Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Nieve escribió:
Machinicle escribió:Algun emulador de PS1 en PC que me recomienden?




ePSXE

pero vamos cualquiera debe funcionar perfectamente

Emurayden. No era necesario configurar plugins ni nada.
Jo, que recuerdos me trae esto....
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Natsu y este no te vale si lo que quieres es retro?
http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:
Machinicle escribió:Algun emulador de PS1 en PC que me recomienden?




ePSXE

pero vamos cualquiera debe funcionar perfectamente

Emurayden. No era necesario configurar plugins ni nada.
Jo, que recuerdos me trae esto....


Ok voy a probar a ver que tal, quiero volver a jugar el Digimon World xD, gracias por las respuestas
fedter escribió:Natsu y este no te vale si lo que quieres es retro?
http://www.youtube.com/watch?v=M7PaHyZ4irg


Si tubiera la pasta sí, pero preferiría tener el catálogo de Vita y ese emu en uno.

Machinicle escribió:Algun emulador de PS1 en PC que me recomienden?


PCSXR es tu emulador.

Todo los juegos en 16:9 real, `con todas las mejoras que quieras, o puedes jugar como en la consola original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natsu escribió:
Machinicle escribió:Algun emulador de PS1 en PC que me recomienden?


PCSXR es tu emulador.

Todo los juegos en 16:9 real, `con todas las mejoras que quieras, o puedes jugar como en la consola original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A que bien, voy a trastear un rato a ver cual me convence, gracias por el dato
Tres días con Windows 8.1 y leches, que cómodo es todo.
Natsu, te envié una invitación... Aceptame y ya me contarás cómo tienes esa biblioteca de Steam tan molona XD XD XD.

Llevo desde anteayer dándole a "The Cat Lady", y de verdad... ¡ACOJONANTE EL PUTO JUEGO! [plas] [plas] [plas]
Toda una putísima OBRA MAESTRA de principio a fín, y con una trama in crescendo cuanto más juegas [plas] [plas] [plas] .

De verdad, simplemente, ¡ACOJONANTE! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rosencrantz escribió:Tres días con Windows 8.1 y leches, que cómodo es todo.

Estás de coña, ¿no? :-?

Porque yo sólo tuve una semana de contacto con esa MIEEEEEEEEEEEEERDA con un portátil que le pillé a mi padre, y me dió ASCOPENA hasta no poder decir ni basta por estar potando todo el tiempo [mad] [mad] [mad] .

Esa puta mierda me ha parecido el Windows más jodidamente triste que he tenido el des-placer de catar en los últimos 10 años, ¡no me jodas! [mad]
Lo digo totalmente en serio xD

En su día fulminé 8 a los tres días, pero con 8.1 ando la mar de cómodo (vamos, ni noto el cambio desde el 7).
Rosencrantz escribió:Lo digo totalmente en serio xD

En su día fulminé 8 a los tres días, pero con 8.1 ando la mar de cómodo (vamos, ni noto el cambio desde el 7).

Can´t believe! :O

Te me estás vendiendo como el japochino de "Callejeros Viajeros" que acabo de ver que, se llama Hakuza San, y dice que en español es PACO.... ¡ANDA PA´LLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No será que eres débil, ¿Rune?
Rosencrantz escribió:No será que eres débil, ¿Rune?

Déjame que lo piense...

Mmmmm, :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

:-| :-| :-|

¡Pues va a ser que no!
XD XD XD
Demasiadas dudas, no sé que pensar...
Rosencrantz escribió:Tres días con Windows 8.1 y leches, que cómodo es todo.


Ya... hasta que necesites flashear algo android...
Machinicle escribió:
Natsu escribió:
Machinicle escribió:Algun emulador de PS1 en PC que me recomienden?


PCSXR es tu emulador.

