Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió: He tenido que salir(Al Dashboard por supuesto, gran decisión no poder volver al menú del juego)


prefiero eso , a que la gente se salga como antes cuando perdia dos rondas y te dejaba tirado.
radeonxt escribió:
A ver qué te parece como logo:


Yo personalmente mas que algo relativo a viento, ahora que lo pienso, lo de wind , viene como macbook air, a ligero, más que a viento en sí xD. Se te ocurre algun signo que haga apología a la ligereza?


A ver si se me ocurre otra cosa pero esto es como cuando la madre de Milhouse dibuja "dignidad" jugando al Pictionary XD. Tal vez la pluma de la imagen que me pusistes antes haga más claramente referencia a la ligereza, o un diente de león... ideas nenas ideas.
lherre escribió:Creo que es sólo un visionado. El contrato antiguo creo qu eran 15 dias en el hdd pero una vez que la empiezas tienes que verla en esas 24 horas. Puede ser? Pero a lo qu eme refiero es al tiempo que tienes que esperar a que se descargue si quieres ver algo en el momento, no se si me estoy explicando, algo "no planeado" de antemano. Que las pelis en HD ocupan un cojón XD XD.
si estamos diciendo lo mismo xD.

lo que pasa es que hasta no aclarar cuántos visionados y cuántos días tienes, ni si se pueden ver por streaming o toca esperar, pues es especular, la verdad.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Creo que es sólo un visionado. El contrato antiguo creo qu eran 15 dias en el hdd pero una vez que la empiezas tienes que verla en esas 24 horas. Puede ser? Pero a lo qu eme refiero es al tiempo que tienes que esperar a que se descargue si quieres ver algo en el momento, no se si me estoy explicando, algo "no planeado" de antemano. Que las pelis en HD ocupan un cojón XD XD.
si estamos diciendo lo mismo xD.

lo que pasa es que hasta no aclarar cuántos visionados y cuántos días tienes, ni si se pueden ver por streaming o toca esperar, pues es especular, la verdad.


En otros países las condiciones son 14 días desde la compra, o 24 horas desde el primer visionado.
petasking87 escribió:
Turyx escribió: He tenido que salir(Al Dashboard por supuesto, gran decisión no poder volver al menú del juego)


prefiero eso , a que la gente se salga como antes cuando perdia dos rondas y te dejaba tirado.


Yo hace un momento he intentado jugar un rato, pero tanto en sumisión, como rey de la colina la peña como no le toque el mapa que quiere se las pira en la primera ronda, pero se van 2 o 3 y como el rival tenga nivel es imposible ganar. En fin me recuerda mucho en este aspecto al GoW1...

Ya nos veremos por le live!

Un saludo
Turyx escribió:El online del Gears 2 a mi me va igual que antes de la actualizacion.



¿Es el único juego en el que te pasa? A mí me va perfecto (0 lag) y el matchmaking (o como se escriba XD) me va mucho más rápido (desde que busco a que empiezo a jugar 1 min o 2). Prueba con otro juego, a ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
han baneado al gsus? coño, yo que queria agregarlo al live :Ð
tzare escribió:han baneado al gsus? coño, yo que queria agregarlo al live :Ð


Anda, leete "compras de noviembre" páginas 30 y 31 que allí estabamos Lherre y yo de testigos XD
McPapa escribió:
Turyx escribió:El online del Gears 2 a mi me va igual que antes de la actualizacion.



¿Es el único juego en el que te pasa? A mí me va perfecto (0 lag) y el matchmaking (o como se escriba XD) me va mucho más rápido (desde que busco a que empiezo a jugar 1 min o 2). Prueba con otro juego, a ver.

Hoy no he probado, pero ayer CoD4 -> 0 problemas, sin lag aun teniendo el eMule puesto, etc...
El Gears 2 pues 10 minutos para encontrar partida, algunas un lagazo brutal, etc...Aunque en otras va perfecto de lag.

