Hablemos De Lo Que Queramos

Hoy sale en la Store para PS3 un juego que se han currado unos antiguos compañeros de curro, el juego se llama Zombeer y es muy cachondo, tenéis zombies, cerveza, tetas, dildos, pulpos... que mas se puede pedir?

Echadle un vistazo en los siguientes vídeos y si os mola lo compráis para apoyarles un poco, que no lo han tenido fácil. También estará disponible para PC y MAC si lo preferís.

Trailers: http://youtu.be/MsPIaO1VOFY

http://youtu.be/7Pg8x3mL3QY

Gameplay: http://youtu.be/9vw2jCcW6FM
Les pegas a los zombies con un consolador? XD
Vaya porquería que es Origin. Tengo poco mas de 10€ para gastar y no hay nada decente!. Precios populares mis cojones. Hay juegos físicos un 80% mas barato que en la propia Origin,
Veo en la portada que habrá juego de Hijos de la Anarquia, si bien no tengo muchas esperanzas espero que hagan algo decente :)
Para los que vayan a jugar al Left Behind de Last of us, atentos a esto:

Imagen

Por teorizar:

Ish no porque ya dijeron que no saldria......asi que tiene que ser drake, drake zombie [poraki] [poraki]

Pero hablando en serio, si hablan en plural, evitar videos y screens, y que es porque una GRAN parte se ha mantenido en secret y sabiendo com ya se sabe que va sobre ellie y la amiga e incluso donde es, y lo que pasa ya que eso lo sabemos por last of us... no se me ocurre otra cosa que que sea un personaje relevante, y si lo han escondido es porque lo conocemos, y ish dijeron que no era.....poniendome en modo eyaculacion, os imaginais que vayamos combiando la historia de ellie con una paralela de joel en ese mismo marco contextual? intercalando? de forma que al temrinar el dlc ambos personajes quedasen contextualmente para como empieza el juego? Pero aunque no veria descabellado esto y seria muy de naughty dog (de echo sino recuerdo mal en todo lo mostrado de last of us no salia tess nunca xD), y nadie esperaba tampoco: Controlar a ellie....Pasa queno me cuadra porque algo asi, requeriria cierta duracion, y si dura 2 horas no lo veo....asi que si no es eso, si podria ser que se cruzase con joel en un mismo conflicto y nisiquiera fuesen conscientes de ello en algun momento o gran parte de la aventura, o quizá con tess......a saber.

P.D: Otra cosa que se me ocurrio al ver el aspecto fisico e incluso doblaje de la amiga, esque sea hija de marlene...pero tampoco veria yo eso ni un secreto a guardar ni algo que ocupase "gran parte" del dlc... .


Que será XD en cualqueir caso, parece que será mejor evitar leer analisis, ver videos, o imagenes para no joderse la sorpresa... .
cloud_cato escribió:Ni no Kuni mola mil, pero anoche se me complico un poco la cosa con un maldito Boss...

Me autocito, por si alguno podéis ayudarme ;)

¿Conseguiste pasarlo?
Ese boss me resulto algo mas difícil de lo habitual, pero creo que cayo en un segundo intento.
No utilice ningún unimo especial ni nada, creo que seguía con los que empiezas y te dan desde el principio (no recuerdo ya los nombres, bendita cabeza la mía) y el nivel, pues tampoco recuerdo cual llevaba xD

Lo que si recuerdo es
ir cargado de cafés para recargar la magia y atacar con Oliver con el hechizo del rayo, mientras defendía con los demás.
Uno de los unimos que tenia, que no se si lo tendrás ya, es el que se pillaba cerca del puerto, que es como una lapida.
Ese para defender es de lo mejor. Y ya, atacar con Oliver y defender con los demás. No recuerdo tener que hacer nada especial.
cloud_cato escribió:Ni no Kuni mola mil, pero anoche se me complico un poco la cosa con un maldito Boss...

Me autocito, por si alguno podéis ayudarme ;)

He podido seguir dándole al juego y ya estoy en
Porcinia


Decir q, hasta este punto, el juego me ha parecido bastante fácil pero el Boss de esta ciudad me esta dando demasiados dolores de cabeza, porq no se como derrotarlo... o mete mucho, o yo soy muy torpe.

