Hablemos De Lo Que Queramos

pers46 escribió:¿Algún manga para iniciarse un niño de 8 años?

He pensado en One Piece, pero no se si pillara todo, o tal vez los mangas de Zelda...


Los de Kingdom Hearts, son pocos, personajes de Disney y no son muy liosos. De One Piece y similares creo que le costará seguir el hilo.

Un saludo.
¿Y Yotsuba? trata de las peripecias que vive en su vida diaria una niña, a mí me encanta.

El maldito Folklore chorrea májia hasta en el menú de start pero me huelo que me va a cansar por tener que repetir fases. De momento voy por el segundo capitulo con ambos personajes y me gusta más la parte del mundo real que los mundos de las drojas con tanto combate petardo.

¿Para que demonios sirve lo de sincronizar trofeos en la ps3? le he dado y está tardando la vida, en la vieja no sé si llegué a darle nunca.
Se está editando el Doctor Slump en castellano. Para mi seria lo ideal, llena de humor e imaginación. Shonens esperaría a que tuviera unos pocos años más.
Yarky escribió:
¿Para que demonios sirve lo de sincronizar trofeos en la ps3? le he dado y está tardando la vida, en la vieja no sé si llegué a darle nunca.


Para sincronizarlos con la nube y que se guarden en el perfil online, si no lo haces a menudo, si la play peta o la formateas, adios trofeos.

Doy fe, que por esa tonteria, perdí el platino del Sleeping dogs
Pues debo haber perdido 6 años de logros. Me importa tres pitos porque ni los miro.

edito: veo que sí que salen juegos del año de la pera pero que otros recientes como the last of us me aparecen al 0% así que se debe haber perdido solo parte.
pers46 escribió:¿Algún manga para iniciarse un niño de 8 años?

He pensado en One Piece, pero no se si pillara todo, o tal vez los mangas de Zelda...

Dale Fairy Tail ya verás qué pronto te pregunta por el tema del sexo [qmparto]

Nah, One Piece déjaselo para cuando pueda asimilar más cosas, que no tenga que releérselo dentro de unos años para enterarse de todas las cosas que componen este magnífico manga. Puedes darle a leer Keroro, Toriko o Gintama.
Os dejo una anecdota graciosa de la comida de san esteban en mi casa, relacionada al mundo del videojuego, pc, consolas etc xD:

Estaba yo "entreteniendo" a mi primillo pequeño (13 años) porque los otros, los de mi edad mas o menos pues ya se habian ido y el chabal se aburria, asi que lo tube aqu con mi steam, ibamos poniendo juegos etc, y en eso que viene su padre, mi tio vamos, y bueno, subrealista conversacion sobre la industria del videojuego, porque mi primillo habia estao viendo como compraba algun juego de oferta, com acumulaba keys pa comprarle a traders en le mercado y le dice al padre: le falta una key pa poder comprar ese!! y entonces pues empezamos a hablar de precios y tal, y le dije que eso no era nada, que por 1 dolar mas de una vez, me habia sacado 3 o 4 juegos (los humble bundle) y el convencido de que le trolleaba, me dice: pero si la intrfaz esta en español, como vas a comprar en dolares, te crees que soy tonto? 4 juegos por 1 dolar? y yo: pero a ver, que se compran fuera no en el cliente steam este....luego los activas aqu, son iniciativas bla bla bla, la cosa degeneró a: si pero tu ahi (en el pc) no juegas en HD como en la ps3...y yo O.o, de echo mi primillo dice, pero si la tv es HD! y el padre: que la tv sea hd no quiere decir que juegue en hd..y yo...pero si en ps3 juegas al 90% a 720p rescalados, algunos ni llegan, y yo aqui juego a 1080! y a 60 frames si esque sabes lo que son , tu estas jugando a 30! y se lo explico ademas: "piensa que una consola no deja de llevar componentes como el pc...componentes que no se cmabian, y han pasado 6-7 años ya, y mi pc tiene 3...." y el "no hace tantos años!" y obligadome abuscar en wikipedia y todo cuando salió jaja y negando lo de la wikipedia tambien jajaja xD y que no y que no, y claro com se me escapaba la risa, se fue convencido de que le estaba trolleando, de buen royo, se reia vamos, pero que si esa es la idea que se tiene fuera de la industria del pc vs consola, tela xDDDDDD.

