Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
No me refiero a eso, me refiero a cosas como los sticks, si no tienen la movida esa de Microsoft no funcionan, y a parte, no se si sabéis que por eso los accesorios third party de X360 son más caros en comparación a los de las otras.


Ah, bueno yo eso no lo sabía ( o no lo recuerdo que ya tengo una edad [+risas] ) Aparte que sticks vale, pero yo los mandos de todas las consolas he tenido siempre los oficiales...demasiadas malas experiencias con mandos third party.

A proposito, ¿los del movilquick ese no fueron ya denunciados?
Pues ya lo sabes XD, por ejemplo, el único adaptador de PS2 a X360 vale unos bonitos 70 euros, y encima no funciona bien XD
Ruby Gloom escribió:Pues ya lo sabes XD, por ejemplo, el único adaptador de PS2 a X360 vale unos bonitos 70 euros, y encima no funciona bien XD


Y anda que no es bonito el Capitalismo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
a instalación de juegos en el disco duro es una de las interesantes novedades de la Nueva Experiencia Xbox, pero no todos los juegos obtienen un beneficio inmediato de la instalación, caso de Halo 3, título que aumenta los tiempos de carga desde el disco duro. Bungie, ante los comentarios observados en varias páginas al respecto, ha aclarado los motivos de este hecho.

Mat Noguchi de Bungie observa que, aunque se instale el juego en el disco duro, este asume que se está ejecutando desde el DVD y copia los mapas del DVD al disco duro. El motivo de ello es que el juego se lanzó antes de que se finalizara la opción de grabar juegos en el disco duro, por lo que el juego no reconoce propiamente esta opción y, aunque esté instalado en el disco duro, copia los niveles desde el directorio de instalación a la "utility partition". Si a esto unimos que el disco duro no puede leer y escribir al mismo tiempo, se deduce que copiar los mapas del DVD al disco duro es más rápido que dentro del disco duro.

A la cuestión de si es posible actualizar el juego para que aproveche realmente la instalación en disco duro, Bungie considera que es posible pero que requeriría un esfuerzo excesivo para los beneficios que obtendría el usuario. Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo está programando Halo 3: Recon, entre otros títulos, la compañía considera que es preferible utilizar el tiempo en el desarrollo de nuevos proyectos que en un parche para el juego.

,eso esta cojido por pinzas ,o solo soy el unico que lo ve asi? menuda manera de decir ,somos unos mierdas haciendo las cosas bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece normal. Esto es como los juegos sin trophies para ps3, que ya no les compensa a nivel de presupuesto destinar recursos a dichos menesteres, como ya no sacan tajada, pos lo mas normal es pasar del tema y tirar palante XD
Radeon, donde está esa tienda? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:a mi me parece normal. Esto es como los juegos sin trophies para ps3, que ya no les compensa a nivel de presupuesto destinar recursos a dichos menesteres, como ya no sacan tajada, pos lo mas normal es pasar del tema y tirar palante XD


no me quejo de que no lo optimizen , me quejo del trabajo que han hecho , y de la explicacion que dan a que vaya peor con la instalacion, que no me la llego a tragar.
Shawen escribió:Radeon, donde está esa tienda? xD


He buscado en la web y parece que esta al lado de Druni de la plaza España. Vamos, el centro mail de pintor benedito, enfrente.
No compréis en play.com, enserio.

NXE la parte, la 360 se ha vuelto silenciosa. Oooh



Saludos!
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Radeon, donde está esa tienda? xD


He buscado en la web y parece que esta al lado de Druni de la plaza España. Vamos, el centro mail de pintor benedito, enfrente.



ajam, gracias :P
firewire escribió:No compréis en play.com, enserio.