Y tengo la NAT abierta :P
Turyx escribió:
McPapa escribió:
Turyx escribió:El online del Gears 2 a mi me va igual que antes de la actualizacion.



¿Es el único juego en el que te pasa? A mí me va perfecto (0 lag) y el matchmaking (o como se escriba XD) me va mucho más rápido (desde que busco a que empiezo a jugar 1 min o 2). Prueba con otro juego, a ver.

Hoy no he probado, pero ayer CoD4 -> 0 problemas, sin lag aun teniendo el eMule puesto, etc...
El Gears 2 pues 10 minutos para encontrar partida, algunas un lagazo brutal, etc...Aunque en otras va perfecto de lag.

Y tengo la NAT abierta :P


¡EL EMULE PUESTO! Aunque lo tengas limitao, jugar online con el emule puesto... maldito degenerao.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:¡EL EMULE PUESTO! Aunque lo tengas limitao, jugar online con el emule puesto... maldito degenerao.

Me enteré cuando habia acabado la partida xD

No estaba puesto en mi PC
Turyx escribió:
ViCoLaS escribió:¡EL EMULE PUESTO! Aunque lo tengas limitao, jugar online con el emule puesto... maldito degenerao.

Me enteré cuando habia acabado la partida xD

No estaba puesto en mi PC


Suele ocurrir, jejeje.

SaLu2.
Turyx escribió:Hoy no he probado, pero ayer CoD4 -> 0 problemas, sin lag aun teniendo el eMule puesto, etc...
El Gears 2 pues 10 minutos para encontrar partida, algunas un lagazo brutal, etc...Aunque en otras va perfecto de lag.

Y tengo la NAT abierta :P


Yo es que nunca tengo P2P abierto...es más no tengo ni emule ni ares (si ya sé que soy un raro [+risas] )
pues decidido, el XNE este me parece una caca XD
BdM escribió:pues decidido, el XNE este me parece una caca XD


Sonyer XD
a todo esto, no os salta un error muy a menudo navegando por el dash?
kxalvictor escribió:a todo esto, no os salta un error muy a menudo navegando por el dash?

A mi me salia error a veces al intentar entrar en los bazares, creo que los servers van un poco petados.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
¿Es el único juego en el que te pasa? A mí me va perfecto (0 lag) y el matchmaking (o como se escriba XD) me va mucho más rápido (desde que busco a que empiezo a jugar 1 min o 2). Prueba con otro juego, a ver.


a mi tambien me va perfecto .Habre echado 12 partidas , y ninguna mala hoygan.
No se si alguno habreis programado algo en Xlib, pero os recomiendo que no lo probeis, es una jodida pesadilla, para poner un botón hay que liarla. Con lo fácil que se hace todo en Java, Visual Basic... [buuuaaaa]
ciclon-cht escribió:No se si alguno habreis programado algo en Xlib, pero os recomiendo que no lo probeis, es una jodida pesadilla, para poner un botón hay que liarla. Con lo fácil que se hace todo en Java, Visual Basic... [buuuaaaa]


¿NTP?
Gooler escribió:
ciclon-cht escribió:No se si alguno habreis programado algo en Xlib, pero os recomiendo que no lo probeis, es una jodida pesadilla, para poner un botón hay que liarla. Con lo fácil que se hace todo en Java, Visual Basic... [buuuaaaa]


¿NTP?


Sip xD. No sabía que fueras compañero de la facultad, ¿también tienes que entregar la práctica el domingo?.
Yo he empezado esta mañana, y además como no he ido a ninguna clase pues me ha tocado empollarme todos los apuntes ,pero bueno, voy progresando, pero es que es una jodida mierda que absolutamente todo haya que programarlo. Un poco más y nos dicen que hagamos un interfaz gráfico con ensamblador xD.
Sí. Luego verás que gustazo con Qt XD
Bueno, MS ya ha dado el primer paso: nuevo dash mas accesible y los Mii's.

