañable.
Un saludo.