Menos mal que tienes amigos gitanos en steam que te consiguen estas obras maestras a precio de saldo
ya te lo dige, le metes a cat lady, una produccion de las de quantic dream, manteniendo su mecanica de aventura grafica clasica, y ni me imagino que sale de ahí
Eso si, salte de los juegos cuando no juegues macho, que estas ahi inflando estadistica, con razon te duran tanto, que marca el cat lady 70 horas
pero esque te vas a sobar y dejas ahi a la pobre susan amargandose
pers46 escribió:silenius escribió:alexoiter escribió:Yo me he quedado en el 7, curiosamente mi padre tiene un portatil tambien con windows 8 y odio el sistema de menús como una tablet
Metro se puede esquivar en el 8 pero en el 8.1 ya es que puedes hacer que vaya directamente al escritorio y no tener que usar la interfaz Metro para nada si quieres
Mi portátil lleva tiempo anunciando que actualice a 8.1...¿pierdo lo que tengo?
@Rune, ¿dónde (€) lo has pillado?
Estabamos hablando del juego por steam y me dio por mirar en steamtrades y habia uno qu ello vendia a 1 key, y como rune aun no controlaba el tema pues le pasé una key mia de paso que le explicaba como iba el asunto, asi que tecnicamene le salio a 1.40€ aunque luego insistio en pagarmela por paypal y me mandó 2€ en plan cabezon, asi que eso, 2€.
Si algun dia en mis busquedas por steam trades veo alguno igual te aviso, aunque me parecio, lo mismo rune recuerda mejor, que habia uno que los vendia a 2 keys ( 2 keys depende, compradas por paypal a ruso, son unos 2.8€, compradas en steam son ahora mismo unos 3.56€), no se si aun le quedarán.
Sino, si usas la plataforma para indies DESURA, esta ahora a 2€ en rebaja para la misma:
http://www.desura.com/games/the-cat-lady