Todo los juegos en 16:9 real, `con todas las mejoras que quieras, o puedes jugar como en la consola original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A que bien, voy a trastear un rato a ver cual me convence, gracias por el dato


Señor Natsu, una alabanza para usted caballero [tadoramo]

Que guapo esta el emulador, me quede picado hasta ahorita xD, gracias por la info


EDIT: Aqui dejo un video de Game Theory sobre las razones por las que jugamos videojuegos, esta bastante guapo aunque hace falta saber ingles para comprenderlo, muy recomendable, a ver con cual de las 3 se identifican:

http://www.youtube.com/watch?v=MyUC_28HIvA

Yo la verdad me identifico con las 3, aunque seguramente con la que mas, seria con la primera xD
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Lo digo totalmente en serio xD

En su día fulminé 8 a los tres días, pero con 8.1 ando la mar de cómodo (vamos, ni noto el cambio desde el 7).

Can´t believe! :O

Te me estás vendiendo como el japochino de "Callejeros Viajeros" que acabo de ver que, se llama Hakuza San, y dice que en español es PACO.... ¡ANDA PA´LLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Rune, W8.1 una vez has configurado todo a tu gusto es igual que 7, es igual de comodo como dice Rosen. Yo tambien lo tengo puesto desde hace unas semanas y salvo unas pequeñas complicaciones que tuve (en los cuales me cagué en todo, todo hay que decirlo) ningun problema mas.

A todo esto, pffff menuda noche ayer de concierto. Menudo pasote Fleshgod Apocalypse, Krisiun y Kataklysm [tadoramo]. Estoy que no me puedo ni mover.
Yo me he quedado en el 7, curiosamente mi padre tiene un portatil tambien con windows 8 y odio el sistema de menús como una tablet [buaaj]
alexoiter escribió:Yo me he quedado en el 7, curiosamente mi padre tiene un portatil tambien con windows 8 y odio el sistema de menús como una tablet [buaaj]

Metro se puede esquivar en el 8 pero en el 8.1 ya es que puedes hacer que vaya directamente al escritorio y no tener que usar la interfaz Metro para nada si quieres
Finiquitado "The Cat Lady".

¡Joder! ¡¡¡QUÉ PUTÍSIMA MARAVILLA DE JUEGO!!!
Vaya sopa de hostias le mete a los "grandes" en el apartado narrativo... ¡¡Pfff!! ¡Me he quedado prendado con semejante JUEGAZO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silenius escribió:
alexoiter escribió:Yo me he quedado en el 7, curiosamente mi padre tiene un portatil tambien con windows 8 y odio el sistema de menús como una tablet [buaaj]

Metro se puede esquivar en el 8 pero en el 8.1 ya es que puedes hacer que vaya directamente al escritorio y no tener que usar la interfaz Metro para nada si quieres


Mi portátil lleva tiempo anunciando que actualice a 8.1...¿pierdo lo que tengo?

@Rune, ¿dónde (€) lo has pillado?
Ayer vi por fin El Lobo de Wall Street y las interpretaciones de Di Caprio y Jonah Hill son jodidamente épicas. Gran peli, en todos los sentidos, dura tres horas la cabrona.
Franz_Fer escribió:Ayer vi por fin El Lobo de Wall Street y las interpretaciones de Di Caprio y Jonah Hill son jodidamente épicas. Gran peli, en todos los sentidos, dura tres horas la cabrona.

Yo hoy he ido a ver 12 años de esclavitud.... joder, la peli me ha llegado. Un poco larga pero muy conmovedora.
Dios, como odio el control ortopédico del Shenmue, es como los del Resident Evil cuando molaban pero peor!. Alguna configuración mejorable?. Lo esto jugando con un mando de X360.

