Hablemos De Lo Que Queramos

Lo qu eme llama la atención es que hay alguno que va peor instalándolo o que es incompatible con la instalación (crackdown por ejemplo). Supongo que ya saldrán parches.
Gracias por la info de los installs Lherre. Ya digo que el matchmaking del GoW ha mejorado, lo que no lo ha hecho es mi nivel de juego XD
McPapa escribió:Gracias por la info de los installs Lherre. Ya digo que el matchmaking del GoW ha mejorado, lo que no lo ha hecho es mi nivel de juego XD


Hombre es que los milagros no existen XD XD
Esper,a ¿mejora el Netcode por la instalación en disco?

Joder, eso sí que es está muy bien.

Me pregunto si en PS3 pasará igual con los juegos instalados en el Disco Duro. Ya nos contarás lherre.
mocolostrocolos escribió:Esper,a ¿mejora el Netcode por la instalación en disco?

Joder, eso sí que es está muy bien.

Me pregunto si en PS3 pasará igual con los juegos instalados en el Disco Duro. Ya nos contarás lherre.


A ver si me hago con un hdd nuevo de 2.5 pa la ps3 test, ya que para usar el bdemulator necesitas formatear el hdd con la consola.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:En serio le vais a dar uso a eso de las instalaciones? Creo que yo y mis tristes 12 GB de espacio vamos a pasar :o


Y yo, a parte, tener que meter el juego para jugar me parece un coñazo, y las mejoras no son tan sustanciales en la mayoría de los casos.


Por sonido que no quede, amen que far cry 2, mass effect, lost odyssey, y Splinter CEll DA, ya no pareceran turbinas girando, que con estos juegos era exagerado.
mocolostrocolos escribió:Esper,a ¿mejora el Netcode por la instalación en disco?

Joder, eso sí que es está muy bien.

Me pregunto si en PS3 pasará igual con los juegos instalados en el Disco Duro. Ya nos contarás lherre.


No creo que sea esa la razón...si no que ya estamos todos (o casi) en la NXE y no tienen el servicio repartido. No sé si me he explicado [+risas] Menos de 1 min para encontrar grupo, así da gusto XD
lherre escribió:Lo qu eme llama la atención es que hay alguno que va peor instalándolo o que es incompatible con la instalación (crackdown por ejemplo). Supongo que ya saldrán parches.


es que ese juego es un cancer igual por eso no va tan bien....

valla valla asi que el unico "xbot" de ayer fui yo no?? ... pues mal va microsoft si le tiene que defender un usuario de debian xD.


sobre el 8days no seria tan genial si lo cancelaron... a saber...

a por el nuevo dash!!!
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Esper,a ¿mejora el Netcode por la instalación en disco?

Joder, eso sí que es está muy bien.

Me pregunto si en PS3 pasará igual con los juegos instalados en el Disco Duro. Ya nos contarás lherre.


A ver si me hago con un hdd nuevo de 2.5 pa la ps3 test, ya que para usar el bdemulator necesitas formatear el hdd con la consola.


Chachi, y si puedes hacerte con algún juego que vaya truñaco onlain e instalarlo mejor. xD
El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?



Dale al botón guía y al final a la derecha, no recuerdo el nombre de la opción XD

Odio anexión [+risas]
Bueno, ¿alguien ha probado lo de poner a descargar cosas desde xbox.com?
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Esper,a ¿mejora el Netcode por la instalación en disco?

Joder, eso sí que es está muy bien.

Me pregunto si en PS3 pasará igual con los juegos instalados en el Disco Duro. Ya nos contarás lherre.


A ver si me hago con un hdd nuevo de 2.5 pa la ps3 test, ya que para usar el bdemulator necesitas formatear el hdd con la consola.


Chachi, y si puedes hacerte con algún juego que vaya truñaco onlain e instalarlo mejor. xD


Tengo el LBP completo, no se que tal va onlain. Pero necesito como he comentado la versión 2.52 del firmware de la test.
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?


En la opción de los pantalones negros. XD

Yo solo por no oir el lector de la consola instalare. Eso si, con la mierda de disco de 20 GB... }:/
voy a tener que borrar demos, tengo 70 GB en demos xD
radeonxt escribió:voy a tener que borrar demos, tengo 70 GB en demos xD


[mad]
Ozú! xD
Yo a ver si no estoy baneado...

