Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.imdb.com/news/ni56753939/?ref_=hm_nw_tp_t1

La policía encuentra jeringuillas usadas y 50 bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman... [snif]
PeReA escribió:http://www.imdb.com/news/ni56753939/?ref_=hm_nw_tp_t1

La policía encuentra jeringuillas usadas y 50 bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman... [snif]


Era de esperar... pero eso no quita q me de pena cada vez q leo/escucho una noticia sobre este tipo de muertes "accidentales". Creo q ya deberíamos haber superado esa etapa hace muchos años, pero la gente sigue cayendo en la misma trampa.

DEP

PD: No entiendo como esta gente puede ser tan infeliz.
cloud_cato escribió:
PeReA escribió:http://www.imdb.com/news/ni56753939/?ref_=hm_nw_tp_t1

La policía encuentra jeringuillas usadas y 50 bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman... [snif]


Era de esperar... pero eso no quita q me de pena cada vez q leo/escucho una noticia sobre este tipo de muertes "accidentales". Creo q ya deberíamos haber superado esa etapa hace muchos años, pero la gente sigue cayendo en la misma trampa.

DEP

PD: No entiendo como esta gente puede ser tan infeliz.

Porque el dinero y la fama no lo es todo. Muchas veces esta gente, a pesar de tener tantos millones, es mas pobre que tu, que tienes mujer y dos hijas.
Se separó hace también no mucho de su mujer tras 15 años de matrimonio y 3 hijos en común...

Supongo que sería la puntilla para evadirse de la realidad... de manera definitiva.
cooooño. Me ha dado por mirar la carpeta de spam del correo, he visto uno de zavvi y he pensado "joder, cuanto hace que no compro en un puto megamondey?" [+risas]
PeReA escribió:http://www.imdb.com/news/ni56753939/?ref_=hm_nw_tp_t1

La policía encuentra jeringuillas usadas y 50 bolsas de heroína en la casa de Philip Seymour Hoffman... [snif]


Imagen
Namco69 escribió:Porque el dinero y la fama no lo es todo. Muchas veces esta gente, a pesar de tener tantos millones, es mas pobre que tu, que tienes mujer y dos hijas.


Casi me haces sentir culpable por ser un simple ciudadano medio... [+risas]

tiku escribió:Se separó hace también no mucho de su mujer tras 15 años de matrimonio y 3 hijos en común...

Supongo que sería la puntilla para evadirse de la realidad... de manera definitiva.


Tengo amigos q tambien están separados y cuyas vidas son muuuucho más jodidas de lo q pudiera ser la de este hombre, pero siguen adelante.

Supongo q soportan demasiadas tensiones, por ser personajes públicos, pero sigo sin entender q les lleva a ser tan depresivos.
No sabéis nada de lo que era la vida de ese hombre. Lo único que conocemos es una frase de texto en un periódico. Es absurdo hacer juicios de valor cuando eso es todo lo que sabes de una persona.
Atolm escribió:No sabéis nada de lo que era la vida de ese hombre. Lo único que conocemos es una frase de texto en un periódico. Es absurdo hacer juicios de valor cuando eso es todo lo que sabes de una persona.


Por eso mismo no me siento culpable al frivolizar con estos casos y hacer chistes macabros xD
Atolm escribió:No sabéis nada de lo que era la vida de ese hombre. Lo único que conocemos es una frase de texto en un periódico. Es absurdo hacer juicios de valor cuando eso es todo lo que sabes de una persona.

A mi no me dan ninguna pena este tipo de casos, salvo se trate de homicidio camuflado en suicidio...
kikon69 escribió:
Atolm escribió:No sabéis nada de lo que era la vida de ese hombre. Lo único que conocemos es una frase de texto en un periódico. Es absurdo hacer juicios de valor cuando eso es todo lo que sabes de una persona.

A mi no me dan ninguna pena este tipo de casos, salvo se trate de homicidio camuflado en suicidio...



Aunque suene raro, estoy totalmente de acuerdo con Kikon.

