Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:

vente al GOw con nosotros ahora men.


No puedo, es noche de expulsión en GH XD , anda, mata un poquito a Red0n por mí que la última vez me dió poca [+risas]
petasking87 escribió:
EDIT: El gif del KZ2 es cutre de cojones.


abre un hilo y lo comentas , pero por favor , aqui no digas tonterias para que se lie una.



Si es que va provocando XD
Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


Lherre no entres al trapo que, a pesar de todo lo que raja, al final nos enseñará una foto del juego con su nombre escrito en un papel XD
McPapa escribió:
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


Lherre no entres al trapo que, a pesar de todo lo que raja, al final nos enseñará una foto del juego con su nombre escrito en un papel XD


No si se lo decía a red0n y marx666, que no es una linterna vamos.
lherre escribió:
McPapa escribió:
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


Lherre no entres al trapo que, a pesar de todo lo que raja, al final nos enseñará una foto del juego con su nombre escrito en un papel XD


No si se lo decía a red0n y marx666, que no es una linterna vamos.


Vale, vale. Pero vamos, que se nota a mil que la luz de la ráfaga. Por cierto odio que KZ2 sea un puto FPS...porque estoy viendo cosas muy guapas y atrayentes pero es que no puedo con ellos. Ojalá fuera en tercera persona como mis adorados GoW y Uncharted [mamaaaaa]
McPapa escribió:
Vale, vale. Pero vamos, que se nota a mil que la luz de la ráfaga. Por cierto odio que KZ2 sea un puto FPS...porque estoy viendo cosas muy guapas y atrayentes pero es que no puedo con ellos. Ojalá fuera en tercera persona como mis adorados GoW y Uncharted [mamaaaaa]


Algo como el de psp en ps3 con esos gráficos ... el de psp es muy adictivo, sobre todo multiplayer.
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


no se si te refieres a lo mismo, pero los disparos en el tunel sí generan luz, cuando hay algo cerca que la refleje.

Por ejemplo, en el minuto 2:30 aproximadamente, puedes verlo en el muro de la derecha:

http://es.youtube.com/watch?v=l-eMzCPQW90

Después puedes verla en la cara de marcus, o al final contra el reaper en el coche.
BdM escribió:
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


no se si te refieres a lo mismo, pero los disparos en el tunel sí generan luz, cuando hay algo cerca que la refleje.

Por ejemplo, en el minuto 2:30 aproximadamente, puedes verlo en el muro de la derecha:

http://es.youtube.com/watch?v=l-eMzCPQW90

Después puedes verla en la cara de marcus, o al final contra el reaper en el coche.


Yep tenías razón, hay algo pero no al mismo nivel de detalle intensidad si te fijas, todo es digamos "fijo" (De hecho no se si es dinámico del todo por lo que digo la intensidad), pero si lo hay. Aunque debería generar más, sobre todo las explosiones. En resumen queda bien, pero se puede mejorar bastante.
lherre escribió:
McPapa escribió:
Vale, vale. Pero vamos, que se nota a mil que la luz de la ráfaga. Por cierto odio que KZ2 sea un puto FPS...porque estoy viendo cosas muy guapas y atrayentes pero es que no puedo con ellos. Ojalá fuera en tercera persona como mis adorados GoW y Uncharted [mamaaaaa]


Algo como el de psp en ps3 con esos gráficos ... el de psp es muy adictivo, sobre todo multiplayer.



Pues si, algo así seria la relexe para mí. Pero vamos comprendo que los FPS tienen muchos fans y los que no podemos con ellos/no aguantamos mucho tiempo, pues no somos tantos.
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


no se si te refieres a lo mismo, pero los disparos en el tunel sí generan luz, cuando hay algo cerca que la refleje.

Por ejemplo, en el minuto 2:30 aproximadamente, puedes verlo en el muro de la derecha:

http://es.youtube.com/watch?v=l-eMzCPQW90

Después puedes verla en la cara de marcus, o al final contra el reaper en el coche.


Yep tenías razón, hay algo pero no al mismo nivel de detalle intensidad si te fijas, todo es digamos "fijo", pero si lo hay. Aunque debería generar más, sobre todo las explosiones.


