Hablemos De Lo Que Queramos

Claro, nadie pagó en su día por Conquerors, Brood War, Frozen Throne, Lord of Destruction...

Malditos DLCs, violan a nuestros perros y matan a nuestras mujeres.

Qué puta manía con criticar lo que la gente hace con su dinero, hostia puta.
buen ejemplo de dlc: dark souls 2
mal ejemplo de dlc: inserteaquijuegodelucha
...Yo creo k me esperaré a ver ké se dice del dlc de TLOU y de su duración en terminos medios de la gente, ya que a mi el juego me duró unas 22 horas, ni 12 ni 15 k dicen por ahí.

A priori, no se porké pero no me llama mucho, pese a ser uno de los 3 juegos k + me ha gustado.

Sobre el contenido del mismo, kizás me llamase más si se centrase en otras incognitas y personajes que aparecen en el juego. A fin de cuentas, con Ellie, ya sabemos lo k pasa, salvo tiren de truco barato rollo amnesia.

Además, por 15 k vale o poco más, te pillas luego la versión completa, k siempre mola más, y más de ese juego.
Eso si no regalan luego el dlc, como han hecho de los Uncharteds.

Digo creo, porke tengo k comprar algo pa no estar pendiente de k me cobren comision de 3-4 euros de la tarjeta monedero k uso para comprar por internet (2 compras cada 6 meses)....me estoy planteando el DLC de Enslaved (5 euros), éste último lo ha jugado alguien?

Los DLCs de Dead Spaces, en principio, los descarto, porke tengo entendido k son cortos y plan modo horda, además de más caros.
Namco69 escribió:buen ejemplo de dlc: dark souls 2
mal ejemplo de dlc: inserteaquijuegodelucha


Correcto.

En mi opinión el problema no está en la naturaleza del DLC o Expansión, sino en que el producto que se ofrezca esté lo suficientemente diferenciado del juego principal, tenga un precio acorde a su contenido (y eso es totalmente subjetivo) y aporte algo que realmente merezca la pena.

Luego por otro lado está el problema de los DLCs en disco, que eso tiene tela marinera.
Rosencrantz escribió:Imagen

Gracias, Canadá.


Estas holimpiadas de deportes raros son bastante interesantes...
Calintz escribió:
DJ Deu escribió:Eso, eso, pagad DLC's, yeah.

Dentro de poco será lo más normal del mundo.



Te equivocas, ya lo es. Y aunque sea solo en una parte ínfima, todos tenemos culpa de ello.

home, todos todos no. yo lo único digital que compré fueron ikaruga y ninja gaiden black para la 360 y el segundo aún no sé ni porqué. pero dlc ni pienso comprar el primero.

de todos modos y vistos los datos de ubisoft, los contenidos descargables están suponiendo sobre el 20-25% de lo que ingresan las desarrolladoras, vamos que la peña se está gastando un cojón y medio en dlc, y subiendo.
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:[img]http:/%20%20%20/i.imgur.com/2yUJDEi.jpg[/img]

Gracias, Canadá.


Estas holimpiadas de deportes raros son bastante interesantes...





Imagen


No pasa nada, faltas de ese tipo las hemos tenido todos xD
Al que le interese está disponible la demo del Castlevania LOS2 en PS3 y creo que en PC también.
cloud fantasy escribió:Al que le interese está disponible la demo del Castlevania LOS2 en PS3 y creo que en PC también.


La de PC todavía no está. Voy a probarlo en Ps3 mientras, así luego la de PC se me hará todavía mejor xD
Shawen escribió:
BdM escribió:
Rosencrantz escribió:[img]http:/%20%20%20/i.imgur.com/2yUJDEi.jpg[/img]

Gracias, Canadá.


Estas holimpiadas de deportes raros son bastante interesantes...





Imagen


No pasa nada, faltas de ese tipo las hemos tenido todos xD


En este caso era adrede, hoyga :o
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:buen ejemplo de dlc: dark souls 2
mal ejemplo de dlc: inserteaquijuegodelucha


Correcto.

En mi opinión el problema no está en la naturaleza del DLC o Expansión, sino en que el producto que se ofrezca esté lo suficientemente diferenciado del juego principal, tenga un precio acorde a su contenido (y eso es totalmente subjetivo) y aporte algo que realmente merezca la pena.

Luego por otro lado está el problema de los DLCs en disco, que eso tiene tela marinera.


