Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.


De hecho pensaba celebrarlo.
Scatsy escribió:
J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.


De hecho pensaba celebrarlo.

[/dance]

Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no.

Que cada uno llore a quien le de la gana, porque hacer unas reglas sobre quién se lo merece y quien no es bastante complicado, por no decir imposible.
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:
J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.


De hecho pensaba celebrarlo.

[/dance]

Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no.

Que cada uno llore a quien le de la gana, porque hacer unas reglas sobre quién se lo merece y quien no es bastante complicado, por no decir imposible.


No es llorar o no, es tener humanidad, tu eres el perfecto robot que sigue los pasos que te dicta este sistema, siengo egoísta, con 0 empatía y que solo ayuda a familiares y amigos, cierto?

Pues eres el perfecto esclavo.
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.


Tú no has elegido tomar opiáceos, lo haces por necesidad médica.

El que se mete farlopa, jaco o speed no.

No comparemos situaciones gilipollescas, que no tenemos 15 años.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.


Tú no has elegido tomar opiáceos, lo haces por necesidad médica.

El que se mete farlopa, jaco o speed no.

No comparemos situaciones gilipollescas, que no tenemos 15 años.

El que acaba con jaco puede haber empezado con analgésicos, no lo veo tan descabellado y menos en USA (el otro día comentaban que por el tema de no tener un sistema de sanidad públicos, unos analgésicos potentes te cuestan un cojon más que una dosis de caballo, que las que se metía el señor Hoffman valían a penas un puñado de dólares).

¿Si eres un pobre que no tienes donde caerte muerto, sufres dolores y no puedes pagarte la medicación y te metes lo más barato que te calme el dolor? (que dudo que sea el caso de un actor de renombre, pero puede que la adicción viniera de épocas cómo actor no tan fructíferas).

Like I said, cada persona es un mundo.
¿Entonces la culpa de que haya yonkis es del sistema de sanidad o cómo va esto?

Por cierto:

Han intentado secuestrar a la hija y a la mujer de Paco González O_o

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f204c6ca47418c6f8b456a.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391594963
Canbio de tercio:

Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.


[ayay] [ayay] [ayay]
J_Ark escribió:Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no..


Por eso mismo k cada persona es un mundo, tan uno expresa su opinión "personal". A mi k tu le llores al tío este, al kobain...y a todos esos míticos k decidieron decir adios me da igual. Eres tu y haces lo k kieres.
DJ Deu escribió:es tener humanidad, tu eres el perfecto robot que sigue los pasos que te dicta este sistema, siengo egoísta, con 0 empatía y que solo ayuda a familiares y amigos, cierto?...Pues eres el perfecto esclavo.

El concepto más bien es el contrario, muere todos los días mucha gente injustamente pese a luchar por lo contrario (por la k se siente empatía humanamente), como para pararse a mirar a un tipo rico yonki y caprichoso k decide kitarse la suya.
Para mi, robot sería si pasase de esas personas k cito y dijera ¡joder! pobrecito el tipo este.


cloud_cato escribió:Canbio de tercio:

Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.


[ayay] [ayay] [ayay]


Vamos, k por eso lo sacan a 30 napos, y conociendo al tipo este...jugarás 3 minutos, 1 hora y 45 serán de videos y 12 minutos de creditos....
Pos pa eso, haber sacado directamente el Blu ray como peli de animación....
Kojima style: os saco un sacacuartos intergeneracional. Pero antes, un prólogo sacacuartos intergeneracional. Ya os serviré las ediciones completas a sus 50 euritos correspondientes en un par de años. Ah, y si tiene incoherencias argumentales es que es difícil hacer un guión, no lo olvidéis chicos.
Lo peor es lo q dice kikon, q la mitad de ese juego serán videos. En la noticia se comenta q tardaron 2 horas en pasarse el modo "historia" del juego, con lo no sería todo gameplay...

