Zack_VII escribió:A mi el ultimo DMC como beat'em'up directo , que es lo que es, mas en la linea del estilo de bayonetta o rising, o sea, tira pa alante con 4 plataformas anecdoticas y reparte toñinas a ritmo alto, me parecio notable, no a la altura de esos 2 que menciono, pero no veo nada que me haga pensar que el juego es un desastre como beat'em'up la verdad, dinamico en combates, variado en ejecucion, buenos y originales bosses, artisticamente me convenció en lineas generales, la musica estaba muy bien, doblado.....de echo lo jugué sparrow y lo compré mas tarde en steam para rejugarlo y aasi lo hice y disfruté de ambas partidas, en cambio el 4 no soy capaz de terminarlo xD, me gusta, pero se me hace espeso, de echo diria que el unico juego de toñinas no directo, o sea ocn otros elementos tipo puzzles, plataformas, algo de exploracion etc que he temrinado y de echo rejugado y me parece de lo mejor de la gen ha sido el castlevania lords of shadows
y si metiesemos en este saco gow3 pues tambien, pero se acerca mas al beat'em'up directo que otra cosa, si acaso el ascension si es mas pausado, mas puzzles etc, pero este no creo que lo rejuegue xD
A mi es que ya que vaya a 30 fps me parece impensable y encima en el tema de jugabilidad no veo que ofrezca absolutamente nada nuevo, no le llega a los pies al tercer o cuarto título de la saga.
Por otro lado hay cosas que me parecen una verdadera chapuza como la historia (que no deja de ser una versión alternativa del 3) o el destrozo que han hecho con el Devil Trigger por ejemplo.
Rai_Seiyuu escribió:“Personalmente, no creo que Bayonetta sea cool. Me encanta el juego creo que es genial, ha tomado todo y hacerlo en un extremo total. Creo que es una caricatura, que se excede y que es muy japonés y para ese estilo absurdo lo hace muy bien, pero no es eso lo que yo quiero”
"DMC puede competir de tu a tu con el gameplay de Bayonetta"
A mi esto me parece muy curioso. Intenta competir con PG cuando la mayoría de ellos fueron los encargados de DMC ( el cual creó a su vez creó el género) y encima como intentando darle lecciones xD
Rai_Seiyuu escribió:PD: Yo disfrute con Devil May Cry 4.
Jugablemente me pareció la leche. Nero es un soplo de aire fresco, muy original tanto en moveset como Devil Trigger y por otro lado poder cambiar los estilos de Dante en medio del combate también era una gran novedad.
Me decepcionó en muchos aspectos como:
No hay variedad de armas para Nero, el moveset de Dante es 99% reciclado de DMC3, no hay skins, no hay secretos, es que ni siquiera te dan la opción de jugar el juego de manera completa con uno de los 2 personajes. Menos mal que la mayoría de esto tiene solución en la versión para PC.
Por otro lado Nero como personaje tiene poco carisma ya que no deja de ser un mal intento de clonar a Dante, ya podían habérselo currado un poco en vez de tirar por lo mas sencillo. Dante dejando a un lado de que tanto en diseño como DT me parecen bastante feos hay escenas que me parecen auténticas chorradas y donde Dante parece directamente gilipollas (cuando aparece el Blitz, obtención de Lucifer, la intro antes del combate de Agnus, etc) y finalmente si a esto le añadimos la absurda historia que tiene, mas el horrible desarrollo de Nero y su origen, en el cual cada vez te presentan mas y mas incógnitas que nunca se resuelven y el poco carisma de los enemigos hace que el 4 me parezca un título mediocre.
A día de hoy me sigo preguntando si la gente encargada de los juegos realmente tiene algo de idea sobre la saga, porque es ponerme el anime y ver guiños y referencias no solo a otros títulos de la saga, sino también a las novelas, al manga, etc con un Dante "de verdad" y con la personalidad y carisma que lo caracterizó en su día. En serio, me gustaría saber quien fue el supervisor del anime y el audio drama.