Yo esque lo veo tal que asi: si uno pilla el catalogo entero,y se sabe por encima los DLC's, te sale algo com: 80% de DLC'S intrascendentes, opcionales, skins, ropas, un arma, un auto y chorradas asi, que no son distintas alos fondos de pantalla de la store, o las ropitas para el muñeco del avatar del bazar etc....; un 10-15% de DLC's equivalentes a las expansiones de antes, de calidad, y un 5%, no llega, que son los 5-6 ejemplos que todos conocemos de "guarrada"....pero ironicamente, como es de estos d elos que s ehace mas prensa, se asocia el DLC a esto ultimo, siendo el % mas anecdotico, yllevando asi años, no me vale visto lo visto el "pero en un futuro" porque hace 3 años o mas que lleva este debate, ese futuro es ahora y sigue siendo infimo el %.
Andaba buscando un trasto de estos y mirado lo que he encontrado...

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-KASENS-K ... rds=netsys

[qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Al que le interese está disponible la demo del Castlevania LOS2 en PS3 y creo que en PC también.


La de PC todavía no está. Voy a probarlo en Ps3 mientras, así luego la de PC se me hará todavía mejor xD

Yo me he estado rejugando el 1 en pc y joder que bajona al jugar la demo del 2 en ps3 ahora.

La demo me ha dejado frío, esperaba algo diferente la jugabilidad y es idéntica a la del uno pero en vez de con magia blanca y negra con espada y garras que hacen exactamente lo mismo...
Namco69 escribió:buen ejemplo de dlc: dark souls 2
mal ejemplo de dlc: inserteaquijuegodelucha


Cual es el DLC de Dark Souls 2? :-? [hallow]
Yarky escribió:
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Al que le interese está disponible la demo del Castlevania LOS2 en PS3 y creo que en PC también.


La de PC todavía no está. Voy a probarlo en Ps3 mientras, así luego la de PC se me hará todavía mejor xD

Yo me he estado rejugando el 1 en pc y joder que bajona al jugar la demo del 2 en ps3 ahora.

La demo me ha dejado frío, esperaba algo diferente la jugabilidad y es idéntica a la del uno pero en vez de con magia blanca y negra con espada y garras que hacen exactamente lo mismo...


Pero pinsa que hablamos de una franquicia con una sola entrega en sobremesa, es decir, si los hack&slash con 5 o 6 entregas a sus espaldas (gow por decir algo) siguen manteniendo el esquema de combate de su primer juego, es bastante logico que una saga que lleva 2 contando este, lo haga tambien. Creo que las novedades de LOS2 vienen mas por el tema de mundo abierto, la estetica mas oscura dada la tematica, la dualidad presente/pasado, sino me equivoco se han potenciado las plataformas mas a lo prince of persia y cosas asi.

A mi me llama menos que el primero principalmente porque lo que mas me gustó del primero fue la tremenda variedad de escenarios que planteaba dado el contexto del viaje por el mundo de la historia, algo que este dada su naturaleza de mundo abierto, una tematica mas centralizada, y ser mucho mas oscuro, parece que se habrá perdido, pero pese a ello espero un gran juego en lineas generales.
Me declaro oficialmente asaltacunas...
http://www.youtube.com/watch?v=0GErGfHjHQ0

Pero mirad como molan!!!
Zack_VII escribió:Pero pinsa que hablamos de una franquicia con una sola entrega en sobremesa, es decir, si los hack&slash con 5 o 6 entregas a sus espaldas (gow por decir algo) siguen manteniendo el esquema de combate de su primer juego, es bastante logico que una saga que lleva 2 contando este, lo haga tambien. Creo que las novedades de LOS2 vienen mas por el tema de mundo abierto, la estetica mas oscura dada la tematica, la dualidad presente/pasado, sino me equivoco se han potenciado las plataformas mas a lo prince of persia y cosas asi.

A mi me llama menos que el primero principalmente porque lo que mas me gustó del primero fue la tremenda variedad de escenarios que planteaba dado el contexto del viaje por el mundo de la historia, algo que este dada su naturaleza de mundo abierto, una tematica mas centralizada, y ser mucho mas oscuro, parece que se habrá perdido, pero pese a ello espero un gran juego en lineas generales.

No he seguido nada del juego porque me lo tienen vendido y requetevendido y no he visto trailers ni nada así que me acabo de enterar de que tiene mundo abierto. Yo le tengo bastantes ganas y lo quiero para ya pero me esperaba algo distinto al controlar a Dracula y no lo mismo tal cual.
Lo que me parece raro esque o mi buscador esta pajaro, o en steam no está aun la ficha del juego, ni en precompra ni para ver requsitos ni nada xD y sale hoy supuestamente la demo en pc tambien, y a 2 semans de su salida o cosa asi (la fecha exacta cual es a todo esto)? Lo mismo hoy a las 7 cuando actualizen meten la ficha del juego con precompra y demo incluida todo de sopetón xD

Por cierto, la demo es la del e3, lo digo porque se comentan glitches graficos, falta de algun filtro que otro y a priori esa seria la causa.
Zack_VII escribió:Lo que me parece raro esque o mi buscador esta pajaro, o en steam no está aun la ficha del juego, ni en precompra ni para ver requsitos ni nada xD y sale hoy supuestamente la demo en pc tambien, y a 2 semans de su salida o cosa asi (la fecha exacta cual es a todo esto)? Lo mismo hoy a las 7 cuando actualizen meten la ficha del juego con precompra y demo incluida todo de sopetón xD

Por cierto, la demo es la del e3, lo digo porque se comentan glitches graficos, falta de algun filtro que otro y a priori esa seria la causa.

Tu buscador está tolai XD

Ha sido leerte, meterme en Steam y lo primero que me ha salido en destacados ha sido precisamente el Castlevania xDDDDDDDDDDDDDD.
Probada la demo del LoS 2 en Pc. Mola, creo que va a ser incluso mejor que el primero.
Se ve del carajo en PC, igual que el primero la diferencia es bastante notable xD

La optimización muy buena, quizás requiere algo más que el anterior para jugarlo al máximo pero va decente.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me parece raro esque o mi buscador esta pajaro, o en steam no está aun la ficha del juego, ni en precompra ni para ver requsitos ni nada xD y sale hoy supuestamente la demo en pc tambien, y a 2 semans de su salida o cosa asi (la fecha exacta cual es a todo esto)? Lo mismo hoy a las 7 cuando actualizen meten la ficha del juego con precompra y demo incluida todo de sopetón xD

Por cierto, la demo es la del e3, lo digo porque se comentan glitches graficos, falta de algun filtro que otro y a priori esa seria la causa.

Tu buscador está tolai XD

Ha sido leerte, meterme en Steam y lo primero que me ha salido en destacados ha sido precisamente el Castlevania xDDDDDDDDDDDDDD.


Lo habran añadido luego, porque a las 7 tenian que meter la demo ya xD pero cuando yo he buscado, y mirado en destacados, no existia, solo salia el LOS cuando buscabas castlevania o lords [poraki] .

Imagen
Namco69 escribió:Me declaro oficialmente asaltacunas...
http://www.youtube.com/watch?v=0GErGfHjHQ0

Pero mirad como molan!!!

Imagen

Anda escucha esto hasta que te saques eso de la cabeza que te va a producir una embolia cerebral [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=DuYeHsVvMw8
https://www.youtube.com/watch?v=yosDDDAmE2g
https://www.youtube.com/watch?v=cAyR_wS1kxY
https://www.youtube.com/watch?v=KtOZCdB18pM

Zack_VII escribió:Lo habran añadido luego, porque a las 7 tenian que meter la demo ya xD pero cuando yo he buscado, y mirado en destacados, no existia, solo salia el LOS cuando buscabas castlevania o lords [poraki] .

Imagen

Imagen
Como me masmola el ultimo disco de Primalfrost [amor]
ahona escribió:Como me masmola el ultimo disco de Primalfrost [amor]

veo que le estas sacando provecho a la paginita eh? Has escuchado el de Thyrien?
silenius escribió:
Namco69 escribió:Me declaro oficialmente asaltacunas...
http://www.youtube.com/watch?v=0GErGfHjHQ0

Pero mirad como molan!!!

Imagen

Anda escucha esto hasta que te saques eso de la cabeza que te va a producir una embolia cerebral [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=DuYeHsVvMw8
https://www.youtube.com/watch?v=yosDDDAmE2g
https://www.youtube.com/watch?v=cAyR_wS1kxY
https://www.youtube.com/watch?v=KtOZCdB18pM

Zack_VII escribió:Lo habran añadido luego, porque a las 7 tenian que meter la demo ya xD pero cuando yo he buscado, y mirado en destacados, no existia, solo salia el LOS cuando buscabas castlevania o lords [poraki] .