No tiene la misma intensidad ni reacciona igual con los elementos, y por supuesto no luce igual de bien pero por lo menos de existir existe XD. Me he fijado y eso tambien sucede en exteriores, en ese caso si reacciona mejor con el cuerpo del que dispara (que por otro lado es normal) y de hecho el grado de luminosidad es el mismo, como si no hubieran tenido en cuenta que el tunel es oscuro, que es lo que si parece que sucede en KZ2. De hecho me he pasado el juego y ni siquiera me habia dado cuenta [+risas]

edit: el que luce genial de psp es el resistance, ademas es un third person tal y como pide McPapa. Al killzone, pese a ser en tercera persona lo veo demasiado alejado como para poder llegar a tener un nivel de detalle tan increible como lo que estamos hablando.

echadle un ojo, parece mentida que sea psp:
http://es.youtube.com/watch?v=9frAktiOT_Q
BdM escribió:No tiene la misma intensidad ni reacciona igual con los elementos, y por supuesto no luce igual de bien pero por lo menos de existir existe XD. Me he fijado y eso tambien sucede en exteriores, en ese caso si reacciona mejor con el cuerpo del que dispara (que por otro lado es normal) y de hecho el grado de luminosidad es el mismo, como si no hubieran tenido en cuenta que el tunel es oscuro, que es lo que si parece que sucede en KZ2. De hecho me he pasado el juego y ni siquiera me habia dado cuenta [+risas]


ya ves ni yo me había dado cuenta ya digo, que se me hacía evidente que no había nada, aunqeu lo hay pero ya digo que creo que no es dinámico en el sentido estricto de la palabra. Creo que son parecido a lo que había en el primero, digamos predefinidas porque siempre lucen igual o precalculadas vamos (por lo de la misma intensidad, etc). Aunque ya digo que dan el pego aunque te tengas que fijar mucho jeje.
lherre escribió:Perdonad ... pero ejem, no hay "linternita", es la luz que genera la ráfaga de disparos ... Los disparos generan luz dinámica que ilumina alrededor del que dispara. Justamente eso que decía que no ocurre en la parte del tunel en gow2 (ni en ningúna claro).


En el gif que has puesto aparte de la luz de los disparos hay una linterna que sale volando, fíjate bien.

EDIT: aunque ahora lo he vuelto a ver y parece que es la sangre xD. No se, es que va muy rápido.
lherre escribió:
BdM escribió:No tiene la misma intensidad ni reacciona igual con los elementos, y por supuesto no luce igual de bien pero por lo menos de existir existe XD. Me he fijado y eso tambien sucede en exteriores, en ese caso si reacciona mejor con el cuerpo del que dispara (que por otro lado es normal) y de hecho el grado de luminosidad es el mismo, como si no hubieran tenido en cuenta que el tunel es oscuro, que es lo que si parece que sucede en KZ2. De hecho me he pasado el juego y ni siquiera me habia dado cuenta [+risas]


ya ves ni yo me había dado cuenta ya digo, que se me hacía evidente que no había nada, aunqeu lo hay pero ya digo que creo que no es dinámico en el sentido estricto de la palabra. Creo que son parecido a lo que había en el primero, digamos predefinidas porque siempre lucen igual o precalculadas vamos (por lo de la misma intensidad, etc). Aunque ya digo que dan el pego aunque te tengas que fijar mucho jeje.


Lo veo bastante mejor que en el primero. En este sí parecia una luz "difuminada" que no reaccionaba con nada del entorno. En este puedes ver, sobretodo en la parte del final en el coche, como sí reacciona mejor con el entorno o con otras sombras. Pero ya te digo, en KZ2 es mucho más intensa, puede apreciarse mejor como reacciona y en definitiva luce mejor.

PD: he estado mirando el video que he puesto antes de resistance y la verdad es que es acojonante. Parece mucho más bruto que el GoW de psp.
Imagen

Lo que paas es que en el gow2 la iluminacion es mas real, y no parece que la lancer tenga un foco de 500w XD

Y bueno, si esa iluminación es del disparo, creo que el diseñaor no asistio a clase el dia de los tipos de iluminacion specular, puntual, ambiente, etc..

