Hablemos De Lo Que Queramos

Sí, y que ofrece una experiencia bastante peor que Diablo 3, al menos en lo que a diversión se refiere.

Probé la beta y me pareció infumable.
Y yo que no he pagado un duro en el D3 para ganar nada [+risas]
ahona escribió:Y yo que no he pagado un duro en el D3 para ganar nada [+risas]


Esa es otra, el Diablo 3 no es un P2W porque más que nada el PVP que tiene no lo juega nadie xDDDDDDD

Y tampoco hay que pagar para conseguir el mejor equipo, simplemente hay que dedicarle horas, que casi siempre son productivas, por cierto.
A mi el D3 me ha pagado toda la colección de juegos de bliz, expansiones y aún me queda algo para alguna más XD


Path of exile es una versión "online solo" evolucionada del Diablo 2, en ningún caso de diablo 3. Diablo 3 a pesar de su lamentable itemización, tiene un gameplay muy decente.

Fuera de eso, el parecido del gameplay de ambos es como el de un huevo a una castaña. Las comparaciones solo vienen de quien pretende hacer el flame barato.
ertitoagus escribió:A mi el D3 me ha pagado toda la colección de juegos de bliz, expansiones y aún me queda algo para alguna más XD


Path of exile es una versión "online solo" evolucionada del Diablo 2, en ningún caso de diablo 3. Diablo 3 a pesar de su lamentable itemización, tiene un gameplay muy decente.

Fuera de eso, el parecido del gameplay de ambos es como el de un huevo a una castaña. Las comparaciones solo vienen de quien pretende hacer el flame barato.


Barato no es, es Pay 2 Win.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:A mi el D3 me ha pagado toda la colección de juegos de bliz, expansiones y aún me queda algo para alguna más XD


Path of exile es una versión "online solo" evolucionada del Diablo 2, en ningún caso de diablo 3. Diablo 3 a pesar de su lamentable itemización, tiene un gameplay muy decente.

Fuera de eso, el parecido del gameplay de ambos es como el de un huevo a una castaña. Las comparaciones solo vienen de quien pretende hacer el flame barato.


Barato no es, es Pay 2 Win.


si me paga lo suficiente le doy la razón XD XD XD XD
Bueno señores.... Que ya es viernes, joder!!!!!!! ole ole y ole!!!!! En la oficina se respira aire de "a ver si llega ya la hora, mecagoenlaostia"
Eso para ti, que yo tengo clase en un rato [buuuaaaa]
ahona escribió:Eso para ti, que yo tengo clase en un rato [buuuaaaa]

haber estudiado menos [poraki]
ertitoagus escribió:
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:A mi el D3 me ha pagado toda la colección de juegos de bliz, expansiones y aún me queda algo para alguna más XD


Path of exile es una versión "online solo" evolucionada del Diablo 2, en ningún caso de diablo 3. Diablo 3 a pesar de su lamentable itemización, tiene un gameplay muy decente.

Fuera de eso, el parecido del gameplay de ambos es como el de un huevo a una castaña. Las comparaciones solo vienen de quien pretende hacer el flame barato.


Barato no es, es Pay 2 Win.


si me paga lo suficiente le doy la razón XD XD XD XD


Imagen
mocolostrocolos escribió:Sí, y que ofrece una experiencia bastante peor que Diablo 3, al menos en lo que a diversión se refiere.

Probé la beta y me pareció infumable.


Tal cual, no es mal juego, pero no se puede comparar a Diablo 3, incluso con los defectos que tiene. Patch of Exile carece de muchas cosas para hacerlo redondo, entretenido en definitiva. Para eso me quedo con Torchlight II que va baratito y no es un Pay to Win. Sale bastante más rentable y es mucho mejor juego.

Puestos a recomendar vamos a una opción digna.
Yo de verdad no se a que juegos juega la gente o como lo hace. Nunca he pagado por el Diablo 3, más allá de comprar el juego claro está (pero no creo que ahora pagar por los juegos sea algo malo), y me lo he pasado un montón de veces, me ha entretenido como hacía mucho tiempo que no me entretenía un juego y además me quedan aún cosas por desbloquear y encontrar (mazmorras, objetos, niveles de personajes, logros, etc...) así que no veo yo el Pay 2 Win en Diablo 3...
Oid, si voy a ECI, ¿me reservarán Juego de tronos 3ª Temporada?
ahona escribió:Eso para ti, que yo tengo clase en un rato [buuuaaaa]


Y yo dentista, no se me ocurre mejor manera de acabar la semana.
Konami Europa en Twitter escribió:@konamieu: For all European PS3 players, pre-order #CVLOS2 on the PSN and get a free copy of Mirror of Fate HD. #BloodIsEverything


