Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parties? y eso para que sirve? si no hay sexo no molan.
tzare escribió:
charla privada para mas personas.


molah, sony deberia tomar nota. AUnque yo siempre he sido un poco antiguo con el tema y tengo mis dudas si el voicechat afecta al lag. Aunque en segun que juegos es necesario obviamente.


Para nada, Tzare. He probado una charla de grupo y mientras ellos hacían otras cosas yo estaba online en el FIFA y perfecto. 0 lag. Es más, lo probé por lo mismo...que ya había hecho una horda de grupo con Red0n y Perea (qué mal lo hemos pasao lexe [+risas] ) e iba perfect. Así que quería probar estando en otro juego y no compartiendolo con el grupo.

Petas el matchmaking ese va mucho mejor...creo que el tema era trasladarnos al nuevo Dash. Es más, hace un par de meses o así ya comentaron que ellos querían que se hubiera lanzado el NXE antes que el Gears2...por algo sería.
radeonxt escribió:que rapido se pasan los menus usando los gtillos xD

ami lo que me va mal es lo de ver el bazar, que me va to lento, no se si sera normal por ser hoy...

por cierto, donde coño se bajan las demos?


Por no ir no va ni la página de abrir sesión en xbox.com xDDD
Shawen escribió:Aún me pitan los oidos de la manifestación XD


Y a mi. ¿Has oido al del megáfono y gritando lo de camarero?
petasking87 está baneado por "ATPC"
aun estan modificando el bazar. La pagina d xbox .com esta de mantenimiento ya que tambien se va a modificar completamente ,para poder comprar desde alli.

para mañana se podra entrar sin ningun problema al bazar y pillas pelis y cosillas asi.
Lo sé, tngo que trasferir contenido de una consola vieja a una nueva y no puedo... puto drm...

encima me sale que hexic 2 no lo he comprado, cuando lo tengo adquirido!!
Shawen escribió:Aún me pitan los oidos de la manifestación XD



has ido? yo volvi a dormir... eso de hacer horda a 50 hasta las 2 y media d ela mañana es malooooo xD.

y mañana curro... aisss xD.
Imagen
Como me mola mi Avatar
petasking87 está baneado por "ATPC"
6 segundos para encontrar una partida machmarking. Ojala siga asi.
lo de la charla privada me parece lo mejor del live, la verdad.

al final me he animado, he conectado la consola, y he actualizado. me esperaba un cambio mayor, pero bueno, que más moderno todo, y tal vez mejor estructurado, aunque no sé yo...

red0n, el fondo lo puedes poner tú, yo tengo un fondo del halo3 con el jefe maestro ahí puesto (desde hace meses) y me lo han mantenido.
red0n escribió:
Shawen escribió:Aún me pitan los oidos de la manifestación XD



has ido? yo volvi a dormir... eso de hacer horda a 50 hasta las 2 y media d ela mañana es malooooo xD.

y mañana curro... aisss xD.



deberías cambiarte el nombre a "0n" solamente...buhhhhh
tzare escribió:vaya mierdaca esto del NXE, tanto follon para este dash aun mas lioso que el anterior?

XMB FTW coño. Ademas, salvo lo del volcado (muy bienvenido por cierto) que mas trae aparte de sablearle los miis a nintendo y tener una apariencia a web flash?

Existe la opcion de volver al dash antiguo?

Ruby, te has clavao bastante que he visto tu Mii XD


Menos los pantalones, a ver si ponen unos negros, porque paso de ponerme una lycras
por cierto, que lo primero que miré fueron los precios de las películas en sd y hd. a cuánto salen al cambio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:por cierto, que lo primero que miré fueron los precios de las películas en sd y hd. a cuánto salen al cambio?


3 y 5 € al cambio , creo.
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, que lo primero que miré fueron los precios de las películas en sd y hd. a cuánto salen al cambio?


3 y 5 € al cambio , creo.

cuánto valen los puntos? las hd creo recordar que están a 250. eso sí, estrenos, ninguno.
Cual era tu gamertag ruby?
kxalvictor escribió:lo de la charla privada me parece lo mejor del live, la verdad.

al final me he animado, he conectado la consola, y he actualizado. me esperaba un cambio mayor, pero bueno, que más moderno todo, y tal vez mejor estructurado, aunque no sé yo...

red0n, el fondo lo puedes poner tú, yo tengo un fondo del halo3 con el jefe maestro ahí puesto (desde hace meses) y me lo han mantenido.



