Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me da igual que devil may cry saquen, no me entero de una mierda de la historia o por lo menos nunca la recuerdo xd
Las dos entregas de The Witcher pueden jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam.

Además, ambos juegos tienen su precio de compra rebajado un 80% hasta el próximo 18 de febrero, con lo que podéis haceros con The Witcher 2: Assassins of Kings: Enhanced Edition por 3,99€ o con The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut por 1,59€.
cloud_cato escribió:
Las dos entregas de The Witcher pueden jugarse de forma gratuita durante este fin de semana en Steam.

Además, ambos juegos tienen su precio de compra rebajado un 80% hasta el próximo 18 de febrero, con lo que podéis haceros con The Witcher 2: Assassins of Kings: Enhanced Edition por 3,99€ o con The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut por 1,59€.



Pueden bajar más.
Rai_Seiyuu escribió:
Capcom registra Devil May Cry nuevamente ¿posible nuevo juego en camino?

Imagen


Los fans de Devil May Cry podrían tener pronto nuevas noticias pues según parece Capcom ha registrado la marca Devil May Cry una vez más. De momento se desconoce más detalles así como si se tratará de Devil My Cry 5 o DmC 2...



O quizás un remake del 1 xd
Estoy viendo Breaking Bad, voy por el 1x06 y la serie pinta cada vez mejor [amor]

Esta es una serie q desarrolla los personajes hasta el más mínimo detalle, me encanta como esta evolucionando Walter, cuales son sus motivaciones, su pasado, su personalidad, sus miedos... todo en el tiene un sentido y una razón mas q justificada, es una maravilla de guión [plas]

La otra cosa q me ha llamado la atención es ver como cada capítulo empieza justo donde acabo el anterior y como cada detalle cuenta. Es un ejercicio de recolección obsesiva de momentos q influirán en la trama tarde o temprano, un trabajo tan bien realizado q siempre estas esperando ver en q influye tal o cual cosa q viste en un capítulo anterior.

Quizá este exagerando, pero ya estoy deseando acabar esta temporada y devorar las cuatro siguientes, para disfrutar de la q posiblemente se convierta en una de mis series favoritas de todos los tiempos... [tadoramo]
Y todavía no has visto nada [+risas]
wabo escribió:Y todavía no has visto nada [+risas]


Eso me han dicho y yo sólo espero q sea verdad, porq sería apoteósico.

No se sale ni un milímetro de su planteamiento, en todo momento estas viendo al mismo personaje q empezó en el primer capítulo, pero q se va adaptando a las circunstancias progresivamente y sin artificios.

Me encanta [amor]
"Apoteósico" es un adjetivo que inventaron en su día pensando en que en el siglo XXI aparecería una serie llamada Breaking Bad.
Breaking Bad mola mucho, la única pega que le pongo es

[spoiler]El momento en el que llega el ejercito para reclutar a Heisenberg y a Jeese por que el meta que cocinan es lo único que detiene a Godzilla en Manhattan[/spoilert]

Por lo demas está super bien
Scatsy escribió:Breaking Bad mola mucho, la única pega que le pongo es

[spoiler]El momento en el que llega el ejercito para reclutar a Heisenberg y a Jeese por que el meta que cocinan es lo único que detiene a Godzilla en Manhattan[/spoilert]

Por lo demas está super bien


Ya estaba buscando mi machete para ir a tu casa a "hablar" contigo... [+furioso]
Hace 20 minutos me acabo de poner con Cursed Mountain en wii (quería un toque de terror) y solo digo que lo voy a dejar, el control es tedioso
UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO VAMOS XD
el juego es tirando a cutre y los graficos son bueno....de wii pero em fin que lo peor es el control y no puedo más con esta agonía.
Yo ya tengo mi WiiU Premium con el pack New Super Mario Bros U y el New Super Luigi U, con el The Wonderful 101 de extra xD
bien... los de pccomponentes han probado la grafica y dicen que tb les falla XD ahora a esperar a que el fabricante la cambie
Rai_Seiyuu escribió:Yo ya tengo mi WiiU Premium con el pack New Super Mario Bros U y el New Super Luigi U, con el The Wonderful 101 de extra xD



Lo siento, te acompaño en el sentimiento :(
alexoiter escribió:Hace 20 minutos me acabo de poner con Cursed Mountain en wii (quería un toque de terror) y solo digo que lo voy a dejar, el control es tedioso
UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO VAMOS XD
el juego es tirando a cutre y los graficos son bueno....de wii pero em fin que lo peor es el control y no puedo más con esta agonía.