Pos eso, por reservar Lord of Shadows 2 en PSN una copia de Mirror of Fate HD by the face.
Path of exile tiene cosas muy buenas (principalmente el arbol de habilidades) y otras que a mi me parecen una mierda (historia, animaciones, graficamente es una de cal y otra de arena, y que es soso como el solo). Diablo 3, a pesar de sus multiples CAGADAS y LIMITACIONES, me parece un juego mas divertido que PoE. Solo esperemos que con la expansion y futuros parches mejoren lo que hay ahora y nos den endgame suficiente.
exar escribió:Yo de verdad no se a que juegos juega la gente o como lo hace. Nunca he pagado por el Diablo 3, más allá de comprar el juego claro está (pero no creo que ahora pagar por los juegos sea algo malo), y me lo he pasado un montón de veces, me ha entretenido como hacía mucho tiempo que no me entretenía un juego y además me quedan aún cosas por desbloquear y encontrar (mazmorras, objetos, niveles de personajes, logros, etc...) así que no veo yo el Pay 2 Win en Diablo 3...

Porque se puede jugar de dos formas. O bien juegas con calma, pasandotelo varias veces si es necesario para conseguir buen equipo (u oro para la casa de subastas) o bien vas con las prisas y te dejas los euros para conseguir buen equipo y pasartelo asi.
Puessssss oficialmente desde ayer, Ellen Page es lesbi (5:20)

https://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg#t=365
Aprovechando la promo del Fnac me he pillado la Colección de películas de Harry Potter en BD, eso si, no deja de parecerme gracioso un fallo que tiene la edición

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Puessssss oficialmente desde ayer, Ellen Page es lesbi (5:20)

https://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg#t=365


Menuda sorpresa...
Rai_Seiyuu escribió:Puessssss oficialmente desde ayer, Ellen Page es lesbi (5:20)

https://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg#t=365

Se le olía el chumino a cerrado desde lejos XD.

P.D: Bajaros "The Plan" en steam, que es gratuíto. Procurad jugarlo tratando de saber lo mínimo posible del juego. Es muy corto, pero ya veréis qué curioso XD XD XD.
Lesbiana o no, la pondria mirando pa Cuenca XD
Imagen

Yo prefiero algo más a lo misionero XD XD XD.
RuneSworD escribió:Se le olía el chumino a cerrado desde lejos XD.

que sea lesbiana no quiere decir nada al respecto. igual es una guarra. [+risas]
Sí, bueno... Era un decir XD.
Curioso el "juego"... Aunque la canción que suena de fondo si que mola un huevo [+risas]
kxalvictor escribió:igual es una guarra. [+risas]


Hombre, yo la veo bien aseada.
Barato no es, es Pay 2 Win.


Que fácil es hablar, demuestralo.
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:igual es una guarra. [+risas]


Hombre, yo la veo bien aseada.

por culpa de eso me he llevado más de una desagradable sorpresa. [carcajad]
(mensaje borrado)
miguelaraujo escribió:me gusta la musica romantica,tengo sitios sobre crear correo electronico, fondos de pantalla y chistes


Hola juapo ¿tienes cam?
Vista ayer robocop, me la esperaba peor, bastante fiel al original, alguna idea o concepto nuevo interesante, quizá le falta algo de ritmo, peor vamos, lo pasé bien que es lo que cuenta, y que grande es gary oldman, da igual el papel xD

Rai_Seiyuu escribió:Puessssss oficialmente desde ayer, Ellen Page es lesbi (5:20)

https://www.youtube.com/watch?v=1hlCEIUATzg#t=365


La verdad esque mas alla de la revelacion, que a mi al menos me ha impactado xD, el discurso es genial, esta chica tiene la cabeza tremedamente bien amueblada, y se le nota la emocion en todo momento, y todo lo que dice es de chapeau la verdad, ya le tenia bastante respeto com actriz porque me parece muy buena, pero ahora se lo tengo mucho mas como persona [sonrisa]
Supongo que a estas alturas ya habréis visto esto.

¡Vaya pasada!
La mayor de mis felicitaciónes para el autor [plas] [plas] [plas] .
La demo del Castlevania me ha tirado perfectamente en mi PC patata. A ver si con el juego va igual de bien, gran optimización XD
Cuando tengáis una hora y media, echád un ojete a esto.

¡Vaya jodida pasada!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Duke Nukem Forever por 4.95 vale la pena? xD (ps3)
Shawen escribió:Duke Nukem Forever por 4.95 vale la pena? xD (ps3)


Es un truñazo fino, pero por cinco pavos...
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Duke Nukem Forever por 4.95 vale la pena? xD (ps3)


Es un truñazo fino, pero por cinco pavos...

