Hablemos De Lo Que Queramos

Es el "bueno" porque era exclusivo de ps3. Yo en el trailer con gameplay que enseñaron lo único que vi de Final Fantasy fueron los mariconazos con pelo engominado y espadas ridiculas haciendo fantasmadas. A mí me parece una basura.
Pues cuestión de gustos, yo si es exclusivo o no me la suda, el propio FFXIII me gusto y la gente lo pone a parir :-| .
A mi me gustó también xD
pers46 escribió:Pues cuestión de gustos, yo si es exclusivo o no me la suda, el propio FFXIII me gusto y la gente lo pone a parir :-| .

mocolostrocolos escribió:A mi me gustó también xD


Reportados
Yo lo tengo aplatinado :o
ahona escribió:Yo lo tengo aplatinado :o


Y yo, y me parece un cagarro muy gordo xD
wabo escribió:
Reportados


Aún hay esperanza para la humanidad.

Como wallpaper el juego funciona muy bien, eso sí.
pers46 escribió:Pues cuestión de gustos, yo si es exclusivo o no me la suda, el propio FFXIII me gusto y la gente lo pone a parir :-| .


Yo lo retomé el domingo pasado y estoy jugando todos los días una hora más o menos y me está gustando. Lo he cogido con tantas ganas que me he pillado el XIII-2 EC por 15€ en el Game :P
A mi tampoco me decepcionó, aunque puede ser porque no esperaba nada grandioso de él :)
PuKaS escribió:
pers46 escribió:Pues cuestión de gustos, yo si es exclusivo o no me la suda, el propio FFXIII me gusto y la gente lo pone a parir :-| .


Yo lo retomé el domingo pasado y estoy jugando todos los días una hora más o menos y me está gustando. Lo he cogido con tantas ganas que me he pillado el XIII-2 EC por 15€ en el Game :P


No estaba a 9 euros nuevo? :-?
Dark_Silent escribió:
PuKaS escribió:
pers46 escribió:Pues cuestión de gustos, yo si es exclusivo o no me la suda, el propio FFXIII me gusto y la gente lo pone a parir :-| .


Yo lo retomé el domingo pasado y estoy jugando todos los días una hora más o menos y me está gustando. Lo he cogido con tantas ganas que me he pillado el XIII-2 EC por 15€ en el Game :P


No estaba a 9 euros nuevo? :-?


5€ de 2ª mano, 10€ nuevo con guía o 15€ edición coleccionista pero como el XIII lo tenía EC pues para que quede mejor, un poco pijada pero bueno :P
Lo mejor del XIII & XIII-2 es la retrospectiva pixelada a lo 16 bit que han creado como introducción al lightning returns:

https://www.youtube.com/watch?v=1NFmP4fVBqA

Ojo por que evidentemente es un spoileraco de la historia de los dos juegos.

Me ha parecido sublime como comercial, si existiera una versión así la jugaría sin dudar XD
Yo sigo sin comprender la historia de ambos juegos y eso que me los he pasado [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:Lo mejor del XIII & XIII-2 es la retrospectiva pixelada a lo 16 bit que han creado como introducción al lightning returns:

https://www.youtube.com/watch?v=1NFmP4fVBqA

Ojo por que evidentemente es un spoileraco de la historia de los dos juegos.

Me ha parecido sublime como comercial, si existiera una versión así la jugaría sin dudar XD


Visto asi, dan ganas de jugarlo. Lo malo es el interior del juego, que ya sabes como es.
cloud_cato escribió:Ranko Tsukigime's Longest Day Also Coming to Europe

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/ran ... -also.html

[amor] [amor] [amor]


moooooola
ertitoagus escribió:
cloud_cato escribió:Ranko Tsukigime's Longest Day Also Coming to Europe

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/ran ... -also.html

[amor] [amor] [amor]


moooooola


Añado:

el juego está confirmado en físico para Europa, en America solo en digital.


Namco Bandai acaba de confirmar que Ranko Tsukigime's Longest Day, el nuevo juego del veterano Suda 51 para PlayStation 3, se estrenará en Europa y Australasia en primavera de 2014.

Este título, obra del creador de Killer 7, No More Heroes o el más reciente Killer is Dead, se trata de un frenético juego de acción de scroll lateral desarrollado en colaboración con los creadores de Tokyo Jungle, que se venderá junto a los contenidos audiovisuales de SHORT PEACE.