El control no es que sea una mierda, la manera como pretenden explicarte como funciona, eso si que es una mierda. El tutorial, explica las cosas como no deben de hacerse, o eso o que lo han hecho a propósito, para aumentar la tensión. [qmparto]

En otras palabras, si en el tutorial vez una flecha hacia arriba, no es arriba es hacia delante, hacia la tele vamos.

El juego no es nada de otro mundo, pero va mejorando en su planteamiento, y te puede enganchar saber el final de la historia. Lo demás es cutre, cutre.
Lord Nieve escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo ya tengo mi WiiU Premium con el pack New Super Mario Bros U y el New Super Luigi U, con el The Wonderful 101 de extra xD



Lo siento, te acompaño en el sentimiento :(


Si...ahora estoy en el club de los runicos :(
Agrégame a la Nintendo Network. Misma ID que en PSN. ¿Te pillarás el MK8?.
Atolm escribió:Agrégame a la Nintendo Network. Misma ID que en PSN. ¿Te pillarás el MK8?.


Cuando esten baratos y tenga pasta ^^U
para algo bueno que tiene wii u no lo compras :-|


aunque yo no soy quien para hablar no me gasto un duro en esta consola (la compre de salida y creia que iba a ser una buena inversion xD), estoy esperando a que se pueda piratear (podeis apedrearme si quereis XD)
Editando un Spoiler de coña? joder como estamos xD
Namco69 escribió:bien... los de pccomponentes han probado la grafica y dicen que tb les falla XD ahora a esperar a que el fabricante la cambie



Yo estoy en una situacion similar, mi grafica sigue haciendo cosas raras, a veces sobretodo en la parte superior d ela pantalla aparecen esferas rojas o verdes, y tras muchas pruebas, yo diria que es algo de direcxt, porque amas opciones de directx 11 le meta, como la oclusion ambiental, mas esfera so mas frecuentemente salen...y curiosamente salen mas a 1080 que a 1600, y no en todos los juegos...es una puta paranoya...de momento le dejare la grafica a un colega para que la monte en su pc, o al reves, montar la suya en el mio, y probar con los mismos juegos en los que veo las esferas, por descartar todo lo que no sea la grafica porque enviarsela sin estar seguro...para que te digan que no tiene nada y encima 70 napos por la jeta... Por si alguien tiene curiosdad del error, grabé hace tiempo un ejemplo en outlast:

https://www.youtube.com/watch?v=xK8LtFYt7Uo

[360º] [360º]
Yo sigo sin pillarle el punto al Wonderful 101. Eso si, el Mario World es la polla en verso.

Habrá que ver que tal el STRIDER
Namco69 escribió:bien... los de pccomponentes han probado la grafica y dicen que tb les falla XD ahora a esperar a que el fabricante la cambie

Lo que te decía, yo me tiré dos meses esperando.

¿Véis? Yoshinori Kitase me da la razón, no hacen el remake de ffvii porque saben que se han vuelto unos inútiles y les iba a salir un tordo. [carcajad]
Perfect Warrior escribió:Yo sigo sin pillarle el punto al Wonderful 101. Eso si, el Mario World es la polla en verso.

Habrá que ver que tal el STRIDER



El puto Evil está todo flipado con el juego, algo tendrá.

Y el Strider me da miedo, porque a dos días del lanzamiento y no se ha hecho eco prácticamente nadie del juego.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:bien... los de pccomponentes han probado la grafica y dicen que tb les falla XD ahora a esperar a que el fabricante la cambie

Lo que te decía, yo me tiré dos meses esperando.

A mi me han dicho que hasta 30 dias laborables, pero que no suele ser normal XD Pero bueno, que ya cuento con que no me llegará hasta abril o por ahí... Eso si, si me la cambian por una mejor, yo encantao tu xD
Que graficos tiene el Uncharted de Vita madremia :O , parece Uncharted 1 de Ps3.
CP3 escribió:Que graficos tiene el Uncharted de Vita madremia :O , parece Uncharted 1 de Ps3.

Y lo mejor es que ese juego no es solo graficos.... De lo que mas he disfrutado en una portatil.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:
Namco69 escribió:bien... los de pccomponentes han probado la grafica y dicen que tb les falla XD ahora a esperar a que el fabricante la cambie

Lo que te decía, yo me tiré dos meses esperando.

A mi me han dicho que hasta 30 dias laborables, pero que no suele ser normal XD Pero bueno, que ya cuento con que no me llegará hasta abril o por ahí... Eso si, si me la cambian por una mejor, yo encantao tu xD

Si no es un fallo muy grave te la van a reparar. Le has hecho algun tipo de marca para indentificarla? Asi podrias saber si te la han cambiado o si solo la han reparado
pos no, no le he hecho marca alguna. Si me la arreglan a mi plim, mientras funcione...
Yo he comenzado el Final Fantasy X HD.

