cloud_cato escribió:AlexTemina escribió:Zack_VII escribió:Esa broma tiene copyright mio hacia cloud_cato y solo sirve para quien hable bien de la serie
The wire tambien la mepecé 4-5 capitulos y se me hizo bastante pesada....imagino que luego arrancará porque tanta unanimidad ha de tener una base, pero vamos, que lo miso que breaking bad, no me dejó con ansias de seguir, aunque imaigno que algun dia retomaré ambas a ver... .
Breaking bad es alucinantemente buena. Y lo mejor es que no hay nada por ahí que ni se le parezca. Y no estoy hipnotizado.
No estas siendo objetivo, te lo digo yo
Breaking Bad es una serie...sobrevalorada.
K si, k vi 2 temporadas y no estaba mal, de hecho estaba bien, pero como muchos otros productos, aunke kizá no haya tantos de humor negro, pero, para ver esa serie entera, es mucho + satisfactorio tragarse El gran lebowsky 20 veces y otras pelis inferiores pero del palo (Muerte entre las flores, por ejemplo).
K mejorara....si, puede peeeero 2 temporadas es bastante camino recorrido para ganar o perder audiencia.
Obviamente, soy consciente de k una serie puede cambiar y mucho para bien, pero el riesgo de esa, o ese sistema, ahí está.
Ejemplos de esto último, por ejemplo, son The shield, k deja una sensación similar a la comentada pero k, a partir de 3-4 capis de la tercera temporada sube mucho el listón.
Tb tienes sobrenatural, en k sus 2 primeras temporadas son rollo expediente x pero más explicito pero flojas sobre todo depende del episodio (ya k como cada capi es una hª y un bicho distinto, pues depende del k toke)...y luego, después de ese preambulo de 2 temporadas, se pone a seguir la trama principal (demonios) k son los 2-3 mejores episodios de esas anteriores temporadas y sube tb mucho el liston.
Sobre The Wire, otra k está bien, pero no deja de estar...sobrevalorada, sobre todo si se tienen en cuenta otros productos de la HBO k proporcionan lo mismo y entiendo yo k mejor.
Por otro lado, otras series famosas hacen lo contrario y son igual de criticables, empiezan bien, van subiendo nivel y luego lo van bajando con altibajos y rellenos muchas veces innecesarios, peeero el hecho de engancharte más 1º yo creo k importa y tienen media partida ganada...