¿Por? Ayer me pillé el Assassins Creed ahí.
red0n escribió:
mirar que me ha llegado:

Imagen



¿Ya? Yo aún estoy esperando el mio [+risas] Veo que econtraste otro, y más barato y todo [+risas]
Andres 12 escribió:
red0n escribió:
mirar que me ha llegado:

Imagen



¿Ya? Yo aún estoy esperando el mio [+risas] Veo que econtraste otro, y más barato y todo [+risas]



si si.. fue salir del hilo ver uno recien creado entrar y encontrarme la sorpresa.. y muy bien cuidado.. yo la verad que por lo que valia con gastos pensaba esto suena a tongo pero que va... rapido, servicial y muy muy barato... cuando valla mañana a por los del chico este pondre foto de todos que hasta compre un lost kingdom puestos a comprar juegos de cube chorras xD.
PuKaS escribió:
firewire escribió:No compréis en play.com, enserio.

¿Por? Ayer me pillé el Assassins Creed ahí.


Por los amagos de juegos precintados que se curran. Vamos, un tongo en toda regla que ni el mercadillo. ¬_¬



Saludos!
red0n escribió:si si.. fue salir del hilo ver uno recien creado entrar y encontrarme la sorpresa.. y muy bien cuidado.. yo la verad que por lo que valia con gastos pensaba esto suena a tongo pero que va... rapido, servicial y muy muy barato... cuando valla mañana a por los del chico este pondre foto de todos que hasta compre un lost kingdom puestos a comprar juegos de cube chorras xD.


Yo después de hacer el trato por el Symphonia recordé que tengo la Gamecube pelada, así que tendré que buscar una tarjeta de memoria...a ver si saco algo de dinero y compro alguna cosilla más..xD

Estoy leyendo también sobre el P.N. 03 a ver si lo pillo o no, que no sé si añadirlo a la lista [carcajad]
Andres 12 escribió:
red0n escribió:si si.. fue salir del hilo ver uno recien creado entrar y encontrarme la sorpresa.. y muy bien cuidado.. yo la verad que por lo que valia con gastos pensaba esto suena a tongo pero que va... rapido, servicial y muy muy barato... cuando valla mañana a por los del chico este pondre foto de todos que hasta compre un lost kingdom puestos a comprar juegos de cube chorras xD.


Yo después de hacer el trato por el Symphonia recordé que tengo la Gamecube pelada, así que tendré que buscar una tarjeta de memoria...a ver si saco algo de dinero y compro alguna cosilla más..xD

Estoy leyendo también sobre el P.N. 03 a ver si lo pillo o no, que no sé si añadirlo a la lista [carcajad]


PN 03 es un shotter arcade en estado puro, distinto a como se presenta de forma tradicional... pero te ponen un hermoso culo para ver y dificultad a mansalva... yo se lo pedi al chico este y creo que ya lo tendre para mañana... ya te comento que tal esta, eso si era PAL-UK pero el idioma no es justamente un problema.
red0n escribió:PN 03 es un shotter arcade en estado puro, distinto a como se presenta de forma tradicional... pero te ponen un hermoso culo para ver y dificultad a mansalva... yo se lo pedi al chico este y creo que ya lo tendre para mañana... ya te comento que tal esta, eso si era PAL-UK pero el idioma no es justamente un problema.


Pues eso, la verdad es que el juego es algo que busco en este momento, tiros y tiros y que no sea un paseo [+risas] Ya me comentarás
Andres 12 escribió:
red0n escribió:PN 03 es un shotter arcade en estado puro, distinto a como se presenta de forma tradicional... pero te ponen un hermoso culo para ver y dificultad a mansalva... yo se lo pedi al chico este y creo que ya lo tendre para mañana... ya te comento que tal esta, eso si era PAL-UK pero el idioma no es justamente un problema.


Pues eso, la verdad es que el juego es algo que busco en este momento, tiros y tiros y que no sea un paseo [+risas] Ya me comentarás



para eso tienes el ikaruga... mierda otro juego que tendria que conseguir para cube! >.< xD.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:
red0n escribió:si si.. fue salir del hilo ver uno recien creado entrar y encontrarme la sorpresa.. y muy bien cuidado.. yo la verad que por lo que valia con gastos pensaba esto suena a tongo pero que va... rapido, servicial y muy muy barato... cuando valla mañana a por los del chico este pondre foto de todos que hasta compre un lost kingdom puestos a comprar juegos de cube chorras xD.


