Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.



No sé si lo dices con ironía, a Halo le vino bien el cambio de desarrolladora en el apartado técnico ( adiós animaciones de playmobil) pero Halo 4 es el peor halo de toda la saga.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.



No sé si lo dices con ironía, a Halo le vino bien el cambio de desarrolladora en el apartado técnico ( adiós animaciones de playmobil) pero Halo 4 es el peor halo de toda la saga.


No lo he dicho como un sarcasmo, a mi el Halo 4 es el Halo que más me ha gustado.
Vale, se me olvidó decir antes la obviedad:

Como cualquier peli que no sea de animación, puesto que esas están todas dobladas ;)
Para mí es el que mejor pinta tiene, los demás no me han llamado un torrao.
Lord Vader puso hace unas páginas un móvil chino... concretamente ese modelo no me interesa, pero si por 8 cochinos euros más me dan esto http://www.aliexpress.com/item/4-5-Huaw ... 26462.html COMPRO.

Huele a chamusquina.
Acabo de terminar Caos en Deponia (si, yo a mi ritmo XD ) y el jodido juego es cojonudisimo de principio a casi fin.
Es un despolle hasta el final, que me ha parecido bastante flojete comparado con el resto del juego.

A ver cuando sacan la 3º parte [360º]
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.



No sé si lo dices con ironía, a Halo le vino bien el cambio de desarrolladora en el apartado técnico ( adiós animaciones de playmobil) pero Halo 4 es el peor halo de toda la saga.


Opino parecido. Pensé que el cambio le iba a venir bien a la saga y salvo el apartado técnico, todo lo contrario.

Veremos como le sienta a Gears, si hiciesen un multiplayer que fuese decente con unos putos servidores dedicados y reales esta vez, ya ganaba muchos enteros. La campaña con que sea igual de adictiva que siempre tampoco tienen más problema, la trama no ha sido nunca su mayor baza xD.

wabo escribió:Lord Vader puso hace unas páginas un móvil chino... concretamente ese modelo no me interesa, pero si por 8 cochinos euros más me dan esto http://www.aliexpress.com/item/4-5-Huaw ... 26462.html COMPRO.

Huele a chamusquina.


Muy interesante pero eso, cualquiera se la juega xD.
ahona escribió:Acabo de terminar Caos en Deponia (si, yo a mi ritmo XD ) y el jodido juego es cojonudisimo de principio a casi fin.
Es un despolle hasta el final, que me ha parecido bastante flojete comparado con el resto del juego.

A ver cuando sacan la 3º parte [360º]

Da gusto ver que aun queda gente con buen gusto. XD

Yo me he terminado El rey león de snes y joder he cagado tantos ladrillos con alguna parte que me he hecho una casita adosada. Ahora a por el Súper Castlevania IV en toda su pixelada gloria. Ni OS imagináis la ilusión que me hace tener otra vz juegos en cartuchos.
Siguiendo con lo del Gears of War de Black Tusk, restulta que el teaser que mostraron en el E3 de su juego no era un juego, sino una prueba conceptual del Unreal Engine.

Así que sólo están trabajando con el GoW y ya.
Yarky escribió:Da gusto ver que aun queda gente con buen gusto. XD

Mira que lo he jugado tarde, pero lo he disfrutado como un enano.
Iba con miedo por lo de las voces, pero creo que al haber pasado tanto tiempo desde que jugué al primero, me ha molado bastante, ademas, que fuese la de Sheldon en español le da un puntillo XD
Yo estoy con still life y me esta molando la trama, personajes, ambientacion....pero en materia puzzles una de cal y una de arena, los hay logicos, de los que piensas un rato y los sacas, pero los hay tambien de los absurdos, de mover piezas que mueven otras y te tienes que estar media hora probando, o otros que esque acarecen de logica, que estan ahi con calzador por hacerte perder tiempo y poco mas, uno tube que usar guia, el de las galletas, y ni asi lo entiendo xDDDD


Cuando termine este creo que me pondré con el The Raven: Legacy of a Master Thief , que como estubo de oferta en steam el otro dia lo pude sacar por 2 keys, y una la saque con cromos, o sea, que en verdad pague una key rusa, asi que 1.41€ el juego xD. y tiene buena pinta por lo que leo, eso si el trailer bastante sosete no me dice mucho xD, menos mal que me he visto gameplays y se por donde van los tiros: https://www.youtube.com/watch?v=ILP9pKukDPs
fedter escribió:
mocolostrocolos escribió:O muchas pelis de Disney.