Que sí, que la vida es muy puta y puede ponerte en situaciones límite para la mente, pero eso no justifica el coger el camino de la drogadicción y la auto-destrucción.
Nada justifica nada, entonces. La gente comete errores todo el tiempo, y muchos de ellos parecen de perogrullo vistos desde fuera. Pero se cometen y la gente muere por ellos. Yo no puedo evitar sentir lástima por aquellos que tiran su vida o la pierden por estos temas, quizás porque me gano la vida tratando de ayudarles. Nadie debería pagar un precio tan alto por sus errores.
Sea como sea, las drogas son la mierda, te destrozan la vida y te vuelven un pelele, y la gente que sigue picando con estas cosas, con la cantidad de campañas y casos que se ven a diario, me parecen una autenticos subnormales. No me dan ninguna, pero NINGUNA pena estos elementos.

Imagen

Y eso que me puedo considerar un cínico, porque yo me tomo mis cubatas cuando salgo de fiesta, pero obviamente, no soy ningún dependiente y tampoco llego al coma etilico ni mucho menos, aun así el alcohol es otra droga asquerosa, y sin cabeza, peligrosisima.
Pues tienes k vivir realmente apenado, ya k todos los dias muere muchísima gente sin apostar directamente por ello, y, en segundo plano, tb gente en la situación particular del mencionado pero sin las posibilidades del mismo...
tiku escribió:Madre de dios...


Como poco, tela..
Veo que la relación con la realidad en EOL deja mucho que desear. Diría que es cosa de la edad...pero creo que me equivocaría.
tiku escribió:Madre de dios...


La gente tiene la empatía metida en lo más hondo de su culo, nada de lo que sorprenderse.
Perfect Warrior escribió:Sea como sea, las drogas son la mierda, te destrozan la vida y te vuelven un pelele, y la gente que sigue picando con estas cosas, con la cantidad de campañas y casos que se ven a diario, me parecen una autenticos subnormales. No me dan ninguna, pero NINGUNA pena estos elementos.

Imagen

Y eso que me puedo considerar un cínico, porque yo me tomo mis cubatas cuando salgo de fiesta, pero obviamente, no soy ningún dependiente y tampoco llego al coma etilico ni mucho menos, aun así el alcohol es otra droga asquerosa, y sin cabeza, peligrosisima.

Nada peor que la canela...
Imagen
[mad] [mad] [mad]
ahona escribió:Hostias, me acabo de acordar del figura este

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero que... [+risas] [+risas] [+risas] será subnormal el tio
Rokzo escribió:
ahona escribió:¿Sabéis si hay alguna extensión de chrome para que te aparezcan varias webs al abrir una pestaña nueva?
Ahora, al abrir una pestaña salen 8 paginas, pero quería poder poner mas y las webs que yo elija en el orden que quiera, en vez de el orden de mas visitadas.


Hay una extensión que se llama "Session Buddy", que te permite guardar varias sesiones. Es decir, un conjunto de páginas exactamente en el orden que las tenías abiertas. Y así lo tengo agrupado en categorías:
"Videojuegos", 6 páginas de videojuegos que visito. "Noticias". "Cine y series". Etcétera, no sé si es lo que estás buscando.

Gracias. Lo he mirado pero no es exactamente lo que busco.
Ahora, cuando abro una pestaña nueva, sale esto:
Imagen

Y en esas 8 ventanas, las webs mas visitadas, en ese orden.

Yo quiero poner mas ventanas, con las webs que yo quiera y en el orden que elija. Lo que no se es si hay alguna extensión para hacerlo xD
Dio! El Cynammon Challenge de Salvador Raya es supremo xDD
Aqui videos sobre Wii y Kinect que no habia visto antes, que bonito es ver a familias y amigos golpearse, pero es todavia mas guapo ver como destruyen sus pantallas xD

http://www.youtube.com/watch?v=dGdNr89Cf3Q
ahona escribió:
Rokzo escribió:
ahona escribió:¿Sabéis si hay alguna extensión de chrome para que te aparezcan varias webs al abrir una pestaña nueva?
Ahora, al abrir una pestaña salen 8 paginas, pero quería poder poner mas y las webs que yo elija en el orden que quiera, en vez de el orden de mas visitadas.


Hay una extensión que se llama "Session Buddy", que te permite guardar varias sesiones. Es decir, un conjunto de páginas exactamente en el orden que las tenías abiertas. Y así lo tengo agrupado en categorías:
"Videojuegos", 6 páginas de videojuegos que visito. "Noticias". "Cine y series". Etcétera, no sé si es lo que estás buscando.