Eso sí, luego puedes hacer secundarias... ein?
Por lo menos de éste, como ya no espero nada, me lo agenciaré del mar con idea de ver una peli de 2 horas....me acomodaré en el sofa, cuando disponga de ese tiempo de tirón, con sus palomitas, papas y refresco/birra, y oye si alguna vez tengo k coger el mando...bienvenido sea.
mocolostrocolos escribió:Han intentado secuestrar a la hija y a la mujer de Paco González O_o

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f204c6ca47418c6f8b456a.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391594963

joder, cómo está el patio macho...
Anoche volví a ver Infiltrados de Scorsese, joder que peliculón, cada vez que la veo me gusta mas y son dos horas y media que pasa volando.
mocolostrocolos escribió:¿Entonces la culpa de que haya yonkis es del sistema de sanidad o cómo va esto?


Veo que entiendes el tema de los matices perfictamenta.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Entonces la culpa de que haya yonkis es del sistema de sanidad o cómo va esto?


Veo que entiendes el tema de los matices perfictamenta.


No te creas, no te creas...
Los que fuman también saben a lo que se exponen y me sigue dando lástima cuando me entero de alguien que ha desarrollado un cáncer relacionando con el tabaco. Los que corren en el coche demasiado me parecen unos cafres y me sigue dando pena cuando salen las noticias y ves como han muerto jóvenes que a penas estaban empezando sus vidas por ir rápido en el coche.

Yo cuando veo que alguien muere por drogas me da mucha lástima, yo he tenido casos cercanos y es una verdadera mierda, no sólo se joden a si mismos, también joden a su familia y amigos, muy duro tiene que ser cuando ves que todo se va a la mierda, seres queridos incluidos, y no puedes dejarlo. A los que "no les da ninguna pena" un caso en la familia les cambiaría...pero eso no se lo deseo a nadie.

Pero bueno, cada uno a lo suyo.

-----------------------------------------

En temas más alegres...la canción de DIE HARD es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
...los k viven en una ciudad tb saben k se exponen a desarrollar un cancer relacionado con la polución y radiaciones, los k hablan por el movil tb, los k juegan a consolas con mandos inhalambricos tb, los k van a la playa se juegan la vida.......
....pos eso.....hay casos y casos....k es lo k tampoco kereis ver algunos.
¡Venga chavales!
Os invito a unos cubatejos y quien quiera echar humo, que pille de mi paquete...
[beer] [beer] [beer]
[fumando] [fumando] [fumando]

¡Y haya paz, hostias!
Dejad que cada cual se muera como le salga del nardo...
XD XD XD
DJ Deu escribió:
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:
De hecho pensaba celebrarlo.

[/dance]

Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no.

Que cada uno llore a quien le de la gana, porque hacer unas reglas sobre quién se lo merece y quien no es bastante complicado, por no decir imposible.


No es llorar o no, es tener humanidad, tu eres el perfecto robot que sigue los pasos que te dicta este sistema, siengo egoísta, con 0 empatía y que solo ayuda a familiares y amigos, cierto?

Pues eres el perfecto esclavo.


Hola, hace mucho que no entro, os dejo un esto sobre la heroina, pegadle un vistazo, no tiene desperdicio.

http://www.lwsn.net/article/nos-matan-con-heroina-juan-carlos-uso
No es ningún secreto que la propia policia y guardia civil pusieron la heroína en las calles en los 80's, para que las clases más desfavorecidas no se rebelen, así eliminando la lucha de clases.
Ernestorrija escribió:Hola, hace mucho que no entro, os dejo un esto sobre la heroina, pegadle un vistazo, no tiene desperdicio.

http://www.lwsn.net/article/nos-matan-con-heroina-juan-carlos-uso

Ladrillaco, pero muy interesante, me lo he leído todo.
Muchas gracias por el enlace :)
que sueño hace... y recién es martes...

hacen ganas de unos golpeaditos de tequila...
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.



Tío, os gusta ser retorcidos, ¿eh?

Manda cojones, a ti TE LOS HAN RECETADO, ergo es por enfermedad o necesidad, ergo TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO.

Joder, que no es tan difícil, me cago en Satanás.

Una cosa es que te receten algo derivado de los opiáceos y que a causa de ello pueda generarte una adicción, y la otra es que de buenas a primeras se encuentren varios kilos de coca en tu casa. De verdad, si no ves la diferencia entre ambos casos, es jodido.


