Hablemos De Lo Que Queramos

Nos llevan siglos de ventajas. Casualidad, cuando no es aquí son revueltas sociales!. Cuando se hacen aquí son antisistema de extrema izquierda jajaja
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:acaba de caer el gobierno de ucrania tras la dimisión del primer ministro.


Enlace, que los medios generalistas españoles aún no se han hecho eco.



En los desaynos de la 1 lo han dado. [360º]
Ya lo he visto.

Ahora hay que ver si es el típico caso de más vale malo conocido o si realmente sirve de algo.
RuneSworD escribió:Por otro lado, y por no zumbarle una hostia al PC y terminar jodiendolo, he empezado el "Resident Evil: Revelation HD", y lo cierto es que se me ha pasado toda la mala hostia de golpe XD.

¡Un remake de putiiiiiiiiiiiísima madreeeeeee, hostia yaaaaa! [plas]
Me he pasado los dos primeros capítulos y, sigo pensando que este "Resident" (lo siento tío kikon [poraki] ), se mea y se caga en el puto 4, en el cáncer del 5 y en el sida del 6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Muy recomendable de pillarlo si no lo habéis jugado en su momento en la 3DS... ¡Y qué cojones! Si lo habéis jugado ya, pilládlo igualmente. Las mejoras son muy, pero que muy, notables [oki] [oki] [oki] .

Amigo Rune, siento decirte k me pillas en la cúspide para trolleo maximus y batalla campal si es parecer, pues estoy jugando actualmente a Resident Evil Zero (Me he kitado las telarañas de los sobacos y, por fin, he subido del trastero el tubo de 28" y me he puesto a meterle mano a los RE clasicos, después de repasarme muy recientemente los tres modernos).........y siento decirte k (modernos y clasicos) se mean, cagan y defecan en Revelations, hasta el punto de k si la saga RE hubiese tirado por el camino de Revelations...ya no existiría.
Al margen de ello, Revelations me parece un buen juego, pero me parece el + flojo con diferencia de todos los RE (0,1,2,3,Vero,4,5y6)........ni es espectacular en accion como los modernos.......ni guarda la tension/intriga de los clasicos.........a lo k debes de sumar sus cutre momentos rollo chiste dos polis rebeldes, sus situaciones de vergüenza ajena eliminando el respeto de enemigos clasicos de la saga, y sus enemigos made in barrio sesamo; Revelations empieza muy bien........y el ultimo cap, + aventurero, no está mal, pero flojea + k un burro con 3 patas.

La verdad k el zero me está encantando (es el unico k no había jugado, pues el remake tampoco pero si el 1 muchas veces en su día) hasta el punto de k puede rejuegue la saga clasica entera, ya k con el mando de cube y tubo, 1º k me ha costado adptarme al control muy poco (cuando hace poco con el Veronica HD en 360 no pude, no se si porke tiene mucha + sensibilidad el mando de 360 u ke) y 2º k en el tubo los juego a una calidad visual k poco tienen k envidiar a los juegos de ps360.

Está claro k no tienen NADA k ver los nuevos con los clasicos, pero a mi son los juegos k + me gustan con sus diferentes estilos.
Revelations seguramente lo rejuegue otra vez este año...pese a todo lo dicho, pues, dentro de lo k cabe y de toda la batalla a la k kieras llegar me gusta, aunke me supusiera bastante decepcion despues de todos los comentarios k solo vertis siempre sobre el mismo, no te engañes, tu y 4 más....
Dentro de lo anterior, para mi, RE4 es hoy por hoy el mejor juego de la historia....... XD
Tenía el revelations en 3ds, pero lo tuve que dejar por el mierdicontrol de un solo stick, pues no iba muy bien para escapar de enemigos [+risas]
alexoiter escribió:Tenía el revelations en 3ds, pero lo tuve que dejar por el mierdicontrol de un solo stick, pues no iba muy bien para escapar de enemigos [+risas]

La verdad es que es un juego que hay que jugar con el Circle Pad. Yo lo empecé antes de Navidad y justo el pasado domingo me terminé de pasar todas las pantallas del multijugador con rango S y lo dí por finquitado.

