Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:tambien se puede llegar desde "la casita" ^^


pos no lo sabia XD

chare , ya sabes como , el MP tampoco me dejaba poner la direccion , no lo entiendo la verdad.
Yo despues de ver el motor del Fallout 3, con toda esa distancia de dibujado, sin tiempos de carga (solo cuando cambias de golpe de una zona a otra) y con la gran calidad de graficos y detalle que muestra (Megaton y los escenarios de ciudad son una pasada) solo me queda decir: cuanto daño a hecho el Unreal Engine 3 a esta generacion XD
Pitxardo escribió:


Y reparas desde las opciones del Pip-boy directamente o necesitas algo mas?

[/quote]


Necesitas un arma igual en casi todos los casos, en algunos (los puños, por ejemplo) te dejan usar una parecida, con las armaduras pasa lo mismo; el nivel es para que las repares más o menos. Yo ya soy nivel casi 19, y he pasado por la Casa Blanca XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
se nota que an optimiado el motor grafico. Ves el oblivion , y luego ves el fallout , y no hay comparacion.
Sobre el SW:TFU:

meri escribió:LucasArts anuncia un nuevo pack descargable para Star Wars: El Poder de la Fuerza. La descarga está disponible para la consola Xbox 360 y para Playstation 3 a través del Bazar Xbox Live y de PlayStation Network respectivamente.

El pack permitirá que los jugadores descarguen nuevos contenidos para cada personaje. Entre los contenidos podemos encontrar los siguientes:

* Atuendo de combate con capucha
* General Starkiller
* Asesino sith
* Comando imperial
* Caballero jedi Anakin Skywalker
* Caballero jedi Obi-Wan Kenobi
* Caballero jedi Luke Skywalker
* Darth Sion
* Ki-Adi-Mundi
* Kit Fisto


Darth Sion no era el petardo de KOTOR 2??
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verguenza de todo eso ,son los 400 puntos guarros que te cobran por las skins cutres.
Yo los veo prácticamente iguales, y en Oblivion tenías bosques, que cuestan más de cargar.
Ruby Gloom escribió:Yo los veo prácticamente iguales, y en Oblivion tenías bosques, que cuestan más de cargar.


Si, sin tener en cuenta que oblivion iba "a pedos" comparado con el fallout3, pues si.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo los veo prácticamente iguales, y en Oblivion tenías bosques, que cuestan más de cargar.


Si, sin tener en cuenta que oblivion iba "a pedos" comparado con el fallout3, pues si.

SaLu2.



¿En PC?, porque en consola Fallout también va igual, por lo que he visto.
Ruby Gloom escribió:
¿En PC?, porque en consola Fallout también va igual, por lo que he visto.


No se, yo lo he probado en 360 (ambos) y diria que fallout va como 100 veces mas fluido que oblivion, el cual es un juegazo, pero optimizacion poquita.

No digo que en fallout sea perfecta, pero la diferencia con oblicion al menos para mi es mas que notable.

SaLu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:

¿En PC?, porque en consola Fallout también va igual, por lo que he visto.


el de PS3 no se , pero el de 360 para nada.Va con un framerate bastante estable ,con menos tiempos de carga bastante mas cortos.Puede que en oblivion haya bosques , pero este tienemejor nivel de texturas ,mayor variedad de escenarios y mejor iluminacion entre otras cosas.
Yo juegoe n PC, y de impresionante, no tiene mucho, tenéis que tener en cuenta lo que ya he dicho, que Fallout es un páramo y el mapa es bastante más pequeño que en Oblivion.
Ruby Gloom escribió:Yo juegoe n PC, y de impresionante, no tiene mucho, tenéis que tener en cuenta lo que ya he dicho, que Fallout es un páramo y el mapa es bastante más pequeño que en Oblivion.


Hombre lo tengo en cuenta, de todas formas, ¿de donde te has sacado lo de impresionante? jaejeajae, yo he hecho referencia a que oblivion iba a pedos y este va muchisimo mejor, pero mucho.

SaLu2.
De los posts de más arriba.
Ruby Gloom escribió:De los posts de más arriba.


Ah si, lo de que despues de ver fallout se daban cuenta del daño que habia hecho el ue3 a esta generacion, ¿no? jejejej.

Visualmente, a mi me gustaba mas oblivion, esas armaduras, los caballetes corriendo por los senderos entre bosques y tal, queda mas bonito y no es tan simple como fallout, pero la ambientacion de fallout es cojonuda.