P.D. Algún tipo de moda en japón en los 80 de llevar una tirita debajo del ojo!?
Franz_Fer escribió:Ayer vi por fin El Lobo de Wall Street y las interpretaciones de Di Caprio y Jonah Hill son jodidamente épicas. Gran peli, en todos los sentidos, dura tres horas la cabrona.




se me ha hecho jodidamente larga, no la volveria a ver, pero es una buena peli


cambiando de tema

movil de 30 euros

5 inch Lenovo S890 Android Phones MTK6577 Dual Core 1GB RAM 4GB ROM Dual Camera WCDMA WIFI Bluetooth GPS

http://www.aliexpress.com/item/5-inch-L ... 49576.html
RuneSworD escribió:Finiquitado "The Cat Lady".

¡Joder! ¡¡¡QUÉ PUTÍSIMA MARAVILLA DE JUEGO!!!
Vaya sopa de hostias le mete a los "grandes" en el apartado narrativo... ¡¡Pfff!! ¡Me he quedado prendado con semejante JUEGAZO!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Menos mal que tienes amigos gitanos en steam que te consiguen estas obras maestras a precio de saldo [poraki] [poraki] ya te lo dige, le metes a cat lady, una produccion de las de quantic dream, manteniendo su mecanica de aventura grafica clasica, y ni me imagino que sale de ahí [360º]

Eso si, salte de los juegos cuando no juegues macho, que estas ahi inflando estadistica, con razon te duran tanto, que marca el cat lady 70 horas [poraki] pero esque te vas a sobar y dejas ahi a la pobre susan amargandose [poraki]

pers46 escribió:
silenius escribió:
alexoiter escribió:Yo me he quedado en el 7, curiosamente mi padre tiene un portatil tambien con windows 8 y odio el sistema de menús como una tablet [buaaj]

Metro se puede esquivar en el 8 pero en el 8.1 ya es que puedes hacer que vaya directamente al escritorio y no tener que usar la interfaz Metro para nada si quieres


Mi portátil lleva tiempo anunciando que actualice a 8.1...¿pierdo lo que tengo?

@Rune, ¿dónde (€) lo has pillado?


Estabamos hablando del juego por steam y me dio por mirar en steamtrades y habia uno qu ello vendia a 1 key, y como rune aun no controlaba el tema pues le pasé una key mia de paso que le explicaba como iba el asunto, asi que tecnicamene le salio a 1.40€ aunque luego insistio en pagarmela por paypal y me mandó 2€ en plan cabezon, asi que eso, 2€.

Si algun dia en mis busquedas por steam trades veo alguno igual te aviso, aunque me parecio, lo mismo rune recuerda mejor, que habia uno que los vendia a 2 keys ( 2 keys depende, compradas por paypal a ruso, son unos 2.8€, compradas en steam son ahora mismo unos 3.56€), no se si aun le quedarán.

Sino, si usas la plataforma para indies DESURA, esta ahora a 2€ en rebaja para la misma: http://www.desura.com/games/the-cat-lady
Franz_Fer escribió:Ayer vi por fin El Lobo de Wall Street y las interpretaciones de Di Caprio y Jonah Hill son jodidamente épicas. Gran peli, en todos los sentidos, dura tres horas la cabrona.


A mi se me hizo un coñazo muy falto de ritmo :(
Ayer me terminé el Shin Megami Tensei IV.

Grandísimo juego. Un poco más fácil que el resto de SMT que he jugado, pero aún así se sale.

Pude sacar dos finales. El de la "nada" y el del Caos.
¡Ah! Terminada la trilogía Mass Effect. A ver si saco un ratejo y escribo algo al respecto.
wabo escribió:
A mi se me hizo un coñazo muy falto de ritmo :(


Es verdad que se hace muy larga, y al final, previsible. Pero de esta película tiran completamente los actores (hasta McConaughey), además la temática y la autoparodia de la que echa mano Scorsesse me encantan.

Tengo ganas de verla en VOS, creo que es de esas películas que ganan enteros.
Franz_Fer escribió:Ayer vi por fin El Lobo de Wall Street y las interpretaciones de Di Caprio y Jonah Hill son jodidamente épicas. Gran peli, en todos los sentidos, dura tres horas la cabrona.


