BdM escribió:Copio y pego del hilo en cuestión por si alguno de vosotros supiera de estos cacharros (roomba's y cía)...
Estoy pensando en pillarme uno de estos y en principio pensaba en pillar el taurus striker mini. Por lo que he leído no es ninguna maravilla pero la gente no está descontenta. Hay algún motivo por el cual no pillarlo o alguno mejor en ese segmento de precios?
Vale la pena irme directamente a por el roomba 620? (en principio es pasar de gastarme 80 pavos a 280)
PD: vivo solo en un piso de unos 60 m2 no soy demasiado exigente, sólo es para no tenerlo lleno de pelusillas.
Yo miraría 1º cuánto vale la batería de reemplazo.
Yo tengo el roomba 555 desde...desde k tengo la ps3 (5 años?), porke los compre a la vez.
Ir va muy bien, te deja la casa limpia + k tu escobando...siempre y cuando la tengas adpatada (yo si) y no tengas muchas cosas en las k se pueda atrancar (ejemplo: patas silla plegable) + ofrece un plus de auyenta cacos.
Lo k no te dicen al principio es el tema batería....te dura año-año y medio la 1ª,...luego un año +/- si es original o algo menos de 3/4 de año si es alguna comprada en amazon. La original cuesta 90-100 euros. Las de amazon, k no seran originales...unos 30-40.
Por lo anterior y sin tener ni idea de los modelos k mencionas, miraría antes cómo va el tema de precio de la batería de reposición.
A ver si saco tiempo e investigo el taurus striker mini ese....total, tengo k pillar batería y casi vale lo mismo.
Por cierto, leo k te importa poco el tema y solo kieres kitar pelusas de vez en cuando. Al respecto, posiblemente, te dure el doble la batería....ya k yo lo ponía día si, día tb...alguno no, pero más k si.