Ahora que me estoy pillando las pelis de Disney en Blu-Ray estoy aprovechando para comparar doblajes, y joder, algunos casos como los de Aladdin o El Rey León, por mucho que en las versiones originales estén Robin Williams y Jeremy Irons, el doblaje en Castellano es superior.

Pasa lo mismo con algunas adaptaciones de guión, como es el caso de Toy Story 3 y Buzz Lightyear.

Pero en lo que son películas de carne y hueso, sin duda.

No obstante, existen casos en los que algunos doblajes hacen buenas películas malas, como es el caso de Hermanos por pelotas.

Yo entendí esto, hablar de VO en videojuegos, dibujos, etc me parece como poco cuestionable.

Para todo lo demás VO


http://www.youtube.com/watch?v=XvM4Z_AAGp8

La VO es la version original,donde el director de la obra ha metido mano,en algunos casos no se abran molestado pero en otros si que se lo curran,el video que te pongo es el ejemplo de un juego que es infinitamente(lo siento,no he podido evitarlo xD) mejor en VO que doblado,y eso que el doblaje del juego esta bastante bien.

Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.



No sé si lo dices con ironía, a Halo le vino bien el cambio de desarrolladora en el apartado técnico ( adiós animaciones de playmobil) pero Halo 4 es el peor halo de toda la saga.


Totalmente de acuerdo,tecnicamente Halo 4 esta muy bien,pero en lo demas,esta por detras de Halo,Halo 3 y Reach.

Un saludo.
Oye Zack... Habrás jugado a "Post-Mortem" primero, ¿no? :-|

ahona escribió:Acabo de terminar Caos en Deponia (si, yo a mi ritmo XD ) y el jodido juego es cojonudisimo de principio a casi fin.
Es un despolle hasta el final, que me ha parecido bastante flojete comparado con el resto del juego.

A ver cuando sacan la 3º parte [360º]

¿Y del video del final qué me dices?
XD XD XD
¿Qué vídeo del final? Joder mi memoria me preocupa. [snif]
RuneSworD escribió:¿Y del video del final qué me dices?
XD XD XD


El "Diario de desarrollo"? (Se llamaba así?)
Si es ese, un descojono total, ahora, la moza del 3D, Asu?... [ayay]
Yarky escribió:¿Qué vídeo del final? Joder mi memoria me preocupa. [snif]

¡Joder!
La grandísima ida de olla que se marcaron los de Daedalic después de los créditos...

¡Pero si es lo PUTO MEJOR de todo el juego!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha comprado la IP Gears of War a EPIC y la encargada de desarrollarla a partir de ahora será Black Tusk.

Ojalá a la saga le vaya tan bien el cambio de desarrolladora como a HALO con 343i.



No sé si lo dices con ironía, a Halo le vino bien el cambio de desarrolladora en el apartado técnico ( adiós animaciones de playmobil) pero Halo 4 es el peor halo de toda la saga.

discrepo, a nivel técnico evidentemente es el mejor halo, a nivel jugable yo creo que también y a nivel narrativo no es tan caótico como era el 3 por ejemplo.

además, que estando ahí el odst pues...
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:¿Qué vídeo del final? Joder mi memoria me preocupa. [snif]

¡Joder!
La grandísima ida de olla que se marcaron los de Daedalic después de los créditos...