Yo después de hacer el trato por el Symphonia recordé que tengo la Gamecube pelada, así que tendré que buscar una tarjeta de memoria...a ver si saco algo de dinero y compro alguna cosilla más..xD

Estoy leyendo también sobre el P.N. 03 a ver si lo pillo o no, que no sé si añadirlo a la lista [carcajad]


PN 03 es un shotter arcade en estado puro, distinto a como se presenta de forma tradicional... pero te ponen un hermoso culo para ver y dificultad a mansalva... yo se lo pedi al chico este y creo que ya lo tendre para mañana... ya te comento que tal esta, eso si era PAL-UK pero el idioma no es justamente un problema.

Yo lo tengo en Japones, aunque no entienda nada. Es pasillo, disparar, pasillo, disparar. Por lo menos lo que jugué.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
para eso tienes el ikaruga... mierda otro juego que tendria que conseguir para cube! >.< xD.


yo soy medio colecionista ,pero tengo un limite. NO me gasto dinro en ese juego teniendo en cuenta que esta en el XBLA mas barato ,y con cooperativo online , y mas funciones.
petasking87 escribió:
red0n escribió:
para eso tienes el ikaruga... mierda otro juego que tendria que conseguir para cube! >.< xD.


yo soy medio colecionista ,pero tengo un limite. NO me gasto dinro en ese juego teniendo en cuenta que esta en el XBLA mas barato ,y con cooperativo online , y mas funciones.


Yo compre los Dragon Quest para SNES en completo japones cuando los estan sacando remasterizados y en castellano para NDS [+risas] [+risas] [+risas]. Yo con cube no se lo que me pasa que los quiero acaparar todos los que son medio decentes. xD.

y ojo que el ikaruga para 360 esta optimizado para el HD. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
y ojo que el ikaruga para 360 esta optimizado para el HD. xD.


me interesaba mas el poder ver los videos de la peña y el coop que la optimizacion , la verdad.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:
red0n escribió:PN 03 es un shotter arcade en estado puro, distinto a como se presenta de forma tradicional... pero te ponen un hermoso culo para ver y dificultad a mansalva... yo se lo pedi al chico este y creo que ya lo tendre para mañana... ya te comento que tal esta, eso si era PAL-UK pero el idioma no es justamente un problema.


Pues eso, la verdad es que el juego es algo que busco en este momento, tiros y tiros y que no sea un paseo [+risas] Ya me comentarás



para eso tienes el ikaruga... mierda otro juego que tendria que conseguir para cube! >.< xD.


Es que el estilo de juego del Ikaruga nunca me ha gustado..(no sé si me explico [carcajad] )
Me está encantando el NXE, a ver si mañana o pasao ponen todo en su sitio y empezamos a hacer el gilipollas con los avatares, a probar los juegos de la comunidad y a toquetear todo un poco :P


Por cierto, tener una 360 y no tener Ikaruga por 10 míseros pavos en HD, 5.1 (ésto no estoy seguro, pero lo digo y queda bien XD ), con cooperativo online, repeticiones, pudiendo jugarlo con el stick arcade y sin los problemas de la mierda de conversión del Ikaruga PAL de GameCube debería... weno no, de hecho creo que está penado [toctoc]

Gastaos 10 pavos... Ikaruga lo haría. [amor]
PeReA escribió:Me está encantando el NXE, a ver si mañana o pasao ponen todo en su sitio y empezamos a hacer el gilipollas con los avatares, a probar los juegos de la comunidad y a toquetear todo un poco :P


Por cierto, tener una 360 y no tener Ikaruga por 10 míseros pavos en HD, 5.1 (ésto no estoy seguro, pero lo digo y queda bien XD ), con cooperativo online, pudiendo jugarlo con el stick de Hori y sin los problemas de la mierda de conversión del Ikaruga PAL de GameCube debería... weno no, de hecho creo que está penado [toctoc]

