Hablemos De Lo Que Queramos

sanosukesagara escribió:Exar, me parece de cachondeo el casting de la película. Si ya me pareció medianamente infumable la de Superman, esta con tanta mezcla absurda no se donde van. Y mira que tenían la oportunidad de hacer algo serio con un Josh Brolin de Batman y hacer un casting interesante, van y se salen de la tangente con polladas.


Es que parece de coña en serio, parece que Zack Snyder está en su casa pensando, a ver, quien es el actor o actriz que menos se parece o que peor puede hacer de este personaje y ya, cuando ha pensado y buscado bien al susodicho, coge y le contrata para la peli. A mi la primera me pareció infumable y pretenciosa como ella sola y a cada noticia que sale de esta se aleja más y más la posibilidad de que llegue a verla ni tan siquiera en el salón de mi casa con un parche en el ojo...

J_Ark escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez finiquitado kingdom hearts me he empezado el devil may cry 2 y llevo un ABURRIMIEEEEEEEEEEEEEENTO que no es normal, he pasado la primera mision y ya estoy pensando en si dejarlo o no xD.

Es el unico devil may cry que no me he pasado, pensaba que sería mejor.
Yo he visto el capítulo de esta semana de HIMYM y he reconocer que me ha molado, aunque claro:

Como cuenta la historia de la madre y como lo relacionan con los encuentros con Ted, aparte de conocerla algo más.


También he visto el de Community, que bueno, no supera al de la semana pasada pero los cameos molan.
he empezado el devil may cry 2 y llevo un ABURRIMIEEEEEEEEEEEEEENTO que no es normal, he pasado la primera mision y ya estoy pensando en si dejarlo o no xD.


Claro que es normal, es una puta mierda de juego XD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Tardes lluviosas de vicio [amor]

y yo sin dormir....


Tu ya jugaste anoche :o

Echate la siesta hombre.
Acabo de terminar el GTA5, es un señor juegazo de principio a fin, pero no entiendo como pueden dar la opción de
Matar a Michael o a Trevor, ¿de verdad alguien las puede valorar como opciones a la hora de finalizar el juego?

Me he quedado en un 73% y mirando los requisitos para el 100%, son un poco coñazos, aunque
me pica sacarlo por ver la misión secreta

que he leído algo por ahí aunque no mucho, por no spoilearme.
¿Merece la pena?
xufeitor escribió:Malas noticias

DontNod Entertainment, los creadores de Remenber Me están a punto de cerrar sus puertas.

Una pena, para mi Remember Me es un muy buen juego, con algun que otro fallo gordo y cosas mejorables pero un gran juego en conjunto. Sobretodo si tenemos en cuenta que era su primer juego.
Tenía la esperanza de ver una continuación o un nuevo juego de este estudio en la new gen.

Una lastima que no vendiera mejor, y eso que se podía pillar de lanzamiento por 40€.

Desde aquí deseo a todos los responsables de esto y a todos los que piratearon el juego que se pillen un huevo con la cremallera.

No van a quebrar, lo han desmentido:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... bankruptcy
Voy por la misión 15 de 18, lo dejaré para mañana (no quiero ser tan bohemio como namco [+risas] )

La verdad es que los jefes son una broma, en concreto uno de ellos me lo he cargado en un minuto y un segundo (lo que marcaba el cronómetro de misión), incluso las partes más de "puzzle" a lo tomb raider saltando plataformas que aparecen y desaparecen simplemente hay que transformarse y volar, entonces te saltas la molestia de hacer el puzzle.

EL PEOR DE TODOS SIN DUDA.

BONA NIT [barret]
alexoiter escribió:Voy por la misión 15 de 18, lo dejaré para mañana (no quiero ser tan bohemio como namco [+risas] )

La verdad es que los jefes son una broma, en concreto uno de ellos me lo he cargado en un minuto y un segundo (lo que marcaba el cronómetro de misión), incluso las partes más de "puzzle" a lo tomb raider saltando plataformas que aparecen y desaparecen simplemente hay que transformarse y volar, entonces te saltas la molestia de hacer el puzzle.