Una cinta que recopila varios cortos de animación creados por la leyenda del anime Katsuhiro Otomo, padre de Akira y Steamboy entre otros. En concreto, SHORT PEACE incluye los cortos COMBUSTIBLE, GAMBO, A Farewell to Weapons y POSSESSIONS, que ha sido nominado recientemente al Oscar a mejor corto de animación.
cloud_cato escribió:Ranko Tsukigime's Longest Day Also Coming to Europe

http://www.allgamesbeta.com/2014/01/ran ... -also.html

[amor] [amor] [amor]


Veía las imágenes y no tenía claro que demonios estaba viendo. [carcajad]
Malas noticias

DontNod Entertainment, los creadores de Remenber Me están a punto de cerrar sus puertas.

Una pena, para mi Remember Me es un muy buen juego, con algun que otro fallo gordo y cosas mejorables pero un gran juego en conjunto. Sobretodo si tenemos en cuenta que era su primer juego.
Tenía la esperanza de ver una continuación o un nuevo juego de este estudio en la new gen.

Una lastima que no vendiera mejor, y eso que se podía pillar de lanzamiento por 40€.

Desde aquí deseo a todos los responsables de esto y a todos los que piratearon el juego que se pillen un huevo con la cremallera.
trane escribió:Imagen

Si valen las Ps3 con luz amarilla, que cuenten conmigo xD

Anda que han tardado xDDDDDDDDD

Imagen

mocolostrocolos escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3575198


Me muego goder xDDDDDD

EDIT: El FF XIII VS era el bueno porque este trailer era mejor que todo el XIII junto: http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

En ambientación, música (joder como lo borda Yoko Shimomura), diseños,... Y se volvió en el bueno no cuando perdió la exclusividad, sino cuando salio y se comprobó que era bastante meh.
J_Ark escribió:
EDIT: El FF XIII VS era el bueno porque este trailer era mejor que todo el XIII junto: http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

En ambientación, música (joder como lo borda Yoko Shimomura), diseños,... Y se volvió en el bueno no cuando perdió la exclusividad, sino cuando salio y se comprobó que era bastante meh.



No te lo compro, por la simple razón que la perdida de la exclusividad fue bastante antes de llegar el juego a las manos de nadie y ahí están los post en todas partes para ser leidos del día de la noticia y lo que se dijo.
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
EDIT: El FF XIII VS era el bueno porque este trailer era mejor que todo el XIII junto: http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

En ambientación, música (joder como lo borda Yoko Shimomura), diseños,... Y se volvió en el bueno no cuando perdió la exclusividad, sino cuando salio y se comprobó que era bastante meh.



No te lo compro, por la simple razón que la perdida de la exclusividad fue bastante antes de llegar el juego a las manos de nadie y ahí están los post en todas partes para ser leidos del día de la noticia y lo que se dijo.


Desde luego. Puede que hubiera gente que dijera que era el bueno por el trailer o diseños, pero negar que era "el bueno" por ser el exclusivo de PS3 es como negar que la tierra gira alrededor del sol
ertitoagus escribió:
J_Ark escribió:
EDIT: El FF XIII VS era el bueno porque este trailer era mejor que todo el XIII junto: http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

En ambientación, música (joder como lo borda Yoko Shimomura), diseños,... Y se volvió en el bueno no cuando perdió la exclusividad, sino cuando salio y se comprobó que era bastante meh.


No te lo compro, por la simple razón que la perdida de la exclusividad fue bastante antes de llegar el juego a las manos de nadie y ahí están los post en todas partes para ser leidos del día de la noticia y lo que se dijo.

A ver, te cuento como fue mi timeline:

Anuncian FF XIII -> Tiene buena pinta
Anuncian FF XIII VS -> Tiene una pinta cojonuda
FF XIII se hace multi -> Tiene buena pinta
Sale y juego al FF XIII -> Joder, vale, platino. Está bien, pero es algo meh.
Anuncian -> FF XIII-2 -> En serio? Y el versus que tiene una pinta cojonuda?
Anuncian Lightning Returns -> Lightning muerete, Square-Enix muerete. Acabado con el cancer del FF XIII y sacad el VS.
FF XIII VS se transforma en FF XV, video brudical y pierde la exclusividad -> Joder, que lo saquen ya, joder.