¡Pero si es lo PUTO MEJOR de todo el juego!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ese, que fenómenos [tadoramo] [tadoramo]
Me estoy quedando senil con 26 años. [buuuaaaa]

Empire está sacando portadas de x-men días del futuro pasado y ya van unas cuantas. Tenía curiosidad por ver como iban a caracterizar a Mercurio...
http://www.espaciomarvelita.com/wp-cont ... pasado.jpg

Pero que mierda es esta.
Pues ya está, Shenmue II finiquitado. (again xD)

Imagen

Que bonito se ve el disco 4 en HD [inlove]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ojalá se ponga alguien algún día a hacer un emu de Dreamcast al nivel de Dophin por que tiene bastantes errores con texturas mal filtradas, transparéncias u objetos que desaparecen como esto....

Imagen


[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aix no tenía que haberlo jugado, quiero más, que manera de torturarme [buuuaaaa]
Yarky escribió:Me estoy quedando senil con 26 años. [buuuaaaa]

Empire está sacando portadas de x-men días del futuro pasado y ya van unas cuantas. Tenía curiosidad por ver como iban a caracterizar a Mercurio...
http://www.espaciomarvelita.com/wp-cont ... pasado.jpg

Pero que mierda es esta.

Joder, he tenido que abrir el enlace dos veces por si había habido algún error...qué cosa más horrible por dios...Tenía muchas ganas de ver la peli (bueno no nos engañemos, sigo teniéndolas xD) pero ver que han optado por darle esa apariencia a un personaje como Mercurio...prffff
Sera que ese estilo ahora vende, porque vamos, se parece como un huevo a una castaña
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con lo del Gears of War de Black Tusk, restulta que el teaser que mostraron en el E3 de su juego no era un juego, sino una prueba conceptual del Unreal Engine.

Así que sólo están trabajando con el GoW y ya.


Joder, el único juego que podía hacerme pasar por caja con xone [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pensaba que iba a ser multi la saga gears [tomaaa]

Moraydron escribió:[

La VO es la version original,donde el director de la obra ha metido mano,en algunos casos no se abran molestado pero en otros si que se lo curran,el video que te pongo es el ejemplo de un juego que es infinitamente(lo siento,no he podido evitarlo xD) mejor en VO que doblado,y eso que el doblaje del juego esta bastante bien.

Un saludo.


Querrás decir que la versión doblada a ingles es mejor que las demás. :o
Natsu escribió:Pues ya está, Shenmue II finiquitado. (again xD)

Imagen

Que bonito se ve el disco 4 en HD [inlove]


Jodo, que bien se ve el Shenmue en el nulldecé [amor]

P.D.: Halo 4 es un buen juego, pero Reach es mucho REACH XD
Yo empecé el sábado al primer Shenmue y que coraje da cuando me dan por ver guías y darme cuenta la de detalles que he perdido.
ahona escribió:Sera que ese estilo ahora vende, porque vamos, se parece como un huevo a una castaña

No creo que nadie esperase un traje con rayitos pero algo normal como han puesto al resto... ¿qué coño es toda esa mierda que lleva a la cintura y esas gafas?

En cambio Destello másmola.
http://www.espaciomarvelita.com/wp-cont ... pasado.jpg

Pobre Sendero de guerra tapado cutremente. [carcajad]
trane escribió:Yo empecé el sábado al primer Shenmue y que coraje da cuando me dan por ver guías y darme cuenta la de detalles que he perdido.


En realidad es dedicarle tiempo y tomárselo con más paciencia, no ir directamente a la misión o a desempeñar la acción. Lo que mola de ese juego es trastear, echarte tus partidas en los recreativos, hacer cosas diferentes a diferentes horarios, etc. Esa es la riqueza del juego.

Fichará Microsoft a Cliff.B para su Gears of War? Estaría bien.
fedter escribió:
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con lo del Gears of War de Black Tusk, restulta que el teaser que mostraron en el E3 de su juego no era un juego, sino una prueba conceptual del Unreal Engine.

Así que sólo están trabajando con el GoW y ya.