Ya,pero no has comentado nada sobre Paul Walker,o sea el si se merece un DEP,despues de ir a 200 km/h por una zona donde no se debia,de hecho ponia en peligro a otras personas(es lo que tienen los accidentes de trafico y la velocidad),en cambio si un tio adicto a las drogas muere no se merece nada.

Es lo que tiene el generalizar,cada persona es un mundo y tiene su historia.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.



Tío, os gusta ser retorcidos, ¿eh?

Manda cojones, a ti TE LOS HAN RECETADO, ergo es por enfermedad o necesidad, ergo TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO.

Joder, que no es tan difícil, me cago en Satanás.

Una cosa es que te receten algo derivado de los opiáceos y que a causa de ello pueda generarte una adicción, y la otra es que de buenas a primeras se encuentren varios kilos de coca en tu casa. De verdad, si no ves la diferencia entre ambos casos, es jodido.


Ya,pero no has comentado nada sobre Paul Walker,o sea el si se merece un DEP,despues de ir a 200 km/h por una zona donde no se debia,de hecho ponia en peligro a otras personas(es lo que tienen los accidentes de trafico y la velocidad),en cambio si un tio adicto a las drogas muere no se merece nada.

Es lo que tiene el generalizar,cada persona es un mundo y tiene su historia.

Un saludo.


Pero realmente lo de Paul Walker fue un accidente, el otro sabía a lo que se atenía.

Es como si alguien muere por beberse un bote de lejía. Digamos que como mínimo se lo estaba buscando.
Creo que hay algo que no entendéis. Cuando eres adicto la decisión de consumir o no deja de ser racional. Un adicto a la heroína perdió la racionalidad muchos, muchos años antes de matarse de una sobredosis.

Se le puede culpar de haber caído en la adicción, sí, de lo cual por cierto se podría hablar largo y tendido; es muy fácil culpabilizar a alguien desde nuestra cómoda poltrona sin haber nacido en ambientes marginales y de violencia. Pero no por ello no merece ser perdonado, ni no contar con la posibilidad de redimirse y ser alguien útil para la sociedad. Un drogadicto es un esclavo. Un esclavo mental, que se ha puesto sus propias cadenas sin darse cuenta. Pero un esclavo, con todo el peso de esa palabra. No sentir lástima por algo así es una de dos cosas, o no entender la naturaleza de la drogadicción o tener la empatía bajo mínimos.

Esta cuestión es idéntica a la de los suicidas. La gente los tilda de cobardes y de otras mil cosas cuando no se dan cuenta de que en la decisión de suicidarse por depresión todos los mecanismos racionales hace tiempo que saltaron por la ventana, que el pensamiento de un suicida está distorsionado y viciado y doblado hasta lo grotesco, por incomprensible que nos pueda resultar desde fuera.

Así que sí, creo que la empatía en la media de la gente está insertada en lo más hondo de su culo. Nos importa una mierda lo que les suceda a los demás, nos importa una mierda que se mueran o que se queden en la calle de cualquier manera: total, así dejan de molestar y nos hacen olvidarnos de nuestra ruina como sociedad y nuestra constante hipocresía individual. Ellos se lo han buscado; el que muere joven sin ser por una enfermedad era alguien que no aportaba, un parásito, alguien que no merecía una segunda oportunidad, Un esquizofrénico nos da pena, y un adicto no, pese a que los adictos nacen con rasgos genéticos que los hacen mucho más propensos a serlo que la media general. Y total, que se mueran, porque los demás nunca cometeríamos ese error. Así de perfectos somos y así vamos.

Por mi parte, última palabra sobre el tema.
Atolm, muy bien dicho y esta individualidad y 0 empatia es la causante de que nos gobiernan LADRONES y nadie mueve un dedo para acabar con esto, menuda sociedad tan patética.

Aunque mejor cambiemos de tema que hablar de estas cosas en este tipo de foros, mucho sentido no tiene, precisamente los videojuegos se usan para no querer ver la realidad.