SaLu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la ambientacion esta super bien conseguida. Solo dos o tres juegos pueden alardear de ese nivel.
Oye petas, el máximo de las habilidades es 100 ¿no?
Hombre, Fallout no tiene que recrear vegetacion, una de las cosas que mas suele consumir, pero por otro lado muestra como el triple de distancia visual que el Oblivion, aparte de que todo esta mucho mas detallado, encontrandote un monton de objetos tirados por el suelo que habitualmente solo estarian en interiores (latas, nuka colas, cubos, etc...) y mucha variedad de estructuras: ciudades derruidas, pueblos, caravanas, verjas, coches, cadaveres colgados, puentes de autopista, casitas, cines al aire libre, zonas de picnic, estaciones de metro, plazas, y todo lo que me queda por ver!!!

Luego en interiores puede que esten muy igualados (aunque la ambientacion de cuando vas por los tuneles de los metros abandonados es muy buena) pero el mapa exterior es cojonudo y en mi opinion superior a Oblivion, a pesar de que no tenga vegetacion.

Pero lo mas importante, es que el juego va fluido fluido, no pega ni un tiron ni una bajada de frames, ni tampoco "salen" cosas de golpe (por lo menos en xbox 360). Te puedes recorrer el mapa de punta a punta andando que no veras ni un tiempo de carga. Sin embargo, te pones con el Mass Effect y pufff... hace hasta daño a los ojos esas texturas que se cargan a trozos, encima de que vas por interiores y cada vez que abres una puerta tarda mil años porque se pone a cargar, cuando en Fallout 3 hay escenarios 5 veces mas grandes y 100 veces mas detallados, que te mueves del tiron sin que notes nada.

Y lo mejor de todo es que encima parece que estas jugando a un juego instalado en el HD, porque el lector no pega ningun ruido ni ningun aceleron de esos, es como si usase el DVD de forma despacita y silenciosa sin que te des cuenta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Oye petas, el máximo de las habilidades es 100 ¿no?


si no me equivoco , si , estan limitadas a 100. Y creo que habia un tope de nivel general , el 20.

Pitxardo escribió:Y lo mejor de todo es que encima parece que estas jugando a un juego instalado en el HD, porque el lector no pega ningun ruido ni ningun aceleron de esos, es como si usase el DVD de forma despacita y silenciosa sin que te des cuenta.


pues dicen que con el volcado al HDD se reducen aun mas los tiempos de carga ,asi que a ver como mejora el tema.
OMG!! menudo navegador web mas chustero estoy haciendo para empezar solo sirve para entrar en la page de la universidad y segundo... nadie les dijo porque netscape murió??? xD. Por no hablar que solo puedes ir hacia delante una vez... xD
Lo buena que es la campaña del Gears 2 y lo malo que es el online macho.

Por cada partida divertida que encuentras, te comes 20 minutos de esperas para que empiece la partida, modos de juego que no te interesan, etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Lo buena que es la campaña del Gears 2 y lo malo que es el online macho.

Por cada partida divertida que encuentras, te comes 20 minutos de esperas para que empiece la partida, modos de juego que no te interesan, etc...



eso no es posible en 360 y el live molón. Tzare, devuelvele la cuenta a turyx ladrón.
No creo que sea del live sino del sistema de matchmaking que han usado...

Yo aun lo tengo sin abrir, pero el sistema de Halo 3 y COD 4 eran muy buenos. No era el mismo? por que si es asi, que coño ha pasado? :S
Que no han tenido ni puta idea de hacerlo.

Para empezar tarda mucho en encontrar partida, ya que lo que hace es primero meter a 4 personas en tu equipo y entonces se pone a buscar una partida que no esté empezada y donde haya otras 5 personas de un nivel parecido. Sí, la partida no puede estar empezada, eso significa que si alguien sale a mitad de partida, ese hueco se queda ya sin nadie hasta otra partida, no puede entrar nadie más.
Una vez acaba la partida, en vez de quedarte con la misma gente para que pueda empezar la siguiente partida rapidito cambiando de mapa, modo, lo que sea...pues no, te manda al menú otra vez. A volver a encontrar 4 personas para tu equipo, luego el equipo contrario, etc...
No puedes elegir en que modo de juego te quieres meter, solo puedes elegir "grupos"(controlar terrenos, cargarte gente, etc...) y antes de que empiece la partida se hace una votación entre 2 de los 3 modos que hay en ese grupo para ver a cual se juega. Con lo cual, yo que quiero probar el modo de Meatflag ese que has de arrastrar a un tio, no puedo porque siempre la gente elige Rey de la Colina(por lo menos lo que he intentado)