Gracias. Lo he mirado pero no es exactamente lo que busco.
Ahora, cuando abro una pestaña nueva, sale esto:
Imagen

Y en esas 8 ventanas, las webs mas visitadas, en ese orden.

Yo quiero poner mas ventanas, con las webs que yo quiera y en el orden que elija. Lo que no se es si hay alguna extensión para hacerlo xD


La extensión que buscas es Speed Dial...

https://chrome.google.com/webstore/detail/speed-dial/dgpdioedihjhncjafcpgbbjdpbbkikmi?hl=es-419
Coño! Eso es [+risas]
Muchas gracias dshadow21 [tadoramo]
Joder, acabo de ver el Pesadilla en la cocina de ayer y que mala hostia me ha puesto la cocinera. Menudo ejemplar de señora. Chicote lo que tenía que haber hecho el primer día era mandar a tomar por culo a semejante elementa y se solucionaban solos los problemas del restaurante.

Yo alucino que haya alguien que se comporte así en un trabajo y no esté en la puta calle y con dos hostias en la cara
exar escribió:Joder, acabo de ver el Pesadilla en la cocina de ayer y que mala hostia me ha puesto la cocinera. Menudo ejemplar de señora. Chicote lo que tenía que haber hecho el primer día era mandar a tomar por culo a semejante elementa y se solucionaban solos los problemas del restaurante.

Yo alucino que haya alguien que se comporte así en un trabajo y no esté en la puta calle y con dos hostias en la cara


A mí lo de ayer me pareció lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=ELpPJs36_oA
cloud_cato escribió:Outlast gratis para los usuarios de PS4 ;)

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -miercoles


"Gratis" más bien, es con el Plus no?
Dark_Silent escribió:
cloud_cato escribió:Outlast gratis para los usuarios de PS4 ;)

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -miercoles


"Gratis" más bien, es con el Plus no?


Por eso he puesto el enlace ;)

De todos modos, creo q con PS4 venía una suscripción al Plus, no?
cloud_cato escribió:
Dark_Silent escribió:
cloud_cato escribió:Outlast gratis para los usuarios de PS4 ;)

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -miercoles


"Gratis" más bien, es con el Plus no?


Por eso he puesto el enlace ;)

De todos modos, creo q con PS4 venía una suscripción al Plus, no?


Si contratabas con Ono 200 Megas... sinó ajo y agua.
Atolm escribió:
tiku escribió:Madre de dios...


La gente tiene la empatía metida en lo más hondo de su culo, nada de lo que sorprenderse.


pers46 escribió:Veo que la relación con la realidad en EOL deja mucho que desear. Diría que es cosa de la edad...pero creo que me equivocaría.



Me doy por aludido por compartir la visión, así que respondo: perdonad, pero yo no tengo por qué ir de adalid del hombre políticamente correcto, principalmente porque no lo soy ni pretendo serlo.

Si alguien se mete en las drogas, sabe de sobra a lo que se expone, y si fallece por culpa de una sobredosis o por el consumo prolongado de las mismas, lo siento mucho, pero no de produce la más mínima sensación de lástima, pena o condescendencia.

Si me dices que el hombre ha tenido un accidente, es un tema completamente distinto, al igual que si ha sufrido por una enfermedad o si le ha venido repentinamente, como fueron los casos de Paul Walker, Mandela y Dani Jarque entre muchísimos otros. En casos así, ni qué decir que lamento su pérdida como el que más. ¿Pero por una adicción a las drogas ELEGIDA? Lo siento, pero no, no me da la más mínima lástima.

Ya se llame Witney Houston, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, John Belushi, River Phoenix, Antonio Flores o, en éste caso, Phillip Seymour Hoffman, si te metes en las drogas, por muy límite que sea tu situación, sabes de sobras a lo que te expones, y SIEMPRE hay otra opción: la de echarse para adelante y afrontar los problemas de frente.

Estoy totalmente seguro de que ninguno de los anteriormente mencionados estaba solo y sin el apoyo de al menos un amigo.