Por cierto, ¿si ya tienes instalado el dash con la versión filtrada qué se hace? xD
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?



y tanto el de wii era mil veces mejor??? OMG!! encima hasta la musiquita es a lo wii xD xD. de esa que te hace dormir xD.

por cierto el otro me parecia veintemil veces mas intuitivo que esto.. y el fondo queda horrible... >.< xD.
Sí, el otro era una mierda, pero este es peor aún, y la sablada de los Miis es insana XD
Ahora me uno a tu Party Red0n que estaba en anexión :)
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?



y tanto el de wii era mil veces mejor??? OMG!! encima hasta la musiquita es a lo wii xD xD. de esa que te hace dormir xD.

por cierto el otro me parecia veintemil veces mas intuitivo que esto.. y el fondo queda horrible... >.< xD.


tu no tienes manifa ?? XD
BdM escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?



y tanto el de wii era mil veces mejor??? OMG!! encima hasta la musiquita es a lo wii xD xD. de esa que te hace dormir xD.

por cierto el otro me parecia veintemil veces mas intuitivo que esto.. y el fondo queda horrible... >.< xD.


tu no tienes manifa ?? XD



¿Y tu? XD
BdM escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:El editor es una puta mierda, no puedo ni ponerme unos pantalones negros; ¿dónde se quita lo del messenger?



y tanto el de wii era mil veces mejor??? OMG!! encima hasta la musiquita es a lo wii xD xD. de esa que te hace dormir xD.

por cierto el otro me parecia veintemil veces mas intuitivo que esto.. y el fondo queda horrible... >.< xD.


tu no tienes manifa ?? XD


me he quedado dormido... pero estoy haciendo huelga ojo!! xD.
Alguien se ofrece voluntario a crearme unas marcas de agua? es que voy a recibir para testeo un producto de una compañia y me gustaria poner marcas de agua a la foto por que no es un producto muy corriente según me comentan xD

Sabéis como hacer para cuando se ahcen fotos emular el efecto fondo blanco? por que no tengo ni pajolera idea de eso.

justo me viene el follón cuanto más lio tengo :S xDD
red0n escribió:
me he quedado dormido... pero estoy haciendo huelga ojo!! xD.


ayss...XD XD

Ruby Gloom escribió:
¿Y tu? XD


hoyga, yo soy un trabajador.
Y ya dije en su hilo correspondiente que estas manifestaciones a las 12 de la mañana preparadas por los alumnos me parecian una estafa y una escusa para no ir a clase. Que si lo que quieren es movilizacion que lo hagan a las 19:00 y ahi puede ir todo el mundo.

ves? redOn es el claro ejemplo de los que la apoyan y luego se quedan durmiendo.
Kxal te he agregado al LIVE
BdM escribió:
red0n escribió:
me he quedado dormido... pero estoy haciendo huelga ojo!! xD.


ayss...XD XD

Ruby Gloom escribió:
¿Y tu? XD


hoyga, yo soy un trabajador.
Y ya dije en su hilo correspondiente que estas manifestaciones a las 12 de la mañana preparadas por los alumnos me parecian una estafa y una escusa para no ir a clase. Que si lo que quieren es movilizacion que lo hagan a las 19:00 y ahi puede ir todo el mundo.

ves? redOn es el claro ejemplo de los que la apoyan y luego se quedan durmiendo.



Yo teniendo encuenta que a esas horas en mi uni solo tienen clase los de primero y seamos sinceros...quien va a clase?? xD. Esto es como encerrarse en la uni ponerse ciego y borracho y liarla parda...
Estos rojetas de palo...

Las Manifas deberían estar prohibidas, así como las huelgas a la no-japonesa.
red0n escribió:
Yo teniendo encuenta que a esas horas en mi uni solo tienen clase los de primero y seamos sinceros...quien va a clase?? xD. Esto es como encerrarse en la uni ponerse ciego y borracho y liarla parda...


pues yo en cuarto y quinto iba a mas de la mitad de las clases, teniendo en cuenta que eran prácticas y obligatorias.

