Hablemos De Lo Que Queramos

Alguien ha probado hearthstone? Llevo jugando desde ayer y no pinta mal... Aunque creo que me aburriré de él en unos días [+risas]
Rune una pregunta sobre el Kickbeat ese, ¿qué tal está implementado lo de usar tu propia música? ¿Merece la pena o es algo anecdótico? ¿Hay mucho rap y hip-hop (no los soporto)?

Un saludo
Spark89 escribió:Rune una pregunta sobre el Kickbeat ese, ¿qué tal está implementado lo de usar tu propia música? ¿Merece la pena o es algo anecdótico? ¿Hay mucho rap y hip-hop (no los soporto)?

Un saludo

Pues la implementación es bastante buena, la verdad. A mí me ha sorprendido lo bien que te configura los rítmos y los parámetros que te permite tocar... Para que te hagas una idea, el juego te dice que le digas una carpeta de tu equipo donde almacenes tu música, a partir de ese momento, todo lo que metas ahí te aparecerá en el menú de canciónes.

Si es la primera vez que usas ese tema, tendrás que configurarlo para "adaptarlo" al gameplay. Para hacerlo, básicamente tienes que usar un configurador que ya incluye el propio juego y que es muy sencillo de usar:
Imagen

Pones el nombre del tema y del artísta, y luego pulsas sobre "BPM Calculator", cuya función es la de configurar los pulsos (o rítmo) por minuto. Para hacerlo, se te abre una pantalla como esta...
Imagen
... en la que, durante unos 30/40 segundos, iran sonando partes aleatorias de la canción. Primero al principio de la mísma, luego sobre la mitad y por último la parte final. Tú simplemente te tienes que limitar a escuchar y marcar el rítmo pulsando el Espacio. Cuando has completado las tres partes, el juego te calcula una media y la adapta automáticamente (con muchísimo acierto ;) ).

Luego tienes también el ajuste de "Variantes", que básicamente sirve para poder definir las diferentes configuraciónes en las que los enemigos vienen a atacarte. Cuanto más variante metas, más cantidad y tipos de enemigos irán a atacarte, ergo mayor dificultad. Posteriormente puedes editar los parámetros de cada canción cada vez que lo desees. El juego guarda la última configuración que hayas usado de cada canción ;).

Y nada más. ¡A jugar! XD

No obstante, aquí te dejo un video para que veas el funcionamiento ;) .

Sobre tus otras dos dudas, el concepto es muy original, y si te molan los juegos musicales segurísimo que éste te va a encantar. Como digo, al igual que me pasó con "Audiosurf", es un juego para instalar y dejarlo ahí para siempre, porque te aseguro que lo seguirás jugando de manera esporádica en más de una ocasión. Y aunque te hayas pasado las dos campañas del modo historia tiene mucha chicha. Ya no sólo por el tema de poder meter tus propias canciónes, si no por otros modos que trae (Supervivencia, Retos de Puntuación/Rapidez, Rankings de la Comunidad, etc... ).

Sobre el tema del tracklist, son 18 canciónes:
"it's Showtime" - Southpaw Swagger
"Nine Thou" (Grant Mohrman "Superstars" remix) - Styles of Beyond
"Beautiful People" - Marilyn Manson
"Switchback" - Celldweller
"It's Goin Down" - Pre-Fight Hype
"Takedown" - Blue Stahli
"Self vs Self" - Pendulum ft. In Flames
"Propane Nightmares (Celldweller remix)" - Pendulum
"Fighters" - Voicians
"War Dance" - Shen Yi
"Scum of the Earth" - Rob Zombie
"Scrape" - Blue Stahli
"Boom" - P.O.D.
"I Can't Wait" - Celldweller
"Last Resort" - Papa Roach
"Tug-O-War" - Pre-Fight Hype
"The Construct" - Voicians


Y como digo van muy variadas y hay muchos estílos, así que no... Realmente hay un poco de todo y no mucho de nada XD XD XD.
Muchas gracias por la respuesta [oki]

Creo que le voy a dar una oportunidad, lo de poder usar tus propias canciones es algo que me encanta y que echo mucho de menos en los GH, RB y similares; y si como dices está bien implementado me mola, me mola mucho [babas]

Un saludo [beer]
Sabéis donde puedo comprar este componente para unos Sharkoon X Tatix Pro?