Sí, pero divierte ver tanta cantidad de mierda XD.

Por 5 pavos merece la pena ;).

P.D: Veo que Steam sigue con su política de partir la pana a base de bien XD XD XD.
¿Alguno ha jugado a "Papers, please"?

Con la noticia de que han sacado un parche al español es la primera vez que lo veo y me ha parecido curioso. Por lo visto la historia y la denuncia social-política es algo muy importante en el juego pero, ¿es divertido o se hace monótono? No sé yo si eso de estar verificando pasaportes todo el rato será muy entretenido ein?

Un saludo
Capcom registra Devil May Cry nuevamente ¿posible nuevo juego en camino?

Imagen


Los fans de Devil May Cry podrían tener pronto nuevas noticias pues según parece Capcom ha registrado la marca Devil May Cry una vez más. De momento se desconoce más detalles así como si se tratará de Devil My Cry 5 o DmC 2...
Spark89 escribió:¿Alguno ha jugado a "Papers, please"?

Con la noticia de que han sacado un parche al español es la primera vez que lo veo y me ha parecido curioso. Por lo visto la historia y la denuncia social-política es algo muy importante en el juego pero, ¿es divertido o se hace monótono? No sé yo si eso de estar verificando pasaportes todo el rato será muy entretenido ein?

Un saludo

Yo lo tengo pillado en espera a que salga el parche... ¿Ya ha salido? :?
Devil May Cry 5 por dios XD
Para los que se pasasen witcher 2 en los 2 cmainos que hay, vamos:

Ir con ioveth, tema enanos y tal, o con varnon, que era no se que d eun duque o algo asi.


Cual recordais mas amena? yo esque probé ambas hace mucho y la verdad, no lo recuerdo...esque lo estoy rejugando por recordar la trama un poco por si el 3 me fuese aunque sea bajo minimo en le pc xD y eso, quiero el camino mas ameno de los 2.

Spark89 escribió:¿Alguno ha jugado a "Papers, please"?

Con la noticia de que han sacado un parche al español es la primera vez que lo veo y me ha parecido curioso. Por lo visto la historia y la denuncia social-política es algo muy importante en el juego pero, ¿es divertido o se hace monótono? No sé yo si eso de estar verificando pasaportes todo el rato será muy entretenido ein?

Un saludo


Yo de un tiempo a esta parte estoy batsante metido en lo indie de pc y abierto a todo pero sinceramente, por mas gameplays que veo del papers please y mas que leo de su propuesta, no le veo la gracia xD, vamos, no lo puedo resumir mejor que tu ultima frase: "No sé yo si eso de estar verificando pasaportes todo el rato será muy entretenido ein? "
Pues yo, con la cosa de ver si estaba ya en español, lo he descargado y he jugado como unos 20 minutos.... Y en todo ese rato, no me he enterado de nada, la verdad xDDDD.

Luego lo probaré más tranquilamente otra vez desde el principio a ver si me cosco un poco de la movida XD .
Me está encantando el Broken Age.

Que lo sepáis.

Es elegante y fino y sin por ello pirde el humor de Schafer. Me está encantado, desde Runaway 2 no encontraba un point and click que me molara así.

Que por cierto, ¿me recomendáis la fuga de deponia?
Esperaré a tu "review" entonces Rune [carcajad]

A mí es que últimamente las propuestas "AAA" no me apetecen nada (salvo el nuevo FF, y porque es mi saga fetiche) así que estoy tirando de viejas glorias y de la oferta indie.

Respecto a la web de Devil May Cry... Por favor, que sea Devil May Cry 5 [angelito]
Su puta madre, han cambiado el google maps y ahora no encuentro como coño imprimir los mapas cawento
AlexTemina escribió:Me está encantando el Broken Age.

Que lo sepáis.

Es elegante y fino y sin por ello pirde el humor de Schafer. Me está encantado, desde Runaway 2 no encontraba un point and click que me molara así.

Que por cierto, ¿me recomendáis la fuga de deponia?


Tiene demo, pruébalo. Yo del mismo rollo te recomendaría The Cave, que también ha estado metido Tim por medio.
AlexTemina escribió:Me está encantando el Broken Age.

Que lo sepáis.

Es elegante y fino y sin por ello pirde el humor de Schafer. Me está encantado, desde Runaway 2 no encontraba un point and click que me molara así.

una duda... que tal esta a nivel de puzzles? hay muchos? En su dia me empecé un broken sword por ejemplo y lo dejé porque estaba mas tiempo leyendo dialogos que intentando resolver puzzles.
209572 respuestas