Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
teimss escribió:Pues a mi en Elevada y en Locura los Bots me parecen desde buenos a cojonudos.

Solo los he probado en Normal. En Tyro Station, el mapa flashback del 1 que pasa un tren cada X tiempo, aquello parece el principio de Suicide Circle

Y no que el tren les pille cuando están abajo en la via o algo no, sino que se tiran mientras el tren está pasando


Yo en normal no lo he probado, pero en Elevada me parecen buenos y en Locura demasiado buenos incluso xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que las pautas que siguen son las mismas ,unicamente mejoran su punteria y quitan mas vida,pero siguen igual de gilipollas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Decidme ¿Estáis tan desesperados como yo a la hora de jugar al Online del GoW 2? Lo digo porque me tarda normalmente de 5 a 10 minutos en volver a encontrar una partida para jugar, a veces llega desesperar, y como cada vez que terminas de pegar tiros con el nuevo mat, tienes que empezar a buscar de nuevo una partida para jugar, la cosa puede llegar a extremos desesperantes. Ayer casi pongo el 1 para jugar online de veras, termine hasta los mismos del nuevo sistema para jugar del GoW II. No se si es porque el nuevo mat va como el culo, o si es que ahora mismo con la novedad hay 320000 millones de tios jugando online y va como el culo, pero lo dicho, desespera jugar online al GoW II
KojiroSasaki escribió:Decidme ¿Estáis tan desesperados como yo a la hora de jugar al Online del GoW 2? Lo digo porque me tarda normalmente de 5 a 10 minutos en volver a encontrar una partida para jugar, a veces llega desesperar, y como cada vez que terminas de pegar tiros con el nuevo mat, tienes que empezar a buscar de nuevo una partida para jugar, la cosa puede llegar a extremos desesperantes. Ayer casi pongo el 1 para jugar online de veras, termine hasta los mismos del nuevo sistema para jugar del GoW II. No se si es porque el nuevo mat va como el culo, o si es que ahora mismo con la novedad hay 320000 millones de tios jugando online y va como el culo, pero lo dicho, desespera jugar online al GoW II



diselo a BDM y a mi... me gustaba mucho maas el tipico empezar a jugar y ya vendra la gente que estar hay dando vueltas y mas vueltas para nada... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he tenido suerte ,pero te digo una cosa, Hay mucha diferencia de jugar con la nat disponible a moderada.De todas maneras el juego merece una actualizacion , hay cosillas que deberian de arreglar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Decidme ¿Estáis tan desesperados como yo a la hora de jugar al Online del GoW 2? Lo digo porque me tarda normalmente de 5 a 10 minutos en volver a encontrar una partida para jugar, a veces llega desesperar, y como cada vez que terminas de pegar tiros con el nuevo mat, tienes que empezar a buscar de nuevo una partida para jugar, la cosa puede llegar a extremos desesperantes. Ayer casi pongo el 1 para jugar online de veras, termine hasta los mismos del nuevo sistema para jugar del GoW II. No se si es porque el nuevo mat va como el culo, o si es que ahora mismo con la novedad hay 320000 millones de tios jugando online y va como el culo, pero lo dicho, desespera jugar online al GoW II



diselo a BDM y a mi... me gustaba mucho maas el tipico empezar a jugar y ya vendra la gente que estar hay dando vueltas y mas vueltas para nada... xD.


Ayer jugue (sin coñas) unas 6 partidas en 2 horas, fue patetico de verdad. Casi saco el juego y pongo el 1. El nuevo mat para mi gusto es una mierda de proporciones épicas, se han cargado el online macho.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no tengo excesivas quejas del online, únicamente el lag con determinados usuarios americanos, y los bugs típicos del juego como aparecer la ronda sin arma en las manos o el no poder hablar con determinados miembros del equipo en partidas determinadas.

Agregadme los que juguéis, por cierto.
Jo-Der, acabo de entregar una práctica que tenía de plazo hasta las 23:59 del Domingo a las... 23:59 del Domingo XD

Qué putos nervios, llega a haber un cortecillo de conexión como los que suele haber con los servidores de la uni y me cago XD

En fin, ahora estoy adrenalyzed total [+furioso] [+furioso] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=tUfN23MKV5A

Geometry wars en PSP ? wtf! minuto 5:43 o asi, no tenia ni idea xD
Turyx escribió:
teimss escribió:Pues a mi en Elevada y en Locura los Bots me parecen desde buenos a cojonudos.

Solo los he probado en Normal. En Tyro Station, el mapa flashback del 1 que pasa un tren cada X tiempo, aquello parece el principio de Suicide Circle

Y no que el tren les pille cuando están abajo en la via o algo no, sino que se tiran mientras el tren está pasando


Gran película.
petasking87 escribió:yo creo que las pautas que siguen son las mismas ,unicamente mejoran su punteria y quitan mas vida,pero siguen igual de gilipollas.


