P1RANHA escribió:¡Buenas tardes!
Con el tema de la nueva generación y demás me ronda la cabeza la idea de comprarme un PC y pasar de las consolas, algo otrora impensable pero que ahora que ninguna me llama especialmente y conociendo las fortalezas del PC y Steam y sus precios me empiezo a plantear de forma muy seria.
Mi consulta era que me iniciáseis un poco en el tema, me comentáseis qué me debo esperar, el presupuesto para un PC con el que jugar toda la generación a ser posible...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo de momento ando tirando con mi actual PC, que para los juegos de estos últimos años más para los que están saliendo ahora, parece que me está aguantando bastante bien, mientras espero a que de verdad en este próximo año empiecen a salir títulos verdaderamente Next-Gen usando los nuevos motores y tal para ver cómo se va comportando este mientras por otro lado pueda asegurarme una configuración de hardware lo más acertada posible... Y que de paso me dure lo máximo
. En este aspecto también me interesa esperar a que empiecen a sacar
Steam Machines para comparar confis y rendimiento, así como precios y diseños (algo que en parte tampoco descarto hasta que no las vea).
Luego ya, el tema del presupuesto, pues depende exclusivamente de tí mísmo y de tus posibilidades, pero vamos, yo que tú no tendría prisa en pillar nada de momento
.
P.D: Hoy he empezado "Grito de Libertad" del "Assasin´s Creed IV", y lo poquíto que he jugado es simplemente ¡ÉPICO!
. Adewale mola tanto o más que Kenway... ¡Vaya putísimo mamotreto de tío con sus machetes y su trabuco!
.