Joder, el único juego que podía hacerme pasar por caja con xone [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pensaba que iba a ser multi la saga gears [tomaaa]

Moraydron escribió:[

La VO es la version original,donde el director de la obra ha metido mano,en algunos casos no se abran molestado pero en otros si que se lo curran,el video que te pongo es el ejemplo de un juego que es infinitamente(lo siento,no he podido evitarlo xD) mejor en VO que doblado,y eso que el doblaje del juego esta bastante bien.

Un saludo.


Querrás decir que la versión doblada a ingles es mejor que las demás. :o


Claro,creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero.

Un saludo.
En que emu y de donde habeis sacado los shemnue? MP [sonrisa]
Hablando de doblajes al castellano mierders, hoy he empezado The Witcher; menos mal que tiene un selector de voces amplio.

El juego me está molando, por cierto. Una vez retoqué un poco los controles se hace bastante intuitivo.
El juego tiene cosas muy buenas pero a la vez algunas un poco malas,no te esperes una trama impresionante,pero luego las sub-tramas y misiones principales de cada acto si que estan curradas.El doblaje es malo con avaricia como has tenido el gusto de comprobar xD.

Un saludo.
The withcer doblado? no lo sabía, el 2 vino en shakesperiano.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:Hablando de doblajes al castellano mierders, hoy he empezado The Witcher; menos mal que tiene un selector de voces amplio.

El juego me está molando, por cierto. Una vez retoqué un poco los controles se hace bastante intuitivo.

Lo peor es la gente que te recomiende el doblaje en ingles de ese juego xDDDD

El juego es un juegazo, de lo mejor de la gen.
fedter escribió:Lo peor es la gente que te recomiende el doblaje en ingles de ese juego xDDDD


He probado con ambos y me parece bastante peor el castellano, la verdad. Y eso que no son actores nada malos en general, en Warcraft III por ejemplo me encantan.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:
fedter escribió:Lo peor es la gente que te recomiende el doblaje en ingles de ese juego xDDDD


He probado con ambos y me parece bastante peor el castellano, la verdad. Y eso que no son actores nada malos en general, en Warcraft III por ejemplo me encantan.


Ya ya si me referia a que la version buena es la polaca y rusa

Del juego, que recuerde solo salvaria la voz de geralt que recuerdo que si le pegaba bastante¿me falla la memoria?,por lo demás lo quite a los 10 minutos xDD, me puse la inglesa, aguante 20 minutos, y me quede con la polaca [+risas]
fedter escribió:
Franz_Fer escribió:
fedter escribió:Lo peor es la gente que te recomiende el doblaje en ingles de ese juego xDDDD


He probado con ambos y me parece bastante peor el castellano, la verdad. Y eso que no son actores nada malos en general, en Warcraft III por ejemplo me encantan.


Ya ya si me referia a que la version buena es la polaca y rusa

Del juego, que recuerde solo salvaria la voz de geralt que recuerdo que si le pegaba bastante¿me falla la memoria?,por lo demás lo quite a los 10 minutos xDD, me puse la inglesa, aguante 20 minutos, y me quede con la polaca [+risas]


Le pegaba sí, el problema era que en la mayoría de partes del juego, el actor de doblaje no interpretaba, solo leía.

Por ejemplo si había una situación de peligro, en vez de decir ¡¡¡¡CUIDADO!!!! decía: cuidado... (en plan leído). Supongo que les dieron textos y les dijeron: Ale, a leer y a tomar por saco.
Ese es el principal problema del doblaje, especialmente en videojuegos, se nota mucho que no tienen acceso al material final, simplemente leen lo que le ponen delante con un tono totalmente neutro.
pers46 escribió:Ese es el principal problema del doblaje, especialmente en videojuegos, se nota mucho que no tienen acceso al material final, simplemente leen lo que le ponen delante con un tono totalmente neutro.


Final Fantasy VII te saluda.
¡Vaya tela!
Hoy llevo una de cal y otra de arena en esto del mundíllo videojueguíl :-| .

