RuneSworD escribió:Por otro lado, y por no zumbarle una hostia al PC y terminar jodiendolo, he empezado el "Resident Evil: Revelation HD", y lo cierto es que se me ha pasado toda la mala hostia de golpe
.
¡Un remake de putiiiiiiiiiiiísima madreeeeeee, hostia yaaaaa!
Me he pasado los dos primeros capítulos y, sigo pensando que este "Resident" (lo siento tío
kikon ), se mea y se caga en el puto 4, en el cáncer del 5 y en el sida del 6
.
Muy recomendable de pillarlo si no lo habéis jugado en su momento en la 3DS... ¡Y qué cojones! Si lo habéis jugado ya, pilládlo igualmente. Las mejoras son muy, pero que muy, notables
.
Amigo Rune, siento decirte k me pillas en la cúspide para trolleo maximus y batalla campal si es parecer, pues estoy jugando actualmente a Resident Evil Zero (Me he kitado las telarañas de los sobacos y, por fin, he subido del trastero el tubo de 28" y me he puesto a meterle mano a los RE clasicos, después de repasarme muy recientemente los tres modernos).........y siento decirte k (modernos y clasicos) se mean, cagan y defecan en Revelations, hasta el punto de k si la saga RE hubiese tirado por el camino de Revelations...ya no existiría.
Al margen de ello, Revelations me parece un buen juego, pero me parece el + flojo con diferencia de todos los RE (0,1,2,3,Vero,4,5y6)........ni es espectacular en accion como los modernos.......ni guarda la tension/intriga de los clasicos.........a lo k debes de sumar sus cutre momentos rollo chiste dos polis rebeldes, sus situaciones de vergüenza ajena eliminando el respeto de enemigos clasicos de la saga, y sus enemigos made in barrio sesamo; Revelations empieza muy bien........y el ultimo cap, + aventurero, no está mal, pero flojea + k un burro con 3 patas.
La verdad k el zero me está encantando (es el unico k no había jugado, pues el remake tampoco pero si el 1 muchas veces en su día) hasta el punto de k puede rejuegue la saga clasica entera, ya k con el mando de cube y tubo, 1º k me ha costado adptarme al control muy poco (cuando hace poco con el Veronica HD en 360 no pude, no se si porke tiene mucha + sensibilidad el mando de 360 u ke) y 2º k en el tubo los juego a una calidad visual k poco tienen k envidiar a los juegos de ps360.
Está claro k no tienen NADA k ver los nuevos con los clasicos, pero a mi son los juegos k + me gustan con sus diferentes estilos.
Revelations seguramente lo rejuegue otra vez este año...pese a todo lo dicho, pues, dentro de lo k cabe y de toda la batalla a la k kieras llegar me gusta, aunke me supusiera bastante decepcion despues de todos los comentarios k solo vertis siempre sobre el mismo, no te engañes, tu y 4 más....
Dentro de lo anterior, para mi, RE4 es hoy por hoy el mejor juego de la historia.......