Hablemos De Lo Que Queramos

Un sli de 780 ti solo tiene sentido en dos opciones, o para jugar al maximo a mas de 60fps (y no, no vale decir que el fraps, el evga precision o el msi afterburner pongan que va a a 70-80 frames por que no es asi) y para eso necesitas un monitor de 120-144hz como minimo, o para jugar al maximo a resoluciones superiores a 1080p. Se puede hacer sli para jugar a 1080p pero de tarjetas mas modestas (como una 770 o 760) para poder jugar sin problemas a los juegos al maximo y a 1080p durante unos buenos años.
Ayy qué abandonaícos os tengo...
adubadub8 escribió:¿Sabes que es mejor gastarte 2000 pavos hoy y 2000 pavos dentro de dos años que 4000 pavos hoy?

Es obvio que son configuraciónes a saco y la idea es bajar lo que pueda pero tratando de mantener una cierta potencia máxima. La cosa está en barajar opciónes, que es la razón real por la que pregunto ;).

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario [oki] .

silenius escribió:Un sli de 780 ti solo tiene sentido en dos opciones, o para jugar al maximo a mas de 60fps (y no, no vale decir que el fraps, el evga precision o el msi afterburner pongan que va a a 70-80 frames por que no es asi) y para eso necesitas un monitor de 120-144hz como minimo, o para jugar al maximo a resoluciones superiores a 1080p. Se puede hacer sli para jugar a 1080p pero de tarjetas mas modestas (como una 770 o 760) para poder jugar sin problemas a los juegos al maximo y a 1080p durante unos buenos años.

Teniendo en cuenta lo que le acabo de comentar a adubadub8, sí, la idea sería la de poder jugar a 60fps, 1080p (de momento), a todo lo que vaya a salir de cara a esta "actual gen" sin problemas. Pero a la vez busco configuraciónes que, de cara al futuro, me permitan actualizar/upgradear lo menos posible.

Sobre el monitor, de momento tiraré con la TV FullHD Samsung que tengo, aunque es posible que a medio plazo termine pillando alguna SmartTV más actual, y a largo plazo no descarto pillar algo más orientado a las 4K (cuando ese formato ya esté más establecido y se aproveche de verdad).

Y aún así, silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones? XD XD XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Un sli de 780 ti solo tiene sentido en dos opciones, o para jugar al maximo a mas de 60fps (y no, no vale decir que el fraps, el evga precision o el msi afterburner pongan que va a a 70-80 frames por que no es asi) y para eso necesitas un monitor de 120-144hz como minimo, o para jugar al maximo a resoluciones superiores a 1080p. Se puede hacer sli para jugar a 1080p pero de tarjetas mas modestas (como una 770 o 760) para poder jugar sin problemas a los juegos al maximo y a 1080p durante unos buenos años.

Teniendo en cuenta lo que le acabo de comentar a [b]adubadub8, sí, la idea sería la de poder jugar a 60fps, 1080p (de momento), a todo lo que vaya a salir de cara a esta "actual gen" sin problemas. Pero a la vez busco configuraciónes que, de cara al futuro, me permitan actualizar/upgradear lo menos posible.[/b]

Sobre el monitor, de momento tiraré con la TV FullHD Samsung que tengo, aunque es posible que a medio plazo termine pillando alguna SmartTV más actual, y a largo plazo no descarto pillar algo más orientado a las 4K (cuando ese formato ya esté más establecido y se aproveche de verdad).

Y aún así, silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones? XD XD XD


De cara al futuro (con futuro supongo que te referiras a 4-5 años) no sirve de nada por que en un par de generaciones esas 780 ti van a ser tarjetas de gama media. Es mejor pillar configs mas modestas pero potentes e ir actualizando poco a poco. Si quiere un sli por lo que vale una 780 ti casi tienes dos 770 y se mean en esa 780 ti.