El siguiente el Lips y todos esos casual games, y ya estara un paso mas cerca de empezar a sacar morralla que cuesta 4 duros hacerla que es para toda la familia pero que vende millones, y asi empezar a hacer negocio real con la consola xDDD
Pitxardo escribió:Bueno, MS ya ha dado el primer paso: nuevo dash mas accesible y los Mii's.

El siguiente el Lips y todos esos casual games, y ya estara un paso mas cerca de empezar a sacar morralla que cuesta 4 duros hacerla que es para toda la familia pero que vende millones, y asi empezar a hacer negocio real con la consola xDDD

más que hacer negocio (que también), yo creo que se trata de competir con wii.

lo que me sorprende es lo que tardan sony y microsoft en sacar un wiimote mejorado, la verdad.


por cierto, hoy con el xne y todo el jaleo me acordé...no salía por estas fechas el home? o se ha vuelto a aplazar?
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Aún me pitan los oidos de la manifestación XD


Y a mi. ¿Has oido al del megáfono y gritando lo de camarero?



No... yo he oido el de 1001 por el culo te la inco o no se que xD

Yo estaba todo el rato cerca de uno que iba en silla de ruedas con el megáfono, no paraba el cabrón xD



red0n escribió:
Shawen escribió:Aún me pitan los oidos de la manifestación XD



has ido? yo volvi a dormir...



Menudo red0ff macho xD
Gooler escribió:Sí. Luego verás que gustazo con Qt XD



Te paso estre anuncio a ver si te inspira XD

http://www.youtube.com/watch?v=56f1IeDZd_0

y d e paso a ver si te dice algo este blog OFICIAL de msi xD

http://msi-notebook.blogspot.com/

o

www.jeveuxunwind.fr

voy a buscar la fuente. que no he tenido tiempo de mirarla xD

EDITO A bote pronto he visto el top 100 y he elegido estas:

http://www.dafont.com/geo-sans-light.font
http://www.dafont.com/sansation.font
http://www.dafont.com/alba.font
http://www.dafont.com/neon-nvb.font
http://www.dafont.com/vintage.font

es que me gustan tipo blogeee, no se sencillitas, pero modernas y sin florituras xD

Por cierto, al lado de mi casa han puesto una tienda muy fashion, muy a lo apple store, pero en rosa, y lo amas cachondo es:

Iphones libres, wiis con chip, psp downgradeadas xDDD

luego pongo fotos xD
kxalvictor escribió:
Pitxardo escribió:Bueno, MS ya ha dado el primer paso: nuevo dash mas accesible y los Mii's.

El siguiente el Lips y todos esos casual games, y ya estara un paso mas cerca de empezar a sacar morralla que cuesta 4 duros hacerla que es para toda la familia pero que vende millones, y asi empezar a hacer negocio real con la consola xDDD

más que hacer negocio (que también), yo creo que se trata de competir con wii.

lo que me sorprende es lo que tardan sony y microsoft en sacar un wiimote mejorado, la verdad.


por cierto, hoy con el xne y todo el jaleo me acordé...no salía por estas fechas el home? o se ha vuelto a aplazar?


si, porqué supongo que lo de mejorado excluye a sixaxis XD
Vaya mierda, si antes de la actualizacion ya necesitaba un disco duro de 120GB para la Dev ahora necesito otro mas para la consola retail, a ver si pasa la voragine en los foros de compraventa, porque supongo que en los proximos dias/semanas todo Dios querra cambiar el disco duro de 20GB por el tema de la instalacion de los juegos y el precio de los discos duros subira.
radeonxt escribió:...


¡¡VES!! El diente de león. Si es que soy un crack XD.
triki1 escribió:Vaya mierda, si antes de la actualizacion ya necesitaba un disco duro de 120GB para la Dev ahora necesito otro mas para la consola retail, a ver si pasa la voragine en los foros de compraventa, porque supongo que en los proximos dias/semanas todo Dios querra cambiar el disco duro de 20GB por el tema de la instalacion de los juegos y el precio de los discos duros subira.



