petasking87 escribió:yo es que quiero pegar ostias cuerpo a cuerpo , las mariconadas de magias y demas no me molan.
ahora tenia un alto elfo ,pero no me molaba mucho , y la gente iva a su puta bola.
ok pues hazte un orko negro es un tanque de los orcos... tu mision es estar en primera fila, aguantar como los machotez y pegar oztiaz como panez... (si tienes que ahblar asi para que te tomen enserio...e stan como cabras).
yo soy hechicera bruja... vamos un picaro, me encargo de asestar el ultimo golpe y los otros mas... hago sobre 50 mil de daño en cada BG y soy nivel 16... llegan a hacer 200 mil por BG si eres bueno... ademas puedes pegar por la espalda ser invisible... sino puedes ser un barbaro del caos... tambien es melee pegar y pegar hasta cansarte pero no aguantas tanto, luego el maestro de espadas... es una mezcla entre pegar y magias, lo que se llama un warlock, te dopas, haces dops al otro y demas guarradas para joderles vivos y pegarles... si quieres pegar duro y durar poco barbaro/hechicera bruja, si queires aguantar y pegar mas o menos bien orko negro/ elegido, si quieres pegar y hacer tus cosicas maestro de espadas, si quieres curar, fanatico del caos, fanatico trasgo o maestro de espadas.... estos hacen de todo un poco y como mago esta hechicera y mago del caos... la hechicera aun aun, el mago del caos es muy malo... y luego aun te qeuda el pastor de garrapatos... yo si quieres pegar e ir a saco hechicera bruja/barbaro, la hechicera hay que aprender a suarla y el barbaro tiende a sufrir la ira de todos los dops del mundo... si quieres aguantar el orko negro es bueno porque ademas mete ostias como panes...
P.D: se acaba de conectar mi ultima ex y realmente me alegro de que siga viva.. no nos hablabamos porque no acabemos bien... pero me he alegrado saber que esta bien... es una estupidez pero saber que no le ha ocurrido nada en estos ultimos 4 emses que no sabia nada me alegra... ademas andaba embarazada (de otro.. no penseis mal) y estaba totalmente desequilibrada asi que de alguna manera... me preocupaba si estaba bien o no.... lo gracioso es que aun tenga esa foto que se hizo con mi portatil... xD.