Y si, yo me esperaria un poco, primero a que salga maxwell (las nuevas tarjetas de Nvidia a ver que tal, la gama alta sale a finales de año), hay cambio de nodo a 20nn con la proxima generacion de graficas y si aun quieres un procesador con socket 2011 en poco tiempo salen los nuevos chipsets X99, que los que montan las placas actuales son los X79 y ya tienen un par de años.
silenius escribió:De cara al futuro (con futuro supongo que te referiras a 4-5 años) no sirve de nada por que en un par de generaciones esas 780 ti van a ser tarjetas de gama media. Es mejor pillar configs mas modestas pero potentes e ir actualizando poco a poco. Si quiere un sli por lo que vale una 780 ti casi tienes dos 770 y se mean en esa 780 ti.

Y si, yo me esperaria un poco, primero a que salga maxwell (las nuevas tarjetas de Nvidia a ver que tal, la gama alta sale a finales de año), hay cambio de nodo a 20nn con la proxima generacion de graficas y si aun quieres un procesador con socket 2011 en poco tiempo salen los nuevos chipsets X99, que los que montan las placas actuales son los X79 y ya tienen un par de años.

No hay más que decir, maestro XD.

Como dije, no tengo prisa... De hecho, el momento que he pensado para pillarme el PC es como pronto este próximo verano y como muy tarde para el verano del próximo año xDDDDD.

Lo que pasa es que de vez en cuando me da por mirar, se me rayan las pelotas, ¡Y tengo que preguntar antes de que me salgan unos cuantos bultacos infernales en el cuello! XD XD XD

Ya te iré dando el coñazo para ir anotanto tus impresiónes de cara a todo eso que comentas ;) [beer] [beer] [beer] .
(mensaje borrado)
Eso es según ratio GFlops-Watts, que se supone que tiene que cambiar ante la limitación a 300W de las nuevas tarjetas.
La pregunta que te hago es ¿por qué no le ves ningún sentido? Lo que estoy buscando son precisamente razónes y consejos porque el tema hardware no es mi fuerte. Busco potencia y versatilidad con respecto a una posible actualización de cara a medio/largo plazo. Eso es lo que de verdad me interesa ;).


Lo que más me llama la atención es porque se te ha ido la pinza con la RAM, no necesitas ni la mitad.

Además cuenta que en la gráfica para jugar ya te llevas 3gb de ram adicional.
alexoiter escribió:
La pregunta que te hago es ¿por qué no le ves ningún sentido? Lo que estoy buscando son precisamente razónes y consejos porque el tema hardware no es mi fuerte. Busco potencia y versatilidad con respecto a una posible actualización de cara a medio/largo plazo. Eso es lo que de verdad me interesa ;).


Lo que más me llama la atención es porque se te ha ido la pinza con la RAM, no necesitas ni la mitad.

Además cuenta que en la gráfica para jugar ya te llevas 3gb de ram adicional.


Se que para juegos no, pero en twitter sigo a uno que tiene un equipo con dos Intel Xeon, dos GTX 780 y 64Gb de RAM y la llena usando programas de edición 3D y video.

Por si quereis leer sus historias con Windows, Hackintosh, etc... http://josejacas.net/post/75629720796/e ... ontraataca
alexoiter escribió:
La pregunta que te hago es ¿por qué no le ves ningún sentido? Lo que estoy buscando son precisamente razónes y consejos porque el tema hardware no es mi fuerte. Busco potencia y versatilidad con respecto a una posible actualización de cara a medio/largo plazo. Eso es lo que de verdad me interesa ;).


Lo que más me llama la atención es porque se te ha ido la pinza con la RAM, no necesitas ni la mitad.

Además cuenta que en la gráfica para jugar ya te llevas 3gb de ram adicional.

No se me ha ido. He tirado al monte con la intención de luego ir bajando...