Si a mi me han mantenido el de Final Fantasy IV pero se ha quedado muy deforme y tapa mas de la mitad del fondo el dash nuevo...

a ver... si os vais a creer por ir a cuatro manifestaciones ya habeis hecho algo... aqui si no se ha leido el eurocomunismo, manuscritos de economia e historia, manifiesto comunista, el capital, el estado y la revolucion, el imperialismo: fase superior del capitalismo... de engels, marx, carrillo o vladimir llich(lenin)... hablamos... que a la peña le encanta llenarse la boca de progre, radical, anticapitalista pero vamos en teoria (y mucho menos practica) ni idea.. por no hablar de la "extrema-izquierda" que eso son tan chusma como la extrema-derecha...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ayer Sony obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus empresas asociadas del bazar de video de XBOX live , como son: Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, MGM, etc.

La compañía de alquiler se escuda en problemas de licencias, justificando así la ausencia temporal de unos 100 títulos, pero no deja de ser curioso que todos sean de las empresas mencionadas.

Dicho problema solo afecta por el momento a EEUU, ya que en España este servicio de películas en streaming no esta disponible. Aquí por el momento el catálogo es reducido, pero se irá ampliando paulatinamente mediante acuerdos con las distribuidoras y productoras de cine.

Dede ya podemos descargar a nuestro disco duro películas como “Sweeney Todd, el Barbero Diabólico de la Calle Fleet”, “Ahora o Nunca”, “10.000”, “No es País para Viejos”, “Monstruoso” o “Las Crónicas de Spiderwick”. Otras películas más recientes llegarán en los próximos meses, incluyendo “Red de Mentiras” y “El Caballero Oscuro”.

El coste es de 170 MS Points (2 €) para películas en definición estandar y 250 MP (3 €) para verlas en alta definición.

wenisimo lo de sony XD .
Hombre es que es normal XD XD que no dejen el catálogo en la consola de ms cuando Sony tiene o va a tener su propio servicio de descargas de pelis (solo funciona en japón de momento no?). Es que no me acuerdo muy bien si la store ya tiene pelis y series en todos laos.
petasking87 escribió:El coste es de 170 MS Points (2 €) para películas en definición estandar y 250 MP (3 €) para verlas en alta definición.
.

recordaba bien. la verdad es que es un precio interesante. vas al videoclub y por ahí valen, así que el sistema puede funcionar, eso sí, tienen que subir estrenos de dvd/bluray, que sino nanai...
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:El coste es de 170 MS Points (2 €) para películas en definición estandar y 250 MP (3 €) para verlas en alta definición.
.

recordaba bien. la verdad es que es un precio interesante. vas al videoclub y por ahí valen, así que el sistema puede funcionar, eso sí, tienen que subir estrenos de dvd/bluray, que sino nanai...


El sistema es válido si tienes digamos la intención segura de ver algo en el día tal, porque supongo que las pelis primero se descargarán no? O es streaming? Vamos que no creo que tu llegues con los colegas queráis ver una peli y espereis la hora o lo que tarde en bajarse la peli en HD.
Hay 30 juegos de la comunidad para descargar, como si fuese el appstore de apple xD

esta curioso una alternativa a XBLA.

lo de sony no es normal, hay cosas de epic records en el bazar xD

suena a pataleta xD
red0n escribió:a ver... si os vais a creer por ir a cuatro manifestaciones ya habeis hecho algo... aqui si no se ha leido el eurocomunismo, manuscritos de economia e historia, manifiesto comunista, el capital, el estado y la revolucion, el imperialismo: fase superior del capitalismo... de engels, marx, carrillo o vladimir llich(lenin)... hablamos... que a la peña le encanta llenarse la boca de progre, radical, anticapitalista pero vamos en teoria (y mucho menos practica) ni idea.. por no hablar de la "extrema-izquierda" que eso son tan chusma como la extrema-derecha...


sisi, pero tu no has ido a la manifa para quedarte durmiendo :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ayer Sony obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus empresas asociadas del bazar de video de XBOX live , como son: Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, MGM, etc.


es una warrada, como cualkier exclusiva en juegos, pero asi son los negocios.
radeonxt escribió:suena a pataleta xD


Suena a que ella quiere ofrecerlo en exclusiva, no veo el problema que para eso es la dueña.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
El sistema es válido si tienes digamos la intención segura de ver algo en el día tal, porque supongo que las pelis primero se descargarán no? O es streaming? Vamos que no creo que tu llegues con los colegas queráis ver una peli y espereis la hora o lo que tarde en bajarse la peli en HD.