Tengo nivel 25 con Oliver y los demás, además de tener los unimos ya bien equipados y ligeramente evolucionados, pero no consigo derrotarlo y me quedo a las puertas [buuuaaaa]
si, hablo del tanque Porco Grosso


Mi táctica es poner uno de apoyo, otro para curar y usar a Oliver con sus magias y unimos. Cuando ataca pongo a todos a defender y aguanto bastante bien, pero le quito tan poca vida q se me hace eterno y al final me mata por agotamiento...

Podéis indicarme alguna táctica alternativa o algún unimo q
lance rayos o algo parecido, porq no tengo mas q el de la chica y ese lo usa ella (además de q es lento con avaricia)


Hasta este punto, el juego sigue siendo maravilloso [amor]

Cloud, en bosses chungos es donde empiezas a sufrir la IA. Mi consejo para bosses que se te complican es usar un tanque (p.e. los monolitos, los mejores del juego en ese apartado) y llevarlo tu, haciendo taunts al jefe para que te ataque a ti y solo a ti, mientras lz IA hace lo que le rota con los otros. En serio, ganarás años de vida.
Cato, yo en su momento tiré de esta guía, ¡y mano de santo! ;)

Échale un ojete si te ves jodido por el culo XD.

P.D: Por cierto, apuntaros este JUEGAZO. En brevas os daré más la coña XD: "Journey Of A Roach".
¡CREMIIIIIIITA DE LA BUENA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mejor estrategia en combates un poco más chungos es olvidarte de los compañeros, correr con Oliver y lanzar hechizos y cafés. Mano de santo hoyga.

Qué IA más mala tiene ese juegazo, por dios.
Muchas gracias a todos por los consejos, esta noche probare a ver [oki]
David Hasselhoff montará un fiestón en Navarra

Imagen


La gente de los 80 y los 90 acabamos de tener un subidón al leer esta noticia. Imagínate que las “grandes estrellas” de estas dos décadas se reúnen para dar un super show. Pues bien, esto va a ocurrir, Navarra ha sido elegida para celebrar el próximo 2 de Mayo la parada española del tour ‘Celebrate the 80s and the 90s’, presentado por David Hasselhoff y en el que actuarán los grandisimos Samantha Fox, Rick Astley, Vengaboys, 2 Unlimited y DJ Sash!

Posiblemente sea en Pamplona. Aún no sabemos precios pero ya tenemos la web oficial del festival y este perturbador vídeo. ¿Te animas?.

Celebrate The 80s and 90s with The Hoff - Promotion video


Pues igual no me importaria ir [poraki]
El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035
Esta tarde me creo un user y lo pruebo xD
cloud_cato escribió:
El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035

su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora, otro bombazo; Goat Simulator llega a Steam!!!!!! [looco] [looco]

Tal y como podemos leer en su página oficial, la gente de Coffe Stain Studios explica por encima la creación del juego, asegurando que la versión de Steam no va a traer muchas novedades respecto a lo visto en la alpha de hace unos días (que no esperéis un GTA con cabras, básicamente), conservando así los bugs y otros efectos paranormales tan locos que realmente son el detonante de nuestra risa tonta al ver sus vídeos.

El juego en sí nos invitará a ganar puntos causando el caos en la piel de nuestra cabra, destruyendo objetos, destrozando fiestas y pegando cosas a nuestra lengua mientras nos trasladamos por una bonita ciudad sin mucho que hacer más allá de molestar al prójimo. Eso sí, que no decaigan los ánimos de los que esperabais más: Coffe Stain Studios está trabajando para adaptar su obra maestra a Steam Workshop, con todo lo que ello conlleva. La imaginación de los modders con Goat Simulator puede dar muchísimo de sí.

