Atolm escribió:tiku escribió:Madre de dios...
La gente tiene la empatía metida en lo más hondo de su culo, nada de lo que sorprenderse.
pers46 escribió:Veo que la relación con la realidad en EOL deja mucho que desear. Diría que es cosa de la edad...pero creo que me equivocaría.
Me doy por aludido por compartir la visión, así que respondo: perdonad, pero yo no tengo por qué ir de adalid del hombre políticamente correcto, principalmente porque no lo soy ni pretendo serlo.
Si alguien se mete en las drogas, sabe de sobra a lo que se expone, y si fallece por culpa de una sobredosis o por el consumo prolongado de las mismas, lo siento mucho, pero no de produce la más mínima sensación de lástima, pena o condescendencia.
Si me dices que el hombre ha tenido un accidente, es un tema completamente distinto, al igual que si ha sufrido por una enfermedad o si le ha venido repentinamente, como fueron los casos de Paul Walker, Mandela y Dani Jarque entre muchísimos otros. En casos así, ni qué decir que lamento su pérdida como el que más. ¿Pero por una adicción a las drogas ELEGIDA? Lo siento, pero no, no me da la más mínima lástima.
Ya se llame Witney Houston, Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison, John Belushi, River Phoenix, Antonio Flores o, en éste caso, Phillip Seymour Hoffman, si te metes en las drogas, por muy límite que sea tu situación, sabes de sobras a lo que te expones, y SIEMPRE hay otra opción: la de echarse para adelante y afrontar los problemas de frente.
Estoy totalmente seguro de que ninguno de los anteriormente mencionados estaba solo y sin el apoyo de al menos un amigo.
Así que no, antes de criticar a los que tenemos otra forma de ver las cosas, tratad de ser objetivos.