Y como yo infinidad de gente, fijate lo mucho que me importó que lo hicieran multi (según vuestra teoría ahora el FF XV volvería a ser cancer y cualquier otro exclusivo como el Haze DIOS). Si el juego es un ñordo no hace falta que busqueis excusas xD
En serio, no me hagas hacer nigromancia con los post del dia de la perdida de la exclusividad, que aquello daba verguenza ajena...
En fin, lo dicho: "y sin embargo se mueve"
Me cago en todo, necesito comprar una tablet y cuando crees que has encontrado la perfecta al final siempre le falta algo (salida HDMI o USB OTG). Además quién cojones ha puesto de moda las conexiones mini/micro? Con lo fácil que es poner una normal y ahorrarte adaptadores [enfado1]

Alguno me recomienda alguna en particular? Las que barajo son bq edison 2, asus memo pad y samsung galaxy note 10.1. El uso principal que le daré es "casi reemplazar" a mi viejo portátil al que la batería no le dura ni 15 minutos y es un suplicio llevarlo a cualquier sitio, por lo que tiene que ser algo decente, de 10", y nada de chinorris ni cosas por debajo de 200€.
exar escribió:En fin, lo dicho: "y sin embargo se mueve"

Igual Galileo soy yo, eh?. A mi me parece la cantinela de "el FF VII es el mejor de la historia porque es el primer FF que ha jugado la gente". Una simplificación, normalmente para criticar algo que gusta a muchos y que personalmente no te gusta.

Eso si, si eritoagus hace magia negra resucitando un hilo de portada/PS3/X360 obviamente habrá un montón de opiniones... Dignas de esos foros por ser sutiles. Pero yo y mucha gente nos preguntas antes de perder la exclusividad cual tiene mejor pinta, si el FFXIII o el VS y te hubieran contestado el VS (aka "el bueno").
J_Ark escribió:
trane escribió:Imagen

Si valen las Ps3 con luz amarilla, que cuenten conmigo xD

Anda que han tardado xDDDDDDDDD

Imagen



LoL!, Por favor, dime que es real y no fake jajajajaja
No creo, habrá sido alguien de NeoGAF/reddit/4chan XD

Que por cierto, se ve que también aceptan X360.
Yo lo veo una estafa, una PS3 con mando y un par de juegos, mínimo son 150€. No se el objetivo de esta "oferta".
trane escribió:Yo lo veo una estafa, una PS3 con mando y un par de juegos, mínimo son 150€. No se el objetivo de esta "oferta".


Que estemos hablando de ella XD .
trane escribió:Yo lo veo una estafa, una PS3 con mando y un par de juegos, mínimo son 150€. No se el objetivo de esta "oferta".


hilo_cuanto-me-daran-por-una-wiiu_1978016
¿Por qué nadie me dijo antes que el Pandora's Tower era tan jodida preciosidad de juego?

Para mí, por lo poco que he visto hasta ahora, es el Nier de Wii.
Calintz escribió:¿Por qué nadie me dijo antes que el Pandora's Tower era tan jodida preciosidad de juego?

Para mí, por lo poco que he visto hasta ahora, es el Nier de Wii.

Que me estás container? XD

A todo esto, el The Last Story no subcontrataron los de Mistwalker a los de Cavia?
Bueno señores..... Noche de curro. Hoy por primera vez se ejecutarán unos procesos nocturnos con unas modificaciones en las cuales llevamos meses currando y me toca a mi vigilar que estos procesos se ejecutan correctamente y que los resultados son los esperados...
Y mientras esto ocurre... Le doy al vicio [poraki] Me he apalancao en el comedor con la wii y el mando clasico de snes y estoy recordando tiempos mejores jugando al donkey kong country
Ahora se han empezado a ejecutar los procesos nocturnos.... A ver si puedo irme a dormir pronto [snif]
Namco69 escribió:Ahora se han empezado a ejecutar los procesos nocturnos.... A ver si puedo irme a dormir pronto [snif]


Ánimo!! XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:Ahora se han empezado a ejecutar los procesos nocturnos.... A ver si puedo irme a dormir pronto [snif]


Ánimo!! XD

aqui sigo... T_T
Venga, por si alguien tenía aún esperanzas en Superman VS Batman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. En serio, parece que están pillando el casting de los actores que menos pegan con los personajes de la historia... Y yo que cuando hubo rumores de Joaquin Phoenix como Luthor aún pensaba que había esperanza...