Lee, pequeño padawan:
RuneSworD escribió:
adubadub8 escribió:¿Sabes que es mejor gastarte 2000 pavos hoy y 2000 pavos dentro de dos años que 4000 pavos hoy?

Es obvio que son configuraciónes a saco y la idea es bajar lo que pueda pero tratando de mantener una cierta potencia máxima. La cosa está en barajar opciónes, que es la razón real por la que pregunto ;).

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario [oki] .

[poraki] [poraki] [poraki]
Lo que pasa es que Rune es de Bilbao que ya se sabe que nacemos donde nos sale de los cojones. [poraki]

Me llama la atención el Toukiden, solo he jugado un poco a la demo y me ha medio convencido, ando un poco desganado videojueguilmente y un juego así para echar ratos puede venir bien.
Se que para juegos no, pero en twitter sigo a uno que tiene un equipo con dos Intel Xeon, dos GTX 780 y 64Gb de RAM y la llena usando programas de edición 3D y video.


Como ha comentado, lo quiere dura y puramente para jugar y en ocasiones alguna película es decir que no necesita tal cantidad.

Rune Vale, todo esta puesto a la alza y ya sabes que hay que retocar muchas cosas, no sabría decirte exactamente la cantidad de RAM, pero como máximo con 2 módulos de 8gb vas que te matas :)
Calintz, reserva esos 15€ ya ;)

Capcom ha anunciado que el nuevo Strider estará disponible en Europa el próximo 19 de febrero al precio de 14,99€.

cloud_cato escribió:Calintz, reserva esos 15€ ya ;)

Capcom ha anunciado que el nuevo Strider estará disponible en Europa el próximo 19 de febrero al precio de 14,99€.




Dios mío, me la acabas de poner muy morcillona.
Pues con esto igual me pides matrimonio [+risas]

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, Capcom también ha desvelado dos nuevos modos de juego. Beacon Run será una modalidad de carreras en la que los en la que "los jugadores tendrán que alcanzar los puntos de control al tiempo que acaban con los enemigos", mientras que Survival, "pondrá a prueba sus habilidades de combate con una gran variedad de objetos y habilidades".

Todo ello sin olvidar el modo historia, el cual promete muchos saltos y acción de la vieja escuela para el viejo Strider Hiryu.
Yo sólo he jugado al primer strider (megadrive), pero no término de cogerle el punto... me gustan más los Shinobi.
Juega al 2, al de PsX. Es la rehostia.
Calintz escribió:Juega al 2, al de PsX. Es la rehostia.


Lo haré, creo q tengo por ahí la "versión de PSP" XD
Go To Hell With The Devil!

You Bitches!!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

P.D: ¡Ah, y a rezar a Cristo! XD XD XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Un sli de 780 ti solo tiene sentido en dos opciones, o para jugar al maximo a mas de 60fps (y no, no vale decir que el fraps, el evga precision o el msi afterburner pongan que va a a 70-80 frames por que no es asi) y para eso necesitas un monitor de 120-144hz como minimo, o para jugar al maximo a resoluciones superiores a 1080p. Se puede hacer sli para jugar a 1080p pero de tarjetas mas modestas (como una 770 o 760) para poder jugar sin problemas a los juegos al maximo y a 1080p durante unos buenos años.

Teniendo en cuenta lo que le acabo de comentar a [b]adubadub8, sí, la idea sería la de poder jugar a 60fps, 1080p (de momento), a todo lo que vaya a salir de cara a esta "actual gen" sin problemas. Pero a la vez busco configuraciónes que, de cara al futuro, me permitan actualizar/upgradear lo menos posible.[/b]

Sobre el monitor, de momento tiraré con la TV FullHD Samsung que tengo, aunque es posible que a medio plazo termine pillando alguna SmartTV más actual, y a largo plazo no descarto pillar algo más orientado a las 4K (cuando ese formato ya esté más establecido y se aproveche de verdad).