se descarga y tienes unos dias para ver la pelicula.
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:El coste es de 170 MS Points (2 €) para películas en definición estandar y 250 MP (3 €) para verlas en alta definición.
.

recordaba bien. la verdad es que es un precio interesante. vas al videoclub y por ahí valen, así que el sistema puede funcionar, eso sí, tienen que subir estrenos de dvd/bluray, que sino nanai...



van a poner el caballero oscuro no?? sera estreno de DVD/BR... pero lo podras ver muchas mas veces no?? ... me referio que se queda hay en el DVD.
BdM escribió:
red0n escribió:a ver... si os vais a creer por ir a cuatro manifestaciones ya habeis hecho algo... aqui si no se ha leido el eurocomunismo, manuscritos de economia e historia, manifiesto comunista, el capital, el estado y la revolucion, el imperialismo: fase superior del capitalismo... de engels, marx, carrillo o vladimir llich(lenin)... hablamos... que a la peña le encanta llenarse la boca de progre, radical, anticapitalista pero vamos en teoria (y mucho menos practica) ni idea.. por no hablar de la "extrema-izquierda" que eso son tan chusma como la extrema-derecha...


sisi, pero tu no has ido a la manifa para quedarte durmiendo :o


y tanto.. y me volveria a dormir... XD.
petasking87 escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
El sistema es válido si tienes digamos la intención segura de ver algo en el día tal, porque supongo que las pelis primero se descargarán no? O es streaming? Vamos que no creo que tu llegues con los colegas queráis ver una peli y espereis la hora o lo que tarde en bajarse la peli en HD.


se descarga y tienes unos dias para ver la pelicula.


Lo se por eso digo lo de la intención segura (para bajarla antes), me refería que no vale para un aqui te pillo o un "me apetece ver una peli" porque tienes que esperar a que se descargue. Y esto me refiero para todos estos sistemas, porque repito, no es streaming no?
lherre escribió:
radeonxt escribió:suena a pataleta xD


Suena a que ella quiere ofrecerlo en exclusiva, no veo el problema que para eso es la dueña.


Peor para ellos, venderán menos. lo cual es una chorrada, cuando la gran mayoria no tiene ni por que tener consola y los que tienen consola habitualmente tienen 1, son solo peliculas... y no creo que eso decante nada.

Es una gilipollez enorme, y una subnormalidad que hagan esas chorradas.

Imaginate que Ms restringiese su Windows a ordenadores sony? no tiene snetido.
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:suena a pataleta xD


Suena a que ella quiere ofrecerlo en exclusiva, no veo el problema que para eso es la dueña.


Peor para ellos, venderán menos. lo cual es una chorrada, cuando la gran mayoria no tiene ni por que tener consola y los que tienen consola habitualmente tienen 1, son solo peliculas... y no creo que eso decante nada.

Es una gilipollez enorme, y una subnormalidad que hagan esas chorradas.

Imaginate que Ms restringiese su Windows a ordenadores sony? no tiene snetido.


Exacto.
lherre escribió:Lo se por eso digo lo de la intención segura (para bajarla antes), me refería que no vale para un aqui te pillo o un "me apetece ver una peli" porque tienes que esperar a que se descargue. Y esto me refiero para todos estos sistemas, porque repito, no es streaming no?

uhm, pues no lo sé, creo que no, pero desde luego sería una cosa a tener en cuenta...

exactamente cómo es? 3 días? 2 visionados?
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:suena a pataleta xD


Suena a que ella quiere ofrecerlo en exclusiva, no veo el problema que para eso es la dueña.


Peor para ellos, venderán menos. lo cual es una chorrada, cuando la gran mayoria no tiene ni por que tener consola y los que tienen consola habitualmente tienen 1, son solo peliculas... y no creo que eso decante nada.

Es una gilipollez enorme, y una subnormalidad que hagan esas chorradas.

Imaginate que Ms restringiese su Windows a ordenadores sony? no tiene snetido.



hay ganaria sony!!! ... vaios con linux de base!!! seria el fin de microsoft la gente sabria que hay mas vida alla de windows... xD.
red0n escribió:
hay ganaria sony!!! ... vaios con linux de base!!! seria el fin de microsoft la gente sabria que hay mas vida alla de windows... xD.