Pero esque luego, el novio de una prima mia, mas joven, mas contemporaneo a todo esto diriamos, no iba tan allá pero 3/4 partes en el sentido de: pero es cierto que en pc no tienes los juegos de consola, (yo pensaba que se referia a exclusivos) y yo: si, claro, esa es la principal baz de echo de las consolas, si quieres tu unchartd, tu last of us etc, pues necesitas la consola, pero esque seguimos hablando y no se com me dice: porque que se y, tu Assassins creed no lo puedes jugar ahi, y yo...como que no? a eso te referias con lo de juegos de consola? no eh? xD el 90% tranquilamente estan XD los que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD

O sea, hay una vision general del pc super de los 80 xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Para complementar, un colega, 2 años menos que yo encima xD, aunque ahora mismo si es consicente de como va todo esto, porque s eo epxliqué, recuerdo hace unos meses enseñarle no se si fue Far cry 3 al maximo en pc, y siempre recordaré su frase de: "No se ve mal para ser de pc" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como si hablasemos d euna atai y cuanod se ve 500 veces mejor que en ps3 o 360 XD
Yo hoy he puesto el Max Payne 3 en PC después de haberlo jugado en PS3 y aún no con todo al máximo se ve mejor que en PS3 xDDDD
Todavía recuerdo coger el Mirrors Edge en la torre de un colega después de pasarmelo en la 360, era otro mundo XD
Alguno ha jugado a The Stanley Parable? Ya lo estáis probando, menuda sorpresa y vaya risas me he echado. Además recuerda mucho a portal XD
Zack_VII escribió:Os dejo una anecdota graciosa de la comida de san esteban en mi casa, relacionada al mundo del videojuego, pc, consolas etc xD:

Estaba yo "entreteniendo" a mi primillo pequeño (13 años) porque los otros, los de mi edad mas o menos pues ya se habian ido y el chabal se aburria, asi que lo tube aqu con mi steam, ibamos poniendo juegos etc, y en eso que viene su padre, mi tio vamos, y bueno, subrealista conversacion sobre la industria del videojuego, porque mi primillo habia estao viendo como compraba algun juego de oferta, com acumulaba keys pa comprarle a traders en le mercado y le dice al padre: le falta una key pa poder comprar ese!! y entonces pues empezamos a hablar de precios y tal, y le dije que eso no era nada, que por 1 dolar mas de una vez, me habia sacado 3 o 4 juegos (los humble bundle) y el convencido de que le trolleaba, me dice: pero si la intrfaz esta en español, como vas a comprar en dolares, te crees que soy tonto? 4 juegos por 1 dolar? y yo: pero a ver, que se compran fuera no en el cliente steam este....luego los activas aqu, son iniciativas bla bla bla, la cosa degeneró a: si pero tu ahi (en el pc) no juegas en HD como en la ps3...y yo O.o, de echo mi primillo dice, pero si la tv es HD! y el padre: que la tv sea hd no quiere decir que juegue en hd..y yo...pero si en ps3 juegas al 90% a 720p rescalados, algunos ni llegan, y yo aqui juego a 1080! y a 60 frames si esque sabes lo que son , tu estas jugando a 30! y se lo explico ademas: "piensa que una consola no deja de llevar componentes como el pc...componentes que no se cmabian, y han pasado 6-7 años ya, y mi pc tiene 3...." y el "no hace tantos años!" y obligadome abuscar en wikipedia y todo cuando salió jaja y negando lo de la wikipedia tambien jajaja xD y que no y que no, y claro com se me escapaba la risa, se fue convencido de que le estaba trolleando, de buen royo, se reia vamos, pero que si esa es la idea que se tiene fuera de la industria del pc vs consola, tela xDDDDDD.