Y aún así, silenius, la duda que me corroe de verdad... Tú, de cara a los juegos que están por llegar, ¿te esperarías a ver qué requisitos se necesitarían para rular bien los nuevos motores, o tendrías claro que puedes conseguir el rendimiento que quieres pese a lo que venga y te tirarías a la piscina con dos cojones? XD XD XD


De cara al futuro (con futuro supongo que te referiras a 4-5 años) no sirve de nada por que en un par de generaciones esas 780 ti van a ser tarjetas de gama media. Es mejor pillar configs mas modestas pero potentes e ir actualizando poco a poco. Si quiere un sli por lo que vale una 780 ti casi tienes dos 770 y se mean en esa 780 ti.

Y si, yo me esperaria un poco, primero a que salga maxwell (las nuevas tarjetas de Nvidia a ver que tal, la gama alta sale a finales de año), hay cambio de nodo a 20nn con la proxima generacion de graficas y si aun quieres un procesador con socket 2011 en poco tiempo salen los nuevos chipsets X99, que los que montan las placas actuales son los X79 y ya tienen un par de años.


Tambien viene el "salto" a las DDR4, que falta ver cuanta diferencia real hay en aplicaciones como juegos o de edición de vídeo por ejemplo.

Yo también veo este 2014 como año stanby a ver como de eficaz en lo nuevo que lancen XD (sobre todo si quieres gastar tu pasta gansa bien gastada)
recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).
Enhorabuena, Hibiki!

Yo tengo de camino esto...

Imagen
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).

...muy contento debía estar el examinador/a. Por una sola de esas cosas, lo normal hubiese sido , incluso debido, suspender.
Está claro k debían haberte sangrado más, salvo el profe sea familia/amigo...
Uffff, un Hibiki con carne [mad] .
Enhorabuena!! [beer]

mocolostrocolos escribió:Yo tengo de camino esto...

[img ]http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2014/01/simpsons-legos-1.jpg[/img]

Si no fuera por el precio...ahora, mola un cojon y medio :p
Rune, no hagas ni puto caso a estos, pillate pepino, recíclate en modelado y animación 3D y nos liamos a hacer videos chachis xD
kikon69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).

...muy contento debía estar el examinador/a. Por una sola de esas cosas, lo normal hubiese sido , incluso debido, suspender.
Está claro k debían haberte sangrado más, salvo el profe sea familia/amigo...


Se refuere a esos fallos durante las prácticas, no el examen. Digo yo, vamos.
Es que si el profesor toca cualquiera de los pedales durante el examen automáticamente es suspenso.
Astral escribió:Es que si el profesor toca cualquiera de los pedales durante el examen automáticamente es suspenso.

..ya, en tª lo es,...pero conozco gente k la han aprobado con 6-7 practicas, profe familia, ni idea de conducir, y profe tocando pedales a tutiplen...
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).

cometiste esos 7 fallos leves? joder :O A mi se me caló el coche aparcando pero después de hacerlo perfecto... nada, volver a arrancar y acabar la faena.

Yo ya estoy mirando fechas para el primer practico de moto.... si antes decia que me iba a matar, ahora me considero un crack XD
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).

cometiste esos 7 fallos leves? joder :O A mi se me caló el coche aparcando pero después de hacerlo perfecto... nada, volver a arrancar y acabar la faena.

Yo ya estoy mirando fechas para el primer practico de moto.... si antes decia que me iba a matar, ahora me considero un crack XD

Que te pise el profesor en los pedales es un fallo leve??????
Se te caló el coche 5 veces?????? O_O

Madre mía, como ha cambiado el examen de conducir desde que me lo saque yo xD
¡Enhorabuena, Hibiki!
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).
LoL
No te habrás examinado en Toledo, verdad? xD


Sea como sea te lo has sacado, así que ole tus cojones... Ahora ya sólo te queda aprender a conducir xDDD
Gracias a todos.