Así que no, antes de criticar a los que tenemos otra forma de ver las cosas, tratad de ser objetivos.
cloud_cato escribió:Outlast gratis para los usuarios de PS4 ;)

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -miercoles


Totalmente recomendable si os va el royo de tensión y demas, yo de echo en ese campo es d elos que mas he disfrutado esta gen junto con dead space [Ooooo] , aunque mientras dead space tira d euna mezcla de sustos, oscuridad y enemigos que intimidan, outlast es mas bien oscuridad + no tengo armas, en el sentido de que debes ir vigilando y controlando tus baterias para la vision nocturna porque como te quedes sin, sabes que no vas a ve rliterlamente nada, y que si te sale algun enemigo, pues te toca correr y esconderte, tipo amnesia, son 2 propuestas distintas que en cualquier caso a mi me mantubieron en tension de principio a fin xD
Calintz escribió:
Atolm escribió:
tiku escribió:Madre de dios...


La gente tiene la empatía metida en lo más hondo de su culo, nada de lo que sorprenderse.


pers46 escribió:Veo que la relación con la realidad en EOL deja mucho que desear. Diría que es cosa de la edad...pero creo que me equivocaría.



Me doy por aludido por compartir la visión, así que respondo: perdonad, pero yo no tengo por qué ir de adalid del hombre políticamente correcto, principalmente porque no lo soy ni pretendo serlo.

Si alguien se mete en las drogas, sabe de sobra a lo que se expone, y si fallece por culpa de una sobredosis o por el consumo prolongado de las mismas, lo siento mucho, pero no de produce la más mínima sensación de lástima, pena o condescendencia.

Si me dices que el hombre ha tenido un accidente, es un tema completamente distinto, al igual que si ha sufrido por una enfermedad o si le ha venido repentinamente, como fueron los casos de Paul Walker, Mandela y Dani Jarque entre muchísimos otros. En casos así, ni qué decir que lamento su pérdida como el que más. ¿Pero por una adicción a las drogas ELEGIDA? Lo siento, pero no, no me da la más mínima lástima.

Ya se llame Witney Houston, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, John Belushi, River Phoenix, Antonio Flores o, en éste caso, Phillip Seymour Hoffman, si te metes en las drogas, por muy límite que sea tu situación, sabes de sobras a lo que te expones, y SIEMPRE hay otra opción: la de echarse para adelante y afrontar los problemas de frente.

Estoy totalmente seguro de que ninguno de los anteriormente mencionados estaba solo y sin el apoyo de al menos un amigo.

Así que no, antes de criticar a los que tenemos otra forma de ver las cosas, tratad de ser objetivos.

Hmmmm, no se, racionalizandolo todo tampoco tendría que dar pena que un tío se meta una ostia en una exhibición a 200 km/h sabiendo que a esa velocidad te matas, o que se muera un señor de una enfermedad congénita cuando el hecho de que muera es natural para evitar que se reproduzca y difunda dicha enfermedad (cáncer incluido),...

Que cada uno le produzca tristeza lo que le de la gana y punto.
J_Ark, son casos totalmente distintos. Accidentes o enfermedades son algo que no se elije, meterse hasta que el cuerpo aguanta sí.
Calintz escribió:J_Ark, son casos totalmente distintos. Accidentes o enfermedades son algo que no se elije, meterse hasta que el cuerpo aguanta sí.

Enfermedad si que es verdad que no lo eliges, pero frostiarse a toda velocidad con un deportivo a 200 km/h lo considero igual que beber.
Calintz escribió:J_Ark, son casos totalmente distintos. Accidentes o enfermedades son algo que no se elije, meterse hasta que el cuerpo aguanta sí.


La adicción es una enfermedad, just sayin ;)
wabo escribió:
Calintz escribió:J_Ark, son casos totalmente distintos. Accidentes o enfermedades son algo que no se elije, meterse hasta que el cuerpo aguanta sí.


La adicción es una enfermedad, just sayin ;)



Enfermedad PROVOCADA.
La adicción es una cosa muy, muy chunga: lo que le hace a la voluntad de las personas no es algo que se deba subestimar.
Rosencrantz escribió:La adicción es una cosa muy, muy chunga: lo que le hace a la voluntad de las personas no es algo que se deba subestimar.


De lo que he visto es algo que no se debe subestimar, como que sientes que debes hacerlo, si no te sienta mal, muy mal...si alguien quiere entenderlo en clave, que lea la letra completa de la mejor canción de Metallica(*) y lo entenderá...




