PuKaS escribió:Ahora estoy en la tienda de mi amigo, de informática, y lo que me ha dicho que con ese procesador no le vendría nada mal refrigeración líquida, que el se compró esta caja que ya viene de serie y que desde que usa RL no lo cambia por nada.
http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001922
pers46 escribió:Respecto a lo de la caja, lo tienes jodido, para ventilar bien ese equipo necesitas una buena ventilación y esas cajas suelen ser grandes.
El tema caja es muy personal.
Hombre... No soy demasiado exquisito en el tema de las cajas, aunque sí que me gustaría pillar algo con cierto diseño...
En plan Phantom, por ejemplo.
No obstante tomo nota de esa caja que comentas así como de la recomendación. Gracias
PuKaS .
Atolm escribió:Rune no seas cutre. Aunque sé que vas muy apretado de presupuesto
, rasca un poquito más y ponte un lector de BD.
En principio no lo he incluído porque ya tengo un lector grabadora en el portátil, así que hasta he barajado pillar un lector baratuner para este y sacar la grabata, ponerla una carcasa externa USB y así poderla usar tanto en el portátil como en el de sobremesa si se tercia... Comentar también que la idea del PC de sobremesa es no darle más uso que no sea los juegos. La idea es que haga el papel de una consola de sobremesa. Va a ir al comedor, conectado a la TV, metido en su mueble correspondiente (dejando ventilación y todo eso, por supuesto) y nada más. Como mucho puede que el segundo uso que le dé sea como de mediacenter para pelis y demás, aunque eso a priori no me preocupa ya que ya tengo otros aparatos para esos menesteres
.
triki1 escribió:No le veo ningun sentido a esa configuracion ni aunque sobre el dinero.
Esta es una de las 4 que barajo, y de las que más me convencen, aunque todas están sujetas a cambios. No tengo prisa para pillarlo pero quiero ir mirando para ir teniendo las ideas más claras...
La pregunta que te hago es ¿por qué no le ves ningún sentido? Lo que estoy buscando son precisamente razónes y consejos porque el tema hardware no es mi fuerte. Busco potencia y versatilidad con respecto a una posible actualización de cara a medio/largo plazo. Eso es lo que de verdad me interesa
.
DJ Deu escribió:La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.
El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.
Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.
La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.
Lo de overclockear, puede que sí, puede que no... Ya te lo diría en su momento xD.
Quiero saber por qué no le ves sentido al SLI y qué recomendarías y por qué (mi idea es Nvidia por preferencia y por experiencias personales).
Sobre la RAM, hace 4 años, cuando monté mi portátil, le metí 16GB y todo el mundo me decía que era una locura y que si tal y que cual... Hasta ahora no me arrepiento y es en estos momentos cuando empiezan a convertirse en una necesidad
.
Y lo de la torre, no xDDDDDDDDDDDDD.
Silenius tron... ¿Y tú qué dices? Que me interesa mucho que me ilumines, maestro
.