No se si como seran en otras ciudades, pero aqui el examinador te permite hasta 9 leves... a la 10º suspenso o con 1 grave. Sobre las veces que se me caló, es que tener que detener el coche en cuesta y sacarlo de ella, me cuesta mas que nada el tenerle que pillar el punto al embrague para que no se te vaya hacia atras el coche.

Lo de que el profesor me toco los pedales, tambien me sorprendió ademas no habia necesidad de ello... estaba en un Stop, sacaba el coche (no habia peligro ni nada, es mas no habia ningun coche pasando) y suena el pitido de un aparato que te ponen para saber el examinador si el profesor ha pisado un pedal; me lo habra pasado por alto, porque no habia necesidad de ello y supongo que se le fue la pinza o algo al profesor y pisó.

a no ser... que la pisada de profesor no haya contado y ese error leve sea otra cosa, pero ahora no me viene a la cabeza que error podria ser.

además el profesor y el examinador que me tocaba son amigos y de la infancia... asi que me habra perdonado algun error o no habra querido ir con dureza. [+risas]


Aunque bueno, lo importante es que me lo he quitado de encima... que entre Teorico y Practico se han ido +700€, y la cosa no esta ahora como para que hubiera tenido k pagar otros 135€ para al menos 5 clases mas. [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:Gracias a todos.

No se si como seran en otras ciudades, pero aqui el examinador te permite hasta 9 leves... a la 10º suspenso o con 1 grave. Sobre las veces que se me caló, es que tener que detener el coche en cuesta y sacarlo de ella, me cuesta mas que nada el tenerle que pillar el punto al embrague para que no se te vaya hacia atras el coche.

Lo de que el profesor me toco los pedales, tambien me sorprendió ademas no habia necesidad de ello... estaba en un Stop, sacaba el coche (no habia peligro ni nada, es mas no habia ningun coche pasando) y suena el pitido de un aparato que te ponen para saber el examinador si el profesor ha pisado un pedal; me lo habra pasado por alto, porque no habia necesidad de ello y supongo que se le fue la pinza o algo al profesor y pisó.

a no ser... que la pisada de profesor no haya contado y ese error leve sea otra cosa, pero ahora no me viene a la cabeza que error podria ser.

además el profesor y el examinador que me tocaba son amigos y de la infancia... asi que me habra perdonado algun error o no habra querido ir con dureza. [+risas]


Aunque bueno, lo importante es que me lo he quitado de encima... que entre Teorico y Practico se han ido +700€, y la cosa no esta ahora como para que hubiera tenido k pagar otros 135€ para al menos 5 clases mas. [tomaaa]

mas de 700? eso lo tienes regalao. Yo me gaste mucho mas, creeme.
Y en el de moto no quiero saber cuanto me he gastado ya. Cuando pueda haré calculos a ver..
Hibiki-naruto escribió:
además el profesor y el examinador que me tocaba son amigos y de la infancia...

Haber empezado por ahí XD.
A cualkiera le habrían suspendido.
En todo caso, con fallos o sin ellos, nadie sabe conducir cuando le dan el carné [oki]
Si el profesor toca el pedal, es suspenso, por lo tanto, con los fallos que has comentado, te han regalado el carnet.

Seguro que si trafico se enterase de esto, les quitaba la licencia a ambos.
La verdad, no es por ser duro, pero DJ Deu tiene toda la razón. Al menos aquí en Madrid, con 5 leves estás suspenso, con 2 graves estás suspenso y con cualquiera de los fallos eliminatorios, estás out, ni qué decir que si el profesor toca el pedal, sea el motivo que sea, estás suspenso.

O al menos así era cuando me examiné yo, allá por octubre del 2006.
Creo que son 10 leves, pero bueno, no estoy seguro.