(*)Para el que no lo sepa:

Imagen
Dios, estaba viendo un top de mejores perosnajes de bruce willis que me ha pasado un colega, que han hehco en ign españa, por si quereis ojearlo es este:

http://es.ign.com/feature/12688/top-10- ... e-willis/3

Y a parte de coincidir con el 99% de comentarios enque es imperdonable que falte el ultimo boy scout y mas bajo los criterios de la seleeccion, cuando es la pelicula de bruce con mas vacildas y frases memorables por minuto xD....pues eso, que he estado leyendo los comentarios y me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dH34jMqH ... r_embedded

xDDDDDDDDDDDDD las pelis de die hard, resumidas en una cancion american pie style de 4 minutos [plas] [plas]
momonari escribió:
Rosencrantz escribió:La adicción es una cosa muy, muy chunga: lo que le hace a la voluntad de las personas no es algo que se deba subestimar.


De lo que he visto es algo que no se debe subestimar, como que sientes que debes hacerlo, si no te sienta mal, muy mal...si alguien quiere entenderlo en clave, que lea la letra completa de la mejor canción de Metallica(*) y lo entenderá...




(*)Para el que no lo sepa:

Imagen

nunca me habia parado a leer la letra, pero joder, no pensaba que tuviera ese significado:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=881551
Lo del tipo este k mencionáis, lo veo + como un suicidio k como una mera adicción a las drogas.

Las posibilidades k cada uno tiene en la vida no son las mismas y este tipo tenía muchas, lo k lleva a pensar k, aún en el caso de k se tratara de una mera adicción, el tio este se pondría a la cola de los k mueren por ello.

Por otro lado, decían k no era nada nuevo y parte de su pasado, y este tipo de gente, k llega a la notoriedad, superando su situación anterior, tiene responsabilidad más k nadie de servir de ejemplo de superación, en lugar de desesperanza.

Teniendo en cuenta lo anterior, pienso k, a diario, mucha gente k desea vivir con todas sus fuerzas muere, lo k da mucha pena, como para preocuparse de los k desean morir; sólo hay k ver el armamento k tenía dispuesto para descartar su accidentalidad.
Zack_VII escribió:Dios, estaba viendo un top de mejores perosnajes de bruce willis que me ha pasado un colega, que han hehco en ign españa, por si quereis ojearlo es este:

http://es.ign.com/feature/12688/top-10- ... e-willis/3

Y a parte de coincidir con el 99% de comentarios enque es imperdonable que falte el ultimo boy scout y mas bajo los criterios de la seleeccion, cuando es la pelicula de bruce con mas vacildas y frases memorables por minuto xD....pues eso, que he estado leyendo los comentarios y me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dH34jMqH ... r_embedded

xDDDDDDDDDDDDD las pelis de die hard, resumidas en una cancion american pie style de 4 minutos [plas] [plas]


¡Qué grande la canción! [qmparto]

En cuanto al top coincido bastante y al igual que a ti me duele no ver a Joe Hallenbeck Oooh

Un saludo
momonari escribió:
Rosencrantz escribió:La adicción es una cosa muy, muy chunga: lo que le hace a la voluntad de las personas no es algo que se deba subestimar.


De lo que he visto es algo que no se debe subestimar, como que sientes que debes hacerlo, si no te sienta mal, muy mal...si alguien quiere entenderlo en clave, que lea la letra completa de la mejor canción de Metallica(*) y lo entenderá...

(*)Para el que no lo sepa:

Imagen


Bueno, bueno... Tanto como la mejor...

Ah, y una adicción es una consecuencia de haber elegido probar algo, no sale de la nada.
Pues si, en ese top, El último Boy Scout debería estar entre las 3 primeras. De lo mejor de Willis y de Scott.
Especialmente, si se trata de centrarse en el personaje de Willis.
Tb destacaría, como películas, Lagrimas del sol y El protegido antes k otras k se mentan, pero en estas dos hacía un papel distinto y bastante callado creo recordar...
Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.



Tío, os gusta ser retorcidos, ¿eh?

Manda cojones, a ti TE LOS HAN RECETADO, ergo es por enfermedad o necesidad, ergo TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO.

Joder, que no es tan difícil, me cago en Satanás.

Una cosa es que te receten algo derivado de los opiáceos y que a causa de ello pueda generarte una adicción, y la otra es que de buenas a primeras se encuentren varios kilos de coca en tu casa. De verdad, si no ves la diferencia entre ambos casos, es jodido.
209572 respuestas