Gastaos 10 pavos... Ikaruga lo haría. [amor]


madre mia.... que ya lose pero el fetichiskmo de tenerlo fisicamente y ponga gamecube en la portada me puede... y ya compre el shympony of night para el arcade y lo tenia para psx. No habia pensado en lo del stick hori... igual lo pillo xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Me está encantando el NXE, a ver si mañana o pasao ponen todo en su sitio y empezamos a hacer el gilipollas con los avatares, a probar los juegos de la comunidad y a toquetear todo un poco :P


Por cierto, tener una 360 y no tener Ikaruga por 10 míseros pavos en HD, 5.1 (ésto no estoy seguro, pero lo digo y queda bien XD ), con cooperativo online, repeticiones, pudiendo jugarlo con el stick arcade y sin los problemas de la mierda de conversión del Ikaruga PAL de GameCube debería... weno no, de hecho creo que está penado [toctoc]

Gastaos 10 pavos... Ikaruga lo haría. [amor]


gastate los 10 pavos en un micro mamon , que jode que estes callado durante toda la partida XD XD
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Me está encantando el NXE, a ver si mañana o pasao ponen todo en su sitio y empezamos a hacer el gilipollas con los avatares, a probar los juegos de la comunidad y a toquetear todo un poco :P


Por cierto, tener una 360 y no tener Ikaruga por 10 míseros pavos en HD, 5.1 (ésto no estoy seguro, pero lo digo y queda bien XD ), con cooperativo online, repeticiones, pudiendo jugarlo con el stick arcade y sin los problemas de la mierda de conversión del Ikaruga PAL de GameCube debería... weno no, de hecho creo que está penado [toctoc]

Gastaos 10 pavos... Ikaruga lo haría. [amor]


gastate los 10 pavos en un micro mamon , que jode que estes callado durante toda la partida XD XD


que ya tiene micro no te metas con el que su voz impone... estabamos yo y mcpapa nos ibamos a reir de el, digo metete con perea ahora que no tiene micro y escuchamos un: Hola ya tengo micro... y alli mismo me hice pipi.. al principio pense que me estaba hablando la consola antes de que perea puedese comunicarse con nosotros (que malevolos somos).
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegro coñe XD ,ahora podre conversar con un macho , y no con vosotros XD
red0n escribió:...excusas...

Imagen

PD: Y mi voz impone de cojones... aunque algo tendrá que ver el mes y medio que llevo con la garganta fucked XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
menuda cagada de meristation con el analisis del undercover. Segun meri , el juego sufre bajadas de frames y ciertos problemas tecnicos.Pues bien , son problemas en la version final no existen.
petasking87 escribió:menuda cagada de meristation con el analisis del undercover. Segun meri , el juego sufre bajadas de frames y ciertos problemas tecnicos.Pues bien , son problemas en la version final no existen.

Les haría el análisis la corresponsal novata en Japón, y pasa lo que pasa...
PeReA escribió:
petasking87 escribió:menuda cagada de meristation con el analisis del undercover. Segun meri , el juego sufre bajadas de frames y ciertos problemas tecnicos.Pues bien , son problemas en la version final no existen.

Les haría el análisis la corresponsal novata en Japón, y pasa lo que pasa...


Sí, la super corresponsal exclusiva de Merilol en Japón... [+risas]

Seguro que las relantizaciones no están en la versión final? He leído el hilo de 360 y se habla de eso.


Saludos!
petasking87 escribió:me alegro coñe XD ,ahora podre conversar con un macho , y no con vosotros XD


no sabia que te fuese ese tipo de marcha.. yo entiendo que para los de andalucia la voz de los valencianos suene a pijo pero aqui hablamos de una forma pulcra y correcta, sin chillar, sin acronimos, sin acentos raros y algo de pito, al fin y al cabo el valenciano que aqui se habla es el apitxat y por algo sera... una "examiga" decia que aqui en valencia teniamos voz de pijos desviaos... y era de cordoba, en realidad era ella que tenia voz de cualquier cosa menos de mujer refinada xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la version final tiene ciertas caidas ,pero ni mucho menos lo que se mencionaba.y los otros falllos tecnicos ni existen , vamos.