Qué recuerdos...
Namco69 escribió:
CP3 escribió:Que graficos tiene el Uncharted de Vita madremia :O , parece Uncharted 1 de Ps3.

Y lo mejor es que ese juego no es solo graficos.... De lo que mas he disfrutado en una portatil.


No llevo mucho pero me esta gustando!
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Me está encantando el Broken Age.

Que lo sepáis.

Es elegante y fino y sin por ello pirde el humor de Schafer. Me está encantado, desde Runaway 2 no encontraba un point and click que me molara así.

Que por cierto, ¿me recomendáis la fuga de deponia?


Tiene demo, pruébalo. Yo del mismo rollo te recomendaría The Cave, que también ha estado metido Tim por medio.


The Cave ya me lo pasé, una vuelta es bastante divertido luego ya ufff. Probaré el Deponia.


Namco69 escribió:una duda... que tal esta a nivel de puzzles? hay muchos? En su dia me empecé un broken sword por ejemplo y lo dejé porque estaba mas tiempo leyendo dialogos que intentando resolver puzzles.


Hay menos que en un Monkey Island, pero más que en aventuras gráficas mega facilonas de hoy. Al menos te hace pensar y en tu inventario llegas a tener más de 5 objetos lo cuál es un logro hoy día. Broken Sword es que tiene MUCHÍSIMOS diálogos. Éste también tiene, pero menos. Y molan porque son graciosos.
Alguien sabe donde puedo comprar el Madden 13 de la PS Vita? Que no sea en amazon que me clavan 40 y pico euros.

Gracias.
CP3 escribió:
Namco69 escribió:
CP3 escribió:Que graficos tiene el Uncharted de Vita madremia :O , parece Uncharted 1 de Ps3.

Y lo mejor es que ese juego no es solo graficos.... De lo que mas he disfrutado en una portatil.


No llevo mucho pero me esta gustando!

ya te digo que a mi me pareció un juegazo, y eso que apenas esperaba nada de él porque no es de ND.
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:
AlexTemina escribió:Me está encantando el Broken Age.

Que lo sepáis.

Es elegante y fino y sin por ello pirde el humor de Schafer. Me está encantado, desde Runaway 2 no encontraba un point and click que me molara así.

Que por cierto, ¿me recomendáis la fuga de deponia?


Tiene demo, pruébalo. Yo del mismo rollo te recomendaría The Cave, que también ha estado metido Tim por medio.


The Cave ya me lo pasé, una vuelta es bastante divertido luego ya ufff. Probaré el Deponia.


Namco69 escribió:Hay menos que en un Monkey Island, pero más que en aventuras gráficas mega facilonas de hoy. Al menos te hace pensar y en tu inventario llegas a tener más de 5 objetos lo cuál es un logro hoy día. Broken Sword es que tiene MUCHÍSIMOS diálogos. Éste también tiene, pero menos. Y molan porque son graciosos.

Pues le daremos una oportunidad un día de estos a ver... Hace tiempo que quiero una aventura gráfica de verdad, de las de estar dando vueltas y pensando "coño, que tengo que hacer". Broken sworld me pareció un chasco por eso
Visto el 1x07 de Breaking Bad y el final no puede ser mejor [tadoramo] [360º] [boing]

No puedo esperar a ver las siguientes temporadas, quiero maaaaaaaaas!!!!! [plas]
cloud_cato escribió:Visto el 1x07 de Breaking Bad y el final no puede ser mejor [tadoramo] [360º] [boing]

No puedo esperar a ver las siguientes temporadas, quiero maaaaaaaaas!!!!! [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=xG0xdRc3HlA
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Visto el 1x07 de Breaking Bad y el final no puede ser mejor [tadoramo] [360º] [boing]

No puedo esperar a ver las siguientes temporadas, quiero maaaaaaaaas!!!!! [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=xG0xdRc3HlA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es q la he pillado con ganas XD
cloud_cato escribió:Visto el 1x07 de Breaking Bad y el final no puede ser mejor [tadoramo] [360º] [boing]

No puedo esperar a ver las siguientes temporadas, quiero maaaaaaaaas!!!!! [plas]


Pues a que esèras bribón! a ver las demás!

Yo también lo comente hace unos meses y la verdad es que me encantó de principio a fin.
Ayer por fin me pasé el Tales of Vesperia, tras 53 horas de darle caña y la verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un Tales of. Los personajes están bien y la historia, aunque a veces se pasa de enrevesada, también me ha gustado bastante. Me han faltado unas cuantas cosas por hacer (como lo de las formaciones rocosas que aún no se que leches hay que hacer) pero en general el juego me ha gustado mucho.