Han sido unas 14 horas de modo historia más 30 y pico del modo asalto, así que estoy contentísimo con el juego, y lo que comento, pese a lo aparatoso del Circle Pad Pro (el de la XL), que te obliga a jugar estando en casa, el control me ha parecido muy bueno con el segundo joystick, y más o menos he hecho sesiones de hora y media o 2 horas como mucho, que es lo que me aguantaban las manos sin cangrenarse por estar aguantando todo el peso del conjunto 3DS XL + circle pad pro xDDD.

Siguiendo con los zombis, a ver si me termino el Resident Evil 5, que lo empecé en verano en coop con un amigo, pero ahora me tocará seguirlo solo y me da una pereza terrible por el control...

Saludos!
Kikon, tío... No me compares ninguno de los Residents antigüos (remakes incluídos) con toda la puta mierda que se ha hecho desde el 4 en adelante :-| .

Y entre esos, para mí, el Revelations tiene más esencia de los Resident Evil Old School que el 4, 5 y 6 mierder juntos ;). Sólo comentaba eso, hostia... Sin afán de crear flames, trolleos ni discursiónes, ¡joder! ¡Que aquí a cada cual le mola su mugre! XD XD XD.

Y cambiando de tema, una pregunta para los Steamers... ¿A alguno os han mandado la invitación del Family Sharing? :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:Kikon, tío... No me compares ninguno de los Residents antigüos (remakes incluídos) con toda la puta mierda que se ha hecho desde el 4 en adelante :-| .

Y entre esos, para mí, el Revelations tiene más esencia de los Resident Evil Old School que el 4, 5 y 6 mierder juntos ;). Sólo comentaba eso, hostia... Sin afán de crear flames, trolleos ni discursiónes, ¡joder! ¡Que aquí a cada cual le mola su mugre! XD XD XD.

Y cambiando de tema, una pregunta para los Steamers... ¿A alguno os han mandado la invitación del Family Sharing? :-| :-| :-|

Al revelations solo le faltan zombies XD esa especie de bichos acuaticos-personas no me molaba nada. Pero sí, el revelations es el rumbo que debería haber tomado la saga. El RE4 hubiera estado bien como spin off. Lo hicieron, les salió el tiro de puta madre, y ahora no son capaces de repetir XD
No sé si habéis visto el último diario de desarrollo de Lords of Shadow 2, pero cada vez pinta mejor este juego. El primero no me convenció al 100% jugablemente pero esta segunda parte me la han vendido.
Que os parecio el mirrors of fate en general? y su port """""""HD""""""? lo veis un buen enlace entre el LOS y el 2? si tubieses que decir si se acerca mas a un castlevania clasico con un acabado mas moderno o al LOS en 2D?
Acabo de ver el mejor y más currado tutorial de la historia de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GgyW3qSDOAw
PeReA escribió:Acabo de ver el mejor y más currado tutorial de la historia de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GgyW3qSDOAw


[plas] [plas] [plas]
PeReA escribió:Acabo de ver el mejor y más currado tutorial de la historia de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GgyW3qSDOAw


Imagen
Zack_VII escribió:Que os parecio el mirrors of fate en general? y su port """""""HD""""""? lo veis un buen enlace entre el LOS y el 2? si tubieses que decir si se acerca mas a un castlevania clasico con un acabado mas moderno o al LOS en 2D?

Yo solo he jugado al de 3DS así que de la versión HD ni idea. El juego es bastante lineal y avanza-mata. Me pareció cortísimo, ayer precisamente estuve viendo las cinemáticas en la galeria y la partida tenía 9 horas y pico. El juego te presenta a Simon, Alucard y Trevor por lo que importante es. En el único tráiler que he visto del 2(el que pusieron el otro día) salían pero no sé como de relacionados estarán los hechos de MoF con los de LoS2. Que ganas de que salga ya leches.