Pero esque luego, el novio de una prima mia, mas joven, mas contemporaneo a todo esto diriamos, no iba tan allá pero 3/4 partes en el sentido de: pero es cierto que en pc no tienes los juegos de consola, (yo pensaba que se referia a exclusivos) y yo: si, claro, esa es la principal baz de echo de las consolas, si quieres tu unchartd, tu last of us etc, pues necesitas la consola, pero esque seguimos hablando y no se com me dice: porque que se y, tu Assassins creed no lo puedes jugar ahi, y yo...como que no? a eso te referias con lo de juegos de consola? no eh? xD el 90% tranquilamente estan XD los que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD

O sea, hay una vision general del pc super de los 80 xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Para complementar, un colega, 2 años menos que yo encima xD, aunque ahora mismo si es consicente de como va todo esto, porque s eo epxliqué, recuerdo hace unos meses enseñarle no se si fue Far cry 3 al maximo en pc, y siempre recordaré su frase de: "No se ve mal para ser de pc" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como si hablasemos d euna atai y cuanod se ve 500 veces mejor que en ps3 o 360 XD


Tío, huye de ahí xDDDD
Zack_VII escribió:Os dejo una anecdota graciosa de la comida de san esteban en mi casa, relacionada al mundo del videojuego, pc, consolas etc xD:

Estaba yo "entreteniendo" a mi primillo pequeño (13 años) porque los otros, los de mi edad mas o menos pues ya se habian ido y el chabal se aburria, asi que lo tube aqu con mi steam, ibamos poniendo juegos etc, y en eso que viene su padre, mi tio vamos, y bueno, subrealista conversacion sobre la industria del videojuego, porque mi primillo habia estao viendo como compraba algun juego de oferta, com acumulaba keys pa comprarle a traders en le mercado y le dice al padre: le falta una key pa poder comprar ese!! y entonces pues empezamos a hablar de precios y tal, y le dije que eso no era nada, que por 1 dolar mas de una vez, me habia sacado 3 o 4 juegos (los humble bundle) y el convencido de que le trolleaba, me dice: pero si la intrfaz esta en español, como vas a comprar en dolares, te crees que soy tonto? 4 juegos por 1 dolar? y yo: pero a ver, que se compran fuera no en el cliente steam este....luego los activas aqu, son iniciativas bla bla bla, la cosa degeneró a: si pero tu ahi (en el pc) no juegas en HD como en la ps3...y yo O.o, de echo mi primillo dice, pero si la tv es HD! y el padre: que la tv sea hd no quiere decir que juegue en hd..y yo...pero si en ps3 juegas al 90% a 720p rescalados, algunos ni llegan, y yo aqui juego a 1080! y a 60 frames si esque sabes lo que son , tu estas jugando a 30! y se lo explico ademas: "piensa que una consola no deja de llevar componentes como el pc...componentes que no se cmabian, y han pasado 6-7 años ya, y mi pc tiene 3...." y el "no hace tantos años!" y obligadome abuscar en wikipedia y todo cuando salió jaja y negando lo de la wikipedia tambien jajaja xD y que no y que no, y claro com se me escapaba la risa, se fue convencido de que le estaba trolleando, de buen royo, se reia vamos, pero que si esa es la idea que se tiene fuera de la industria del pc vs consola, tela xDDDDDD.

Pero esque luego, el novio de una prima mia, mas joven, mas contemporaneo a todo esto diriamos, no iba tan allá pero 3/4 partes en el sentido de: pero es cierto que en pc no tienes los juegos de consola, (yo pensaba que se referia a exclusivos) y yo: si, claro, esa es la principal baz de echo de las consolas, si quieres tu unchartd, tu last of us etc, pues necesitas la consola, pero esque seguimos hablando y no se com me dice: porque que se y, tu Assassins creed no lo puedes jugar ahi, y yo...como que no? a eso te referias con lo de juegos de consola? no eh? xD el 90% tranquilamente estan XD los que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD

O sea, hay una vision general del pc super de los 80 xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Para complementar, un colega, 2 años menos que yo encima xD, aunque ahora mismo si es consicente de como va todo esto, porque s eo epxliqué, recuerdo hace unos meses enseñarle no se si fue Far cry 3 al maximo en pc, y siempre recordaré su frase de: "No se ve mal para ser de pc" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como si hablasemos d euna atai y cuanod se ve 500 veces mejor que en ps3 o 360 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me parece increíble no es que alguien, supuestamente, no muy puesto en esto de los videojuegos se crea semejante mamarrachez, si no que exista un enorme número de habituales que sí que lo hagan (por este foro se puede comprobar rápidamente de hecho) xDDDDDDDDDD.