Y lo más cachondo de todo: Una vez ha empezado la partida, si aprietas Start te das cuenta de cierta cosita...no puedes salir de la partida. Está desactivada la opción de volver a los menus.
Vamos, que si te encuentras con una partida con un lag bestial, o te esperas a que termine la partida o te vuelves al Dashboard de la consola y vuelves a poner el juego, comiendote logos, tiempos de carga, volver a encontrar partida bla bla bla


Esto en las partidas publicas, se supone que en las privadas que invitas a gente puedes configurarte las cosas.


Por suerte de latencia va mucho mejor que el Gears 1 y no parece haber nada de ventaja de Host, o yo no lo he notado(en las publicas, alomejor en partidas privadas sí se nota)
Turyx escribió:Lo buena que es la campaña del Gears 2 y lo malo que es el online macho.

Por cada partida divertida que encuentras, te comes 20 minutos de esperas para que empiece la partida, modos de juego que no te interesan, etc...



y tanto... estoy por devolver el juego!!! gears of wars 2 = timo.


P.D: tzare no vuelvas a meterte en mi cuenta!!!

por cierto estoy pensando en pillarme la ps3... LBP me llama bastante despues de probarlo un buen rato... >.< xD.
Yo creo que el macthmaking esta de lujo asi, falta que funcione, xD, y tambien se echan de menos las partidas de jugador con su buscador de partidas. ¡PARCHE YA!

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joer, yo no he probado el online aun, pero no puede ser tan malo, parece el Mariokart de ds XD

Y recordad compañeros... the only bad thing about GOW2 is that's almost too good [chirri]
tzare escribió:joer, yo no he porbado el online aun, pero no puede ser tan malo, parece el Mariokart de ds XD



en ese sentido no es tan malo pero desespera que para una partida te tires... unos 15 minutos?? molesta y mucho... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos eso, como el mariokart ds, que se te podia acabar la bateria facil XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo sigo diciendo que de 5 minutos no he pasado XD
ViCoLaS escribió:Yo creo que el macthmaking esta de lujo asi, falta que funcione, xD, y tambien se echan de menos las partidas de jugador con su buscador de partidas. ¡PARCHE YA!

Lo que tendrían que hacer es 3 tipos de partidas

Ranked: Que sea con el Matchmaking este pero funcionando bien xD
Publicas: Con las opciones de personalización de las privadas pero que pudiera entrar todo el mundo. Como el 1 vamos, te montas tu partida y que vaya entrando gente
Privadas: Como están




Petas, yo he llegado a 10 xD
El hecho de que me tenga que venir a los foros para no aburrirme porque estoy esperando a que encuentre partida es bastante molesto XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Lo que tendrían que hacer es 3 tipos de partidas

Ranked: Que sea con el Matchmaking este pero funcionando bien xD
Publicas: Con las opciones de personalización de las privadas pero que pudiera entrar todo el mundo. Como el 1 vamos, te montas tu partida y que vaya entrando gente
Privadas: Como están




Petas, yo he llegado a 10 xD
El hecho de que me tenga que venir a los foros para no aburrirme porque estoy esperando a que encuentre partida es bastante molesto XD


yo con que mejoren el machtmarking y la conexion en algunas , me quedo agusto.El sistema de votacion me gusta , asi todo es mas democratico.
A mi me gusta lo de elegir mapa por votación, pero me gustaría poder elegir que modo de juego quiero.

A mi por ejemplo Guardian o Warzone me gustan, pero Execution no. Pero con ese no pasa nada, el problema es cuando tengo que jugar a King of the Hill que me parece un coñazo ya que es el festival de la sierra xD
Y en el mapa del pueblo nevado, como sea el punto del mortero, el primero que llega tiene altas posibilidades de ganar. Pillan el mortero, se dedican a bombardear encima del punto y ya está
petasking87 está baneado por "ATPC"
es curioso que durante toda la tarde me tarde 5 minutos de media, y ahora que lo menciono , encuentro una partida perfecta en segundos XD
Imagen

Alguien hablaba de iluminación dinámica? Bueno para algunos serán "efectillos" especiales o "skins" XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre el GOW tiene mejor iluminacion y lo sabes XD

finiquitado el mirror's muy buen juego , aunque hay partes un pelin artizas.
lherre escribió:Imagen

Alguien hablaba de iluminación dinámica? Bueno para algunos serán "efectillos" especiales o "skins" XD XD


con esas mierda de texturas del suelo mas les valdria no iluminarlo Imagen
radeonxt escribió:mañana a las 11 NXE :P

Q ganas [Ooooo]
Aunque yo hasta las 2 nada de nada [snif]
Turyx escribió:A mi me gusta lo de elegir mapa por votación, pero me gustaría poder elegir que modo de juego quiero.