red0n . no diras que cuando hablamos mcpapa o yo , no te hace gracia XD , nuestro acento es wenisimo
petasking87 escribió:la version final tiene ciertas caidas ,pero ni mucho menos lo que se mencionaba.y los otros falllos tecnicos ni existen , vamos.

red0n . no diras que cuando hablamos mcpapa o yo , no te hace gracia XD , nuestro acento es wenisimo


o kojiro, o mocos... nose... yo tengo un acento totalmente distinto y mi forma de hablar son menos divertidas... nose yo escucho a tzare y lo escucho normal, hablo con BDM y lo escucho normal pero yo se que tengo voz de chiquillo a mis 22 años... pero aqui no tenemoz esa voz de machos... bueno en el interior te cagarias de lo machos que son.. pero en la costa somos mas finolis xD. Pero tranquilos porque si algo es valencia es tierra de emigrantes andaluces y el pisha, el quillo, y la Z por la S y la S por la Z lo escucho muchas veces, sobretodo en el bar. La gente de mi edad no pero a los 50 años o asi hay mucho sevillano-ecijano (hay casi 400 personas de ecija en mi pueblo) y yo lo tengo asimiliado pero sigo riendome..
El habla y acento Andaluz masmola XD
y una buena guarrilla con acento andaluz aun masmola más XD
Caballeros,agreguen a el Fer para que podamos batirnos en duelos al Gears of War 2 algún día de éstos,porfaplis,que tengo gold desde ayer y quiero probar el online del juego,a ver qué tal va :)
Y a ver si encuentro mi micro,que no lo uso desde que me pillé la 360,allá cuando salió al mercado [+risas]

Saludos!! [bye]
petasking87 escribió:a instalación de juegos en el disco duro es una de las interesantes novedades de la Nueva Experiencia Xbox, pero no todos los juegos obtienen un beneficio inmediato de la instalación, caso de Halo 3, título que aumenta los tiempos de carga desde el disco duro. Bungie, ante los comentarios observados en varias páginas al respecto, ha aclarado los motivos de este hecho.

Mat Noguchi de Bungie observa que, aunque se instale el juego en el disco duro, este asume que se está ejecutando desde el DVD y copia los mapas del DVD al disco duro. El motivo de ello es que el juego se lanzó antes de que se finalizara la opción de grabar juegos en el disco duro, por lo que el juego no reconoce propiamente esta opción y, aunque esté instalado en el disco duro, copia los niveles desde el directorio de instalación a la "utility partition". Si a esto unimos que el disco duro no puede leer y escribir al mismo tiempo, se deduce que copiar los mapas del DVD al disco duro es más rápido que dentro del disco duro.

A la cuestión de si es posible actualizar el juego para que aproveche realmente la instalación en disco duro, Bungie considera que es posible pero que requeriría un esfuerzo excesivo para los beneficios que obtendría el usuario. Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo está programando Halo 3: Recon, entre otros títulos, la compañía considera que es preferible utilizar el tiempo en el desarrollo de nuevos proyectos que en un parche para el juego.

,eso esta cojido por pinzas ,o solo soy el unico que lo ve asi? menuda manera de decir ,somos unos mierdas haciendo las cosas bien.



Bungie son unos inútiles a la hora de trabajar, no hay más que ver los videos de las edicones limitadas en los que se quejan de todo.
La voz de Perea impone y el acento de los andaluces vipers es el más mejor acento del mundo mundial XD

Anda, que si os parece cerrado el acento de Petas o el mío...os invito a ver Colga2 con Manu en Canal 2 Andalucía [+risas] Si lograís entender algo no sé si pillaríais la mitad de los chistes [+risas]
Buf, me acabas de recordar la navidad en Canal Sur [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:Buf, me acabas de recordar la navidad en Canal Sur [buuuaaaa]


No sé si ha sido un buen o un mal recuerdo...pero vamos que allí arriba podeís pillar Andalucía Televisión si teneís morriña ;)

Piro a por el Singstar Abba para la parienta...que hay que usar la PS3 XD
Malo, obviamente, Canal Sur es una basura; y paso de ver a Juan y Medio todo el puto día XD
KUTARAGI STRIKES BACK !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Gran Turismo in 4 times the resolution of Full HD

Polyphony Digital also presented two technological trials for the next generation at this event. Both of the presentations, were founded on the philosophy of “achieving the highest possible quality” held over the years by Gran Turismo.