Yo la vi ayer y bueno, no está mal pero es demasiado larga. 3/4 de hora menos le sentarían de puta madre.
Franz_Fer escribió:Tengo ganas de verla en VOS, creo que es de esas películas que ganan enteros.


Gana, gana mucho XD
Como cualquier peli, sí xD
tiku escribió:Como cualquier peli, sí xD



"La cosa más dulce" te saluda.

XD
O muchas pelis de Disney.

Ahora que me estoy pillando las pelis de Disney en Blu-Ray estoy aprovechando para comparar doblajes, y joder, algunos casos como los de Aladdin o El Rey León, por mucho que en las versiones originales estén Robin Williams y Jeremy Irons, el doblaje en Castellano es superior.

Pasa lo mismo con algunas adaptaciones de guión, como es el caso de Toy Story 3 y Buzz Lightyear.

Pero en lo que son películas de carne y hueso, sin duda.

No obstante, existen casos en los que algunos doblajes hacen buenas películas malas, como es el caso de Hermanos por pelotas.
Yo que era prudente con el tema de la versión original para no desenterrar el hacha de guerra...vais a acabar invocando a Tukaram y terminaremos discutiendo en qué orden es mejor jugar a los Halos.
Si todos estamos de acuerdo en que la VO es mejor el 99% de las veces, sólo he puntuado unos casos en los que no XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:O muchas pelis de Disney.

Ahora que me estoy pillando las pelis de Disney en Blu-Ray estoy aprovechando para comparar doblajes, y joder, algunos casos como los de Aladdin o El Rey León, por mucho que en las versiones originales estén Robin Williams y Jeremy Irons, el doblaje en Castellano es superior.

Pasa lo mismo con algunas adaptaciones de guión, como es el caso de Toy Story 3 y Buzz Lightyear.

Pero en lo que son películas de carne y hueso, sin duda.

No obstante, existen casos en los que algunos doblajes hacen buenas películas malas, como es el caso de Hermanos por pelotas.

Yo entendí esto, hablar de VO en videojuegos, dibujos, etc me parece como poco cuestionable.

Para todo lo demás VO
No es cuestionable en absoluto, las escenas de un videojuego o de una película de dibujos en muchos casos tienen sincronización labial con el idioma en el que primero se hacen.

Por ejemplo, con KH II se tuvieron que rehacer las escenas para que la sincronización labial de los personajes se adaptase al inglés, ya que las originales en japonés no casaban demasiado bien.
La sincronización labial poco o nada tiene que ver con la calidad de un doblaje.

Just saying..
Uhmmmm, si un estudio se ha preocupado de que el doblaje de su juego tenga sincronización labial con las escenas es porque se ha preocupado de que éste sea de calidad.

Al menos yo lo entiendo así.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:No es cuestionable en absoluto, las escenas de un videojuego o de una película de dibujos en muchos casos tienen sincronización labial con el idioma en el que primero se hacen.

Por ejemplo, con KH II se tuvieron que rehacer las escenas para que la sincronización labial de los personajes se adaptase al inglés, ya que las originales en japonés no casaban demasiado bien.

EL 1 % no lo tomo como norma, Creia que ibas a poner La noire, ejemplo único de la generación que siempre se pone como lo normal de expresión labial, a ese nivel de detalle si veo normal recomendarlo, este en ingles o chino

No digo yo que en un futuro no sea así, hasta ahora, la sincronización labial es anecdótica como para recomendar VO en videojuegos. No se, prefiero aquello que dicen de " el autor de la obra elige" que si podría llegar a entender algunos casos más.