EL PEOR DE TODOS SIN DUDA.

BONA NIT [barret]


entonces estas jugando con los dos discos? yo pasé de Lucía y me hice solo el de Dante en su día xP
AkrosRockBell escribió:
alexoiter escribió:Voy por la misión 15 de 18, lo dejaré para mañana (no quiero ser tan bohemio como namco [+risas] )

La verdad es que los jefes son una broma, en concreto uno de ellos me lo he cargado en un minuto y un segundo (lo que marcaba el cronómetro de misión), incluso las partes más de "puzzle" a lo tomb raider saltando plataformas que aparecen y desaparecen simplemente hay que transformarse y volar, entonces te saltas la molestia de hacer el puzzle.

EL PEOR DE TODOS SIN DUDA.

BONA NIT [barret]


entonces estas jugando con los dos discos? yo pasé de Lucía y me hice solo el de Dante en su día xP


No que va, estoy con Dante y el otro disco no pienso ni tocarlo, decía el peor juego de los 4 (no cuento el 5 porque no lo he jugado y no me gusta esa pinta a justin bieber GAYER MARICA [buaaj] ).
alexoiter escribió:
No que va, estoy con Dante y el otro disco no pienso ni tocarlo, decía el peor juego de los 4 (no cuento el 5 porque no lo he jugado y no me gusta esa pinta a justin bieber GAYER MARICA [buaaj] ).


Es un juego tosco, vacío, sin casi argumento, sin apenas personalización del personaje...un paso atrás en toda regla. Es lo que tiene deshacerse de Kamiya y dar prioridad a las vestimentas de Dante.

Al menos sirvió para que se diesen cuenta de que el camino marcado por el primero era el que había que seguir, el 3 es una joya. El 4 estoy jugándolo ahora otra vez y es una gozada jugablemente con Dante, pero es otro retroceso en muchas otras cosas.

Espero que retomen la saga original y se dejen de mierdas con Ninja Theory.
Yo lo que espero es que le den el desarollo a Platinum Games.
Terminado, el jefe final es un descojone

INFO EN EL SPOILER XD

Tiene 2 fases, la primera consta de un escenario circular con el jefe tumor en medio con 4 cabezas, la primera cabeza es facilisima, la segunda y tercera tienen punto muerto, es decir quedarse quieto y no te puede atacar pero tu a el si, y la ultima es la que le hace algo de justícia porque no hay punto muerto y es mas porculero.

En cuanto a la segunda fase simplemente con que te transformes un par de veces y le dispares con las ametralladoras te lo cargas además es facilísimo esquivar sus golpes.


Ale, voy a escoger con cautela el próximo juego para olvidar este CÁNCER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:Yo lo que espero es que le den el desarollo a Platinum Games.



+ infinito

Y más después de jugar al glorioso Rising.
Rune, ayer fui a un mercado medieval y entre tantas espadas me acordé de ti XD

al final cayó esto


Imagen



xD, estoy fatal
No se porque coño echáis mierda a Ninja Theory. Ellos tan solo son unos mandados. Le hicieron unos cuantos diseños a Capcom y estos eligieron en DMC que conocemos hoy y de notable

P.D a notable me refiero en cuanto a especificaciones técnicas y generales.
Han encontrado a Philip Seymour Hoffman muerto en su apartamento de Nueva York, aparentemente por sobredosis.

Una pena :(

http://nypost.com/2014/02/02/philip-sey ... apartment/
xufeitor escribió:Han encontrado a Philip Seymour Hoffman muerto en su apartamento de Nueva York, aparentemente por sobredosis.

Una pena :(

http://nypost.com/2014/02/02/philip-sey ... apartment/


Venía a decirlo ahora, joder que movida. DEP :(
La puta mierda de las drogas :(
Joder, vaya chasco.
DEP.
gominio está baneado por "Game Over"
tener todo, y querer morir.

El ser humano es muy estúpido
Shavea, ¿no tendréis algún código para el descargable de Catwoman del Arkham City para PS3, verdad?