Ahora es cuando me viene a mi a la cabeza todas aquellas frases de "60gb no son suficientes para las instalaciones de ps3..." bla,bla,bla.
BdM escribió:
kxalvictor escribió:
Pitxardo escribió:Bueno, MS ya ha dado el primer paso: nuevo dash mas accesible y los Mii's.

El siguiente el Lips y todos esos casual games, y ya estara un paso mas cerca de empezar a sacar morralla que cuesta 4 duros hacerla que es para toda la familia pero que vende millones, y asi empezar a hacer negocio real con la consola xDDD

más que hacer negocio (que también), yo creo que se trata de competir con wii.

lo que me sorprende es lo que tardan sony y microsoft en sacar un wiimote mejorado, la verdad.


por cierto, hoy con el xne y todo el jaleo me acordé...no salía por estas fechas el home? o se ha vuelto a aplazar?


si, porqué supongo que lo de mejorado excluye a sixaxis XD
hombre, en primer lugar, está el dual shock3, pero no, me refiero a un "mando accesorio" con puntero y tal, para quitarle mercado a wii. un pad tradicional no puede hacer eso (al menos, no por el momento).
radeonxt escribió:
Gooler escribió:Sí. Luego verás que gustazo con Qt XD



Te paso estre anuncio a ver si te inspira XD

http://www.youtube.com/watch?v=56f1IeDZd_0

y d e paso a ver si te dice algo este blog OFICIAL de msi xD

http://msi-notebook.blogspot.com/

o

http://www.jeveuxunwind.fr

voy a buscar la fuente. que no he tenido tiempo de mirarla xD

EDITO A bote pronto he visto el top 100 y he elegido estas:

http://www.dafont.com/geo-sans-light.font
http://www.dafont.com/sansation.font
http://www.dafont.com/alba.font
http://www.dafont.com/neon-nvb.font
http://www.dafont.com/vintage.font

es que me gustan tipo blogeee, no se sencillitas, pero modernas y sin florituras xD

Por cierto, al lado de mi casa han puesto una tienda muy fashion, muy a lo apple store, pero en rosa, y lo amas cachondo es:

Iphones libres, wiis con chip, psp downgradeadas xDDD

luego pongo fotos xD


La geosans esa está bastante bien, pero si quieres algo display, ve a los reyes:

www.houseindustries.com

La peña de underware también hace cosas chulas:

www.underware.nl

Eso sí, son de pago.
Shawen escribió:
triki1 escribió:Vaya mierda, si antes de la actualizacion ya necesitaba un disco duro de 120GB para la Dev ahora necesito otro mas para la consola retail, a ver si pasa la voragine en los foros de compraventa, porque supongo que en los proximos dias/semanas todo Dios querra cambiar el disco duro de 20GB por el tema de la instalacion de los juegos y el precio de los discos duros subira.



Ahora es cuando me viene a mi a la cabeza todas aquellas frases de "60gb no son suficientes para las instalaciones de ps3..." bla,bla,bla.



A mi es que me hace mas falta por otro sentido, porque meter los juegos del MAME, todo el bazar de XBLA y demas como que me ocupa bastante ( todo esto para el tema de la Dev). El otro disco duro de 120GB pues para el retail no es porque vaya a instalar muchos jeugos, a lo sumo dos o tres, pero puestos a comprar no creo que haya mucha diferencia de precio entre los de 60 y 120GB y luego igual hacen falta esos gigas extras para alguna otra aplicacion que saquen en el futuro.
Hombre, teniendo en cuenta que la media de instalación de juegos de 360 en el HDD es de 6 gb...

20gb (no estoy muy seguro, pero en verdad son menos no?, como en la ps3 y pc, que son unos poquillos gigas menos), a 6gb por juego... llega a 3 justos suponiendo que no tengas demos ni juegos del arcade, eso si de verdad son 20 y no menos.