Imagen
Namco69 escribió:Alguien ha probado hearthstone? Llevo jugando desde ayer y no pinta mal... Aunque creo que me aburriré de él en unos días [+risas]

juas... es la primera vez que le dedico un par de horas a un jueg f2p de estos y ahora entiendo el negocio... Si no pagas pasta te comes un torrao contra los que sí la han pagado XD
Namco, has descubierto america XD
Lord Nieve escribió:Namco, has descubierto america XD

lo se XD el caso es que siempre me decian "noooooo pero si no hace falta pagar, es gratiiis! (lease "lol" o cualquier juego de estos) mis cojones! XD
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Namco, has descubierto america XD

lo se XD el caso es que siempre me decian "noooooo pero si no hace falta pagar, es gratiiis! (lease "lol" o cualquier juego de estos) mis cojones! XD

No todos los f2p son p2w
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Namco, has descubierto america XD

lo se XD el caso es que siempre me decian "noooooo pero si no hace falta pagar, es gratiiis! (lease "lol" o cualquier juego de estos) mis cojones! XD


Nah, precisamente el LoL tiene un sistema bastante bueno y por el cual no hace pagar nada. Te lo dice alguien que no ha pagado nunca xDDD
Ya tengo completa la serie de Spartacus. Creo que voy a volver a verla pero esta vez en orden cronologico.
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:Namco, has descubierto america XD

lo se XD el caso es que siempre me decian "noooooo pero si no hace falta pagar, es gratiiis! (lease "lol" o cualquier juego de estos) mis cojones! XD


Nah, precisamente el LoL tiene un sistema bastante bueno y por el cual no hace pagar nada. Te lo dice alguien que no ha pagado nunca xDDD


Y World of Tanks al inicio, no se ahora. Pero hace unos años tuve mi época con ese y sin pagar se disfrutaba mucho, era un puto vicio. O DOTA ya que sumamos juegos del estilo.
silenius escribió:Ya tengo completa la serie de Spartacus. Creo que voy a volver a verla pero esta vez en orden cronologico.



Se me pone dura solo de leer spartacus xDDD
Primer posteo del día, jooooder cuesta de creer con lo frecuentado que esta esto a diario jeje [+risas]
Lord Nieve escribió:Se me pone dura solo de leer spartacus xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=VtvIW6UHQbU
¿Cabras subiendo escaleras?
¿Castores zombies?

¡¿Pero qué cojones pasa aquí?!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs



Diooooos xDDDDDDDD
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs



Diooooos xDDDDDDDD


Será... GOATY 2014 [chulito]
wabo escribió:
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs



Diooooos xDDDDDDDD


Será... GOATY 2014 [chulito]

¡Puto wëbo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs

pero que coño... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs


Yeaaaaaaah!

Por cierto, Charizard os da los buenos días:

Imagen
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs

pero que coño... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y subo la apuesta con el RPG del 2014!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVmkL7oj0

PD: Al menos este es un juego didáctico :)
gominio está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs


Yeaaaaaaah!

Por cierto, Charizard os da los buenos días:

Imagen


Ya podrian haber usado también el photoshop en los pies venosos..
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Joder!!, otro GOTY 2014.. [+risas]

http://youtu.be/WgTQglGvNUs

pero que coño... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y subo la apuesta con el RPG del 2014!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aGMVmkL7oj0

PD: Al menos este es un juego didáctico :)


El de la cabra son unas risas, pero el del lobo lo veo muy buena idea eh xD es cutre tecnicamente porque será indie, peor ese concepto mas desarrollado, teniendo que cazar mas que encontrarte las prsas muertas, formando luego la manada, cuidandola y tal, yo pagaria por el [sonrisa] , eso si, me han matado los turnos pa ligar con la hembra xDDDDD
alguien ha tramitado alguna vez una devolución con pccomponentes? Tengo que devolver una gráfica defectuosa (ya expliqué el problema hace un par de meses aqui mismo cuando estaba buscando qué coño le pasaba al pc) y quiero saber cuanto tardarán, para saber si tendré la nueva para el castlevania 2.
Namco69 escribió:alguien ha tramitado alguna vez una devolución con pccomponentes? Tengo que devolver una gráfica defectuosa (ya expliqué el problema hace un par de meses aqui mismo cuando estaba buscando qué coño le pasaba al pc) y quiero saber cuanto tardarán, para saber si tendré la nueva para el castlevania 2.

uhm...yo les devolví un disco duro que había comprado porque era una remesa defectuosa de western digital y no tardaron demasiado, aunque no recuerdo días la verdad.
Lo tienes jodido. A mí me petó la gráfica hace unos años y me tiré más de dos meses hasta que tuve la nueva entre que tramitaron garantía y todo del rollo. Eso sí al final acabé con una gráfica que le daba mil vueltas a la mía.