EDIT: gracias, conseguido :)
Existe alguna manera de que los de Steam te digan que EMAIL usaste para un código de un juego?

Porque macho, iba a instalar el day of defeat source y no hay manera... me pide mi antigua cuenta, que hace 8 años lo menos que no entro y no se ni el email que usé... puta basura ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
trane escribió:No se porque coño echáis mierda a Ninja Theory. Ellos tan solo son unos mandados. Le hicieron unos cuantos diseños a Capcom y estos eligieron en DMC que conocemos hoy y de notable

P.D a notable me refiero en cuanto a especificaciones técnicas y generales.



Dejando a un lado que el juego es horrendo como Devil May Cry en todos los aspectos, el director en cada entrevista que hacía no paraba de soltar mierda sobre la saga original y el personaje entre otras cosas. Aparte siempre hablaba como si él con su título fuese a "partir la pana" o algo parecido y al final ha pasado lo que ha pasado.
A mi el ultimo DMC como beat'em'up directo , que es lo que es, mas en la linea del estilo de bayonetta o rising, o sea, tira pa alante con 4 plataformas anecdoticas y reparte toñinas a ritmo alto, me parecio notable, no a la altura de esos 2 que menciono, pero no veo nada que me haga pensar que el juego es un desastre como beat'em'up la verdad, dinamico en combates, variado en ejecucion, buenos y originales bosses, artisticamente me convenció en lineas generales, la musica estaba muy bien, doblado.....de echo lo jugué sparrow y lo compré mas tarde en steam para rejugarlo y aasi lo hice y disfruté de ambas partidas, en cambio el 4 no soy capaz de terminarlo xD, me gusta, pero se me hace espeso, de echo diria que el unico juego de toñinas no directo, o sea ocn otros elementos tipo puzzles, plataformas, algo de exploracion etc que he temrinado y de echo rejugado y me parece de lo mejor de la gen ha sido el castlevania lords of shadows [carcajad] y si metiesemos en este saco gow3 pues tambien, pero se acerca mas al beat'em'up directo que otra cosa, si acaso el ascension si es mas pausado, mas puzzles etc, pero este no creo que lo rejuegue xD
El problema de DmC es que se tocaron cosas que no hacía falta tocar y que acabaron haciendo más daño que otra cosa.

El diseño de Dante por ejemplo. Es verdad que, siendo sinceros, a la saga quizás no le hubiera venido mal un cambio de estética, de argumento y personajes. Un reboot, vaya. Pero no se pudo hacer peor. Se intentó captar a un nuevo público para la franquicia, uno más "edgy" y modernito, gente que nunca ha estado interesada en este tipo de juegos. Fracasó como sabemos y para ello no solo se abandonó a los fans que hicieron de la saga lo que es. Se los despreció activamente. Es verdad que ser director y ver cómo se ríen y mofan de aquello en lo que te tiras horas trabajando duele, pero hay que ser MUY TONTO para despreciar a tus compradores potenciales. Yo al menos no me lo compré mpor esto.

Luego el combate. El combate está bien, muy bien realmente, pero totalmente desaprovechado por los enemigos y el diseño del juego en sí.

Y la cuestión de los gráficos. Dejarse 30fps por el camino (ya, ya sé que existe la versión de PC) para lo que el juego muestra a mayores respecto a DMC4 fue una pésima idea. Poned DMC4 y veréis que aún a día de hoy luce muy bien, especialmente en PC.
Recordando perlas que soltaba el amigo Antoniades:

“La esencia de Devil May Cry tiene que ver con lo que esta de moda, con este cambio de estilo pretendemos dar a Dante un toque moderno, que te sientas cool mientras estés jugando. El sistema de combate, el estilo, todo está enfocado en dicha dirección”

“Lo que se consideraba guay hace 12 años (creo que por esa fecha se lanzó el primer juego) ya ha dejado de serlo. Si Dante saliese vestido tal cual a las calles del Tokyo actual seguramente se reirían de él. Lo que hizo Devil May Cry cuando se lanzó al mercado fue tomar todo lo bueno del cine de acción, como la moda, la música… era una revolución cultural y siento que ahora, para que Devil May Cry tenga el mismo impacto necesita tomar de nuevas fuentes. Nueva música, nueva fotografía, nueva moda”

"Los usuarios que son escépticos secretamente lo desean. Y nuestro trabajo es probarles que esto en esencia es un Devil May Cry".