PD: DEP Luis Aragonés
Buenas gente,

Me acabo de comprar otra ps3 porque la antigua se apaga sola a los 5 minutos de encenderla.
Me suena haber leido que tengo que "desactivar" mi cuenta en la otra ps3 antes de usar la nueva.
¿esto es verdad?¿que hay que hacer exactamente?

saludos!
Calintz escribió:¿Por qué nadie me dijo antes que el Pandora's Tower era tan jodida preciosidad de juego?

Para mí, por lo poco que he visto hasta ahora, es el Nier de Wii.


Me alegro que te guste, a mi me pareció una porquería bastante plana en su momento. Es la gracia de la disparidad de sensaciones que un mismo producto puede generar en diferente gente.

Exar, me parece de cachondeo el casting de la película. Si ya me pareció medianamente infumable la de Superman, esta con tanta mezcla absurda no se donde van. Y mira que tenían la oportunidad de hacer algo serio con un Josh Brolin de Batman y hacer un casting interesante, van y se salen de la tangente con polladas.
Namco69 escribió:Bueno señores..... Noche de curro. Hoy por primera vez se ejecutarán unos procesos nocturnos con unas modificaciones en las cuales llevamos meses currando y me toca a mi vigilar que estos procesos se ejecutan correctamente y que los resultados son los esperados...
Y mientras esto ocurre... Le doy al vicio [poraki] Me he apalancao en el comedor con la wii y el mando clasico de snes y estoy recordando tiempos mejores jugando al donkey kong country


Iba a decir que que bien te lo montas en la empresa, pero al leer lo del comedor [sonrisa]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Bueno señores..... Noche de curro. Hoy por primera vez se ejecutarán unos procesos nocturnos con unas modificaciones en las cuales llevamos meses currando y me toca a mi vigilar que estos procesos se ejecutan correctamente y que los resultados son los esperados...
Y mientras esto ocurre... Le doy al vicio [poraki] Me he apalancao en el comedor con la wii y el mando clasico de snes y estoy recordando tiempos mejores jugando al donkey kong country


Iba a decir que que bien te lo montas en la empresa, pero al leer lo del comedor [sonrisa]

Yo solo digo que ahora mismo me quiero morir.... habré dormido una hora y no del tiron....
Calintz escribió:¿Por qué nadie me dijo antes que el Pandora's Tower era tan jodida preciosidad de juego?

Para mí, por lo poco que he visto hasta ahora, es el Nier de Wii.


A veces siento que todos me ignoráis. [triston]

Yarky escribió:Y de paso también vengo a recordar el Pandora's Tower de Wii, juegazo muy chulo que quedó tapado por ser el que menos bombo recibió del trio de juegazos japos que sacó Nintendo cuando ya moría la Wii. Es de esos juegos que tienen un noséqué que los hace especiales.
xhaplox escribió:Buenas gente,

Me acabo de comprar otra ps3 porque la antigua se apaga sola a los 5 minutos de encenderla.
Me suena haber leido que tengo que "desactivar" mi cuenta en la otra ps3 antes de usar la nueva.
¿esto es verdad?¿que hay que hacer exactamente?

saludos!


Si aun tienes la consola antigua, puedes ir a Administración de Cuentas -> Activación del Sistema y deactivar los apartados Juego y Video.

Si no, desde la web de la Sony Entertainment Network (pero esto hará que se desactiven todos los sistemas a la vez y además que solo puedas repetir la operación a los 6 meses).
Tardes lluviosas de vicio [amor]
exar escribió:Venga, por si alguien tenía aún esperanzas en Superman VS Batman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. En serio, parece que están pillando el casting de los actores que menos pegan con los personajes de la historia... Y yo que cuando hubo rumores de Joaquin Phoenix como Luthor aún pensaba que había esperanza...

PD: DEP Luis Aragonés

Imagen
alexoiter escribió:Tardes lluviosas de vicio [amor]

y yo sin dormir....
Eso por estar de juerga toda la noche :o
209572 respuestas