Llevo dos puñeteras semanas con un pedido de comics pendiente en una tienda donde no hacen nada más que darme largas. Si no les he mandado ya a la mierda es porque tienen(supuestamente) dos tomos que están descatalogados.
La versión HD es un insulto, como se puede ralentizar un port de ND3DS que parece que no va ni a 720p? es un emulador?
Y cambiando de tema, una pregunta para los Steamers... ¿A alguno os han mandado la invitación del Family Sharing?


A que te refieres exactamente? Yo tengo el Family Sharing activado con un par de amigos.
DJ Deu escribió:
Y cambiando de tema, una pregunta para los Steamers... ¿A alguno os han mandado la invitación del Family Sharing?


A que te refieres exactamente? Yo tengo el Family Sharing activado con un par de amigos.

Me podrías explicar de forma rápida y concisa, punto por punto, lo que habeis hecho para que os rule, tío. Es que a mí me mandaron la invitación el Jueves pasado, llevo probando con un colega para poderle autorizar, pero no tengo cojones :-| .
RuneSworD escribió:
DJ Deu escribió:
Y cambiando de tema, una pregunta para los Steamers... ¿A alguno os han mandado la invitación del Family Sharing?


A que te refieres exactamente? Yo tengo el Family Sharing activado con un par de amigos.

Me podrías explicar de forma rápida y concisa, punto por punto, lo que habeis hecho para que os rule, tío. Es que a mí me mandaron la invitación el Jueves pasado, llevo probando con un colega para poderle autorizar, pero no tengo cojones :-| .


Ante todo has de hacerlo con gente de confianza, porque has de loguearte con la cuenta de tu amigo en tu steam (y viceversa) y autorizarlo desde ahí, luego puedes cambiar el pass y sigue funcionando perfectamente.

Después de eso ya te aparecen sus juegos.

Desconozco si hay otra manera de activarlo, pero me temo que de momento solo se puede hacer de la forma que he dicho, piensa que llevo desde que salió la beta con ello y no he mirado mucho sobre el tema.

No puedes jugar a ningún juego si el dueño está jugando con su cuenta y aunque esté offline jugando tampoco, de hecho tampoco deja si estás jugando a un juego que no sea de steam pero lo tengas puesto en la lista. Los juegos funcionan a la perfección, incluso con online, no te dan cromos, pero si logros.

En el grupo del Family Sharing tienes un FAQ con todas las dudas posibles.
DJ Deu, pues no sé... Volveré a probar este finde que voy a su casa a ver si me deja, que el problema viene porque no me manda el código de verificación al intentar loguearme en su PC :-| .

No obstante, eso de que por sólo conectarte no le deje jugar al otro, es mierda pura y de la grande :o .

P.D:
Imagen
FIXED!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PeReA escribió:Acabo de ver el mejor y más currado tutorial de la historia de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=GgyW3qSDOAw


Que cutrez! [qmparto] [qmparto]
El Zelda ALBW de 3DS es puro HAMOR y pura MAJIA. Si señor.
Yo a mi ritmo, he retomado el GTA5.

Maldito Trevor, que jodidamente enorme es el cabrón [qmparto]
Terminado el kingdom hearts (la parte de historia en si) [tadoramo] un puto juegazo como la copa de un pino! [tadoramo]

Me queda por hacer alguna mision secundarias y algun torneo pero en si ya me lo he terminado, miraré a ver que es lo que me queda exactamente y me lo acabaré de petar.

[beer]


Tengo un buen nivel de ingles, y entiendo las mecánicas jugables de la mayoría de los videojuegos actuales, pero no he entendido una mierda del articulo.

Me parecía estar leyendo sobre una guerra mundial en el año 3000 o similar. [+risas]
ahona escribió:Yo a mi ritmo, he retomado el GTA5.