Yo creo que lo mata con la luz. Es luz mortal o algo q hace estallar venas XD
joer por un puto gif xDD
meloncito escribió:Imagen

Lo que paas es que en el gow2 la iluminacion es mas real, y no parece que la lancer tenga un foco de 500w XD


No podrías encenderlo, con lo que tiene que consumir la sierra mecánica esa XD
Por si no lo dije con el Persona 3, lo digo ahora que lo he retomado con el FES, es el mejor rpg que ha salido desde el FF X.
Joder, lo dejé para retomarlo con el FES y lo he cogido con bastantes ganas, me he fundido en 6 días hasta el día antes de la 4ª luna llena, y ahora que estoy en Madrid y tengo la PS2 en el pueblo tengo unas ganas bestiales de que llegue el fin de semana para darle otra vez. Y por cierto menos mal que uno tiene una hermana viviendo en Londres, unos 15€ menos allí que aquí en la fnac que fue en el único sitio que lo vi.

PD: ¿Hay probabilidades de que salga el P4 en Europa o me voy preparando para tirar de importación?
vamos, que ese cetme tiene inducido el poder de la mossegada del sol XD
BdM escribió:vamos, que ese cetme tiene inducido el poder de la mossegada del sol XD


Con el disparo secundario, ciegas al contrario y le puedes tirotear a gusto XD
Mira, yo hace unos días comencé el Persona 3 FES en el emu de PS2 y estoy llegando a la segunda luna llena. XD

Es mi segundo acercamiento a los SMT, en el Nocturne Matador me hizo dejarlo para más tarde, pero ahora que estoy finiquitando poco a poco la lista de RPG's pendientes creo que voy pillándoles el rollo (aunque los Persona son más asequibles, tengo entendido).

Por cierto, ayer probé después de mucho tiempo y el emu de GC tira de lujo, pero es que ahora acepta imágenes de Wii... cuanto menos interesante. :-|
oooooooooooooooooo que grande!!

solo digo que grande!!! xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
team vip EOl rules.

de la horda 1 a ala 50 , los putos amos XD
petasking87 escribió:team vip EOl rules.

de la horda 1 a ala 50 , los putos amos XD



pero habian mas sonyer que xbots en esa partida jajajaja xD.

la ultima hemos sudado tinta y al final no ha muerto nadie!!! los putos amos, estas cosas suben la moral xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
pero habian mas sonyer que xbots en esa partida jajajaja xD.

la ultima hemos sudado tinta y al final no ha muerto nadie!!! los putos amos, estas cosas suben la moral xD.


tu y kojiro los unicos xbots XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kojiro ya es un sonyer mas, tu no has visto su hilo confensandolo ? [chan]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:kojiro ya es un sonyer mas, tu no has visto su hilo confensandolo ? [chan]


Amen padre Tzare, amen XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada vez somos mas a la causa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sus bendigo en el nombre del padre, de kuta y del chip prodigioso

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya sabes que fondo me voy a poner mañana para el nuevo dash , no yayo? XD XD
se han follao al gsus.

se veía venir, pero, de toda la web? ha hecho alguna en concreto?
kxalvictor escribió:se han follao al gsus.

se veía venir, pero, de toda la web? ha hecho alguna en concreto?


creo que sus ultimas perlas estan en compras de noviembre, aunque tampoco veo nada demasiado exagerao (pa lo que solia ser él). Supongo que será por reincidencia...
BdM escribió:
kxalvictor escribió:se han follao al gsus.

se veía venir, pero, de toda la web? ha hecho alguna en concreto?


creo que sus ultimas perlas estan en compras de noviembre, aunque tampoco veo nada demasiado exagerao (pa lo que solia ser él). Supongo que será por reincidencia...