Efectivamente.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Disfrutad todos de Wiimusic. Se supone que están tocando "Wake me up before yo go (go)" [carcajad] [carcajad]

http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=6070286

Chiquita basura de pseudo-juego.
Gsus89 escribió:Disfrutad todos de Wiimusic. Se supone que están tocando "Wake me up before yo go (go)" [carcajad] [carcajad]

http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=6070286

Chiquita basura de pseudo-juego.



wow un juego con peor argumento que mass effect... que logro... [chan]


y si, ya se sabe que wiimusic es morralla... por cierto... cuando sale DC vs Mortal Kombat??
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
y si, ya se sabe que wiimusic es morralla... por cierto... cuando sale DC vs Mortal Kombat??


dices que wiimusic es morralla y te interesas por ese juego? la madre que me pario XD

por cierto , que es mejor , horda o alianza en el war?
petasking87 escribió:
red0n escribió:
y si, ya se sabe que wiimusic es morralla... por cierto... cuando sale DC vs Mortal Kombat??


dices que wiimusic es morralla y te interesas por ese juego? la madre que me pario XD

por cierto , que es mejor , horda o alianza en el war?


yo no es que un amigo empezo a comerme el tarro que el jeugo iba a salir ya mismo y yo que no que no sale esta semana y nos hemos apostado unas ceverzas (voll-damms por si alguien le interesa saber que se bebe...).

A ver petas, hazte destruccion (horda) y te meto en mi gremio y nos liamos a ostias a mansalva... el 90% son exjugadores de dark age of camelot, EVE o ultima con mas de 20 años... el 10% restante son exjguadores del wow... y ademas los d destruccion suelen ser mas mayores y llevar mas años de solera en juegos de rol online masivos porque los niños suelen cojer a esos estupidos y bonitos elfos o ser de los buenos y estupidos paladines... xD. Eso entre la destruccion hazte un buen tanque si quieres.. porque nos faltan tanques tenemos 3 healers, 4 de melee, 2 warlocks y un solo tanque... asi que algo falla en ese gremio y ya es nivel 3 en solo 2 dias.. somos muy viciados jajaja.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que quiero pegar ostias cuerpo a cuerpo , las mariconadas de magias y demas no me molan.

ahora tenia un alto elfo ,pero no me molaba mucho , y la gente iva a su puta bola.
petasking87 escribió:yo es que quiero pegar ostias cuerpo a cuerpo , las mariconadas de magias y demas no me molan.

ahora tenia un alto elfo ,pero no me molaba mucho , y la gente iva a su puta bola.



ok pues hazte un orko negro es un tanque de los orcos... tu mision es estar en primera fila, aguantar como los machotez y pegar oztiaz como panez... (si tienes que ahblar asi para que te tomen enserio...e stan como cabras).

yo soy hechicera bruja... vamos un picaro, me encargo de asestar el ultimo golpe y los otros mas... hago sobre 50 mil de daño en cada BG y soy nivel 16... llegan a hacer 200 mil por BG si eres bueno... ademas puedes pegar por la espalda ser invisible... sino puedes ser un barbaro del caos... tambien es melee pegar y pegar hasta cansarte pero no aguantas tanto, luego el maestro de espadas... es una mezcla entre pegar y magias, lo que se llama un warlock, te dopas, haces dops al otro y demas guarradas para joderles vivos y pegarles... si quieres pegar duro y durar poco barbaro/hechicera bruja, si queires aguantar y pegar mas o menos bien orko negro/ elegido, si quieres pegar y hacer tus cosicas maestro de espadas, si quieres curar, fanatico del caos, fanatico trasgo o maestro de espadas.... estos hacen de todo un poco y como mago esta hechicera y mago del caos... la hechicera aun aun, el mago del caos es muy malo... y luego aun te qeuda el pastor de garrapatos... yo si quieres pegar e ir a saco hechicera bruja/barbaro, la hechicera hay que aprender a suarla y el barbaro tiende a sufrir la ira de todos los dops del mundo... si quieres aguantar el orko negro es bueno porque ademas mete ostias como panes...