Edito: no he dicho nada que lo tuyo es una devolución. Yo les devolví un monitor y no recuerdo que tardase mucho pero tampoco recuerdo cuanto fue.
Yarky escribió:Lo tienes jodido. A mí me petó la gráfica hace unos años y me tiré más de dos meses hasta que tuve la nueva entre que tramitaron garantía y todo del rollo. Eso sí al final acabé con una gráfica que le daba mil vueltas a la mía.

Edito: no he dicho nada que lo tuyo es una devolución. Yo les devolví un monitor y no recuerdo que tardase mucho pero tampoco recuerdo cuanto fue.

bueno devolución... quiero que me cambien la gráfica [+risas]
Bueno sí, yo hice lo mismo con el monitor y no debieron tardar mucho porque de ser así me acordaría. [carcajad]
http://www.ign.com/videos/2014/02/10/seven-minutes-of-developer-gameplay-lords-of-the-fallen


Visto el Gameplay se me vienen a la cabeza varios títulos de los que bebe. Pero sobre todo, y no se porque, se me vienen dos. Un 14% de Legacy of Kain:Defiance y 86% de Darksiders.

Yo esperaba otra cosa del juego, me ha dejado un poco "blufff", aunque es pre-alpha. No he escuchado lo que dicen los comentaristas, pero cuando se saca este material ya poco o nada va a cambiar.
En 4 dias sale el DLC de Last of us, Left Behind, unas 2 horas se especula que dura, esperaba algo mas de duraicon, pero el tema de llevar a ellie en una precuela a la historia de last of us, y dada la calidad del titulo en si, le tengo muchas ganas...total, me slaio el sesson pass a coste 0 como aquel que dice con el gamestopazo en su dia xD asi que lo tengo ya activado desde hace eones, ahora, solo queda esperar [sonrisa] .

Lo que me intriga es lo que comenté en su dia en el hilo, es decir, si son coherentes a lo que se narra en last of us, elli:

No tiene que tener ninguna experiencia de combate o la minima, ya que sus habilidades las desarrola en el viaje con joel, por lo que la faceta combate en esta preculea debe ser anecdotica y por ende


quizá esté mas enfocado al survival, a correr o escapar a lo outlast o a saber, ya que no tendria mucho sentido como digo que fuese una mecanica de combate o sigilo tipo el juego base. Y por otro lado, tambien comenta ellie en el juego:

Que nunca ha salido al exterior, de echo por eso se va maravillando al ver edificios, las ciudades etc etc.....


Por lo que se presupone que será en interiores de la zona segura digo yo, y que en cualquier caso no veremos exteriores o no deberiamos vamos. Sumando ambos factores todo me apunta a eso, un concepto mas amensia, mas outlast, de esconderse, de sitios cerrados, claustrofobicos etc...que pensais?
La duración está ponderada si son 4 horas. El principal duraba sobre 14-16, haciendo cuentas más que menos sigue el patrón.

Sinceramente no he leído mucho de la expansión o la orientación jugable que le han dado, iré a él directamente y veremos que ofrece.
Segun esto son 2 horas, por eso digo, eso si, parece que 2 horas de esas de enmarcar xD:



Lo curioso esque tambien mencionan una "Nueva opcion de combate"...lo mismo se han inventado algo para darle coherencia a que ellie sepa defenderse de forma muy rudimentaria o algo a saber.
Si, es una opción interesante, a lo mejor sabe tirar piedras o algo similar. XD

Ya te digo, no he leído nada sobre la mecánica. A ver que me encuentro el viernes... ¿Te lo vas a pillar?
sanosukesagara escribió:Si, es una opción interesante, a lo mejor sabe tirar piedras o algo similar. XD

Ya te digo, no he leído nada sobre la mecánica. A ver que me encuentro el viernes... ¿Te lo vas a pillar?


Zack_VII escribió:En 4 dias sale el DLC de Last of us, Left Behind, unas 2 horas se especula que dura, esperaba algo mas de duraicon, pero el tema de llevar a ellie en una precuela a la historia de last of us, y dada la calidad del titulo en si, le tengo muchas ganas...total, me salio el sesson pass a coste 0 como aquel que dice con el gamestopazo en su dia xD asi que lo tengo ya activado desde hace eones, ahora, solo queda esperar [sonrisa] .


Vamos que lo tengo pillado desde antes de que saliese el juego incluso xD, porque la igual que el propio juego, aproveché aquella promocion fail de gamestop de 10 juegos cualquiera y te daban 150€ xD y lleve 20 que tenia repes ya en steam recomprados a 1 o 2 € xD y me compre entre otros pues eso, last of us y el sesson, beyond, god of war etc xD....por aquel entonces no tenia ni idea de si el juego iba a se run grande y no soy de ocmprar sesson pass, pero la verdad, entre que me sobraban unos € de credito de la promoicion...y que algo me decia que le juego iba apetarlo, me lo pillé yno me arrepiento no xD.
Si alguien quiere ver un pequeño avance de 15min de la 4ª temp. de Game of Thrones, dejo este enlace. Ya sabeis, spoilers everywhere bla bla bla...
https://www.youtube.com/watch?v=l26oBFkg2cc
No pinta mal en absoluto, la verdad; salvo las pequeñas cosillas de rigor para los puristas.