La reserva de Goat Simulator cuesta 9,99 dólares (su llegada se estima en primavera), y según sus creadores podríamos invertirlos en cosas bastante más interesantes que el juego, como un hula hoop, una pila de ladrillos o una cabra real.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:
El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035

su puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ojito con estos temas que son ban asegurado de acuerdo al TOS ;)
wabo escribió:Ojito con estos temas que son ban asegurado de acuerdo al TOS ;)


Más info, pls.
wabo escribió:Ojito con estos temas que son ban asegurado de acuerdo al TOS ;)

Te diré...si hubiese sido listo se lo habría callado...
Es un error suyo en ningún lado dice no aprietes quinientas veces X al aceptar XD

Esto es como los juegos gratis del bazar del live, la gente diciendo que nos iban a decapitar por descargar los juegos que por error habían puesto gratis, y ahí sigo con el disco duro a petar de juegos del bazar y sin banear, si el error es suyo tu no tienes ninguna culpa.

XD
Franz_Fer escribió:La mejor estrategia en combates un poco más chungos es olvidarte de los compañeros, correr con Oliver y lanzar hechizos y cafés. Mano de santo hoyga.

Qué IA más mala tiene ese juegazo, por dios.

Mala no, PEOR.
Sea quien sea quien lo haya hehco, que le van a decir? No ha hecho ningun acto ilegal, él se ha limitado a pulsar X como un loco. Como mucho le quitarán los dias, pero no le pueden decir nada porque no pueden argumentar que lo haya hecho con mala fe.
por lo que he visto el castlevania los 2 pide poca máquina. de puta madre, otro que espero poder jugar sin problemas.

ahora estoy dándole al deus ex. se me está haciendo largo de cojones. debo llevar unas 25 horas y ya no me falta mucho pero como es la edición "director's cut" y viene con los dlc incluidos se me va a ir a 30 tranquilamente. estoy deseando acabarlo y ponerme con el tomb raider y el nba 2k14, que tengo mono de uno deportivo.
kxalvictor escribió:por lo que he visto el castlevania los 2 pide poca máquina. de puta madre, otro que espero poder jugar sin problemas.

ahora estoy dándole al deus ex. se me está haciendo largo de cojones. debo llevar unas 25 horas y ya no me falta mucho pero como es la edición "director's cut" y viene con los dlc incluidos se me va a ir a 30 tranquilamente. estoy deseando acabarlo y ponerme con el tomb raider y el nba 2k14, que tengo mono de uno deportivo.

A mi el Deus Ex creo recordar que me duró sobre las 30h (puede que mas) sin dlc ni nada, pero tambien soy de los que se lo toma con calma, sobretodo en juegos con modo sigilo.
J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:La mejor estrategia en combates un poco más chungos es olvidarte de los compañeros, correr con Oliver y lanzar hechizos y cafés. Mano de santo hoyga.

Qué IA más mala tiene ese juegazo, por dios.

Mala no, PEOR.


Estela y su gasto imparable de MP está ahí ahí con Mitsuru controlada por la IA spameando Marin-Karin.
kxalvictor escribió:por lo que he visto el castlevania los 2 pide poca máquina. de puta madre, otro que espero poder jugar sin problemas.


Yo cruzo los dedos, pero me parece que esta vez no va a colar. Mi PC es de 2008 XD
acabo de donar sangre por primera vez y alomejor estoy alucinando pero...

ha salido ya LOS2 y yo con estos pelos y sin un duro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord Nieve escribió:acabo de donar sangre por primera vez y alomejor estoy alucinando pero...

ha salido ya LOS2 y yo con estos pelos y sin un duro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han colgado la demo, el juego sale el 27 de febrero
silenius escribió:
Lord Nieve escribió:acabo de donar sangre por primera vez y alomejor estoy alucinando pero...

ha salido ya LOS2 y yo con estos pelos y sin un duro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han colgado la demo, el juego sale el 27 de febrero

A ver si los de pc componentes se dan prisa en cambiarme la grafica, joer [+risas]
Bueno, pues me temo que ahora voy a pasar al club de los malditos runicos....en unos dias tendre una WIIU (32 GB) + Super Mario + Luigi + Base de Carga + Soporte para WIIU GamePad + The Wonderful 101.

a buscar la peli mas romanticona que haya XD
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, pues me temo que ahora voy a pasar al club de los malditos runicos....en unos dias tendre una WIIU (32 GB) + Super Mario + Luigi + Base de Carga + Soporte para WIIU GamePad + The Wonderful 101.


