adubadub8 escribió:¿Sabes que es mejor gastarte 2000 pavos hoy y 2000 pavos dentro de dos años que 4000 pavos hoy?
Es obvio que son configuraciónes a saco y la idea es bajar lo que pueda pero tratando de mantener una cierta potencia máxima. La cosa está en barajar opciónes, que es la razón real por la que pregunto
.
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
.
silenius escribió:Un sli de 780 ti solo tiene sentido en dos opciones, o para jugar al maximo a mas de 60fps (y no, no vale decir que el fraps, el evga precision o el msi afterburner pongan que va a a 70-80 frames por que no es asi) y para eso necesitas un monitor de 120-144hz como minimo, o para jugar al maximo a resoluciones superiores a 1080p. Se puede hacer sli para jugar a 1080p pero de tarjetas mas modestas (como una 770 o 760) para poder jugar sin problemas a los juegos al maximo y a 1080p durante unos buenos años.
Teniendo en cuenta lo que le acabo de comentar a
adubadub8, sí, la idea sería la de poder jugar a 60fps, 1080p (de momento), a todo lo que vaya a salir de cara a esta "actual gen" sin problemas. Pero a la vez busco configuraciónes que, de cara al futuro, me permitan actualizar/upgradear lo menos posible.
Sobre el monitor, de momento tiraré con la TV FullHD Samsung que tengo, aunque es posible que a medio plazo termine pillando alguna SmartTV más actual, y a largo plazo no descarto pillar algo más orientado a las 4K (cuando ese formato ya esté más establecido y se aproveche de verdad).
Y aún así,
silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones?