Acabo de pasarme la demo de "LOS 2" y, curiosamente, hallándome rejugando a la primera parte en PC (Capítulo VII, primera vuelta), hete aquí mis impresiónes:
-Como concepto de reboot, al igual que lo fué la primera parte, lo que he podido ver de esta segunda me ha gustado un cojón. Me parece que va a ser más de lo mísmo, pero mejor
.
-La jugabilidad me mola aunque, no sé porqué, me parece bastante más torpe y lenta que en la primera parte (se lo achaco a que he jugado a una demo
).
-Los diseños de personajes, niveles, apartado musical, etc... Nada que objetar. ¡Simplemente ESPECTACULAR!
-Peeeeeero... Sin embargo, he jugado a la demo de la versión PC y, aunque no noto unas mejoras gráficas destacables respecto a la primera parte y, dejando patente que en las zonas donde hay más "acción" (carga gráfica) me iba a una media de entre 45 a 59 FPS... Sí que he notado que (curiosamente) en los videos el PC me llegaba a rascar los 15 FPS, así como en ciertas partes que, a priori, no tenían tanta carga como otras en las que sí me tiraba a 60 FPS casi constantes de puta madre.
Conclusión: estabilidad de FPS como el ojámen (se lo achaco a que he jugado a una demo
).
-Cosa que NO me ha gustado ni una puta mierda:
"Los puntítos" (¡¡¡DE MIS PELOTAS!!!)
¡¿Pero qué pooooooollas es ESA MIEEEEERDA, joder?!
Porque yo me pregunto: cada vez que vayamos a "escalar", ¿va a haber puntítos de MIEEEEEERDA con un hijoputa acosándote "matemáticamente"?, ¡porque hay qué joderse! ¿Eh?
¡Vaya una
REPUTÍSIMA MIEEEEEEERDA HIJAPUTESCA más grande y "CORTA-RÍTMOS" que se han marcado"!
...
No sé... Esta demo me ha dejado frígido (más aún estando jugando a la primera parte, versión PeCera, en estos momentos)... (se lo achaco a que he jugado a una demo )
Peeeeeeeeeeeeeeeero, ¡¡Ni con esas me fío!!
Espero tenerme que comer mis palabras, pero la primera impresión, a pesar de las otras cosas buenas que he visto, me ha decepcionado lo suficiente como para pensarme el jugarlo antes de comprarlo...
No sé
Ya veré qué hago
P.D: Creo que por estos lares andaba alguno/s de Mercury Steam... Pues eso, ¡pasad nota, troncos!