Bienvenido.

La demo del LOS 2 es algo así como la polla en verso.
cloud_cato escribió:Y ahora, otro bombazo; Goat Simulator llega a Steam!!!!!! [looco] [looco]

Tal y como podemos leer en su página oficial, la gente de Coffe Stain Studios explica por encima la creación del juego, asegurando que la versión de Steam no va a traer muchas novedades respecto a lo visto en la alpha de hace unos días (que no esperéis un GTA con cabras, básicamente), conservando así los bugs y otros efectos paranormales tan locos que realmente son el detonante de nuestra risa tonta al ver sus vídeos.

El juego en sí nos invitará a ganar puntos causando el caos en la piel de nuestra cabra, destruyendo objetos, destrozando fiestas y pegando cosas a nuestra lengua mientras nos trasladamos por una bonita ciudad sin mucho que hacer más allá de molestar al prójimo. Eso sí, que no decaigan los ánimos de los que esperabais más: Coffe Stain Studios está trabajando para adaptar su obra maestra a Steam Workshop, con todo lo que ello conlleva. La imaginación de los modders con Goat Simulator puede dar muchísimo de sí.

La reserva de Goat Simulator cuesta 9,99 dólares (su llegada se estima en primavera), y según sus creadores podríamos invertirlos en cosas bastante más interesantes que el juego, como un hula hoop, una pila de ladrillos o una cabra real.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La preungta que todos nos hacemos es...a cuanto sale en Tf2keys???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy pro preguntarle a algunos de los rusos que tengo agregaos a cuanto me dejan el goat simulator, pa ver que contestan jajajaja.
Joder, lo de Primer es MUY fuerte.
gominio está baneado por "Game Over"


Si lo hacen en todos los cines, creo que ya sabemos que mañana hay un multimillonario xD
AlexTemina escribió:Joder, lo de Primer es MUY fuerte.



Yo tuve que leerme un resumen después de verla para poder entender algo.
Natsu escribió:Es un error suyo en ningún lado dice no aprietes quinientas veces X al aceptar XD

Esto es como los juegos gratis del bazar del live, la gente diciendo que nos iban a decapitar por descargar los juegos que por error habían puesto gratis, y ahí sigo con el disco duro a petar de juegos del bazar y sin banear, si el error es suyo tu no tienes ninguna culpa.

XD


Lo dice en el lado de que aprovechar CUALQUIER vulnerabilidad del sistema en beneficio propio es considerado una infracción grave.

Que luego tomen medidas es otra cosa. ;)
AlexTemina escribió:Joder, lo de Primer es MUY fuerte.

Te dije que te iba a petar la cabeza xD

En serio, me la puso mi tío y la paramos durante no se cuantas veces para comentar cosas y recuperarme de los WTFs. Después de 3 horas y pico de visionado la entendí xDDDDD
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:Joder, lo de Primer es MUY fuerte.

Te dije que te iba a petar la cabeza xD

En serio, me la puso mi tío y la paramos durante no se cuantas veces para comentar cosas y recuperarme de los WTFs. Después de 3 horas y pico de visionado la entendí xDDDDD

Exacto. Y nos hemos puesto luego un vídeo ezplicándolo todo, y hay resúmenes por ahí que no te puedes creer que hayan pasado tantas cosas en la película...
Primer hay que verla varias veces para pillar la mitad xD
Señores, dos cosas:
- Que asssasins creed me recomendais para pc? En su día probé el 1 en ps3 y creo que no le eché ni 1h, que peste de juego.
- Algun lugar donde pueda ver las novedades de del proximo parche del diablo III? La expansión que va a traer, un capitulo mas y un personaje nuevo y ya?
Namco69 escribió:Señores, dos cosas:
- Que asssasins creed me recomendais para pc? En su día probé el 1 en ps3 y creo que no le eché ni 1h, que peste de juego.
- Algun lugar donde pueda ver las novedades de del proximo parche del diablo III? La expansión que va a traer, un capitulo mas y un personaje nuevo y ya?