Salud.
Entrando al tema, yo veo un poco de razon en ambos lados dle debate, por un lado el tema drogas es muy complejo para simplificarlo tanto a ellos se lo buscan, por otro, coincido enque me da mas pena el que muere de hambre en africa, de enfermedad terminal involuntaria, de accidente en el que no tiene culpa, de asesinato sin motivo etc etc, que alguien que se haya buscado el accidente, se haya buscado la muerte por enfermedad, se haya muerto de sobredosis etc etc, porque si conicido en que el factor voluntad y/o predisposicion influye, no es lo mismo el que va a 220km/h haciendo el cabra, que el que va a 80 y le embiste un camnion, el primero, el sabrá porque se está exponiendo voluntariamente a la muerte y de pso a los demas, al 2o, se le viene encima sin comberlo ni beberlo, digamos que en el baremo de justicia o injusticia, pues siento mas empatia con el 2o, lo mismo extendido a cualquier muerte causa en cierta manera de la voluntad o predisposicion del afectado Vs la que se avecina sin previo aviso , sin colaboracion del afectado, sin culpa del mismo.
mocolostrocolos escribió:Ah, y una adicción es una consecuencia de haber elegido probar algo, no sale de la nada.


Todos podemos equivocarnos, sobre todo al pensar que somos mejores que el resto y a nosotros no nos pasará nada.
Atolm escribió:Creo que hay algo que no entendéis. Cuando eres adicto la decisión de consumir o no deja de ser racional. Un adicto a la heroína perdió la racionalidad muchos, muchos años antes de matarse de una sobredosis.

Se le puede culpar de haber caído en la adicción, sí, de lo cual por cierto se podría hablar largo y tendido; es muy fácil culpabilizar a alguien desde nuestra cómoda poltrona sin haber nacido en ambientes marginales y de violencia. Pero no por ello no merece ser perdonado, ni no contar con la posibilidad de redimirse y ser alguien útil para la sociedad. Un drogadicto es un esclavo. Un esclavo mental, que se ha puesto sus propias cadenas sin darse cuenta. Pero un esclavo, con todo el peso de esa palabra. No sentir lástima por algo así es una de dos cosas, o no entender la naturaleza de la drogadicción o tener la empatía bajo mínimos.

Esta cuestión es idéntica a la de los suicidas. La gente los tilda de cobardes y de otras mil cosas cuando no se dan cuenta de que en la decisión de suicidarse por depresión todos los mecanismos racionales hace tiempo que saltaron por la ventana, que el pensamiento de un suicida está distorsionado y viciado y doblado hasta lo grotesco, por incomprensible que nos pueda resultar desde fuera.

Así que sí, creo que la empatía en la media de la gente está insertada en lo más hondo de su culo. Nos importa una mierda lo que les suceda a los demás, nos importa una mierda que se mueran o que se queden en la calle de cualquier manera: total, así dejan de molestar y nos hacen olvidarnos de nuestra ruina como sociedad y nuestra constante hipocresía individual. Ellos se lo han buscado; el que muere joven sin ser por una enfermedad era alguien que no aportaba, un parásito, alguien que no merecía una segunda oportunidad, Un esquizofrénico nos da pena, y un adicto no, pese a que los adictos nacen con rasgos genéticos que los hacen mucho más propensos a serlo que la media general. Y total, que se mueran, porque los demás nunca cometeríamos ese error. Así de perfectos somos y así vamos.

Por mi parte, última palabra sobre el tema.

¿Sabes qué te digo, tío?
Que a pesar de discrepar contigo en un par de puntos en toda esa parrafada que muy bien has escrito, y porque considero que tampoco merece la pena hacer una bola de una tontunería...

¡Pues que estoy agree 200% con todo lo que has dicho, joder en Dios!
[plas] [plas] [plas]

Y por eso, esta ronda de cubatis la pago yo, ¡hostia!
[beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.
Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.

Enfermo [poraki] , por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente ;).