Hasta que no empiecen a aparecer anuncios por la TV de juegos que se anuncien para PC, a poder ser en las franjas horarias en las que echen "Gran Hermano", "Tú sí que vales" o "Mujeres contra Hombres y viceversa" no creo que muchos vayan a descubrir la auténtica verdad del PC [poraki] [poraki] [poraki] .

Por cierto Zack tío, he estado siguiendo tu hilo de PC del SweetFX (enhorabuena por el currazo, por cierto [oki] ) y ando trasteando con ello, pero me estan surgiendo algunas dudas... A ver si te pillo por banda cuando tenga un ratejo más tranquilo y te pregunto ;).

TDK_16 escribió:Alguno ha jugado a The Stanley Parable? Ya lo estáis probando, menuda sorpresa y vaya risas me he echado. Además recuerda mucho a portal XD

Yo lo jugué el mes pasado y es la polla, ya lo comenté por aquí. Original, descojonante, paranoico y de los mejores indies a los que he tenido el placer de jugar en mucho tiempo ;).
Hay mucho desconocimiento sobre el mundo de PC, sigue siendo algo "extraño" un jugador de PC. Tenemos que entender que hay muchos "jugadores" que basan sus comprar en los anuncios de TV o directamente cuando pasan por delante de un Game y ven que ha salido el último FIFA/CoD. Es algo que costaba mucho de entender cuando las medidas "excesivas" de One, mucha gente no entendería tener que conectar la consola a Internet siempre y tener "capada" la segunda mano.

Sin tener mucho que ver, el otro día flipé en el Toys"R"us. Estaba yo mirando algún juguete para mi hijo y de pronto veo dos críos (7 u 8) años gritando al padre..."Papa, call of duty, hay un LEGO de CoD, lo queremos, queremos este"...como unos locos. Joder, que están en edad de jugar otras cosas.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.


Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD

Si cuando vuelva a pasar por el Eroski lo siguen teniendo te lo cojo si quieres.

No puedo con los combates a cámara lenta de Folklore, que puta desesperación de framerate. A la mierda he mandado el juego en el capitulo 1.


http://www.ebay.es/itm/Nintendo-DS-Ghos ... 4ace224a1d
yo flipo con las aplicaciones que hay para android, de sistemas roms chinas que tienen una calidad asombrosa, muy rollo IOS no nos vamos a engañar pero es que a mi el HOLO no me mola nada :/

Imagen


estas concretamente vienen de Smartisan OS pero solo estan en inglés :( ojalá estuviesen en español


pack de camara, musica, reloj y calculadora

lo he subido a mega

https://mega.co.nz/#!8V5iBZiT!En0_xlqRb ... 1FLc22APbc
yo hoy me he estado media tarde trasteando con el movil (y la otra mitad durmiendo). Instalandole una custom rom 4.4 al galaxy nexus y ver que tal va. Le he metido un launcher distinto y... la verdad es que el bicho ahora va follao [+risas]
Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todos [buuuaaaa] Me está molando y ya casi estoy por el final.
PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todos [buuuaaaa] Me está molando y ya casi estoy por el final.


Si tienes oportunidad prueba el FE: Sacred Stones de GBA, quizás es que fue el primero que jugué pero me llevé una impresión genial de ese juego.
Franz_Fer escribió:
PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todos [buuuaaaa] Me está molando y ya casi estoy por el final.


Si tienes oportunidad prueba el FE: Sacred Stones de GBA, quizás es que fue el primero que jugué pero me llevé una impresión genial de ese juego.


Apuntado.
Empezado "A New Beginning - Final Cut" y parece prometer +1000000 [plas] .

Aventura clásica Click & Point + ciencia ficción + viajes en el tiempo + futuro apocalíptico, ....
De momento pinta recojonudo como para ponerse en cabeza como el primer juego pasado del próximo año XD.