A mi por ejemplo Guardian o Warzone me gustan, pero Execution no. Pero con ese no pasa nada, el problema es cuando tengo que jugar a King of the Hill que me parece un coñazo ya que es el festival de la sierra xD
Y en el mapa del pueblo nevado, como sea el punto del mortero, el primero que llega tiene altas posibilidades de ganar. Pillan el mortero, se dedican a bombardear encima del punto y ya está


Conclusion: eres igual de malo con la segunda parte que con la primera [sati]
lherre escribió:Imagen

Alguien hablaba de iluminación dinámica? Bueno para algunos serán "efectillos" especiales o "skins" XD XD



que poco real la sangre.. y la forma de moverse el muerto no es muy bonita... seguro que tiene una fisica de pena...



OMG!!! ya tengo fecha para la maldita ps3.... cuando sale este juego??? pues hay la compro!!! OMG!!!
Llevo 1 hora viendo la peli de 'el incidente' y estoy apunto de hacer lo que la gente de la peli...
Petas
¿Qué tal de duración? ¿Te quedan ganas de rejugarlo tras pasártelo? ¿Tiene caminos alternativos o es tan lineal como la demo?

meloncito
Pues hazlo porque te ahorrá un disgusto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:Petas
¿Qué tal de duración? ¿Te quedan ganas de rejugarlo tras pasártelo? ¿Tiene caminos alternativos o es tan lineal como la demo?


es corto , quizas demasiado. Le habre hechado unas 8 horas. Quiero hacermelo de nuevo ,pero es un juego que puede hacerse artizo en determinados puntos.Es del estilo de la demo , con varios caminos en algunas zonas , y solo uno en otras.

ahora ando con la contrareloj , que no anda mal.

PD: a las 10 30 privada en el GOW , por si alguien se apunta
lherre escribió:Imagen

Alguien hablaba de iluminación dinámica? Bueno para algunos serán "efectillos" especiales o "skins" XD XD


Es el Killzone2?? Desde luego el efecto de la linternita es alucinante :p
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
meloncito escribió:Llevo 1 hora viendo la peli de 'el incidente' y estoy apunto de hacer lo que la gente de la peli...


Imagen

Cuando empezaron a correr "delante del viento" no supe si reír o llorar.

EDIT: El gif del KZ2 es cutre de cojones.
Petas he leido tu review. Quitando algunos errores de estilo me parece correcta. Además pienso que has mejorado algo con respecto a la anterior. Sobre la puntuación al juego no opino pues ni lo he jugado ni lo tengo en mente [sonrisa] , eso si no estoy de acuerdo con el 0,1 que le has puesto al modo multijugador XD

Con respecto al GoW2 Online...no suelo tardar tanto como dice la gente en entrar en partidas...pero me mata el que al acabar te mande otra vez al menú y debas pasar por todo el proceso otra vez, que eso si que me aburre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Petas he leido tu review. Quitando algunos errores de estilo me parece correcta. Además pienso que has mejorado algo con respecto a la anterior. Sobre la puntuación al juego no opino pues ni lo he jugado ni lo tengo en mente [sonrisa] , eso si no estoy de acuerdo con el 0,1 que le has puesto al modo multijugador XD


gracias por la critica ,poco a poco vamos mejorando :) .lo el 0.1 es un error que sale por gusto.


vente al GOw con nosotros ahora men.
EDIT: El gif del KZ2 es cutre de cojones.


[tomaaa]

enserio esa luz dinamica de la linterna es brutal... y el efecto en el suelo es impresionante... >.< xD

estais en el GeOW2?? me apunto!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
EDIT: El gif del KZ2 es cutre de cojones.


abre un hilo y lo comentas , pero por favor , aqui no digas tonterias para que se lie una.
209691 respuestas