Y ahora pregunto yo XD:

Enfermos (sobre todo tío Silenius, que ya sabes que te quiero y que me molan tus cuernos vikingos un huevo XD), ¿qué opináis de esta confi?
PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
DISIPADOR CPU - PWM Quiet Computing LGA2011
PLACA BASE - ASUS RAMPAGE IV EXTREME
MEMORIA - 64 GB DDR3 1600 MHz HyperX en 8 módulos de 8GB
HDD PRINCIPAL - Kingston HyperX SSD de 480GB SATA III 500MB/s Series
HDD SECUNDARIO - iTB 7200rpm SATA 6Gbps
GRÁFICA - Nvidia GeForce SLI 2xGTX 780Ti 3GB GDDR5
DISPOSITIVO ÓPTICO - LG Lector/Grabador DVD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN -850W Quiet Computing
CAJA - A consultar

Me gustaría saber qué mejoraríais/tocaríais/modificaríais o cualquier otro factor de cara a posibles futuras ampliaciónes que haya que tener seriamente en cuenta? :-|

P.D: Y sobre el tema de la caja, también me interesaría ver algo que no fuera el típico mamotreto cúbico-cuadrangular con la forma y el tamaño de la cabeza del puto Frankenstein del "Minecraft" XD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.

Enfermo [poraki] , por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente ;).

Y ahora pregunto yo XD:

Enfermos (sobre todo tío Silenius, que ya sabes que te quiero y que me molan tus cuernos vikingos un huevo XD), ¿qué opináis de esta confi?
PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
DISIPADOR CPU - PWM Quiet Computing LGA2011
PLACA BASE - ASUS RAMPAGE IV EXTREME
MEMORIA - 64 GB DDR3 1600 MHz HyperX en 8 módulos de 8GB
HDD PRINCIPAL - Kingston HyperX SSD de 480GB SATA III 500MB/s Series
HDD SECUNDARIO - iTB 7200rpm SATA 6Gbps
GRÁFICA - Nvidia GeForce SLI 2xGTX 780Ti 3GB GDDR5
DISPOSITIVO ÓPTICO - LG Lector/Grabador DVD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN -850W Quiet Computing
CAJA - A consultar

Me gustaría saber qué mejoraríais/tocaríais/modificaríais o cualquier otro factor de cara a posibles futuras ampliaciónes que haya que tener seriamente en cuenta? :-|

P.D: Y sobre el tema de la caja, también me interesaría ver algo que no fuera el típico mamotreto cúbico-cuadrangular con la forma y el tamaño de la cabeza del puto Frankenstein del "Minecraft" XD.


Pero cabrona, vaya equipo te estas montando cawento .
Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.


La de sobremesa no la ponen muy bien, pero seguro que es mejor que la de 3DS. Piensa que te llevas también mlos DLC del primer juego.
Ahora estoy en la tienda de mi amigo, de informática, y lo que me ha dicho que con ese procesador no le vendría nada mal refrigeración líquida, que el se compró esta caja que ya viene de serie y que desde que usa RL no lo cambia por nada.

http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001922
Respecto a lo de la caja, lo tienes jodido, para ventilar bien ese equipo necesitas una buena ventilación y esas cajas suelen ser grandes.
El tema caja es muy personal.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.

Enfermo [poraki] , por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente ;).

Y ahora pregunto yo XD:

Enfermos (sobre todo tío Silenius, que ya sabes que te quiero y que me molan tus cuernos vikingos un huevo XD), ¿qué opináis de esta confi?
PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
DISIPADOR CPU - PWM Quiet Computing LGA2011
PLACA BASE - ASUS RAMPAGE IV EXTREME
MEMORIA - 64 GB DDR3 1600 MHz HyperX en 8 módulos de 8GB
HDD PRINCIPAL - Kingston HyperX SSD de 480GB SATA III 500MB/s Series
HDD SECUNDARIO - iTB 7200rpm SATA 6Gbps
GRÁFICA - Nvidia GeForce SLI 2xGTX 780Ti 3GB GDDR5
DISPOSITIVO ÓPTICO - LG Lector/Grabador DVD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN -850W Quiet Computing
CAJA - A consultar

Me gustaría saber qué mejoraríais/tocaríais/modificaríais o cualquier otro factor de cara a posibles futuras ampliaciónes que haya que tener seriamente en cuenta? :-|

P.D: Y sobre el tema de la caja, también me interesaría ver algo que no fuera el típico mamotreto cúbico-cuadrangular con la forma y el tamaño de la cabeza del puto Frankenstein del "Minecraft" XD.