Exacto. En compras de noviembre admite echar mierda deliberadamente sobre cierta compañia...y decía que eso no era trollear, y que al que no le gustase que no lo leyera (más o menos esa fue la guinda)
pues nada, seguro que en breve vuelve en forma de clon
y por qué lo banearon de todo el foro? xD.


la verdad es que se creía el dueño de esto, igual que en animersion. y mira que no sería porque no se le hubiese dicho...
5 minutos para que el dashboard de 360 pase a su historia :p
radeonxt escribió:5 minutos para que el dashboard de 360 pase a su historia :p

mucha gente lo tiene ya desde hace horas. supongo que será una filtración.

yo ya lo instalaré...dentro de un mes. xD.
radeonxt escribió:por que en un mes? xD

porque 15 y 16 de diciembre tengo los segundos exámenes de la oposición, y no pienso ni conectar la consola a internet.

no es nada de baneos ni eso, no pienses mal. [carcajad]
crei que era por que estaba en alemania xD

Ya tengo el nuevo dash...
No ha habido baneos y luces rojas todavía a mansalva? XD XD

Bueno el juego de los gifs (tengo uno guapo pero no lo voy a poner).
Voy a poner esto porque ... coño no se ve na !!!

Imagen
Yo estoy terminando de instalar el GoW2 en el disco duro...¡a ver esos tiempos de carga! XD
En serio le vais a dar uso a eso de las instalaciones? Creo que yo y mis tristes 12 GB de espacio vamos a pasar :o
Venga, hagamos comparaciones de cual tiene mejores salpicaduras de sangre en la pantalla.
McPapa escribió:Yo estoy terminando de instalar el GoW2 en el disco duro...¡a ver esos tiempos de carga! XD