“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"

Esperaban superar al primer DMC en ventas, lo de que aunque el aspecto de Dante no gustase no lo iban a cambiar (cosa que si hicieron), lo de que el juego no perdería velocidad, etc xD

Y luego la gente se pregunta por que hay tanto asco hacia Ninja Theory:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de regalo:

Imagen


xD

PD: Yo disfrute con Devil May Cry 4.
Zack_VII escribió:A mi el ultimo DMC como beat'em'up directo , que es lo que es, mas en la linea del estilo de bayonetta o rising, o sea, tira pa alante con 4 plataformas anecdoticas y reparte toñinas a ritmo alto, me parecio notable, no a la altura de esos 2 que menciono, pero no veo nada que me haga pensar que el juego es un desastre como beat'em'up la verdad, dinamico en combates, variado en ejecucion, buenos y originales bosses, artisticamente me convenció en lineas generales, la musica estaba muy bien, doblado.....de echo lo jugué sparrow y lo compré mas tarde en steam para rejugarlo y aasi lo hice y disfruté de ambas partidas, en cambio el 4 no soy capaz de terminarlo xD, me gusta, pero se me hace espeso, de echo diria que el unico juego de toñinas no directo, o sea ocn otros elementos tipo puzzles, plataformas, algo de exploracion etc que he temrinado y de echo rejugado y me parece de lo mejor de la gen ha sido el castlevania lords of shadows [carcajad] y si metiesemos en este saco gow3 pues tambien, pero se acerca mas al beat'em'up directo que otra cosa, si acaso el ascension si es mas pausado, mas puzzles etc, pero este no creo que lo rejuegue xD



A mi es que ya que vaya a 30 fps me parece impensable y encima en el tema de jugabilidad no veo que ofrezca absolutamente nada nuevo, no le llega a los pies al tercer o cuarto título de la saga.

Por otro lado hay cosas que me parecen una verdadera chapuza como la historia (que no deja de ser una versión alternativa del 3) o el destrozo que han hecho con el Devil Trigger por ejemplo.


Rai_Seiyuu escribió:“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”

"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"


A mi esto me parece muy curioso. Intenta competir con PG cuando la mayoría de ellos fueron los encargados de DMC ( el cual creó a su vez creó el género) y encima como intentando darle lecciones xD


Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo disfrute con Devil May Cry 4.



Jugablemente me pareció la leche. Nero es un soplo de aire fresco, muy original tanto en moveset como Devil Trigger y por otro lado poder cambiar los estilos de Dante en medio del combate también era una gran novedad.

Me decepcionó en muchos aspectos como:

No hay variedad de armas para Nero, el moveset de Dante es 99% reciclado de DMC3, no hay skins, no hay secretos, es que ni siquiera te dan la opción de jugar el juego de manera completa con uno de los 2 personajes. Menos mal que la mayoría de esto tiene solución en la versión para PC.

Por otro lado Nero como personaje tiene poco carisma ya que no deja de ser un mal intento de clonar a Dante, ya podían habérselo currado un poco en vez de tirar por lo mas sencillo. Dante dejando a un lado de que tanto en diseño como DT me parecen bastante feos hay escenas que me parecen auténticas chorradas y donde Dante parece directamente gilipollas (cuando aparece el Blitz, obtención de Lucifer, la intro antes del combate de Agnus, etc) y finalmente si a esto le añadimos la absurda historia que tiene, mas el horrible desarrollo de Nero y su origen, en el cual cada vez te presentan mas y mas incógnitas que nunca se resuelven y el poco carisma de los enemigos hace que el 4 me parezca un título mediocre.