Imagen

Imagen


No si a mi ahora tambiern me sale xD, la captura es de esta tarde cuando he posteado que no salia (one que son las 8 y pico pero es porque no he actualizado steam desde que me he ido hasta que he hehco la captura xD de ahi la prueba xD), luego ya, al tener que colgar la demo, han añadido el juego a steam, la precompra y la demo todo junto xD
Zack_VII escribió:No si a mi ahora tambiern me sale xD, la captura es de esta tarde cuando he posteado que no salia, luego ya, al tener que colgar la demo, han añadido el juego a steam, la precompra y la demo todo junto xD

vale, pensaba que todavia no te salia
silenius escribió:
ahona escribió:Como me masmola el ultimo disco de Primalfrost [amor]

veo que le estas sacando provecho a la paginita eh? Has escuchado el de Thyrien?

Sabes que no doy a basto, verdad? [+risas]
La lista de pendientes es jodidamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga XD
ahona escribió:Sabes que no doy a basto, verdad? [+risas]
La lista de pendientes es jodidamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga XD

A mi tambien se me aculmulan, tengo un huevo por escuchar en el disco duro y otros tantos en lista.
A buenas horas descubris Baby Metal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacan disco el 26 de Febrero, por supuesto la preventa de la edición limitada se ha agotado en cdjapan, y servidor ha contribuido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gusto jugar al Los2 en pc. Ahora tengo un dilema que no sé si os pasa también a vosotros. Tengo la primera parte para ps3 y mi maldita manía me tira a comprar también el segundo para ps3 y coleccionista como el primero. No seria la primera vez que compro un juego para consola y lo juego en pc patapalo.
‘Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition’, Thriller a la japonesa

Imagen


El nuevo juego para recreativas de Namco Bandai es Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition, lo que vendría a ser la adaptación al videojuego de Thriller de Michael Jackson si este hubiese nacido en Japón. El título de este nuevo arcade ya deja ver claramente a qué nos enfrentaremos al jugarlo: dulces ídolos musicales zombis vestidas de colegiala a las que deberemos disparar con balas contenedoras de vacuna y así curarlas. Pero esto no sería un juego de AKB48 si, al pasar un tiempo, el juego no se convirtiera de repente en uno de ritmo musical.

Imagen


Sailor Zombie: AKB48 Arcade Edition incluye a siete miembros del popular grupo musical, como Yuko Oshima, Mayu Watanabe y Yuki Kashiwagi. Si pensáis ir en abril a Japón ya sabéis que una de vuestras citas será con esta curiosa máquina recreativa.

Imagen



Exijo port a consola! [fumando]
Cuanto ocupa la demo del castlevania?

silenius escribió:
ahona escribió:Como me masmola el ultimo disco de Primalfrost [amor]

veo que le estas sacando provecho a la paginita eh? Has escuchado el de Thyrien?

que paginita? que esto me puede interesar.
Namco69 escribió:Cuanto ocupa la demo del castlevania?

Creo que eran 1'3GB
Namco69 escribió:
silenius escribió:
ahona escribió:Como me masmola el ultimo disco de Primalfrost [amor]

veo que le estas sacando provecho a la paginita eh? Has escuchado el de Thyrien?

que paginita? que esto me puede interesar.

paginita, que paginita? alguien ha dicho paginita? yo no he visto nada... XD
Imagen
Coño... me he metido en amazon y tenia reservada la edición de xbox del castlevania.. baish biash.
Namco69 escribió:Coño... me he metido en amazon y tenia reservada la edición de xbox del castlevania.. baish biash.


Va a ser algo dificil que te funcione en PS3 XD
Kite escribió:
Namco69 escribió:Coño... me he metido en amazon y tenia reservada la edición de xbox del castlevania.. baish biash.


Va a ser algo dificil que te funcione en PS3 XD

yo el que quiero es el de pc, que para eso me deje la pasta en actualizarlo [+risas]
Acabo de pasarme la demo de "LOS 2" y, curiosamente, hallándome rejugando a la primera parte en PC (Capítulo VII, primera vuelta), hete aquí mis impresiónes:

-Como concepto de reboot, al igual que lo fué la primera parte, lo que he podido ver de esta segunda me ha gustado un cojón. Me parece que va a ser más de lo mísmo, pero mejor XD.
-La jugabilidad me mola aunque, no sé porqué, me parece bastante más torpe y lenta que en la primera parte (se lo achaco a que he jugado a una demo ;) ).