Game - Install Size - Notes
- All Pro Football 2k8 (5.0 GB)
- Amped 3 (6.7 GB)
- Army of Two (5.7 GB)
- Assassin's Creed (6.7 GB) -- Jerusalem load 39.5 seconds (DVD) vs 25 seconds (HDD)
- Battlefield: Bad Company (6.5 GB)
- Battlestations: Midway (5.5 GB)
- Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts (6.6 GB)
- Beautiful Katamari (3.4 GB)
- BioShock (6.1 GB) -- Point Prometheus level 35 seconds (DVD) vs 24.5 seconds (HDD)
- Blazing Angels (3.4 GB)
- Blue Dragon (19.9 GB for all disks - 6.6 GB, 6.5 GB, 6.8 GB)
- Brother's in Arms: Hell's Highway (5.2 GB)
- Bullet Witch (5.2 GB)
- Bully: Scholarship Edition (3.4 GB)
- Burnout Revenge (4.4 GB)
- Burnout Paradise (3.4 GB)
- C&C: Tiberium Wars (6.6 GB)
- Call of Duty 2 (6.0 GB) -- saves 2-3 seconds each loadtime
- Call of Duty 3 (5.8 GB)
- Call of Duty 4 (6.7 GB)
- Call of Duty: World at War (6.5 GB)
- Cars (5.2 GB)
- Chromehounds (4.2 GB)
- Civilization Revolution (6.3 GB)
- Clive Barker's Jericho (5.6 GB)
- Colin McRae Dirt (6.4 GB)
- Command & Conquer 3 (3.6GB)
- Condemned (5.4 GB)
- Condemned 2: Bloodshot (6.8 GB)
- Dead or Alive 4 (6.8GB)
- Dead Rising (6.6 GB)
- Devil May Cry 4 (6.7 GB)
- Dynasty Warriors Gundam (5.6 GB)
- Earth Defense Force 2017 (3.4 GB)
- Eternal Sonata (6.8 GB)
- Fable 2 (6.8 GB) -- the brief pause/lag when accessing inventory menus is gone or noticeably reduced
- Fallout 3 (5.9 GB)
- Far Cry 2 (4.5 GB)
- FIFA 09 (6.0 GB)
- Fight Night Round 3 (3.4 GB)
- Flatout Ultimate Carnage (4.9 GB)
- Forza 2 (5.3 GB)
- Full Auto (3.4 GB)
- Gears of War (6.5 GB)
- Gears of War 2 (6.7 GB) initial load 8 seconds shorter
- Ghost Recon: Advance Warfighter (5.2 GB)
- Ghost Recon: Advance Warfighter 2 (6.8 GB)
- Grand Theft Auto IV (6.7 GB) -- decreases initial load time from 46.5 to 33 seconds
- GRID (6.6 GB)
- Guitar Hero 2 (3.4 GB)
- Guitar Hero: World Tour (6.5 GB)
- GUN (3.6 GB)
- Hitman: Blood Money (5.8 GB)
- Halo 3 (6.3 GB) -- load times are apparently worse (10 seconds longer) when installed
- Infinite Undiscovery (12.5 GB for both discs, disc 1 6GB disc 2 6.5GB)
- Kameo (5.9 GB)
- King Kong (6.5 GB)
- Left 4 Dead (5.0 GB)
- Lord of the Rings: Battle For Middle Earth (4.4 GB)
- Lost Planet (6.8 GB)
- Lost: Via Domus (4.2 GB)
- Lost Odyssey (23.2 GB for all discs: 5.8, 5.2, 6.3, and 6.2) -- 2 times faster playing off HDD (video)
- Mass Effect (6.8 GB) -- No more "Loading" pauses when moving too fast. Elevator load times are identical (hardcoded)
- Mercenaries 2 (6.7 GB)
- Midnight Club: LA (6.0 GB)
- Mirror's Edge (5.7 GB)
- Mortal Kombat vs DC Universe (6.4 GB) -- not much difference, load times are only 1-2 seconds shorter
- Need for Speed Most Wanted (6.8 GB)
- NHL 09 (5.7 GB)
- Ninja Gaiden II (6.8 GB) -- 125 seconds initial load on DVD, 45 seconds off HDD. No loading when selecting a weapon from quick switch menu
- Overlord (3.4 GB)
- Perfect Dark Zero (4.9 GB)
- Pro Evolution Soccer 6 (3.4 GB)
- Project Gotham Racing 3 (6.2 GB)
- Project Gotham Racing 4 (6.0 GB) -- average load is 6-10 seconds shorter, but audio crackles/pops while racing when playing off HDD
- Quantum of Solace (6.8 GB)
- Rainbow Six Vegas (6.7 GB)
- Ridge Racer 6 (6.5 GB)
- Rock Band (5.2 GB)
- Rock Band 2 (6.3GB)
- Saints Row (6.8 GB)
- Saints Row 2 (6.8 GB)
- Scene It (6.8 GB)
- SEGA Rally (4.2 GB)
- Shadowrun (4.3 GB)
- Soul Calibur IV (5.9 GB)
- Splinter Cell: Double Agent (6.8 GB)
- Star Trek Legacy (5.7 GB)
- Star Wars: Force Unleashed (6.6 GB)
- Stranglehold (6.7 GB)
- Stuntman Ignition (5.8 GB)
- Table Tennis (3.4 GB)
- Tales of Vesperia (5.9 GB)
- The Club (5.2 GB)
- The Darkness (6.8 GB)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (6.7 GB) -- Great Forest loadtime 44.5 seconds (DVD) vs 31 seconds (HDD)
- The Orange Box (4.7 GB) -- HL2 load time cut in half (44.5 vs 25.5 seconds), loading saved game 'We don't go there any more' shaved off 32 seconds
- Tiger Woods PGA Tour 09 (6.0 GB)
- Tomb Raider Anniversary (6.4 GB)
- Tomb Raider Legend (6.7 GB)
- Tony Hawk's American Wasteland (5.0 GB)
- Too Human (6.2 GB)
- Two Worlds (3.4 GB)
- Unreal Tournament 3 (6.4 GB)
- Viking:Battle for Asgard (5.9 GB)
- Virtua Fighter 5 (4.7 GB)
- Virtua Tennis 3 (4.1 GB)
- Viva Piñata (5.0 GB)
- Viva Pinata: Trouble in Paradise (5.2 GB)
- Warriors Orochi (6.4 GB)
- Warriors Orochi 2 (6.8 GB)
- Wartech Senko no Ronde (3.4GB)
- WWE Smackdown vs Raw 2007 (6.8 GB)
- WWE Smackdown vs Raw 2008 (5.8 GB)
- WWE Smackdown vs Raw 2009 (6.6 GB)
- Xbox Live Arcade Compilation Disc (5.9 GB)
Las condiciones del LIVE han cambiado. Y encuentra más rápido partidas al GoW2, amén de cargar más rápido (algo) desde HD.

BdM mis 120GB te saludan XD
BdM escribió:En serio le vais a dar uso a eso de las instalaciones? Creo que yo y mis tristes 12 GB de espacio vamos a pasar :o


Y yo, a parte, tener que meter el juego para jugar me parece un coñazo, y las mejoras no son tan sustanciales en la mayoría de los casos.
209904 respuestas