Y el examinador como sabe si el profe ha tocado los pedales?
Yo recuerdo ver la hojita de fallos del examinador y recuerdo perfectamente que eran 5 fallos leves.
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo]


Enhorabuena! [oki]
@Hibiki-naruto enhorabuena, ahora con cuidado pero sin miedo [oki] .
Calintz escribió:La verdad, no es por ser duro, pero DJ Deu tiene toda la razón. Al menos aquí en Madrid, con 5 leves estás suspenso, con 2 graves estás suspenso y con cualquiera de los fallos eliminatorios, estás out, ni qué decir que si el profesor toca el pedal, sea el motivo que sea, estás suspenso.

O al menos así era cuando me examiné yo, allá por octubre del 2006.



Yo me examiné en 2009 y era igual.


Namco69 escribió:Creo que son 10 leves, pero bueno, no estoy seguro.

Y el examinador como sabe si el profe ha tocado los pedales?



Parpadea una luz y comienza a sonar una alarma.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:recien llegado del examen practico del coche (B)... Aprobado [tadoramo] . Me han llevado con 17 practicas hechas (no me han querido sangrar tanto... que conozco amigos que le hicieron hacer 20-25 minimo para presentarse) y con 7 fallos leves (5 caladas, 1 intermitente no puesto y 1 pisada del profesor en los pedales).

cometiste esos 7 fallos leves? joder :O A mi se me caló el coche aparcando pero después de hacerlo perfecto... nada, volver a arrancar y acabar la faena.

Yo ya estoy mirando fechas para el primer practico de moto.... si antes decia que me iba a matar, ahora me considero un crack XD


Yo a finales de este mes voy a por la cuarta XD a ver si hay suerte que ya toca..... :-|

PD: Felicidades Hibiki!

Esta claro que ahi había colegueo, pues si te tocan los pedales y salta la alarma date por muerto.

Y yo tambien me he gastado mucho más de 700€ en lo que llevo ya rebaso los 1500....
A mi me dijeron que hice 3 leves. Lo que peor se me daba era aparcar, menos mal que cuando me dijo el examinador que aparcase, en ese momento salió un coche de una plaza que cabían dos. XD
Enhorabuena Hibiki pero ya puedes dar gracias al cielo de haber aprobado XD

Lo del Stop seguramente te hayas parado antes de tiempo y al salir cuando te has acercado a donde realmente debías hacerlo te haya querido parar de nuevo.

Yo me deje sobre 700€ también, teórica a la primera y práctico a la segunda sin ningún fallo. La primera vez fui por un túnel de 50 a 80, no se en que coño estaba pensando xDDD.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Creo que son 10 leves, pero bueno, no estoy seguro.

Y el examinador como sabe si el profe ha tocado los pedales?



Parpadea una luz y comienza a sonar una alarma.

en serio? [+risas]
Vaya tela:

Si principalmente vas a consumir Blu-ray 1080p PS4 cumple con la tarea funcionando tan bien como la mayoría de reproductores, exceptuando alguna que otra incompatibilidad. Sin embargo, la reproducción de contenido DVD y Blu-ray 1080i desagradará a los puristas, teniendo en cuenta que PS3 no presentaba problemas. Aún así, está claro que de las dos consolas de nueva generación es PS4 la que ahora mismo ofrece una mejor experiencia general, pese a presentar problemas también con las apps de Netflix y Lovefilm.

Teniendo eso en cuenta, ahora mismo es difícil recomendar cualquiera de las dos consolas de nueva generación como sustituta de PS3 en términos de reproductor multimedia cuando presentan tantos problemas.


Fuente: Eurogamer

Lo sangrante de este asunto es q Sony ha empeorado su producto... ¬_¬
Yo creo que el profesor de la autoescuela y el examinador, eran algo más que amigos de la infancia, como mínimo han debido de compartir una pajillas. Por más que lo pienso, no encuentro otra explicación a lo sucedido. XD

¡Enhorabuena, Hibiki!. Y bienvenido a la jungla del asfalto, ahora es cuando vas a aprender a conducir. ;)

SaluDOS.
209572 respuestas