Y la música... ¡Se sale! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.
pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.


Resident Evil 6. Primer y único "gatillazo" de Rune. XD

SaluDOS.
pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.

Hay muchos juegos mierduncios... ¡Pero yo no los juego! Suelo escoger premeditadamente... XD

¿O es que acaso alguna vez me habéis leido comentar cosas como el rol japochino, peleas, deportes, simuladores, y demás guarrerías de esas?
¿A que no?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Obelodálix escribió:
pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.


Resident Evil 6. Primer y único "gatillazo" de Rune. XD

SaluDOS.


Dramatizacion:

Imagen


XD
Hola, traigo un paquete para rune:

RuneSworD escribió:
pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.

Hay muchos juegos mierduncios... ¡Pero yo no los juego! Suelo escoger premeditadamente... XD

¿O es que acaso alguna vez me habéis leido comentar cosas como el rol japochino
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [Alaa!] [mad]


Espera espera espera...me estas diciendo que el uber macho de runesword, el de la firma de la spelotas y el primo del tanga, que desayuna con un mandoble en vez de con tenedor, prefiere en jrpg esto:

Imagen

A esto?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=eTykY2B0kEY

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Antes de que venga algun toriyama a ofenderse, es broma, tengo ni no kuni, mola [Ooooo] [Ooooo]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki]

Lo estuve a punto de poner, pero es que, para un jodido juego de chinos (no "action") que he sido capaz de tragarme entero en los últimos 15 años y que no me ha hecho soparla a la primera de cambio, pues tiene su mérito XD.


RuneSworD escribió:
yoyo1one escribió:Idem, el Ni No Kuni siendo el juego muy infantil para mis 31 años es como si regresara al pasado de los JRPG, lo aguanté muy bien y hasta me lo terminé XD

Curiosamente acabas de describir la sensanción que me produjo ese juego: Nostalgia.

Lo disfruté como cuando era un crío y eso que por aquel entonces sí que me tragaba cualquier cosa de este género que salía al mercado y podía conseguir, me gustara mucho o nada xD. Lo curioso, ahora que lo pienso, es que en la época de mis 7 a 15 años los RPGs a los que jugaba tenían una temática relativamente adulta (vista desde el prisma de esa edad), y resulta que a día de hoy con mis 33, lo que más me ha enamorado y encantado de "Ni No Kuni" precisamente es que tiene un encanto y un tufillo de cuento de hadas para niños IM-PREZIONANTE! (como diría el Bisbal XD ).

Tengo que reconocer que me sacó unas lagrimíllas en más de una ocasión [oki] .


Y me voy [bye]
Gracias a @RuneSworD, @pers46 y @krazyel por vuestros comentarios acerca del mundillo PC y de cómo está el tema ahora mismo.

A decir verdad mi intención es más bien a medio plazo debido al abundante backlog que tengo ahora mismo y al nulo presupuesto del que dispondría para poder montar un buen PC.

De todas formas es de agradecer vuestra ayuda ya que me ha servido para hacerme una ligera idea de algunos aspectos relativos al PC que no controlaba.

Un saludo. [oki]
Zack_VII escribió:Hola, traigo un paquete para rune:

Y me voy [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Buenos días >_<

http://www.youtube.com/watch?v=2NTyyCwwDfY

Último día de curro del año, y no vuelvo hasta el martes que viene. Qué ganazas de que den las 5 de la tarde.
mocolostrocolos escribió:Buenos días >_<

http://www.youtube.com/watch?v=2NTyyCwwDfY

Último día de curro del año, y no vuelvo hasta el martes que viene. Qué ganazas de que den las 5 de la tarde.

tb es mi ultimo dia de curro del año... Encima en mi caso esta para tocar los cojones. He estado la semana pasada de vacaciones, curro hoy, y mñn otra vez en casa.
Zack_VII escribió:Hola, traigo un paquete para rune:

Y no pararé de decir que... ¡Qué juegazos ambos dos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jugándo uno de esos por año es la dosis exacta para evitar que te mengüe el rabo y se te pongan los ojos guiñaos y la piel amarilla... XD XD XD.