Aunque lo que me gustaría de verdad es que Martin sacase Winds of Winter antes de que nos jubilemos todos.
Zack_VII escribió:
sanosukesagara escribió:Si, es una opción interesante, a lo mejor sabe tirar piedras o algo similar. XD

Ya te digo, no he leído nada sobre la mecánica. A ver que me encuentro el viernes... ¿Te lo vas a pillar?


Zack_VII escribió:En 4 dias sale el DLC de Last of us, Left Behind, unas 2 horas se especula que dura, esperaba algo mas de duraicon, pero el tema de llevar a ellie en una precuela a la historia de last of us, y dada la calidad del titulo en si, le tengo muchas ganas...total, me salio el sesson pass a coste 0 como aquel que dice con el gamestopazo en su dia xD asi que lo tengo ya activado desde hace eones, ahora, solo queda esperar [sonrisa] .


Vamos que lo tengo pillado desde antes de que saliese el juego incluso xD, porque la igual que el propio juego, aproveché aquella promocion fail de gamestop de 10 juegos cualquiera y te daban 150€ xD y lleve 20 que tenia repes ya en steam recomprados a 1 o 2 € xD y me compre entre otros pues eso, last of us y el sesson, beyond, god of war etc xD....por aquel entonces no tenia ni idea de si el juego iba a se run grande y no soy de ocmprar sesson pass, pero la verdad, entre que me sobraban unos € de credito de la promoicion...y que algo me decia que le juego iba apetarlo, me lo pillé yno me arrepiento no xD.



Entonces te ha salido de puta madre. A disfrutarlo este viernes.
Solo 2 horitas el descargable del Last of us? Me jode pagarlo, 10 pavos a medias con un colega para el season pass... pero es que The last of us es mucho The last of us...
Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.
DJ Deu escribió:Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.



Te equivocas, ya lo es. Y aunque sea solo en una parte ínfima, todos tenemos culpa de ello.
DJ Deu escribió:Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.


Yo no se el resto, pero si me tengo que dar por aludido ya que he entrado en la conversación con Zack, yo no pago los DLCs. Tranquilo.

Y ya no entro en la naturaleza del contenido descargable, porque no todo es vender/comprar trajes, eso también hay que saber verlo.
Basicamente esque con el DLC se generaliza demasiado, hay dlc's que no dejan de ser exactamente lo mismo que las expansiones de pago de toda la vida del señor antes de que el termino dlc existiese, y cuando no se asociaban al diablo, y hablo de esos dlc's que complementan opcionalmente productos ya de por si completos y cerrados, sin la necesidad de esos dlc's para funcionar plenamente, y los hay eh, y muy buenos, los de los elders, los de los fallout, los de los borderlands, los de GTA, el de RDR, los de AC3 o 4, hablamos de juegos de ya de por si medias de 20-30 horas hasta las 90 o mas xD, con mas contenido que el 90% del catalogo, y que ademas, te ofrecen historias y mundos opcionales mediante expansion, como toda la vida vamos, no se puede globalizar todo a los trajes de street fighter y ponerlo todo al mismo nivel ni establecer una relacion entre todos.. . Last of us e sun producto completo, de calidad, de duraicon sobrada en su genero, al que ahora te hacen una expansion, que ademas es anecdotica, porque es precuela, no la neceistas para entender el final ni el transucrso del juego, lo unico que la veo cara para lo que dura eso si, pero se englobaria tabien en estos dlc's que comento,yo por o menos no voy a renunciar a ocmprar dlc's/expansiones de calidad, porque a capcom le de por aprovecharse por decir algo xD
Exacto, no todos los DLCs son basura sacacuartos, los hay de juegos ya de por si redondos.
El problema es que ha habido muchos, demasiados, que han sido recortados del juego base para venderlos aparte. Y hemos pasado por caja tanto por el juego como por el DLC.

El más reciente del que hemos hablado, no en el hilo, es el del Castlevania LoS y sus DLC Reverie y Resurrection.

O el de Javik del Mass Effect 3.
DJ Deu escribió:Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.


[beer]
DJ Deu escribió:Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.


Ya, es lo mas normal del mundo, lamentablemente. :(
209572 respuestas