Eso de tener instalado solamente 2 o 3 a lo sumo... no sé yo hasta que punto sale practico eso. Me imagino que será según la persona.
20gb (no estoy muy seguro, pero en verdad son menos no?,


13 GB, que entre algun vidoe que te bajes, algun extra gratis de algun juego como mapas y demas te baja rapidamente y podras instalar un juego a lo sumo con uno de 20GB.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el de 60 sale a 80 mientras que el de 120 a 110€ . IVa a decir que no hay mucha diferencia de precio , pero es que estan caros de cojones.
Ahora que empezaban a ser prescindibles las tarjetas de memoria se sacan de la manga los discos duros. ¿Cómo no hay discos o adaptadores de otros fabricantes compatibles? Vaya sablazos
Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.
Ruby Gloom escribió:Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.


Lo llevan haciendo toda la vida en PC, hacen sus propios standards y los intentan convertir en standards de facto, muchas veces con exito.

Estaba claro que en consola iban a hacer lo mismo, ahora que han cogido fuerza, empieza la era de tener perifericos repetidos: uno para la consola de MS y otro para el resto.
Ruby Gloom escribió:Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.


Bueno, como que Sony o Nintendo tiene mandos standrads.... :-|


A proposito, todo lo bien que me iba el matchmaking esta mañana, todo lo mal que me ha ido esta tarde...aunque en general el LIVE no me iba demasiado fino (nada más veía entrar y salir a los agregados poniendose avatares e instalando el NXE) [+risas]
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.


Bueno, como que Sony o Nintendo tiene mandos standrads.... :-|


A proposito, todo lo bien que me iba el matchmaking esta mañana, todo lo mal que me ha ido esta tarde...aunque en general el LIVE no me iba demasiado fino (nada más veía entrar y salir a los agregados poniendose avatares e instalando el NXE) [+risas]


PS3 acepta cualquier cosa por Bluetooth; los mandos USB son USB normal, no dependen del HID de los cojones de Microsoft; y puedes poner el disco duro que te salga sin ningún problema, no te hacen gastarte el triple en un disco de 120 gigas.
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.


Bueno, como que Sony o Nintendo tiene mandos standrads.... :-|


A proposito, todo lo bien que me iba el matchmaking esta mañana, todo lo mal que me ha ido esta tarde...aunque en general el LIVE no me iba demasiado fino (nada más veía entrar y salir a los agregados poniendose avatares e instalando el NXE) [+risas]

tendréis que esperar unos días supongo. suele pasar con estas actualizaciones (a mí, a pesar del error ese famoso, me sorprende que no se me haya colgado todo xD).

lo de los mandos de microsoft, lo veo igual que en las demás consolas (salvo el hecho de que puedes usar el pad en el pc, eso es un punto a su favor), pero lo de los discos duros sí me parece una timada. joder, que por 110€ te compras un bichaco para meter TODO. y hace poco el hd de 20 gb todavía andaba por 100, que todavía tiene más delito.
Los mandos de antes (ps2) no lo eran y el mando con cable de MS es standard, el wavebird tampoco lo era ni el logitech inalambrico de ps2 lo era. que yo sepa el DFP tampoco sirve en wii, mientras que el volante ofical xbox si lo hace en pc :S

lo de los HDD si es un timo. ojala pudiese meterle 320gb...
y tener tropecientas demos, videos y juegos instalados.
mirad que tienda hay al lado de mic asa:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:
Ruby Gloom escribió:Todo gracias a Microsoft, no tienes discos standard, no tienes mandos standard.....; y luego la mala es Sony.


Lo llevan haciendo toda la vida en PC, hacen sus propios standards y los intentan convertir en standards de facto, muchas veces con exito.

Estaba claro que en consola iban a hacer lo mismo, ahora que han cogido fuerza, empieza la era de tener perifericos repetidos: uno para la consola de MS y otro para el resto.

pero eso no lo hacia sony con los formatos opticos? XD

mucha actualizacion y lo que deberian es sacar un adaptador para meter el HDD que te venga en gana, como en PS3
Los mandos de antes NO eran USB (bueno, el de Xbox, sí), a ver si ahora entendéis a lo que me refiero.

