¡Vaya tela!
Hoy llevo una de cal y otra de arena en esto del mundíllo videojueguíl
.
Resulta que ayer empecé "The Blackwell Legacy", juego (saga, mejor dicho) al que le llevo teniendo unas ganacas de meterle candela del copón, y más ahora que ya tenemos una fan-traducción en castellano de un nivel que te pees... Pues me pongo a jugar, y a cosa de llevar como que 35/45 minutos, llego a un punto que no sé qué hacer
. Trato de dar vueltas y vueltas y no hay manera de avanzar
.
Con desesperación, me pongo a mirar guías y gameplays en youtube y resulta que, tras ver lo que se supone que debes hacer (algo que ya había intentado yo hacer, no una... Sino ¡10.000 PUTAS VECES!) me doy cuenta de que no hay
tutía. Que no me sale la puta opción. Total, que lo he empezado como unas 4 veces siguiendo 4 guías al pie de la letra hasta llegar al momento "D"... ¡Y ni de coña!
El putísimo HIJO DE LA GRAN PUTA de juego, versión Steam, ¡está bugueado como su puta madre!
¡Me cago en DIOOOOOOOS!
¡No hay cosa que más me pueda joder y tocar los huevos en esta puta vida!
Por otro lado, y por no zumbarle una hostia al PC y terminar jodiendolo, he empezado el "Resident Evil: Revelation HD", y lo cierto es que se me ha pasado toda la mala hostia de golpe
.
¡Un remake de putiiiiiiiiiiiísima madreeeeeee, hostia yaaaaa!
Me he pasado los dos primeros capítulos y, sigo pensando que este "Resident" (lo siento tío
kikon ), se mea y se caga en el puto 4, en el cáncer del 5 y en el sida del 6
.
Muy recomendable de pillarlo si no lo habéis jugado en su momento en la 3DS... ¡Y qué cojones! Si lo habéis jugado ya, pilládlo igualmente. Las mejoras son muy, pero que muy, notables
.