Maldito Trevor, que jodidamente enorme es el cabrón [qmparto]


Yo lo acabe hace poco,tengo alguna secundaria pendiente,pero el juego es enorme,y ese personaje es la ostia,tal invoque al diablo,pero para mi gusto el que este en VO le da mucha vida a los personajes.

Un saludo.
Yo procuro ir haciendo las secundarias disponibles antes de avanzar en la historia principal, eso si no me lío por ahí ha hacer el tonto xD

Por cierto, te marca de alguna manera las misiones que has aceptado y tienes pendientes de "Extraños y locos"? Lo mire ayer un poco por encima y no lo vi
Mucha gente habla de Trevor pero para mí Michael es el puto amo y el mejor con diferencia.

Imagen
Imagen

Si valen las Ps3 con luz amarilla, que cuenten conmigo xD
Para quien tenga estómago, como preparar una rica tortilla XD XD XD XD XD

http://yonkiblog.com/tortilla-de-esperm ... -omelette/
¿Alguien sabe al final qué va a pasar con The Last Guardian? ¿Se va PS4? ¿Sigue en PS3? ¿Se cancela?
Rokzo escribió:¿Alguien sabe al final qué va a pasar con The Last Guardian? ¿Se va PS4? ¿Sigue en PS3? ¿Se cancela?


PS4.
Atolm escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe al final qué va a pasar con The Last Guardian? ¿Se va PS4? ¿Sigue en PS3? ¿Se cancela?


PS5.


Fixed XD

Por cierto, no sé si habéis leído las declaraciones de Tetsuya Nomura, afirmando que "puede que nunca acabemos Final Fantasy XV".

Grande Square y sus mierdas.
alexoiter escribió:Para quien tenga estómago, como preparar una rica tortilla XD XD XD XD XD

http://yonkiblog.com/tortilla-de-esperm ... -omelette/


Imagen
Joer yo no sé que fuman algunas de las personas que venden artículos en e-bay [+risas]
Franz_Fer escribió:
Atolm escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe al final qué va a pasar con The Last Guardian? ¿Se va PS4? ¿Sigue en PS3? ¿Se cancela?


PS5.


Fixed XD

Por cierto, no sé si habéis leído las declaraciones de Tetsuya Nomura, afirmando que "puede que nunca acabemos Final Fantasy XV".

Grande Square y sus mierdas.


Es para matarlos,ponen un video que realmente me convenció bastante sobre el juego y ahora dicen eso,joder con Square xD.

Por cierto chicos,no se si alguien ha visto este anuncio,pero nunca pense que saltarse las clases fuese tan peligroso xD.

http://www.youtube.com/watch?v=STHpMUYeznQ

Un saludo.
Franz_Fer escribió:
Atolm escribió:
Rokzo escribió:¿Alguien sabe al final qué va a pasar con The Last Guardian? ¿Se va PS4? ¿Sigue en PS3? ¿Se cancela?


PS5.


Fixed XD

Por cierto, no sé si habéis leído las declaraciones de Tetsuya Nomura, afirmando que "puede que nunca acabemos Final Fantasy XV".

Grande Square y sus mierdas.


Joder, sería de mofa, en serio. Sería el colmo de los despropósitos paridos por estos lumbreras. Todavía sale antes el Kindom Hearts III o el IV si te descuidas...
Luego tienen los santos cojones de echarle la mierda a Eidos, haciendo cosas ultimamente como Deus Ex, Tomb Raider, Hitman Absolution, etc...

Con la pinta que tiene el ultimo trailer del finalmente FFXV, me voy a cagar poco en sus muertos como no salga tampoco esta nueva generación o se cancele.
Las declaraciones son exactamente estas:

El diseñador Tetsuya Nomura declaró recientemente a la revista japonesa Famitsu que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV ha causado muchos problemas, y admitió que el equipo de desarrollo se siente cada vez más ansioso con los límites de tiempo, ya que si llevaran a cabo todo lo que quieren hacer, nunca acabarán el juego.