Imagen

Y me parece recutre que no pueda poner unos pantalones negros, vaya mierda de editor XD

Edit: joder, tengo el reloj en el codo XD
radeonxt escribió:Los mandos de antes (ps2) no lo eran y el mando con cable de MS es standard, el wavebird tampoco lo era ni el logitech inalambrico de ps2 lo era. que yo sepa el DFP tampoco sirve en wii, mientras que el volante ofical xbox si lo hace en pc :S

lo de los HDD si es un timo. ojala pudiese meterle 320gb...
y tener tropecientas demos, videos y juegos instalados.
mirad que tienda hay al lado de mic asa:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


vender directamente wiis modificadas es delito.. uno de forma personal puede modificar y romper la garantia de un producto propio pero venderte consolas ya manipuladas rompe todas las reglas, garantias habidas y por haber para el consumidor y mas aun para esa tienda... hasta en chipspain (que esta en valencia y conozco al dueño) no se atreven a ponerlo tan a la ligera ... primero te cobran la consola normal y despues te cobran el chip y la mano de obra como "gastos especiales"...

enfin menuda cara tienen algunos.

mirar que me ha llegado:

Imagen

y lo que esta por llegar:

Imagen
Imagen

bueno un geow2???
Ruby Gloom escribió:
PS3 acepta cualquier cosa por Bluetooth; los mandos USB son USB normal, no dependen del HID de los cojones de Microsoft; y puedes poner el disco duro que te salga sin ningún problema, no te hacen gastarte el triple en un disco de 120 gigas.


Ruby si en lo de los discos duros estoy de acuerdo...pero en lo de los mandos no. Si quieres jugar a PS3 te pillas un DualShock de Sony, ¿o no?

Kxal esta mañana me iba todo perfecto y esta tarde me ha ido mal el matchmaking ese del GoW2, amén de ir regular las igualadas del FIFA09...así que si, pienso que habrá que esperar un par de días a que se normalize el tema
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:
PS3 acepta cualquier cosa por Bluetooth; los mandos USB son USB normal, no dependen del HID de los cojones de Microsoft; y puedes poner el disco duro que te salga sin ningún problema, no te hacen gastarte el triple en un disco de 120 gigas.


Ruby si en lo de los discos duros estoy de acuerdo...pero en lo de los mandos no. Si quieres jugar a PS3 te pillas un DualShock de Sony, ¿o no?

Kxal esta mañana me iba todo perfecto y esta tarde me ha ido mal el matchmaking ese del GoW2, amén de ir regular las igualadas del FIFA09...así que si, pienso que habrá que esperar un par de días a que se normalize el tema


No me refiero a eso, me refiero a cosas como los sticks, si no tienen la movida esa de Microsoft no funcionan, y a parte, no se si sabéis que por eso los accesorios third party de X360 son más caros en comparación a los de las otras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:
PS3 acepta cualquier cosa por Bluetooth; los mandos USB son USB normal, no dependen del HID de los cojones de Microsoft; y puedes poner el disco duro que te salga sin ningún problema, no te hacen gastarte el triple en un disco de 120 gigas.


Ruby si en lo de los discos duros estoy de acuerdo...pero en lo de los mandos no. Si quieres jugar a PS3 te pillas un DualShock de Sony, ¿o no?

Kxal esta mañana me iba todo perfecto y esta tarde me ha ido mal el matchmaking ese del GoW2, amén de ir regular las igualadas del FIFA09...así que si, pienso que habrá que esperar un par de días a que se normalize el tema

funcionan los mandos usb normales, lo que puedes tener problemas es si no tienen el mismo numero de botones. Por otro lado, siendo el DFP anterior a 360, rulando en PC, tiene delito que no funcione en 360. Lo que ya seria de la risa que lo de 360 usb no funcionara en Windows, como que lo promocionan juntito XD
209695 respuestas