P.D: se acaba de conectar mi ultima ex y realmente me alegro de que siga viva.. no nos hablabamos porque no acabemos bien... pero me he alegrado saber que esta bien... es una estupidez pero saber que no le ha ocurrido nada en estos ultimos 4 emses que no sabia nada me alegra... ademas andaba embarazada (de otro.. no penseis mal) y estaba totalmente desequilibrada asi que de alguna manera... me preocupaba si estaba bien o no.... lo gracioso es que aun tenga esa foto que se hizo con mi portatil... xD.
Ya soy nivel 16 en Fallout y me queda medio mapa por descubrir, a ver que me sacan ahora para entretenerme, porque me cargo a los bichos sin despeinerme.
El modo horda del GoW2 es la relexe, incluso jugando con guiris XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Ya soy nivel 16 en Fallout y me queda medio mapa por descubrir, a ver que me sacan ahora para entretenerme, porque me cargo a los bichos sin despeinerme.


has encontrado el arma alieligena? es la poya.Si te has enfrentado a los osos , y sales impune , ya casi eres dios XD

Yo ya estoy terminando mi rewiew , no se que nota darle ,odio numerar un juego XD
Dale un 10, para el caso... Otro más en esta generación [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:Dale un 10, para el caso... Otro más en esta generación [+risas]


ni de coña XD . Me encanta el juego ,pero ni de coña pasa del 9.
petasking87 escribió:
FanDeNintendo escribió:Dale un 10, para el caso... Otro más en esta generación [+risas]


ni de coña XD . Me encanta el juego ,pero ni de coña pasa del 9.


Ponle un 3....¡y hazte famoso por la red! [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
FanDeNintendo escribió:Dale un 10, para el caso... Otro más en esta generación [+risas]


ni de coña XD . Me encanta el juego ,pero ni de coña pasa del 9.


Ponle un 3....¡y hazte famoso por la red! [+risas]


para algunos ya lo soy por ponerle un 8 al far cry XD . y si no hubiese sido generoso se llevaba un 7
Yo al Far Cry sólo he jugado hasta que coges el Jeep, pero no pasa de un 7 conmigo ni de coña. [+risas]
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya soy nivel 16 en Fallout y me queda medio mapa por descubrir, a ver que me sacan ahora para entretenerme, porque me cargo a los bichos sin despeinerme.


has encontrado el arma alieligena? es la poya.Si te has enfrentado a los osos , y sales impune , ya casi eres dios XD

Yo ya estoy terminando mi rewiew , no se que nota darle ,odio numerar un juego XD


Pues no, y los osos tampoco los he visto, a no ser que te refieras a los bichos esos que lo parecen XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:Yo al Far Cry sólo he jugado hasta que coges el Jeep, pero no pasa de un 7 conmigo ni de coña. [+risas]


el juego esta bastante bien , el problema es que tiene 3 detales warros que se cargan la diversion del mismo.

Ruby Gloom escribió:Pues no, y los osos tampoco los he visto, a no ser que te refieras a los bichos esos que lo parecen XD


vete al mapa , y busca en la celda 12:3 (creo recordar) , alli esta el arma. Veras cuando veas donde esta XD
Left 4 dead mola ^^


Lástima que hoy se agote la beta ... hoy me lo había bajado :(
Bueno hoy cuando acabe de hacer un maravilloso dossier de practicas en ingles encima, que ni yo me entero de lo que pongo, me pondre con el fallout 3. A partir de eso, ya les pueden dar a todos por culo, a mis profesores se entiende. :p

Pd: visionar sukiyaki western django, mola y ya no digo mas, que tiene un cameo sorpresa,sorpresa y absurdo.
dicen que el tomb raider no pinta mal no?

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya esta mi analisis publicado , a ver que me dicen XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:tio, es ron perlman XD


una errata XD
BdM escribió:dicen que el tomb raider no pinta mal no?

Sta wapo, al menos la demo.... nose a mi me gusto muxo... todo esta recreado con un detallismo impresionante y como se dijo por aqui los escenarios parecen una postal.
Y que decir de lara, esta preciosa impresionante.. perfecta... para mi gusto solo le fallan los movimientos de escalada de paredes que me parecen un poko roboticos pero el resto es flipante
Prueba la demo y veras :)
BdM escribió:dicen que el tomb raider no pinta mal no?

Imagen


Como está la niña... [babas]. Hacía tiempo que no veía cosas de estas por aquí jeje, por cierto os habeis fijado en las pistolas cutres de los chinos que lleva ? [carcajad]. Al juego le tengo echado el ojo, pero me parece que tendrá que esperar una temporada, demasiado juegazo junto.
Ruby Gloom escribió:Ya soy nivel 16 en Fallout y me queda medio mapa por descubrir, a ver que me sacan ahora para entretenerme, porque me cargo a los bichos sin despeinerme.


Pues yo soy nivel 8 y si no fuese porque llevo el arma del sheriff de Megaton no me comeria nada. De hecho, mi presupuesto no pasa de 400 chapas porque en cada viajecito a cada zona nueva que voy me fundo toda la comida, los estimulantes y vengo con todo roto listo para dejarme la pasta en reparaciones.