Resulta que ayer empecé "The Blackwell Legacy", juego (saga, mejor dicho) al que le llevo teniendo unas ganacas de meterle candela del copón, y más ahora que ya tenemos una fan-traducción en castellano de un nivel que te pees... Pues me pongo a jugar, y a cosa de llevar como que 35/45 minutos, llego a un punto que no sé qué hacer :-? . Trato de dar vueltas y vueltas y no hay manera de avanzar :-? :-? :-? .

Con desesperación, me pongo a mirar guías y gameplays en youtube y resulta que, tras ver lo que se supone que debes hacer (algo que ya había intentado yo hacer, no una... Sino ¡10.000 PUTAS VECES!) me doy cuenta de que no hay tutía. Que no me sale la puta opción. Total, que lo he empezado como unas 4 veces siguiendo 4 guías al pie de la letra hasta llegar al momento "D"... ¡Y ni de coña! [mad]

El putísimo HIJO DE LA GRAN PUTA de juego, versión Steam, ¡está bugueado como su puta madre! cawento
¡Me cago en DIOOOOOOOS! cawento cawento cawento
¡No hay cosa que más me pueda joder y tocar los huevos en esta puta vida!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por otro lado, y por no zumbarle una hostia al PC y terminar jodiendolo, he empezado el "Resident Evil: Revelation HD", y lo cierto es que se me ha pasado toda la mala hostia de golpe XD.

¡Un remake de putiiiiiiiiiiiísima madreeeeeee, hostia yaaaaa! [plas]
Me he pasado los dos primeros capítulos y, sigo pensando que este "Resident" (lo siento tío kikon [poraki] ), se mea y se caga en el puto 4, en el cáncer del 5 y en el sida del 6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Muy recomendable de pillarlo si no lo habéis jugado en su momento en la 3DS... ¡Y qué cojones! Si lo habéis jugado ya, pilládlo igualmente. Las mejoras son muy, pero que muy, notables [oki] [oki] [oki] .
Déjate de gilipolleces y píllate esto:

Imagen
Rosencrantz escribió:Déjate de gilipolleces y píllate esto:

Imagen

Joder macho... :O
¡Me tienes encantaíto con las movidas que me descubres! [mad] [mad] [mad] [mad]

Mañana mísmo hago una web: www.teleRosenShoptz.com y nos ponemos petar ojetes como locaaaaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
No se si alguno lo vio anoche pero que risas

Imagen

Me cago en dios y en la virgen del Carmen XDD
Ya ha vuelto pesadilla en la cocina???? voy a verlo ya mismo!
exar escribió:No se si alguno lo vio anoche pero que risas

http://24.media.tumblr.com/930a4f0c7972 ... o1_400.gif

Me cago en dios y en la virgen del Carmen XDD


http://youtu.be/LqstTI8IS_c

Brutal lo del zumbado este jajajajajaaa!!!!

Por cierto, os fijasteis en el cocinero? Era el hijo sevillano del mismísimo Walter White!! [+risas]
exar escribió:No se si alguno lo vio anoche pero que risas

[img ]http://24.media.tumblr.com/930a4f0c7972cf55d682e464669ebceb/tumblr_n030acFiBc1r9no7zo1_400.gif[/img]

Me cago en dios y en la virgen del Carmen XDD

Y yo que pensaba que le daría con la bandeja en toda la cabeza al Chicote...
Yo ando viéndolo ahora mísmo también XD.

¡Acojonante! xD
No hay peor cosa que una maricona venenosa como esta [plas] [plas] [plas] .
se sabe de algun dock con altavoces y base de carga rollo los de iphone que no se vaya mucho de precio y esté apañao? (sería para un moto g, pero entiendo que estos trastos son estándar)
acaba de caer el gobierno de ucrania tras la dimisión del primer ministro.
kxalvictor escribió:acaba de caer el gobierno de ucrania tras la dimisión del primer ministro.


Enlace, que los medios generalistas españoles aún no se han hecho eco.
mocolostrocolos escribió:
kxalvictor escribió:acaba de caer el gobierno de ucrania tras la dimisión del primer ministro.


Enlace, que los medios generalistas españoles aún no se han hecho eco.

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
209572 respuestas