No le veo ningun sentido a esa configuracion ni aunque sobre el dinero.
Rune no seas cutre. Aunque sé que vas muy apretado de presupuesto [carcajad] , rasca un poquito más y ponte un lector de BD.
Que lector... una grabadora joder y un monitor 4K minimo.
La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.

El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.

Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.

La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.
No habla específicamente de las drogas pero puede ayudar a entenderlo mejor http://books.google.es/books?id=7q6vWgr ... to&f=false
DJ Deu escribió:La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.

El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.

Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.

La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.

Imagen
Precisamente lo último que marcas, era ironía.
rune tio, con ese cacharro calculas todos los digitos del numero pi mientras te comes un bocata de calamares xD
PuKaS escribió:Ahora estoy en la tienda de mi amigo, de informática, y lo que me ha dicho que con ese procesador no le vendría nada mal refrigeración líquida, que el se compró esta caja que ya viene de serie y que desde que usa RL no lo cambia por nada.

http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001922


pers46 escribió:Respecto a lo de la caja, lo tienes jodido, para ventilar bien ese equipo necesitas una buena ventilación y esas cajas suelen ser grandes.
El tema caja es muy personal.

Hombre... No soy demasiado exquisito en el tema de las cajas, aunque sí que me gustaría pillar algo con cierto diseño... En plan Phantom, por ejemplo.

No obstante tomo nota de esa caja que comentas así como de la recomendación. Gracias PuKaS ;).

Atolm escribió:Rune no seas cutre. Aunque sé que vas muy apretado de presupuesto [carcajad] , rasca un poquito más y ponte un lector de BD.

En principio no lo he incluído porque ya tengo un lector grabadora en el portátil, así que hasta he barajado pillar un lector baratuner para este y sacar la grabata, ponerla una carcasa externa USB y así poderla usar tanto en el portátil como en el de sobremesa si se tercia... Comentar también que la idea del PC de sobremesa es no darle más uso que no sea los juegos. La idea es que haga el papel de una consola de sobremesa. Va a ir al comedor, conectado a la TV, metido en su mueble correspondiente (dejando ventilación y todo eso, por supuesto) y nada más. Como mucho puede que el segundo uso que le dé sea como de mediacenter para pelis y demás, aunque eso a priori no me preocupa ya que ya tengo otros aparatos para esos menesteres XD.

triki1 escribió:No le veo ningun sentido a esa configuracion ni aunque sobre el dinero.

Esta es una de las 4 que barajo, y de las que más me convencen, aunque todas están sujetas a cambios. No tengo prisa para pillarlo pero quiero ir mirando para ir teniendo las ideas más claras...

La pregunta que te hago es ¿por qué no le ves ningún sentido? Lo que estoy buscando son precisamente razónes y consejos porque el tema hardware no es mi fuerte. Busco potencia y versatilidad con respecto a una posible actualización de cara a medio/largo plazo. Eso es lo que de verdad me interesa ;).

DJ Deu escribió:La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.

El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.

Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.

La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.

Lo de overclockear, puede que sí, puede que no... Ya te lo diría en su momento xD.

Quiero saber por qué no le ves sentido al SLI y qué recomendarías y por qué (mi idea es Nvidia por preferencia y por experiencias personales).

Sobre la RAM, hace 4 años, cuando monté mi portátil, le metí 16GB y todo el mundo me decía que era una locura y que si tal y que cual... Hasta ahora no me arrepiento y es en estos momentos cuando empiezan a convertirse en una necesidad :).

Y lo de la torre, no xDDDDDDDDDDDDD.

Silenius tron... ¿Y tú qué dices? Que me interesa mucho que me ilumines, maestro XD XD XD .
A ver, yo no soy ningún experto, pero meter un Sli de 780 para resoluciones que no sean superiores a 1080 no es recomendable, así como los 64GB de Ram, yo tengo 16GB (por otras cosas) y me sobran la mitad. Es una configuración para meter OC, empezando por la placa.

La refrigeración liquida, yo no lo veo mal, la verdad, queda mejor y deja buenas temperaturas.

Ya me gustaría a mi tener ese presupuesto, estoy racaneando para pillar una 760 de segunda zarpa.
(mensaje borrado)
209572 respuestas