Aunque solo era un apunte, estaba de acuerdo con ambos en el grosso.
mocolostrocolos escribió:Si todos estamos de acuerdo en que la VO es mejor el 99% de las veces, sólo he puntuado unos casos en los que no XD

Ni de coña...
La mayoría de la gente prefiere un producto bien doblado, otra cuestion es ir diciendo, diciendo y diciendo y volviendo a repetir el bulo de lo contrario por internet....hasta haber si asi se hace norma....
Internet tb tiene cosas malas...
¿Veis lo que habéis hecho? XD
Franz_Fer escribió:¿Veis lo que habéis hecho? XD


Tranquilo, si con no contestar sandeces no se tiene por qué liar nada ;)
Ni me molesto en decir lo ridículo que es destacar un buen doblaje por delante de VO. Hay cosas que son cuestión de gustos, esta es una más, pero no se puede comparar.
pers46 escribió:Ni me molesto en decir lo ridículo que es destacar un buen doblaje por delante de VO. Hay cosas que son cuestión de gustos, esta es una más, pero no se puede comparar.

Más ridículo es destacar k solo valen tus gustos personales para todo el universo...del k sus gustos no son comparables, aun siendo bastante + extendidos.... :o
kikon69 escribió:
pers46 escribió:Ni me molesto en decir lo ridículo que es destacar un buen doblaje por delante de VO. Hay cosas que son cuestión de gustos, esta es una más, pero no se puede comparar.

Más ridículo es destacar k solo valen tus gustos personales para todo el universo...del k sus gustos no son comparables, aun siendo bastante + extendidos.... :o


Kikon, pers no ha antepuesto sus gustos a los de nadie, sino todo lo contrario. Lo q si ha dicho es q la VO siempre es mejor q un doblaje, y eso no es discutible, porq las interpretaciones q hacen los actores originales están hechas bajo las directrices del director de la película, aplicando el tono y los matices exactos que buscaba para ella.

Personalmente, veo las películas dobladas por costumbre y comodidad, pero admito q estoy viendo un producto de inferior calidad.
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:
pers46 escribió:Ni me molesto en decir lo ridículo que es destacar un buen doblaje por delante de VO. Hay cosas que son cuestión de gustos, esta es una más, pero no se puede comparar.

Más ridículo es destacar k solo valen tus gustos personales para todo el universo...del k sus gustos no son comparables, aun siendo bastante + extendidos.... :o


Kikon, pers no ha antepuesto sus gustos a los de nadie, sino todo lo contrario. Lo q si ha dicho es q la VO siempre es mejor q un doblaje, y eso no es discutible, porq las interpretaciones q hacen los actores originales están hechas bajo las directrices del director de la película, aplicando el tono y los matices exactos que buscaba para ella.

Personalmente, veo las películas dobladas por costumbre y comodidad, pero admito q estoy viendo un producto de inferior calidad.


Gracias.
Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.
No necesariamente.......
Un director contrata X actor, porke X actor vende.
X actor tiene X voz, aunke puede k a la peli le vaya mejor Y voz., pero tiene el director tiene k conformarse con X voz; sin embargo, el doblaje le puede meter Y voz....y mejorar el producto final.
Todo depende de lo bien o mal k se hagan las cosas.

Y todo esto sin destacar el tema de no hablar ingles....ya k todo empezaba por la sincronización labial, cuando el 99% de la población española si ve algo subtitulado ni de coña va a poder fijarse en la sincronización labial, porke ya tiene bastante con leer los subs e intentar pillar todo lo k puede de la peli en cuestión como, además, fijarse en la sincro labial; al menos, en mi caso, soy humano y con solo 2 ojos no hay tiempo pa más...

Al margen......un producto bien doblado, ya sea cine o videojuegos, donde 3/4 de su importancia es video (k nos conocemos....), para todo akel k no domine el idioma original (ya sea ingles, arameo, aleman, o hindu) como el suyo propio, será mejor, porke aun dandoos la razon y diciendo k pierde x, lo k gana en inmersión es bastante mayor...

Obviamente, akel k domine el idioma del producto del k hablamos como el uyo propio...pensará de otra manera....pero no es lo habitual ni la regla.

Un saludo :)
209577 respuestas