One of these, was a time trial competition using Sony’s newest digital cinema projector, the “SRX-S110”. Gran Turismo 5 prologue is already in Full HD resolution at 1920 x 1080 pixels, providing the highest resolution possible in today’s TV content. However in this time trial, the Full HD image was increased to twice the resolution both vertically and horizontally (4x the surface area), enabling game play at an ultra high resolution of 3840 x 2160 pixels. This was performed by connecting and synchronizing four Playstation 3’s outputting a quarter of the image each at 1920x1080 pixels, but you must remember this demands an extremely high quality image from the source that can withstand the ultra high resolution. It can be said that this demonstration was only made possible, because the source image was Gran Turismo.

What supported this time trial on the display side, was the newest digital cinema projector from Sony, the SRX-110. This “4K”SXRD”(*1) projector is the next generation in projector technology, enabling a resolution of 4096 x 2160 pixels, equivalent to the high resolution image of 35mm film. The high 4000:1 device contrast ratio and a response time of 5 milliseconds, also adds to the level of breathtaking image expression introduced here.

The crowd was simply amazed by the clarity of the image displayed on the massive 220 inch screen, and the players who participated in the time trial expressed their excitement of how perfectly in focus the screen is even close up, and at the quality of Gran Turismo.


Han hecho 2 demostraciones (absurdas XD XD) con GT5:

- Ponerlo a resolución absurda 3840 x 2160 a 60 fps

- Ponerlo a resolución full hd (1920 x 1080) a 240 fps

Para ello se han utilizado 4 ps3 trabajando en paralelo.
para mi lo interesante sería saber como han combinado los bd de las 4 ps3 para hacer caber todas esas texturas a resolución absurda XD

PD: vaya ganas de perder el tiempo gastando recursos en eso [+risas]
Mi ordenador ha muerto, cosa que me importaria un pimiento si no fuera porque me conectava al Live a traves de el.Me toca un fin de semana de alergia entre el polvo condensado de tres años de funcionamiento, controladores de velocidad, cambios de fuente y de placa... chapuces varios.

El acento andaluz mola, pero si es sutil como el mio.Es decir, mi acento mola, el vuestro no.

El_Fer, te añado en cuanto pueda, recuerda que en el Live soy Menesteo, no Arkanoid. ;)
BdM escribió:para mi lo interesante sería saber como han combinado los bd de las 4 ps3 para hacer caber todas esas texturas a resolución absurda XD

PD: vaya ganas de perder el tiempo gastando recursos en eso [+risas]


Na, era para vender el proyector leñes XD XD que es lo que se anunciaba en el evento.
A alguien que tuviese cuenta koreana le deja jugar al hexic 2?

ami la consola no me lo reconoce como comprado, sino como demo y eso que tengo puntos conseguidos....

Y no me salen ni los temas ni imagenes del bazar usa...
No lo voy a negar, soy un enamorado de los Minis.

He estado viendo unos cuantos modelos y el que más me atrae es el Cooper D, sobre todo porque es diésel y consume considerablemente menos que el resto de Cooper (el One tiene 95cv, no me mola).

El precio ronda los 20.000 pavos nuevo, pero no encuentro nada de Km. 0.

El coche sería para tirar hasta los 30 más o menos (tengo 21).

Otra cosa, ¿alguien sabe cómo va el tema de traérselo de Alemania?

Need HALP: Pros & Cons

/Discuzz

Pd. Si es rojo o negro, mejor.
209695 respuestas