A día de hoy me sigo preguntando si la gente encargada de los juegos realmente tiene algo de idea sobre la saga, porque es ponerme el anime y ver guiños y referencias no solo a otros títulos de la saga, sino también a las novelas, al manga, etc con un Dante "de verdad" y con la personalidad y carisma que lo caracterizó en su día. En serio, me gustaría saber quien fue el supervisor del anime y el audio drama.
A mi el DmC me pareció un juego bastante divertido.
Astral escribió:Jugablemente me pareció la leche. Nero es un soplo de aire fresco, muy original tanto en moveset como Devil Trigger y por otro lado poder cambiar los estilos de Dante en medio del combate también era una gran novedad.

Me decepcionó en muchos aspectos como:

No hay variedad de armas para Nero, el moveset de Dante es 99% reciclado de DMC3, no hay skins, no hay secretos, es que ni siquiera te dan la opción ha jugar el juego completo con uno de los 2 personajes. Menos mal que la mayoría de esto tiene solución en la versión para PC.

Por otro lado Nero como personaje tiene poco carisma ya que no deja de ser un mal intento de clonar a Dante, ya podían habérselo currado un poco en vez de tirar por lo mas sencillo. Dante dejando a un lado de que tanto en diseño como DT me parecen bastante feos hay escenas que me parecen auténticas chorradas y donde Dante parece directamente gilipollas (cuando aparece el Blitz, obtención de Pandora, la intro antes del combate de Agnus, etc) y finalmente si a esto le añadimos la absurda historia que tiene, mas el horrible desarrollo de Nero y su origen, en el cual cada vez te presentan mas y mas incógnitas que nunca se resuelven y el poco carisma de los enemigos hace que el 4 me parezca un título mediocre.


Esta es basicamente mi opinion xD

Nero siempre me parecio un clon pedorro de Dante creado para sustituir a Virgil, en cuanto a concepto me parece que pudo haber tenido mucho potencial con el rollo de su brazo y eso pero no lo trabajaron ni lo diferenciaron lo suficiente para hacerlo un personaje verdaderamente rompedor, y si, el 4 tiene un argumento muy mierda que solo crea inconsistencias y deja puras dudas, lo peor fue el rollo de la Yamato

Para mi lo unicos Devil May Cry que existen son el 1 y el 3 xD, los unicos que hilan el argumento muy bien, el resto dejan muuuuuuuucho que desear
Jugablemente me pareció la leche. Nero es un soplo de aire fresco, muy original tanto en moveset como Devil Trigger y por otro lado poder cambiar los estilos de Dante en medio del combate también era una gran novedad.


Esa es la madre del cordero, y además puedes alternar todas las armas sin necesidad de equiparlas (como en el 3), lo que le da al jugador multitud de posibilidades. Sin embargo Nero es un personaje que apenas puedes personalizar, tiene un moveset amplio y el brazo, pero poco más; puedes dedicarle a usar el Buster todo el rato y punto.

Y en cuanto a historia es un bajón acojonante después del buen DMC3. Incomprensiblemente, por cierto.
Astral escribió:A día de hoy me sigo preguntando si la gente encargada de los juegos realmente tiene algo de idea sobre la saga, porque es ponerme el anime y ver guiños y referencias no solo a otros títulos de la saga, sino también a las novelas, al manga, etc con un Dante "de verdad" y con la personalidad y carisma que lo caracterizó en su día. En serio, me gustaría saber quien fue el supervisor del anime y el audio drama.



Ten cuidado, que todavía te saltarán al cuello por decir ésto... xD

Y sí, en general comulgo bastante con tu opinión.
Franz_Fer escribió:
Jugablemente me pareció la leche. Nero es un soplo de aire fresco, muy original tanto en moveset como Devil Trigger y por otro lado poder cambiar los estilos de Dante en medio del combate también era una gran novedad.