Linux es una puta mierda.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Lo se por eso digo lo de la intención segura (para bajarla antes), me refería que no vale para un aqui te pillo o un "me apetece ver una peli" porque tienes que esperar a que se descargue. Y esto me refiero para todos estos sistemas, porque repito, no es streaming no?

uhm, pues no lo sé, creo que no, pero desde luego sería una cosa a tener en cuenta...

exactamente cómo es? 3 días? 2 visionados?


Creo que es sólo un visionado. El contrato antiguo creo qu eran 15 dias en el hdd pero una vez que la empiezas tienes que verla en esas 24 horas. Puede ser? Pero a lo qu eme refiero es al tiempo que tienes que esperar a que se descargue si quieres ver algo en el momento, no se si me estoy explicando, algo "no planeado" de antemano. Que las pelis en HD ocupan un cojón XD XD.

MS podría restringir que los ordenadores vaio de serie llevaran windows, pero no creo que pudieran restringir que el usuario pudiera comprar un windows con su licencia aparte para usarlo en dicho ordenador. Vamos supongo que de alguna manera podría restringirlo si detectara x o y pero es demasiado complicado. Además de que los vaio no creo que sea comparable al volumen que pueden generar el catálogo completo de películas de sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:suena a pataleta xD


Suena a que ella quiere ofrecerlo en exclusiva, no veo el problema que para eso es la dueña.


Peor para ellos, venderán menos. lo cual es una chorrada, cuando la gran mayoria no tiene ni por que tener consola y los que tienen consola habitualmente tienen 1, son solo peliculas... y no creo que eso decante nada.

Es una gilipollez enorme, y una subnormalidad que hagan esas chorradas.

Imaginate que Ms restringiese su Windows a ordenadores sony? no tiene snetido.


lo exclusivo siempre vende menos. Las descargas de contenido de video en el mercado de consolas es minimo comparado con el de dvd video,el futuro bdr o sistemas como netflix o alquileres. Y si eso le da ventaja estrategica en el intento de convertir a PS3 en el hub multimedia mas completo, se hace, aunke sea una leve perdida de ingresos.
Curioso cuando menos que ahora las exclusivas vuelvana molestar XD

Y si MS niega licencias windows, podria hacerlo, hay alternativas, y de todas formas, se le podria acusar de situacion monopolisitica porque son mercados distintos.
A ver qué te parece como logo:
Imagen
Imagen

Para el nombre, busca una fuente que te guste en http://www.dafont.com/

mocolostrocolos escribió:Linux es una puta mierda.

...y tú eres un ignorante.
tzare escribió:Y si MS niega licencias windows, podria hacerlo, hay alternativas, y de todas formas, se le podria acusar de situacion monopolisitica porque son mercados distintos.


:-? :-?

como se le va a acusar de monopolio si precisamente abandona "a la competencia" un trozo de mercado?
Ya está el disco nuevo de The Killers por ahí, me está gustando bastante.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
hay ganaria sony!!! ... vaios con linux de base!!! seria el fin de microsoft la gente sabria que hay mas vida alla de windows... xD.



Linux es una puta mierda.

Lo que hace la ignorancia... lo que no sea pug&play nos jode mil xD.
Samerman escribió:Ya está el disco nuevo de The Killers por ahí, me está gustando bastante.


OMG!!! eso si es un grupo !!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:Y si MS niega licencias windows, podria hacerlo, hay alternativas, y de todas formas, se le podria acusar de situacion monopolisitica porque son mercados distintos.


:-? :-?

como se le va a acusar de monopolio si precisamente abandona "a la competencia" un trozo de mercado?


por la misma razon que ya le han dado palos antes en europa y otras zonas, como con el tema explorar y tal. No soy abogado asi que desconozco la legislacion , pero me imagino que impedir funcionar algo tan 'comun' como los ordenadores, podria ser motivo de tocarles las narices. Pero que ami plim, los vaio me la sudan [+risas]
lo exclusivo siempre vende menos. Las descargas de contenido de video en el mercado de consolas es minimo comparado con el de dvd video,el futuro bdr o sistemas como netflix o alquileres. Y si eso le da ventaja estrategica en el intento de convertir a PS3 en el hub multimedia mas completo, se hace, aunke sea una leve perdida de ingresos.
Curioso cuando menos que ahora las exclusivas vuelvana molestar


Personalmente me parece un sin sentido que la gente defienda esto pero bueno, sus motivos oscuros tendran, son putas peliculas, no van a decidir la balanza de nada, solo molestar a la gente el poder hacer mas cosas.