Y ahora a ver si vosotros veis esto lamentable también, que tengo un colega que me lo está justificando y a mi me parece de ignorancia máxima y más teniendo en cuenta que es gente que está estudiando:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qCq59GB4Ys
A mi, con esa edad, no me importaban una mierda la mitad de las cosas q les ha preguntado :o

Es cierto q quizá deberían tenerlo fresco, si estuvieran incluidas en los planes de estudio actuales (cosa q debería ser así), pero no conozco esos planes ni la materia q se les imparte (me refiero a las preguntas sobre política).

En cuanto a los chavales más mayores, no se cuales eran tus expectativas, pero se veía a la legua q no han estudiado en su vida... ni les importa lo más mínimo la educación.

Yo creo q el plan de estudios en España lleva jodido desde q se implanto la ESO, cosa de la q hace ya 20 años... pero la LOGSE era casi peor [mad] . Yo he vivido ambas reformas y te aseguro q llevamos muchos años dando palos de ciego.
cloud_cato escribió:Yo he vivido ambas reformas y te aseguro q llevamos muchos años dando palos de ciego.


Wat? pero tu cuantos años tienes? Por que yo EGB y ya xD
Si yo no digo que no me esperase que no supieran hacer ni la O con un canuto, pero es injustificable de ninguna manera que no sepan ni hacer una resta básica de 33 menos 15, joder...

Y si, el plan de estudios en España es una auténtica mierda, la ESO es lamentable, aún recuerdo que es un bucle, de 4 años que son, en los dos primeros "te enseñan" cosas y en los dos siguientes te las repiten, porque presuponen que eres un memo que no va a haber retenido nada de lo estudiado anteriormente. Es como el inglés, que era todos los putos años empezar de cero, no importaba lo que habías hecho el año pasado, nada, vuelta a dar lo mismo. Y luego nos sorprendemos del nivel de inglés de los políticos...

Pero a pesar de todo, me parece injustificable que gente que está estudiando, aunque sea por repetición o por tener los datos frescos, no sepan que Franco se llamaba Francisco o que la Guerra Civil Española terminó en 1939. Que vamos, que luego decimos que los americanos no saben situar un solo pais en un mapa, pero a los lumbreras que salen en el vídeo ponles un mapa y a ver que te saben situar...
Situarán su dedo en el como mucho xD sobre todo el chaval que hace la morsa xDDDDDDDD
Scatsy escribió:
cloud_cato escribió:Yo he vivido ambas reformas y te aseguro q llevamos muchos años dando palos de ciego.


Wat? pero tu cuantos años tienes? Por que yo EGB y ya xD


En el colegio EGB, en el instituto LOGSE y poco después implantaron la ESO, aunq yo no la cate porq iba justo por delante, pero la viví de cerca.

Tengo 36 y no repetí ningún año ;)
No lo entiendo entonces, yo ya te digo que solo EGB (y BUP, luego pasé a FP) y soy dos años menor que tu.
Scatsy escribió:No lo entiendo entonces, yo ya te digo que solo EGB (y BUP, luego pasé a FP) y soy dos años menor que tu.


Mi instituto era uno de los q funcionaban como conejillo de indias, la LOGSE se implanto nada más aprobar la ley 1990, y la ESO se implanto de forma experimental en 1993.

Mi instituto era el Getafe X, más conocido luego como IES Icaro ;)
Aaaaaaaaaah valep no sabía que se implantó antes en unos institutos que en otros :p
Scatsy escribió:Aaaaaaaaaah valep no sabía que se implantó antes en unos institutos que en otros :p


Si, y a mi me toco comerme toda la mierda... [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:
Scatsy escribió:Aaaaaaaaaah valep no sabía que se implantó antes en unos institutos que en otros :p


Si, y a mi me toco comerme toda la mierda... [buuuaaaa]

Ya te digo, yo recuerdo egb..bup...cou.
De todas formas, la mejor de todas las reformas la última del bilingüismo....ahora cómo te dan las clases en ingles, en vez de darte 12 temas de historia en todo un curso, te dan si llega con suerte....1 (Saber que la guerra civil acabó en el 39 XD dice uno, ké optimista....eso es muy hard-avanzado hombre), eso si, en ingles XD.....y así el resto de asignaturas.... :-|

A lo anterior, añade el handicap de k las clases en ingles te las dan profesores normales como tu o yo....nada de bilingües natos ni naaaa....con lo k ni lo básico ni lo innovador
= mierda como un templo.

Con lo cual, ni aprendes a pensar y ser persona, ni aprendes a hablar en ingles, y si tuviera k elegir, nunca debería anteponerse lo 2º a lo 1º.
Para ké kieres tontos bilingües?????????
209572 respuestas