Ahora mismo si me salen dos supermutantes brutos o dos hombres-pinza a la vez no lo cuento :(

Encima no se que habilidades subir porque armas pequeñas la tengo a 70, pero no parece que mejore el daño si no simplemente la punteria.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
Ruby Gloom escribió:
Pues yo soy nivel 8 y si no fuese porque llevo el arma del sheriff de Megaton no me comeria nada. De hecho, mi presupuesto no pasa de 400 chapas porque en cada viajecito a cada zona nueva que voy me fundo toda la comida, los estimulantes y vengo con todo roto listo para dejarme la pasta en reparaciones.

Ahora mismo si me salen dos supermutantes brutos o dos hombres-pinza a la vez no lo cuento :(

Encima no se que habilidades subir porque armas pequeñas la tengo a 70, pero no parece que mejore el daño si no simplemente la punteria.


yo desde que reparo mis armas yo mismo , no me gasto ni un duro , y eso que me ahorro.Con utilizar la escopeta de caza voi sobrado , es de lo unico que compr municion XD
Cuanta habilidad necesitas o como haces para repararlas tu mismo? yo no puedo o no se como :(


Por cierto, Petas tio, la wikipedia no esta para hacer spam de los analisis y webs!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:Cuanta habilidad necesitas o como haces para repararlas tu mismo? yo no puedo o no se como :(

pues no se , yo creo que tengo la habilidad a 40

Pitxardo escribió:Por cierto, Petas tio, la wikipedia no esta para hacer spam de los analisis y webs!!!


ahora me lo explicas , por que no lo entiendo.
petasking87 escribió:
Pitxardo escribió:Cuanta habilidad necesitas o como haces para repararlas tu mismo? yo no puedo o no se como :(

pues no se , yo creo que tengo la habilidad a 40


Y reparas desde las opciones del Pip-boy directamente o necesitas algo mas?

petasking87 escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, Petas tio, la wikipedia no esta para hacer spam de los analisis y webs!!!


ahora me lo explicas , por que no lo entiendo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Fallout

Mira abajo del todo y el historial :p

Aunque por lo que veo no ha sido cosa tuya.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pitxardo escribió:
Y reparas desde las opciones del Pip-boy directamente o necesitas algo mas?


si, selecciono el arma y le doy a la Y (triangulo en la PS3 y la tecla correspondiente en PC)

Pitxardo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Fallout

Mira abajo del todo :p

Aunque por lo que veo no ha sido cosa tuya.


si existe alguna manera de probar que no he sido yo , que se haga.No tengo otra cosa mejor que ir haciendo spam de mi analisis XD
Me da a mi que el Fallout no lo voy a retomar a este paso...
petasking87 escribió:si existe alguna manera de probar que no he sido yo , que se haga.No tengo otra cosa mejor que ir haciendo spam de mi analisis XD


aqui tienes el log de la edicion con su correspondiente ip:
(act) (prev) 22:48 17 nov 2008 77.224.179.32 (discusión) (10.685 bytes) (→Enlaces externos) (deshacer)

me sale que es una ip de madrid, con lo cual podemos dejar de sospechar de tí...de momento.
Me entere por aquí que iba a salir un juego llamado "A vampire story" en este hilo y que saldría a lo largo de este año. Informo que hay demo, por lo que he leido en Hardgame2.

Link a descarga
Es más, creo que sale en 4-5 días.
Chrono Trigger + DS = ...Chrono Trigger DS
Chrono Trigger DS Jap = Chrono Trigger DS + Japoné + Inglé...


Me lo volveré a pasar por x-ésima vez [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
aqui tienes el log de la edicion con su correspondiente ip:
(act) (prev) 22:48 17 nov 2008 77.224.179.32 (discusión) (10.685 bytes) (→Enlaces externos) (deshacer)

me sale que es una ip de madrid, con lo cual podemos dejar de sospechar de tí...de momento.


sospechad lo que quieras XD ,yo se que no lo hice. por no saber , no se ni meter cosas en la wikipedia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petas, pasa enlace a tu review, el juego no me interesa mucho pero para ver si te podemos dar la brasa por parcial y sonyer (ah no, que le juego es multi XD )

POr cierto, estoy en el GOW2
donde los gusanos de piedra
y joer, es clavao al primero, pero clavao. A nivel tecnico. El uego me está gustando bastante, pero he notado un par o tres detalles curiosos, uno que espero resolver a partir de mañana si no explota la consola: parones por cargas en medio del juego (incluso sale el loading abajo), algunos tirones y bajadas de framerate
cuando te dan el mortero
, y luego continuas interrupciones en la acción, es decir un poco de accion, un poco de 'xerrameca', mucho mas frecuente que yo recuerde que en el GOW original. Vamos, como si el juego lo hubiera dirigido KOjima [chip]
petasking87 está baneado por "ATPC"
si pongo la direcion me marca spam .

te la mando por MP XD
tambien se puede llegar desde "la casita" ^^
209690 respuestas