-Los diseños de personajes, niveles, apartado musical, etc... Nada que objetar. ¡Simplemente ESPECTACULAR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-Peeeeeero... Sin embargo, he jugado a la demo de la versión PC y, aunque no noto unas mejoras gráficas destacables respecto a la primera parte y, dejando patente que en las zonas donde hay más "acción" (carga gráfica) me iba a una media de entre 45 a 59 FPS... Sí que he notado que (curiosamente) en los videos el PC me llegaba a rascar los 15 FPS, así como en ciertas partes que, a priori, no tenían tanta carga como otras en las que sí me tiraba a 60 FPS casi constantes de puta madre.

Conclusión: estabilidad de FPS como el ojámen (se lo achaco a que he jugado a una demo ;) ).

-Cosa que NO me ha gustado ni una puta mierda: "Los puntítos" (¡¡¡DE MIS PELOTAS!!!) ¬_¬ ¡¿Pero qué pooooooollas es ESA MIEEEEERDA, joder?! :-?

Porque yo me pregunto: cada vez que vayamos a "escalar", ¿va a haber puntítos de MIEEEEEERDA con un hijoputa acosándote "matemáticamente"?, ¡porque hay qué joderse! ¿Eh?

¡Vaya una REPUTÍSIMA MIEEEEEEERDA HIJAPUTESCA más grande y "CORTA-RÍTMOS" que se han marcado"! [mad] [mad] [mad]

...

No sé... Esta demo me ha dejado frígido (más aún estando jugando a la primera parte, versión PeCera, en estos momentos)... (se lo achaco a que he jugado a una demo )

Peeeeeeeeeeeeeeeero, ¡¡Ni con esas me fío!! [poraki]

Espero tenerme que comer mis palabras, pero la primera impresión, a pesar de las otras cosas buenas que he visto, me ha decepcionado lo suficiente como para pensarme el jugarlo antes de comprarlo... :-|

No sé :-| :-|

Ya veré qué hago :-| :-| :-|

P.D: Creo que por estos lares andaba alguno/s de Mercury Steam... Pues eso, ¡pasad nota, troncos! ;)
Rune te lo vas a comprar de salida para pc, jugarás un rato y luego limpiaras todos los pegotes de lefa de la pantalla, y lo sabes.
Namco69 escribió:Rune te lo vas a comprar de salida para pc, jugarás un rato y luego limpiaras todos los pegotes de lefa de la pantalla, y lo sabes.

Rune tras una hora de juego [carcajad]
Imagen
Namco69 escribió:Rune te lo vas a comprar de salida para pc, jugarás un rato y luego limpiaras todos los pegotes de lefa de la pantalla, y lo sabes.

Baja la tapa del váter, pon un espejo en el centro.

Ahora bájate los pantalónes y céntrate en el reflejo de tu ojete.

Levantate el glúteo izquierdo con cuidado, sin mover mucho el material ;). Ahora el derecho...

No pierdas de vista tu ojete (ahora más visible que nunca) y enfoca...

¿Ves una cosa blancuzca alrededor?

Pues esa es la lefada que tito Rune te dejó de recuerdo cuando te me dormiste en los hombros [poraki] .

Ahora que lo sabes, ¡no te la laves!

Ya no importa :-| .

Guárdatela como recuerdo XD XD XD XD .

MORALEJA : Rune NO limpia sus lefadas.... ¡NUNCA! [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune te lo vas a comprar de salida para pc, jugarás un rato y luego limpiaras todos los pegotes de lefa de la pantalla, y lo sabes.

Baja la tapa del váter, pon un espejo en el centro.

Ahora bájate los pantalónes y céntrate en el reflejo de tu ojete.

Levantate el glúteo izquierdo con cuidado, sin mover mucho el material ;). Ahora el derecho...

No pierdas de vista tu ojete (ahora más visible que nunca) y enfoca...

¿Ves una cosa blancuzca alrededor?

Pues esa es la lefada que tito Rune te dejó de recuerdo cuando te me dormiste en los hombros [poraki] .

Ahora que lo sabes, ¡no te la laves!

Ya no importa :-| .

Guárdatela como recuerdo XD XD XD XD .

MORALEJA : Rune NO limpia sus lefadas.... ¡NUNCA! [poraki]

Lo vi por la mñn cuando fui a plantar el pino mañanero....
Estaba rico tu cafe del medio día aquel domingo? :-|
RuneSworD escribió:MORALEJA : Rune NO limpia sus lefadas.... ¡NUNCA! [poraki]


Rune siempre encuentra alguien que las limpia por él...