"Para el jugador, tener un juego completo lo emociona, pero para un desarrollador se trata de un problema que hay que superar. El número de cosas que tenemos que hacer sólo se incrementa, y si intentamos hacer las cosas que queremos quizá nunca acabaremos", añadió Nomura.

El juego comenzó como Final Fantasy XIII Versus en mayo de 2006 y ha tenido un tiempo de desarrollo sumamente largo. Por ahora, se sabe que algunos aspectos del título serán desarrollados por terceros, en un esfuerzo para ahorrar tiempo.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/37083/S ... antasy-XV/


Sinceramente creo que están atascados con el desarrollo. Yo no me hago ilusiones ya desde las trolleadas de "please be excited pero os lo cambiamos de plataforma y os jodéis los que tengáis PS3".
Otro que se va a PS5 xD
PeReA escribió:Otro que se va a PS5 xD


Pues anda que no me reiria ni nada XD

Lo que si me gustará ver es, si finalmente sale algún día, si el juego es realmente el "Final Fantasy bueno", porque recordemos que así se vendía el Vs XIII por los foros. Porque luego todavía resulta que sacan una mierda y entonces si que me meo del descojono [+risas]
Se le añade un palito al nombre y listo!
Se empieza a parecer ese desarrollo cada vez más a los que pasó durante los doce añacos de desarrollo del diablo 3. Tiene una pinta brutal a que el proyecto ha ido saltando de manos y ni diós sabe que hacer con el.

Pero eso sí, "es el final fantasy bueno" (para cierto sector de usuarios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La secuencia CGI desde luego era más atractiva que la del FF XIII pero de ahí a la pelicula que se montó por los foros multiplicada por la supuesta exclusividad para una sola plataforma.....
ertitoagus escribió:Se empieza a parecer ese desarrollo cada vez más a los que pasó durante los doce añacos de desarrollo del diablo 3. Tiene una pinta brutal a que el proyecto ha ido saltando de manos y ni diós sabe que hacer con el.

Pero eso sí, "es el final fantasy bueno" (para cierto sector de usuarios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La secuencia CGI desde luego era más atractiva que la del FF XIII pero de ahí a la pelicula que se montó por los foros multiplicada por la supuesta exclusividad para una sola plataforma.....


Si te muestran dos trailers y uno te parece mejor que el otro...pues se convierte en el bueno.
La ambientación pintaba muy bien, luego...
pers46 escribió:
ertitoagus escribió:Se empieza a parecer ese desarrollo cada vez más a los que pasó durante los doce añacos de desarrollo del diablo 3. Tiene una pinta brutal a que el proyecto ha ido saltando de manos y ni diós sabe que hacer con el.

Pero eso sí, "es el final fantasy bueno" (para cierto sector de usuarios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La secuencia CGI desde luego era más atractiva que la del FF XIII pero de ahí a la pelicula que se montó por los foros multiplicada por la supuesta exclusividad para una sola plataforma.....


Si te muestran dos trailers y uno te parece mejor que el otro...pues se convierte en el bueno.
La ambientación pintaba muy bien, luego...


Si hubiera sido solo por eso...
pers46 escribió:
ertitoagus escribió:Se empieza a parecer ese desarrollo cada vez más a los que pasó durante los doce añacos de desarrollo del diablo 3. Tiene una pinta brutal a que el proyecto ha ido saltando de manos y ni diós sabe que hacer con el.

Pero eso sí, "es el final fantasy bueno" (para cierto sector de usuarios) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La secuencia CGI desde luego era más atractiva que la del FF XIII pero de ahí a la pelicula que se montó por los foros multiplicada por la supuesta exclusividad para una sola plataforma.....


Si te muestran dos trailers y uno te parece mejor que el otro...pues se convierte en el bueno.
La ambientación pintaba muy bien, luego...



Y curiosamente se volvió "el bueno" en los foros el día que anunciaron que el XIII salía también en la 360...

Seriedad...
mocolostrocolos escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3575198


Son míticos estos rusos.
209572 respuestas