Tras probar 1 y 2, el k me enganchó fue el de La Hermandad (Roma).
Realmente, en AC, segun lo k valores, poco importa yo creo. Kiero decir, k a mi me da igual la hª cool scifi mezcla de matrix y templarios k hay detrás, k en lo personal no me sorprende, y lo k realmente me importa es lo divertida k sea la propuesta sandbox en su grandes recreaciones históricas.
Seguidamente, jugué Revelations (Constantinopla) y me acabó cansando bastante.
Tengo pensado empezar alguno pronto, aprovechando k ya se me pasó, creo, la resaca. Dudo si empezar 2, 3 o el de los piratas, el 1 para cuanso me haya pasado todos los demás.
Si lo k valoras es la trama scifi: orden cronológico supongo k es lo mejor.
A mi me pasa como a kikon, la historia me parece bastante mala, sobretodo el rollo ciencia ficción que se trae, no me gusta nada, pero solo es una pequeña parte del juego, la miga está en los escenarios.

Te recomiendo que pases del uno si no te gusto, es bastante lento la verdad, pero el dos mejora bastante en todos los aspectos, salvo en la historia, que me sigue pareciendo un rollo bastante aburrido. Luego tiene dos expansiones que son iguales con un par de chorradas más y con otros escenarios, molan si te has quedado con ganas de más.

Y el 3 que cambia bastantes dinámicas en el juego y tiene las batallas de barcos que sí que molan un taco. Eso sí, la historia me sigue pareciendo lo peor del juego con diferencia, eso y los bugs, que es imposible jugar una partida sin que falle algo, ya sea trepando, peleando o alguna cosa así, siempre falla algo, un personaje atravesado, o temblando en el suelo, o golpes que matan al enemigo y en la animación no le dan, lo típico de los sandbox pero a los bestia.

Yo los he jugado todos en PC, y se nota la diferencia de 720 a 1080 una barbaridad.
Namco69 escribió:Señores, dos cosas:
- Que asssasins creed me recomendais para pc? En su día probé el 1 en ps3 y creo que no le eché ni 1h, que peste de juego.
- Algun lugar donde pueda ver las novedades de del proximo parche del diablo III? La expansión que va a traer, un capitulo mas y un personaje nuevo y ya?



Sobre el D3, resumiendo muchisimo:

Aparte de lo que mencionas, se introduce el modo aventura separado del modo historia, en el cual tienes acceso a todos los mapas y te ofrecen misiones y recompensas a cumplir por todo el mapeado, para luego poder abrir los rifts (o fallas) que son zonas aleatorias petadisimas de bichos con un jefe final aleatorio. Basicamente este es el endgame, la historia la pasas una vez y luego juegas a esto.

Todas las clases han visto muy modificadas sus habilidades y pasivas, no se parece nada el gameplay al anterior.

Y se unifica la experiencia de todos los chars y es tu cuenta la que marca el nivel, y se agregan puntos para asignar a habilidades a gastar con cada nivel que tienes en todos tus personajes.
Namco69 escribió:Señores, dos cosas:
- Que asssasins creed me recomendais para pc? En su día probé el 1 en ps3 y creo que no le eché ni 1h, que peste de juego.
- Algun lugar donde pueda ver las novedades de del proximo parche del diablo III? La expansión que va a traer, un capitulo mas y un personaje nuevo y ya?


Yo echaba pestes de.la saga porque en su dia probe el 1, y ahora la saga me encanta, a partir del 2 hay un cambio en varios aspectos que a mi parecer le fue perfecto :)
yo desde la hermandad que no juego a ninguno, desde que cada año sacan uno en plan cod, no pienso jugar/comprar ninguno
Pues probaré el 2 un año de estos, a ver que tal.
Al interesado en el Diablo 3, que sepa que hay un Free to Play que no es Pay to Win que le pega unas cuantas vueltas al D3.

Path of Exile

Lo puedes pillar en su web o en Steam.
DJ Deu escribió:Al interesado en el Diablo 3, que sepa que hay un Free to Play que no es Pay to Win que le pega unas cuantas vueltas al D3.

Path of Exile

Lo puedes pillar en su web o en Steam.

creo que ya le eché un vistazo alguna vez XD
209572 respuestas