ertitoagus escribió:J_Ark escribió:EDIT: El FF XIII VS era el bueno porque este trailer era mejor que todo el XIII junto:
http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNUEn ambientación, música (joder como lo borda Yoko Shimomura), diseños,...
Y se volvió en el bueno no cuando perdió la exclusividad, sino cuando salio y se comprobó que era bastante meh.
No te lo compro, por la simple razón que la perdida de la exclusividad fue bastante antes de llegar el juego a las manos de nadie y ahí están los post en todas partes para ser leidos del día de la noticia y lo que se dijo.
A ver, te cuento como fue mi timeline:
Anuncian FF XIII -> Tiene buena pinta
Anuncian FF XIII VS -> Tiene una pinta cojonuda
FF XIII se hace multi -> Tiene buena pinta
Sale y juego al FF XIII -> Joder, vale, platino. Está bien, pero es algo meh.
Anuncian -> FF XIII-2 -> En serio? Y el versus que tiene una pinta cojonuda?
Anuncian Lightning Returns -> Lightning muerete, Square-Enix muerete. Acabado con el cancer del FF XIII y sacad el VS.
FF XIII VS se transforma en FF XV, video brudical y pierde la exclusividad -> Joder, que lo saquen ya, joder.
Y como yo infinidad de gente, fijate lo mucho que me importó que lo hicieran multi (según vuestra teoría ahora el FF XV volvería a ser cancer y cualquier otro exclusivo como el Haze DIOS). Si el juego es un ñordo no hace falta que busqueis excusas xD