Esa es la madre del cordero, y además puedes alternar todas las armas sin necesidad de equiparlas (como en el 3), lo que le da al jugador multitud de posibilidades. Sin embargo Nero es un personaje que apenas puedes personalizar, tiene un moveset amplio y el brazo, pero poco más; puedes dedicarle a usar el Buster todo el rato y punto.

Y en cuanto a historia es un bajón acojonante después del buen DMC3. Incomprensiblemente, por cierto.


Dicen las malas lenguas que de un dia para otro, Capcom les dijo a Kamiya y compañia de que el juego debia salir ya y que por eso muchas cosas estan a medias o por acabar.

PD: Bingo Morihashi, uno de los escritores del segundo, tercer y cuarto juego, está también entre los escritores de la serie
No sé si esto va aquí, pero lo pongo, como pone "hablemos de lo que queramos"...

No entiendo porque mucha gente llama ahora "campaña" al modo historia. Es un término militar, y me parece bien que se use en juegos de guerra, estrategia, etc..., pero no viene al caso llamarle campaña al modo principal de, por ejemplo, un Castlevania.

Tampoco entiendo lo de las ediciones GOTY. Tendrían que llamarse ediciones completas, ultimate, o algo así, pero no GOTY, porque GOTY, sencillamente, sólo puede haber uno al año, como su nombre dice. Juego del año. Y no puede haber tantos juegos del año, al menos por plataforma. Juego del año sólo hay uno, es un premio, y ahora lo han convertido en ediciones. Para mear y no echar gota.

Y un tercio de los juegos que salen al mercado, tienen edición GOTY. Pues que me lo explique alguien.

Simplemente eso, que la gente debería hablar/escribir con propiedad, y estos dos casos no son correctas, aunque en el segundo caso, lo de las ediciones GOTY, ya es batalla perdida puesto que el error viene de las mismas productoras.

Saludos. Ya me he desahogado.
Lo de GOTY no se supone que va por géneros? "GOTY al mejor RPG", "Ganador de varios premios a juego del año", etc..
Dark_Silent escribió:Lo de GOTY no se supone que va por géneros? "GOTY al mejor RPG", "Ganador de varios premios a juego del año", etc..


Eso ya no lo sé, pero lo obvio es que no hay 25 juegos al año que son GOTY, en una misma plataforma, y más o menos esas serán las ediciones GOTY que salen al año. Una locura, vamos.
Que igual me estoy equivocando...
Que yo sepa, la version GOTY de un juego es que es la version completa del juego con sus DLCs y parches hasta ese momento.
aleroh escribió:No sé si esto va aquí, pero lo pongo, como pone "hablemos de lo que queramos"...

No entiendo porque mucha gente llama ahora "campaña" al modo historia. Es un término militar, y me parece bien que se use en juegos de guerra, estrategia, etc..., pero no viene al caso llamarle campaña al modo principal de, por ejemplo, un Castlevania.

Tampoco entiendo lo de las ediciones GOTY. Tendrían que llamarse ediciones completas, ultimate, o algo así, pero no GOTY, porque GOTY, sencillamente, sólo puede haber uno al año, como su nombre dice. Juego del año. Y no puede haber tantos juegos del año, al menos por plataforma. Juego del año sólo hay uno, es un premio, y ahora lo han convertido en ediciones. Para mear y no echar gota.

Y un tercio de los juegos que salen al mercado, tienen edición GOTY. Pues que me lo explique alguien.

Simplemente eso, que la gente debería hablar/escribir con propiedad, y estos dos casos no son correctas, aunque en el segundo caso, lo de las ediciones GOTY, ya es batalla perdida puesto que el error viene de las mismas productoras.

Saludos. Ya me he desahogado.


Hay tantos Juegos del año como medios que otorgan ese premio.
¿Sabéis si hay alguna extensión de chrome para que te aparezcan varias webs al abrir una pestaña nueva?
Ahora, al abrir una pestaña salen 8 paginas, pero quería poder poner mas y las webs que yo elija en el orden que quiera, en vez de el orden de mas visitadas.
Rai_Seiyuu escribió:Que yo sepa, la version GOTY de un juego es que es la version completa del juego con sus DLCs y parches hasta ese momento.