Si no puedo ahcer eso, me voy al videoclub o me la bajo de internet, asi que ya ves tu que pataleta mas imbecil han tenido.

A ver qué te parece como logo:


Yo personalmente mas que algo relativo a viento, ahora que lo pienso, lo de wind , viene como macbook air, a ligero, más que a viento en sí xD. Se te ocurre algun signo que haga apología a la ligereza?

DIOS! hay 20000000 fuentes, me tengo q ir pitado a dar clase, a la vuelta selecciono una xDD
red0n escribió:OMG!!! eso si es un grupo !!!


Este post ha subido tu carisma un 1%. xD
radeonxt escribió:
lo exclusivo siempre vende menos. Las descargas de contenido de video en el mercado de consolas es minimo comparado con el de dvd video,el futuro bdr o sistemas como netflix o alquileres. Y si eso le da ventaja estrategica en el intento de convertir a PS3 en el hub multimedia mas completo, se hace, aunke sea una leve perdida de ingresos.
Curioso cuando menos que ahora las exclusivas vuelvana molestar


Personalmente me parece un sin sentido que la gente defienda esto pero bueno, sus motivos oscuros tendran, son putas peliculas, no van a decidir la balanza de nada, solo molestar a la gente el poder hacer mas cosas.

Si no puedo ahcer eso, me voy al videoclub o me la bajo de internet, asi que ya ves tu que pataleta mas imbecil han tenido.

A ver qué te parece como logo:


Yo personalmente mas que algo relativo a viento, ahora que lo pienso, lo de wind , viene como macbook air, a ligero, más que a viento en sí xD. Se te ocurre algun signo que haga apología a la ligereza?

DIOS! hay 20000000 fuentes, me tengo q ir pitado a dar clase, a la vuelta selecciono una xDD


Qué diferencia hay entre una peli y un juego? Y tu crees que el que piratea porque no "salga" no la iba a piratear antes ya y bajarla de internet?.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
lo exclusivo siempre vende menos. Las descargas de contenido de video en el mercado de consolas es minimo comparado con el de dvd video,el futuro bdr o sistemas como netflix o alquileres. Y si eso le da ventaja estrategica en el intento de convertir a PS3 en el hub multimedia mas completo, se hace, aunke sea una leve perdida de ingresos.
Curioso cuando menos que ahora las exclusivas vuelvana molestar


Personalmente me parece un sin sentido que la gente defienda esto pero bueno, sus motivos oscuros tendran, son putas peliculas, no van a decidir la balanza de nada, solo molestar a la gente el poder hacer mas cosas.

Si no puedo ahcer eso, me voy al videoclub o me la bajo de internet, asi que ya ves tu que pataleta mas imbecil han tenido.


yo no defiendo nada. Lee mejor antes de decir segun que cosas. Luego, motivos oscuros? ninguno, clarisimo: son competencia directa en intentar convertir la consola en el hub multimedia familiar, ademas que les interesa el mercado fisico (BRD) con lo que les interesa ralentizar el contenido descargable, almenos en plataformas que no sean 'suyas'. Y si te vas al videoclub, les sigues dando dinero a ellos pero no a MS. de eso se trata, tu no hacias economicas? Pos eso.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
hay ganaria sony!!! ... vaios con linux de base!!! seria el fin de microsoft la gente sabria que hay mas vida alla de windows... xD.



Linux es una puta mierda.


Linux excepto para temas de juegos, ofrece lo mismo o más que Windows.
que intentas justificar lherre?

me pregunto yo, en itunes, venden peliculas sony pictures? por que los las quitan?
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo soy sony , y haria exactamente lo mismo. si mocosoft puediese , tambien. De todas maneras es solo temporal ,en breve la spelis estaran en el bazar y santas pascuas.
radeonxt escribió:que intentas justificar lherre?

me pregunto yo, en itunes, venden peliculas sony pictures? por que los las quitan?


Porque apple no es competencia directa en el mundo de las consolas ... creo que es fácil de entender. Y estoy seguro que hay muchos más servicios que tienen disponible el catálogo de Sony, no solo la apple store.
El online del Gears 2 a mi me va igual que antes de la actualizacion.

Bueno ultimamente las partidas me las pilla con más lag aun. He tenido que salir(Al Dashboard por supuesto, gran decisión no poder volver al menú del juego) de una ahora mismo porque llegaba a tener más de 1 segundo de lag
Live y lag son palabras compatibles? Turyx es sonyer ??? [chan]
209694 respuestas