¡Hale! Buscad más... [poraki] [poraki] [poraki] .
PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todos [buuuaaaa] Me está molando y ya casi estoy por el final.

El Fire Emblem Awakening es un juegazo y eso de que no te limiten los apoyos hace que te enteres de mas cosas de cada personaje.

Los de GBA son unas joyitas y los dos de sobremesa igual.

Salu2
Consejo del año: no probéis Marvel Puzzle Quest, es el demonio.
Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.

El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...
Invoco a los sabios de telefonía.

Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.
Hibiki-naruto escribió:Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.

El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...


A mi me lo dijeron varios dias después del examen.
Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.

Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.


eso depende si llamas mucho o poco.

lo mismo te compensa mas una tarifa plana para llamar por si llamas mucho o una sin establecimiento de llamada si llamas poco.

vamos, que des mas datos
Hibiki-naruto escribió:Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.

El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...

hasta el dia siguiente sobre las 11 y media o así, nada :-|
Hibiki-naruto escribió:Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.

El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...


Tranquilo, lo dicen de un día para otro, yo me tuve que esperar 3 días porque era un viernes y el lunes hasta las 11:30 de la mañana no las tuvieron (lo hice en septiembre de este año) ahora ando atascado en el práctico...
Lord Nieve escribió:
Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.

Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.


eso depende si llamas mucho o poco.

lo mismo te compensa mas una tarifa plana para llamar por si llamas mucho o una sin establecimiento de llamada si llamas poco.

vamos, que des mas datos

Es para llamar poco. Me interesa la que menos céntimos por minuto me vaya a costar.
Asahy escribió:
Lord Nieve escribió:
Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.

Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.


eso depende si llamas mucho o poco.

lo mismo te compensa mas una tarifa plana para llamar por si llamas mucho o una sin establecimiento de llamada si llamas poco.

vamos, que des mas datos

Es para llamar poco. Me interesa la que menos céntimos por minuto me vaya a costar.


Yo tengo la tarifa shurperro de pepephone que son 4€ por 400Mb de internet y llamadas a 9 c/m sin establecimiento de llamada. Como llamo poco y llamadas cortas las llamadas suelen ser de pocos céntimos.
Ten en cuenta que el establecimiento suelen ser 15c más IVA con lo que aunque sean 2c/m o por ahí te cuesta más que esta tarifa. Eso si, solo tienen acceso los de forocoches pero si consigues invitación y le mandas un mensaje privado al usuario pepephone te dan el código para activar esa tarifa.
la de pepephone movilonia vip sin el bono de internet.
Es curioso que esté jugando al Fire Emblem y hoy salga este video:

http://youtu.be/LPyjCU3Yr4w

¡La quiero! [flipa]
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se debe jugar en la nueva generación según Kojima


Menudo fiera, pues sacadlo solo para la nueva generacion... ah no... que venderiais una mierda...
PuKaS escribió:Es curioso que esté jugando al Fire Emblem y hoy salga este video:

http://youtu.be/LPyjCU3Yr4w

¡La quiero! [flipa]

[flipa] [flipa] Pongame dos. Falchion y Falchion Linaje XD

Salu2
Hibiki-naruto escribió:Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.

El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...



Joder donde vivo yo solo tardaron un par de horas en colgar los resultados O_O
Lord Nieve escribió:la de pepephone movilonia vip sin el bono de internet.

La equivalente con Internet sería la Shurperro de Pepephone.

De todas maneras rellena este Excel cuanto tengas un rato con tu última factura. Son 5 minutos y no falla: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... ne-22.html
zackner escribió:
PuKaS escribió:Es curioso que esté jugando al Fire Emblem y hoy salga este video:

http://youtu.be/LPyjCU3Yr4w

¡La quiero! [flipa]

[flipa] [flipa] Pongame dos. Falchion y Falchion Linaje XD

Salu2


Todo eso es una puta mierda comparado con el casco de Donnell
después de unos cuantos días entro, os deseo felices fiestas y feliz año a todos (bueno, a todos todos...xD) y me vuelvo a ir al menos hasta el año que viene. XD
A ver si le echo un ojo al excel ese de nuevo, que tengo que cambiar de compañía en breve.
209589 respuestas