Y si, "les tancades" son el colmo de la poca vergüenza estudiantil y solo una excusa para ponerte borracho en tu aula (y encima hasta hacen conciertos). qué gran época, con la guerra de irak, la lou y toda la pesca [+risas]
radeonxt escribió:Alguien se ofrece voluntario a crearme unas marcas de agua? es que voy a recibir para testeo un producto de una compañia y me gustaria poner marcas de agua a la foto por que no es un producto muy corriente según me comentan xD

Sabéis como hacer para cuando se ahcen fotos emular el efecto fondo blanco? por que no tengo ni pajolera idea de eso.

justo me viene el follón cuanto más lio tengo :S xDD



Yo te puedo echar una mano con las marcas de agua.

Para las fotos échale un vistazo a http://www.efecte-d.com/26-06-2007/mini ... -decentes/ y también vendría bien una carta de gris neutro como esto http://www.foro3d.com/343856-post7.html , con lo que podrías comprobar los ajustes de luz de tu cámara, luego ajustarlos manualmente y con ellos quitar la carta y tomar fotos.

¿Resolvistes lo de la web mostrando los párrafos despendolados?

Edito: Por cierto, que siempre acabo entrando al blog antiguo de blogger. Puedes hacer una redirección automática a tu nuevo blog como se explica aquí http://bloggertricks.com/2008/01/how-to ... m-one.html
Gooler escribió:
radeonxt escribió:Alguien se ofrece voluntario a crearme unas marcas de agua? es que voy a recibir para testeo un producto de una compañia y me gustaria poner marcas de agua a la foto por que no es un producto muy corriente según me comentan xD

Sabéis como hacer para cuando se ahcen fotos emular el efecto fondo blanco? por que no tengo ni pajolera idea de eso.

justo me viene el follón cuanto más lio tengo :S xDD



Yo te puedo echar una mano con las marcas de agua.

Para las fotos échale un vistazo a http://www.efecte-d.com/26-06-2007/mini ... -decentes/ y también vendría bien una carta de gris neutro como esto http://www.foro3d.com/343856-post7.html , con lo que podrías comprobar los ajustes de luz de tu cámara, luego ajustarlos manualmente y con ellos quitar la carta y tomar fotos.

¿Resolvistes lo de la web mostrando los párrafos despendolados?


Voy a hacer una prueba antes con un articulo de un bloguero cuando pongan el wordpress 2.7, luego pondré mi análisis que quiero que quede como Dios manda para que lo vea Msi.

Gracias por los consejos del estudio fotográfico, la verdad es que es ingenioso xD

sobre marca de agua me gusta algo de este estilo, como blogeee.net

Imagen

algo sencillito, como el nombre MsiWind.es y un simbolillo, no se cual elegir, una pica? a ver que se os ocurre aconsejarme xD


gracias por la qyuda ;)


por cierto, far cry 2 me ocupa solo 4,5 GB, se me antoja escaso eso xD


Edito: Por cierto, que siempre acabo entrando al blog antiguo de blogger. Puedes hacer una redirección automática a tu nuevo blog como se explica aquí


gracias, no lo habia visto xD
Ya que trata sobre un aparato que se llama wind ¿por qué algo que recuerde al viento o a un soplido?
Gooler escribió:Ya que trata sobre un aparato que se llama wind ¿por qué algo que recuerde al viento o a un soplido?


Confio en tí, pero algo que quede fresco, bonito y muy cool ;) jeje (Si puede ser, con doble borde tipo blogeee)

(pero que sea facil de aplicar en fotografias, que no tengo ni idea y solo uso paint.net, aunque tengo el photoshop original, que me lo regalaron con la camara pero me da pereza instalarlo xD)

un saludo y gracias


PD: acepto sugerencias de cambio o actualización de diseño en el blog, que voy a llegar al medio millón de visitas y creo que es un diseño algo feo, quiero seguir usando el mismo template, y mis conocimientos de html y demás son muy limitados.
Lo unico que no me gusta de la actualizacion son los monigotes estos, no se a que vienen, pero supongo que esto ayudara a acercar la consola a la gentuza, mmm, quise decir casuals/familias.

SaLu2.
lherre escribió:Lo qu eme llama la atención es que hay alguno que va peor instalándolo o que es incompatible con la instalación (crackdown por ejemplo). Supongo que ya saldrán parches.