La versión que tendría que haber salido a la venta desde el día 1, vamos...
No puedo evitar cargarme de risa viendo las desgracias de otros, se que no deberia pero joer...miren a este pobre muchacho perdiendo sus genitales masculinos Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JJY6E5JftZs
Rai_Seiyuu escribió:Que yo sepa, la version GOTY de un juego es que es la version completa del juego con sus DLCs y parches hasta ese momento.


Ya, pero el problema es que se supone que hay pocos juegos del año, y sólo hacen que sacar ediciones completas por doquier, y llamarlas GOTY, por malo que sea el juego. Por ejemplo, hoy me ha llegado el Mortal Kombat Komplete Edition. No se llama GOTY edition, y podría llamarse porque fue premiado como juego de lucha en los stick awards, o como se llamen, pero me parece mejor el nombre que le han puesto. Lo de GOTY empezó siendo exclusiva de muy pocos juegos, y hoy le plantan ese nombre a todo hijo de vecino.

Atolm escribió:Hay tantos Juegos del año como medios que otorgan ese premio.


Entonces todo tiene sentido. Se hace una votación en EOL, meri, o vandal, y si sale tu juego, aunque no haya recibido premios, pues se le pone la etiqueta de GOTY, y arreando. Menuda tomadura de pelo... En fin, los problemas del primer mundo...
ahona escribió:¿Sabéis si hay alguna extensión de chrome para que te aparezcan varias webs al abrir una pestaña nueva?
Ahora, al abrir una pestaña salen 8 paginas, pero quería poder poner mas y las webs que yo elija en el orden que quiera, en vez de el orden de mas visitadas.


Hay una extensión que se llama "Session Buddy", que te permite guardar varias sesiones. Es decir, un conjunto de páginas exactamente en el orden que las tenías abiertas. Y así lo tengo agrupado en categorías:
"Videojuegos", 6 páginas de videojuegos que visito. "Noticias". "Cine y series". Etcétera, no sé si es lo que estás buscando.
Estoy rejugando el Jedi Knight II: Jedi Outcast y no ha envejecido nada mal. Tanto en la faceta shooter como en las batallas de sables de luz sigue siendo muy divertido, aunque las plataformas sean lo peor.
Yo me he puesto con Tomb Raider (el nuevo), me está gustando mucho...es oscuro, crudo, le dan importancia a la supervivencia (aunque debería ser imprescindible, no sólo para ganar experiencia) y bueno, por que no decirlo, me pone la nueva Lara [amor] .
yo no toco las consolas hace como tres semanas, estoy en esa temporada que no me apetece y pues tampoco he estado muy bien de salud, pero ya lo retomare mas temprano que tarde...

Por otra parte ayer tenia que reclamar una pancarta y fui en bicicleta, el resultado, una rodilla muy adolorida y muy agitado, estoy en una condición física lamentable, pase de caminar dos a tres horas diarias mínimo a pasar sentado trece horas al día y caminar 5 minutos, como siga así no llego ni a los 40 :(
Franz_Fer escribió:Estoy rejugando el Jedi Knight II: Jedi Outcast y no ha envejecido nada mal. Tanto en la faceta shooter como en las batallas de sables de luz sigue siendo muy divertido, aunque las plataformas sean lo peor.



Que gran juego. Para mi el II y el Academy me siguen pareciendo los mejores juegos basados en SW.
Me han pasado por el Whatsapp un video del GOTY 2014 [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=zLI7Pdi ... ata_player

No tengo palabras...
cloud_cato escribió:Me han pasado por el Whatsapp un video del GOTY 2014 [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=zLI7Pdi ... ata_player

No tengo palabras...


Si lo hacen exclusivo [sonrisa] .
cloud_cato escribió:Me han pasado por el Whatsapp un video del GOTY 2014 [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=zLI7Pdi ... ata_player

No tengo palabras...


4D & 120 fps powahhhhhhhhh XD XD XD XD XD XD
209572 respuestas