XD
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:MORALEJA : Rune NO limpia sus lefadas.... ¡NUNCA! [poraki]


Rune siempre encuentra alguien que las limpia por él...

XD

Antes estábamos hablando por el WhatsApp de la posibilidad de marcarnos una BBQ este próximo Viernes, pero al final todos se han ido rajando porque no tenían excusas para no sacar el trapo y limpiar unas cuantas lefadas rúnicas...

¿Tú te apuntas, tíuuuuu? XD

Namco69 escribió:Estaba rico tu cafe del medio día aquel domingo? :-|

¡Ahhh!
¡Fué el Sábado! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que raro rune, porque aunque yo no la he probado, todos los comentarios del hilo de pc son precisamente en la iiena opuesta a lo que comentas de optimzacion, que en pc's desfasados va a 60 estables como una roca xD, los videos capados a 30 como en la mayoria de juegos, pero eres al unico qu ele he leido todos esos problemas...no le habrás dado al orujo y estarás probando el crysis 3 en la tostadora? [poraki]

De todas formas, piensa que la demo es la misma que el E3, o sea, no es la version final, de echo no se si he leido que es una build de marzo o asi xD. Yo no creo que juegue la demo, entre el LOS y el mirror's me sobra de castlevania de momento y prefiero acometer el nuevo desde 0 la verdad, y tampoco creo que lo compre de salida, no por nada, porque se que al poco estará a 10€ menos en algun lao xD
Zack_VII escribió:Que raro rune, porque aunque yo no la he probado, todos los comentarios del hilo de pc son precisamente en la iiena opuesta a lo que comentas de optimzacion, que en pc's desfasados va a 60 estables como una roca xD, los videos capados a 30 como en la mayoria de juegos, pero eres al unico qu ele he leido todos esos problemas...no le habrás dado al orujo y estarás probando el crysis 3 en la tostadora? [poraki]

De todas formas, piensa que la demo es la misma que el E3, o sea, no es la version final, de echo no se si he leido que es una build de marzo o asi xD. Yo no creo que juegue la demo, entre el LOS y el mirror's me sobra de castlevania de momento y prefiero acometer el nuevo desde 0 la verdad, y tampoco creo que lo compre de salida, no por nada, porque se que al poco estará a 10€ menos en algun lao xD

Segunda pasada que le he dado a la demo, y sinceramente, ¡me reitero más que nunca!

A mí lo que digan los demás me la suda. Y que esta mierda de demo sea de hace un año (o dos) ¡también! :o

Si no quieres que se caguen en tu puta incompetencia, no vayas vendiendo basura salvo que tenga un AS en la maga lo suficientemente bueno como para callar bocas (que espero y deseo que así sea ;) ).

Yo, por lo visto hasta ahora (y exclusívamente en mi caso personal) viendo lo visto, ya te digo lo que va a ser: versión piratesca cuando se me apetezca, y si veo que han corregido estas cagadas me lo pillo, y si no, a esperar hasta que esté en un Bundle miserable de 5 pavos, con otros tantos juegos, para poder dedicarselo todo a la puta caridad ;).

Esto es para los de Mercury Steam: si tenéis una demo que no hace justicia al resultado final de un juego que ha creado una especación que te cagas... ¡NO LA COLGUÉIS, hostia! [mad]
Ni no Kuni mola mil, pero anoche se me complico un poco la cosa con un maldito Boss...

Me autocito, por si alguno podéis ayudarme ;)

He podido seguir dándole al juego y ya estoy en
Porcinia


Decir q, hasta este punto, el juego me ha parecido bastante fácil pero el Boss de esta ciudad me esta dando demasiados dolores de cabeza, porq no se como derrotarlo... o mete mucho, o yo soy muy torpe.

Tengo nivel 25 con Oliver y los demás, además de tener los unimos ya bien equipados y ligeramente evolucionados, pero no consigo derrotarlo y me quedo a las puertas [buuuaaaa]
si, hablo del tanque Porco Grosso


Mi táctica es poner uno de apoyo, otro para curar y usar a Oliver con sus magias y unimos. Cuando ataca pongo a todos a defender y aguanto bastante bien, pero le quito tan poca vida q se me hace eterno y al final me mata por agotamiento...

Podéis indicarme alguna táctica alternativa o algún unimo q
lance rayos o algo parecido, porq no tengo mas q el de la chica y ese lo usa ella (además de q es lento con avaricia)


Hasta este punto, el juego sigue siendo maravilloso [amor]
209572 respuestas