No entiendo como puede ser incompatible un juego si no es mas que un volcado del DVD y ejecutarlo desde el disco duro, cosa mas rara.....
¿Todavía no hay ningún muñeco con pene?

triki: por especular, puede que sea algo tan tonto como haber usado rutas absolutas en lugar de relativas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya mierdaca esto del NXE, tanto follon para este dash aun mas lioso que el anterior?

XMB FTW coño. Ademas, salvo lo del volcado (muy bienvenido por cierto) que mas trae aparte de sablearle los miis a nintendo y tener una apariencia a web flash?

Existe la opcion de volver al dash antiguo?

Ruby, te has clavao bastante que he visto tu Mii XD
mocolostrocolos escribió:Las Manifas deberían estar prohibidas, así como las huelgas a la no-japonesa.


Agree, sir.
Ami el NXe me está gustando bastante y eso que echa tufillo a XMB (que no me gusta nada) y a WMC que no he tocado en mi vida.

por que será que no me sorprende que no te guste xD

He instalado :

Far cry 2 por que hace mucho ruido el jodio

SC DA, por lo mismo pero más exagerado.

Mass effect por ua mezcla entre ruido y acceso a texturas

Aun tengo 60 GB de demos que borrar xD

GTA lo instalaré ahora por cargas

TDU por que ocupa una mierda

GOW 2 para que cargue mejor.
tzare escribió:vaya mierdaca esto del NXE, tanto follon para este dash aun mas lioso que el anterior?

XMB FTW coño. Ademas, salvo lo del volcado (muy bienvenido por cierto) que mas trae aparte de sablearle los miis a nintendo y tener una apariencia a web flash?

Existe la opcion de volver al dash antiguo?

Ruby, te has clavao bastante que he visto tu Mii XD


Resoluciones para monitor y alguna cosilla mas de accesibilidad, ademas que es mas bonito y cambia el asqueroso y feo menu del boton guia, mas lioso no se, supongo que habra que acostumbrarse y decidirlo en unos dias, ¿no?

Pero ya digo, lo unico que no veo bien es lo de los muñecajos estos.

SaLu2.
Chare las resoluciones 16:10 me van a cambiar la vida xD.
meloncito escribió:Imagen yeah


valla te voy a agregar melon!!! xD.

que chungo horda a elevada he perea?? xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:XMB FTW coño. Ademas, salvo lo del volcado (muy bienvenido por cierto) que mas trae aparte de sablearle los miis a nintendo y tener una apariencia a web flash?


-charla privada para mas personas.
-bazar de peliculas y series.
-creaciones de grupo para compartir actividades.

de primeras ,eso se me viene a la cabeza.

A mi el dash , como funcionalidad me gusta bastante , no se como te puedes liar ,si es mas basico que el anterior XD. Lo mejor de primeras,es lo del lector ,y las charlas privadas.

por cierto , algo han hecho que como mcpapa dice el machmarking de GOw tira mas rapido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ViCoLaS escribió:Resoluciones para monitor y alguna cosilla mas de accesibilidad, ademas que es mas bonito y cambia el asqueroso y feo menu del boton guia, mas lioso no se, supongo que habra que acostumbrarse y decidirlo en unos dias, ¿no?

Pero ya digo, lo unico que no veo bien es lo de los muñecajos estos.

SaLu2.

a mi el look no me hace falta verlo unos dias para saber que no me gusta. La funcionalidad ya se verá, pero no me ha parecido mas facil precisamente.

LO de las resoluciones esta bien, eso si, para quien use monitor

charla privada para mas personas.


molah, sony deberia tomar nota. AUnque yo siempre he sido un poco antiguo con el tema y tengo mis dudas si el voicechat afecta al lag. Aunque en segun que juegos es necesario obviamente.
Aún me pitan los oidos de la manifestación XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo de las partys , segun me explica red0n , tiene muy buena pinta.
Aún así paso de añadiros [+risas]
que rapido se pasan los menus usando los gtillos xD

ami lo que me va mal es lo de ver el bazar, que me va to lento, no se si sera normal por ser hoy...

por cierto, donde coño se bajan las demos?
209693 respuestas